[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Metal Kramer escribió:¿Que tal veis este PC para este juego?, ¿la grafica se me quedara corta?

Imagen

Si si, cortísima, ponle una o dos más xDDDDDD

Yo lo veo muuuuuy bueno. La placa admite SLI o CrossFire? Por si en un futuro le quieres meter otra...
Taywoken escribió:
exitido escribió:y hasta con una gtx 570 de gigabyte super overclocked tambien :P

A ver si lo adivino... ¿El la que tienes tú? /LoL

si xD, de todas formas, seguro que se queda corta en la version final del juego y tendre que bajar algo.

Al del ordenador de arriba, la fuente no es un poco corta? Sobre todo si quieres meter un crossfire y que el ordenador se encienda...
Jori escribió:Pues yo consigo jugar a unos 40 FPS en metro. Oscilando entre 35 y 50 depende de que parte del mapa. Me ha chocado la verdad, tanta diferencia de FPS depende en que zona estés, nada estables vamos.

Lo juego a High, desactivando el post procesado y antialiasing a 2. Con resolución de 5760x1080 a 120HZ.

La verdad es que al principio he probado con 5900x1080 y luego lo he cambiado a 5760x1080 y no he notado diferencia. Cosa rara rara rara. Mira que en ArmA II por ejemplo, si que noto que gano en rendimiento, alternando estas dos resoluciones pero aqui no.

Llevo un i7 2600K de serie y una GTX 590.

La verdad es que me he llevado un poquitín de chasco, ya que creía que lo podría mover al maximo. El Bad Company si que lo podía jugar al maximo en los 3 monitores, pero este Battlefield 3 es mas caprichoso.

O sea, que lo de jugar en 3D Surround ya me voy olvidando. Tendre que poner graficos High y desactivar alguna cosilla y podré jugar bien en 2D. Pero en 3D mas vale que me lo quite de la cabeza. Y que por cierto. He probado a activar el 3D en este juego y no funciona!!! Ni con la combinación por defecto CTL+T ni activandolo en el menú del juego. Simplemente no funciona.... Esta claro que no voy a poder jugar bien, pero solo era por curiosear.

Has descargado los drivers beta para el battlefield porque tengo bastantes mejores resultados que tu con una GTX 570 overclokeada no puede ser que con una tarjeta de mas de 600€ te tire asi...
Edito: Coño no me habia fijado en la resolución XD no sabia ni que exisitiera [+risas] que son 3 monitores?
Subliminal escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que tal veis este PC para este juego?, ¿la grafica se me quedara corta?

Imagen

Si si, cortísima, ponle una o dos más xDDDDDD

Yo lo veo muuuuuy bueno. La placa admite SLI o CrossFire? Por si en un futuro le quieres meter otra...

No admite CrossFire, pero tampoco tenia pensado ponerle dos, por eso preguntaba que tal tiraria este juego con esta grafica.

¿Y el micro que tal lo veis?
Buewnas tengo un problema... con los drivers anteriores al driver beta me funcionaba bien en graficos medios, pèro a sido ponerle los drivers beta de nvidia y el puntero del raton va super fluido el pronlema es k al correr me da mucho lag a alguien le a pasado?

Imagen

en pccomponentes o en amazon es muy probable que encuentres tanto el procesador como la grafica mucho mas barata. mas de 100 euros de ahorro entre los dos.
Alguien me dice una clave para caspian? Que aun ni lo he catado""""
PERCHE escribió:

Imagen

en pccomponentes o en amazon es muy probable que encuentres tanto el procesador como la grafica mucho mas barata. mas de 100 euros de ahorro entre los dos.

Yo aconsejo no comprar ahora (por lo menos durante un tiempo) en PcComponentes. Se están cambiando de almacén y están teniendo muchos problemas con los pedidos. Sin ir más lejos, pedí mi ordenador el jueves pasado y aquí estoy, a dos velas.
Me aparecen líneas negras parpadeando en el cielo del mapa de París. La gráfica es una HD6990 y la CPU un i7 2600k.

No sé si será que la demo tiene algún problema con las gráficas de doble nucleo o algo...

