[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Por ahi dicen que las opciones ULTRA en realidad estan desactivadas en la BETA :-|
ahora e probado el caspian mi grafica pedia que la matara... errores de texturas y como parpadeos blancos... es lo que tiene un portatil, a ver la semana que viene puedo probarlo con el grande, aunque viejo...
zmxn escribió:ahora e probado el caspian mi grafica pedia que la matara... errores de texturas y como parpadeos blancos... es lo que tiene un portatil, a ver la semana que viene puedo probarlo con el grande, aunque viejo...


Eso nos pasa a todos. Yo lo veo fatal el mapa graficamente, me parpadea todo y aparecen texturas de repente por el suelo. Y sobre todo, hay mucho popping.
F1R3F0X escribió:En serio, no es normal que desde las 17 que llevo probando no me entre ni a una sola partida. NO HE PODIDO JUGAR. ¿Pero qué mierda es esta?

He probado el Battlelog en Chrome y en IExplorer y ni uno ni otro. ¿Hay algún truco o que hacer algo en concreto?

Qué desesperación!


Ya buscas la partida manualmente?
silinde escribió:
F1R3F0X escribió:En serio, no es normal que desde las 17 que llevo probando no me entre ni a una sola partida. NO HE PODIDO JUGAR. ¿Pero qué mierda es esta?

He probado el Battlelog en Chrome y en IExplorer y ni uno ni otro. ¿Hay algún truco o que hacer algo en concreto?

Qué desesperación!


Ya buscas la partida manualmente?


Sí, le de al servidor que le de se queda o en "Joining Server" o en "Matchmaking". En lo de "Quick Match" también, eso o un error.

Me parece increíble no haber podido jugar en todo el día por esta puta mierda del Battlelog...
Gaiden escribió:Los que habéis jugado caspian..¿no os dado la sensación de ser demasiado grande? Demasiado grande para 64 quiero decir..de los 32 por equipo, 4 "se pierden" entre aviones y heli, luego tienes tanques, AA Móvil, snipers que no cuentan, y la cola para los jets...vamos que al final no queda tanta peña para infantería, y el mapa es mega tocho..me ha encantado y me parece brutal, pero un poco más de "chicha" no vendría mal.

Joder ahora caigo en los que de consola son 12 pa 12, aunque les hayan recortao el mapa un poco se van a aburrir como ostras ahí [qmparto]

Hombre esperemos ke cuando pase el boom de probar todo la gente se centre mas en jugar cooperativamente ke en estar haciendo cola para los aviones. De todas formas no creo ke por norma general sean todos los mapas tan grandes
clamp escribió:
Puskax escribió:Buenas alguna opcion para ver los FPS sin usar Fraps o derivados? vamos opciond e consola o del juego?


CTRL + ALT + S


Gracias. Iba a preguntar lo mismo xD
F1R3F0X escribió:
silinde escribió:
F1R3F0X escribió:En serio, no es normal que desde las 17 que llevo probando no me entre ni a una sola partida. NO HE PODIDO JUGAR. ¿Pero qué mierda es esta?

He probado el Battlelog en Chrome y en IExplorer y ni uno ni otro. ¿Hay algún truco o que hacer algo en concreto?

Qué desesperación!


Ya buscas la partida manualmente?


Sí, le de al servidor que le de se queda o en "Joining Server" o en "Matchmaking". En lo de "Quick Match" también, eso o un error.

Me parece increíble no haber podido jugar en todo el día por esta puta mierda del Battlelog...


Pues chico... no he tenido ni un solo problema para jugar en todo el dia. Ni uno solo.

Y ya ves que no llevo pocas partidas

http://battlelog.battlefield.com/bf3/us ... ledeath87/
Kube escribió:Por favor pasaros por este hilo y firmar para que quiten o modifiquen el concepto de battlelog a los que no os haya gustado la idea.

