[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

clamp escribió:Las linternas no deberian deslumbrar de dia, o al menos reducir mucho el efecto.


Son unas lammeradas
clamp escribió:De verdad a veces exagerais con el Battlelog, me parece un mal menor comparado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=By2Ds-GG4-A&feature=channel_video_title

Por una parte el tema es serio pero es cachondo joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja, tio me has hecho llorar con ese video, joder buenisimo tio, lo pongo en la comunidad de mi clan que esto es pa verlo.
He hecho un mini-montaje donde se aprecian cosas como: Muero de un tiro, yo mato con 10 balas, uno que le meto tela y le dejo el 50% de vida...el menú de setup para las clases (de verdad, no lo entiendo, un mono lo hace más rápido e intuitivo) y alguna cosa más...arriba a la izq pone una descripción de lo que es cada escena.

Todo es de la misma partida en el mismo server (Español 55 ping)

Son 2 min solo, echadle un vistazo: Video: http://www.youtube.com/watch?v=Rq9PXfC_p58

Me he dejado cosas como 2 que me matan con no scope y cosas así, perome cansé de recortar video :P
Perdonar el offtopic pero me he bajado el MSI Afterburner yo tb y me lo he instalado, pero a la hora de configurar para ver los FPS me dice esto:

Tick checkmark to activate the graph properties

Disculpar mi ignorancia pero, ¿cómo hago para ver los FPS??

Vale ya, soy tonto, era un checkbox que tenia que marcar ¬_¬
Agente zero escribió:
clamp escribió:Las linternas no deberian deslumbrar de dia, o al menos reducir mucho el efecto.


Son unas lammeradas


Di que si zero, si!
Gaiden escribió:He hecho un mini-montaje donde se aprecian cosas como: Muero de un tiro, yo mato con 10 balas, uno que le meto tela y le dejo el 50% de vida...el menú de setup para las clases (de verdad, no lo entiendo, un mono lo hace más rápido e intuitivo) y alguna cosa más...arriba a la izq pone una descripción de lo que es cada escena.

Todo es de la misma partida en el mismo server (Español 55 ping)

Son 2 min solo, echadle un vistazo: Video: http://www.youtube.com/watch?v=Rq9PXfC_p58

Me he dejado cosas como 2 que me matan con no scope y cosas así, perome cansé de recortar video :P


Vamos a ver...Que estos tios son los del Bad Company 2 (entre otros). De verdad crees que esto se quedara asi para la version final? Yo no lo creo. Supongo que habra fallos como en tooodoooos los juegos de esta generacion y que tendran que tirar de parche pero muchas cosas de las que vemos en esta BETA se solucionaran en la final. Seguro!!!
Wookiee escribió:¿A vosotros os ha dejado cambiar los controles a vuestro gusto? A mi no me deja mapear ningun boton del raton

P.D: Parefce que ya funcan los servers...

A mi me pasa igual
Van a tener mucho trabajo los de Dice en el mes que queda para que salga el juego...
Me quedo con la duda si el mapa de caspian ira con ese rendimiento asi en la version final o lo optimizaran mas, por que me iba justito.
A mi hoy, con la franco a 2 tios tumbados sin moverse les apunto y de 5 disparos, solo les doy 1 jajajajajaja
_jota escribió:A mi hoy, con la franco a 2 tios tumbados sin moverse les apunto y de 5 disparos, solo les doy 1 jajajajajaja


tienes que darle al shift para que no se te mueva tanto, de todas formas pasara como en el bf2, que el primer arma de franco no matabas ni aun elefante a 2 metros hasta que desbloqueabas la m95, me ha gustado el detalle de poder editar las chapas , con el logo del bf2 y de los juegos antiguos de bf
Dume escribió:
Gaiden escribió:He hecho un mini-montaje donde se aprecian cosas como: Muero de un tiro, yo mato con 10 balas, uno que le meto tela y le dejo el 50% de vida...el menú de setup para las clases (de verdad, no lo entiendo, un mono lo hace más rápido e intuitivo) y alguna cosa más...arriba a la izq pone una descripción de lo que es cada escena.

