[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Joder, estas últimas imágenes si que tienen buena pinta, no como la mayoria de imagenes de la beta que han publicado... a que se debe?
Un video miop jugando op metro como atacante en el parque... http://www.youtube.com/watch?v=6EFEtkUmFPI a destacar entre tanto glitch, cuando en 4:20 tiro una granada, rebota en el aire y me cae encima y se me queda flotando XD

Por cierto el abuso del prone es como poco, preocupante. Recuerdo cuando me enteré q en BC2 no habría prone, y no me gustó nada eso. Ahora tras bc2 y con la alpha y la beta del bf3, yo quitaría el prone.
Impresionantes esas capturas.

Cito de un compañero de Noticias3D:

Los que estan jugando ya al caspian border dicen que no tiene nada que ver con el operation metro, que es un mapa diseñado para atraer a las masas cod. Sin embargo caspian dicen que han conseguido la esencia pura de los battlefield, que incluso mejor, debido a los graficazos. Así que creo que cuando vamos a flipar es cuando veamos los mapas autenticos para conquista, y bueno...que solucionen los bugs y demás
mellatovic6 escribió:
Taywoken escribió:
clamp escribió:Por ahi dicen que hay nueva actualizacion de la BETA


Sip. Yo ya estoy actualizando. A ver que trae...

EDIT:

Imagen

Me encanta ese fonde de escritorio :O


Pues aquí tienes, disfrútalo ;)

Imagen


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
He actualizado y no sale Caspian pide llave para entrar.
darkni escribió:He actualizado y no sale Caspian pide llave para entrar.


El password creo que es: sexyborder
guit3457 escribió:
darkni escribió:He actualizado y no sale Caspian pide llave para entrar.


El password creo que es: sexyborder


existe opcion para daltonicos? lo he preguntado justo en el ultimo post de la pagina anterior y supongo que a pasado inadvertido...
Dume escribió:
guit3457 escribió:
darkni escribió:He actualizado y no sale Caspian pide llave para entrar.


El password creo que es: sexyborder


existe opcion para daltonicos? lo he preguntado justo en el ultimo post de la pagina anterior y supongo que a pasado inadvertido...

En la beta no, pero supongo q el juego final la llevará, bc2 la tiene.
Cuidado con esos passwords que se han filtrado a ver si os banean la cuenta.
existe opcion para daltonicos? lo he preguntado justo en el ultimo post de la pagina anterior y supongo que a pasado inadvertido...

En la beta no, pero supongo q el juego final la llevará, bc2 la tiene.


ok gracias
A un día de salir la beta pública, con el Caspian Border en conquista, y a mi todavía no me han enviado mi ordenador. La madre que parió a los de PcComponentes...
clamp escribió:Cuidado con esos passwords que se han filtrado a ver si os banean la cuenta.


Como se dediquen a banear se van a queda sin usuarios en Origin XDDDD.
Gaiden escribió:Un video miop jugando op metro como atacante en el parque... http://www.youtube.com/watch?v=6EFEtkUmFPI a destacar entre tanto glitch, cuando en 4:20 tiro una granada, rebota en el aire y me cae encima y se me queda flotando XD

Por cierto el abuso del prone es como poco, preocupante. Recuerdo cuando me enteré q en BC2 no habría prone, y no me gustó nada eso. Ahora tras bc2 y con la alpha y la beta del bf3, yo quitaría el prone.

dios, ke pasa con los buceos subterraneos del min 1:05,menos mal k no atrabiesan la tierra los disparos.
salu2
No hay manera de entrar en Caspian, imposible.
Subliminal escribió:A un día de salir la beta pública, con el Caspian Border en conquista, y a mi todavía no me han enviado mi ordenador. La madre que parió a los de PcComponentes...


En PCComponentes no deben dar abasto. Yo todavía sigo esperando mi gráfica nueva xD
Qué pintaza tiene ese Caspian Border por Dios!!! Me voy a pasar todo el día de mañana en el curro haciendo de todo menos trabajando por los nervios... Esperemos que al final lo metan en la Beta.
Gráficamente en algunos aspectos es inferior al BadCompany 2 por ejemplo no gesticulan los soldados al disparar como si pasaba en BC2.
Taywoken escribió:
Subliminal escribió:A un día de salir la beta pública, con el Caspian Border en conquista, y a mi todavía no me han enviado mi ordenador. La madre que parió a los de PcComponentes...


