[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Ahora DICE ha desvelado los horarios a partir de los cuales estará disponible la beta abierta en el día de hoy, según territorios:

US Pacific time: 6 AM – 8 AM
US Eastern time: 9 AM – 11 AM
Europe: 3 PM – 5 PM
Australia (AEST): 11 PM – 13 PM
Japan: 10 PM -12 PM JST

fuente:teknoconsolas
Es una compañia americana, no espereis la beta a las 0:00 hora española, con deciros que a este lado del charco, son apenas las 2 de la mañana PST
VDF_Demon escribió:Es una compañia americana, no espereis la beta a las 0:00 hora española, con deciros que a este lado del charco, son apenas las 2 de la mañana PST

DICE es Sueca.
VDF_Demon escribió:Es una compañia americana, no espereis la beta a las 0:00 hora española, con deciros que a este lado del charco, son apenas las 2 de la mañana PST


California? que envidia [beer]
Raban escribió:
VDF_Demon escribió:Es una compañia americana, no espereis la beta a las 0:00 hora española, con deciros que a este lado del charco, son apenas las 2 de la mañana PST

DICE es Sueca.


Dice si, EA no, y supongo que en estos casos manda la Distribuidora, ademas de que DICE fue comprada hace ya un tiempo por EA...

RX-7 escribió:
VDF_Demon escribió:Es una compañia americana, no espereis la beta a las 0:00 hora española, con deciros que a este lado del charco, son apenas las 2 de la mañana PST


California? que envidia [beer]


No, GMT -5, pero la gran mayoria de los ***** lanzamientos que he estado esperando, han y suelen estan regidos por PST no se por que, exceptuando los de Blizzard [sonrisa]
En PS3 ya está para descargar y funcional la beta pública, a ver cuando sale para PC.
Se han suspendido las clases de por la mañana, en media hora a viciarrrrrrrr [qmparto]
gtaadictops3 escribió:Se han suspendido las clases de por la mañana, en media hora a viciarrrrrrrr [qmparto]


Jeje con esa frase tu avatar te viene que ni pintado. Yo no podré probarla hasta probablemente mañana que esta tarde tengo clase y ahora tengo que hablar con un profesor para si se hace cargo de mi proyecto.

En fin, lo primero es lo primero.

saludos
gtaadictops3 escribió:Se han suspendido las clases de por la mañana, en media hora a viciarrrrrrrr [qmparto]


Jajajaja que suerte, yo ando haciendo trabajos de la universidad (4 am [+risas] ), por ponerme de viciosa ayer con el PC
[_-+-_] escribió:
Gaiden escribió:password para caspian border: videokilledtheradiostar


Pero si no hay ninguno abierto, no?



Ahora mismo hay 22 servidores con el mapa Caspian Border , todos ellos con password.

El password, como ya comentó un compañero una página atrás es videokilledtheradiostar , solo válido para los servidores EU.

Saludos!
Battlelog Update in progress cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento



francesc_pego escribió:
gtaadictops3 escribió:Se han suspendido las clases de por la mañana, en media hora a viciarrrrrrrr [qmparto]


Jeje con esa frase tu avatar te viene que ni pintado. Yo no podré probarla hasta probablemente mañana que esta tarde tengo clase y ahora tengo que hablar con un profesor para si se hace cargo de mi proyecto.

En fin, lo primero es lo primero.

saludos

Es que parece que la universidad de leon anda un poco escasa de aulas [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero algun dia habra que recuperar este par de horas [snif]
gtaadictops3 escribió:Battlelog Update in progress cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento



francesc_pego escribió:
gtaadictops3 escribió:Se han suspendido las clases de por la mañana, en media hora a viciarrrrrrrr [qmparto]


Jeje con esa frase tu avatar te viene que ni pintado. Yo no podré probarla hasta probablemente mañana que esta tarde tengo clase y ahora tengo que hablar con un profesor para si se hace cargo de mi proyecto.

En fin, lo primero es lo primero.

saludos

Es que parece que la universidad de leon anda un poco escasa de aulas [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero algun dia habra que recuperar este par de horas [snif]


Aaaa que pensaba quelo habías dicho de broma jaja entonces eres un tipo con suerte! Vete a hechar la quiniela ya mismo!
"gtaadictops3 escribió:Battlelog Update in progress cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento



francesc_pego escribió:
gtaadictops3 escribió:Se han suspendido las clases de por la mañana, en media hora a viciarrrrrrrr [qmparto]


Jeje con esa frase tu avatar te viene que ni pintado. Yo no podré probarla hasta probablemente mañana que esta tarde tengo clase y ahora tengo que hablar con un profesor para si se hace cargo de mi proyecto.