Todo es de la misma partida en el mismo server (Español 55 ping)

Son 2 min solo, echadle un vistazo: Video: http://www.youtube.com/watch?v=Rq9PXfC_p58

Me he dejado cosas como 2 que me matan con no scope y cosas así, perome cansé de recortar video :P


Vamos a ver...Que estos tios son los del Bad Company 2 (entre otros). De verdad crees que esto se quedara asi para la version final? Yo no lo creo. Supongo que habra fallos como en tooodoooos los juegos de esta generacion y que tendran que tirar de parche pero muchas cosas de las que vemos en esta BETA se solucionaran en la final. Seguro!!!

De DICE he jugado las betas del bc2 y del MOH, y esta del bf3 es 100 veces más beta...aquellas se notaban que estaba cerca del producto final, esta está muy lejos.
Gaiden escribió:He hecho un mini-montaje donde se aprecian cosas como: Muero de un tiro, yo mato con 10 balas, uno que le meto tela y le dejo el 50% de vida...el menú de setup para las clases (de verdad, no lo entiendo, un mono lo hace más rápido e intuitivo) y alguna cosa más...arriba a la izq pone una descripción de lo que es cada escena.

Todo es de la misma partida en el mismo server (Español 55 ping)

Son 2 min solo, echadle un vistazo: Video: http://www.youtube.com/watch?v=Rq9PXfC_p58

Me he dejado cosas como 2 que me matan con no scope y cosas así, perome cansé de recortar video :P

eso es lo que mas me pasa pero el juego es genial
Gaiden escribió:He hecho un mini-montaje donde se aprecian cosas como: Muero de un tiro, yo mato con 10 balas, uno que le meto tela y le dejo el 50% de vida...el menú de setup para las clases (de verdad, no lo entiendo, un mono lo hace más rápido e intuitivo) y alguna cosa más...arriba a la izq pone una descripción de lo que es cada escena.

Todo es de la misma partida en el mismo server (Español 55 ping)

Son 2 min solo, echadle un vistazo: Video: http://www.youtube.com/watch?v=Rq9PXfC_p58

Me he dejado cosas como 2 que me matan con no scope y cosas así, perome cansé de recortar video :P


Yo te veo campando por ahí a pecho descubierto tal como el que se echa una partida al Crysis 2. O corres o vas hacia delante, siempre. No paras nunca, a piñón. Ansiedad xD
Te quejas mucho, pero el rollo sería ir avanzando poco a poco en fila o grupito y con el costado pegado a los muros.
Que hay veces que la partida es una mierda pq nadie entiende nada?? Ok, suele pasar.

No observo nada extraño ni descompensado en el vídeo. Noto lo de todos los juegos, muertes dudosas por lag/input lag. Poco más.
Que queréis que os diga, a mi me está encantando. Tiene muchos bugs eso sí, ya van 2 CTDs, error de fisicas menores y demases, pero me gusta la mecánica y es muy bueno.

PD: A mí si me deja mapear controles.
clamp escribió:Las linternas no deberian deslumbrar de dia, o al menos reducir mucho el efecto.

Es que no son las típicas linternas.Son linternas tácticas Iluminadoras y se usan mas para deslumbrar al oponente que para iluminarte el camino.

Deslumbran de día que te lo digo yo.Pero no tanto ni a tanta distancia como pasa en Battlefield.

http://www.airsoftglobal.com/shop/index ... s_id=13428
Yo he intentado poner el cuchi en los botones del ratón y no deja :(
extermOO escribió:Que queréis que os diga, a mi me está encantando. Tiene muchos bugs eso sí, ya van 2 CTDs, error de fisicas menores y demases, pero me gusta la mecánica y es muy bueno.

PD: A mí si me deja mapear controles.


La alpha siendo alpha tenia menos bugs.Al menos yo encontré muchos menos,el que la jugara sabrá de lo que hablo.

Miedo me da a un mes de su salida...
Mr_Bones escribió:No observo nada extraño ni descompensado en el vídeo. Noto lo de todos los juegos, muertes dudosas por lag/input lag. Poco más.


Las muertes de un disparo y que hagas lo mismo descargando medio cargador y no muera no te parece extraño?

