[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

The Omen escribió:
pituton escribió:
Unkas escribió:joder, esque el juego se me sale cada dos por tres... es imposible jugar así...


Yo tambien sufro congelaciones, ¿ alguien mas ? y que lo haya solucionado. He actualizado los drivers a los ultimos oficiales 280.26, por que eso de instalarme los beta 285...uhm , no se.

Tengo que decir algo positivo que he notado; en mi q6600 actualice a una 560 ti, y ningun juego con el quad de stock, me aprovecha la grafica a full, siempre la veia rindiendo a 70%. En este he visto picos del 90 , 95%, y juego mas que aceptable en HIGHT ( min 45fps estables) buen trabajo DICE.


Teneis exo algo de oc al micro,vga??A mi me pasaba lo mismo, cada 2minutos dentro se salia al escritorio. he rebajado un poko el overclock y a dejado de darme problemas, y no entiendo el porke lo tengo testeadisimo con el orthos y no me da ni un problema en ningun lao, menos aki... :S

hombre, tan solo le tengo hecho oc al micro, pero vamos está mas que testeado y probado en muchos juegos y cero problemas, además lo único que me hace es en un momento aleatorio cojer y cerrarse el juego. Nada más, el so sigue funcionando sin problemas
en el serverbrowser que ping os marcan los servers, porque el mas bajoq ue he visto de 76, la mayoria de 100 y pico para arriba, joder
enede escribió:Buenas, duda! Como se tumba?


Pulsa la tecla Z , creo recordar que era esta [carcajad]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 5939957002


firmad ahí tambien para que quiten el battlelog o no obliguen a los usuarios a usarlo por dios ya teniamos suficiente con origin
contraseña para el caspian vuelve a ser shoppingcartsareagoodride pero cuesta mas entrar en ese mapa que aprovar una oposición
Segunda valoracion.

El juego no me varia en frames cambie las opciones que cambie, siempre se queda por encima de 35, asi que es posible que haya algun pequeño error, ya sea de drivers (uso los 11.10beta) ya sea del propio juego. El sistema de servidores me sigue pareciendo horrible, tarda en actualizarse y no te pone en cola, y hay servidores vacios que te dice que estan llenos.
Por otro lado he estado jugando y me ha gustado mucho la mecanica y demas, aunqeu hay mucho lamer suelto que se pone detras de los spawns
Yo me he quedao de piedra...

Primero me bajo la beta de PC que es la version que me interesa, y sin tocar nada de opciones, se pone todo automaticamente al minimo, y a 1280x720, (ya que voy con la 8800 GT) juego y me va muy justito, a unos 30 frames diria yo

De mientras dejo la 360 bajandose la beta ya que mis colegas se la estan bajando en 360, en cuanto me pongo con la 360, primero de todo veo una grandisima calidad y nitidez en el menu principal al estar a 1080p, pero encuanto me uno a una partida... dios mio, que cambio, os aseguro que se ve mejor en PC con todo al minimo a 720p que en la 360 xDDDD

Y lo peor y que mas odio en los shooters como ha pasado en los bad companys de consolas, el pu... retraso en los controles con el mando, hice bien en reservar la edicion de PC, estas navidades me pillare la GT460 si hay poca pasta para jugarlo a nivel alto, o si veo que puedo a más me pillaré la GTX 560 TI, aunque 300 napos son chungos de conseguir.
me descargo la beta con una nvidea 9600gt o ni lo intento??
Pues eso, despues de bajarla le doy a quick mach y aquí esperando 40 minutos, configurando servers tampoco,,,,, alguna idea (la ruedeilla de matmaching dando vueltas y nada de nada)
ya me estoy bajando el juego, una pregunta ¿cuantos mapas hay para jugar?
Suelo tener el micro con oc, pero esta beta la he probado de stock. Eso si, he probado a jugar sin monitorizar las temps, con el coretemp y el msi afterburner, y he podido jugar 3 partidas sin cuelgues. He minimizado, y arrancado los dos programas para ver las temps, y ha fallado a los dos minutos........cuelgue. A ver si tiene eso algo q ver, probad, y me decis.
así se me queda todo el rato, no se pone ni el juego.... ¿que hago??!!!