En PCComponentes no deben dar abasto. Yo todavía sigo esperando mi gráfica nueva xD


Cuándo la pediste? Yo lo pedí el jueves y según me dijeron ayer en un ticket hoy les entraban las piezas que faltaban.. Y siguen sin decirme que ya han enviado el envío. Como no lo hagan esta tarde...

Eso si, el pago les tardó bien poco en llegarles, al día siguiente laborable de hacer el pago a las 8.38 ya me llegó un correo diciéndome que les había llegado xDDD

Por cierto en los vídeos esos de Caspian se ve un poco lagado no? Aunque es lo más normal del mundo, beta, gráficos, aviones, mapa enorme, pff madre mía no me quiero imaginar la de datos que tiene que recopilar eso por segundo...
darkni escribió:Gráficamente en algunos aspectos es inferior al BadCompany 2 por ejemplo no gesticulan los soldados al disparar como si pasaba en BC2.


beta.... :o ... aparte con lo espectacular de ese mapa dudo que nos fijemos en las gesticulaciones de los soldados xD
fulfidor escribió:
Gaiden escribió:Un video miop jugando op metro como atacante en el parque... http://www.youtube.com/watch?v=6EFEtkUmFPI a destacar entre tanto glitch, cuando en 4:20 tiro una granada, rebota en el aire y me cae encima y se me queda flotando XD

Por cierto el abuso del prone es como poco, preocupante. Recuerdo cuando me enteré q en BC2 no habría prone, y no me gustó nada eso. Ahora tras bc2 y con la alpha y la beta del bf3, yo quitaría el prone.

dios, ke pasa con los buceos subterraneos del min 1:05,menos mal k no atrabiesan la tierra los disparos.
salu2

Si que la atraviesan. Y lo del maletín de munición? xD
Subliminal escribió:
Taywoken escribió:
Subliminal escribió:A un día de salir la beta pública, con el Caspian Border en conquista, y a mi todavía no me han enviado mi ordenador. La madre que parió a los de PcComponentes...


En PCComponentes no deben dar abasto. Yo todavía sigo esperando mi gráfica nueva xD


Cuándo la pediste? Yo lo pedí el jueves y según me dijeron ayer en un ticket hoy les entraban las piezas que faltaban.. Y siguen sin decirme que ya han enviado el envío. Como no lo hagan esta tarde...

Eso si, el pago les tardó bien poco en llegarles, al día siguiente laborable de hacer el pago a las 8.38 ya me llegó un correo diciéndome que les había llegado xDDD

Por cierto en los vídeos esos de Caspian se ve un poco lagado no? Aunque es lo más normal del mundo, beta, gráficos, aviones, mapa enorme, pff madre mía no me quiero imaginar la de datos que tiene que recopilar eso por segundo...



ejje el mio me llega mañana(supuestamente).. lo pedi el viernes pasado y hoy recibi el correo confirmado q ya lo tenia seur. Estamos todos como locos renovando o comprando pc nuevo por este juego... q ganas de probar la beta, saludos
Gaiden escribió:
fulfidor escribió:
Gaiden escribió:Un video miop jugando op metro como atacante en el parque... http://www.youtube.com/watch?v=6EFEtkUmFPI a destacar entre tanto glitch, cuando en 4:20 tiro una granada, rebota en el aire y me cae encima y se me queda flotando XD

Por cierto el abuso del prone es como poco, preocupante. Recuerdo cuando me enteré q en BC2 no habría prone, y no me gustó nada eso. Ahora tras bc2 y con la alpha y la beta del bf3, yo quitaría el prone.

dios, ke pasa con los buceos subterraneos del min 1:05,menos mal k no atrabiesan la tierra los disparos.
salu2

Si que la atraviesan. Y lo del maletín de munición? xD

joder veo que para que te maten necesitan varias balas, a mi me matan de 1 bala sin que salga sangre ni el indicador de daño

y si que las balas atraviesan el suelo
Los servers de Caspian tienen todos pass, sabéis cual es? xD
Subliminal escribió:
Taywoken escribió:
Subliminal escribió:A un día de salir la beta pública, con el Caspian Border en conquista, y a mi todavía no me han enviado mi ordenador. La madre que parió a los de PcComponentes...


