[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

yo me cago en to lo que se manea no he recibido aun la key que asco y me compre el medal solo por el battefield 3, alguien que le pase como a mi o mejor aun gente que no ha comprado la preoder y si el medal y le ha llegado la key porque esto harta ya de promesitas que después no se cumplen.
Pues parece ser que en los mapas cerrado tipo metro te aguantara el tipo, pero cuando juegues a los mapas abiertos tipo Caspian tendras bastantes tirones.
electry12 escribió:Con una GTX 560 Ti a cuantos FPS iria?


En ultra y con aa4x dudo que superes los 30 en caspian ...
electry12 escribió:Con una GTX 560 Ti a cuantos FPS iria?


¿En ultra? de 40 a 50 y si es la OC un poco más.

EDIT: En Caspian un poco menos como dice el compañero de arriba.
calicoelectron escribió:yo me cago en to lo que se manea no he recibido aun la key que asco y me compre el medal solo por el battefield 3, alguien que le pase como a mi o mejor aun gente que no ha comprado la preoder y si el medal y le ha llegado la key porque esto harta ya de promesitas que después no se cumplen.


Calico seguro que ya lo has hecho pero mira en correobasura, otra cosa, cambia tu correo asociado en la cuenta que tienes el Medal o Origin, a mi me paso con la Alpha, no me llegaba el correo y cambie el asociado y me llego.
Shinjitu escribió:
electry12 escribió:Con una GTX 560 Ti a cuantos FPS iria?


En ultra y con aa4x dudo que superes los 30 en caspian ...


Creo recordar que en la alpha eran más
Lo que daría yo por ver ya desbloqueada la open beta ...
Yo no pido la ultra ya que eso es para los ricos que se pueden permitir 2-3 graficas de gama alta xDD, yo pido que funcione todo correcto en buena calidad xD
clamp escribió:Wall-E en Acción

http://www.youtube.com/watch?v=XEtJmRx4JU0


xD que maquina el tio como los pilla a todos desprevenidos XD
darkni escribió:
calicoelectron escribió:yo me cago en to lo que se manea no he recibido aun la key que asco y me compre el medal solo por el battefield 3, alguien que le pase como a mi o mejor aun gente que no ha comprado la preoder y si el medal y le ha llegado la key porque esto harta ya de promesitas que después no se cumplen.


Calico seguro que ya lo has hecho pero mira en correobasura, otra cosa, cambia tu correo asociado en la cuenta que tienes el Medal o Origin, a mi me paso con la Alpha, no me llegaba el correo y cambie el asociado y me llego.


Oye, tendras la edicion limitada del Medal no? se que la pregunta es tonta, pero esque con la normal no envian nada de nada. Yo tengo la limitada y a mi me llego mi codigo sobre las 5-6 de la tarde de ayer.
electry12 escribió:Yo no pido la ultra ya que eso es para los ricos que se pueden permitir 2-3 graficas de gama alta xDD, yo pido que funcione todo correcto en buena calidad xD


Con una 560 Ti puedes mover Caspian en modo "alto" a 40/50 FPS sin problemas. Y la diferencia de "High" a "Ultra" es tan ínfima que ni los más frikies del sector se dan cuenta xD Que no te intenten vender la moto.
electry12 escribió:Yo no pido la ultra ya que eso es para los ricos que se pueden permitir 2-3 graficas de gama alta xDD, yo pido que funcione todo correcto en buena calidad xD


calidad ultra o media no hay diferecia, yo al menos no la noto.
Exacto.. eso es lo que queria deciros.. que yo e visto la calidad High/Media con la Ultra y no veo diferencia alguna :S
Yo creo que es marketing para vender mas graficas a saco..
Los que teneis problemas de desconexiones dicen que se arregla desactivando el UPnP dentro del router.
Evidentemente en la versión final se notará un poco más la diferencia. Pero seguirá siendo mínima. Si ya cuesta diferenciar "Medium" con "Ultra" imagínate "High" con "Ultra" jajajaja xD Es que haces screens y la gente no sabe decirte cual es cual xDDD

Tu tranquilo, que con esa gráfica podrás jugarlo en alto con algunas pijotadas en ultra, que te irá sobrado y será calcado a jugarlo con todo a tope.
djmaldoc escribió:
darkni escribió:
calicoelectron escribió:yo me cago en to lo que se manea no he recibido aun la key que asco y me compre el medal solo por el battefield 3, alguien que le pase como a mi o mejor aun gente que no ha comprado la preoder y si el medal y le ha llegado la key porque esto harta ya de promesitas que después no se cumplen.


