[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

se suponia k los rifles de franco no eran one hit kill como en el bc2, no? pues todas las veces k me mataron con franco de 1 solo tiro fue desde lejos y sin headshot.
Para los que ya habéis probado la beta, pasa lo mismo que con la alpha y los controles o en esta si se pueden mapear?
gtaadictops3 escribió:se suponia k los rifles de franco no eran one hit kill como en el bc2, no? pues todas las veces k me mataron con franco de 1 solo tiro fue desde lejos y sin headshot.

Pues vaya, a mí es algo que me parece todo un acierto del BC2, sólo se debería matar de un tiro en la cabeza o de cerca.

En otro vídeo que han puesto se comenta que es más fácil matar en éste, si en el BC2 hacían falta 5 segundos para matar a alguien en en el BF3 son 3 segundos. Decían que les parecía un acierto pero yo lo dudo, veremos a partir de mañana.
joe que ganas tengo de probarlo, me parece haber leido por ahi que la beta saldria a las 14.00 hora peninsular pero lo dudo mucho.
Soy el único pringao con preorder en Origin y sin key? Para sentirme un poco menos estafado... xd
Sorianinho escribió:Soy el único pringao con preorder en Origin y sin key? Para sentirme un poco menos estafado... xd


yo tengo el MoH comprado hace un año y tampoco tengo key, sientete acompañado XD XD
Mañana se os pasara [oki]

Por ahi dicen que hay nueva actualizacion de la BETA
noBato escribió:Para los que ya habéis probado la beta, pasa lo mismo que con la alpha y los controles o en esta si se pueden mapear?


Por lo que he visto en fotos, se pueden mapear.
A mi lo que si me ha pasado unas cuantas veces ya es lo de caerme por algunas texturas, el personaje vas andando tan tranquilo y se mete sin mas en la textura... Tiene mogollon de fallos esta beta, espero de verdad que el juego final este mucho mas depurado que este, porque se nota muchisimo que estamos jugando un juego con muchos fallos.
clamp escribió:Por ahi dicen que hay nueva actualizacion de la BETA


Sip. Yo ya estoy actualizando. A ver que trae...

EDIT:

Imagen
Taywoken escribió:
clamp escribió:Por ahi dicen que hay nueva actualizacion de la BETA


Sip. Yo ya estoy actualizando. A ver que trae...


uuuuuuuuuu jejeje si al final es acceso a Caspian.... jusjus jusjus [beer] [beer]
drdoryan escribió:
Taywoken escribió:
clamp escribió:Por ahi dicen que hay nueva actualizacion de la BETA


Sip. Yo ya estoy actualizando. A ver que trae...


uuuuuuuuuu jejeje si al final es acceso a Caspian.... jusjus jusjus [beer] [beer]


He editado con imagen de la descarga. ¿¿3'9Gb. de actualización?? ¿Es una broma no?

Imagen
pero como lo bajais?


pd: he visto que las insignias se pueden obtener mas de 1 vez [plas] [plas] [plas]
gtaadictops3 escribió:pero como lo bajais?


Botón derecho encima de la Beta y "buscar actualizaciones".
Estan flipandola con el nuevo mapa, dicen que nada que ver con Metro :-|
doy fe, bajando la actualizacion de 3,9 GB!!!!!!!!
A mi ni me deja entrar a origin
eimia escribió:doy fe, bajando la actualizacion de 3,9 GB!!!!!!!!

Pues ya sabeis lo que es... xD
Sabeis mañana a que hora se podra descargar para los demas?
francesc_pego escribió:
MisterF escribió:Voy a dejar de la Beta de Battlefield 3. Por cierto, sabéis como poder jugar al mapa Caspian Border? porque en la beta que tengo yo solo sale Operation Metro.
Tengo una GTX 470 y en la zona de fuera me tira todo el rato a 25 fps constantes y debajo, en la zona del metro por encima de 40. Todo en calidad máxima.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola, yo tambien tengo una 470+2500k. A que resolución juegas? Tienes hecho algún OC? Filtros? Que procesador?

Te agradecería mucho que me contestaras ;)

saludos!

Juego sin OC y a 1920x1080, el proce e sun Phenom II x4 955.

