[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Dejate de mandos, esto es un PC. Aunque si que se puede supongo.


Ostiaaaaaa!!! Ahora me doy cuenta que en modo FullScreen no se me muestra el HUD. Ni mapa, ni munición ni nada de nada. La M tampoco me sirve para nada en pantalla completa. Solo se me muestra el HUD en modo ventana.

A alguien mas le pasa esto????


EDITO:

Vale ya lo tengo. En modo 1920x1080 me funciona bien. Pero en modo panoramico 5760x1080 o 5900x1080 es cuando no me aparece ningún elemento del HUD.

Nada, no me caliento mas la cabeza. Por algo lleva esto el nombre de BETA :(
clamp escribió:
Subliminal escribió:Una pregunta: Cómo jugais? Vía Wifi o vía cable? Es solo curiosidad xDDDD

PD: Los de PcComponentes ya han mandado el pc. El lunes se supone que llega :D:D


Para jugar online CABLE, de siempre toda la vida [toctoc]


No tiene por qué. Es verdad que se pierde algo de conexión pero tampoco tanto como para decir cable si o si. En mi caso tendré que jugar vía Wifi. No puedo tirar un cable desde el router hasta mi habitación. Al WoW jugaba sin problemas y lo hacía vía wifi.
Jori escribió:Dejate de mandos, esto es un PC. Aunque si que se puede supongo.


Ostiaaaaaa!!! Ahora me doy cuenta que en modo FullScreen no se me muestra el HUD. Ni mapa, ni munición ni nada de nada. La M tampoco me sirve para nada en pantalla completa. Solo se me muestra el HUD en modo ventana.

A alguien mas le pasa esto????


EDITO:

Vale ya lo tengo. En modo 1920x1080 me funciona bien. Pero en modo panoramico 5760x1080 o 5900x1080 es cuando no me aparece ningún elemento del HUD.

Nada, no me caliento mas la cabeza. Por algo lleva esto el nombre de BETA :(


tranquilo a mi a 2560x1440 me pasa exactamente lo mismo y si lo pongo a 1080p se ve bien, lo que pasa que se ve to cutre xD, que le den al hub que yo lo veo a 2560 xD
Subliminal escribió:
clamp escribió:
Subliminal escribió:Una pregunta: Cómo jugais? Vía Wifi o vía cable? Es solo curiosidad xDDDD

PD: Los de PcComponentes ya han mandado el pc. El lunes se supone que llega :D:D


Para jugar online CABLE, de siempre toda la vida [toctoc]


No tiene por qué. Es verdad que se pierde algo de conexión pero tampoco tanto como para decir cable si o si. En mi caso tendré que jugar vía Wifi. No puedo tirar un cable desde el router hasta mi habitación. Al WoW jugaba sin problemas y lo hacía vía wifi.


Pillate un PLC XD
oskuro. escribió:
Pillate un PLC XD


Ya me he pillado una tarjeta de red inalámbrica PCI y a tomar por culo xDDDDD
Que a pasado con Caspian. Principe Caspian, donde coño estas
yo tengo un portatil y juego con cable de red siempre puesto, y estoy alao del ruter... en juegos como tibia se nota muuuuuuuuuucho lag por wifi
Unkas escribió:tranquilo a mi a 2560x1440 me pasa exactamente lo mismo y si lo pongo a 1080p se ve bien, lo que pasa que se ve to cutre xD, que le den al hub que yo lo veo a 2560 xD


Supongo que es un error general con resoluciones superiores. Por cierto!! Curiosa tu resolucion.... que es lo que tienes ahí montado? Un monitor especial? 3 monitores 1440x900 en modo portrait? O que?



Una lastima que hayan quitado Caspian. La pude probar ayer, pero fue cosa rapida y aún no tenía pillada la medida al juego. Hoy me he estado viciando ya mas en serio y me hubiera gustado probar Caspian mas a fondo.
Desde ayer al mediodia no consigo entrar a ninguna partida... Lo probe ayer al mediodia y hoy a la mañana y nada, alguna idea aparte de seguir probando?

