[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Por mi parte no me pienso pillar el juego,le tenia muchas ganas,pero despues de probar la Beta un largo tiempo,no me convence para nada,asi que por mi uno que me ahorro.

Este año sin juego belico,porque el MW3 tampoco lo pillare.
Los hitboxes son peores que el bc2, una pena y un alucine a la vez..además parece bastante aleatorio el asunto..te pones a dispararle a uno, ves como su muñeco se mueve ante el impacto de tu ráfaga..te mata el, y ves que le has dejado un 100% de vida..como si no le hubieras dado :-|
Kube escribió:
TheThunder escribió:
anikilador_imperial escribió:La verdad,no se que mania le teneis al modo asalto... Yo lo veo como un mpdo respetabe,divertido y directo. El problema es el mapa sin vehiculos, no el modo de juego en si.


Yo siempre e jugado a battlefields, y para mi el mejor modo es el Asalto, no se, eso ya sera para gustos


WTF!!!

En serio, parece que alguién desde dentro les esté haciendo boicot o algo, estan tniendo unas ideas de marketing de manual.

- Quitamos el menú ingame y ponemos una aplicación web
- Quitamos el serverbrowser y ponemos una aplicación web
- Sacamos la beta sólo con el nuevo modo de juego que copiamos del cod y en un mapa que podria haber salido de un mod del cod4


Seguro que no esta kotick dentro de EA?? porque esto huele a activisionada.


Eso es por que les llama mas el dinero que los propios fans, aunque bien mirado, yo creo que todos hariamos lo mismo [carcajad] [carcajad]
Que raro... yo ayer jugue a la mision de París y me parecio muy bueno.
Quizas es que no soy muy de shooters, pero me parecio muy entretenido, muy variado por ser un shooter (no como un halo que si hay partidas con mucha gente pero siempre pasan en el mismo lugar) y me sorprendio que el respawn iba variando segun si el enemigo avanzaba o no. Ademas la ambientacion de Paris esta muy currada.
Pues a pesar de las criticas, para mi B3 con Caspiar border y los graficos de pc son joder una maldita guerra. Que pena que no valla a ser a si para xbox 360.
La gente habla del caspian como si fuera algo novedoso, pero a mí me parece un mapa grande como también los hay en el bc2, no se que le veis de especial, jugablemente no aporta nada nuevo, lo único son los aviones pero que también los había en el bc2 sólo que otros modelos. Y una cosa es el trailer, que es dios y la ostia de frenético, y otra jugar ingame, que el mapa es tan enorme que aún con 64 personas parece que esté desierto y no es esa locura frenética que se ve en el trailer que no te deje respiro, eso sí no me quiero imaginar con 24 en consola...

Y de gráficos están bien pero tampoco es que haya una diferencia grande con respecto al bc2, me parece más significativo el que hayan mejorado el diseño de las armas y los ironsight, que en el bc2 eran patéticos y que ya arreglaron dentro de lo que cabe en el vietnam. Y me da rabia porque el vietnam si que me encantaba mil veces más que el bc2 por ser una guerra real y tener más inmersión, pero pusieron pocos mapas :(
Los sonidos y la inmersion son sublimes, pero como todo juego el lag hace de las suyas, no entiendo con lo facil que es separar los server por region y ping  dentro del juego. Porque hacen lo del navegador.
TheThunder escribió:
Kube escribió:
TheThunder escribió:
Yo siempre e jugado a battlefields, y para mi el mejor modo es el Asalto, no se, eso ya sera para gustos


WTF!!!

En serio, parece que alguién desde dentro les esté haciendo boicot o algo, estan tniendo unas ideas de marketing de manual.

- Quitamos el menú ingame y ponemos una aplicación web
- Quitamos el serverbrowser y ponemos una aplicación web
- Sacamos la beta sólo con el nuevo modo de juego que copiamos del cod y en un mapa que podria haber salido de un mod del cod4


Seguro que no esta kotick dentro de EA?? porque esto huele a activisionada.


