[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

La mira infrarroja q nombre tecnico tiene? Parece ser del estilo de la mg36.
Esas muertes que nos hacian de 1 tiro tienen algo q ver con lo del daño aleatorio k dices no? O seria mas por el lag?
Pd: aparezco en tu primera captura xD
gtaadictops3 escribió:La mira infrarroja q nombre tecnico tiene? Parece ser del estilo de la mg36.
Esas muertes que nos hacian de 1 tiro tienen algo q ver con lo del daño aleatorio k dices no? O seria mas por el lag?
Pd: aparezco en tu primera captura xD

La mira IRNV se desbloquea para el M-16 y AK-74 cuando haces 100 victimas con cada una de ellas como asalto.
Recluta_Patoso escribió:
gtaadictops3 escribió:La mira infrarroja q nombre tecnico tiene? Parece ser del estilo de la mg36.
Esas muertes que nos hacian de 1 tiro tienen algo q ver con lo del daño aleatorio k dices no? O seria mas por el lag?
Pd: aparezco en tu primera captura xD

La mira IRNV se desbloquea para el M-16 y AK-74 cuando haces 100 victimas con cada una de ellas como asalto.


Gracias. Pero con las 500 y pico muertes k llevo con UMP45 la deberia tener solo para ese arma no?
Creo q gaiden lleva la M27 del support

PD:clamp ya mire lo del upnp en el router,lo tenia desactivado :-? .creo q es cosa del server porque al echarme tampoco han contado los progresos en esa partida.
gtaadictops3 escribió:
Recluta_Patoso escribió:
gtaadictops3 escribió:La mira infrarroja q nombre tecnico tiene? Parece ser del estilo de la mg36.
Esas muertes que nos hacian de 1 tiro tienen algo q ver con lo del daño aleatorio k dices no? O seria mas por el lag?
Pd: aparezco en tu primera captura xD

La mira IRNV se desbloquea para el M-16 y AK-74 cuando haces 100 victimas con cada una de ellas como asalto.


Gracias. Pero con las 500 y pico muertes k llevo con UMP45 la deberia tener solo para ese arma no?
Creo q gaiden lleva la M27 del support

PD:clamp ya mire lo del upnp en el router,lo tenia desactivado :-? .creo q es cosa del server porque al echarme tampoco han contado los progresos en esa partida.


Yo es que como casi siempre he jugado o de medico o de ingeniero en los antiguos Bf y en este mapa el ingeniero como que no hace ninguna falta, pues solo Asalto que es la clase que mas se parece ahora al medico del antiguo BF2 xD. Por lo que del resto de armas ni zorra de lo que desbloquean xD.
Baldur escribió:
calicoelectron escribió:
[_-+-_] escribió:Ni rayada ni nada, tienen todo el derecho del mundo a estar cabreados.

Los fallos de una beta, si ,son propios de la beta y totalmente justificables. Pero el acceso previo fue algo ofrecido a los usuarios junto a la compra de un producto, y por tanto, parte del "paquete".

Imagen
yo he puesto una reclamación y por mi madre que no hago mas preoder ni mierdas, es intolerable he insultante la geta de estos tios, el mierda juego del medal se vendió un taco por las keys del battlefiel 3 y ahora resulta que pasa esto, yo no se cuanta gente estará como yo pero esto es un insulto en toda regla y han pasado de nosotros como la mierda, no se como estará la peña pero yo estoy cabreadisimo.



Es fácil saber si tienes la versión limitada del medal. Vete al origin y ahí lo pone. Tan sencillo como eso. Si la tienes sigue adelante con la reclamación y puede que te den alguna arma de inicio o esas cosas..


texto publicitario de aquellos dias
Aquellas personas que posean Medal of Honor Limited Edition (edición limitada) o Medal of Honor Tier 1 recibirán una invitación a la beta para el tan esperado videojuego de acción de EA, Battlefield 3™. La beta de Battlefield 3 estará disponible 12 meses después del lanzamiento de Medal of Honor. Battlefield 3 es la última incorporación a la premiada franquicia de videojuegos de acción de DICE, en Estocolmo (Suecia).

recuerdo que compre la mas cara estoy buscando las facturas.
Deberíamos crear un hilo en los foros oficiales de Battlefield pidiendo que quiten las estadísticas del ratio K/D (proporción bajas/muertes), ya que esta estadística lo único que hace es fomentar el "juego rata". Si estáis de acuerdo, podemos crear el hilo, pero si lo hacemos, tiene que haber gente que apoye la iniciativa, si no, no nos harán caso.