Calico seguro que ya lo has hecho pero mira en correobasura, otra cosa, cambia tu correo asociado en la cuenta que tienes el Medal o Origin, a mi me paso con la Alpha, no me llegaba el correo y cambie el asociado y me llego.


Oye, tendras la edicion limitada del Medal no? se que la pregunta es tonta, pero esque con la normal no envian nada de nada. Yo tengo la limitada y a mi me llego mi codigo sobre las 5-6 de la tarde de ayer.


creo recordar que pague la mas cara no se como puedo saberlo, si es así donde puedo reclamar que asco tíos todos jugando menos yo y no quiero hacer preoder el juego porque tengo un vale de descuento que solo me sirve cuando salga el juego no ahora, es frustrantante ver que todos mis colegas juegan menos yo, ¿le ha pasado a alguien lo mismo que a mi?
os digo mas, en el crysis 2 no se diferenciar en dx9 en bajo con el dx11 en ultra. Os lo digo de corazon. En este juego mas o menos le pasa lo mismo, lo que si noto mucho es cuando le pongo antialising o no, alli si noto la diferencia.
Que rayada teneis con las KEYS, mañana vais a jugar todos y para cuando acabe la BETA tendreis viciado el mapa de tanto verlo [+risas]
entonces con una 6950 podre verlo con fps decentes al menos en high en todos los mapas sin peligro de quemarla? gracias
Las últimas que pongo, como siempre en ULTRA a 1080, impresionante es poco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo he jugado caspian y no me ha parecido la releche. Aunque claro, debia estar jugando con un ping de 500 ms o algo asi, calculo.

Baste decir que pille el avion, y me "suicide" explotando contra el aire (en mi pantalla al menos, no se donde estaria el muñeco en realidad...xD)
clamp escribió:Que rayada tenéis con las KEYS, mañana vais a jugar todos y para cuando acabe la BETA tendreis viciado el mapa de tanto verlo [+risas]

pues yo me siento estafado compre el medal solo por este juego y ahora resulta tendré que esperar como los demás, esta gente se pasan por el forro de los huevos las promesas que hicieron, ahora eso si si haces preoder al momento te dan la key, que cara mas dura, eso si que me sirva de experiencia ya no me sacan mas pasta con bazofias como el medal que al final era una copya del coll.
Ni rayada ni nada, tienen todo el derecho del mundo a estar cabreados.

Los fallos de una beta, si ,son propios de la beta y totalmente justificables. Pero el acceso previo fue algo ofrecido a los usuarios junto a la compra de un producto, y por tanto, parte del "paquete".
me ha echado 2 veces seguidas de 2 servers distintos,no he durado mas de 5min, a alguine le ha pasado tb?
bruentor escribió:Las últimas que pongo, como siempre en ULTRA a 1080, impresionante es poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Increible bruentor. Qué pc tienes?? Con una 560ti podremos disfrutar del modo ultra también?
Saludos!

Edit. Vale lo tienes en la firma jeje. vaya pepinazo!
cuanto tiempo dan de beta? :)
calicoelectron escribió:creo recordar que pague la mas cara no se como puedo saberlo, si es así donde puedo reclamar que asco tíos todos jugando menos yo y no quiero hacer preoder el juego porque tengo un vale de descuento que solo me sirve cuando salga el juego no ahora, es frustrantante ver que todos mis colegas juegan menos yo, ¿le ha pasado a alguien lo mismo que a mi?