Eso es por que les llama mas el dinero que los propios fans, aunque bien mirado, yo creo que todos hariamos lo mismo [carcajad] [carcajad]


Ahí está. Los que somos seguidores de la saga nos lo vamos a comprar sí o sí(o al menos, en un 90%). Este mapa a los que intenta atraer es a los seguidores del CoD.
cuales son las opciones graficas que mas recursos consumen? la oclusion ambiental talvez?
Como mola el EOD-Bot xD

Te cuelas sin problemas en la base de los enemigos y la gente se te queda mirando y no te hace nada xD
ebsigma escribió:cuales son las opciones graficas que mas recursos consumen? la oclusion ambiental talvez?


Oclusion Ambiental, texturas en Ultra, sombras y antialiasing.
Bueno, llevo desde ayer con la beta instalada y soy incapaz de jugar. Mi primera sorpresa ha sido como a muchos encontrarme con un menú en forma de página web y no al uso y la verdad es que es poco intuitiva... lo segundo es que le doy a Quick Match y ahí se queda, cargando durante horas sin poder echar una partida. De momento muy decepcionado con estas dos "sorpresas" que es lo único que he podido probar de la beta.
Os aparecen tambien 0 servidores de caspian? shoppingcartsareagoodride
A vosotros os tira cada dos por tres al escritorio? porque yo no consigo terminar una sola partida.
No lo veo eh..no hay nada que no falle, me he cogido el recon por 1ª vez y al ir a poner el punto de spawn ese, hace el amago y no lo pone, hay que darle 5 o 6 veces...pena que no haya grabado a uno que iba corriendo delante mia, inclinado 45º y cruzando las piernas, parecía un muñeco de estos de titiritero [palm]

Creo que este juego puede batir records del lanzamiendo más bugeado...es que tiene de todo...voy corriendo por caspian y tengo unos 30 metros delante una vaya de alambre, que arriba tiene como las tiras esas de pinchos en horizontal..pues iba corriendo y las tiras se movían un metro arriba y abajo 5 veces cada segundo...donde mires falla algo. Que pena en serio, pienso en el lerdo del directivo de EA que solo sabe mirar papeles con números y me da pena, que le den por culo al lanzamiento del cod, retrasa esto lo necesario, y no hagas que la gente raje cuando lo lances precipitadamente, y que pasados los primeros días las ventas se ostien cuando la gente se entere del estado del juego...

El battlelog tb tiene su colección de cientos de bugs, no os penseis..y los servers te tiran cada 2 x 3. Es ruinoso.
AlexRow escribió:La gente habla del caspian como si fuera algo novedoso, pero a mí me parece un mapa grande como también los hay en el bc2, no se que le veis de especial, jugablemente no aporta nada nuevo, lo único son los aviones pero que también los había en el bc2 sólo que otros modelos. Y una cosa es el trailer, que es dios y la ostia de frenético, y otra jugar ingame, que el mapa es tan enorme que aún con 64 personas parece que esté desierto y no es esa locura frenética que se ve en el trailer que no te deje respiro, eso sí no me quiero imaginar con 24 en consola...


Pues debes de ser el único que ha visto aviones en el Bad Company 2. Lo que aporta el Caspian Border no se ve desde el 2142 porque lo del Bad Company 2 son todos ratoneras comparados con este mapa (salvo 2 del último pack de mapas). A parte la variedad de vehículos que habrá (2 tipos de aviones, 3 tipos de helicópteros, 3 tipos de mecanizados, etc...) comparados con los 3 por facción/mapa del Bad Company 2 y ya no es solo el mapa en sí, es lo que aportarán los demás mapas de su tamaño o mayores (Caspian han dicho que no es de los más grandes).

Algunos esperábamos un Battlefield que volviera a sus orígenes y jugar el Caspian Border nos refuerza las esperanzas de volver a pasarlo tan bien como entonces. Con el Bad Company 2 también me lo pasé bien, pero no es ni por asomo la misma sensación.

Solo queda que pulan la cantidad de fallos que hay en la beta, a ver si es verdad que es una beta y no una atracción para CoDeros.
Zenthorn escribió:Bueno, llevo desde ayer con la beta instalada y soy incapaz de jugar. Mi primera sorpresa ha sido como a muchos encontrarme con un menú en forma de página web y no al uso y la verdad es que es poco intuitiva... lo segundo es que le doy a Quick Match y ahí se queda, cargando durante horas sin poder echar una partida. De momento muy decepcionado con estas dos "sorpresas" que es lo único que he podido probar de la beta.


Has probado a buscar servers y no darle a quickmatch?