Un saludo.
Si, llevo support, aunque creo que lo voy a dejar..he jugado solo con support para ver si sacaba las claymore pero piden tela de puntos y tpoco tienen demasiado juego... La mira puede ser útil para mapas o zonas oscuras como los túneles.

Lo del daño aleatorio se lo he leido a Demize en twitter, si se supone que sacan la beta para balancear y hay daño aleatorio, pues ya me dirás de que les valen las impresiones... para mi en general el daño de las armas es demasiado alto, lo que favorece que la peña se mueva poco y el camperismo.

Lo que es un desastre y no se si la gente se ha quejado en los foros es el tema de selección/personalización de clases y armas, tienes que meterte en muchos menús e ir pasando con flechas a la derecha hasta que llegue el accesorio que quieras poner..una puta mierda, un sistema de lerdos, mira q el del bc2 no era el mejor, pero mejor q este seguro. No entiendo el problema para dejarnos hacer las clases que queramos prederteminadas desde fuera de la partida, y a la hora de hacer spawn elegir la que queramos. Es prehistórico esto.

Las capturas de caspian border tremendas..la pena es cuando te acercas a algo como un coche, un árbol, o los sacos de cobertura, que dan pena, modelados y texturas claramente mierderas. Lo que peor llevo es lo de los árboles...son como los de un juego del montón de hace 3 años.
para descargarla mañana que es desde origin? lo siento si ya se a preguntado mil veces pero cada 10 minutos hay 2 paginas [sonrisa]
dante686 escribió:para descargarla mañana que es desde origin? lo siento si ya se a preguntado mil veces pero cada 10 minutos hay 2 paginas [sonrisa]

¿Y has probado a leer el título del hilo? ;)

Aparecerá en la tienda de origin, en la sección de juegos gratuitos.
Recluta_Patoso escribió:
gtaadictopte="Recluta_Patoso escribió:
gtaadictops3 escribió:La mira infrarroja q nombre tecnico tiene? Parece ser del estilo de la mg36.
Esas muertes que nos hacian de 1 tiro tienen algo q ver con lo del daño aleatorio k dices no? O seria mas por el lag?
Pd: aparezco en tu primera captura xD

La mira IRNV se desbloquea para el M-16 y AK-74 cuando haces 100 victimas con cada una de ellas como asalto.


Gracias. Pero con las 500 y pico muertes k llevo con UMP45 la deberia tener solo para ese arma no?
Creo q gaiden lleva la M27 del support

PD:clamp ya mire lo del upnp en el router,lo tenia desactivado :-? .creo q es cosa del server porque al echarme tampoco han contado los progresos en esa partida.


Yo es que como casi siempre he jugado o de medico o de ingeniero en los antiguos Bf y en este mapa el ingeniero como que no hace ninguna falta, pues solo Asalto que es la clase que mas se parece ahora al medico del antiguo BF2 xD. Por lo que del resto de armas ni zorra de lo que desbloquean xD.[/quote]

Yo tb uso asalto, a las otras clases no les veo mucha utilidad salvo el support.
Por cierto el ump vale para todas las clases.

Alguien sabe como colocar los puntos de regeneracion movil?
gtaadictops3 escribió:
Alguien sabe como colocar los puntos de regeneracion movil?

Los coloca el recon, pueden ser bastante útiles. Es como la inserción táctica del cod pero sin tanto abuso ya que no la puede poner todo el mundo.
Pero claro para que un punto de regenaración sea útil, necesitamos que el recon se mueva, no que lo coloque en su respawn pa campear xD
Es un juegazo como la copa de un pino.
calicoelectron escribió:texto publicitario de aquellos dias
Aquellas personas que posean Medal of Honor Limited Edition (edición limitada) o Medal of Honor Tier 1 recibirán una invitación a la beta para el tan esperado videojuego de acción de EA, Battlefield 3™. La beta de Battlefield 3 estará disponible 12 meses después del lanzamiento de Medal of Honor. Battlefield 3 es la última incorporación a la premiada franquicia de videojuegos de acción de DICE, en Estocolmo (Suecia).

recuerdo que compre la mas cara estoy buscando las facturas.