Mañana podrás jugar como todos e incluso mejor, porque hoy han sacado un update de casi 4 gigas asi que...

Ni se te ocurra hacer la preorder porque, ademas de lo que ya te he dicho, el tope para optener la key era el 25.

Un saludo.
cuanto tiempo dan de beta? :)
gtaadictops3 escribió:me ha echado 2 veces seguidas de 2 servers distintos,no he durado mas de 5min, a alguine le ha pasado tb?


Si son desconexiones del servidor dicen que se arregla desactivando el UPnP dentro del router. Mira a ver si lo tienes ON,
xusclis escribió:
bruentor escribió:Las últimas que pongo, como siempre en ULTRA a 1080, impresionante es poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Increible bruentor. Qué pc tienes?? Con una 560ti podremos disfrutar del modo ultra también?
Saludos!

Edit. Vale lo tienes en la firma jeje. vaya pepinazo!


Por lo que dice la gente en alto no creo que tengais mucho problema y parece que las diferencias son minima.
Se sabe algo de a qué hora podremos descargar la beta el resto de los mortales? Supongo que sobre el mediodía, como paso hace 2 días...
Una cosa, ¿a vosotros se os cuelga la gráfica cada dos por tres? Empieza a mosquearme por que no se si es de la beta o cosa mía. Suena el típico sonido de cuelgue de gráfica, se pierde la señal y al segundo vuelve ya en windows. Se parece mucho al típico cuelgue de cuando estas probando OC. Tengo una 560ti OC GigaByte, sin OC extra, aparte del que lleva, y con el cual he jugado a todos los juegos. También tengo el build de los drivers de nvidia para b3
Una consulta un poco... noob, ¿usaís algun programa para ver los fps?
Yo vi las temperaturas que coje y en fin xD 90grados? lol
Yo creo que es el juego que mas pilla de grados
Dj_Nacho escribió:Se sabe algo de a qué hora podremos descargar la beta el resto de los mortales? Supongo que sobre el mediodía, como paso hace 2 días...


En media hora !!

No creo, pero soñar es lo unico que el gobierno no puede recortar XD
Wolfoo escribió:Una consulta un poco... noob, ¿usaís algun programa para ver los fps?


MSI Afterburner, es el programa y si, las graficas al 100% son 90grados
bruentor escribió:
Wolfoo escribió:Una consulta un poco... noob, ¿usaís algun programa para ver los fps?


MSI Afterburner, es el programa y si, las graficas al 100% son 90grados


gracias, voy a probarlo [sonrisa]
Mi pc es un i7 920 con una GTX 560Ti y 8GB de ram, funcionara way no? lo digo por si me va a ir a tronpicones y cosas asi xD
[_-+-_] escribió:Ni rayada ni nada, tienen todo el derecho del mundo a estar cabreados.

Los fallos de una beta, si ,son propios de la beta y totalmente justificables. Pero el acceso previo fue algo ofrecido a los usuarios junto a la compra de un producto, y por tanto, parte del "paquete".

Imagen
yo he puesto una reclamación y por mi madre que no hago mas preoder ni mierdas, es intolerable he insultante la geta de estos tios, el mierda juego del medal se vendió un taco por las keys del battlefiel 3 y ahora resulta que pasa esto, yo no se cuanta gente estará como yo pero esto es un insulto en toda regla y han pasado de nosotros como la mierda, no se como estará la peña pero yo estoy cabreadisimo.
bruentor escribió:...y si, las graficas al 100% son 90grados


Para refrigerar eso necesitas, como mínimo 3Kg. de gambas congeladas. [qmparto]

electry12 escribió:Mi pc es un i7 920 con una GTX 560Ti y 8GB de ram, funcionara way no? lo digo por si me va a ir a tronpicones y cosas asi xD


LoL. A trompicones con ese PC... siiii... claaaaaaro que siiii... xD Tranquilo que te va a ir sobrado.
La beta la desbloquearan mañana a las 14:00 como hicieron ayer.
Esperando ansioso la beta de mañana dia 29 !!!!!