En multiplayer---> server browser. Ahi marcas las opciones 5+ y así no te salen los servers llenos. Ordenas por ping y a jugar.
frekency escribió:A vosotros os tira cada dos por tres al escritorio? porque yo no consigo terminar una sola partida.


Tranquilo, es ooooooootro bug más. Nos pasa a muchos, depende de la suerte que tengas puedes pegarte 10 partidas perfectas sin un solo chute al escritorio o bien te puede pasar que de 10 partidas, 10 te saquen al escritorio xD
AlexRow escribió:La gente habla del caspian como si fuera algo novedoso, pero a mí me parece un mapa grande como también los hay en el bc2, no se que le veis de especial, jugablemente no aporta nada nuevo, lo único son los aviones pero que también los había en el bc2 sólo que otros modelos. Y una cosa es el trailer, que es dios y la ostia de frenético, y otra jugar ingame, que el mapa es tan enorme que aún con 64 personas parece que esté desierto y no es esa locura frenética que se ve en el trailer que no te deje respiro, eso sí no me quiero imaginar con 24 en consola...

Y de gráficos están bien pero tampoco es que haya una diferencia grande con respecto al bc2, me parece más significativo el que hayan mejorado el diseño de las armas y los ironsight, que en el bc2 eran patéticos y que ya arreglaron dentro de lo que cabe en el vietnam. Y me da rabia porque el vietnam si que me encantaba mil veces más que el bc2 por ser una guerra real y tener más inmersión, pero pusieron pocos mapas :(


Nada, te confundiste de cliente y estas jugando en metal pesado de bc2 :)
AlexRow escribió:La gente habla del caspian como si fuera algo novedoso, pero a mí me parece un mapa grande como también los hay en el bc2, no se que le veis de especial, jugablemente no aporta nada nuevo, lo único son los aviones pero que también los había en el bc2 sólo que otros modelos. Y una cosa es el trailer, que es dios y la ostia de frenético, y otra jugar ingame, que el mapa es tan enorme que aún con 64 personas parece que esté desierto y no es esa locura frenética que se ve en el trailer que no te deje respiro, eso sí no me quiero imaginar con 24 en consola...

Y de gráficos están bien pero tampoco es que haya una diferencia grande con respecto al bc2, me parece más significativo el que hayan mejorado el diseño de las armas y los ironsight, que en el bc2 eran patéticos y que ya arreglaron dentro de lo que cabe en el vietnam. Y me da rabia porque el vietnam si que me encantaba mil veces más que el bc2 por ser una guerra real y tener más inmersión, pero pusieron pocos mapas :(


Que los graficos no hay gran diferencia de bc2? En serio con todo el repesto del mundo ESTAS CIEGO?

Yo lo toy jugando en una mezcla de medio alto y alucino. Jugablemente es los mismo de siempre pero graficamente ni de coñas. Dime algun juego de hoy en dia que se vea mejor que este?
arxaron escribió:
AlexRow escribió:La gente habla del caspian como si fuera algo novedoso, pero a mí me parece un mapa grande como también los hay en el bc2, no se que le veis de especial, jugablemente no aporta nada nuevo, lo único son los aviones pero que también los había en el bc2 sólo que otros modelos. Y una cosa es el trailer, que es dios y la ostia de frenético, y otra jugar ingame, que el mapa es tan enorme que aún con 64 personas parece que esté desierto y no es esa locura frenética que se ve en el trailer que no te deje respiro, eso sí no me quiero imaginar con 24 en consola...

Y de gráficos están bien pero tampoco es que haya una diferencia grande con respecto al bc2, me parece más significativo el que hayan mejorado el diseño de las armas y los ironsight, que en el bc2 eran patéticos y que ya arreglaron dentro de lo que cabe en el vietnam. Y me da rabia porque el vietnam si que me encantaba mil veces más que el bc2 por ser una guerra real y tener más inmersión, pero pusieron pocos mapas :(


Que los graficos no hay gran diferencia de bc2? En serio con todo el repesto del mundo ESTAS CIEGO?

Yo lo toy jugando en una mezcla de medio alto y alucino. Jugablemente es los mismo de siempre pero graficamente ni de coñas. Dime algun juego de hoy en dia que se vea mejor que este?


