Si, llevo support, aunque creo que lo voy a dejar..he jugado solo con support para ver si sacaba las claymore pero piden tela de puntos y tpoco tienen demasiado juego... La mira puede ser útil para mapas o zonas oscuras como los túneles.
Lo del daño aleatorio se lo he leido a Demize en twitter, si se supone que sacan la beta para balancear y hay daño aleatorio, pues ya me dirás de que les valen las impresiones... para mi en general el daño de las armas es demasiado alto, lo que favorece que la peña se mueva poco y el camperismo.
Lo que es un desastre y no se si la gente se ha quejado en los foros es el tema de selección/personalización de clases y armas, tienes que meterte en muchos menús e ir pasando con flechas a la derecha hasta que llegue el accesorio que quieras poner..una puta mierda, un sistema de lerdos, mira q el del bc2 no era el mejor, pero mejor q este seguro. No entiendo el problema para dejarnos hacer las clases que queramos prederteminadas desde fuera de la partida, y a la hora de hacer spawn elegir la que queramos. Es prehistórico esto.
Las capturas de caspian border tremendas..la pena es cuando te acercas a algo como un coche, un árbol, o los sacos de cobertura, que dan pena, modelados y texturas claramente mierderas. Lo que peor llevo es lo de los árboles...son como los de un juego del montón de hace 3 años.