[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

pituloko escribió:
Dume escribió:
pituloko escribió:nada no hay manera, lo he bajado ya 2 veces pero cuando le doy a listo para instalar no pasa nada...
Alguna solución?


usas windows vista o 7?


xp service pack 3.



En XP no es compatible.
silinde escribió:
bill gates escribió:
electry12 escribió:Contraseña para Caspian?

Por cierto, con GTX 560Ti en mapa abierto 60FPS constantes :S

Si pero con que configuración grafica?


Como puse en la pagina anterior
45fps estables

Imagen

Por eso no me cuadraba, uno a 45fps y el otro a 60fps???
porfiin descargando a 1,5Mb VAMOOOS! jajaja
por dios como entrais yo no entro ni en una partida vacia de 2 personas. pero esto que eESSSS [mad]
Lechuso escribió:Como siempre, una imagen dice mas que 1000 palabras, y ... a ULTRA lo muevo a unos 60FPS

Imagen

GTX 480 OC... i7 920 3,4Ghz.. 6GB DDR3 Tri...

Salu2!


Me acabas de dar una alegria. Yo tengo un i7 920 pero a 2.6ghz, 8 gb de ram y una gtx 580 directcut II de Asus. Ya posteare los frames que me da a mi a 1080 y a 1900x600 que es mi segunda resolucion preferida.
Contraseña de caspian por favor?
gracias
a mi no me deja cambiar los controles a alguien mas le pasa??
bill gates escribió:Por eso no me cuadraba, uno a 45fps y el otro a 60fps???


Y fijate que no está en ultra todo, ha bajado el aa de 4x MSAA a 2x MSAA, el antialiasing post esta solo en high y no en ultra y el af ha pasado de 16x a 8x.
dondeeeeeee dodne lo bajo?!!!! ::S:S:S:S:S
videokilledtheradiostar

contraseña de caspian border
soy el unico que no cosigue entrar al dichoso juego!!!!!!????
A mi no me entra en la tienda, se me queda en gris [buuuaaaa]
Pues yo intento entrar en cualquier partida y no puedo, me aparece todo el rato connecting y ahí se queda
a mi la tienda se me queda en gris tambien...............
SuperKillo escribió:videokilledtheradiostar

contraseña de caspian border


Puedes ir poniendolo en cada pagina del post? Lo van a volver a preguntar en un rato XD

Tema Origin: dejadlo abierto y tarde o temprano os cargara. Paciencia.
Gracias por la contraseña :D
electry12 escribió:Gracias por la contraseña :D


Yo tambien la quiero. [angelito]
Tazito escribió:Pues yo intento entrar en cualquier partida y no puedo, me aparece todo el rato connecting y ahí se queda


estoy igual que tu, es desesperante [noop]
caspian border es como me esperaba un mata frames XD, de tener 60 frames en ultra en metro a 35 en caspian.
ahora entro en caspian border, a ver que tal.
Pff en caspian es medio imposible jugar.. 300-400 de lag sin nada encendido, hay muchisima gente.
Se me queda pillado en el battlelog en matchmaking, ¿ahí es donde le tengo que dar no?

Saludos
bill gates escribió:Por eso no me cuadraba, uno a 45fps y el otro a 60fps???


Yo no te engaño, ya puedes estar seguro XD

El juego en ultra, con el AA bajado (el AS no es necesario) me va a 45 fps estables estables.

Tengo la 560 ti soc
a mi no me entra en ningun server.. esto es desesperante............... [+furioso]
Teneis que buscar los servers a mano eh
silinde escribió:
bill gates escribió:Por eso no me cuadraba, uno a 45fps y el otro a 60fps???


Yo no te engaño, ya puedes estar seguro XD

El juego en ultra, con el AA bajado (el AS no es necesario) me va a 45 fps estables estables.

Tengo la 560 ti soc

No digo que engañes hombre! Solo que no me cuadraba, para que me dijeras esactamente la configuración jeje. Esque yo ando con una 570 y espero que me tire en condiciones XD
Pablillohandball74 escribió:
dante686 escribió:
Pablillohandball74 escribió:La he descargado y instalado y al intentar unirme a un servidor me dice que todos estan llenos, hago quickmatch y tampoco se conecta a nada, que puedo haer?


estas igual que yo [enfado1]


No me habia dado cuenta de tu comentario jajajaja, contodas las ganas que tenia y ahora veo esto jajjaja


eso nos pasa a todos el quickmatch aún no funciona y hay que buscar y buscar para encontrar una partida que sirva para jugar, usar los filtros para encontrar partidas con unos pocos huecos libres.
Strigon_1 escribió:Se me queda pillado en el battlelog en matchmaking, ¿ahí es donde le tengo que dar no?