Pero que pasa que no te ha llegado la clave después de reclamar?

Llevamos repartiendo claves todo el día y no hemos dejado ni un solo ticket del Battlefield sin contestar, otra cosa es que hayas reclamado después de las 11 de hoy... que también tenemos que descansar un poco xD
Zaguer pa lo que queda de dia, ya os podriais currar una key, que hoy al medio dia estare currando :P a ver si me das una ilusion por MP. Yo lo tengo reservado en el mediamarkt donde trabajo, y por no hacer un feo a mi empresa me quede sin key...

Un saludete!!
Dasny escribió:Zaguer pa lo que queda de dia, ya os podriais currar una key, que hoy al medio dia estare currando :P a ver si me das una ilusion por MP. Yo lo tengo reservado en el mediamarkt donde trabajo, y por no hacer un feo a mi empresa me quede sin key...

Un saludete!!


Si lo que queda de día es nada XD

Esperaros un poquito hombre que de aquí a nada tenemos beta publica y podemos jugar todos :)
NO hace falta que lo pongas tan grande.. TODOS sabemos que daban la beta anticipada con el MOH LE. Es mas a mi me la han dado. SOLO te digo que si lo tienes ASOCIADO al ORIGIN ahí te pone si es LIMITED EDITION.

COMO ESTO!
Imagen
alguno puede decirme si le funciona BIEN el crossfire en esta BETA? es que yo he tenido que quitarlo. por que daa igual a la configuracion que jugase, con el tiempo se me relantizaba y eso que los FPS me los marcaba bastantes altos.
Zaguer escribió:
Dasny escribió:Zaguer pa lo que queda de dia, ya os podriais currar una key, que hoy al medio dia estare currando :P a ver si me das una ilusion por MP. Yo lo tengo reservado en el mediamarkt donde trabajo, y por no hacer un feo a mi empresa me quede sin key...

Un saludete!!


Si lo que queda de día es nada XD

Esperaros un poquito hombre que de aquí a nada tenemos beta publica y podemos jugar todos :)


Queda demasiado tiempo ...... !!!!
ya es 29 y no veo la beta para descargar, donde esta coño cawento lo quiero pero YA!! que tengo ganas de verlo como me va a trompicones en mi pc. [poraki] XD
Me voy a dormir xD

Mañana hablamos!
es verdad donde diablos esta la beta hoy es 29 y en el bazar de xbox no esta joer cob esta gente de verdad
A la cama sin beta .... !!
cangryman escribió:es verdad donde diablos esta la beta hoy es 29 y en el bazar de xbox no esta joer cob esta gente de verdad


en serio? XD
ayer cuando jugue,distinguia a los enemigos y a los aliados,ya sabeis con el nick en rojo enemigos y nick en amarillo a los aliados, pero hoy cuando me he puesto a jugar, pues no aparece nada, asi q no veo ni torta de a kien o no tengo que liquidar,es tocado algo, o es un fallo más de la beta? gracias
Gaiden escribió:Las capturas de caspian border tremendas..la pena es cuando te acercas a algo como un coche, un árbol, o los sacos de cobertura, que dan pena, modelados y texturas claramente mierderas. Lo que peor llevo es lo de los árboles...son como los de un juego del montón de hace 3 años.