Adjuntos

JSAURA escribió:así se me queda todo el rato, no se pone ni el juego.... ¿que hago??!!!


Busca el servidor manualmente.
calicoelectron escribió:ya me estoy bajando el juego, una pregunta ¿cuantos mapas hay para jugar?

2 y uno de ellos con pass para entrar, aunke andan rulando x ahi
queria comentar un problema que tenemos 2 amigos, con un alienware, uno con una 6970m y otro con una 6990m, de portatil vamos.

Empiezas y nos va a 30-40fps y de repente en una partida baja a 20, incluso si lo pones todo al minimo no varia nada. No se si es un fallo del juego, o un fallo de las ati con este juego. A alguien mas le ha pasado
cutibestst escribió:queria comentar un problema que tenemos 2 amigos, con un alienware, uno con una 6970m y otro con una 6990m, de portatil vamos.

Empiezas y nos va a 30-40fps y de repente en una partida baja a 20, incluso si lo pones todo al minimo no varia nada. No se si es un fallo del juego, o un fallo de las ati con este juego. A alguien mas le ha pasado

a mi me pasa algo parecido, probad a jugar con muy poco antialising a ver que tal, y no lo pongais en ultra, ponedlo en high.
se sigue utilizando la misma pass para caspian border xD? estoy jugando con un pc morralloso y me va jugable en metro, pero quiero probar el otro mapa
Battlelog no lo van a quitar.De eso iros olvidando.
Hoy tampocp es un buen dia para juzgarlo.Todo va petado y para colmo la beta no va fina.

En la alpha no eramos tantos y se jugaba bastante bien.

Por cuestion de drivers o por la beta las opciones graficas no funcionan bien y son algo confusas.

El mapa metro en modo rush no me gusta.Ahora entendemos todos por qué no querian incluir el tumbarse en bad company 2.

He probado Caspian border y tengo sentimientos enfrentados.Me gusta tener libertad y que vuelva parte del espiritu Battlefield pero hay demasiados fallos.La textura del suelo bailotea y parpadea.Muy bonito de graficos pero al final todo me parece confuso. Quiero ver la situacion de banderas y simplemente no puedo.Si pulso M veo una parte del mapa y el Hud no ayuda nada para situarte.

Si una cosa funciona no la cambies. El juego en equipo se basa en jugar en equipo. Y entrar o salir de una patrulla esta muy mal implementado.Asi de claro.

Luego esta el tema de esta beta.Hay cosas que no tienen sentido.Sacas dos mapas,uno "oculto" que es la base del espiritu de la saga y el publico para que gente que venga del Cod se sienta comoda.

Se supone que esto es Battlefield. Campo de batalla.
No es todo desilusion pero espero que vaya mejorando.
Mother of god, he podido entrar a Caspian Border XD para poder entrar hay que tener un huevo de velocidad y de paciencia para que no se te adelanten los guiris

Tras 20 minutos he sido más rápido que algún otro y he podido entrar...eso sí, he durado 10 minutos, se ha acabado la partida.

He hecho unas capturas de pantalla...y he estado a punto de coger el jet cuando no quedaba casi nada, pero me lo ha quitado uno de mi patrulla XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The Omen escribió:
yenter escribió:Una pregunta por favor, yo normalmente juego en la xbox, pero hace poco me compre un portatil y queria provar la beta del juego, mi problema es q hace mucho q no jugaba en el pc y bueno despues de instalar origins le doy a jugar y me sale una pagina de internet y hay ya me pierdo [triston] no se donde debo apretar para q me deje jugar, perdonar mi ignorancia pero es q como e dicho hacia mucho q no jugaba en pc, y pensaba q era mas sencillo poder jugar y q no te lleve a una pagina q te dice un monton de cosas y no sabes como iniciar el juego q pestaña apretar o q xd estoy mas perdida, si me decis donde le doy para jugar os estare agradecida.