Saludos


si, a mi tampoco me entra, ya busco filtrado y no entra ni en los severs vacios ¬_¬
De dodne se cambia la configuracion grafica?? ESC no me abre nada xD
Alguien tiene un link para bajar o algo? en origin va petadisimo y no carga nada. Gracias.
matete18 escribió:De dodne se cambia la configuracion grafica?? ESC no me abre nada xD


Tienes que darle al esc cuando estes jugando, es decir cuando le das a deploy
CONTRASEÑA CASPIAN:

videokilledtheradiostar

esto lo he escrito a las 16:25, y le he dado a enviar una vez dentro del server para que no me robeis la plaza xD

me he tenido que salir, menuda mierda de lag, ademas no se me abria el menu de opciones, ni el de puntuaciones, parece una prealpha
matete18 escribió:De dodne se cambia la configuracion grafica?? ESC no me abre nada xD


Tan solo se puede mientras estas vivo.

Ademas no se pueden asignar teclas al raton. [+furioso]
es imposible entrar en caspian estan todos lleno y cuando hay 2 o 3 huecos en las milesimas de pinchar en "join" se llena la partida [enfado1]
VAYA puta mierda la manera de buscar servidores no entra ninguno ni una mierda

como sea asi s elo compra la puta de su madre

no me joidas :-?
Yo es la tercera vez consecutiva que el servidor crashea (o a mi me desloguea) haciéndome perder toda la puntuación. Desde luego, cuando salga el juego me dedicaré solo al single player para así dar tiempo a que el multi se estabilice...
porque al darle a iniciar servidor me dice que esta cambiando de mapa? ayuda!!! quiero jugar [+furioso]
directamente se keda en joining en todos los putos servidores.

gl ea te esta sluciendo
No m esta entusiasmando esta beta, campers por todos lados, busquedas de servidores, estoy por cancelar el preorder y esperarme a navidades
acabo de probar el server 3 (antes he probado el 1) del caspain y aunque me dice que el ping es de 120, sufro un lag como si tuviera un ping de 9999.


Una mierda, una mierda graficos en el metro, fallos por todas partes, vamos una putisima mierda.

Y ahora vendra alguien con el diccionario de la rae con el link a la palabra beta.

Es entonces cuando yo vendre con el enlace de lo que es una pre-alpha.
Mira que he probado betas, pero es que esto directamente es una putismia chapuza, y a un mes de la salida, que esperan hacer? Un juego no se termina en un mes, y esto es una mierda gigantesca.
ajaja ya dos colegas han cancelado la preorder de b3.

moskeados con el tema este

como yo no consiga jugar le svan a dar tb por el culo.

aunk tenga k jugar al mi9erda de call of duty 3 un par de meses

es deprimente
Estoy hasta los huevos.

Resulta que Origin no me muestra los juegos gratuitos, solo la tienda, pero si le doy al banner de la beta que hay un poco mas abajo...¡tampoco hace nada!. Pero eso no es lo peor, desde la web de origin le doy a descargar la beta y me sale la ventanita de si tengo Origin y me da las opciones de abrir o instalarlo. Le doy a abrir y no me lo abre con mi cuenta, directamente me obliga a hacerme una nueva, ¡pero es que yo quiero jugar con la mia!, porque claro, tengo varios nombres registrados con EA...

¿Alguien mas esta como yo?
kaosengine escribió:VAYA puta mierda la manera de buscar servidores no entra ninguno ni una mierda

como sea asi s elo compra la puta de su madre

no me joidas :-?

Como queréis entrar a la primera y sin dificultades si estamos la mitad de los fans de battlefield del mundo intentando conectar en 100 servidores... Si están llenos están llenos, sólo queda seguir intentando entrar...

Que poca paciencia...
Una duda tonta: los logros de armas, insignias y demas que vaya obteniendo con la beta, las seguire manteniendo cuando empiece a jugar a la version final? o tendre que empezar de cero.

Saludos
Que es esto? le doy a join server, y me pone en cola (en servidores que no están llenos) y no me carga el juego ni nada :-|

Grandísima mierda dios lo del fail-log este xd encima te hacen instalar ahí un plugin adicional que a saber si es para el navegador o que. Me da que lo del cod elite se les ha subido a la cabeza a estos de dice, con lo bien hecho que estaba la interface y menu del bc2 dentro de lo que cabe, y van y se cargan todo eso sin necesidad.
no hables sin saber

llevo exactamente 49 min intentando entrar y se keda en joining server EN TODOS los swrvidores k tienen sitio

asik chitun fan
Rondagorn escribió:
kaosengine escribió:VAYA puta mierda la manera de buscar servidores no entra ninguno ni una mierda

como sea asi s elo compra la puta de su madre

no me joidas :-?

Como queréis entrar a la primera y sin dificultades si estamos la mitad de los fans de battlefield del mundo intentando conectar en 100 servidores... Si están llenos están llenos, sólo queda seguir intentando entrar...

Que poca paciencia...

No, el problema es que el buscador dice que no estan llenos, y los qu eestan llenos luego resulta que en realidad estan vacios
El martes también pasó lo mismo, entro todo el mundo a la vez y era imposible jugar, a la que entrabas en un server el lag lo hacia injugable. Luego a la noche la cosa cambió y se estabilizó. Son unos servidores de pruebas y están sobresaturados. Se que eso no es consuelo para nadie, pero es lo que hay y tenemos que apechugar con ello.
Soy nuevo en el Battlefield, mi pregunta es ¿cómo diferencia aliados de enemigos sin tener que mirar el minimapa?

Gracias y saludos.
24457 respuestas