En PCComponentes no deben dar abasto. Yo todavía sigo esperando mi gráfica nueva xD


Cuándo la pediste? Yo lo pedí el jueves y según me dijeron ayer en un ticket hoy les entraban las piezas que faltaban.. Y siguen sin decirme que ya han enviado el envío. Como no lo hagan esta tarde...

Eso si, el pago les tardó bien poco en llegarles, al día siguiente laborable de hacer el pago a las 8.38 ya me llegó un correo diciéndome que les había llegado xDDD


A ver, lo mío es diferente al ser simplemente una gráfica. La pedí el Lunes por la tarde y de disponibilidad tenía 4 rallas verdes de esas y ahora mismo me dice que mi pedido está en proceso de enviarse. A ver si me llega antes del fin de semana...
Kube escribió:Osea que lo de ayer fué una troleada de DICE a los usuarios? para que los pusieramos a parir y ahora zas, saco el AS de la manga!!!

Imagen

troleada la de que si comprabas la edición limitada del MoH te daba acceso a la beta (por aquel entonces todo el mundo pensaba que seria privada como la del BC2, por lo que le daba bastante valor al juego) para que despues sea solo dos dias antes, y para colmo sea el "mapa" este y lo bueno venga cuando ya es pública... lol
esto es imperdonable. Llevaba 7000 puntos, rango 24 alcanzado y pum! se cuelga el server [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gtaadictops3 escribió:esto es imperdonable. Llevaba 7000 puntos, rango 24 alcanzado y pum! se cuelga el server [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Si desde luego, es imperdonable que estas cosas pasen en una beta... xD
Zaguer escribió:
gtaadictops3 escribió:esto es imperdonable. Llevaba 7000 puntos, rango 24 alcanzado y pum! se cuelga el server [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Si desde luego, es imperdonable que estas cosas pasen en una beta... xD

lo que es imperdonable es que solo me pasa en mis mejores ñpartidas, hubo alguna en la que quede 0.5 ratio y de los ultimos y no se cuelga ni nada...
Que era la actualización(no pude seguir el hilo)?
maberalc escribió:Que era la actualización(no pude seguir el hilo)?

Nada q se note, por lo menos q note yo. Como no sea que los hitboxes van peor :-| Me salen hitmarker dandole a uno en la cabeza, me mata el y lo dejo con 100% de vida... El 27 oct se va a liar gorda, veréis XD
gtaadictops3 escribió:esto es imperdonable. Llevaba 7000 puntos, rango 24 alcanzado y pum! se cuelga el server [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pero que es una beta por dios :-| :-| :-| :-| :-| tranqui XD
Os van a borrar los puntos dentro de 1 mes, a quien le importa lo que hagais en el juego ahora

Mucho jugar pero poco reportar.. [noop]
gtaadictops3 escribió:
Zaguer escribió:
gtaadictops3 escribió:esto es imperdonable. Llevaba 7000 puntos, rango 24 alcanzado y pum! se cuelga el server [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Si desde luego, es imperdonable que estas cosas pasen en una beta... xD

lo que es imperdonable es que solo me pasa en mis mejores ñpartidas, hubo alguna en la que quede 0.5 ratio y de los ultimos y no se cuelga ni nada...

Luego venga a quejarnos del CoD por la gente obsesionada con los ratios... y aquí en el Battlefield hacemos lo mismo T_T Sois todos iguales, que obsesión con los K/D... ¿de qué sirve un K/D alto si se pierden todas las partidas?
Menos K/D y más puntos por acciones de equipo y cumplir objetivos!! xD
clamp escribió:Os van a borrar los puntos dentro de 1 mes, a quien le importa lo que hagais en el juego ahora

Mucho jugar pero poco reportar.. [noop]

¿poco reportar? Cuando entres al foro del battlelog verás.
De todas formas te hago yo el reporte entero y rápido:
Bugs detectados: Battlefield 3
Solución: varios meses de desarrollo.

Reporte hecho.