Sign here if youd like to see the server browser in Battlelog removed

Also sign this if youd like to http://www.ipetitions.com/petition/battlefield3browser/ [ipetitions.com]

The social aspect and stat tracking of Battlelog is great, forums too. Keep those, but get rid of this stupid server browser.

Having to launch a game from an internet browser and keep that internet browser open during the PC game is goddamn stupid and a waste of resources.

Please give us an in game menu, where we select SP, Coop, MP (with server browser), Options, etc. from there... Like EVERY OTHER BATTLEFIELD GAME EVER HAD.

Thank you

EDIT: great support, keep it up. the more posts, the more likely DICE is to listen or atleast acknowledge our complaints.

I feel like they HAVE to have an in game menu/server browser, I mean, requiring internet to open the game is just unreasonable. What about the people that want to play on vacation, travel, airplane, or their powers out, etc. and they dont have access to internet?

EDIT 2: 1200 replies in 24 hours
keep it up
DICE must have noticed by now!

I really wish theyd come out and acknowledge our complaints :\

EDIT 3: Omg 2000 signs <3

For the record, I dont literally mean "Get rid of Battlelog!"

Keep it for the social networking, stat tracking, news, etc. Even keep the server browser,
but ALSO GIVE US AN IN GAME MENU/SERVER BROWSER
please and thank you

http://www.ipetitions.com/petition/battlefield3browser/ [ipetitions.com]


http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2826564925935213578/1/

http://www.youtube.com/watch?v=brMWzT2Dx74
A Quien Interese, soy nueva en la saga...

Demon_ICOLI
Alguien sabe donde se configura el juego, pq me voy al origin le doy a jugar y me salta a una pag web para los servidores pero no encuentro como configurarlo
bueno decir por si hay gente que lo desconozca que al principio para me ha sido un palo en gráficos, con un super ordenador como el que tengo me daba tirones la pantalla y no se veía como esperaba, pero mira por donde en la pagina donde te conectas al juego hay un apartado en la parte superior con links para ati y nvidia con drivers modificado para este juego, lo he puesto y dios por mi madre que cambiazo, me ha cambiado por completo, super fluido y gráficamente insuperable.
no se a vosotros pero estoy gozandolo a tope, que pedazo de juego, dios no me esperaba que viese así de bien y eso que es una beta, yo tengg
Hay una actu para los servers q entre otras cosas deshabilita la destrucción del terreno para q no pase lo de colarse por el suelo. Para la retail estará en condiciones, dicen.
Lo q me preocupa es q sacan esa actu a raiz de que la peña reporte el bug. ¿realmente no lo conocían?

We have distributed a server side update with the following changes:

- Terrain destruction disabled, because it causes problems with people crawling around under the map. We have a proper fix for this in the retail game, but chose to simply disable it for the OB
- Preround is fully activated: 8 players required to transition from preround to in-game; when 8 players are reached, the start-timer is set to 10 seconds
- Fixes for the most common game server crashes reported over the past 48 hours
- Fixes for end-of-round progress reporting to Battlelog (so players will see their progress more detailed on Battlelog)

The RSPs have been instructed to deploy before Fri Sep 30th, 0800 UTC (when it impacts players the least).

Downtime should be minimal.
silinde escribió:
Pues chico... no he tenido ni un solo problema para jugar en todo el dia. Ni uno solo.

Y ya ves que no llevo pocas partidas

http://battlelog.battlefield.com/bf3/us ... ledeath87/



Pues oye, no sabes qué envidia. De hecho, al entrar en tu perfil podía unirme a tu partida, le he dado a Join Game y ahí sigue. He reiniciado router y tampoco. Ya me veo sin jugar hasta que se termine la beta.