Ahora es cuando dice: "Modern warfare 3" ^^ (es coña ;-) )
El troll de Zh1nt0 ataca de nuevo. Ese tío no debe tener amigos ya en la comunidad :p Acaban de perder la mejor oportunidad de vender un Battlefield 3 en condiciones.

PD: a ver las "perlas" que le sueltan por el twitter [+risas]
clamp escribió:Imagen



NOOOO!!!!!!!!!!!!

Yo no quiero jugar al mapa del metro....
Han dicho para cuando estara abierto el de Caspian??
Yo conseguí jugar una partida en Caspian (igual la ultima por que en cuanto la partida acabo el server se fue offline hasta ahora..) y me pareció jodidamente increíble, gráficamente muy superior a metro. Una pena que no pudiera probar un caza había más cola en la base esperando que en la del paro xD
Imagen

Lo mataria con mis propias manos, sin usar armas, sin prisas...
y en la cola del avión,nadie se ha topado con el típiko subnor*** que cogia el jeep y lo dirigia hacia la cola y justo antes de que llegase a ella saltaba de el??? XDDDDDDDDDDD

He probado esta mañana unas 3 veces el avión y está muy guapo,la verdad,a mi me han convencido,el juego me gusta,pero gracias a Caspian border,no a metro.
arxaron escribió:Que los graficos no hay gran diferencia de bc2? En serio con todo el repesto del mundo ESTAS CIEGO?

Yo lo toy jugando en una mezcla de medio alto y alucino. Jugablemente es los mismo de siempre pero graficamente ni de coñas. Dime algun juego de hoy en dia que se vea mejor que este?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3-beta-publica-el-29-sept-descarga-por-origin_1474300_s4900

Mira las screens que colgó Gaiden. En serio que yo no veo que sean para tanto los gráficos del b3 a estas alturas, y ejemplos de mejores gráficos tienes los crysis o el witcher 2 por ejemplo.

Pero vamos que el b3 gráficamente se ve de puto lujo, sólo digo que tampoco veo mucha diferencia del bc2 como tampoco la veo entre el crysis 1 y 2. Donde sí se notan completas diferencias de gráficos con un gran salto es el witcher 2 con respecto al 1, siguiendo con los ejemplos de los juegos que he citado.
AlexRow escribió:
arxaron escribió:Que los graficos no hay gran diferencia de bc2? En serio con todo el repesto del mundo ESTAS CIEGO?

Yo lo toy jugando en una mezcla de medio alto y alucino. Jugablemente es los mismo de siempre pero graficamente ni de coñas. Dime algun juego de hoy en dia que se vea mejor que este?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3-beta-publica-el-29-sept-descarga-por-origin_1474300_s4900

Mira las screens que colgó Gaiden. En serio que yo no veo que sean para tanto los gráficos del b3 a estas alturas, y ejemplos de mejores gráficos tienes los crysis o el witcher 2 por ejemplo.

Pero vamos que el b3 gráficamente se ve de puto lujo, sólo digo que tampoco veo mucha diferencia del bc2 como tampoco la veo entre el crysis 1 y 2. Donde sí se notan completas diferencias de gráficos con un gran salto es el witcher 2 con respecto al 1, siguiendo con los ejemplos de los juegos que he citado.


Teniendo en cuenta que usa el mismo motor actualizado que esperabas? si se ve genial entonces donde esta el debate?

Y The Witcher 2 mejores graficos que este? :-| gustos y colores

Kube escribió:Imagen

Lo mataria con mis propias manos, sin usar armas, sin prisas...


A pelliscos!

No se entiende como una compañia toma las decisiones en contra del querer de la Comunidad.

Estan muy mal asesorados, DICE va por el camino A y la gente, los usuarios que van a comprar el juego por B.

Al final los perjudicados son ellos.
Esto..... en serio? xD
AlexRow escribió:
arxaron escribió:Que los graficos no hay gran diferencia de bc2? En serio con todo el repesto del mundo ESTAS CIEGO?

Yo lo toy jugando en una mezcla de medio alto y alucino. Jugablemente es los mismo de siempre pero graficamente ni de coñas. Dime algun juego de hoy en dia que se vea mejor que este?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3-beta-publica-el-29-sept-descarga-por-origin_1474300_s4900

Mira las screens que colgó Gaiden. En serio que yo no veo que sean para tanto los gráficos del b3 a estas alturas, y ejemplos de mejores gráficos tienes los crysis o el witcher 2 por ejemplo.

