[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Para el que tenga la beta, ¿funciona bien con pad?
electry12 escribió:El origin se me esta bloqueando cada 2 min :S


Tamos igual
arxaron escribió:
BuDA^^ escribió:3.9 gigas de beta... xD y en consola 1,3, aalgo no cuadra xD

En 1 hora estoy jugando, un saludo chicos! :D


YA VERAS COMO GRAFICAMENTE TE CUADRA :)


eso eso, jijijijiji
zonalink escribió:
arxaron escribió:
BuDA^^ escribió:3.9 gigas de beta... xD y en consola 1,3, aalgo no cuadra xD

En 1 hora estoy jugando, un saludo chicos! :D


YA VERAS COMO GRAFICAMENTE TE CUADRA :)


eso eso, jijijijiji


juassssssss // descargando,en pc XD
1,3MB/segundo, 500MB ya tengo :D
El que la baje que confirme si luego hay q meterle parche como les ocurrio a los q jugaron la PRE-beta o en nuestra descarga esta todo.

Gracias.
a 100 megas me baja, en 5 min en casa
Si veis que el Origin tarda mucho el cargar cerradlo y volver a abrirlo. Porque yo pinche en lo de la beta y lo deje cargar, pero a los 5 minutos pincho en inicio y habia perdido la conexion.

A la quinta vez que entre o asi o asi consegui que me cargara la pagina de la beta y ya esta bajando ^^
Origin acaba de implosionar
d4rkb1t escribió:50%!


lol
jajajaja, hay que ser realistas, en xbox no se va a ver ni parecido al de pc, pero la chusta que an puesto de beta, es para matarlos xD, entiendo que otro mapa, y las mejoras de las texturas ocupen mas, pero 2,6 gigas en esas 2 cosas? supongo que si...

Pero tambien creo que esto no es una beta para intentar mejorar nada, simplemente la an sacado para que probemos el juego, el juego final tanto en pc como en consola, estara muchisimo mejor. Que opinais?

Bueno de aqui una hora os digo que tal :)

Un saludo!
Pues a mi origin no me carga la tienda y no puedo bajarlo! :(
Se no esta petando la pagina por sobrecarga (como podeis ver xD) por favor paciencia... poco a poco podreis ir descargandola
Que envidia que me dais, yo tengo que estar descargando con una conexión de mierda por que donde yo vivo no llega más. A 410 kb/s... Me muero del asco xD
nada, a mi el origin no me carga la tienda, dejar de descargar cab....XDDDDDDDD
BuDA^^ escribió:jajajaja, hay que ser realistas, en xbox no se va a ver ni parecido al de pc, pero la chusta que an puesto de beta, es para matarlos xD, entiendo que otro mapa, y las mejoras de las texturas ocupen mas, pero 2,6 gigas en esas 2 cosas? supongo que si...

Pero tambien creo que esto no es una beta para intentar mejorar nada, simplemente la an sacado para que probemos el juego, el juego final tanto en pc como en consola, estara muchisimo mejor. Que opinais?

Bueno de aqui una hora os digo que tal :)

Un saludo!


Opino que mas les vale que el juego final sea mejor que la beta. Para eso les pagan no? XD
Bajando la Beta a 3'5Mb :) A ver si se enchufa a 5mbs coñe go go xD Me marca 20 minutos, voy a comer rapidito para darle caña jajaj :P

Yo pensaba que bajaria mucho mas lento porque debemos de ser unos "pocos" que la estamos bajando a la vez.

Un saludo
ToteN escribió:Que envidia que me dais, yo tengo que estar descargando con una conexión de mierda por que donde yo vivo no llega más. A 410 kb/s... Me muero del asco xD

A mi debería irme máximo 450k pero me va a 250k no se porque... así que a esperarme 4 horas toca para probarlo.
A mí ya se me ha terminado de descargar, bendito Ono xD pero me tengo que ir a la universidad [buuuaaaa]
a todo esto no se que modos de juego hay en la beta?
alguien que lo tenga me lo puede decir?
Jur...

Origin no carga la tienda, como ya han comentado.