Ya han dicho que hay algun problema con el daño de las armas, no solo por estar alto sino porque varia no se sabe bien por que.
Mr_Bones escribió:
Gaiden escribió:He hecho un mini-montaje donde se aprecian cosas como: Muero de un tiro, yo mato con 10 balas, uno que le meto tela y le dejo el 50% de vida...el menú de setup para las clases (de verdad, no lo entiendo, un mono lo hace más rápido e intuitivo) y alguna cosa más...arriba a la izq pone una descripción de lo que es cada escena.

Todo es de la misma partida en el mismo server (Español 55 ping)

Son 2 min solo, echadle un vistazo: Video: http://www.youtube.com/watch?v=Rq9PXfC_p58

Me he dejado cosas como 2 que me matan con no scope y cosas así, perome cansé de recortar video :P


Yo te veo campando por ahí a pecho descubierto tal como el que se echa una partida al Crysis 2. O corres o vas hacia delante, siempre. No paras nunca, a piñón. Ansiedad xD
Te quejas mucho, pero el rollo sería ir avanzando poco a poco en fila o grupito y con el costado pegado a los muros.
Que hay veces que la partida es una mierda pq nadie entiende nada?? Ok, suele pasar.

No observo nada extraño ni descompensado en el vídeo. Noto lo de todos los juegos, muertes dudosas por lag/input lag. Poco más.


Exacto lo que yo veo en el video son cosas que la mayoria de juegos pasan por ejemplo en la demo multijudaor de crysis 2 yo disparaba un cargador completo para matar a un tio y a veces algunos tios me mataban con uno o dos tiros, pero no creo que sea error del juego sino por el internet el lag y todo ese cuento...... y algunas de esas muertes del vídeo ( las primeras ) es por andar a lo rambo y claro le dan en toda la cabezota con una SVD XD .. así que no hay nada raro que no se haya visto en algún otro juego, beta o demo o lo que querais.....
El sector de los videojuegos cada vez esta tomando mas el rumbo del mas casposo cine Holywoodiense. Eternas y multimillonarias campañas de marketing para promocionar productos cada vez mas instalados en la complacencia, el cliché y la ausencia del mas mínimo riesgo. Adiós Battelfield 3, gracias Tripware por Red orchesta 2.
Si hay algo de lo que no tengo queja es del Lag hasta ahora xD. A lo comentado antes ahora me paso de agacharme y ver vacio debajo mio y similares. Está bien optimizado.
¿Como haceis para salir de una partida y cambiar de server?
kuillar escribió:El sector de los videojuegos cada vez esta tomando mas el rumbo del mas casposo cine Holywoodiense. Eternas y multimillonarias campañas de marketing para promocionar productos cada vez mas instalados en la complacencia, el cliché y la ausencia del mas mínimo riesgo. Adiós Battelfield 3, gracias Tripware por Red orchesta 2.


No lo tengo, pero algun fallo e oido que tiene :-|
TheThunder escribió:
kuillar escribió:El sector de los videojuegos cada vez esta tomando mas el rumbo del mas casposo cine Holywoodiense. Eternas y multimillonarias campañas de marketing para promocionar productos cada vez mas instalados en la complacencia, el cliché y la ausencia del mas mínimo riesgo. Adiós Battelfield 3, gracias Tripware por Red orchesta 2.


No lo tengo, pero algun fallo e oido que tiene :-|


na, poca cosa. es inapreciable.
TheThunder escribió:
kuillar escribió:El sector de los videojuegos cada vez esta tomando mas el rumbo del mas casposo cine Holywoodiense. Eternas y multimillonarias campañas de marketing para promocionar productos cada vez mas instalados en la complacencia, el cliché y la ausencia del mas mínimo riesgo. Adiós Battelfield 3, gracias Tripware por Red orchesta 2.


No lo tengo, pero algun fallo e oido que tiene :-|

Si, tiene bugs, cada vez menos. Pero que juegazo.
kuillar escribió:
TheThunder escribió:
kuillar escribió:El sector de los videojuegos cada vez esta tomando mas el rumbo del mas casposo cine Holywoodiense. Eternas y multimillonarias campañas de marketing para promocionar productos cada vez mas instalados en la complacencia, el cliché y la ausencia del mas mínimo riesgo. Adiós Battelfield 3, gracias Tripware por Red orchesta 2.