PD: Creo que hay un problema al crear acceso directo al .exe del juego, parece que funciona mejor abriendo Origin y dandole a jugar. Me ha dado problemas para party, invitaciones y jugar el crear un acceso directo del juego para que le des y vaya directamente a Origin, Battlelog y la pagina de buscar partidas.
Oye, el programa ese para llegar un registro de la temperatura de la gráfica cual era? Para saber cuanto coge la mía. Tiene un pequeño OC y se me ha colgado hoy, cosa que nunca antes me había pasado.
Pues de momento eres el unico al que le pasa. Pero dices que ayer ti iva.... raro.

Cuando se te abre el Battlelog, le das a Quick Match. Entonces te aparece la ventanita esa de abajo indicandote el status. Connecting, Inititializing y esas cosas hasta que te aparece el botón de Join Server. En que paso se te queda clavado? En connecting? Llegas a ver el botón de Join Server?

Quizá tocaste alguna opción de video y el juego te petó o algo y ahora ya no puedes reestablecer las opciones de origen?

Si es problema de red... has provado a reiniciar el router? ( a veces esto soluciona posibles fallos en la red, aunque internet parezca que funcione bien a simple vista )


No se...
Una pregunta que quería haceros para quien lo sepais. No es de la beta.
Vosotros creeis que el juego se podrá jugar en inglés con subtitulos en español? Dios es que no me canso de ver el trailer de la campaña y las voces son impresionantes. Me encantan, los gritos y todo. En los bad company se podía poner así?

Es que anda que no me gustaría poder jugarlo en inglés subtitulado. Porque es, realmente, una pasada. Que ganas de que salga madre mia. Mi xbox o ps3 (aún no se por cuál me la pillaré) va a arder cuando lo ponga. Que pasada de campaña madre mia.
OKGARCIA escribió:Vosotros creeis que el juego se podrá jugar en inglés con subtitulos en español? Dios es que no me canso de ver el trailer de la campaña y las voces son impresionantes. Me encantan, los gritos y todo. En los bad company se podía poner así?


En el BC2 cambiando una clave del registro se podía poner en inglés. Yo lo tenía así para entender a los rusos porque no me enteraba cuando me pedían muni o botiquines.

kpi escribió:lo que pasa esque entre 30-42 son pocos..... y no te digo nada cuando juguemos en un mapa grande llenisimo de gente,aviones,tanques....


Tengo una tarjeta como la tuya y en el Metro va bien pero en el Caspian va justito. De momento para jugarlo y que se vea peor (medios-bajos) y menos fino que el BC2 pasaré hasta que tenga ganas de dejarme pasta en una nueva gráfica.
clamp escribió:
Subliminal escribió:Una pregunta: Cómo jugais? Vía Wifi o vía cable? Es solo curiosidad xDDDD

PD: Los de PcComponentes ya han mandado el pc. El lunes se supone que llega :D:D


Para jugar online CABLE, de siempre toda la vida [toctoc]


Hombre de toda la vida cuando el wifi era prehistorico igual, yo por wifi tengo pines de 15ms y seguramente mucha gente con cable tenga bastante mas que yo.
Lo unico que hay que hacer es mirar la saturacion de canales antes de jugar, descargar o subir algo grande para asegurarse de que esta todo bien.

Por cierto, acabo de probar el retraso ahora mismo por curiosidad y es de 10ms. A la primera, sin tener que cambiar el canal ni nada.

Y otra cosa mas, la diferencia de high a ultra es nula ya que el ultra no esta en la beta.
Una pregunta:

Los que "presumis" de jugar a tantos FPS con calidades HIGH...ULTRA y supermegaguachipro con graficas "normalitas"....a que resolucion jugais? a 800x600?
No encuentro esta info por ningun lado y no se si me podeis ayudar...
Como puedo remapear los botones del raton? alguien me puede ayuar plis? [snif]

Yo juego a 1920x1200
seneye2 escribió:Oye, el programa ese para llegar un registro de la temperatura de la gráfica cual era? Para saber cuanto coge la mía. Tiene un pequeño OC y se me ha colgado hoy, cosa que nunca antes me había pasado.


msi afterburner
Und3r74k3r escribió:Una pregunta:

Los que "presumis" de jugar a tantos FPS con calidades HIGH...ULTRA y supermegaguachipro con graficas "normalitas"....a que resolucion jugais? a 800x600?


El que presume de jugar 60fps con grafica normal en ultra se va a llevar una decepcion dentro de un mes
como se cambian las opciones gráficas en la beta¡'¿?
exitido escribió:
Und3r74k3r escribió:Una pregunta:

Los que "presumis" de jugar a tantos FPS con calidades HIGH...ULTRA y supermegaguachipro con graficas "normalitas"....a que resolucion jugais? a 800x600?