En fin, lo primero es lo primero.

saludos

Es que parece que la universidad de leon anda un poco escasa de aulas [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero algun dia habra que recuperar este par de horas [snif]


Aaaa que pensaba quelo habías dicho de broma jaja entonces eres un tipo con suerte! Vete a hechar la quiniela ya mismo![/quote]


xDDDDD

bueno, como esta actualizando el battlelog voy a aprovechar a bajar la beta en ps3
Me la estoy bajando para la 360, a ver si la ponen para bajar en PC que siempre somos los ultimos en todo.
Para los que tenemos la Edicion Limitada no teniamos acceso antes tambien a la Beta ?? NO lo entiendo :-?
zerOspa escribió:Para los que tenemos la Edicion Limitada no teniamos acceso antes tambien a la Beta ?? NO lo entiendo :-?


Eso fue hace dos dias...

Welcome to the Real World... [mad]
zerOspa escribió:Para los que tenemos la Edicion Limitada no teniamos acceso antes tambien a la Beta ?? NO lo entiendo :-?

Eso tambien tenia que pasar con el BC2 y luego a la hora de la verdad todo el mundo podia probarlo en cuando salio.
torralbita escribió:
[_-+-_] escribió:
Gaiden escribió:password para caspian border: videokilledtheradiostar


Pero si no hay ninguno abierto, no?



Ahora mismo hay 22 servidores con el mapa Caspian Border , todos ellos con password.

El password, como ya comentó un compañero una página atrás es videokilledtheradiostar , solo válido para los servidores EU.

Saludos!


Pues vaya, hay que darle a algo para que se vean? xDD

En mi lista lo unico ligeramente "Distinto" que aparece, son unos servers con el mapa metro en modo conquista

Edito: Leñe, pues si. Para que me salieran tuve que marcar ver solo los mapas de caspian border + Juego Battlefield 3 (si no marcaba lo de juego, salian de metro xD)
Esperando a que salga la beta para PC... en PS3 ya la estoy bajando..
y me entero ahora que hace 2 dias podia entrar xDDD Caguen !!! [+risas] Gracias, cuando este activo el battlelog supongo que podre bajarlo.
zerOspa escribió:y me entero ahora que hace 2 dias podia entrar xDDD Caguen !!! [+risas] Gracias, cuando este activo el battlelog supongo que podre bajarlo.


La beta se descarga a través de origin.Y si tienes echa preorder o la limited del MOH ya podrías ponerlo a descargar y jugar en cuanto este descargado.
Bajando en 360 y esperando la de pc !!!

Baja como un tiro, 5 minutos y ya tengo el 45%
Pues ya me ha dejado entrar a battlelog pero me dice que escoja otro personaje y no tengo otro personaje para pcy no se crearlo :S
Tengo ya comprada desde Mayo la Edición Limitada del Battlefield 3, pero en el Origin no me sale nada ¬_¬ , aparte del juego en si, pero este no lo puedo descargar. Y en el battlelog no me deja entrar
AbeLiyO escribió:Me la estoy bajando para la 360, a ver si la ponen para bajar en PC que siempre somos los ultimos en todo.


Los últimos serán los primeros... Al final seguro que habilitan el Caspian Border en los servidores públicos sin necesidad de rastrear la clave y darse codazos para entrar XD
Se desconecta con mucha frecuencia de los servers de 64.. una pena pq se va todo lo que hayas hecho al garete..no ya por los puntos o el kd sino pq subes muertes para desbloquear accesorios y otros q desbloqueas a mitad de partida y de repente pum, disconected, todo lo hecho no vale pa na [buuuaaaa]

Leí ayer que lo saben el tema de desconexiones y errores al final de ronda en servers de 64..que esperan tenerlo solucionado para la salida.

Se abusa del prone demasiado..en un mapa gigante (es enorme, los videos e imágenes engañan) peña por ahí arrastrándose como gusanos con un fusil de asalto..absurdo.. los snipers campeando desde cuenca o haciendo no scopes de nuevo, en fin...

Lo que menos me ha gustado sin duda ha sido que los tanques vuelven a ser de papel, yo diría que más frágiles que en BC2, tienen la misma lenta maniobrabilidad, giro de cañon lento y ángulo ridículo..eso es normal, es un tanque. Pero siendo un tanque debería resistir más...si le dan un pepinazo con otro tanque o ingeniero, le quita el 45/50% de vida..y queda "deshabilitado" vamos que no lo puedes mover, no me jodas :-| si un heli le pasa por encima disparando le quita el 80%..y luego cuando aciertas a pegarle un cañonazo a un heli no matas a nadie pq no explotan, "se deshabilitan"

Y el daño del cañón principal vuelve a ser ridículo, o le metes a la infantería en la boca o no los matas, splash damage escasísimo... lo he sufrido tanto disparando yo y obteniendo hitmarkers (hitmarkers con el cañon principal de un tanque, flipa) como siendo yo infantería, en las que un par de veces un tanque me ha pegado un pepinazo y me ha dejado un 60% de vida...NO JODAS, y luego con 2 balas de una carabina estas muerto xDDDD.