Pero vamos que el b3 gráficamente se ve de puto lujo, sólo digo que tampoco veo mucha diferencia del bc2 como tampoco la veo entre el crysis 1 y 2. Donde sí se notan completas diferencias de gráficos con un gran salto es el witcher 2 con respecto al 1, siguiendo con los ejemplos de los juegos que he citado.


A mi no me dicen nada las screen de la gente. lo que si me iporta es lo que veo yo en mi casa. LO puse en ultra a sus 10 frames claro y no hay color. The witcher tienen buenos graficos pero no son tan fotorrealistas ni por asomo.
El crysis 1 se ve mil veces mejor que el 2. Todo el mundo sabe que crysis 2 lo tuvieron que bajar para que fuese en consolas. Ahora sacan el crysis 1 para ps3 y xbox y hasta crytek dice que no se va a ver como en pc.
Puede que la decision sea en parte comercial, mostrar 2 mapas de supuestos 9 o 10 que traera la retail quiza no favorezca las ventas, algunos despues de jugar 1 mes diran que ya lo han visto y no lo compraran. Es un suponer xD
se me acaba de quedar pillado el juego cuando llevaba 5 minutos jugando... tiene un puñao de bugs y solo le queda un mes para salir... espero que tengas en manos algo muchisimo mas pulido.
no me ha gustado, a parte me va fatal. La jugabilidad tampoco me convence
Necesito de vuestra ayuda.

Antes de recibir contestaciones de cambia de grafica, quiero que leais y me digais.
Cuando arranque la beta, me salia automaticamente con esta configuracion.
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0132.jpg

Al ver que en algunos sitios me daban tirones, lo puse asi :
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0133.jpg

Y el juego, me va la mar de fluido. En el parque casi no se me framea, en los tuneles tampoco.. peroooooo , cuando llego a la ultima zona. Donde se ve ese sol abrumador, mi pc dice basta, y se notan los frames bajos.

Os pìdo ayuda, para saber porque, justo ahi me va el ordenador asi, creo que es por la iluminacion, porque en el parque es abierto, pero no hay esa iluminacion.
Mi tarjeta grafica es una hd 4850.

Se que es baja, pero como bien digo arriba, me va bien en todo el mapa, excepto en la ultima zona, cuando hay esa iluminacion.
¿Ideas de que tocar, para que ahi funcione mejor?
Cada vez tngo más ganas de cancelar la preorder...

Sigo sin entender por qué no poner caspian border en la open beta... estan perdiendo un montonazo de peña por su cabezoneria, algo tan sencillo como poner un mapa que ya tienen!!! es que de verdad, no lo comprendo.

Lo que tngo clarisimo es que si sigue el battelog como única opción se compra el juego Rita la cantaora.
olysno escribió:Necesito de vuestra ayuda.

Antes de recibir contestaciones de cambia de grafica, quiero que leais y me digais.
Cuando arranque la beta, me salia automaticamente con esta configuracion.
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0132.jpg

Al ver que en algunos sitios me daban tirones, lo puse asi :
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0133.jpg

Y el juego, me va la mar de fluido. En el parque casi no se me framea, en los tuneles tampoco.. peroooooo , cuando llego a la ultima zona. Donde se ve ese sol abrumador, mi pc dice basta, y se notan los frames bajos.

Os pìdo ayuda, para saber porque, justo ahi me va el ordenador asi, creo que es por la iluminacion, porque en el parque es abierto, pero no hay esa iluminacion.
Mi tarjeta grafica es una hd 4850.

Se que es baja, pero como bien digo arriba, me va bien en todo el mapa, excepto en la ultima zona, cuando hay esa iluminacion.
¿Ideas de que tocar, para que ahi funcione mejor?


Desactiva el Ambient Occlusion
No usan el mismo motor clamp, han dicho varias v, eces q está hecho desde 0
Gaiden escribió:No usan el mismo motor clamp, han dicho varias v, eces q está hecho desde 0


En realidad te lo crees? :-|
clamp escribió:
Gaiden escribió:No usan el mismo motor clamp, han dicho varias v, eces q está hecho desde 0


En realidad te lo crees? :-|

Si, solo así explico tal cantidad de bugs.
Kube escribió:Cada vez tngo más ganas de cancelar la preorder...