¿Qué puedo hacer?
TIP: Si quieren entrar a un server con mapa conquista usar Autorec 5.8 :). es un programa que ejecuta repeticiones de mous y teclado.
skymov escribió:Alguien sabe donde se configura el juego, pq me voy al origin le doy a jugar y me salta a una pag web para los servidores pero no encuentro como configurarlo


ESC mientras juegas.
hola! pues queria pillarme el juego para la PS3, pero me repatea que el limite de jugadores sea 24 y para PC la friolera de ¡¡¡¡¡ 64 !!!!!!. por eso, me estoy planteando comprarlo para el PC. me estoy planteando, porque no se si correra en mi maquinita. os comento las características y a ver si alguien sabe contestarme, yo no entiendo mucho del tema. tengo un quad core Q8300, 4 GB RAM y la grafica es una GT220 1GB DDR3.
gracias y un saludo!
Gaiden escribió:Hay una actu para los servers q entre otras cosas deshabilita la destrucción del terreno para q no pase lo de colarse por el suelo. Para la retail estará en condiciones, dicen.
Lo q me preocupa es q sacan esa actu a raiz de que la peña reporte el bug. ¿realmente no lo conocían?

We have distributed a server side update with the following changes:

- Terrain destruction disabled, because it causes problems with people crawling around under the map. We have a proper fix for this in the retail game, but chose to simply disable it for the OB
- Preround is fully activated: 8 players required to transition from preround to in-game; when 8 players are reached, the start-timer is set to 10 seconds
- Fixes for the most common game server crashes reported over the past 48 hours
- Fixes for end-of-round progress reporting to Battlelog (so players will see their progress more detailed on Battlelog)

The RSPs have been instructed to deploy before Fri Sep 30th, 0800 UTC (when it impacts players the least).

Downtime should be minimal.


Pues puede que no lo conocieran, no XD
trogua escribió:TIP: Si quieren entrar a un server con mapa conquista usar Autorec 5.8 :). es un programa que ejecuta repeticiones de mous y teclado.

Graciass
Pues algo mejora creo yo con los nuevos drivers de ati, aún así en caspian suelo estar en 30-35 fps y con alguna bajada a 25 (eso en medio pero claro no noto diferencia de fps si lo pongo en bajo así que lo tengo en medio que se ve mejor), pero no termina de convencerme si con mi equipo me va a ir bien, porque a saber si en el resto de mapas que tendrá el juego final me irán a 30 fps o a 40.

Una cosa que no me gusta del juego, es que los enemigos no se distinguen bien de tus aliados es decir por las skins y eso, con lo cual te tienes que fijar en si te sale su barra roja encima o no (en el vietnam por ejemplo estaba claro cual era de cada bando).
ok, gracias por lo de la config en el mapa del metro estoy en 50fps con vsinc activado, en alto y ya 1920x1080.
El mapa caspian es imposible de probar estan todos con contraseña
AlexRow escribió:Pues algo mejora creo yo con los nuevos drivers de ati, aún así en caspian suelo estar en 30-35 fps y con alguna bajada a 25 (eso en medio pero claro no noto diferencia de fps si lo pongo en bajo así que lo tengo en medio que se ve mejor), pero no termina de convencerme si con mi equipo me va a ir bien, porque a saber si en el resto de mapas que tendrá el juego final me irán a 30 fps o a 40.

Una cosa que no me gusta del juego, es que los enemigos no se distinguen bien de tus aliados es decir por las skins y eso, con lo cual te tienes que fijar en si te sale su barra roja encima o no (en el vietnam por ejemplo estaba claro cual era de cada bando).


a mi me parece perfecto tal cual está, me parece más realista.
Para los que se os queda a veces o siempre pillado en "joining sever" echadle un ojo a este hilo del foro oficial de EA uk, a mí me solucionó el problema.

Gaiden escribió:Los que habéis jugado caspian..¿no os dado la sensación de ser demasiado grande? Demasiado grande para 64 quiero decir..de los 32 por equipo, 4 "se pierden" entre aviones y heli, luego tienes tanques, AA Móvil, snipers que no cuentan, y la cola para los jets...vamos que al final no queda tanta peña para infantería, y el mapa es mega tocho..me ha encantado y me parece brutal, pero un poco más de "chicha" no vendría mal.

