[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

lo que mas tienen que mejorar el el battellog y la aplicacion del navegador que lanza el juego, valla mierda funciona muy mal para entrar en una partida primero tienes que rezar 30 padres nuestros antes de que se decida entrar, o no se haya llenado de golpe la partida, o estes solo en el servidor..... [poraki]
Algunos siguen sin enterarse. A ver si esto les aclara un poco las ideas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... tware#Beta
No me trago yo esos benchmarks...xD

Si una 3870 M rendia como vi yo que rendia , una 4870 tiene que mover bien el juego si o si...

PD: A todo esto, sabeis donde hay que postear los bugs y esas cosillas?
BULLIT2 escribió:Recordad que es una BETA, las conclusiones que esteis sacando pueden variar totalmente cuando llegue el juego definitivo ya finalizado (si es que estos juegos se terminan de finalizar, porque luego llegan los parches y demas cosillas). Por lo demás, deciros que me estoy riendo mucho con los comentarios acerca de los gráficos "malos", lo de las cancelaciones en las reservas ha sido muy bueno y sobre todo con el personal que se gasta 600€ en ampliar un pc para poder jugar con "todo a tope" en el BC3 y en la BETA (repito, BETA) se tira de los pelos por no verle jugo a su inversión... Seguid disfrutando de la BETA.


Es que la gente...... Yo me acuerdo con BC2 que la beta multijugador se veía fatal y hasta pensé en no comprar el juego pero el juego final tuvo su cambio y de lo mejor y al final lo pille y puf la diferencia se noto.. normalmente en texturas, objetos etc...... pero bueno aqui la gente no sabe lo que es una beta.... en el juego final veremos la cara que se le pondra cuando vean el portento en todo su esplendor [360º]
Los que habeis colgado esas capturas en Ultra cuanta VRAM os ocupa el juego con esas texturas?
Sergio_SKT escribió:en mi humilde opinion........creo que se han flipado y mucho con los requisitos, yo pensaba que con mi 5770 me iba a quedar con las ganas de jugar a mas de medio, y sin embargo puedo jugar con todo en ultra a 1920x1080, menos el antialiasing (a x4) y funciona a 30 fps de media, que no esta nada mal. Gracias a dios que no he tenido pasta para comprar una grafica nueva jajajaja que si que la voy a cambiar, pero ni de coña me voy a dejar lo que pensaba
Mas vale que el juego final mejore muchisimo respecto a la beta, porque sino valla pedazo de cagada, la gente se ha gastado mucha pasta en graficas, cuando con una 6870 tienes que ir sobradisimo.
Si os soy sinceros, veo bastante mas detalle grafico en el bad company 2 que en este, y ni que decir tiene, que la beta del bc2 le daba mil vueltas a esta.
Y como por ahi arriba he leido.....lo del metro parece un puto COD (por muy wapos que esten los efectos de luz)
Respecto a la comparacion con crysis 2 (juego que nunca me ha gustado, pero que reconozco que instale para ver como era graficamente), por ahora se mea en battlefield 3 y quien no lo admita....sera meramente por orgullo jajajaja ojala tenga que tragarme mis palabras cuando salga en juego final, OJALA!

por si sirve de algo, este es mi pc:
Asus m4a79t delux
amd phenom x4 965 black edition
4G RAM 1333 Kingston cl9
X-Fi platinium
ati 5770


+1, la verdad estoy algo decepcionado (puede que sea cosa de la beta claro), pero yo no veo ese BUM que nos querian vender con unos graficos nunca visto antes, que para funcionar a tope ibas a necesitar 2 gtx 580...etc cuando yo lo que vea es un bc2 retocado...y como ha dicho Sergio_SKT el Crysis 2 lo veo simplemente muy por encima de este, graficamente hablando claro, y la gente gastandose bastante dinero para renovar el PC cuando yo creo que un un PC "normal" ya sobra...Opino de la beta, quizas el juego final sea la leche y sea lo que todos (o al menos yo) espero que sea.. [noop]
Shynobyn escribió:
Sergio_SKT escribió:en mi humilde opinion........creo que se han flipado y mucho con los requisitos, yo pensaba que con mi 5770 me iba a quedar con las ganas de jugar a mas de medio, y sin embargo puedo jugar con todo en ultra a 1920x1080, menos el antialiasing (a x4) y funciona a 30 fps de media, que no esta nada mal. Gracias a dios que no he tenido pasta para comprar una grafica nueva jajajaja que si que la voy a cambiar, pero ni de coña me voy a dejar lo que pensaba
Mas vale que el juego final mejore muchisimo respecto a la beta, porque sino valla pedazo de cagada, la gente se ha gastado mucha pasta en graficas, cuando con una 6870 tienes que ir sobradisimo.
Si os soy sinceros, veo bastante mas detalle grafico en el bad company 2 que en este, y ni que decir tiene, que la beta del bc2 le daba mil vueltas a esta.
Y como por ahi arriba he leido.....lo del metro parece un puto COD (por muy wapos que esten los efectos de luz)
Respecto a la comparacion con crysis 2 (juego que nunca me ha gustado, pero que reconozco que instale para ver como era graficamente), por ahora se mea en battlefield 3 y quien no lo admita....sera meramente por orgullo jajajaja ojala tenga que tragarme mis palabras cuando salga en juego final, OJALA!

