[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Perdonad que me repita, pero no quiero quedarme sin jugar hasta mañana. Alguno de los que esta actualizando puede decirme cómo se hace? No me sale ninguna opción en origin
Markitous escribió:Si solo tengo el Bad company 2, me tendrias que haver enviado el codigo ya? Esque aun no me ha llegado nada... xD

No, para esos no hay codigo, hay que esperar a mañana.


9:10 lo que me recuerda esto... madre mia

9:16 Epic FaiL [plas]
Bozo escribió:Perdonad que me repita, pero no quiero quedarme sin jugar hasta mañana. Alguno de los que esta actualizando puede decirme cómo se hace? No me sale ninguna opción en origin


En Origin en Mis Juegos, le das con el boton derecho al juego que quieras y en el menu que te sale una de las opciones es ver si tiene actualizacion.
Bozo escribió:Perdonad que me repita, pero no quiero quedarme sin jugar hasta mañana. Alguno de los que esta actualizando puede decirme cómo se hace? No me sale ninguna opción en origin


Pincha en opciones de origin (la rueda de engranaje) y ahí hay una opción de actualizar tus juegos, a ver si con eso tienes suerte.
Gracias a los dos, el problema es que esas cosas ya las había probado :S.
alguno que tenga el crossfire le funciona como es debido la BETA?
Anubi escribió:
Markitous escribió:Si solo tengo el Bad company 2, me tendrias que haver enviado el codigo ya? Esque aun no me ha llegado nada... xD

No, para esos no hay codigo, hay que esperar a mañana.


Pues a esperar se a dicho :D
gaiden acabo de ver tu mensaje en battlelog, no me habia tirao el server cuando te paso a ti
a ver algo me he perdido yo se suponía que al actualizar teníamos el mapa nuevo y donde esta el mio si me salen bloqueados y solo dos
que hay que hacer)



nuevos Catalyst Software Suite 11,9 oficiales http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... xp-64.aspx
a mi no me va,le doy a quick match y no hace nada,en la lista de servers le doy a join server(da igual que haya hueco o no) y no hace nada. a alguien mas le pasa
salu2
Si alguien quiere probar el mapa caspian border el pass es "sexyelevator" (sin comillas) solo válido para los servidores EU MPUK.
Para servidores Myls es "Appletini" con A mayúscula.

En cuanto a la actualización de la beta, hay que ir a Origin > Mis Juegos > Botón derecho en Bf3 Beta > Buscar actualizaciones.

A disfrutar!!! [uzi] [uzi]


pd. La actualización son 3,9Gb.
torralbita escribió:Si alguien quiere probar el mapa caspian border el pass es "sexyelevator" (sin comillas) solo válido para los servidores EU MPUK.

En cuanto a la actualización de la beta, hay que ir a Origin > Mis Juegos > Botón derecho en Bf3 Beta > Buscar actualizaciones.

A disfrutar!!! [uzi] [uzi]


pd. La actualización son 3,9Gb.


Por que DICE no apaga esos servidores supuestamente tienen password para que la gente no entre, si solo hay 25 empleados de Dice jugando por ejemplo y los 8 servidores de 64 jugadores estan petados sera por algo se darian cuenta. Si no han hecho nada algun interes tendran en que la gente los juegue no?

Un pensamiento que e tenido xD
RX-7 escribió:
torralbita escribió:Si alguien quiere probar el mapa caspian border el pass es "sexyelevator" (sin comillas) solo válido para los servidores EU MPUK.

En cuanto a la actualización de la beta, hay que ir a Origin > Mis Juegos > Botón derecho en Bf3 Beta > Buscar actualizaciones.

A disfrutar!!! [uzi] [uzi]


pd. La actualización son 3,9Gb.


Por que DICE no apaga esos servidores supuestamente tienen password para que la gente no entre, si solo hay 25 empleados de Dice jugando por ejemplo y los 8 servidores de 64 jugadores estan petados sera por algo se darian cuenta. Si no han hecho nada algun interes tendran en que la gente los juegue no?

Un pensamiento que e tenido xD



Hombre, hay alrededor de 22 servidores, con 128 jugadores en cada servidor, muchos empleados de DICE veo yo... supongo que poco a poco abrirán más servidores para testear, ayer por ejemplo solo había 3 o 4.
¿Porque me baja la actualizacion a 200 KBs? joder...
torralbita escribió:Si alguien quiere probar el mapa caspian border el pass es "sexyelevator" (sin comillas) solo válido para los servidores EU MPUK.
Para servidores Myls es "Appletini" con A mayúscula.

En cuanto a la actualización de la beta, hay que ir a Origin > Mis Juegos > Botón derecho en Bf3 Beta > Buscar actualizaciones.

A disfrutar!!! [uzi] [uzi]


pd. La actualización son 3,9Gb.


Muchas gracias. Está genial el mapa.

Aunque a mi no me sale ninguna actualización.
torralbita escribió:
Hombre, hay alrededor de 22 servidores, con 128 jugadores en cada servidor, muchos empleados de DICE veo yo... supongo que poco a poco abrirán más servidores para testear, ayer por ejemplo solo había 3 o 4.


Por eso mismo lo digo si saben que la gente entra por que no los apagan o le cambian la pass?
Arzall escribió:
torralbita escribió:Si alguien quiere probar el mapa caspian border el pass es "sexyelevator" (sin comillas) solo válido para los servidores EU MPUK.
Para servidores Myls es "Appletini" con A mayúscula.

En cuanto a la actualización de la beta, hay que ir a Origin > Mis Juegos > Botón derecho en Bf3 Beta > Buscar actualizaciones.

