[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Taywoken escribió:Atención al dominio de este tío con el caza...

http://www.youtube.com/watch?v=QolujkE94p0


guau
Beelzebul escribió:Una pregunta para los que estais con la beta.. ¿que es eso del battlelog?. ¿no sera lo q me ha dicho un amigo mio, que cada vez que se mete en multiplayer tiene q ser a traves de web? ¿en serio han hecho eso asi de cutre en pc? ¿o es po la beta?. Pregunto desde la ignorancia de no haber visto nada, no me lapideis, XD


Efectivamente es eso y es asi de cutre, ademas se supone que no solo es para la beta tambien para el juego final [snif]
katus escribió:pse segunda vez que juego y segunda vez que a los 5 minutos se me queda pillado el juego y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas...


Eso me ha pasado a mi las 2 últimas veces. Pero al principio no me pasaba. No se cuál será el problema
POLUX1980 escribió:
katus escribió:pse segunda vez que juego y segunda vez que a los 5 minutos se me queda pillado el juego y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas...


Eso me ha pasado a mi las 2 últimas veces. Pero al principio no me pasaba. No se cuál será el problema


Que es BETA = bugs, cuelgues, etc.
RX-7 escribió:Osea que todo lo demas que tiene el juego te lo pasas por el forro, lo vas a cancelar simplemente por que no te dejan jugar a Caspian Border en la beta? o por que tienes que entrar en battlelog?, en fin que cada cual haga lo que quiera pero no me creo que lo canceles solo por eso, otra cosa seria que estes cabreado por que no te dejan jugar a Caspian Border y simplemente lo digas por decir



Sí, me lo paso por el forro. Dices que estoy cabreado porque no me dejan jugar caspian border? cada vez que he querido jugarlo lo he hecho y cuando lo quiten, pues mira, me joderé como todos y no lo jugaré más.

Te aseguro que como la mierda de battlelog siga siendo la única opción de entrar al juego y a los servidores no me compro el juego,así de simple. Cree lo que quieras pues ni yo te conozco ni tú me conoces, pero es de las pocas veces que no hablo en coña en las más de 600 páginas que tiene el hilo. Pasate por el link de mi firma y si DICE tiene los cojones de ignorar eso, yo les ignoraré a ellos.

Con lo de caspian me referia a que no entiendo como no hacen algo que les puede (y de echo lo hará) dar muchos clientes potenciales. Ese algo es activar el modo conquista en la beta la cual, lo creais o no, mucha gente está usando a modo de Demo (de echo creo que es más demo que beta, por mucho que digan/digais).

Muchos usuarios que no han probado battlefield antes ven operation metro y creen que eso es battlefield!!! en mi clan hay 2 que ya me han dicho que visto lo visto pasan de comprarse el juego. PERO ESQUE ESO NO ES BATTLEFIELD!!
Beelzebul escribió:Una pregunta para los que estais con la beta.. ¿que es eso del battlelog?. ¿no sera lo q me ha dicho un amigo mio, que cada vez que se mete en multiplayer tiene q ser a traves de web? ¿en serio han hecho eso asi de cutre en pc? ¿o es po la beta?. Pregunto desde la ignorancia de no haber visto nada, no me lapideis, XD


yo también ando en ese dilema como la versión final sea así paso de comprar el juego =( me iba tragar el origin y ahora esto -.-? aparte quiero ver como como queda la versión final por que lo de jugar en squad con amigos es un caos.

Muchos usuarios que no han probado battlefield antes ven operation metro y creen que eso es battlefield!!! en mi clan hay 2 que ya me han dicho que visto lo visto pasan de comprarse el juego. PERO ESQUE ESO NO ES BATTLEFIELD!!



Ese mapa me huele mas a COD con modo Asalto pero en nada a un Battlefield que decepcion el mapa
Sabeis si saldra una demo del juego cuando lo lancen?
La sincronización vertical sigue sin funcionar verdad?

Por cierto he notado una mejora muy muy significativa al instalar los Driver Betas de Nvidia. Ayer me iva regulero en medio y hoy me tira a 70fps con todo en alto, si bajo el filtrado de texturas ya sube muchisimo y tiene menos bajadas de frames. A falta de probar la versión final para decidir si lo compro o no para ver el rendimiento.

