[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

useros_psp escribió:
hiver escribió:Esta tarde he hecho unas partisdas muy guapas, ahora no me deja entrar..
Alguien mas le pasa que el personage no se esta quieto, tiene un ligero movimiento hacia delante que me fastidia, a laguien mas le ha pasado_

Por lo demas bien, pero no he podido probar el caspian [snif]


A mi tampoco me va, me pone que Launching is currently disabled.


Están reiniciando los servidores, lo dice el battlelog...
Primeras impresiones para mi son buenas.

Alguna vez mientras corro me da la impresion de que correr sobre arenas movedizas..nose me da una tendencia a que se hunde XD XD XD ...tambíen probé a tirar granadas a los arboles...no hace ruido cuando se caen jo :( :(
useros_psp escribió:
hiver escribió:Esta tarde he hecho unas partisdas muy guapas, ahora no me deja entrar..
Alguien mas le pasa que el personage no se esta quieto, tiene un ligero movimiento hacia delante que me fastidia, a laguien mas le ha pasado_

Por lo demas bien, pero no he podido probar el caspian [snif]


A mi tampoco me va, me pone que Launching is currently disabled.



Si, cuando buscas , arriba pone
.-NOTICE Be advised: Game launching is currently disabled due to restart of the Battlefield 3 PC back-end.

id origin. hiverlink
useros_psp escribió:
hiver escribió:Esta tarde he hecho unas partisdas muy guapas, ahora no me deja entrar..
Alguien mas le pasa que el personage no se esta quieto, tiene un ligero movimiento hacia delante que me fastidia, a laguien mas le ha pasado_

Por lo demas bien, pero no he podido probar el caspian [snif]


A mi tampoco me va, me pone que Launching is currently disabled.


Fijaros en lo que pone arriba claro que no podeis loguearos.

Imagen
pues yo he estado jugando ahora la mar de bien.
eimia escribió:pues yo he estado jugando ahora la mar de bien.


...Y yo hasta que en la última partida nos estaban metiendo una paliza que no veas [uzi]
Menos mal que se han caído los servidores, salvados por la campana xDD
Por si alguien no ha caido en la cuenta, pero de momento olvidaos de battlerecorder y cosas así..no han tenido tiempo de hacer el jeugo y una página web, como para ponerse a hacer battlerecorder.
Joder, llego ahora de clase y me encuentro con esto cawento cawento cawento
Buena pinta que tiene la beta, pero no me ha gustado que me hagan actualizar a los controladores beta de nvidia para jugar.
hawk31 escribió:Buena pinta que tiene la beta, pero no me ha gustado que me hagan actualizar a los controladores beta de nvidia para jugar.


Juas

A mi me petan 5 o 6 veces esta tarde, espero que saquen algo serio en nada
¿A vosotros os ha dejado cambiar los controles a vuestro gusto? A mi no me deja mapear ningun boton del raton

P.D: Parefce que ya funcan los servers...
La verdad que me gusta muchisimo mas que el bc2,es mas diverrtido y con unos graficos mucho mejores. Ademas lo veo muy bien opttimizado. Lastima que no he podido probar Caspian...
os funciona ahora, a mi no se keda en matchmaking
azsxdcf escribió:os funciona ahora, a mi no se keda en matchmaking


Y a mi joining server [mad]
A alguno el juego le va como a camara ultra lenta?
Si alguien quiere mi consejo, que no haga reserva, y quien la haya hecho y pueda que la tire para atrás hasta ver que sale a la venta.

El número de bugs y fallos es tan gigantesco que es absurdo, cada partida que hago encuentro más....los hitboxes son 100 veces peores q el BC2, si en el bc2 te mataban una vez habías torcido la esquina, aquí te matan 4 metros después de que hayas torcido esa esquina o entrado a un edificio...balas que atraviesan paredes, coberturas inútiles por hitboxes, daño aleatorio de las armas...

Yo no puedo tirarlo para atrás pq me lo cobraron integro en abril por paypal...pero quien pueda que lo haga, siempre estáis a tiempo de comprarlo 1 o 2 días después de la salida habiendo visto el feedback de la gente.

Roza lo siniestro.
Yo apuesto a que mínimo 6 meses después de la salida empezará a parecerse a un producto final y depurado, aunque mantenga sus fallos, como el bc2 todavía los mantiene. Me encanta la filosofía y el estilo bf, pero el estado de absolutamente todo lo referente al juego en si, es un fiasco. (Jugabilidad, gráficos, battlelog, sistema de menús, todo)

Clamp no veo nada en el minuto 0:17
clamp escribió:BATTLELOG TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=nC7EHaJZtMQ&feature=youtube_gdata_player

Fijaos en el minuto 0:17 ;)


Lo que yo decía post atrás. He acertado!!! XD

Me gusta entonces, tener la lista de servers por un lado, steam, ts, o cualquier otra herramienta de comunicación mientras se elige server con los colegas me parece un acierto.