por si sirve de algo, este es mi pc:
Asus m4a79t delux
amd phenom x4 965 black edition
4G RAM 1333 Kingston cl9
X-Fi platinium
ati 5770

http://h4.abload.de/img/battlefield-3-beta-gpu5p0n.png
Ahi lo dejo.






A mi esa grafica.......pues como que no me la trago (al menos con la beta), pueden poner lo que les salga de ahi, yo creo lo que veo, y veo que casi va sobrao con la 5770 jajjaja si me hubiera comprado una gtx 580, ahora estaria tirandome de los pelos como un loco e intentando devolverla como fuera jajajaja





Un par de cosillas mas:
- lo del "destello de las miras" joder vaya destello, si parece que te echan las largas jajajaja, con lo que me gusta a mi el franco tirador......jodido lo tenemos, nos van a ver a la primera de cambio, la primera vez que he visto uno, he dicho NO PUEDE SER, que leches es eso??? el "destello" de un arma o un faro jajajaja
- Y lo de tumbarse....yo pense, ostia que guay, es lo que le faltaba a bc2, como me arrepiento de ello, ahora parece el cod, la gente esta mas atenta al boton de tumbarse que al de disparar, da verdadera pena
Me toca esperar al Jueves para poder jugar y estoy que me subo por las paredes.
Quiero que penseis una cosa, falta un mes para que el juego salga, tenemos delante nuestra una beta que al parecer
no es graficamente hablando lo que todo el mundo esperaba y olvidandonos un poco de los bugs y tal...
Esta gente nos puede haber metido una version que llevara rulando seguramente desde la Alpha y simplemente pondran una base
para corregir errores, esto NO REPRESENTA LA VERSIÓN FINAL DEL JUEGO y si lo hace, MAL, pero creo y quiero pensar
que antes de lanzar esta beta publica la compañia tendra su propio grupo de betatesters los cuales sufriran los bugs o crashes mas gordos
para que por lo menos podamos jugar, entonces la cosa es que si nos meten una beta con un bajon grafico para que pueda
jugarla mas gente, aporten listas de bugs, irregularidades, opiniones etc... y luego nos sacan del pastel la versión final con todo
lo que le falta nos daremos todos con un canto en los dientes.
Ademas hay que tener en cuenta que como siempre pasa del single al multi cambiara bastante supongo yo y sino vease videos de la campaña.
Un saludo.
Este juego reconoce el pad de 360? Me interesaria jugar la campaña en la tele del salon xdd
Post quejica, abre el spoiler bajo tu responsabilidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BF3 Ultra:
Imagen
Imagen


Venga no me jodas..¿habeis visto los arboles (troncos más copas) y el ford fiesta comparao con la mierda de triciclo? ¿Y la cantidad de detalles y texturas? PF, ahora que le acabo de decir a @repi esto mismo XD
ak4ever escribió:
darkni escribió:Arreglado, por cierto no me va el SLI. ¿Ha alguien le funciona, no se supone que los drivers beta era para que funcionara?

por si las moscas..... recuerda que cada vez que se actualizan los drivers hay que volver a activar el sli desde el panel de control de nvidia, a ver si se te ha olvidado con el ansia [+risas]