En cuanto al juego no nos engañemos, es mas de lo mismo pero con gráficos bonitos, no tiene mas xD

Un saludo ;)
Gaiden escribió:
clamp escribió:
Gaiden escribió:No usan el mismo motor clamp, han dicho varias v, eces q está hecho desde 0


En realidad te lo crees? :-|

Si, solo así explico tal cantidad de bugs.


Eso no es porque esté hecho de cero es que está detrás DICE :p
donde hay que meter el codigo para desbloquear el mapa tocho?
clamp escribió:
POLUX1980 escribió:
katus escribió:pse segunda vez que juego y segunda vez que a los 5 minutos se me queda pillado el juego y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas...


Eso me ha pasado a mi las 2 últimas veces. Pero al principio no me pasaba. No se cuál será el problema


Que es BETA = bugs, cuelgues, etc.


Será ese el problema [qmparto]
Habeis podido jugar hoy de 14:30 a 15:30????
Me he tenido que venir a currar sin probarlo }:/
Saludos
Kube escribió:
RX-7 escribió:Osea que todo lo demas que tiene el juego te lo pasas por el forro, lo vas a cancelar simplemente por que no te dejan jugar a Caspian Border en la beta? o por que tienes que entrar en battlelog?, en fin que cada cual haga lo que quiera pero no me creo que lo canceles solo por eso, otra cosa seria que estes cabreado por que no te dejan jugar a Caspian Border y simplemente lo digas por decir



Sí, me lo paso por el forro. Dices que estoy cabreado porque no me dejan jugar caspian border? cada vez que he querido jugarlo lo he hecho y cuando lo quiten, pues mira, me joderé como todos y no lo jugaré más.

Te aseguro que como la mierda de battlelog siga siendo la única opción de entrar al juego y a los servidores no me compro el juego,así de simple. Cree lo que quieras pues ni yo te conozco ni tú me conoces, pero es de las pocas veces que no hablo en coña en las más de 600 páginas que tiene el hilo. Pasate por el link de mi firma y si DICE tiene los cojones de ignorar eso, yo les ignoraré a ellos.

Con lo de caspian me referia a que no entiendo como no hacen algo que les puede (y de echo lo hará) dar muchos clientes potenciales. Ese algo es activar el modo conquista en la beta la cual, lo creais o no, mucha gente está usando a modo de Demo (de echo creo que es más demo que beta, por mucho que digan/digais).

Muchos usuarios que no han probado battlefield antes ven operation metro y creen que eso es battlefield!!! en mi clan hay 2 que ya me han dicho que visto lo visto pasan de comprarse el juego. PERO ESQUE ESO NO ES BATTLEFIELD!!



Pues si la gente es tan ignorate de usar la beta como demos pues haya ellos, aquí nadie dice nada el propio juego lo dice que es una BETA.... Con respecto al battlelog pues es una cagada yo ya puse mi firma pero vamos que si no lo quitan no voy a dejar de comprar el juego.. eso para nada daña el gran juegazo que es o sera.

Que no lo compren y punto, que me interesa a mi las opiniones de personas que nunca han tenido un battlefield y ahora por solo ver un un mapa ya hablan pestes de battlefield, yo como seguidor se lo que es un Battlefield y solo con haber visto videos de Caspian pues ya se que sigue el camino de siempre y sera un juegazo.

Disculpen que me haya metido en su conversacion XD
Que cabrones han quitado el mapa grande, pues ya lo probaré por otros medios XD, la verdad que el sistema de logueo es una putisima mierda y luego nos quejabamos del MW2 pero es que esto es peor.
El Battlelog es una cagada la verdad, a mi no me hace ni pizca de gracia, pero peor era el matchmaking de MW2. [+risas]
El no scope y los quick scopes son igual de fáciles o más que en cod, plagado de idiotas del no scope está esto..menos mal que era una de las cosas en las que más énfasis habían puesto decían, pq esa no era la función del sniper...ya veo ya. Por el medio del metro snipers haciendo no scopes, su puta madre.
Con el tema Battlelog...