¿Alguien con el mismo problema?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Como puede ser que TODOS los servidores esten llenos????? si hay 100 servidores y todos llenos!!!! que es esta locura!!!! no puedo jugar!
Jur...

Creo que la Beta nada tiene que ver con el juego final.

Es imposible que el juego vaya tan "justito" o tan mal en equipos como en el que he estado jugando cuando la calidad/detalle que se ve en pantalla no es para tanto.

O eso o es el juego/beta peor optimizado desde hace mucho tiempo.

Un saludo.
Menudo juegazo!
Tenia dudas de si pillarmelo y lo tenia reservado, ahora que he jugado a la beta cae fijo.
Solo he jugado el mapa del metro y me ha encantado ya voy por el rango 3 :P
A nadie mas le pasa? con los drivers beta de nvidia para eñ battlefield que va perfecto a 50 fps pero al correr/ andar da lagazos?
Jori escribió:Pues yo consigo jugar a unos 40 FPS en metro. Oscilando entre 35 y 50 depende de que parte del mapa. Me ha chocado la verdad, tanta diferencia de FPS depende en que zona estés, nada estables vamos.

Lo juego a High, desactivando el post procesado y antialiasing a 2. Con resolución de 5760x1080 a 120HZ.

La verdad es que al principio he probado con 5900x1080 y luego lo he cambiado a 5760x1080 y no he notado diferencia. Cosa rara rara rara. Mira que en ArmA II por ejemplo, si que noto que gano en rendimiento, alternando estas dos resoluciones pero aqui no.

La verdad es que me he llevado un poquitín de chasco, ya que creía que lo podría mover al maximo. El Bad Company si que lo podía jugar al maximo en los 3 monitores, pero este Battlefield 3 es mas caprichoso.

O sea, que lo de jugar en 3D Surround ya me voy olvidando. Tendre que poner graficos High y desactivar alguna cosilla y podré jugar bien en 2D. Pero en 3D mas vale que me lo quite de la cabeza. Y que por cierto. He probado a activar el 3D en este juego y no funciona!!! Ni con la combinación por defecto CTL+T ni activandolo en el menú del juego. Simplemente no funciona.... Esta claro que no voy a poder jugar bien, pero solo era por curiosear.

Y si bajas un pelin tu exigencia para jugar a este juego? Yo creo que siendo beta y sin apenas estar pulido el rendimiento (espero), creo que vale la pena esperar a ver si lo mejoran en vez de alarmarse y llevarse chascos.
Yo lo que he notado es que con los drivers beta de vez en cuando dan como fogonazos, se pone la pantalla en blanco durante una milesima

http://img40.imageshack.us/img40/7018/sinttulovo.jpg

Yo le pondría otra memoria con menos latencia (CL7 o así). Unas OCZ, Corsair, Gskill o similar. El disco es Black? Si es así, bien. Y la placa.. estírate un poco mas y coje un Asus decente, merece la pena :cool: (los tienes por 140 o así).
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
descargando beta para pc.

Tengo una 8800 GTS y 3 Gb de RAM.
El procesaro es un 6600 creo recordar.

Veremos que tal me va de graficos (me conformo con poco, mientras no me vaya saturadiisimo)

Veremos con que version me quedo al final, si con la Ps3 o PC.

Un saludooo

pues vaya chasco, espero que optimices el juego y no sea un witcher 2.
tanto pc para mover un juego de consolas, joer.
¿Alguna manera de que al apretar el boton derecho del raton (el de apuntar vamos XD) se quede fijo?, es decir, que no lo tenga que mantener apretado para apuntar, lo aprieto y apunta, lo vuelvo a apretar y deja de apuntar.
mithra escribió:

pues vaya chasco, espero que optimices el juego y no sea un witcher 2.
tanto pc para mover un juego de consolas, joer.

JUEGO DE CONSOLAS? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ES QUE ME DESORINO!!
Pa' flipar, palabra!!
algun pass para caspian q valga?

gracias
De donde sacais las contraseñas para caspian?
yuku escribió:

Yo le pondría otra memoria con menos latencia (CL7 o así). Unas OCZ, Corsair, Gskill o similar. El disco es Black? Si es así, bien. Y la placa.. estírate un poco mas y coje un Asus decente, merece la pena :cool: (los tienes por 140 o así).