Para que narices quieres un menú como el BC2 que a fin de cuentas siempre entras para darle a multi, lista de servidores... así es más rapido. Los jugadores de Pc le damos al online, no al single player.

Lo único que le haría falta es un configurador externo del juego.
warkand escribió:
clamp escribió:BATTLELOG TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=nC7EHaJZtMQ&feature=youtube_gdata_player

Fijaos en el minuto 0:17 ;)


Lo que yo decía post atrás. He acertado!!! XD

Me gusta entonces, tener la lista de servers por un lado, steam, ts, o cualquier otra herramienta de comunicación mientras se elige server con los colegas me parece un acierto.

Para que narices quieres un menú como el BC2 que a fin de cuentas siempre entras para darle a multi, lista de servidores... así es más rapido. Los jugadores de Pc le damos al online, no al single player.

Lo único que le haría falta es un configurador externo del juego.


Juas lo que daría yo por eso ¡'¡¡'

Edit: Ya llevo un rato sin poder entrar [+furioso]
JODER!
Partida que llevaba 4000 puntos habia ascendido, conseguido una pistola nueva y me sale You Were Disconnected From The Server y no se me guarda.
A tom*r por c*lo
Imagen
Venga. que alguien me explique como hacer al monigote aguantar el aire a la hora de disparar. Que el franco me baila mas que un borracho en la feria
seneye2 escribió:Venga. que alguien me explique como hacer al monigote aguantar el aire a la hora de disparar. Que el franco me baila mas que un borracho en la feria

Imagen
K asco de partidas ahora, mis compañeros son unos noobs, los eenmigos campeando en su spawn... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pasa como en bc2, a medida k avanza la rtarde mas askerosas son las partidas
Ami me sigue tirando :(, aun no he podido probar más de 2 minutos de juego seguidos.
yo solo lo he jugado en mi xbox y me lo estoy descargando por pc, pero, ¿alguien más cree que es más una battlefield bad company 3? No lo he jugado mucho pero a mi me lo parece.
Saludos!
P.D: Si alguien me quiere agregar me llamo Crutchlow13
en el battlelog solo me aparecen 10 servers ams o menos con ping, los demas con un guion donde el ping, os pasa esto tb?
gtaadictops3 escribió:K asco de partidas ahora, mis compañeros son unos noobs, los eenmigos campeando en su spawn... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pasa como en bc2, a medida k avanza la rtarde mas askerosas son las partidas


yo era uno de los noobs [snif]

gtaadictops3 escribió:en el battlelog solo me aparecen 10 servers ams o menos con ping, los demas con un guion donde el ping, os pasa esto tb?


A mi al principio me pasa como a ti pero poco a poco se van completando los demás, tardan un poco.
Crutchlow_13 escribió:yo solo lo he jugado en mi xbox y me lo estoy descargando por pc, pero, ¿alguien más cree que es más una battlefield bad company 3? No lo he jugado mucho pero a mi me lo parece.
Saludos!
P.D: Si alguien me quiere agregar me llamo Crutchlow13


Todos beben de la misma fuente. Aunque hay que recordar que mos quedan 8 mapas por ver y sobretodo la version final del juego.
Es de suponer que desde la salida de la beta al dia de lanzamiento, EA y DICE se pondran a colgar videos nuevos tanto de la campaña como de mapas del online. La maquinaria de marketing se pondra en marcha otra vez XD
alguno sabeis cual es el comando q permite señalar a los enemigos con el triangulo en la cabeza? en consolas es el select... y aqui?