Joder ahora caigo en los que de consola son 12 pa 12, aunque les hayan recortao el mapa un poco se van a aburrir como ostras ahí [qmparto]


Los del 1942 y el 2 son iguales o mayores, y siempre hay varios frentes donde se lia parda.
Acabo de echar tres partidas y el juego me ha sorprendido gratamente por lo fluido que me iba. Después de ver los videos y tal (con ordenadores de la NASA) y jugar con un equipo solamente decentillo, la sensación no ha podido ser mejor. Por cierto, los efectos de sonidos son ACOJONANTES. Estar metido en el metro y pasarte un cohete por al lado y dejarte medio sordo... Increíble. Compra segura, adiós Call of Duty.

Lo que no he tenido narices de configurar ha sido mi raton, es decir, asignar los botones laterales a granadas y cuchillo por ejemplo. Y como se pueden desasignar teclas? Es que quiero cambiar la tecla de tumbado y como ya esta cogida por otra acción no me deja.

Saludos!
¿Que opcion sera la que chupe mas fps? En metro con mi equipo y todo en ultra no me baja de 50 fps, en caspian le cuesta llegar a 30 ...

i5 2500k
2x4 GB RAM
GTX 560 ti SOC

Juego a 1080
Password para servidores Caspian Border (EU y US) " shoppingcartsareagoodride "
Oye, cuando terminais la partida, se os cierra el juego solo? ami me da un crash y a un colega tambien...
he probado el mapa grande y es IMPRESIONANTE, aviones, helicópteros uffff... 64 personas... madre del amor hermoso...
clamp escribió:Por ahi dicen que las opciones ULTRA en realidad estan desactivadas en la BETA :-|


Quien dice eso?
The Omen escribió:
Gaiden escribió:Los que habéis jugado caspian..¿no os dado la sensación de ser demasiado grande? Demasiado grande para 64 quiero decir..de los 32 por equipo, 4 "se pierden" entre aviones y heli, luego tienes tanques, AA Móvil, snipers que no cuentan, y la cola para los jets...vamos que al final no queda tanta peña para infantería, y el mapa es mega tocho..me ha encantado y me parece brutal, pero un poco más de "chicha" no vendría mal.

Joder ahora caigo en los que de consola son 12 pa 12, aunque les hayan recortao el mapa un poco se van a aburrir como ostras ahí [qmparto]

Hombre esperemos ke cuando pase el boom de probar todo la gente se centre mas en jugar cooperativamente ke en estar haciendo cola para los aviones. De todas formas no creo ke por norma general sean todos los mapas tan grandes


Gente preocupada por si el mapa seria pequeño y al final resulta que va a ser demasiado grande y todo XD, y gracias que han puesto los puntos más o menos cerca.

Pero es que ahora hay que contar que siempre hay varios en la base haciendo el tonto o haciendo cola o gente que va por su cuenta pero como dice Omen pasado un tiempo la gente estará más a lo que hay que estar, a parte que efectivamente habrá mapas más pequeños.

Además creo que BF2 ya era más o menos asi, aunque por mi parte no tengo inconveniente en que hagan mapas de conquista con algo más de acción.
Una pena que Caspian un mapa mucho más interesante y completo que Metro funcione tan mal, aunque era lo esperado por todo lo que añade... Yo voy bien de ram "6gb" y gráfica "gtx 480 con OC" pero cojeo en el micro "C2Duo E6850 a 3,30 Ghz" y eso ultimo me mata, en Metro en calidad media, a 1680x1050 59hz, sin AA, sin oclusión ambiental, sin motion blur... Tengo fuera entre 30-40 fps y dentro del metro algunos picos de hasta 65-70 fps en los pasillos pero tambien bajadas a 35-40 fps en ocasiones... Vamos es jugable con sus sufrimientos "yo soy de los que noto bastante la oscilación de FPS y en especial si es por debajo de los 50" pero jugable dentro de lo que cabe, el caso es que tras un buen rato intentando entrar en Caspian cuando lo consigo pues tremenda decepción ya que se me hace totalmente injugable :(. En fin una pena por que la verdad es que me estaba gustando este BF3 jugablemente me parece más atractivo que el BC2 pero de lejos... Espero que para la versión final mejoren algo más el rendimiento con los viejos C2DUO seria una grandisima noticia, por que sino me veo aparcando el juego durante un largo tiempo "por que encima ya he comprado y pagado una key xD", es lo que tiene estar en paro y no poder actualizar el equipo cuando uno quisiera. Saludos gente.

