[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Es normal que la tienda de origin no reaccione?
bueno,ha costado pero ya está en descarga,a ver si aguanta y en 25 minutillos vicio...

EDITO:sí,es normal,tú insiste xD
seneye2 escribió:Cual era el pasword de caspian border?


+1 :-?
NO ME FUNCIONA EL CONTROL DE xbox 360 en la beta ya confirmaron si no sirve?
Pues nada, descargando con WDSL de 30MB a 2,7 MB/S, acojonante como se lo estan currando ya que tiene que haber cientos de miles de personas chupando ... !!

PD.- La version que he probado esta mañana en xbox 360 me hacia sangrar los ojos ...
A mi me va a 1,2 mb hace 10 minutos me iva a 2,0 mb (tengo 50 megas de ono y solo tengo encendido la pc y por cable ademas).
Que tal ira en mi pc, xq en la play no me gusto que no funcione el micro :S.
jodeer macho ha petado.... eso que avise que dejaran descargar el juego de manera anticipada pero los hijos de put.. de EA no hicieron caso [+furioso]
Could not join server since it's full


A alguien mas le pasa al intentar jugar??


En la web le doy a Quick Math pero se tira la de dios en Matchmaking y no me llega a meter.

Y si le doy yo a algun servidor me pone eso :s

Eso que es que estan todos los servers petados?
como se cambian los controles de agacharse y tal??
kiris escribió:NO ME FUNCIONA EL CONTROL DE xbox 360 en la beta ya confirmaron si no sirve?


que vas a jugar en pc con el mando de 360? eso es una aberración, teclado y ratón joder, un mando para este juego es un insulto. ¬_¬
bakalap2 escribió:Es normal que la tienda de origin no reaccione?


Sale el fondo gris y nada más :(
Otro que se la esta bajando a 1,7MB/s = 32 Minutos :P
jodeeeeeeer y como haceis para que salga algo en la jodida tienda?
Entra en Origin y dejalo cargar. Si ves que tarda mucho en aparecer algo sal y vuelve a entrar. (Acuerdate de cerrarlo abajo en la derecha y no solo minimizarlo)
bakalap2 escribió:jodeeeeeeer y como haceis para que salga algo en la jodida tienda?

la web está caida, espera a que vuelva XD
estoy igual de desesperado, BATTLEFIELD AHSGHASJFA
Guzmanus escribió:
bakalap2 escribió:jodeeeeeeer y como haceis para que salga algo en la jodida tienda?

la web está caida, espera a que vuelva XD
estoy igual de desesperado, BATTLEFIELD AHSGHASJFA


ASDGHGQWGASD!!!
Nueva clave para jugar en los servidores de Caspian:

ASDGHGQWGASD
Hay una forma muy facil de que os salaga la tienda para descargar la beta.

cuando esteis dentro de Origin y os salaga la tienda en gris,le dais a la pestañana de opciones que esta en la parte superior y lu le dais a Historial de compras,esperais un poco y os metera en la pagina donde podreis acceder a juegos gratuitos y bajaros la beta.
confirmado si funciona el control de xbox en la beta
no hay alguna manera de limitar la velocidad de descarga de origin?

Esque yo solo tengo 6 megas, me llegan 4,5, o sea que me baja a 445kb/s de mierda y encima mi hermano quiere jugar al wow y no puede...
Diossshhhh, pidiendome drivers actualizados argrgrgrhhh
tom_deluxe escribió:Diossshhhh, pidiendome drivers actualizados argrgrgrhhh



pufff pues ami ya te aseguro que me va a saltar lo mismo
He conseguido entrar a origin pero, le doya descargaaaaar la beta y no puedooooo! joderrrr
kiris escribió:ami no me aparese nada

apareSe
Ubicación: aguadcalientes, mexico

no me extraña los fansubs
Por fin estoy en casa! Bajando a unos 950KB/s. Ahora a comer mientras y despues a quemar un poco la grafica XD
No se puede cambiar los botones del raton? Que tengo el secundario roto y no puedo apuntar xD
LLego a casa ahora, y veo que no me la puedo bajar?
Origin no me carga [snif]
lo he descargado pero ahora no me instala... le doy y no pasa nada.
Bajando la Beta... 3,3MB/s con ONO 50Mb, va bastante rápido la verdad.