gracias
Crea un pelotón personalizado en Battlefield 3, invita a tus amigos y muestra al mundo quién es el mejor de entre los mejores. Así es como los pelotones van a cambiar la forma de luchar y subir de rango juntos. Con Battlelog, estamos ampliando la faceta social de jugar en Battlefield 3 y los pelotones son uno de los conceptos centrales del cual nos basamos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de por qué estar en un pelotón es la forma más atractiva y gratificante para jugar a Battlefield 3. Un pelotón es esencialmente el concepto clásico de los clanes competitivos, a partir de un nuevo nivel de flexibilidad e interacción social. Cualquier persona puede crear su propio pelotón fácilmente desde Battlelog. Dale a tu pelotón un nombre, una descripción y una abreviatura. Es entonces, cuando estás listo para comenzar a invitar a amigos a través de la interfaz de Battlelog. Para personalizar tu pelotón, se puede utilizar la función del emblema, incorporada desde Battlelog, donde escoger y elegir de entre las formas ya diseñadas y las plantillas. Luego simplemente se coloca y se da formato según tus preferencias. Hasta 100 jugadores pueden forman parte de un pelotón en un momento dado y pueden ser miembros de 3 pelotones diferentes al mismo tiempo - sólo se tiene que escoger en cuál de ellos quieres ser jugador activo, según el instante concreto. Juega por la gloria de tu pelotón: Cada partida en el que participas forma parte del pelotón, tanto si juegas en solitario como con otros miembros, cuenta para las estadísticas globales de tu pelotón, las puntuaciones y el rango. Tener un gran grupo de jugadores expertos que juegan un montón de partidas, es una buena idea si quieres subir en las clasificaciones especificas del pelotón. Al igual que ocurre con el nivel individual del jugador, la página del pelotón tendrá estadísticas detalladas de cómo lo estás haciendo colectivamente. ¿Cuál es tu record en la proporción de victorias y derrotas?, ¿Cuál es el análisis o desglose de las clases dentro de tu pelotón?, ¿Quién es el jugador más valioso del pelotón?, ¿Cuál es el rango medio de tu pelotón? y así sucesivamente. También dispones un canal específico en el pelotón desde Battlelog, que mostrará todo lo que se refiere al mismo- Personas que se unen, chats internos, los nuevos records de tus miembros, y cualquier cosa que necesites para realizar un seguimiento de lo que está sucediendo en tu grupo de jugadores. Los usuarios de Battlelog, pueden buscar pelotones en su país o región, siendo fans de ellos o solicitando ser miembro del conjunto de la membrecía. En la continua sección de noticias de Battelog, los fans y amigos pueden seguir tus progresos actuales, así como los premios. Con los pelotones, estamos haciendo que sea más fácil y más divertido que nunca jugar todos juntos, aunque no es sólo un grupo de personas que juegan en cooperación. En cualquier caso, en un gran grupo de personas, todo lo que tú haces tendrá un impacto directo en la posición de tu pelotón y se reflejará en sus estadísticas. Puedes obtener una primera impresión de la funcionalidad de los pelotones en Battlefield 3 desde este momento con la beta abierta. Si bien es cierto que no tiene todas las características disponibles, está es una gran oportunidad para que puedas probar y ver, cómo te da un incentivo extra para jugar y para contribuir al bien común de progresar en el pelotón.
luCCIni escribió:alguno sabeis cual es el comando q permite señalar a los enemigos con el triangulo en la cabeza? en consolas es el select... y aqui?

gracias

Q
Grapadora escribió:
luCCIni escribió:alguno sabeis cual es el comando q permite señalar a los enemigos con el triangulo en la cabeza? en consolas es el select... y aqui?

gracias

Q



gracias por al rapidez, alguno jugais con mando? lo digo xq vengo de consolas y me es mas comodo.... es una locura jugar con mando?
En serio, esto es desesperante. Esta tarde el tema del Battlelog me ha ido bastante bien, he podido entrar en 3 o 4 servidores sin más problemas.

Eso sí, ahora que he vuelto a entrar, no hay manera, estoy como ayer. Le doy a Quick Match y me sale un error directamente y, dándole a cualquier servidor, o bien me sale que se ha llenado o se queda en Joining Server todo el rato sin que pase nada.

¿POR QUÉ?...
luCCIni escribió:
Grapadora escribió:
luCCIni escribió:alguno sabeis cual es el comando q permite señalar a los enemigos con el triangulo en la cabeza? en consolas es el select... y aqui?

gracias

Q



gracias por al rapidez, alguno jugais con mando? lo digo xq vengo de consolas y me es mas comodo.... es una locura jugar con mando?


Tan facil como probarlo
Contra gente que usa raton y teclado,SÍ es una locura.
Apenas he podido jugar 2 partidas para probarlo pero de momento la verdad que la Beta me deja bastante frio [decaio]

Creo que el gran error ha sido poner metro en la beta de PC, deberia haber sido Caspian, Metro hace que parezca un COD cualquiera.

En la BETA del BC2 nos pusieron un mapa bastante decente con tankes y quads, no entiendo que pretenden poniendo Metro en el BT3.

Lo unico que si me ha parecido alucinante ha sido el sonido , que locura !! [poraki]
Perdonad el off-topic pero me estoy volviendo loco buscando algún programa similar a fraps que me monitorice los datos de la tarjeta gráfica en el battlefield, he visto algunos que muestran temperaturas y demás en vuestras capturas de pantalla, si me podéis decir alguno os lo agradecería.