Yo no se si es que no veis los videos de los bugs/glitches, pero eso son bugs que NO han de estar en una beta..quiero decir, si en tu primera o segunda partida, atraviesas el suelo varias veces, significa que a poco que los desarrolladores hayan jugado, les ha pasado SI o SI, se supone que como somos cientos de miles podemos detectar bugs/glitches que igual ellos al ser muchos menos se les pasan, pero es que son bugs que salen sin mover el muñeco (no es coña)

Sinceramente, no recuerdo el estado de la beta del bc2, y no tengo ni idea de como saldrá bf3 al mercado, pero si el estado del juego es algo parecido a esto, es simplemente imposible q en 15 días esto sea algo que no de vergüenza. Estoy indignao xD
Gaiden escribió:
clamp escribió:Os van a borrar los puntos dentro de 1 mes, a quien le importa lo que hagais en el juego ahora

Mucho jugar pero poco reportar.. [noop]

¿poco reportar? Cuando entres al foro del battlelog verás.
De todas formas te hago yo el reporte entero y rápido:
Bugs detectados: Battlefield 3
Solución: varios meses de desarrollo.

Reporte hecho.

Yo no se si es que no veis los videos de los bugs/glitches, pero eso son bugs que NO han de estar en una beta..quiero decir, si en tu primera o segunda partida, atraviesas el suelo varias veces, significa que a poco que los desarrolladores hayan jugado, les ha pasado SI o SI, se supone que como somos cientos de miles podemos detectar bugs/glitches que igual ellos al ser muchos menos se les pasan, pero es que son bugs que salen sin mover el muñeco (no es coña)

Sinceramente, no recuerdo el estado de la beta del bc2, y no tengo ni idea de como saldrá bf3 al mercado, pero si el estado del juego es algo parecido a esto, es simplemente imposible q en 15 días esto sea algo que no de vergüenza. Estoy indignao xD


has visto que pasa en algunos servers y en otros no? cuando ahora me meti en tu partida era un server con suelo de papel. en el que estuve antes no tenia glitch e iba mas fluido.

y por cierto no tengo obsesion con el KD, en bc2 tengo 2.3 y aqui 1.5 y pico pero me la suda, lo que importa es el SPM [poraki] (el W/L no tanto porque se puede falsear)
No estoy jugando la beta, pero jugué en la alpha, y desde luego eso, no sucedía. Tiene toda la pinta de ser algo que han tocado en algún parche que ha descojonado la altura del suelo, o del personaje, o vete tu a saber.

Dont' worry.
¿Alguien me explica como se actualiza? no me sale nada si le doy a boton derecho.
ak47ruso escribió:
gtaadictops3 escribió:
Zaguer escribió:

Si desde luego, es imperdonable que estas cosas pasen en una beta... xD

lo que es imperdonable es que solo me pasa en mis mejores ñpartidas, hubo alguna en la que quede 0.5 ratio y de los ultimos y no se cuelga ni nada...

Luego venga a quejarnos del CoD por la gente obsesionada con los ratios... y aquí en el Battlefield hacemos lo mismo T_T Sois todos iguales, que obsesión con los K/D... ¿de qué sirve un K/D alto si se pierden todas las partidas?
Menos K/D y más puntos por acciones de equipo y cumplir objetivos!! xD


Es que luego lo que la gente mira para decirte noob y tal es el K/D, no el SPM, ni el W/L ni el numero de puntos por acciones de equipo XD.

PD: Ademas esto ya lo dije hace tiempo en otro post, pero siempre a los que "no os importa el ratio" sois los que teneis los K/D y SPM mas altos :-| claro que no os importa, pero a los que somos peores si, principalmente porque al menos a mi en muchos servers de BC2 me insultan por ello.
SuperKillo escribió:¿Alguien me explica como se actualiza? no me sale nada si le doy a boton derecho.

A mi tambien me pasa. ¿Alguien que nos ayude?
Gaiden escribió:
clamp escribió:Os van a borrar los puntos dentro de 1 mes, a quien le importa lo que hagais en el juego ahora

Mucho jugar pero poco reportar.. [noop]

¿poco reportar? Cuando entres al foro del battlelog verás.
De todas formas te hago yo el reporte entero y rápido:
Bugs detectados: Battlefield 3
Solución: varios meses de desarrollo.

Reporte hecho.

