[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Cual es la pass para los Caspian??
EL SERVER 20 DEL CASPIAN FUNCIONA SIN NADA DE LAG!!!!!


Por cierto, no nos flipemos con los fps que cuando pongan las texturas ultra ya veras que risa
Cual es la pass de Caspian?
Hola, nada mas hago pinghar en quick match, y me sale el mensaje : Failed to ping closest servers, please try again. If this happens frequently, check your firewall settings. No consigo jugar, que pasa?
Ya cambiaron las contraseñas.

esta ya no vale: videokilledtheradiostar
¡¡¡ Diossssss !!!!

Ahora empiezo a descargarlo, juas toda la tarde intentandolo ¡¡¡

Nada a esperar toca


Nick origin : hiverlink
Electronoa escribió:
Efraim27 escribió:
Weso_Mataor escribió:Pero que drivers necesito? tengo los ultimos de nvidia y me pide otros mas actualizados


Los ultimos beta

PD: Han vuelto a cambiar la clave de Caspian Border? Antes consegui entrar pero en solo 1 minuto me peto el juego cawento lo mismo porque me puse a grabar con el fraps nada mas entrar [+risas]


Puedes explicar eso de los drivers ultimos beta, porque a mi me dijo lo mismo mire y lo tenia actualizado... donde se miran esos drivers beta?

http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html
Esta tarde me he puesto a jugar unos 45 minutos antes de ir a clase. En xbox. Y he FLIPADO. A mi me ha encantado el juego y para mi, esta a la altura. No se puede comparar con el de PC. Pero graficamente es de lo mejor que hay ahora mismo. A la noche me pondré a saco con el. Que vicio!!!!!!!!!

Es que no he podido evitarlo. Se me ha quedado una cara con los graficos, los efectos, el colorido... me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]
agregarme al origin:

sonicfranFC
para aquellos que teneis problemas al buscar servidores aconsejo poner en filtros una opcion de +5 (en realidad es huecos libres del servidor)
se mostrarán muchas vacías, pero otras semi-llenas
Gracias SIBjl , voy a intentarlo, por que esto es una pesadilla.
A mi se me queda en Joining server y de ahi no pasa
capitan price escribió:agregarme al origin:

sonicfranFC

déjalo aquí mejor hilo_hilo-oficial-battlefield-3-origins-id-pc_1662185
Teneis la Pass de Caspian Border?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tengo entendido que tienes que tener un super PC para poder jugar en nivel alto, que está muy mal optimizado, parece que hemos topado con otro Crysis, otro vende tarjetas.
yoyo1one escribió:Tengo entendido que tienes que tener un super PC para poder jugar en nivel alto, que está muy mal optimizado, parece que hemos topado con otro Crysis, otro vende tarjetas.


Pues tienes mal entendido.
No he jugado todavia, aunque la descarga la tengo hecha. Pero he podido encontrar ya dos bugs muy molestos y que deberian solventar si no eliminar: battlelog y origin.
Postead la nueva key cuando la sepáis, para poder probar el caspian.

Por cierto soy yo o cuando apuntas con ironsight parece que tengas el perk de prestidigitación del cod? porque lo haces ahí a toda ostia. Y lo del retroceso de las armas para mí deja mucho que desear, cuando disparas después la mira vuelve a su sitio, lo veo muy a lo cod en este aspecto.

Jugándolo todo en medio a 1440x900 (con 2x AA y vsync off) a mí me va en exteriores a 40 fps casi constantes llegando a subir incluso a 50, y con alguna bajada a 30 ocasional y a 60 constantes dentro del metro, lo cual está bastante bien y no se aleja mucho del rendimiento que tengo en el bc2, y se ve de lujo, pero quiero probarlo con esta misma configuración en el caspian que es un mapa ya de los grandes como se acostumbran a jugar, a ver los fps que me bajan.

PD: Mi pc es dual e8400 3ghz, 4gb ram ddr2, ati 5850 xtreme.
weno pos aki uno que se lo ha bajado de los primeros y no me deja jugar sale lo de instalar y nada no se instala
asi que lo he borrado y a ver ahora como va la descarga ya uqe lo he puesto otra vez.

a alguien mas le ha pasado lo mismo¿?

pd: jodo ferdopa como vamos de pc xDDD
Kube escribió:No he jugado todavia, aunque la descarga la tengo hecha. Pero he podido encontrar ya dos bugs muy molestos y que deberian solventar si no eliminar: battlelog y origin.