Se masca la tragedia.

Un saludo.
No Response from Application Web Server

There was no response from the application web server for the page you requested.
Please notify the site's webmaster and try your request again later.

Origin a petado xDD
al final tanto cerrar sesion y abrirla e conseguido empezar a descargarla.
descargando !!!!!!!!!!!!
Acabo de probar la beta en 360 y la verdad esque el salto de pc a consola es abismal, pensaba que no se notaria tanto pero si que se nota la verdad. De todas formas yo ya tenia claro que este juego lo quiero para PC.
la tienda a petado dijo eso si a mi me baja pero a 700kb
Ya esta! Me ha funcionado y bajando a 600kb aprox. XD
es cuestion de insistir chavales xdd jejeje, que el tema esta petado

a mi me cargaba la tienda pero mal, y no me salia la opcion de descarga.
Tras varios intentos al fin se ha puesto a bajar a unos 300Kb/s.....algo es algo xd

Encima toy bajando tambien de steam y no queria quitar ninguna de las dos xd

Dadle caña que al final se consigue.
Saludos
Por fin, descargando!! A 3,1 MB XD
djmaldoc escribió:Acabo de probar la beta en 360 y la verdad esque el salto de pc a consola es abismal, pensaba que no se notaria tanto pero si que se nota la verdad. De todas formas yo ya tenia claro que este juego lo quiero para PC.

Yo he probado tambien la beta en 360 y menudo bodrio de graficos.. ademas que estos juegos con mando no puedorr! Bajando la beta de PC a 850 KB aunque hasta las 7 no podre probarlo [buuuaaaa]
Dejar de bajarlo que me va lento , cuanto termine os aviso [carcajad]

De momento marchando un paquete DELUXE de Dorito + Monster / Cocacola [beer]
70 % con ono 15 megas, a 1,2 M/s. El ancho de banda me parece brutal. Pensad la de gente que esta bajando esto. La verdad que me la envaino con el oirigin este hoyga [buenazo]
Aqui la peña que tiene conexiones de 100mb o que? xD soy el unico con 10mb ? xDDD
A mi no me ha petado, me funciona perfectamente y me la he puesto a bajar a 2mb/s en 20 minutillos ya es mia (me parece lento ya que tengo 50mb ono)
Eversor escribió:70 % con ono 15 megas, a 1,2 M/s. El ancho de banda me parece brutal. Pensad la de gente que esta bajando esto. La verdad que me la envaino con el oirigin este hoyga [buenazo]

La verdad que el ancho de banda parece ser la polla, con steam nos estariamos volviendo mas locos aun...
Jur...

Ahora sí; he tenido que darle a actualizar tienda varias veces hasta que la ha cargado.

Un saludo.
Como juego, me pide que elija a un soldado o algo asi?? como lo hago?
yo preguntando por los modos de juego que hay en la beta y como si fuera invisble,pero bueno si encontrais de mas utilidad vacilar de ancho de banda pues que bien.
luisdacos escribió:yo preguntando por los modos de juego que hay en la beta y como si fuera invisble,pero bueno si encontrais de mas utilidad vacilar de ancho de banda pues que bien.


Modo rush en el mapa operation metro y modo conquista "privado" en caspian border. Digo privado porque los servidores con este mapa y modo tienen contraseña pero la publican por internet cada cierto tiempo.

Un saludo.
Cual era el pasword de caspian border?
Yo solo espero ke hayan ampliado el numero de servidores, xke si la gente ya estaba teniendo problemas estos 2dias anteriores para entrar no me kiero imaginar como se va a poner el asunto ahora. Siguen valiendo las pass de ayer xa el caspian??

mono
a ver si dejáis algo buitres, que me iba a un 1mb/s y ahora me baja a 300kb
Hay algún modo de actualizar la tienda sin tener que ir cerrando y abriendo sesión? que llevo 40 intentos o asi jaja.

Saludos!
btw, mientras descargaba me ha saltado el antivirus con de algo del BF3, ¿soy el unico al que le ha pasado? uso avira
24457 respuestas