PD: Por cierto patear Caspian de una punta hasta la otra por que te has quedado sin vehículos no tiene precio, que recuerdos, entran agujetas y todo, además ver tanta actividad desde lejos es bastante épico, cuando entras en la batalla poco a poco, eso si hasta los huevos de andar xD, lastima que me funcione tan mal argg.
Me imagino que el verdadero rendimiento del juego no lo veremos hasta la version final y pasados un par de parches y actualizaciones de drivers de graficas. A m, de momento me parece bastante bien optimizado para tratarse de una beta. Me va entre 45 y 110 fps en Metro (no he probado Caspian aun). Ya me peleare con los graficos cuando salga el juego.
Ayer conseguí entrar en caspian, y tenía problemas con la hierba, aparecía y desaparecía a lo largo de todo el mapa, con lo que daba unos flashes bastante desagradables.

¿os pasaba a alguno más?

saludos.
Unkas escribió:he probado el mapa grande y es IMPRESIONANTE, aviones, helicópteros uffff... 64 personas... madre del amor hermoso...


entonces al jugar Caspian es jugar un autentico battlefield?
Bueno, ya lo probe ayer un par de partidas, unos 20 minutos en total y solo en el mapa metro, aqui mis primerisimas impresiones.

En principio el juego me gusta pero estoy un poco decepcionado, nose, los que hayan jugado al 2 igual lo entienden, es algo asi como que la primera vez que probe un Battlefield ( el 1942 ) pues dije "coño esto es divertido" con el Battlefield 2 dije "Dios esto es la polla xDD" pero con este Battlefield 3 me quedo un poco como "bueno, no esta mal"...

Pienso que el principal problema es el mapa y el modo de juego seleccionado para esta demo, es muy ratonero y mas propio de un Unreal o Counter que de un Battlefield, nose pk no dejan abierto Caspian o directamente lo ponen en todos los servers cargandose Metro.

Sino recuerdo mal Battlefield 2 salio en su demo con el mapa del Golfo de Oman, tenias portaviones, helicopteros, jeeps, cazas, tankes, lanchas... en fin lo que ha dado nombre a esta saga.

Respecto a las partidas que chute, pues el principal fallo que vi es el clipping, 2 de cada 3 veces que el keko se tira al suelo lo atraviesa quedando por debajo del mapeado, pienso que esto pasa de forma general ya que en el chat comentaban que la gente no se aprovechara de esto para matar a otros, otro fallo es la inconsistencia del daño de las armas, a veces le meto 7 balazos a un pavo y sigue sin mas y otras con solo un disparo y no en la cabeza se me muere.

Hoy probare Caspian a ver que tal.

Lo mejor del juego en mi opinion es el sonido, simplemente brutal.
Pufff Caspian es una pasada shoppingcartsareagoodride
battlelog actualizando :O
Al final anoche, justo antes de acostarme a eso de las 2:00, pude meterme en el mapa Caspian Border. Madre mía la paciencia que hay que tener para entrar, jajaja.

Os cuento un poco mis impresiones con la Beta, que al final me decidí a instalar aún viendo muchísmas quejas del personal.

Operación Metro
Pues la verdad es que yo, al contrario de muchos de vosotros, ví bastante bien este mapa. No me refiero a su diseño en cuanto a jugabilidad, que es cierto que es un poco caos, sino en su funcionamiento. Me parecía gráficos buenos (no excelentes, pero es una beta), y no tuve ningún bug fuera de lo común. Le metí a mi tarjeta un OC moderado y no bajaba de 50fps.