Eso es de lo menos, la gente se transparenta, otros se meten "en el suelo" y te matan de la nada, he visto texturas flotando por la mapa (trozos de edificios) y un gran etc. A mi me parece que al menos ésta mapa necesita más tiempo de desarrollo (metro).
Creo que la nueva pass es shoppingcartsareagoodride

Aun no la he probado, la anterior me funcionaba.
TheBetta escribió:Creo que la nueva pass es shoppingcartsareagoodride

Aun no la he probado, la anterior me funcionaba.


logicamente te la has inventado

ostias pues no!
como ponen esa pass, ya ni lo disimulan?
acordaros el dia de hoy, dia en que las consolas son declaradas patrimonio de la historia, porque ya no tiran tanto como necesitamos, NUEVA GENERACION DE CONSOLAS YA!!!!

O todos a comprarse un pc jejejej
un saludo
JODER TODO EL DIA ESPERANDO Y AHORA QUE TENGO LA BETA HAY UN ERROR EN LA PAGINA DE MOTIONJOY Y NO PUEDO USAR EL MANDO DE LA PLAY PARA JUGAR.TIENE COJONES LA COSA.
exitido escribió:
TheBetta escribió:Creo que la nueva pass es shoppingcartsareagoodride

Aun no la he probado, la anterior me funcionaba.


logicamente te la has inventado

ostias pues no!
como ponen esa pass, ya ni lo disimulan?


Si me hubiera inventado la pass sería vayaconlapeñadesconfiadayencimanotedannilasgracias

[fumando]
luisdacos escribió:JODER TODO EL DIA ESPERANDO Y AHORA QUE TENGO LA BETA HAY UN ERROR EN LA PAGINA DE MOTIONJOY Y NO PUEDO USAR EL MANDO DE LA PLAY PARA JUGAR.TIENE COJONES LA COSA.


esto es en serio? XD
capitan price escribió:que hago?!!

Imagen


Yo estoy igual. Qué podemos hacer?
A new update is coming in hot :)

In about 15-20 minutes, we will be rolling out a fix for the server browser that hopefully should keep the player count in better sync.

The site will still be open and fully functional, the only impact is:

- The server browser will be empty for a couple of seconds

- Servers will reappear when something happens and we get an event for them, or when our hourly sync kicks in.
This means that empty servers (= no events) will not be visible in the serverbrowser for up to an hour.
RSPs wanting to get their empty servers back in the browser sooner than that will have to restart them or change map.
Ya lo he solucionado xD Tenía que actualizar desde la Web. Saludos
bueno gente... basicamente este juego es la polla limonera asi de claro XDDD y eso que no tengo un pepino, pero jugando en medio en pc me comformaria XDDD

(ya lo se gamers siempre todo a tope, pero tios, creo que este es el único juego que no muevo a tope XDDD
silinde escribió:
yoyo1one escribió:Tengo entendido que tienes que tener un super PC para poder jugar en nivel alto, que está muy mal optimizado, parece que hemos topado con otro Crysis, otro vende tarjetas.


Pues tienes mal entendido.



Has jugado ya a caspian XD?
chouji escribió:bueno gente... basicamente este juego es la polla limonera asi de claro XDDD y eso que no tengo un pepino, pero jugando en medio en pc me comformaria XDDD

(ya lo se gamers siempre todo a tope, pero tios, creo que este es el único juego que no muevo a tope XDDD


En High se ve de miedo XD es la hostia, hice bien en mantener mi reserva, la Beta me esta gustando mucho mucho, cierto es que tiene bugs que han de solucionarse y tal, pero esta muy bien.

PD: Todavia no he visto a los tios que se meten debajo del suelo XD
el caspian sigue sin tener las texturas en ultra no?
Porque si es asi no entiendo que pida dos 580.
exitido escribió:el caspian sigue sin tener las texturas en ultra no?
Porque si es asi no entiendo que pida dos 580.


No se, la verdad, pero ahora no hacen falta 2 580, con una te sobra...
yo el caspian con un sli de gtx460 no me baja de 35 frames pero es mucho campo abierto , en metro no me bajaba de 65, es lo que me esperaba que en mapas grandes la cosa empezara a petardear.


pc vs ps3

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420&feature=player_embedded
y hasta con una gtx 570 de gigabyte super overclocked tambien :P



Y otra cosa, donde estan los armeros (aka arco) para armar los aviones con los misiles? porque el avion no tiene ningun misil...