He leído por ahí que en realidad las texturas del modo high y ultra no están en la beta, usa las mismas que medium. Si es cierto eso explica por qué las capturas comparativas tienen tan poca diferencia entre sí, o por qué con una gráfica inferior a la recomendada va tan aceptablemente en ultra. Y también por qué estás tan cabreado con los gráficos xD

Edito: Por cierto, es día 29 desde las 0:00 hasta las 23:59, no seáis agonías. Yo (y muchos) no tuve mi acceso anticipado hasta las 18:00 mas o menos, así que a dormir todos!! xD Además, hablamos de una empresa americana, allí aún es día 28.
Gaiden escribió:Lo que es un desastre y no se si la gente se ha quejado en los foros es el tema de selección/personalización de clases y armas, tienes que meterte en muchos menús e ir pasando con flechas a la derecha hasta que llegue el accesorio que quieras poner..una puta mierda, un sistema de lerdos, mira q el del bc2 no era el mejor, pero mejor q este seguro. No entiendo el problema para dejarnos hacer las clases que queramos prederteminadas desde fuera de la partida, y a la hora de hacer spawn elegir la que queramos. Es prehistórico esto.


Me he fijado que en el menú de despliegue puedes pinchar en los iconos para al menos cambiar las armas y el equipo.
Aiii que penaaaa, por poco, esto ha sido esta tarde xD pero bueno a mi me interesa la versión de pc xD

http://www.youtube.com/watch?v=sMXxJ2a17ps&hd=1
Que la pongan yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! si son las 4:45 y no puedo dormir :p XD
Dios! Pero que a que hora lo van a poner?... Y cuanto pesa?.

Un saludo!.
Ya lo han dicho, no la esperéis antes de las 14h. Así fue con el early acces.
He visto en un video que por fin cuando te reviven puedes escoger renacer o no. Eso es muy de agradecer. Todos sabemos lo que muchas veces te "alegra" que alguien te reviva en mitad de un fuego cruzado. Te hace una gracia que no veas pero por fin eso ya no sera asi. Besitos para DICE XD
Gaiden escribió:
gtaadictops3 escribió:
Alguien sabe como colocar los puntos de regeneracion movil?

Los coloca el recon, pueden ser bastante útiles. Es como la inserción táctica del cod pero sin tanto abuso ya que no la puede poner todo el mundo.
Pero claro para que un punto de regenaración sea útil, necesitamos que el recon se mueva, no que lo coloque en su respawn pa campear xD

Menos mal que por lo menos hay recons que se mueven xD. Todos los puntos de regeneracion me han resultado muy utiles, aunque habia alguna lamerada como colocarlo en el spawn enemigo defendiendo...
gtaadictops3 escribió:
Gaiden escribió:
gtaadictops3 escribió:
Alguien sabe como colocar los puntos de regeneracion movil?

Los coloca el recon, pueden ser bastante útiles. Es como la inserción táctica del cod pero sin tanto abuso ya que no la puede poner todo el mundo.
Pero claro para que un punto de regenaración sea útil, necesitamos que el recon se mueva, no que lo coloque en su respawn pa campear xD

Menos mal que por lo menos hay recons que se mueven xD. Todos los puntos de regeneracion me han resultado muy utiles, aunque habia alguna lamerada como colocarlo en el spawn enemigo defendiendo...


Yo soy uno de esos recon, que por cierto, a diferencia del bad company 2, en este me gusta mucho mas los fusiles de disparo rapido, asi no hay problema para moverse ya que ese fusil+la mirilla de laser, cuerpo a cuerpo desde la cadera es muuuuy eficaz.

Por cierto, ayer todo el rato parecia que de un momento a otro el suelo y las rocas me iban a tragar....... :-? [carcajad]

Saludos!!
Pues nada,recién levantado y lo primero,como no... café,pitillo y comprobación nula de la descarga de la beta :o
Rondagorn escribió:
Gaiden escribió:Las capturas de caspian border tremendas..la pena es cuando te acercas a algo como un coche, un árbol, o los sacos de cobertura, que dan pena, modelados y texturas claramente mierderas. Lo que peor llevo es lo de los árboles...son como los de un juego del montón de hace 3 años.

He leído por ahí que en realidad las texturas del modo high y ultra no están en la beta, usa las mismas que medium. Si es cierto eso explica por qué las capturas comparativas tienen tan poca diferencia entre sí, o por qué con una gráfica inferior a la recomendada va tan aceptablemente en ultra. Y también por qué estás tan cabreado con los gráficos xD

Edito: Por cierto, es día 29 desde las 0:00 hasta las 23:59, no seáis agonías. Yo (y muchos) no tuve mi acceso anticipado hasta las 18:00 mas o menos, así que a dormir todos!! xD Además, hablamos de una empresa americana, allí aún es día 28.