Un saludo.

en esa pagina busca una pestaña ke pone multiplayer y luego en serverbrowser, ahi ya te saldran todos los servidores. muxa suerte para encontrar sitio en alguno xD


Gracias provare, ahora me sale diferente cuando inicie sesion, de todas formas me salia algo de q no van los servidores, vaya tela.

Un saludo.
Jur...

Ni con el Crysis 2 el equipo se "calienta" tanto.

Para el procesador (i7 2600K OC a 4.4Ghz) tengo un Zalman 9900 MAX; las memorias son Corsair Vengeance (disipadores de gran altura); y para la gráfica (EVGA GTX 570 SC OC a 820Mhz) tengo un Accelero Extreme Plus... y los ventiladores se ponen casi a tope.

Además sospecho que la gráfica dispara el consumo de energía en ULTRA, por lo que la capacidad y calidad de la fuente de alimentación del ordenador debe ser fundamental para jugar a ese nivel de calidad.

Un saludo.
A 76º centigrados se me pone la grafica con el superdisipador que lleva...

A mi me va perfecto el juego en ultra y eso que solo compre una GTX 560 por 170€ pero parece que se va a derretir no se como bajarle la temperatura


Espectacular tirar una granada y ver como caen los arboles y haces boquetes, y la arenilla de las baldosas en la estación, el reflejo de las linternas, el sonido de la pistola...
Llevo jugando desde que salió la Beta y hoy el juego me ha empezado a hacer el tonto, a ver si a alguien más le pasa lo siguiente...

Entras a la partida, todo de puta madre, de 40 a 50 FPS con todo en "high" y unas cuantas en "ultra", llevo un rato jugando y de golpe empieza a pegar tirones. Es decir, no es lag no, tirones en plan quedarse congelada la imagen medio segundo. Repito que me va durante un buen rato a 40/50 FPS sobrado, suave suave y de golpe empieza a pasar eso. ¿A alguien más le pasa algo parecido? Me ha empezado a suceder hoy :S

Mi equipo:

Quad Core Q8200, 4Gb. de Ram y GTX 560 Ti OC.

Temperatura jugando:

* Placa -- 38º
* Procesador -- 41º
* Gráfica -- 59º

No creo que sea del PC, puesto que ya he estado jugando más veces y todo iba como la seda...

Por favor. Ayuda... :(
bley escribió:A 76º centigrados se me pone la grafica con el superdisipador que lleva...

A mi me va perfecto el juego en ultra y eso que solo compre una GTX 560 por 170€ pero parece que se va a derretir no se como bajarle la temperatura


Espectacular tirar una granada y ver como caen los arboles y haces boquetes, y la arenilla de las baldosas en la estación, el reflejo de las linternas, el sonido de la pistola...


Ojo, tengo la misma y en Caspian bajan los frames cerca de 25 ... me quedo con 30
Saliros alguno coñ*, que quiero probar Caspian Border!!!! cawento cawento cawento EA testing MIS COJ*NES!!!
[buaaj] Operation Metro y [buaaj] BattleLog
Y si aceleráis un poco el ventilador de la grafica? yo a mi HD 6870 le puse el fan en 40% y la temperatura no pasa de 58°
Tengo un problema con la beta y me gustaría saber si a alguien también le pasa.

El juego me va super fluido todo el rato, pero derrepente se queda la imagen congelada y tengo que salirme al administrador de tareas para finalizar el proceso.

La cosa es que el proceso me sale como funcionando perfectamente pero la imagen esta "congelada".
RionSoul escribió:Tengo un problema con la beta y me gustaría saber si a alguien también le pasa.

El juego me va super fluido todo el rato, pero derrepente se queda la imagen congelada y tengo que salirme al administrador de tareas para finalizar el proceso.

La cosa es que el proceso me sale como funcionando perfectamente pero la imagen esta "congelada".