Y otra cosa, he aterrizado en una camino de tierra y ademas de que no han salido las piedras a tomar por culo, el avion esta intacto. Y con todas esas piedras el avion puede flipar (si, aqui uno que se dedica a recoger hasta las piedras mas diminutos de la base)
Porque todos los mapas del caspian tiene password, pongo esta : shoppingcartsareagoodride y no pasa nada, alguien puede ayudar, porcierto, estan todos los servers llenos
El mapa de caspian lo acabo de probar y sí, efectivamente ése sería la mejor vara para medir el rendimiento real del juego, que son 15-20 fps menos que en el mapa del metro, que es más bien una broma en cuanto a dimensiones y eso.

O sea que efectivamente sí que va mucho peor que el bc2 en cuanto a rendimiento, y de gráficos yo no lo veo excesivamente superior la verdad. Probaré luego en low a ver si mejora el rendimiento pero no creo.
exitido escribió:y hasta con una gtx 570 de gigabyte super overclocked tambien :P


A ver si lo adivino... ¿El la que tienes tú? /LoL
PERCHE escribió:yo el caspian con un sli de gtx460 no me baja de 35 frames pero es mucho campo abierto , en metro no me bajaba de 65, es lo que me esperaba que en mapas grandes la cosa empezara a petardear.


pc vs ps3

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420&feature=player_embedded

no me esperaba ese vídeo xD
exitido escribió:
TheBetta escribió:Creo que la nueva pass es shoppingcartsareagoodride

Aun no la he probado, la anterior me funcionaba.


logicamente te la has inventado

ostias pues no!
como ponen esa pass, ya ni lo disimulan?

Joder no me entra con este pass...
alguien sabe una nueva pass para el caspian?
Dad las gracias a los que podéis jugar... Que hay gente que ni siquiera puede descargarla, y otros como yo a los que todavía no les ha llegado el ordenador (por cierto que PcComponentes se está riendo en mi p**a cara. Les mando un ticket preguntándoles que cuando va a salir que lo pedí hace una semana, y me responden que esta tarde me lo envían (todo eso a las 14.00). Todavía estoy esperando el email de confirmación del envío).
¿Que tal veis este PC para este juego?, ¿la grafica se me quedara corta?

Imagen
El juego es la polla, pero la han cagado con el serverbrowser!!!!!, en consola lo tienen y en pc no!!!

http://www.youtube.com/watch?v=brMWzT2Dx74
mithra escribió:
PERCHE escribió:yo el caspian con un sli de gtx460 no me baja de 35 frames pero es mucho campo abierto , en metro no me bajaba de 65, es lo que me esperaba que en mapas grandes la cosa empezara a petardear.


pc vs ps3

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420&feature=player_embedded

no me esperaba ese vídeo xD


Jajajajajajajja buenísimo, lo bien que me lo paso con este tipo de chorradas, da gusto EOL con estas cosas.

Salu2
Dejo unas fotos en spoiler! Con el pc de la firma siempre me iba sobre los 45-70fps:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues si, es una puta mierda el battlelog, parece un juego cutre de navegador por favor...
Pues yo consigo jugar a unos 40 FPS en metro. Oscilando entre 35 y 50 depende de que parte del mapa. Me ha chocado la verdad, tanta diferencia de FPS depende en que zona estés, nada estables vamos.

Lo juego a High, desactivando el post procesado y antialiasing a 2. Con resolución de 5760x1080 a 120HZ.

La verdad es que al principio he probado con 5900x1080 y luego lo he cambiado a 5760x1080 y no he notado diferencia. Cosa rara rara rara. Mira que en ArmA II por ejemplo, si que noto que gano en rendimiento, alternando estas dos resoluciones pero aqui no.

Llevo un i7 2600K de serie y una GTX 590.

La verdad es que me he llevado un poquitín de chasco, ya que creía que lo podría mover al maximo. El Bad Company si que lo podía jugar al maximo en los 3 monitores, pero este Battlefield 3 es mas caprichoso.

O sea, que lo de jugar en 3D Surround ya me voy olvidando. Tendre que poner graficos High y desactivar alguna cosilla y podré jugar bien en 2D. Pero en 3D mas vale que me lo quite de la cabeza. Y que por cierto. He probado a activar el 3D en este juego y no funciona!!! Ni con la combinación por defecto CTL+T ni activandolo en el menú del juego. Simplemente no funciona.... Esta claro que no voy a poder jugar bien, pero solo era por curiosear.
24457 respuestas