¿A que te refieres con que si el disco es Black?

Placa base me habian recomendado tambien esta otra, ¿que tal la ves?

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asrock-p67-pro3-b3-s1155-4xddr3-atx-usb3-usb2.php

Y en cuanto a memorias, ¿cual me recomendarias?
menuda MIERDA con mayusculas no hablo de graficos sino de jugabilidad al menos con mando los analogicos responden fatal y antes de que me diga alguien que como un teclado no hay nada que si el raton(me la pela) todos los call of duty desde el 4 le dan mil vueltas a este (online) seguramente el modo historia esta muy bien pero me he dado cuenta que es la misma mierda de hace años por la que los cod son lo que son.uno que no se va a comprar el battlefield ni por 5 euros.si te gusta ver el sol como pasa entre las hojas de los arboles con texturas de alta resolucion y creerte que estas viendo una pelicula es tu juego,si pasas de gilipolleces y juegas a un shooter para matar mw3.
luisdacos escribió:menuda MIERDA con mayusculas no hablo de graficos sino de jugabilidad al menos con mando los analogicos responden fatal y antes de que me diga alguien que como un teclado no hay nada que si el raton(me la pela) todos los call of duty desde el 4 le dan mil vueltas a este (online) seguramente el modo historia esta muy bien pero me he dado cuenta que es la misma mierda de hace años por la que los cod son lo que son.uno que no se va a comprar el battlefield ni por 5 euros.si te gusta ver el sol como pasa entre las hojas de los arboles con texturas de alta resolucion y creerte que estas viendo una pelicula es tu juego,si pasas de gilipolleces y juegas a un shooter para matar mw3.

Ahí deje de leer.
luisdacos escribió:menuda MIERDA con mayusculas no hablo de graficos sino de jugabilidad al menos con mando los analogicos responden fatal y antes de que me diga alguien que como un teclado no hay nada que si el raton(me la pela) todos los call of duty desde el 4 le dan mil vueltas a este (online) seguramente el modo historia esta muy bien pero me he dado cuenta que es la misma mierda de hace años por la que los cod son lo que son.uno que no se va a comprar el battlefield ni por 5 euros.si te gusta ver el sol como pasa entre las hojas de los arboles con texturas de alta resolucion y creerte que estas viendo una pelicula es tu juego,si pasas de gilipolleces y juegas a un shooter para matar mw3.

Eso o aprender a usar teclado y raton. Descubriras un juego nuevo [oki]
Baktor escribió:

(A)hí deje de leer.

yo hay
Mapazo el caspian, hay 64 jugadores, pero apenas se ven xD , joer que me cuesta manejar el caza, me he salido del mapa y me ha tirado el juego [+risas] [+risas]
alfer_ escribió:¿Alguna manera de que al apretar el boton derecho del raton (el de apuntar vamos XD) se quede fijo?, es decir, que no lo tenga que mantener apretado para apuntar, lo aprieto y apunta, lo vuelvo a apretar y deja de apuntar.

En las opciones principales del juego lo puedes cambiar, no recuerdo como se llamaba la opción, busca algo de aim, creo que era sobre la última de la lista.

Respecto al rendimiento del juego, para mí no está muy bien optimizado, va el doble de peor que el bc2, y por poner ejemplos el witcher 2, metro 2033 o crysis que para mí tienen mil veces mejores gráficos van mucho más fluidos. Y da igual que lo juegue en medium o low, que va con los mismos fps u_u

Como ya dije, quien quiera hacerse una idea "real" de como va el juego que pruebe el mapa de caspian, porque el del metro engaña bastante y seguro que no hay otro mapa en el juego tan pequeño y mierdero como ese.

Yo juego a un juego bélico para intentar recrear (salvando las ENORMES diferencias logicas) lo que es un campo de batalla real...y de momento la saga Battelfield es la saga "arcade" que mas se le acerca a eso
Joer... Estoy que me salgo del pellejo xD Con mi Radeon HD5750 creía que no iba a mover ni la Beta xD y la verdad que me va bastante fluido, claro está, nada al maximo. Pero va de P... Madre xD
Como era muy aburrido copiar la clave todo el rato y estar delante del pc, lo he puesto a trabajar solo.