Me ha empezado a pasar algo parecido en el día de hoy. Eso que dices me ha sucedido un par de veces y otras muchas simplemente de vez en cuando, pega tirones. Y lo jodido es que me va perfecto el juego, sobrado, pero de golpe pasa eso. ¿Será problema de la beta? ¿Incompatibilidades con algunas gráficas? ¿Drivers? Ppppfff...
alguna manera de jugar con el mando? es ke no me lo piya y con teclado y raton... me es muy dificil, no estoy habituado XD
Jur...

A 76º centigrados se me pone la grafica con el superdisipador que lleva...

La GTX 570 que utilizo llega a los 63º como temperatura máxima... pero con el Accelero Extreme Plus con picos del 70%/80%.

El i7 no pasa de los 51º/52º con el 9900 Max a 1100 revoluciones.

Ojo, todo lo del juego a tope (AA al máximo, Anisotrópico al máximo, todo en calidad Ultra, Blur activado, máximo de filtros, etc a 1680*1050)

Un saludo.
Taywoken escribió:
RionSoul escribió:Tengo un problema con la beta y me gustaría saber si a alguien también le pasa.

El juego me va super fluido todo el rato, pero derrepente se queda la imagen congelada y tengo que salirme al administrador de tareas para finalizar el proceso.

La cosa es que el proceso me sale como funcionando perfectamente pero la imagen esta "congelada".


Me ha empezado a pasar algo parecido en el día de hoy. Eso que dices me ha sucedido un par de veces y otras muchas simplemente de vez en cuando, pega tirones. Y lo jodido es que me va perfecto el juego, sobrado, pero de golpe pasa eso. ¿Será problema de la beta? ¿Incompatibilidades con algunas gráficas? ¿Drivers? Ppppfff...


bueno, a mi me pasa algo parecido empiezo en ultra con todos los filtros a mas de 60 fps, y en un par de minutos sigo teniendo los mismos o mas fps pero me empieza a dar tirones. Le he tenido que quitar antialising y algo a high para que no me de tirones, y me jode por que en ultra y antialisng segun el fraps, me sobraban mas del doble de fps. Yo creo que es problema de vram, que consume mucho.
no me jodais que con el xp no funciona?¿¿?
¿Que diferencia de FPS tenéis los que habéis jugado en Caspian con respecto a Metro?
ak47ruso escribió:Saliros alguno coñ*, que quiero probar Caspian Border!!!! cawento cawento cawento EA testing MIS COJ*NES!!!
[buaaj] Operation Metro y [buaaj] BattleLog


Yo no he logrado entrar en Caspian Border. Había demasiada gente. Lo que me ha pasado es que al ingresar en una party, estaba Logan_Badajoz y no conseguía que me escuchase. Yo nada mas escuchaba a él pero al resto de la party nada. Eso lo deberían pulir bastante si quieren hacer algo parecido a la Xbox360, cosa que estaría bastante bien xD. Bueno la verdad que no esperaba que mi ordenador pudiese moverlo y la verdad que me he sorprendido que lo mueva aunque sea en Medio xD Está claro que me he convencido que lo pillaré en PC ya que aún estando en Medio se ve mejor que en Xbox360 y PS3. Saludos
Pues de drivers nose, cuando me paso 2 veces me instale los nuevos de ATI y me seguía pasando.
alguno sabe cuanta memoria ram consume el juego? por que a mi me roza los 4 gb en total, no es exagerado?
ersott escribió:¿Que diferencia de FPS tenéis los que habéis jugado en Caspian con respecto a Metro?


Yo en Metro con una GTX560 Ti voy en calidad High sobre los 50-60 fps estables y en Caspian 45-50 fps estables.
eimia escribió:alguno sabe cuanta memoria ram consume el juego? por que a mi me roza los 4 gb en total, no es exagerado?