Si había sido eso. jaaj, perdón a tod@s. Con el tema de los gráficos veo que seguimos igual, que si Crysis 2 que si no hay crisis y a todos nos sobra el dinero para ampliar, que si cancelo reserva, que si vaya mierda. Repito, el juego es lo mas bruto gráficamente que hay en la actualidad, al igual que lo es Crysis 2, cada uno en su estilo. Crisis 2 con superhipermega texturas que consumen un huevo de vram, escenarios pequeñísimos y muy pocos jugadores, ya que si no fuese asi no lo movería ningún equipo de la tierra y Battlefield 3 con super escenarios, destructibles que eso supone un calculo inmenso aunque sean scrips, algunas cutre texturas y 64 jugadores a la vez y ¿en serio la gente se queja?.¿Es que es el juego final?. Otra cosa, tambien se dijo que el motor del solo un jugador, la historia seria mucho mas potente que el del multijugador, como pasa en muchos juegos ya que no es posible mover el motor en su magnitud y encima con 64 jugadores online, todo terrenos, helicopteros, aviones, tanques...de verdad..alguno se tendría que callar la boca un rato porque no tiene ni idea de lo que son buenos gráficos y mover un motor con autodestrucción, claro es mas chupiway ver megatexturas para quedarme embobado como cuando veo una peli de disney que estar parapetado en un edificio y de repente te explote en todo el careto media fachada que te cubría por un rpg que te han tirado.
Lo dicho, el juego flaquea en algunas texturas, eso ya se sabia, también es probable que le falte algún efecto, de agua por ejemplo niebla o algo así, a parte de eso no creo que cambie mucho o quizá alguna capa mas de texturizado...pero si ya rinde así ...¿encima queréis mas y que se necesite mas equipo para llevarlo fluido?
clamp escribió:Los que habeis colgado esas capturas en Ultra cuanta VRAM os ocupa el juego con esas texturas?


Un maximo de 1478 tras un rato jugando, la mayor parte del tiempo por debajo de 1400, pero cerca
eimia escribió:
BULLIT2 escribió:Recordad que es una BETA, las conclusiones que esteis sacando pueden variar totalmente cuando llegue el juego definitivo ya finalizado (si es que estos juegos se terminan de finalizar, porque luego llegan los parches y demas cosillas). Por lo demás, deciros que me estoy riendo mucho con los comentarios acerca de los gráficos "malos", lo de las cancelaciones en las reservas ha sido muy bueno y sobre todo con el personal que se gasta 600€ en ampliar un pc para poder jugar con "todo a tope" en el BC3 y en la BETA (repito, BETA) se tira de los pelos por no verle jugo a su inversión... Seguid disfrutando de la BETA.


graficamente la version final sera igual. no te hagas muchas ilusiones con la BETA. Te lo digo yo que he jugado y visto muchas betas.

En la beta arreglaran bugs, y corregiran cosas, pero nada de graficos ni animaciones.


¿Cómo va a ser igual hombre?... En esta beta probablemente se esten centrando en el aspecto de jugabilidad online y necesitan que MUCHA gente machaquee los servidores sin hacer caso a qué equipos dispone el personal (por eso la baja calidad en texturas y demás chapuzas: agua, etc, etc, etc...). Cuando ese aspecto esté mas o menos controlado le quitarán los topes al jueguecito y seguro que mejora muuuuuuuucho el aspecto gráfico y se incrementarán los requisitos para moverlo con cierta soltura. Yo me espero algo mucho mejor que el BC2 (que me sigue pareciendo espectacular) en lo que a gráficos se refiere y con un multiplayer de escándalo. [beer]
Habia un pavo ya con nivel 24 en una partida xD
si no fuera xk empiezo mañana la uni me pasaria hasta las 4 de la madrugada jugando xD
Si había sido eso. jaaj, perdón a tod@s. Con el tema de los gráficos veo que seguimos igual, que si Crysis 2 que si no hay crisis y a todos nos sobra el dinero para ampliar, que si cancelo reserva, que si vaya mierda. Repito, el juego es lo mas bruto gráficamente que hay en la actualidad, al igual que lo es Crysis 2, cada uno en su estilo. Crisis 2 con superhipermega texturas que consumen un huevo de vram, escenarios pequeñísimos y muy pocos jugadores, ya que si no fuese asi no lo movería ningún equipo de la tierra y Battlefield 3 con super escenarios, destructibles que eso supone un calculo inmenso aunque sean scrips, algunas cutre texturas y 64 jugadores a la vez y ¿en serio la gente se queja?.¿Es que es el juego final?. Otra cosa, tambien se dijo que el motor del solo un jugador, la historia seria mucho mas potente que el del multijugador, como pasa en muchos juegos ya que no es posible mover el motor en su magnitud y encima con 64 jugadores online, todo terrenos, helicopteros, aviones, tanques...de verdad..alguno se tendría que callar la boca un rato porque no tiene ni idea de lo que son buenos gráficos y mover un motor con autodestrucción, claro es mas chupiway ver megatexturas para quedarme embobado como cuando veo una peli de disney que estar parapetado en un edificio y de repente te explote en todo el careto media fachada que te cubría por un rpg que te han tirado.
Lo dicho, el juego flaquea en algunas texturas, eso ya se sabia, también es probable que le falte algún efecto, de agua por ejemplo niebla o algo así, a parte de eso no creo que cambie mucho o quizá alguna capa mas de texturizado...pero si ya rinde así ...¿encima queréis mas y que se necesite mas equipo para llevarlo fluido?