A disfrutar!!! [uzi] [uzi]


pd. La actualización son 3,9Gb.


Muchas gracias. Está genial el mapa.

Aunque a mi no me sale ninguna actualización.


Gracias por el aporte!!!!!!!!!! [beer]
He estado jugando en caspian y un halo de esperanza ha aparecido ante mi XD Luego os cuento más y pongo un par de capturas, pero de primeras son unos 20 fps menos que la media de op metro, sin tocar las opciones gráficas..aunque el framerate baila un poco no tironea por lo menos :)
Creo que están cambiando las contraseñas.
Esto es otra cosa. Caspian Border sí se parece a lo que nos habían estado vendiendo. Eso sí, olvidaos de jugarlo en ultra los que tengáis de 560ti para abajo. A mi me baja hasta 20fps en ultra sin AA, sin Anisotrópico y sin HBAO.

Me he metido en un caza y he sido incapaz de controlarlo!! al final me he tenido que tirar en paracaidas.
Si no me equivoco acaban de cambiar las claves xD, subiendo unos screens :)
Si alguien tiene una clave nueva...
Acaban de cambiar el pass de los servers ://// .

Si sabeis el nuevo , ke rule plz!!!!
En ultra, arriba veis el framerate:

Imagen
Imagen
Imagen
Atencion el nuevo password es Appletini a viciarrrrrrrrrr xDD


Saludos
¿Os va con menos fps en el caspian que en el mapa del metro?
Probad poner las texturas solo en Alto a ver que pasa, por lo visto las texturas consumen minimo 1.3 Gigas de VRAM
AlexRow escribió:¿Os va con menos fps en el caspian que en el mapa del metro?


Pero como 20-25fps menos
bruentor escribió:En ultra, arriba veis el framerate:

Imagen
Imagen
Imagen


Que programa usas para ver la temperatura y el framerate?
RX-7 escribió:Que programa usas para ver la temperatura y el framerate?


msi afterburner
No se pueden lanzar misiles con los aviones? veo que todo el mundo solo usa la metralleta xD
madre mia, putos noobs, en una partida he quedado 13/14, 8 bajas fueron por teamkills, todas cuando no habia enemigos cerca. anormales...
Que es eso de teamkills?

yo me quejo de muchisimo lag, no se si es lag, trompicones o lo que sea, pero por momentos me es injugable con el equipo de mi firma, crossfire activado. Eso si los fps en el mapa del metro siempre por encima de 60 fps. A alguien mas le pasa?
THumpER escribió:No se pueden lanzar misiles con los aviones? veo que todo el mundo solo usa la metralleta xD


Hay que desbloquearlos subiendo experiencia con el jet.

Saludos
eimia escribió:Que es eso de teamkills?

yo me quejo de muchisimo lag, no se si es lag, trompicones o lo que sea, pero por momentos me es injugable con el equipo de mi firma, crossfire activado. Eso si los fps en el mapa del metro siempre por encima de 60 fps. A alguien mas le pasa?


Teamkills, es que como el fuego amigo está activado, te pueden/puedes matar a miembros de tu equipo.
speedi escribió:
THumpER escribió:No se pueden lanzar misiles con los aviones? veo que todo el mundo solo usa la metralleta xD


Hay que desbloquearlos subiendo experiencia con el jet.

Saludos


no jodas,menuda basura
no se sabe nada de la hora de salida de la beta publica de mañana???
gtaadictops3 escribió:madre mia, putos noobs, en una partida he quedado 13/14, 8 bajas fueron por teamkills, todas cuando no habia enemigos cerca. anormales...



Mas que noob lo que hay es mucho gilipollas, que estas abriendo fuego a lo bestia y se te cruzan sudando de todo. Luego encima lo malo es que no te cargas al enemigo te cargas al compañero y el enemigo te mata a ti con el consiguiente rebote por el lerdo que se cruzo.
Que mal lo de deshabilitar vehículos..le meto con el cañon principal de un tanque a un helicoptero y en lugar de explotar sale "vehicle disabled" y sus 2 ocupantes saltan tan tranquilos mientras el heli se estrella...y sabes q como es fácil darle :-|

Se me desconectan los server de caspian a los 5/10 min de estar jugando, los resetean creo.
Pues si me explicais como entrar en Caspian...siempre estan llenos les servers y hay alguno que esa clave no va.
a ver si tras actualizar desaparecen los cuelges (que se cuelga el ordenador entero, normalmente al de 15-25 minutos de jugar)

con Fallout NV eso no me pasa (al menos no en una sesion de juego de 45 min)
espero que solo sea eso, este ordenador ya me dio problemas.
Han cambiado la pass otra vez xD
Supongo que ya se habrá dicho, pero vaya cagada con los binds del ratón que no van...
fulfidor escribió:a mi no me va,le doy a quick match y no hace nada,en la lista de servers le doy a join server(da igual que haya hueco o no) y no hace nada. a alguien mas le pasa
salu2

yo sigo igual,en serio a nadie le ha pasado????
salu2
vaya partida mas guapa q he tenido ahora:Imagen

lo malo es que hemos perdido, si no fuera por los teamkills...
Capian, las tres 480 al 75% las tres creo que las he llegado a ver a 85% las tres :D. Me aguanta los 60 fps estables, tengo que probar sin vsncy.
Imagen
vosotros a que configuracion jugais? ultra? cuanto aliasing le meteis?
La scan que puse de Caspian es todo en Ultra y aliasing x4.
Con una GTX 560 Ti a cuantos FPS iria?
24457 respuestas
Archivado
Volver a Juegos