Sigo sin entender por qué no poner caspian border en la open beta... estan perdiendo un montonazo de peña por su cabezoneria, algo tan sencillo como poner un mapa que ya tienen!!! es que de verdad, no lo comprendo.

Lo que tngo clarisimo es que si sigue el battelog como única opción se compra el juego Rita la cantaora.


Osea que todo lo demas que tiene el juego te lo pasas por el forro, lo vas a cancelar simplemente por que no te dejan jugar a Caspian Border en la beta? o por que tienes que entrar en battlelog?, en fin que cada cual haga lo que quiera pero no me creo que lo canceles solo por eso, otra cosa seria que estes cabreado por que no te dejan jugar a Caspian Border y simplemente lo digas por decir
Una pregunta: He bajado la beta de Origin dos veces y cuando le doy a listo para instalar no ocurre nada, a que se debe?
clamp escribió:
olysno escribió:Necesito de vuestra ayuda.

Antes de recibir contestaciones de cambia de grafica, quiero que leais y me digais.
Cuando arranque la beta, me salia automaticamente con esta configuracion.
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0132.jpg

Al ver que en algunos sitios me daban tirones, lo puse asi :
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0133.jpg

Y el juego, me va la mar de fluido. En el parque casi no se me framea, en los tuneles tampoco.. peroooooo , cuando llego a la ultima zona. Donde se ve ese sol abrumador, mi pc dice basta, y se notan los frames bajos.

Os pìdo ayuda, para saber porque, justo ahi me va el ordenador asi, creo que es por la iluminacion, porque en el parque es abierto, pero no hay esa iluminacion.
Mi tarjeta grafica es una hd 4850.

Se que es baja, pero como bien digo arriba, me va bien en todo el mapa, excepto en la ultima zona, cuando hay esa iluminacion.
¿Ideas de que tocar, para que ahi funcione mejor?


Desactiva el Ambient Occlusion

Lo tengo en off
lord oscuro escribió:Una pregunta: He bajado la beta de Origin dos veces y cuando le doy a listo para instalar no ocurre nada, a que se debe?


Que Sistema operativo usas? si es xp vete olvidandote,solo vista/win7 :)
pse segunda vez que juego y segunda vez que a los 5 minutos se me queda pillado el juego y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas...
Una pregunta para los que estais con la beta.. ¿que es eso del battlelog?. ¿no sera lo q me ha dicho un amigo mio, que cada vez que se mete en multiplayer tiene q ser a traves de web? ¿en serio han hecho eso asi de cutre en pc? ¿o es po la beta?. Pregunto desde la ignorancia de no haber visto nada, no me lapideis, XD
olysno escribió:
clamp escribió:
olysno escribió:Necesito de vuestra ayuda.

Antes de recibir contestaciones de cambia de grafica, quiero que leais y me digais.
Cuando arranque la beta, me salia automaticamente con esta configuracion.
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0132.jpg

Al ver que en algunos sitios me daban tirones, lo puse asi :
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0133.jpg

Y el juego, me va la mar de fluido. En el parque casi no se me framea, en los tuneles tampoco.. peroooooo , cuando llego a la ultima zona. Donde se ve ese sol abrumador, mi pc dice basta, y se notan los frames bajos.

Os pìdo ayuda, para saber porque, justo ahi me va el ordenador asi, creo que es por la iluminacion, porque en el parque es abierto, pero no hay esa iluminacion.
Mi tarjeta grafica es una hd 4850.

Se que es baja, pero como bien digo arriba, me va bien en todo el mapa, excepto en la ultima zona, cuando hay esa iluminacion.
¿Ideas de que tocar, para que ahi funcione mejor?


Desactiva el Ambient Occlusion

Lo tengo en off


En tu caso y viendo tu equipo es tan sencillo como empezar con todo en LOW e ir probando una a una las opciones.

Las opciones que mas tragan son Ambient Oclussion, texturas, sombras y antialiasing. Es cuestion de jugar con ellas.

Si todo eso falla y sigue mal de rendimiento, tienes dos opciones, o esperas al juego final que puede que venga mejor optimizado o comprar esa grafica que necesitas.
24457 respuestas