[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

D4nT3 escribió:Una duda tonta: los logros de armas, insignias y demas que vaya obteniendo con la beta, las seguire manteniendo cuando empiece a jugar a la version final? o tendre que empezar de cero.

Saludos


Todas las estadísiticas se resetean...

Joder, leyendo todas vuestras impresiones casi se me quitan las ganas de bajarme la beta cuando salda del curro a las 18:00h... ¿Tan mal está la cosa? Desde luego hay muchos fallos que por su "gravedad" no deberían aparecer en una Beta, sino en versiones pre-alpha internas para los testers de las propias desarrolladoras.

En fin, veremos que premio nos toca a los que lo compremos de salida, porque yo no voy a cancelar la reserva que hice en AmazonUK.
kaosengine escribió:no hables sin saber

llevo exactamente 49 min intentando entrar y se keda en joining server EN TODOS los swrvidores k tienen sitio

asik chitun fan

Oh, claro, hablo sin saber, sólo acabo de entrar en 3 servidores distintos en la última media hora mientras voy probando cosas...

En fin, allá cada cual. Cancelad el preorder todos los ansias y todos los que dan por hecho que el juego final es sólo esto. Mas tranquilos estaremos los demás.
la ostia un trabajaod rde dice en nuestro foro......

cuidao con lo k decis.. ¬_¬ ¬_¬
No puedo cambiar la configuracion de video.
¿Como lo haceis?
Yo no lo veo tan mal , si que ha cambiado algo y cuesta al principio habituarse , pero yo no lo veo mal. Eso si :

El resplandor del francotirador es un poco exagerado
La gente se dedica a matar en los metros a cañonazos.... ( esto entrare en servidores que prohíban matar a gente con el lanzamisiles ) , no es nada agradable ver a 3 tios en el túnel del metro lanzando cohetes a diestro y siniestro.
Espero que no esten colapsados los servidores, porque por ahora el origin si que lo está, me ha costado 1 trabajo que salga la tienda.. por fin lo estoy descargando =D, por cierdo, hasta cuando estara abierta la beta?
zerOspa escribió:Yo no lo veo tan mal , si que ha cambiado algo y cuesta al principio habituarse , pero yo no lo veo mal. Eso si :

El resplandor del francotirador es un poco exagerado
La gente se dedica a matar en los metros a cañonazos.... ( esto entrare en servidores que prohíban matar a gente con el lanzamisiles ) , no es nada agradable ver a 3 tios en el túnel del metro lanzando cohetes a diestro y siniestro.

XD, este es el principal problema de los shooters en los que puedes elejir los lanzamisiles, cañones, tanques, etc. Ese es el unico aspecto negativo que le he visto al juego ANTES DE JUGAR.. Cuando juegue a ver que pienso..
hey gente los que decis que pensais cancelar la preorder , pregunto, por? es solo por no poder entrar en servidores(como se lee) o hay lago mas? :-?
kaosengine escribió:la ostia un trabajaod rde dice en nuestro foro......

cuidao con lo k decis.. ¬_¬ ¬_¬

Eres tú, no? Como dices que los demás hablan sin saber...

Vamos a ver, diga lo que diga el buscador, somos muchísima gente conectando. En el momento que haces la búsqueda puede haber un hueco y aparecer como tal en la lista, pero en el tiempo que se tarda en ver el servidor y darle a entrar en él, ese hueco se puede llenar. Creo que no es tan difícil de entender.

Hay gente entrando y saliendo contínuamente, si queréis entrar "fácil" a un servidor, elegid uno europeo cualquiera y dadle a join server una y otra vez hasta que se conecte... Es cuestión de tiempo que alguien salga del servidor y consigas su hueco.

Y si battlelog os funciona mal abridlo con internet explorer, por mucho que digan que funciona en otros, al final es el único en el que funciona bien todo el battlelog.
Ya entré, me metí en la configuración (patético que sólo deje cambiarla cuando estás in-game para que mientras estás configurando te puedan matar facil) y hay una cosa que no entiendo, en la configuración de vídeo, ¿os deja toquetear todas las opciones por separado? es que a mi sólo me pone AUTO y luego me da a elegir entre low, medium, high o ultra, pero me gustaría retocar cada cosa a mi gusto y no se si se puede o lo han capado para la beta.
Pues señores, yo estoy con el Battlelog en Chrome y jugando en Caspian Border XD joder que pasada.
han cambiado la contraseña de capsian verdad?, jugue 1 con esta videokilledtheradiostar, y ya no me deja mas
de donde cojones te echas al suelo? solo se agacharme
Que te crashee el juego cuando estas haciendo una partida épica no tiene precio.
silinde escribió:Que te crashee el juego cuando estas haciendo una partida épica no tiene precio.