Caspian Border
Me parece un mapa impresionante, con muchísimas posibilidades, pero la verdad es que, por lo menos anoche, tenía muchísimos fallos. Los gráficos me parecía algo peores que en el otro mapa, pero tampoco me dio mucho tiempo, el servidor me echó a los 8 minutos... Y nada, reconozco que hice cola para coger el avión XD y que lo manejaba bastante mal con el ratón, aunque estuve bastante tiempo dando vueltas por ahí arriba. Un ratito más estuve corriendo por la gasolinera y alrededores, y poco más. Aquí los fps bajaron bastante, le metí un perfil más alto de OC a mi gráfica y rara vez bajaba de 30, y mucho tiempo en 40/45, así que no me puedo quejar, iba bastante bien, la verdad. Todo esto a 1080p y con x4AA.

Mi sensación es que los gráficos Ultra no están disponibles en esta Beta, al igual que el vSync. Y echo mucho en falta, acostumbrado como estoy ya al BBC2, algún sonido que te indique que has matado al tío, porque a veces crees que lo has matado pero si lees el mensaje no es así...

Cuando todo esté bien depurado va a ser un juego realmente espectacular.
woxter05 escribió:
clamp escribió:Por ahi dicen que las opciones ULTRA en realidad estan desactivadas en la BETA :-|


Quien dice eso?


Lo confirmó Demize uno de los desarrolladores.

A los veteranos del Battlefield os recomiendo probar el Caspian Border (espero que acabe saliendo en servidores públicos, es una vergüenza lo que está haciendo EA), comparado con el Metro es como pasar de un cuarteto a una orquesta sinfónica. Espero que en la versión final haya más mapas estilo Caspian que Metro, quiero pensar que ese mapa lo han diseñado para atraer habituales del CoD, que aunque no está mal pierde bastante al no haber vehículos.
¿Alguien ha conseguido utilizar los botones extra de algun raton?.

Un saludo.
el_gato escribió:
woxter05 escribió:
clamp escribió:Por ahi dicen que las opciones ULTRA en realidad estan desactivadas en la BETA :-|


Quien dice eso?


Lo confirmó Demize uno de los desarrolladores.

A los veteranos del Battlefield os recomiendo probar el Caspian Border (espero que acabe saliendo en servidores públicos, es una vergüenza lo que está haciendo EA), comparado con el Metro es como pasar de un cuarteto a una orquesta sinfónica. Espero que en la versión final haya más mapas estilo Caspian que Metro, quiero pensar que ese mapa lo han diseñado para atraer habituales del CoD, que aunque no está mal pierde bastante al no haber vehículos.


joder que si, acabo de entrar en una caspian border y eso si que es battlefield, madre de dios, estoy palote XDD
Me es imposible jugar, el juego me va a trompicones, incluso teniendo entre 30 - 60 fps todo el rato, me da muchos saltos.

Este es mi equipo: E8400 3.6Ghz, HD6850, 4Gb RAM

No se si es por el lag, pero me es imposible, me da muchisimo saltitos, tanto que es dificil apuntar a alguien. Muchas veces dejo el personaje parado y se mueve hacia los lados, o la pantalla tiembla.

Sabeis que puede ser? Alguien tiene el mismo problema? Nunca me baja de 30 fps, yo creo que eso deberia ser suficiente para jugar...
No hago mas que ver videos especialmente de Caspian y transmite todo lo que es un Battlefield. Acabo de ver a un tio salir de su base y se ha pateado medio mapa andando bajando por el valle y es espectacular ver alrededor toda esa intensidad de la batalla.

Por otro lado deberian replantearse seriamente retrasar el lanzamiento y hacer un feedback de la BETA en condiciones con la gente porque apenas quedan semanas para el lanzamiento y el estado del juego actual es preocupante en muchos aspectos, en el tema grafico, rendimiento, y jugabilidad.

