[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
i7 950 y GTX 480 + 12GB RAM 60fps
seneye2 escribió:Que justo, entre 40 y 30 fps con una 4890 atomic. Por ahora no ha bajado nunca de 30 fps. No es mala señal

¿A que resolución juegas? ¿En Ultra?

Yo por fiiiiiiiiin he podido tirar mi GTS 250 xDDD

GTX 560 Ti OC ^^

Imagen
LISTO DESCARGANDO... YA FUNCIONA ORIGIN !!
Taywoken escribió:
seneye2 escribió:Que justo, entre 40 y 30 fps con una 4890 atomic. Por ahora no ha bajado nunca de 30 fps. No es mala señal

Imagen

Que va, a 1080 con todo High
Taywoken escribió:

ya me diras como funciona el sli en la beta, por que mi crossfire no funciona del todo bien.
Que haceis para que os funcione origiiin? A mi la tienda no me cargaaa! AAAAAAAAAAAARGGGH
Chicos, solo por curiosidad, la tarjeta gráfica que mejor calidad precio tenga actualmente? Cual es? Cuando salen nuevas gráficas renovadas?
seneye2 escribió:
Taywoken escribió:

Imagen

Que va, a 1080 con todo High

La diferencia de "High" a ultra es tan pequeña que da hasta risa xD (si, lo he probado reiniciando el juego).
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Markitous escribió:Que haceis para que os funcione origiiin? A mi la tienda no me cargaaa! AAAAAAAAAAAARGGGH

Si, a vuelto a petar
joder me pone listo para instalar le doy y nada ke pasa¡¡¡¡
ayer desde las opciones graficas de la beta no se me activaba el vsync, aver si hoy entre mas gente podemos hacer que funcione. Y tambien si entre todos buscamos una solucion para la gente con crossfire. y si ya encontramos diferencias notorias entre High y ultra ya seria la ostia.
En el juego muevo el ratón y a parte de responder al segundo o así se tira la cámara moviéndose un buen rato, es debido al lag? A los servers que he entrado el ping era entre 60-90, no me había pasado en la vida.
Al fin!

Descargando 48%... parece que va a tardar poco.
Koreh escribió:En el juego muevo el ratón y a parte de responder al segundo o así se tira la cámara moviéndose un buen rato, es debido al lag? A los servers que he entrado el ping era entre 60-90, no me había pasado en la vida.

Rebajale los graficos, eso es por que tienes muy pocos FPS
yo le doy a unirme a algun servidor y no entra se tira un hueo de rato en joining server
La he descargado y instalado y al intentar unirme a un servidor me dice que todos estan llenos, hago quickmatch y tampoco se conecta a nada, que puedo haer?
Pablillohandball74 escribió:La he descargado y instalado y al intentar unirme a un servidor me dice que todos estan llenos, hago quickmatch y tampoco se conecta a nada, que puedo haer?

estas igual que yo [enfado1]
Creo que me estoy haciendo viejo, tanto tiempo queriéndolo jugar y tras jugar unas cuantas partidas me he dado cuenta que no voy a sacarle tanto partido como creía xD
dante686 escribió:
Pablillohandball74 escribió:La he descargado y instalado y al intentar unirme a un servidor me dice que todos estan llenos, hago quickmatch y tampoco se conecta a nada, que puedo haer?

estas igual que yo [enfado1]

No me habia dado cuenta de tu comentario jajajaja, contodas las ganas que tenia y ahora veo esto jajjaja
La Sincronización Vertical no funciona verdad? :S Porque me va de 60 a 45fps y prefiero 45 estables que vaya dando saltos.

Un saludo
Vale, lo he configurado en ultra pero quitando el antilisig y dejando las shadown ( sombras) en High y sigue funcionandome a unos 40-30 fps estables. Para mi, a poco que lo optimicen con algún parche vamos a tener un juegazo.
Entre pillarmelo para le pc o para la xbox buffff Me acabo de decidir jajaj

yo tambien tengo una 4890 sapphire,la tienes con los clocks de fabrica o la subiste? de ser asi te agradeceria que me dijeras las frecuencias por que yo lo tengo el 880gpu y 1050memoria y si lo subo mas empieza a fallar.
seneye2 escribió:Vale, lo he configurado en ultra pero quitando el antilisig y dejando las shadown ( sombras) en High y sigue funcionandome a unos 40-30 fps estables. Para mi, a poco que lo optimicen con algún parche vamos a tener un juegazo.
Entre pillarmelo para le pc o para la xbox buffff Me acabo de decidir jajaj

pruebalo en high. no se si hay diferencia y todo.
Joder, me mueve bien el juego en todo en ultra y tal, pero al momento zas, lagazo y me tira del juego (se queda pillado de antes y tengo que cerrarlo desde administrador de tareas) he incluso actualizado los drivers de nvidia a la 285.XXX, a alguien más le pasa esto? :S
Para los que no ven nada en la tienda....dadle su tiempo, se ve que todo esta saturado ( era de esperar ), yo estuve un buen rato con origin abierto, hasta que cargo la pagina de la tienda.
no me gusta lo de la seleccion de servidores, espero que lo cambien
kiras escribió:Joder, me mueve bien el juego en todo en ultra y tal, pero al momento zas, lagazo y me tira del juego (se queda pillado de antes y tengo que cerrarlo desde administrador de tareas) he incluso actualizado los drivers de nvidia a la 285.XXX, a alguien más le pasa esto? :S

si a mi. no he llegado al extremo de cerrarlo, pero me pasa algo parecido, en mi caso es cosa del crossfire, que si lo desactivo no me pasa.
Denbrough escribió:no me gusta lo de la seleccion de servidores, espero que lo cambien