Mira, si DICE fueran unos programadores amateurs que hubieran decidido hacer el sistema de busqueda de partidas de 'su juego amateur' a través de web, pues se entiende. Pero que lo hayan hecho con BF3? El juego que está dando mas que hablar hoy en dia? Pero esto que es?

Con lo que cuesta programar un videojuego, y mas uno como éste. Con el montón de profesionales que hay detrás de este proyecto, no me entra en la cabeza que el matchmaking de partidas se haga via navegador web previo antes de lanzar el ejecutable del juego.



Pero es que no hay excusa!!!!

Es tan simple, como meter un menú mas en el juego, y en el que ese menú aparezcan las mismas opciones y las mismas funciones que aparecen en la pagina web. Es mas!!!!! A los programadores les da mucha mas libertad crear ese supuesto menú dentro del juego que limitarse a crear todo en funcion de las limitaciones que te impone un navegador web.

O incluso, que los dos sistemas fueran validos para entrar (claro que entonces nadie usaria el Battlelog via web....), funcionando simultaneamente.




A mi me da que esto del Battlelog tiene mas fondo de marketing y de monopolizar un sistema, que no otra cosa. Me da que es una jugada de EA, en la que no solo pretenden que BF3 utilize el sistema, sinó que este juego será el primero de muchos otros (o eso pretenden), y no pretenden meterlo en los juegos de EA, sinó incluso piensan convertirse en un standard de cliente administrador de servidores para todos los juegos que salgan en un futuro.

A alguna jugada guarra monopolizadora me suena esta mierda de Battlelog. Porque como digo, no tiene otra explicacion....

Pero tambien me huele a que acabará fracasando. Y yo por mi parte y con mi bola de cristal, estoy seguro que tarde o temprano los de DICE nos van a meter un serverbrowser integrado en el juego.
samu77 escribió:Habeis podido jugar hoy de 14:30 a 15:30????
Me he tenido que venir a currar sin probarlo }:/
Saludos


Decirme algo
por favor
Esperaba que cambiarian la camara de muerte, pero veo que no, sigue siendo la misma que utilizaba BC2, podrian haber puesto una como la de todos los COD, mucho mejor y mas intuitiva.
samu77 escribió:
samu77 escribió:Habeis podido jugar hoy de 14:30 a 15:30????
Me he tenido que venir a currar sin probarlo }:/
Saludos


Decirme algo
por favor


Yo si he podido jugar


Muy mal tenia que ir el Caspian para que lo hayan quitado de la beta... al final no lo he probado, pero bueno, de momento seguiré neutral después de haber jugado al BATCOD 3
samu77 escribió:
samu77 escribió:Habeis podido jugar hoy de 14:30 a 15:30????
Me he tenido que venir a currar sin probarlo }:/
Saludos


Decirme algo
por favor


No es solo cosa tuya, estaban de mantenimiento o tenían errores. Ya se arreglara no te preocupes.
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again

Desde esta mediodía no puedo jugar...siempre me sale eso, he jugado 1 solo.
He visto en el foro que es un error desde el día 1, hay un hilo kilométrico en el battlelog.
zerOspa escribió:
samu77 escribió:
samu77 escribió:Habeis podido jugar hoy de 14:30 a 15:30????
Me he tenido que venir a currar sin probarlo }:/
Saludos


Decirme algo
por favor


No es solo cosa tuya, estaban de mantenimiento o tenían errores. Ya se arreglara no te preocupes.

Gracias
Yo me estoy planteando cancelar la preorder y pillarlo mas adelante, ya que me da a mi que van a tardar meses en tener el juego listo.
samu77 escribió:
samu77 escribió:Habeis podido jugar hoy de 14:30 a 15:30????
Me he tenido que venir a currar sin probarlo }:/
Saludos


Decirme algo
por favor

Yo estuve hasta las 14.45 ningun problema.
Yo ya he podido jugar sin problemas, lo que me desconecto al final de la partida, no se si para refrescar jugadores y entren nuevos o fue un error
Gaiden escribió:Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again

Desde esta mediodía no puedo jugar...siempre me sale eso, he jugado 1 solo.
He visto en el foro que es un error desde el día 1, hay un hilo kilométrico en el battlelog.