Ya pondreis por aqui vuestros id para echar unas partis :D
electry12 escribió:Esperando ansioso la beta de mañana dia 29 !!!!!

Ya pondreis por aqui vuestros id para echar unas partis :D


hilo_hilo-oficial-battlefield-3-origins-id-pc_1662185
Menudos pantallazos se ven por aquí, se me ponen los dientes largos (y lo que no son los dientes).

Una pregunta: Decís que de medio a ultra no se nota la diferencia. Hablamos de gráficos incluyendo todo? (efectos de luz en la pantalla como si estuviese sucia, humo, mijillas ardiendo por el aire, todo eso también se ve en el medio?)

EDITO: Se me ha olvidado preguntar. La beta pública se podrá descargar no solo mañana, si no todo el tiempo que esté abierta no? (Que por cierto, cuánto es?). Es que los de PcComponentes todavía no me han enviado el pc y estoy viendo que mínimo, hasta la semana que viene no lo pillo...

Y otra preguntilla más (ya termino xDD) hace falta algún requisito especial para jugar a la beta pública? (ej tener ya algún juego en Mis juegos de Origin o algo por el estilo) O por el contrario con registrarse y toda la parafernalia ya basta?
Resulta que hay un bug en la beta por el que el daño de las armas es aleatorio XD Por eso los snipers matan de un tiro aunque no deban, y por eso he estado en un server en el que una bala me mataba y medio cargador mio dejaba el 20% de vida al otro, alucinante XD

Por cierto, habeis visto la mira infraroja a lo coll of duti tio!!

Imagen

Imagen
calicoelectron escribió:
[_-+-_] escribió:Ni rayada ni nada, tienen todo el derecho del mundo a estar cabreados.

Los fallos de una beta, si ,son propios de la beta y totalmente justificables. Pero el acceso previo fue algo ofrecido a los usuarios junto a la compra de un producto, y por tanto, parte del "paquete".

Imagen
yo he puesto una reclamación y por mi madre que no hago mas preoder ni mierdas, es intolerable he insultante la geta de estos tios, el mierda juego del medal se vendió un taco por las keys del battlefiel 3 y ahora resulta que pasa esto, yo no se cuanta gente estará como yo pero esto es un insulto en toda regla y han pasado de nosotros como la mierda, no se como estará la peña pero yo estoy cabreadisimo.



Es fácil saber si tienes la versión limitada del medal. Vete al origin y ahí lo pone. Tan sencillo como eso. Si la tienes sigue adelante con la reclamación y puede que te den alguna arma de inicio o esas cosas..
Subliminal escribió:Menudos pantallazos se ven por aquí, se me ponen los dientes largos (y lo que no son los dientes).

Una pregunta: Decís que de medio a ultra no se nota la diferencia. Hablamos de gráficos incluyendo todo? (efectos de luz en la pantalla como si estuviese sucia, humo, mijillas ardiendo por el aire, todo eso también se ve en el medio?)

EDITO: Se me ha olvidado preguntar. La beta pública se podrá descargar no solo mañana, si no todo el tiempo que esté abierta no? (Que por cierto, cuánto es?). Es que los de PcComponentes todavía no me han enviado el pc y estoy viendo que mínimo, hasta la semana que viene no lo pillo...

Y otra preguntilla más (ya termino xDD) hace falta algún requisito especial para jugar a la beta pública? (ej tener ya algún juego en Mis juegos de Origin o algo por el estilo) O por el contrario con registrarse y toda la parafernalia ya basta?

El día 10 de octubre se acaba! Pero bueno y a partir de ahí solo tendremos que esperar un poquito mas para el juego final^^

Una pena que no hayan puesta la beta pública ya para descargar, podría dejarla descargando toda la noche. A esperar a mañana toca!
joder pero no sale que hoy es el estreno de la beta donde esta¡¡¡¡
supongo que la beta sera abierta en cuanto sea dia 29 en USA
24457 respuestas
Archivado
Volver a Juegos