Yo no se si es que no veis los videos de los bugs/glitches, pero eso son bugs que NO han de estar en una beta..quiero decir, si en tu primera o segunda partida, atraviesas el suelo varias veces, significa que a poco que los desarrolladores hayan jugado, les ha pasado SI o SI, se supone que como somos cientos de miles podemos detectar bugs/glitches que igual ellos al ser muchos menos se les pasan, pero es que son bugs que salen sin mover el muñeco (no es coña)

Sinceramente, no recuerdo el estado de la beta del bc2, y no tengo ni idea de como saldrá bf3 al mercado, pero si el estado del juego es algo parecido a esto, es simplemente imposible q en 15 días esto sea algo que no de vergüenza. Estoy indignao xD


Por las mismas razones que has dado tu yo estoy la mar de tranquilo. Evidentemente que esos fallos los han detectado los programadores pero aun asi ponen a disposicion un BETA (si,si, en mayusculas).
Esta claro que Battlefield 3 necesitara de parches (decidme algun juego importante de esta generacion que no hay tenido ninguno). Parches ya sea para arreglar gliches, controles, salidas a escritorio, rendimiento y por que no? Equilibrar armas y demas parafernalia del juego si se da el caso.

Amen de los gliches, esta claro que el Caspian Border ya muestra otra cara, otros graficos que tanto se han criticado y ahora que ese mito ya ha caido (en parte), ahora le toca a los bugs que pueda tener una BETA. Pues muy bien, yo, comfianza ciega en DICE, no me han dado motivos para lo contrario. No nos olvidemos que este juego es y sera su niña mimada y como tal, no dejaran de "arreglarlo" y mejorarlo. Eso si, como casi siempre ultimamente, habra que tener paciencia y esperar parches.
alguien a jugado con un dual core? si es asi,
que tal va? [comor?]
anikilador_imperia="ak47ruso escribió:
gtaadictops3 escribió:
Zaguer escribió:

Si desde luego, es imperdonable que estas cosas pasen en una beta... xD

lo que es imperdonable es que solo me pasa en mis mejores ñpartidas, hubo alguna en la que quede 0.5 ratio y de los ultimos y no se cuelga ni nada...

Luego venga a quejarnos del CoD por la gente obsesionada con los ratios... y aquí en el Battlefield hacemos lo mismo T_T Sois todos iguales, que obsesión con los K/D... ¿de qué sirve un K/D alto si se pierden todas las partidas?
Menos K/D y más puntos por acciones de equipo y cumplir objetivos!! xD


Es que luego lo que la gente mira para decirte noob y tal es el K/D, no el SPM, ni el W/L ni el numero de puntos por acciones de equipo XD.

PD: Ademas esto ya lo dije hace tiempo en otro post, pero siempre a los que "no os importa el ratio" sois los que teneis los K/D y SPM mas altos :-| claro que no os importa, pero a los que somos peores si, principalmente porque al menos a mi en muchos servers de BC2 me insultan por ello.[/quote]
El KD aqui no indica nada, he muerto un monton de veces por activar,desactivar y sobre todo por itentar avanzar atacando, y estoy mas que satisfecho. Pero en cod el unico objetivo es matar,ahi se valoraria el kd supongo
Recordad.
Reportad cualquier bug que encontreis.
En un futuro se espera ver arreglado.

Si quieres un juego mejor, donde los fallos que ves, no quieres que esten.
Reportalo OFICIALMENTE, en la pagina de DICE, o cualquier medio.
En los foros de videojuegos, no avanzas nada.
Madre mia me acabo de encontrar el primer cheto pfffffffff, y encima el tio riendose...que triste..ahora que si usa chetos en la mierda esta pues imaginaros en los juegos... deberían coger su id y banearlo ya, por lerdo.
Bueno uno que ya esta descargando la beta, en un rato impresiones y os comento como anda el juego en mi dual core a 2,13 + 4gb d ram + ati 4870 1gb.

un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wolfoo escribió:Bueno uno que ya esta descargando la beta, en un rato impresiones y os comento como anda el juego en mi dual core a 2,13 + 4gb d ram + ati 4870 1gb.

un saludo!


Pues ya comentaras, me interesa bastante yq que tengo una configuracion similar en un 2º PC para emergencias ^^
stan01 escribió:
Wolfoo escribió:Bueno uno que ya esta descargando la beta, en un rato impresiones y os comento como anda el juego en mi dual core a 2,13 + 4gb d ram + ati 4870 1gb.

un saludo!


Pues ya comentaras, me interesa bastante yq que tengo una configuracion similar en un 2º PC para emergencias ^^


Me falta un 10% con mucho gusto os comentaré que tal, espero que me vaya fluido a medios-bajos, por lo menos hasta que modernize un poco el pc, cosa que hasta q m decida no ocurrirá jaja.
Si solo tengo el Bad company 2, me tendrias que haver enviado el codigo ya? Esque aun no me ha llegado nada... xD
24457 respuestas