El video dura poco, pero para que os hagais una idea, es un bucle infinito.
Y el teclado, si, es de los primeros inalambricos de logitech, he probado un monton diferentes, es mas, tengo 3 mas, incluso retroiluminados, pero ninguno es tan bueno (a mi parecer ) como esta reliquia, inalabrimca por puerto ps/2.

Me voy a quedar mirando un rato a ver que tal va, no vaya a ser que por fin se este conectando y como esta en automatico se cancele o algo.

aqui un video de como el pc trabaja solo, me recuerda a un capitulo de homer.
He movido el raton para que veais que es real, que si muevo el raton la flecha cambia de sitio, pero luego vuelve a ponerse en su sitio y continua con la tarea de meter la clave de forma infinita.

Si bien esta forma es mas lenta, es mas descansada.

http://www.youtube.com/watch?v=0WNqmkKGPeM
Esta tarde me e llevado un buen WTF al ver esto cuando intentaba conectarme a una partida:

Failed to ping closest servers, please try again. If this happens frequently, check your firewall settings.

Llevo desde el martes jugando y nada, cero problemas, es mas estoy encantaito de la vida con esta BETA XD , me e mirado mi antivirus (AVG), y tengo cedido el paso a bf3.exe, no tengo ni idea del porque.

Saludos!!!!

Para mi battlefield es más que un shooter. Tengo ambos (serie BF y COD) y el concepto de juego no es el mismo. Últimamente battlefield se está llenando gente de estilo-COD que van a matar y nada más, y el juego así deja de ser lo que es.

Pero bueno, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera.
tengo SLI de 8800GTS g82 y un Q6600 de serie, en Low me va a 35-45fps, en Medium a 25-35fps y en High es injugable a unos 10fps y errores gráficos (todo en el mapa metro)
¿son normales estos valores? No veo gran diferencia en la mayoría de juegos a cuando tenia una 8800GTS sola a tener el SLI, tengo pensado ocear el micro a 3ghz o un poco mas sin tocar vcore (ya chupa esto suficiente electricidad XD ) y con los drives beta o los que saquen después quizás con todo a medio me vaya bien y estable

en Low la verdad es que mal mal no se ve, es mas no creo que en consolas se vea mas allá (ademas yo estoy en 1680x1050), en Medium se ve un poco mas fino pero tampoco hay gran salto, en High lo poco que pude ver porque iba fatal ya se veía todo detallado y con efectos, pero aun lejos de esos acojonantes vídeos, para mover todo en MEGA ULTRA se necesitara SLI de 580 al canto...
Xiloscent escribió:

Yo juego a un juego bélico para intentar recrear (salvando las ENORMES diferencias logicas) lo que es un campo de batalla real...y de momento la saga Battelfield es la saga "arcade" que mas se le acerca a eso

Entonces tu juego es ARMA II , o el modo Hardcore del Bt3
No se si a mas gente tambien le pasa o es que es asi, pero el al menos en el mapa de metro, que es el que he jugado, tengo la sensación de que no se ve todo lo nitido que quisiera, es como si esa especie de niebla que tiene se viese mal hecha y blaquee la imagen ademas de que no se ven las texturas nitidas del todo. Cambia mucho esto en Caspian?
A alguien mas se le cuelga al llevar un par de partidas???, no he actualizado los drivers , podria ser eso, verdad? pero es q los nuevos 280.26 no aportan nada nuevo, y eso de cambiar por cambiar.....
Los cuelgues no son temp ni nada, no se que puede ser.
bill gates escribió:No se si a mas gente tambien le pasa o es que es asi, pero el al menos en el mapa de metro, que es el que he jugado, tengo la sensación de que no se ve todo lo nitido que quisiera, es como si esa especie de niebla que tiene se viese mal hecha y blaquee la imagen ademas de que no se ven las texturas nitidas del todo. Cambia mucho esto en Caspian?

No se que quieres decir.Por que yo lo veo perfectamente.
TheThunder escribió:Esta tarde me e llevado un buen WTF al ver esto cuando intentaba conectarme a una partida:

Failed to ping closest servers, please try again. If this happens frequently, check your firewall settings.