Aquí os dejo mi ID x si queréis agregarme :) Lechuso

SAlu2
Portatil Asus N61J
Nvidia GT 325M de 1GB
i5 M430 2.27GHZ
4GB de Ram

Con todo Low tengo unos 17 FPS. Se acabó la beta y el juego para mi hasta que me compre un PC. Ale pues, a viciar al bad company 2 un largo tiempo aun :).

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Portatil Asus N61J
Nvidia GT 325M de 1GB
i5 M430 2.27GHZ
4GB de Ram

Con todo Low tengo unos 17 FPS. Se acabó la beta y el juego para mi hasta que me compre un PC. Ale pues, a viciar al bad company 2 un largo tiempo aun :).

Un saludo!


con que programa miras los fps, mi portatil es parecido.
Marvin42 escribió:
d4rkb1t escribió:Portatil Asus N61J
Nvidia GT 325M de 1GB
i5 M430 2.27GHZ
4GB de Ram

Con todo Low tengo unos 17 FPS. Se acabó la beta y el juego para mi hasta que me compre un PC. Ale pues, a viciar al bad company 2 un largo tiempo aun :).

Un saludo!


con que programa miras los fps, mi portatil es parecido.


Con el Fraps.
a vosotros se os queda en machmaking? no hace nada.. se queda cargando.. :S agregarme Pekee79
La muerte en la lata, al iniciar origin, no sale nada en la pestaña de tienda; por lo que no consigo descargar la demo, joe. A alguien mas le pasa?

Edit: ha sido escribir en el hilo, y al volver a origin, ya ha cargado la pagina de la tienda....no penseis mal, que he estado un buen rato esperando, eh. xD.
Pofin consigo que empieze a bajar, a dormir la siesta y a viciarloooooooooo!
Nadie conoce la nueva clave para caspian?
a mi... me parece que esta saturado...
pituton escribió:La muerte en la lata, al iniciar origin, no sale nada en la pestaña de tienda; por lo que no consigo descargar la demo, joe. A alguien mas le pasa?


Le pasa a todo el mundo.. origin ha petado [buuuaaaa] [+furioso]
seneye2 escribió:Nadie conoce la nueva clave para caspian?


Cual es la clave?
Jajajaa, debe estar los servers de origin acojonaos, por que esto va un poco como el culo, tienen mas trafico que la A-7.
al menos por la tarde estara lleno de noobs a los que poder matar facilemente!!!!!
joder me sale listo para instalar le doy y nada no hay manera
pituton escribió:La muerte en la lata, al iniciar origin, no sale nada en la pestaña de tienda; por lo que no consigo descargar la demo, joe. A alguien mas le pasa?

Edit: ha sido escribir en el hilo, y al volver a origin, ya ha cargado la pagina de la tienda....no penseis mal, que he estado un buen rato esperando, eh. xD.


Yp ahora estoy igual que tu estabas. Lo has dejado abierto o has ido cerrando Origin y entrando.
d4rkb1t escribió:
Marvin42 escribió:
d4rkb1t escribió:Portatil Asus N61J
Nvidia GT 325M de 1GB
i5 M430 2.27GHZ
4GB de Ram

Con todo Low tengo unos 17 FPS. Se acabó la beta y el juego para mi hasta que me compre un PC. Ale pues, a viciar al bad company 2 un largo tiempo aun :).

Un saludo!


con que programa miras los fps, mi portatil es parecido.


Con el Fraps.



Pues estoy igual, 15fps y si me muevo un poco baja a 10 XD. joder..
eimia escribió:al menos por la tarde estara lleno de noobs a los que poder matar facilemente!!!!!


De noobs que vienen del bf vietnam, bf2, bc2 y bf3 alpha XD XD
Pues a mi me descarga un 1M/seg. Por el 15% va, 1 horita para [uzi]

Saludos.
Que justo, entre 40 y 30 fps con una 4890 atomic. Por ahora no ha bajado nunca de 30 fps. No es mala señal
Kube escribió:
eimia escribió:al menos por la tarde estara lleno de noobs a los que poder matar facilemente!!!!!


De noobs que vienen del bf vietnam, bf2, bc2 y bf3 alpha XD XD


XD XD XD
i5 2500k
GTX 560 Ti SOC
8Gb RAM

45 FPS estables.

Imagen
24457 respuestas