Antes que nadie me lo diga he buscado y rebuscado en google, pero no he dado con ninguno que muestre los datos ingame.


Muchas gracias y perdonad de nuevo.
enkil000 escribió:Perdonad el off-topic pero me estoy volviendo loco buscando algún programa similar a fraps que me monitorice los datos de la tarjeta gráfica en el battlefield, he visto algunos que muestran temperaturas y demás en vuestras capturas de pantalla, si me podéis decir alguno os lo agradecería.

Antes que nadie me lo diga he buscado y rebuscado en google, pero no he dado con ninguno que muestre los datos ingame.


Muchas gracias y perdonad de nuevo.



Creo recordar que se llama MSI Afterburner
Dume escribió:
enkil000 escribió:Perdonad el off-topic pero me estoy volviendo loco buscando algún programa similar a fraps que me monitorice los datos de la tarjeta gráfica en el battlefield, he visto algunos que muestran temperaturas y demás en vuestras capturas de pantalla, si me podéis decir alguno os lo agradecería.

Antes que nadie me lo diga he buscado y rebuscado en google, pero no he dado con ninguno que muestre los datos ingame.


Muchas gracias y perdonad de nuevo.



Creo recordar que se llama MSI Afterburner


Muchisimas gracias tio, es justo lo que necesitaba!!!
Su puta madre con los tontopollas de los de las linternas , lo que faltaba ya setas con linternas deslumbrantes, te enchufan a lacara y adios muy buenas. [mad]
Las linternas no deberian deslumbrar de dia, o al menos reducir mucho el efecto.
Crutchlow_13 escribió:yo solo lo he jugado en mi xbox y me lo estoy descargando por pc, pero, ¿alguien más cree que es más una battlefield bad company 3? No lo he jugado mucho pero a mi me lo parece.
Saludos!
P.D: Si alguien me quiere agregar me llamo Crutchlow13

Yo por lo poco que lo he jugado.. pues si, me parece mas bien un BC3 pero bueno habra que probar la version final.
Lo que no entiendo es porque ponen un mapa en el metro para testearlo si su "fuerte" tiene que ser los vehiculos y los mapas very big... en fin.
stan01 escribió:Apenas he podido jugar 2 partidas para probarlo pero de momento la verdad que la Beta me deja bastante frio [decaio]

Creo que el gran error ha sido poner metro en la beta de PC, deberia haber sido Caspian, Metro hace que parezca un COD cualquiera.

En la BETA del BC2 nos pusieron un mapa bastante decente con tankes y quads, no entiendo que pretenden poniendo Metro en el BT3.

Lo unico que si me ha parecido alucinante ha sido el sonido , que locura !! [poraki]


Para poner Metro hasta la saciedad yo solo veo dos razones...

1º Atraer al publico de mente cerrada que solo juega a COD sin darle oportunidad a otro tipo de experiencia de juego. Total a los incondicionales de Battlefield no los vas a perder, le pones unos videos de Caspian y ya ven que sigues teniendo mapas grandes y vehículos.

2º Ponen un mapa pequeño, con gran parte en entornos cerrados y sin vehículos para aparentar una optimización que el juego luego en mapas normales de Battlefield no tiene con lo cual el juego se hace más llamativo para gente con equipos modestos, tu pones Caspian ves la diferencia de rendimiento con Metro y pierdes todos esos compradores potenciales que ahora pueden estar medio engañados con el rendimiento del juego... Y vale parece que nadie puede picar con esto, pero os aseguro que a más de uno si se la meterían doblada.

No veo muchos más justificantes de marketing para que Caspian no estuviera abierto desde el primer día para todo el mundo, pero particularmente a mi lo que más me repatea de la Beta más que el mapa elegido es el tener que usar Battlelog si o si... Saludos.
luCCIni escribió:gracias por al rapidez, alguno jugais con mando? lo digo xq vengo de consolas y me es mas comodo.... es una locura jugar con mando?

Be advised, te van a dar hasta en el carnet
bueno chavales me e puesto el windows 7 de propio y me va de pena asi que pc nuevo xDD
me esta siendo imposible jugar, se me queda pillado el juego a los 5 minutos :-?

Mando???... Sin comentarios ¬¬
De verdad a veces exagerais con el Battlelog, me parece un mal menor comparado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=By2Ds-GG4-A&feature=channel_video_title

Por una parte el tema es serio pero es cachondo joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder no es un tanque es un cohete, parece que hayan incluido a magneto en el juego.
Es la nueva artilleria del comandante.. oh wait!
24457 respuestas