Cómo se descarga la actualización? porque yo le doy al botón derecho encima de la beta y solo me sale "Jugar Ahora" "Mostar información del juego" "Añadir a favoritos" "Desinstalar"
pero nada de actualizar :S
A lo mejor mas de uno se tiene que comer sus propias palabras!!! XD
Con 3,9 gb de actualizacion a lo mejor mejora incluso el mapa Metro. Ya direis...
Ya llevamos varias páginas sin leer "decepcion" y "voy a cancelar el preorder"... desde q han salido imagenes del Caspian Border para ser mas exactos xDDDD, la agonía de la gente con la Beta [jaja]
Osea que lo de ayer fué una troleada de DICE a los usuarios? para que los pusieramos a parir y ahora zas, saco el AS de la manga!!!

Imagen
Tal vez ahora sea un codigo mas cecano a la version final y el que habia hasta ahora era mas tirando a la alpha con algunoa cambios y poco mas. No se, ya direis que tal y sobretodo screens y rendimiento. Gracias!
3.9 GB de actualizacion? no me jodais :O ..... eso que trae aparte del mapa?, mas gráficos? [+risas]
GTpro escribió:3.9 GB de actualizacion? no me jodais :O ..... eso que trae aparte del mapa?, mas gráficos? [+risas]

Con ese peso tiene pinta de ser la beta completa de nuevo.
Ya podían activar hoy la pre-carga aunque sea para los que no tienen acceso anticipado, mañana tantas personas teniendo que bajar + de 6GB entre el cliente y el update de hoy desde ORIGIN va a pegar unas petadas finas, además de ir bien lento... Igual la gente a la que no le ha llegado la key de acceso anticipado pierde los dos días y mañana entre pitos y flautas no juega hasta ultima hora como pronto xD. Vale es tremendista pero me espero cualquier cosa con la planificación de costumbre de EA/DICE. Saludos.

PD: ¿Hay algún sitio donde se este comentando diferencias de rendimiento entre METRO y CASPIAN? Es que la lógica dice que evidentemente un mapa amplio, mucho más abierto, con vehículos y tal tiene que funcionar mucho peor, pero estaría curioso empezar a ver cuanto ;).
Cómo descargáis la actualización?
Si pasa como en el Bad Company 2, las actualizaciones a veces ocupan tanto porque sobreescribe cosas que no haría falta actualizar. La última actualización del bad company 2 ocupa varios GB y después cuando acababa habían solo 100 MB de diferencia con la anterior versión [risita]
Púes después de la cantidad ingente de imágenes y vídeos me sigue sin gustar el hud en el juego. No es que me moleste, pero esos colores...no sé, "no me excitan"

Los del BF2 serían menos realistas quizás, pero el mapa para mi era más claro, y parece que de un vistazo ves mucho mejor en que estado te encuentras.
Imagen


Y en cuanto a la beta ya no sé si me atrevo a jugar, me puede dar un infarto esperando a que llegue el día 25, y si luego ya dicen que van a tardar un par de días más me pueden dar dos infartos seguidos. XD
Snake2k2 escribió:Ya podían activar hoy la pre-carga aunque sea para los que no tienen acceso anticipado, mañana tantas personas teniendo que bajar + de 6GB entre el cliente y el update de hoy desde ORIGIN va a pegar unas petadas finas, además de ir bien lento... Igual la gente a la que no le ha llegado la key de acceso anticipado pierde los dos días y mañana entre pitos y flautas no juega hasta ultima hora como pronto xD. Vale es tremendista pero me espero cualquier cosa con la planificación de costumbre de EA/DICE. Saludos.


+1

No se porque coño no liberan ya para por lo menos descargar esos 7gb.... mañana todo el mundo hypeado descargando a saco y todo petado.... [+furioso]
Taywoken escribió:
clamp escribió:Por ahi dicen que hay nueva actualizacion de la BETA


Sip. Yo ya estoy actualizando. A ver que trae...