El que presume de jugar 60fps con grafica normal en ultra se va a llevar una decepcion dentro de un mes



yo nose a cuantos frames me corre, pero lo he puesto en todo ultra y la verdad que me va bien, hace poco me pille una grafica 5850 y tengo un 4 nucleos con 4 gb de ram, la verdad que me va muy bien, la resolucion creo k la tengo a 1440x900
Und3r74k3r escribió:Una pregunta:

Los que "presumis" de jugar a tantos FPS con calidades HIGH...ULTRA y supermegaguachipro con graficas "normalitas"....a que resolucion jugais? a 800x600?


GTX560 Ti OC a 1080p. Una media de 40/50FPS. En Caspian me iba de 30 a 40 FPS, es decir, de puta madre. Si quiero subir esos FPS en Caspian y mapas por el estilo solo tengo que bajar a "High" alguna cosilla que tenga en "Ultra" y listos. Gracias por preguntar majete [bye]
como se miran los fms por segundo??
exitido escribió:
Und3r74k3r escribió:Una pregunta:

Los que "presumis" de jugar a tantos FPS con calidades HIGH...ULTRA y supermegaguachipro con graficas "normalitas"....a que resolucion jugais? a 800x600?


El que presume de jugar 60fps con grafica normal en ultra se va a llevar una decepcion dentro de un mes

Pues yo creo que la decepción se la van a llevar los que creen que van a cambiar las cutre-texturas que tiene el juego.
BF3 destaca en iluminación dinámica y sombras..eso hace que viendo el juego en movimiento, flipes con algunos detalles..como ir por el bosque de caspian y ver como se mueven todas las sombras que proyectan las hojas de los árboles sobre el terreno. Pero como se te ocurra pararte a ver algo, estás muerto. Modelados y texturas claramente inferiores al BC2.

Como ejemplo fácil que veáis todos de modelado me refiero por ejemplo a los sacos utilizados para barricadas, en el BC2 tienen volumen, cada saco sobre otro es un saco en 3d. En el Bf3 es un bloque rectangular sólido, que tiene puesta una textura con sombras dibujadas para hacer la separación entre sacos. Acercate al tronco de un árbol en BF3 y después te vas a Valparaiso y te acercas a otro. O mira el suelo, con plantas y hojas detalladas al límite (en bc2) Ya no te cuento cuando me puse a ver el T90 en Caspian de cerca, yo que amo los tanques casi me da algo..parece de plástico/juguete, muy poco detallado y texturas borrosas. ¿Y las caras de los personajes? Por favor...(no es que mire las caras jugando, pero si me ponen una killcam de mierda con un primer plano de la cara, pues la veo.)

Yo creo que BF3 hace uso de trucos para lucir bien (muy bien) de lejos y en movimiento. Pero en detalles, modelos y téxturas bc2 le pasa por encima sin despeinarse.

Otra cosa, siendo suecos estos de DICE, como IKEA, ya podían en alguno de sus juegos meter cualquier cosa dentro de los edificios, casas etc...ni un mísero mueble u objeto decorativo, todo vacio, siempre. :-|
arbona escribió:como se miran los fms por segundo??


crtl+alt+s
¿Reservandolo en Amazon UK que esta a 29 € me dan el pack ese de 4 mapas?
alguien me puede decir donde se cambian las opciones graficas en la beta¿?¿? gracias!.
boinas21 escribió:alguien me puede decir donde se cambian las opciones graficas en la beta¿?¿? gracias!.

una vez estas jugando, dentro de la partida le das a escape (esc) y alli estan las opciones graficas, sonido, etc.
Tengo un problema: Tengo el juego ya descargado en Origin, pero le doy a listo para instalar, y no me hace nada. Se me pone un segundo en instalando y vuelve a lo de listo para instalar.

¿Alguna solución?
A mi cada día me gusta más el juego y eso que el mapa no es de mi agrado. Cuando estén los mapas con vehículos y tal....brutal.