Pues yo he hecho lo que te dice que hagas el mensaje, o sea me he desconectado y luego me he vuelto a conectar. O sea vuelvete a logear en tu cuenta de battlelog. A mi me ha funcionado y he estado jugando desde las 3:45 a las 4:20 mas o menos.
Dume escribió:
Gaiden escribió:Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again
Your game session has expired, please log out and then log in again

Desde esta mediodía no puedo jugar...siempre me sale eso, he jugado 1 solo.
He visto en el foro que es un error desde el día 1, hay un hilo kilométrico en el battlelog.


Pues yo he hecho lo que te dice que hagas el mensaje, o sea me he desconectado y luego me he vuelto a conectar. O sea vuelvete a logear en tu cuenta de battlelog. A mi me ha funcionado y he estado jugando desde las 3:45 a las 4:20 mas o menos.

Obviamente lo he probado, gracias de todas formas [oki] Tb cerrando sesión en origin.
Tb he probado con distintos navegadores...hay mucha gente que le ha empezado a pasar hoy por lo q veo en el battlelog.
la ostia que lag ,oye algunos cuando el juego salga van a ser lvl 200
lilim escribió:la ostia que lag ,oye algunos cuando el juego salga van a ser lvl 200


supongo que reiniciaran rangos
Nada, ahora no se puede entrar, todo el rato "Your game session has expired, please log out and then log in again"
Los rangos si los van a reiniciar, asi puedo llegar a 50 dos veces, ahora voy por el 39 XD
Pues yo ya he podio jugar.... por cierto a alguno le ha pasado que el lanza misil no les funciona? osea quieres lanzar un misil y no sale? [+risas]

Desde ayer no he podido lanzar misiles [+furioso]
GTpro escribió:Pues yo ya he podio jugar.... por cierto a alguno le ha pasado que el lanza misil no les funciona? osea quieres lanzar un misil y no sale? [+risas]

Desde ayer no he podido lanzar misiles [+furioso]

Es una medida antilammers, estás en un mapa sin vehículos. ¿A que le quieres disparar misiles?
gtaadictops3 escribió:Los rangos si los van a reiniciar, asi puedo llegar a 50 dos veces, ahora voy por el 39 XD


No dudo que no vayas ha llegar al 50 y seguramente ya lo sabes pero para la beta esta acelerada la subida de level. Asi si alguien no lo sabe pues ya esta al corriente :)
La verdad es que me impresiona el rendimiento, con todo máximo a full hd en mi equipo lo muevo sin problemas por encima de 40 constantes.

Aunque si te acercas a algunas texturas dan un poco de grima, supongo que será cosa del online. ¿Y no os da la sensación de que un juego tan recargado como este hace imposible ver a nadie? Yo lo paso francamente mal para diferenciar amigos de enemigos XD
Gaiden escribió:
GTpro escribió:Pues yo ya he podio jugar.... por cierto a alguno le ha pasado que el lanza misil no les funciona? osea quieres lanzar un misil y no sale? [+risas]

Desde ayer no he podido lanzar misiles [+furioso]

Es una medida antilammers, estás en un mapa sin vehículos. ¿A que le quieres disparar misiles?


A los hijos de madre que están siempre escondidos entre los arboles [+furioso]


Unas capturas mias.... [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gaiden escribió:
GTpro escribió:Pues yo ya he podio jugar.... por cierto a alguno le ha pasado que el lanza misil no les funciona? osea quieres lanzar un misil y no sale? [+risas]

Desde ayer no he podido lanzar misiles [+furioso]

Es una medida antilammers, estás en un mapa sin vehículos. ¿A que le quieres disparar misiles?


Pues yo seré uno de esos lammers.Los misiles están para lo que quiera uno.Y si es para cargarse a asaltos camperos que se cubren en arboles,matojos y rocas mejor.

Y si no hay vehículos para que narices quiero entonces al ingeniero si ademas no puedo usar el lanzamisiles...
turok escribió:
Gaiden escribió:
GTpro escribió:Pues yo ya he podio jugar.... por cierto a alguno le ha pasado que el lanza misil no les funciona? osea quieres lanzar un misil y no sale? [+risas]

Desde ayer no he podido lanzar misiles [+furioso]

Es una medida antilammers, estás en un mapa sin vehículos. ¿A que le quieres disparar misiles?