Pues según los requisitos 4GB osea vas justo igual que yo
Yo estoy jugando con este portatil:

i7 Q740 @1.73Ghz
4gb ram
gforce 435m

no estoy jugando con la resolucion nativa, ya que me quita algun fps, pero es bastante jugable y en low tampoco es que se vea mal, aunque espero poder conseguir el pc pronto :)

FPS: 23-45 (dentro del metro en algun pasillo me suben mas los fps xD, cuando pruebe en caspian border ya pondre mas capturas)

pongo un par de capturas

Imagen

Imagen
Wenas partidas con los eolianos en el server de Mecahost [carcajad]
Ahora me ha pasado una cosa: solo dentro del juego el teclado me ha dejado de responder y me he tenido k salir, a alguien mas le ha pasado?

PD: a mi me ocupa cerca de 3gb de ram con el bf3 puesto, tengo w7 home premium x64.
Anda que no han metido el miedo tontamente al apeña, con mi GTX 480 lo muevo casi todo a ULTRA a 1920x1080 con antialiasing a tope y el juego va super fluido, no he mirado los frames pero de 40 no creo que baje porque ni un tiron.

Supongo que la version final pedira algo mas pero vamos gracias a dios eso de que hacian falta 2 o 3 tarjetas parece que no...
electry12 escribió:
ersott escribió:¿Que diferencia de FPS tenéis los que habéis jugado en Caspian con respecto a Metro?


Yo en Metro con una GTX560 Ti voy en calidad High sobre los 50-60 fps estables y en Caspian 45-50 fps estables.


asias, yo con mi 4850 lo muevo muy bien a niveles medio/bajo, espero que esto sea igual en Caspian.

saludos.
A mi tambien se me ha quedado colgado varias veces y he tenido que matarlo con el administrador de tareas. En una de estas veces la grafica se ha vuelto loca y he tenido que apagar el pc para que volviera a su estado normal (reiniciando seguia igual).
Respecto a la configuracion me da igual ponerlo en bajo, medio o alto que los fps no se mueven un apice, en operacion metro saco una media de 35 fps cuando antes en la alpha pillaba 50 de media (quizas es que la beta tiene mas carga, no lo se...).

En otro orden de cosas dire que a mi no me parece un BF3, sino un BFBC2.5 (intentare probrarlo un poco mas a ver si es que mis sensaciones no son correctas).
¿Soy yo el único inútil incapaz de instalar la beta? Me pone en el Origin..."Listo para instalar"...bien, pues le doy y no reacciona, de vez en cuando hace el amago y pone "Instalando" durante 1 segundo y me vuelve a poner "Listo para instalar". [uzi]
yo con mi hd radeon 5850 todo en ultra menos el antialiasing que no hace falta la verdad a 1080p me va bien, no a 60 fps... pero a 40 mas o menos incluido caspian border
6ons1 escribió:¿Soy yo el único inútil incapaz de instalar la beta? Me pone en el Origin..."Listo para instalar"...bien, pues le doy y no reacciona, de vez en cuando hace el amago y pone "Instalando" durante 1 segundo y me vuelve a poner "Listo para instalar". [uzi]


Que sistema operativo tienes?
En xp no va.
Con los últimos beta y un sli de gtx 560 ti esto es una burrada visual, xD. Genial. Mucho mejor funcional que la alpha.
cojonudo ya he viusto en los requisitos minimos que el windows xp lo tira para atras asi que a formatear ya
Con que miráis los fps? con fraps?
Bueno, parece que han equilibrado bastante el 3D spotting, y el nuevo mapa del metro está bastante mejor y ayuda bastante a los atacantes, sobre todo en el primer área.

En cuanto a hardware, con mi equipo en medio (ver firma) va como un tiro.

Aparte de eso... esto no es Battlefield. Es una ratonera como tantos mapas del BC2. En fin, afortunadamente el juego me lo han regalado así que esperaré pacientemente a los mapas de verdad, con sus 64 jugadores, sus tanques, sus helis, sus jets...

Por cierto que me sale un aviso que mis drivers son muy antiguos, que el juego no funciona con una versión inferior a la 11-punto-algo... pero luego el juego arranca y va muy bien. Así que pasando de actualizar drivers, no se que vaya la cosa a peor :P
24457 respuestas