Yo en alto y con una HD 6950 pues sobre 50 FPS, eso si, tuve que hacer un oveclock al AMD 955 porque a 3.2ghz creo que me iba renqueando. Ahora lo tengo a 4ghz y se nota. Aún así se le notan fallos peor joer, es que es una beta. Ya no nos acordamos de como fue la beta del Bad Company 2 y de como es el juego ahora mismo. Confío plenamente en DICE y este juego va a ser la bomba.

Deseando que llegue ya el día de salida.
Yo lo que no entiendo es como no an puesto el menu de escape en todo momento, para poder salir del juego cuando quieras. Y cambiar las copciones cuando quieras porque solo se puede cuando estas vivo? Porque no puedes aprovechar que estas muerto para cambiar opciones? Con lo sencillo que es poner eso.
ToteN escribió:¿Reservandolo en Amazon UK que esta a 29 € me dan el pack ese de 4 mapas?

Son 29 libras no €,que son casi 35€ y si trae los 4 mapas.Yo es donde lo tengo reservado.
Puskax escribió:Yo loq ue no entiendo es como no an puesto el meno de escape en todo momento para poder salir del juego cuando quieras, y cambiar las copciones cuando quieras porque solos e puede cuando estas vivo? Porque no puedes aprovechar que estas muerto para cambiar opciones? Con lo sencillo que es poner eso.


Sí, ya lo hemos dicho más de uno. Te dan ganas de pegarle un martillazo al Esc para que funcione cawento

Otra cosa. En el mapa del metro,el último tramo no lo podrían haber diseñado peor, es un sitio en toda regla!! Los defensores están vendidos porque en frente hay un edificio en el que se ponen todos los atacantes a defender la colocación de la bomba y resulta que encima está en frente del spawn de los defensores así que es imposible que puedan salir.
The amounts of people flocking to our Open Beta is fantastic! We are happy to see so many players enjoy this Open Beta, and giving us their valuable feedback on the experience on the Battlelog forums.

This blog post is the first in a series of posts that will outline some of the changes we are making in the final game thanks to your feedback and participation in the Open Beta.

A SELECTION OF CHANGES FROM OPEN BETA TO FINAL, PART 1

(Not a complete list – for up to date news, visit the News section in Battlelog)
* Fixed occasional client crash when reviving.
* Fixed killcam showing glitched area under map if your killer is dead.
* Issue with spawning on dead squad mates fixed.
* Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
* Crosshairs for shotguns have been replaced with a new, thinner, art.
* A subtle low health screen effect has been added.
* Tweaked scores of Medals and Service Stars.
* Tweaked the Rank progression.
* Pushing prone on console will not play the animation twice.
* Fixed loss of Squad Leader after EOR at some times.
* Framerate stability fixes.
* The 3D spotting icons has been tweaked to better match the target’s visibility. Icons will show frequently less on mostly obscured targets.
* Fixed issue with crosshair disappearing after round transition.
* Fixed issue with crosshair disappearing after trying to deploy while the countdown timer still active.
* Squad list now shows specializations chosen, VOIP activity and dead squad mates.
* Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams".


Por fin podremos poner la patrullas en modo privado, si señor. Ahora que me digan como coño me meto en la misma patrulla que mis colegas.
[Loyd] escribió:Tengo un problema: Tengo el juego ya descargado en Origin, pero le doy a listo para instalar, y no me hace nada. Se me pone un segundo en instalando y vuelve a lo de listo para instalar.

¿Alguna solución?


Si tienes windows 3.11 o similar no funciona, necesita vista o windows 7
Kube escribió:https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/120072134226751488


Q desastre...
Me quedo con el:
Frame rate stability issues
de los futuros cambios aunque sigo esperando una mejora significativa de los graficos en la version final (aunque no he podido ver Caspian Border).
El sistema de patrullas es mas una herencia del Bad Company que del BF2. Es decir, una porquería. Espero que para la versión final se mejore la cosa y lo dejen como mínimo como en BF2. No se necesita más que en BF2 pero tampoco menos.

