Se desconecta con mucha frecuencia de los servers de 64.. una pena pq se va todo lo que hayas hecho al garete..no ya por los puntos o el kd sino pq subes muertes para desbloquear accesorios y otros q desbloqueas a mitad de partida y de repente pum, disconected, todo lo hecho no vale pa na
Leí ayer que lo saben el tema de desconexiones y errores al final de ronda en servers de 64..que esperan tenerlo solucionado para la salida.
Se abusa del prone demasiado..en un mapa gigante (es enorme, los videos e imágenes engañan) peña por ahí arrastrándose como gusanos con un fusil de asalto..absurdo.. los snipers campeando desde cuenca o haciendo no scopes de nuevo, en fin...
Lo que menos me ha gustado sin duda ha sido que los tanques vuelven a ser de papel, yo diría que más frágiles que en BC2, tienen la misma lenta maniobrabilidad, giro de cañon lento y ángulo ridículo..eso es normal, es un tanque. Pero siendo un tanque debería resistir más...si le dan un pepinazo con otro tanque o ingeniero, le quita el 45/50% de vida..y queda "deshabilitado" vamos que no lo puedes mover, no me jodas
si un heli le pasa por encima disparando le quita el 80%..y luego cuando aciertas a pegarle un cañonazo a un heli no matas a nadie pq no explotan, "se deshabilitan"
Y el daño del cañón principal vuelve a ser ridículo, o le metes a la infantería en la boca o no los matas, splash damage escasísimo... lo he sufrido tanto disparando yo y obteniendo hitmarkers (hitmarkers con el cañon principal de un tanque, flipa) como siendo yo infantería, en las que un par de veces un tanque me ha pegado un pepinazo y me ha dejado un 60% de vida...NO JODAS, y luego con 2 balas de una carabina estas muerto xDDDD.
Lo mismo para la ametralladora cal .50 del tanque, tienes que meter a un soldado el triple de balas que con un fusil normal, no tiene lógica.
Pero en general caspian me parece todo lo contrario a op metro, me parece brutal y que van a haber unas partidas de la ostia ahí...espero por dios que arreglen todo el tema del motor gráfico que petardea por todos lados, pq puede ser la ostia