Pues yo seré uno de esos lammers.Los misiles están para lo que quiera uno.Y si es para cargarse a asaltos camperos que se cubren en arboles,matojos y rocas mejor.

Y si no hay vehículos para que narices quiero entonces al ingeniero si ademas no puedo usar el lanzamisiles...


El RPG funciona sin problemas, esta wapisimo verlos ir dentro del metro con la lucecita detras [carcajad] . Lo que no mola es vertelos venir [+risas]

Reinicio de servidores:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/de ... 249002797/

PD: Este tio es un graciosete no?
lo del parkinson del soldado es la ostia.
yo me compre el Bad company 2 antes de verano, que lo vi en la Fnac por 9.99€ , y ayer probé la beta y mate a muchos mas y la partida se me hizo bastante mas divertida que con el BC2, en este mataba muy pero que muy pocos...
Kube escribió:
El RPG funciona sin problemas, esta wapisimo verlos ir dentro del metro con la lucecita detras [carcajad] . Lo que no mola es vertelos venir [+risas]

Reinicio de servidores:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/de ... 249002797/

PD: Este tio es un graciosete no?


No funciona el lanza misil... tu ya lo has probado?... Cinco minutos no es nada siempre y cuando sea por el bien de todos y que por una buena vez los servidores vayan como debe ser.
El RPG funciona sin problemas, esta wapisimo verlos ir dentro del metro con la lucecita detras . Lo que no mola es vertelos venir

Reinicio de servidores:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/de ... 249002797/

PD: Este tio es un graciosete no?


Funcionan en algunos servidores a cierta distancia.Otras veces que veo bien si es el sistema antilammers que se menta es que cuando alguien dispara a quema ropa el misil desaparece.Pero también me pasaba en Caspian contra blindados así que no se si se trata mas de un bug que de un sistema.

Ami esos reinicios de "5 minutos" me acojonan.Cuantas veces a pasado que an dicho en un rato y se an tirado horas por un fallo XDDD.
Estos son los drivers de ATI especiales que hay que poner para que funcione mejor el juego?
http://support.amd.com/us/Pages/AMDCata ... river.aspx
ifritdark escribió:Estos son los drivers de ATI especiales que hay que poner para que funcione mejor el juego?
http://support.amd.com/us/Pages/AMDCata ... river.aspx


Ese es el que yo he instalado
Nada, que no puedo jugar, se me queda en joining server o en matchmaking, mi gozo en un pozo, me paso lo mismo en la alpha pero desde firefox lo pude lanzar, ahora desde ninguno, aghh, que asco [buuuaaaa]
GTpro escribió:No funciona el lanza misil... tu ya lo has probado?...


Me han matado a RPG y he dado (que no matado) con él a más de uno, asi que funcionar funciona. Otra cosa es que haya algún bug o algún tipo de lanzacohetes que no pueda usarse contra infanteria, como por ejemplo el stinger que en teoria tiene un sistema de target y normalmente no te dejan usarlo contra infanteria en los juegos. Pero el RPG (el que viene por defecto) funcionar funciona.

Lo mismo algunos servidores lo tienen desactivado o algo, vete tú a saber.
Esta tarde he hecho unas partisdas muy guapas, ahora no me deja entrar..
Alguien mas le pasa que el personage no se esta quieto, tiene un ligero movimiento hacia delante que me fastidia, a laguien mas le ha pasado_

Por lo demas bien, pero no he podido probar el caspian [snif]
POLUX1980 escribió:
ifritdark escribió:Estos son los drivers de ATI especiales que hay que poner para que funcione mejor el juego?
http://support.amd.com/us/Pages/AMDCata ... river.aspx


Ese es el que yo he instalado


Espero que mejore mucho con estos drivers.
Mil gracias [tadoramo]
hiver escribió:Esta tarde he hecho unas partisdas muy guapas, ahora no me deja entrar..
Alguien mas le pasa que el personage no se esta quieto, tiene un ligero movimiento hacia delante que me fastidia, a laguien mas le ha pasado_

Por lo demas bien, pero no he podido probar el caspian [snif]


A mi tampoco me va, me pone que Launching is currently disabled.
24457 respuestas