Pues si eso es verdad este juego en alto ya no te digo en ultra, ni en alto lo mueve ni diox. Yo con tres 480 en Caspian me aguanta los 60fps.
para los que no tenemos nada reservado, la opcion de descarga que aparecera ¿en mis juegos dentro de origen? o ¿tengo que activar mi participación en la beta en algun otro sitio?
pituloko escribió:para los que no tenemos nada reservado, la opcion de descarga que aparecera ¿en mis juegos dentro de origen? o ¿tengo que activar mi participación en la beta en algun otro sitio?


En la tienda, en juegos gratuitos :)
Que ganas! ya falta menos! Aunque tampoco viciaré mucho ya que solo con el mapa de metro tampoco quiero trillarlo para después no tenerlo aborrecido en la versión final.

Increíbles algunas screens que he visto por ahí :D ... veamos que le pasa a mi gtx275 :D ( con suerte se me quema :P)
Para los que habeis probado la beta, yo tengo una pregunta. La optimización que tal?

Porque tengo un quadkore a 2.33, 2gb de ram, i una geforce 9800GT, y tengo miedo de ver como me ira...Porque por ejemplo el crysis 2 lo tiro en alto sin problemas, pero el bad company 2 me petardea que da gusto (en bajo). Me iba a cambiar la grafica igualmente, pero hasta finales de octubre no puedo, y era para saber si puedo jugar a la beta por lo menos xD
Abofis escribió:Para los que habeis probado la beta, yo tengo una pregunta. La optimización que tal?

Porque tengo un quadkore a 2.33, 2gb de ram, i una geforce 9800GT, y tengo miedo de ver como me ira...Porque por ejemplo el crysis 2 lo tiro en alto sin problemas, pero el bad company 2 me petardea que da gusto (en bajo). Me iba a cambiar la grafica igualmente, pero hasta finales de octubre no puedo, y era para saber si puedo jugar a la beta por lo menos xD


Posiblemente muy justito por el tema de la ram, windows ya se merienda 1 GB y el BF seguramente lo que falte y luego tirara de HDD comp memoria virtual ....

Ponlo en bajo y a una resolucion no muy alta.
¿Se puede descargar ya la beta?¿podéis facilitar algún enlace para descargarla?
Alguna recomendación para optimizar el SSD, porque ayer al quitarle el archivo de paginación para la memoria virtual me petó la beta con un error de "memoria de almacenamiento virtual" o algo así...
Abofis escribió:Para los que habeis probado la beta, yo tengo una pregunta. La optimización que tal?

Porque tengo un quadkore a 2.33, 2gb de ram, i una geforce 9800GT, y tengo miedo de ver como me ira...Porque por ejemplo el crysis 2 lo tiro en alto sin problemas, pero el bad company 2 me petardea que da gusto (en bajo). Me iba a cambiar la grafica igualmente, pero hasta finales de octubre no puedo, y era para saber si puedo jugar a la beta por lo menos xD

Peeeero q graficas ni q leeeeeñeeees? XD Ande vas con 2 gb de ram? Ponte mas ram y ya veras como al bc2 podras jugar a todo a tope sin problemas, ponte 4 minimo, y hoy en dia para ir sobrado 8, con 2 es lo que te ocupa el win7, el explorer i un office
password para caspian border: videokilledtheradiostar
Alguien que no haya reservado el juego se ha podido descargar la beta? Es que en teoría hoy salia para todo el mundo pero en origin no aparece o no la encuentro no se.
MACARIOO escribió:Alguien que no haya reservado el juego se ha podido descargar la beta? Es que en teoría hoy salia para todo el mundo pero en origin no aparece o no la encuentro no se.


A partir de las 14:00 estara disponible, como la Beta Anticipada el dia 27.
El early acces termina hoy a las 3 hora española. Aun no tengo fecha para la beta publica.
Gaiden escribió:password para caspian border: videokilledtheradiostar


Pero si no hay ninguno abierto, no?
24457 respuestas