+1 Totalmente de acuerdo.
Gaiden escribió:Post quejica, abre el spoiler bajo tu responsabilidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BF3 Ultra:
Imagen
Imagen


Venga no me jodas..¿habeis visto los arboles (troncos más copas) y el ford fiesta comparao con la mierda de triciclo? ¿Y la cantidad de detalles y texturas? PF, ahora que le acabo de decir a @repi esto mismo XD

LoL :O y lo peor es que el B3 irá bastante peor de fps que el BC2 :(

Por cierto acabo de ver esta portada en otra web:

Imagen

[sati]
Gaiden escribió:Post quejica, abre el spoiler bajo tu responsabilidad:


Venga no me jodas..¿habeis visto los arboles (troncos más copas) y el ford fiesta comparao con la mierda de triciclo? ¿Y la cantidad de detalles y texturas? PF, ahora que le acabo de decir a @repi esto mismo XD


Mas nada que decir el juego se ve asi por ser una beta... o quien cree que un juego en vez de ir hacia delante graficamente va hacia atras? ¬_¬

Vamos no creo que Dice sea tan absurda como para hacer eso y pedir un PC mas potente para mover un juego peor graficamente [+risas]
Pregunta tonta: ¿Donde leches se configura el juego, porque tengo que jugar en modo ventana...? La primera partida que he echado desde luego la impresion ha sido un pelin decepcionante.
djmaldoc escribió:Pregunta tonta: ¿Donde leches se configura el juego, porque tengo que jugar en modo ventana...? La primera partida que he echado desde luego la impresion ha sido un pelin decepcionante.


Viendo tu firma juegas al BC2, que esperabas diferente?
que esta capado como todas las betas que a sacado con sus battelfield
Que suerte teneis los de pc que a partir de mañana vais a poder catar caspian. Porqie entre lo que ha dicho zintho y que la beta ocupa casi el doble que la de consola... Blanco y en botella...
Pues viendo esas fotos mas claro me lo pones para saber que al juego le debe de faltar una capa de texturizado que le de mas realismo a todo. Aunque como decía para mi ya luce perfecto así, no quiero que aun me pida mas equipo. También comentar que la luz la han tratado muy mal y eso también influye mucho y quizá eso cambie o no, también hay un exceso de bloom, todo se ve muy brillante.
forfite 2 permite juegos de tercera generación sin tener que cambiarte el equipo a si que nos van a dar mas por igualada de frams y mas equipo para dejar nos con la boca abierta (:
Por cierto llevando el apoyo, he ido a soltar una caja de munición junto a un murito de esos de piedra del parque, y la caja le ha hecho destrucción 2.0 al muro, le ha dejao un boquete interesante..no me extraña con esas cajas de 20kg que además se sumergen la mitad en el suelo cuando las depositas [+risas] Dioooosss que asco voy a dar durante la beta, van a ser todo quejas Muahahahhaa!

Na en serio, no doy más la brasa, pero sinceramente, ha mejorado muy muy poquito desde la alpha.
PD: Las granadas siguen haciendo los agujeros antes de explotar :P

darkni escribió:Pues viendo esas fotos mas claro me lo pones para saber que al juego le debe de faltar una capa de texturizado que le de mas realismo a todo. Aunque como decía para mi ya luce perfecto así, no quiero que aun me pida mas equipo. También comentar que la luz la han tratado muy mal y eso también influye mucho y quizá eso cambie o no, también hay un exceso de bloom, todo se ve muy brillante.