Por cierto!, alguien ha conseguido hablar por micro? Como funciona? Es pulsar para hablar o está el micro siempre abierto? Te oyen solo los de la patrulla? mmmmm...
vamos a probar la estabilidad esta del framerate. a ver como va.
La verdad que de momento me llevado un "chasco", para empezar no entiendo porque mierdas han tenido que poner el sistema este del battlelog o sea si una vez dentro de la partida quiero irme a otro server? tengo que cerrar juego o minimizarlo para cambiar de server? Otra cosa, cuando te matan no puedes tocar nada, el boton escape esta de bonito.. Para el colmo, cada vez que intento cambiar las opciones graficas especialmente para poner pantalla completa (por defecto viene en modo ventana WTF??!!) el juego me tira... eso despues de haberme tirado un bueeeen rato para encontrar un servidor decente... [mad]
No era este juego el que decian que iban a hacer solo y exclusivamente para pc? Otra cosa.. para que ponen un mapa en el metro si lo fuerte de este juego es el exterior y mapas grandes??
Ya por no hablar de tener que abrir el origin para poder ejecutar el juego...

De momento me ha defraudado un poco como podeis ver.. a la espera de la version final ..
eimia escribió:vamos a probar la estabilidad esta del framerate. a ver como va.


Buenas, es una opcion grafica nueva? donde esta?

Un saludo!
Opinais que a este juego le falta el tipico sistema para inclinarse en las esquinas como ArmA u otros con los botones Q y E respectivamente?

El sistema está bien y yo le daría mucho uso. Pero pudeo entender que para los camperos.... uff.... puede llegar a ser una mierda si la gente abusa de ello en depende que situaciones.
Metal Kramer escribió:¿Como haceis para salir de una partida y cambiar de server?


Me autocito.
Jori escribió:Opinais que a este juego le falta el tipico sistema para inclinarse en las esquinas como ArmA u otros con los botones Q y E respectivamente?

El sistema está bien y yo le daría mucho uso. Pero pudeo entender que para los camperos.... uff.... puede llegar a ser una mierda si la gente abusa de ello en depende que situaciones.

eso es lo peor,recuerdo en el war rock que habia una posicion el la k se ponia la gente y ellos te vian y te disparavan y tu no te dabas cuenta hasta que estabas encima.
salu2
AbeLiyO escribió:La verdad que de momento me llevado un "chasco", para empezar no entiendo porque mierdas han tenido que poner el sistema este del battlelog o sea si una vez dentro de la partida quiero irme a otro server? tengo que cerrar juego o minimizarlo para cambiar de server? Otra cosa, cuando te matan no puedes tocar nada, el boton escape esta de bonito.. Para el colmo, cada vez que intento cambiar las opciones graficas especialmente para poner pantalla completa (por defecto viene en modo ventana WTF??!!) el juego me tira... eso despues de haberme tirado un bueeeen rato para encontrar un servidor decente... [mad]
No era este juego el que decian que iban a hacer solo y exclusivamente para pc? Otra cosa.. para que ponen un mapa en el metro si lo fuerte de este juego es el exterior y mapas grandes??
Ya por no hablar de tener que abrir el origin para poder ejecutar el juego...

De momento me ha defraudado un poco como podeis ver.. a la espera de la version final ..


Y a mi en las opciones de sonido me venia por defecto en mono xD, tuve que cambiarlo a stereo (obviamente).
clamp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OBS1suXYheI

0:14 tengo zuzto [mad] [mad] [mad]


Peor es cuando matas a un enemigo y el cadaver sigue reptando como si fuera una culebra y no sabes si esta vivo.
clamp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OBS1suXYheI

0:14 tengo zuzto [mad] [mad] [mad]



Jajaja, Que bueno!
PERCHE escribió:
clamp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OBS1suXYheI

0:14 tengo zuzto [mad] [mad] [mad]


Peor es cuando matas a un enemigo y el cadaver sigue reptando como si fuera una culebra y no sabes si esta vivo.

Bueno no se que es peor [qmparto] Si que cuando los matas parecen que les estés haciendo un exorcismo que da grima verlos, pero ese parece que va a mutar en un alien o algo. [tomaaa]
Acabo de ver que estan jugando con mi GT330M en este video, e incluso he visto con un equipo inferior en CPU, y les va suave pero con esto.


Settings (same as before):
Textures: Medium
Shadows: Low
Effects: Medium
Mesh, Terrain: Low
Antialiasing Deferred: Off
Antialiasing Post: Low
Motion Blur: Off
Anisotropic Filter: 16x
Ambient Occlusion: Off

El caso es que se ve bien, vamos que este juego va a ser muy configurable con muchisimas gamas de equipos y tarjetas.


http://www.youtube.com/watch?v=p9ptmqq8 ... re=related
24457 respuestas