Llevo desde el martes jugando y nada, cero problemas, es mas estoy encantaito de la vida con esta BETA XD , me e mirado mi antivirus (AVG), y tengo cedido el paso a bf3.exe, no tengo ni idea del porque.

Saludos!!!!

A mi me pasa si le doy a Quick Mach pero si buscar un server de forma manual acabaras entrando.
Descargando!!

A mi me mola más el Battlefield porque al ser mapas tan grandes y tener tantas formas de lograr tu objetivo, muchas veces puede más la picaresca que los reflejos. Y cuando matas a un tío, y además de matarlo le has tomado el pelo, el "fuck yeah" es doble.

Por ejemplo, en el BF2 de médico una de las técnicas mas divertidas es cargar contra un tanque acercándote por el lado justo que sabes que te ve, pero solo de refilón, y tirar un par de botiquines. El tío piensa que eres un fuerzas especiales poniéndole C4, se baja del tanque, tu te subes y le matas con su tanque [+risas] [+risas] Good times!!!
redscare escribió:Descargando!!

A mi me mola más el Battlefield porque al ser mapas tan grandes y tener tantas formas de lograr tu objetivo, muchas veces puede más la picaresca que los reflejos. Y cuando matas a un tío, y además de matarlo le has tomado el pelo, el "fuck yeah" es doble.

Por ejemplo, en el BF2 de médico una de las técnicas mas divertidas es cargar contra un tanque acercándote por el lado justo que sabes que te ve, pero solo de refilón, y tirar un par de botiquines. El tío piensa que eres un fuerzas especiales poniéndole C4, se baja del tanque, tu te subes y le matas con su tanque [+risas] [+risas] Good times!!!

Yo lo que habia visto en el bf2 era llenar un boggy de c4 y saltar de el justo antes de estrellarlo contra un tanque para despues detornarlo y booom, el tanque era historia.
Dume escribió:
TheThunder escribió:Esta tarde me e llevado un buen WTF al ver esto cuando intentaba conectarme a una partida:

Saludos!!!!

A mi me pasa si le doy a Quick Mach pero si buscar un server de forma manual acabaras entrando.

Ahora mismito lo pruebo ;)
be advice im retard over.

be advice, he estado 3 horas intentado conectar y cuando entro se acaba la partida, over

COMO MATO AL DE LA RADIO?
Metal Kramer escribió:
yuku escribió:

¿A que te refieres con que si el disco es Black?

Placa base me habian recomendado tambien esta otra, ¿que tal la ves?

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asrock-p67-pro3-b3-s1155-4xddr3-atx-usb3-usb2.php

Y en cuanto a memorias, ¿cual me recomendarias?

La placa base, échale un vistazo a éste, rinde muy bien (también tienes otras mejores pero suben a 190-230)
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... mi-atx.php

Procura que, cojas lo que cojas, tenga el chipset Z68, pues está pensado para los procesadores Sandy bridge.

Western digital tiene tres gamas: Green, blue y black. Los black son los que mejor rinden (digamos que de "gama alta"). Yo cogería uno de esos. Mira aquí tienes un WD de 1GB Black (en appinformatica no la encuentro):
http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

Son un poco más caros pero merecen la pena. Y sobre la memoria...
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl6.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl8.html

Las exceleram tambien son muy buenas memorias, antes las fabricaba Mushkin pero ahora creo que los hacen en alguna empresa de Alemania (verifica esta información, aunque salen buenas).
Esas memorias te rendirán mejor, pero ten cuidado con el disipador del CPU, que algunos son tan grandes que no dejan sitio para meter memorias con disipador; esto miralo bien por internet, depende mucho de la altura de las memorias.

Ah! Y que las memorias sean de 1.5V, más no.
Metal Kramer y Yuku hay un subforo de hardware estupendo más arriba. Gracias.
Gaiden escribió:Metal Kramer y Yuku hay un subforo de hardware estupendo más arriba. Gracias.

Vale, perdón por el offtopic.
joder, esque el juego se me sale cada dos por tres... es imposible jugar así...
Espero que en la versión final no sea tan exagerado la lucecita del sniper de cerca, porque tiene tela que entre en una habitación y parezca que tengo delante de mi a blade matando vampiros con el foco ultravioleta y no vea nada, madre de dios...
24457 respuestas