Y le falta COLOR a punta pala, todo es de los mismos tonos, y eso mata la impresión gráfica. Y al juego no le falta nada, no seais ilusos.

Mirad esta imagen, la de la izquierda es oficial de DICE la de derecha retocada:
Imagen

Se lo mostraron a uno del equipo de desarrollo de DICE y contestó "We make war games, not mario-happy-happy-sunshine games" (más gilipollas y no nace)

Imagen
Y los uniformes de los personajes jajaja......si parece (y sin parecer tambien) que sea mas modernas las texturas del bc2.
Es mas, apostaria a que alguien que no ha visto nunca ni bc2 ni bf3, diria que bc2 es el nuevo.
Vaya jarraza de agua fria que nos dado con la beta.
Si sacaran mas mapas para bc2 menuda patada le iba a dar a este.
Tanta espera y tantos requisitos para esto. Ya podian haber dicho.....que los graficos eran impresionantes en modo campaña, pero que para multijugador con cualquier tarjeta con dx11 ibas sobrado para calidad alta
No nos hagamos muchas ilusiones de que el juego nos va a ir bien en nuestras gráficas de gama media, a mi también me iba de puta madre el bc2 hasta que empezaban a aparecer tanques y a romperse todo
a ver en el company 2 yo era uno de esos que echó pestes del juego por lo mal que se veia la beta, pasado al original y aun mas tiempo de parches hoy por hoy no tiene nada que ver el company 2 con la beta ecepto su jugabilidad, yo me quedo mas tranquilo ahora que antes sabiendo que ya paso con el company 2, por cierto no se de que os quejáis he hablado hace un rato con un amigo que ha probado la beta y las babas me llegaban por el teléfono, dice mi colega que para el hoy por hoy es el mejor juego fps que se ha hecho jamas, el problema es el hipe que tenemos los que aun no hemos jugado.
Quiero Jugaaaaaaaar!! alguno ha experimentado este error? estoy buscando por foros de ea y no he visto nada parecido.

Un saludo, gracias.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sergio_SKT escribió:Tanta espera y tantos requisitos para esto. Ya podian haber dicho.....que los graficos eran impresionantes en modo campaña, pero que para multijugador con cualquier tarjeta con dx11 ibas sobrado para calidad alta


pues me da a mi que vas a tener razón. En modo campaña serán graficos de la ostia y multijugador pues estos que hemos visto. No es el primer juego que implementaría algo parecido, de hecho, recuerdo que había un juego que para el multijugador usaba un motor distinto.
Bueno, ya lo he puesto en ultra y me va sin ningun problema, la verdad esque el juego no esta mal, pero habra que verlo en mapas con vehiculos y espero que graficamente este mas depurado finalmente que esta beta, no digo mejor graficamente, que para mi ya esta bastante bien. Mañana le dare mas caña al asunto.
Wolfoo escribió:Quiero Jugaaaaaaaar!! alguno ha experimentado este error? estoy buscando por foros de ea y no he visto nada parecido.

Un saludo, gracias.

[img]http://img823.imageshack.us/img823/4772/fallobf3.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Cierra el programa completamente - Click derecho al icono de origin - ejecutar como administrador, aceptar y listo... me imagino que sera eso. [+risas]
GTpro escribió:
Wolfoo escribió:Quiero Jugaaaaaaaar!! alguno ha experimentado este error? estoy buscando por foros de ea y no he visto nada parecido.

Un saludo, gracias.

[img]http://img823.imageshack.us/img823/4772/fallobf3.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Cierra el programa completamente - Click derecho al icono de origin - ejecutar como administrador, aceptar y listo... me imagino que sera eso. XD


Ojala amigo, lo he intentado en modo administrador, instalar en modo administrador, cambiar el directorio de instalación, agregar control total para todos en la carpeta de origin y todo lo que se me ha ocurrido pero nada, gracias de todas formas, aprovechar los q podais cabrones!! jaja
He encontrado un bug brutal xD

Si tiráis una caja de munición a la valla de metal que protege las mcom, esta desaparece por arte de magia xD

Dentro de 7 min posteo vídeo xD

edit: http://www.youtube.com/watch?v=WIzjGBCaCWg
Por fin tengo el juego!!! [carcajad]

Ya os contaré mañana a ver qué tal está.
¿He leído que se podrá jugar también el mapa Caspian?
buenas el crossfire funciona a medias.

Si activo el crossfire los primeros minutos juego todo a full a mas de 60 fps a 1080p con todos los filtros, pero a los 2 o 3 minutos la partida se me vuelve lenta.