jajajajajajajajaja puntazo


pero yo llevo con crashes toda la tarde -_-
kiras escribió:
silinde escribió:Que te crashee el juego cuando estas haciendo una partida épica no tiene precio.


jajajajajajajajaja puntazo


pero yo llevo con crashes toda la tarde -_-


Es la putada más grande que nos puede pasar ahora, pero bueno, es una beta xDDDD
ZeroNightmare escribió:
kiras escribió:
silinde escribió:Que te crashee el juego cuando estas haciendo una partida épica no tiene precio.


jajajajajajajajaja puntazo


pero yo llevo con crashes toda la tarde -_-


Es la putada más grande que nos puede pasar ahora, pero bueno, es una beta xDDDD


beta, tambien llamado por un 80% "Juego Gratis que dura unas semanas"
esque en verdad nos cegamos con el juego pero es eso, una beta xDDD
Perdonar mi ignorancia, pero no estoy muy puesto en este tema, se puede jugar a la beta solamente creandose una cuenta en Origin sin coste ninguno, bajandola e instalandolo??
En serio, lo del battlelog es una auténtica verguenza, es imposible meterse en ningún servidor y si te marca que no están llenos pero luego al conectarte te dice que lo están, es que ni siquiera te da información correcta y verdadera, o sea, este sistema ahora mismo no vale más que para ponernos impedimientos a la hora de jugar. Yo es que lo estoy flipando :O
Con el programa origin hay que darle a la tienda y buscar por ahi no? No me sale nada en tienda mas de 2h y no sale nada! [noop]
AlexRow escribió:En serio, lo del battlelog es una auténtica verguenza, es imposible meterse en ningún servidor y si te marca que no están llenos pero luego al conectarte te dice que lo están, es que ni siquiera te da información correcta y verdadera, o sea, este sistema ahora mismo no vale más que para ponernos impedimientos a la hora de jugar. Yo es que lo estoy flipando :O


Ahora que estamos en plena hora punta de estreno de la beta abierta es normal que si hay plazas en un servidor, en los segundos (o milisegundos) que tardas en darle a join (o pegar la contraseña) ya el hueco se ha ido

Edito: Delko, dale a la parte de juegos gratuitos, ahí te saldrá la beta del BF3
que es el motion blur ?
Aumenta mucho el rendimiento quitandolo?
A mí se me ven líneas negras parpadeando en el cielo en el mapa de París, tengo una HD6990. ¿A alguien más le pasa eso?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:A mí se me ven líneas negras parpadeando en el cielo en el mapa de París, tengo una HD6990. ¿A alguien más le pasa eso?.

Un saludo.


si es muy posible, resto del equipo y cuantos fps en interior y exterior y configuracion juegas
con mi equipo de la firma, en ultra a 35-40 estables en exteriores a 2560x1440 y 50-55 en interiores. El juego una pasada, se nota lag, gráficamente me gusta mucho pero crashea que da gusto xD
algun server caspian? no encuentro ninguno
Ahora absolutamente todos los servers estan llenos... y una mierda me lo voy a creer, vaya basura de server browser.

PD: Encima ni te deja ponerte en cola para entrar... vaya FAIL
muchas veces se me va el ironsight
Me desaparece, a vosotros os pasa?
Usando el filtro para encontrar los caspian vacios te unes en menos de 10 segundos ( con la pass en el portapapeles ) , yo lo he jugado con todo al minimo con resolucion baja y es peor que bf2 graficamente [carcajad] . Los aviones estan muy guapos, lo han recreado lo mejor posible, el sonido perfecto , el despegue aunque hace falta un mapa 3 veces mas grande como los de bf2 este es solo para aviones vs aviones , pasas la infanteria en 2 seg.El control de los aviones es muy sencillo el cualquier de otro bf ( en bf2 habia que invertirlos ) o warrock. Como resumen general despues de haber probado los 2 mapas no llegaria a comprarlo hasta tener un pc mejor, porque si juntamos lo mal implantado que esta los doritos mas el prone etc , nose , no le veo ese toque a bf2 por ningun lado
anikilador_imperial escribió:Pues señores, yo estoy con el Battlelog en Chrome y jugando en Caspian Border XD joder que pasada.