EDIT:

Imagen

Me encanta ese fonde de escritorio :O
mellatovic6 escribió:Me encanta ese fonde de escritorio :O


http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=battlefield+3+wallpaper#/d49nc5t

De nada [oki]

clamp escribió:LIVE STREAM CASPIAN BORDER

http://es-es.twitch.tv/sokushd
Que rule ese fondo.
Tengo ganas de jugar en Caspian Border.
El modo rush no me llena.
Como creeis que tirara con mi PC?

E8400 Dual Core 3.6Ghz
HD6850
4gb RAM

No me importa el nivel de detalle, pero si poder jugar a 1080, ya que me he comprado un monitor para eso.
Acabo de jugar y no me ha gustado nada la mapa de operación métro. Entiendo que el juego tenga un montón de fallos, ya que es versión beta, pero esa mapa no me convence :\

Y te matan/se mata con facilidad, voy a descargar la actualización.
AMG84 escribió:Como creeis que tirara con mi PC?

E8400 Dual Core 3.6Ghz
HD6850
4gb RAM

No me importa el nivel de detalle, pero si poder jugar a 1080, ya que me he comprado un monitor para eso.


Prueba mañana la BETA y lo sabras.
clamp escribió:
AMG84 escribió:Como creeis que tirara con mi PC?

E8400 Dual Core 3.6Ghz
HD6850
4gb RAM

No me importa el nivel de detalle, pero si poder jugar a 1080, ya que me he comprado un monitor para eso.


Prueba mañana la BETA y lo sabras.


Voy a comprar la grafica, por eso quiero saber.
Bueno pues parece que han liberado el caspian border, no? pero solo para pc creo..... ¬_¬ y ps3 que? xD
Ahora todos los que habeis probado el juego, que tal os rula con este map? en fps y calidad
clamp escribió:LIVE STREAM CASPIAN BORDER

http://es-es.twitch.tv/sokushd


Le ha petado.... xDDD
elsori escribió:
clamp escribió:LIVE STREAM CASPIAN BORDER

http://es-es.twitch.tv/sokushd


Le ha petado.... xDDD


Se le ha rayado el Battlelog? xDD

Al lado teneis mas canales sugeridos, por ejemplo http://es-es.twitch.tv/bteamgaming

AMG84 escribió:Como creeis que tirara con mi PC?

E8400 Dual Core 3.6Ghz
HD6850
4gb RAM

No me importa el nivel de detalle, pero si poder jugar a 1080, ya que me he comprado un monitor para eso.


Sinceramente creo que te falla mas el micro, deberias buscar un Quad Core. Si no quieres cambiar de plataforma podrias probar con un Q9550 de segundamao que los hay baratos y subirlo todo lo que puedas.

Pero insisto que mejor probarlo mañana y toquetear todas las opciones graficas [oki]
Por lo que dicen, Caspian Border tiene toda la esencia de Battlefield 2, por ahora las impresiones de la gente no pueden ser mejores...
eRgAlle escribió:Por lo que dicen, Caspian Border tiene toda la esencia de Battlefield 2, por ahora las impresiones de la gente no pueden ser mejores...


Pues eso es lo que quiero.Sentirme en un Battlefield 2 de 2011z
¿Pero como bajais la actualizacion? le doy boton derecho a la beta y no me sale nada de buscar actualizaciones. :-?
masini2002 escribió:
eRgAlle escribió:Por lo que dicen, Caspian Border tiene toda la esencia de Battlefield 2, por ahora las impresiones de la gente no pueden ser mejores...


Pues eso es lo que quiero.Sentirme en un Battlefield 2 de 2011z


Sí, yo creo que todos queremos lo mismo. ;)
eRgAlle escribió:Por lo que dicen, Caspian Border tiene toda la esencia de Battlefield 2, por ahora las impresiones de la gente no pueden ser mejores...


Correcto. Yo estoy flipando, esto si que es Battlefield 3. Recién subidas en Neogaf:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A destacar el efecto y las partículas cuando te da el sol en la cara.
Lo del efecto del sol esta muy conseguido. Sobretodo las manchas redondas que quedan un buen rato como si estuviera sucia la pantalla :)
Por cierto, hay algun video donde se vea si el tema del agua este mejor resuelto ahora y otra pregunta para los que teneis la beta, existe alguns opcion para daltonicos como tiene el bc2?
24457 respuestas