Es una puta mierda, me gusta el buscador de partidas dentro del juego.
como cojones entrais? porque yo llevo 20 minutos en matchmaking ese ¬_¬
Acabo de llegar de trabajar y ya lo puse a bajar a ver como me va en el equipo muy mal no debería de ir con una shappire 6950.

Un saludo.
otro mas descargando la beta (4% [carcajad] )
A los que no os va Origin, paciencia e id probando. Una vez dentro, lo mismo con el banner que anuncia la beta. Dadle hasta que os pille.

pd: cuantos de vosotros os habeis leido el contrato de licencia. aceptar aceptar aceptar... jajaja XD mira que no sabemos ni lo que hemos aceptado... ay ay ayyyy
nada no hay manera, lo he bajado ya 2 veces pero cuando le doy a listo para instalar no pasa nada...
Alguna solución?
RX-7 escribió:
Koreh escribió:En el juego muevo el ratón y a parte de responder al segundo o así se tira la cámara moviéndose un buen rato, es debido al lag? A los servers que he entrado el ping era entre 60-90, no me había pasado en la vida.

Rebajale los graficos, eso es por que tienes muy pocos FPS

No es por eso, al final desactivando el Mouse Raw Data se arregla.
pituloko escribió:nada no hay manera, lo he bajado ya 2 veces pero cuando le doy a listo para instalar no pasa nada...
Alguna solución?

usas windows vista o 7?
Dume escribió:otro mas descargando la beta (4% [carcajad] )
A los que no os va Origin, paciencia e id probando. Una vez dentro, lo mismo con el banner que anuncia la beta. Dadle hasta que os pille.

pd: cuantos de vosotros os habeis leido el contrato de licencia. aceptar aceptar aceptar... jajaja XD mira que no sabemos ni lo que hemos aceptado... ay ay ayyyy

Yo si lo he leido, jajaja, pero total el mundo va a durar 2 dias, asi que por mi que pierdan el tiempo mirando dentro de mi pc..........yo mientras me divertire, xD.
yo de verdad esto de entrar desde fuera del juego a las partidas lo veo una mierda, no se si es ppor eso o que pero aun no he conseguido entrar en ninguna partida menuda basura [enfado1]
Dume escribió:
pituloko escribió:nada no hay manera, lo he bajado ya 2 veces pero cuando le doy a listo para instalar no pasa nada...
Alguna solución?

usas windows vista o 7?

xp service pack 3.
Contraseña para Caspian?

Por cierto, con GTX 560Ti en mapa abierto 60FPS constantes :S
no me extraña, es que ahora el SLI es solo un apaño chapucero hasta que lleguen las 590 que esas si que son verdaderos pepinos.
electry12 escribió:Contraseña para Caspian?

Si pero con que configuración grafica?
pituloko escribió:
Dume escribió:
Alguna solución?

usas windows vista o 7?

xp service pack 3.

No quisiera engañarte pero diria que he visto en algun momento antes de darle a descargar que solo era compatible con vista o windows 7. No se, a ver que dicen por aqui...
bill gates escribió:

En Ultra, luego pongo SS que me sali del juego. Por cierto de HIGH a ULTRA no se nota una mierda :S
Esta lleno de lamers que se quedan quietos detras de las paredes, y lo de los servers no va bien, dice que estan todos llenos y si me pone en cola luego el server esta vacio
dios me libre de ser troll, y no es mi intencion serlo. Acabo de probar la version de xbox360 y he tenido que quitarla en 2 minutos, parece que esta atrasado unos 5 o 6 años!!!!!!!!!!
bill gates escribió:

Como puse en la pagina anterior
45fps estables

Imagen
Como siempre, una imagen dice mas que 1000 palabras, y ... a ULTRA lo muevo a unos 60FPS

Imagen

GTX 480 OC... i7 920 3,4Ghz.. 6GB DDR3 Tri...

Salu2!
Alguna contra para Caspian pls?
Operation metro parece el cod, esta lleno de campers. Espero que en Caspian mejore la cosa porque vaya tela, en 2 partidas he visto mas campers que en todas las que jugué al bc2.
Dume escribió:
No quisiera engañarte pero diria que he visto en algun momento antes de darle a descargar que solo era compatible con vista o windows 7. No se, a ver que dicen por aqui...

ok, si es cierto en requisitos minimos poner vista.
tendre que conseguir el windows 7 entonces.
24457 respuestas