AMG84 escribió:Me es imposible jugar, el juego me va a trompicones, incluso teniendo entre 30 - 60 fps todo el rato, me da muchos saltos.

Este es mi equipo: E8400 3.6Ghz, HD6850, 4Gb RAM

No se si es por el lag, pero me es imposible, me da muchisimo saltitos, tanto que es dificil apuntar a alguien. Muchas veces dejo el personaje parado y se mueve hacia los lados, o la pantalla tiembla.

Sabeis que puede ser? Alguien tiene el mismo problema? Nunca me baja de 30 fps, yo creo que eso deberia ser suficiente para jugar...


O bajas los detalles del juego o tendras que cambiar de micro por un Quad Core.
clamp escribió:No hago mas que ver videos especialmente de Caspian y transmite todo lo que es un Battlefield. Acabo de ver a un tio salir de su base y se ha pateado medio mapa andando bajando por el valle y es espectacular ver alrededor toda esa intensidad de la batalla.

Por otro lado deberian replantearse seriamente retrasar el lanzamiento y hacer un feedback de la BETA en condiciones con la gente porque apenas quedan semanas para el lanzamiento y el estado del juego actual es preocupante en muchos aspectos, en el tema grafico, rendimiento, y jugabilidad.

AMG84 escribió:Me es imposible jugar, el juego me va a trompicones, incluso teniendo entre 30 - 60 fps todo el rato, me da muchos saltos.

Este es mi equipo: E8400 3.6Ghz, HD6850, 4Gb RAM

No se si es por el lag, pero me es imposible, me da muchisimo saltitos, tanto que es dificil apuntar a alguien. Muchas veces dejo el personaje parado y se mueve hacia los lados, o la pantalla tiembla.

Sabeis que puede ser? Alguien tiene el mismo problema? Nunca me baja de 30 fps, yo creo que eso deberia ser suficiente para jugar...


O bajas los detalles del juego o tendras que cambiar de micro por un Quad Core.


Tengo todo a LOW, me va entre 30-50 fps, creo que deberia poder jugar en condiciones. No puedo ni apuntar, va a saltitos y como temblando.
Has instalado los driver sde ATI especiales para la BETA?
Alguien sabe si se pueden tocar las opciones graficas sin tener que entrar en una partida? es que me parece un poco surrealista tener que darle a deploy para acceder a las opciones, otra cosa, esta confirmado que las opciones que cambies solo tienen efecto al reiniciar el juego?

Por ultimo, algo mas que no me acabo de gustar en lo que probe ayer es que se distinguen muy poco tus compañeros de tus enemigos, supongo que sera acostumbrarse pero de primeras necesito mirar dos veces para asegurarme si es amigo o enemigo y como que no es plan cuando es enemigo xDDDD
clamp escribió:Has instalado los driver sde ATI especiales para la BETA?


No, no sabia que habia :). Los probare en cuanto llegue a casa, se nota algo?
Pues he probado a cambiar lo del rededit y me ha entrado en una partida despues de haber estado un buen rato con el joining server pero ahora me pasa otra vez lo mismo JOINING SERVER todo el rato... Alguien tiene alguna solucion ?
chewy escribió:Pues he probado a cambiar lo del rededit y me ha entrado en una partida despues de haber estado un buen rato con el joining server pero ahora me pasa otra vez lo mismo JOINING SERVER todo el rato... Alguien tiene alguna solucion ?


Yo cuando se me queda asi, en la barra de tareas donde los iconos al lado del reloj cierro el ddel bf. Luego cierro tambien el navegador y desde origin inicio todo, asi se soluciona.
AMG84 escribió:
clamp escribió:Has instalado los driver sde ATI especiales para la BETA?


No, no sabia que habia :). Los probare en cuanto llegue a casa, se nota algo?


creo que es cosa de los servidores, a mi eso me pasa en algunos, en otros en cambio me va como la seda.

Esta diferencia me pasa incluso siendo europeos los dos servidores.
24457 respuestas