Lo mismo para la ametralladora cal .50 del tanque, tienes que meter a un soldado el triple de balas que con un fusil normal, no tiene lógica.

Pero en general caspian me parece todo lo contrario a op metro, me parece brutal y que van a haber unas partidas de la ostia ahí...espero por dios que arreglen todo el tema del motor gráfico que petardea por todos lados, pq puede ser la ostia [oki]
A ver si la gente deja de preguntar, sacado de la web oficial de EA:

WHERE DO I GET THE BETA?

On Playstation 3, the Beta will appear automatically on the Playstation Network Store. On Xbox 360, it will automatically appear on Xbox Live Marketplace. On PC, it will automatically appear in the Origin application's Free Games page.
Atencionnnnnnnn¡¡¡¡¡
15 mintutos para que salgaaaaaaaaaaaaaaaa
YEAHHHHH
A lo mejor falta una hora más. Esto es GMT +1 xD
deve de apareser automaticamente en origin verdad?
Una pregunta, ¿que tiene de especial caspian border que no hayamos visto ya en mapas del bc2+vietnam o bf2? (aunque yo al bf2 no llegue a jugar)
AlexRow escribió:Una pregunta, ¿que tiene de especial caspian border que no hayamos visto ya en mapas del bc2+vietnam o bf2? (aunque yo al bf2 no llegue a jugar)


La idea es que se vea lo mismo pero con mejores fisicas, graficos, sonido, etc.
Mr_Bones escribió:A lo mejor falta una hora más. Esto es GMT +1 xD

no me digas eso que me da un teleleeeeeee [mad]
Edit: Me caguen............pues vas a tener razon y todoXD
ya son las 6 am no a salido se supone q tendria q salir como eso de las 12 o 1 pm pero pues no se donde buscarlo en origin
Vete a la parte de juegos gratuitos (donde se ve la demo de los sims con los animales y todo eso)

PD: Tienda de Origin en mantenimiento XD
ZeroNightmare escribió:Vete a la parte de juegos gratuitos (donde se ve la demo de los sims con los animales y todo eso)

PD: Tienda de Origin en mantenimiento XD

mmm a mi me funciona perfectamente
Edito: Ya rula la tienda, reinicié el cliente ._.
Necesito mi drogaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa xfavor EA !!!!

A mi me funca origin!!! pero no hay na de naaaa!!
Joder, la Tienda se habia quedao peta y digo: "venga que ya sale" y ya vuelve a ir la tienda y todavia no esta para descargar [+furioso]
si esta divertido el battlefiel play4 free? para entretenerme un rato en lo q sale el 3
pues en xboxlive ya esta,,,, (por cierto penoso)
Esperando que la ponga origin
En Origin todavia no sale, no? al menos yo no lo veo :S
zonalink escribió:pues en xboxlive ya esta,,,, (por cierto penoso)
Esperando que la ponga origin


por q penoso? graficamente?
kiris escribió:
zonalink escribió:pues en xboxlive ya esta,,,, (por cierto penoso)
Esperando que la ponga origin


por q penoso? graficamente?


Me han comentado q en Xbox no se pueden coger aviones? WTF?
Esto es una perdida de tiempo total. Iva a salir hace media hora pero como ví que a la 1 salía (segun el contador) me esperé. Y ahora ya 15 minutos pasados y sigue sin ocurrir nada. Yo me piro, si cuando vuelva está pues perfecto, y sinó pues tambien perfecto, pero no pienso perder ni un segundo mas con esta chorrada. [rtfm]
enede escribió:
kiris escribió:
zonalink escribió:pues en xboxlive ya esta,,,, (por cierto penoso)
Esperando que la ponga origin


por q penoso? graficamente?


Me han comentado q en Xbox no se pueden coger aviones? WTF?



Si se pueden, pero en la beta no hay vehiculos asi que poca cosa
enede escribió:
kiris escribió:
zonalink escribió:pues en xboxlive ya esta,,,, (por cierto penoso)
Esperando que la ponga origin


por q penoso? graficamente?


Me han comentado q en Xbox no se pueden coger aviones? WTF?

ESO ES QUE HAY HUELGA DE CONTROLADORES... [angelito] [angelito]
24457 respuestas