Al final anoche, justo antes de acostarme a eso de las 2:00, pude meterme en el mapa Caspian Border. Madre mía la paciencia que hay que tener para entrar, jajaja.
Os cuento un poco mis impresiones con la Beta, que al final me decidí a instalar aún viendo muchísmas quejas del personal.
Operación MetroPues la verdad es que yo, al contrario de muchos de vosotros, ví bastante bien este mapa. No me refiero a su diseño en cuanto a jugabilidad, que es cierto que es un poco caos, sino en su funcionamiento. Me parecía gráficos buenos (no excelentes, pero es una beta), y no tuve ningún bug fuera de lo común. Le metí a mi tarjeta un OC moderado y no bajaba de 50fps.
Caspian BorderMe parece un mapa impresionante, con muchísimas posibilidades, pero la verdad es que, por lo menos anoche, tenía muchísimos fallos. Los gráficos me parecía algo peores que en el otro mapa, pero tampoco me dio mucho tiempo, el servidor me echó a los 8 minutos... Y nada, reconozco que hice cola para coger el avión
y que lo manejaba bastante mal con el ratón, aunque estuve bastante tiempo dando vueltas por ahí arriba. Un ratito más estuve corriendo por la gasolinera y alrededores, y poco más. Aquí los fps bajaron bastante, le metí un perfil más alto de OC a mi gráfica y rara vez bajaba de 30, y mucho tiempo en 40/45, así que no me puedo quejar, iba bastante bien, la verdad. Todo esto a 1080p y con x4AA.
Mi sensación es que los gráficos Ultra no están disponibles en esta Beta, al igual que el vSync. Y echo mucho en falta, acostumbrado como estoy ya al BBC2, algún sonido que te indique que has matado al tío, porque a veces crees que lo has matado pero si lees el mensaje no es así...
Cuando todo esté bien depurado va a ser un juego realmente espectacular.