que pasada de lag diras, porque todo el mundo tiene lag a no ser que seas especial
Si, lag si tuve, pero me pude meter y pete unos cuantos tankes, estuvo bien mientras duro.
yo lo he dejado del asco que me daba, a lo mejor hemos estado juntos en el server, en el mio solo nos quejabamos del lag en el chat y hablan de reservas y call of duty
exitido escribió:yo lo he dejado del asco que me daba, a lo mejor hemos estado juntos en el server, en el mio solo nos quejabamos del lag en el chat y hablan de reservas y call of duty


La verda es que el black ops (siendo version ya acabada, no beta), iba bastante mejor :-|

[carcajad]
exitido escribió:yo lo he dejado del asco que me daba, a lo mejor hemos estado juntos en el server, en el mio solo nos quejabamos del lag en el chat y hablan de reservas y call of duty


Vamos, que la gente no entiende todavia lo que es una beta XD si, en la mia hablaban de eso alguna vez
la verdad el juego no me parece para tanto :o
mi pobre e8500 ya no da mas de si.

Muy wuapo el caspian pero van muy lagueados los servers
Increíble el juego todo en Ultra a 60fps constantes la verdad no esta nada mal optimizado lo único que a veces parpadea mucho y la sincronización vertical se la pasa por el forro pero bueno supongo que lo arreglaran.

Para mi es un salto gráfico MUY importante ese juego.
Cuando le doy a iniciar la beta me sale la web de battlefield como inicio la beta?
Weso_Mataor escribió:Cuando le doy a iniciar la beta me sale la web de battlefield como inicio la beta?


desde la misma web tienes que buscar el servidor, mucha suerte [+risas]
Lo estoy descargando para XBox, a ver si está mejor. Los servidores de PC están saturadísimos.
intento meterme en sevidores de caspian pero me dicen que estan cambiando de mapas? algun ayuda?
pero lo del matchmaking tien que estar conectado? eske no me termiuna de conectar
Me acaban de decir "you are a cunt", creen que me estoy prostituyendo? [pos eso]
Pero que drivers necesito? tengo los ultimos de nvidia y me pide otros mas actualizados
Weso_Mataor escribió:Pero que drivers necesito? tengo los ultimos de nvidia y me pide otros mas actualizados


Los ultimos beta

PD: Han vuelto a cambiar la clave de Caspian Border? Antes consegui entrar pero en solo 1 minuto me peto el juego cawento lo mismo porque me puse a grabar con el fraps nada mas entrar [+risas]
Jur...

Equipo:

Procesador Intel i7 2600K con overclock a 4,4 con disipador Zalman 9900 Max
Placa Asus Republic of Gamers Maximus IV Gene-Z
Memoria 16GB DDR3 Corsair Vengeance oveclocked a 1650Mhz
GTX EVGA 570 SC con overclock de core a 810Mhz y memoria a 1950Mhz
Fuente Corsair AX750
Disco Duro principal Corsair Force Series GT SSD 120GB


Drivers Nvidia 285.38 (para Battlefield beta 3)

Redimiento medido con Fraps para 1680*1050 59Hz (Fase de París, la de eliminar los puntos A y B)
Todo en Ultra con todas las opciones al máximo, excepto el blur (lo he dejado a 50)

Mínimo: 37 frames
Media en juego: Entre los 41 y los 57 frames, estando normalmente entre 42 y 48.

Un saludo.
Paisano, prueba con videokilledtheradiostar lo he leído en otro foro.
Con el pc de la firma, todo en HIGH a 1440x900 y con los drivers 280.26 es decir no tengo los de la beta, me iba en el mapa del metro a 60-75fps clavados dentro del metro y fuera sobre los 40-70fps.
Efraim27 escribió:
Weso_Mataor escribió:Pero que drivers necesito? tengo los ultimos de nvidia y me pide otros mas actualizados


Los ultimos beta

PD: Han vuelto a cambiar la clave de Caspian Border? Antes consegui entrar pero en solo 1 minuto me peto el juego cawento lo mismo porque me puse a grabar con el fraps nada mas entrar [+risas]


Puedes explicar eso de los drivers ultimos beta, porque a mi me dijo lo mismo mire y lo tenia actualizado... donde se miran esos drivers beta?
24457 respuestas