Si desactivo el crossfire y utilizo una sola grafica con la misma configuracion de antes me bajan los fps a unos 30/35 fps.

Amen de que tengo un problemilla de que me quejo de unas rayitas blancas verticales intermitentes.

todo estos sin los drivers de AMD para battlefield, tendre que probarlos aver si me solucionan algo.

El juego en si, creo necesario de que cuando matas a alguien te des cuenta de alguna manera no ese letrero tan pequeñito que te sale abajo.
rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WIzjGBCaCWg

Con una de munición me he cargado yo un muro de esos que llegan por las rodillas. Muy lógico si xD
rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WIzjGBCaCWg



Muy buena!!! :-|
darkni escribió:¿He leído que se podrá jugar también el mapa Caspian?


El mapa esta supuestamente para testeo interno de DICE, pero es sospechoso que sea precisamente este y no otro. Y por si no fuera poco además han dicho que mañana habrá una sorpresa, ojala que sea el Caspian.
Una pregunta que se repite hasta lasaciedad segudio, pero llevo ya repasadas 30 paginas y no veo su respuesta.

La beta que saldra en un par de dias para los que no tenemos acceso anticipado, ¿Se descargara de la tienda de Origin?

Gracias !!!

Pd.- Yo jugue a la alpha y luego al jugar al bc2 este no me gustaba ... probad vosotros a ver que tal, pero aunque no es mejor graficamente, si jugablemente.
Joder, a mitad de partida se me desconecta del server, ya me ha pasado 3 veces y en las 3 llevaba mas de 1000 puntos, y todos a tomar por culo, asi como coño voy a avanzar.

¿Os pasa a alguno mas?
Yo aun estoy intentando contactar ea support para que me envíen la puñetera key, se han lucido.
Menudo bug el de que te trague el suelo. Es sencillísimo provocarlo e hincharte a matar debajo del mapeado. Menuda mierda, espero que lo arreglen lo antes posible.

PD: Todavía no me creo que con mi vieja GTS 250 esté jugando en "medium" con algunas cosas en "high" a 25/30FPS a 1080 xDD
Os dejo mi equipo y como rinde con el juego:

Intel Core 2 Quad Q9450 2.66ghz

Ati radeon 4870 512mb

4Gb de ram.


El juego va de lujo, en calidad media, si lo pongo en alto tambien va bien, pero en zonas donde hay mucha gente, sufre ralentizaciones que impiden jugar correctamente.


La pregunta del millon: ¿esta bien optimizado? la respuesta es un contundente SI. Si a mi con este ordenador me va perfectamente a mas de 30 frames, a cualquiera con una grafica mejor le ira todo a tope sin problemas...

Eso de que para moverlo a ULTRA hacen falta 2 GTX 580 no se lo cree ni su puta madre. [bye]
SuperKillo escribió:Os dejo mi equipo y como rinde con el juego:

Intel Core 2 Quad Q9450 2.66ghz

Ati radeon 4870 512mb

4Gb de ram.


El juego va de lujo, en calidad media, si lo pongo en alto tambien va bien, pero en zonas donde hay mucha gente, sufre ralentizaciones que impiden jugar correctamente.


La pregunta del millon: ¿esta bien optimizado? la respuesta es un contundente SI. Si a mi con este ordenador me va perfectamente a mas de 30 frames, a cualquiera con una grafica mejor le ira todo a tope sin problemas...

Eso de que para moverlo a ULTRA hacen falta 2 GTX 580 no se lo cree ni su puta madre. [bye]


Quizas sea en el modo campaña, porque desde luego en el modo online no.
Para mi que nos quieren hacer un owned.

Ponen el alpha del metro como si fuera beta para que echemos la bilis y mañana la caspian para cerrar bocas y que aplaudamos con las orejas [+risas]
stan01 escribió:Para mi que nos quieren hacer un owned.

Ponen el alpha del metro como si fuera beta para que echemos la bilis y mañana la caspian para cerrar bocas y que aplaudamos con las orejas [+risas]


A mi me ha quemado mucho al principio parecia mas un CoD que un BF, la rueda de comandos aun no esta implementada, muchos bugs, ni un puto vehiculo ( eso me duele en el alma ). Pero bueno esperemos que mañana o al menos cuando entre todo dios ala beta pongan el mapa de Caspian border.
24457 respuestas