No lo tengo, pero algun fallo e oido que tiene :-|

Si, tiene bugs, cada vez menos. Pero que juegazo.

ja ja ja ja ja estas un poco chistoso tu sera la noche del vienes no me conpares por fabor
Gaiden escribió:He hecho un mini-montaje donde se aprecian cosas como: Muero de un tiro, yo mato con 10 balas, uno que le meto tela y le dejo el 50% de vida...el menú de setup para las clases (de verdad, no lo entiendo, un mono lo hace más rápido e intuitivo) y alguna cosa más...arriba a la izq pone una descripción de lo que es cada escena.

Todo es de la misma partida en el mismo server (Español 55 ping)

Son 2 min solo, echadle un vistazo: Video: http://www.youtube.com/watch?v=Rq9PXfC_p58

Me he dejado cosas como 2 que me matan con no scope y cosas así, perome cansé de recortar video :P

no te quejes jajajaj que vicio 18 ya de nivel jajajajj
Gente, los dogtas esos se pueden cambiar??? esq agregue una clave en origin para añadirlos, pero no me aparece opcion alguna para ponerlos... y otra cosa, a veces os peta el juego con un error sobre los nuevos drivers nvidia?
Los dogtags no se pueden cambiar en la beta. Y sobre las petadas es normal, a mi tb me peta a veces con el driver este nuevo de ati.

calicoelectron escribió:
Gaiden escribió:He hecho un mini-montaje donde se aprecian cosas como: Muero de un tiro, yo mato con 10 balas, uno que le meto tela y le dejo el 50% de vida...el menú de setup para las clases (de verdad, no lo entiendo, un mono lo hace más rápido e intuitivo) y alguna cosa más...arriba a la izq pone una descripción de lo que es cada escena.

Todo es de la misma partida en el mismo server (Español 55 ping)

Son 2 min solo, echadle un vistazo: Video: http://www.youtube.com/watch?v=Rq9PXfC_p58

Me he dejado cosas como 2 que me matan con no scope y cosas así, perome cansé de recortar video :P

no te quejes jajajaj que vicio 18 ya de nivel jajajajj


Me acabo de encontrar uno lvl50, y hay alguno por aquí en el foro que ya pasa el 40, no quiero mirar a nadie [alien]
A mi me petan cada 10 min..
Gaiden escribió:Me acabo de encontrar uno lvl50, y hay alguno por aquí en el foro que ya pasa el 40, no quiero mirar a nadie [alien]


Mucho enfermo suelto xD
Nivel 50 ?? pero vosotros dormiis , que nivel de vicio mas enfermizo , sin ofender a nadie, pero no es que va a un nivel de vicio tan superior que no se como expresarlo.

No se por que criticáis tanto el juego , ami me va bastante bien y no es que tenga un PC de hace 2 días, tienes fallo y es normal, por lo demás cumple perfectamente, no se que esperabais que os silbara el viento en la oreja ??º
como se juega en caspian?

a mi en metro con una 5770 ajustando un poco los graficos,no me va mal........no lo veo en todo su esplendor,pero al menos juego mejor que en mi ps3 supongo [+risas]
zerOspa escribió:Nivel 50 ?? pero vosotros dormiis , que nivel de vicio mas enfermizo , sin ofender a nadie, pero no es que va a un nivel de vicio tan superior que no se como expresarlo.

Que no somos nosotros, lol [carcajad]
kpi escribió:como se juega en caspian?

a mi en metro con una 5770 ajustando un poco los graficos,no me va mal........no lo veo en todo su esplendor,pero al menos juego mejor que en mi ps3 supongo [+risas]


En Caspian ya no se puede jugar, han cerrado los servidores, solo puedes jugar en Metro.
Bill_Gates escribió:
kpi escribió:como se juega en caspian?

a mi en metro con una 5770 ajustando un poco los graficos,no me va mal........no lo veo en todo su esplendor,pero al menos juego mejor que en mi ps3 supongo [+risas]


En Caspian ya no se puede jugar, han cerrado los servidores, solo puedes jugar en Metro.



una pena porque yo metro no lo considero "made in battlefield" parece mas bien un mapa COD para atraer gente....
Bill_Gates escribió:
kpi escribió:como se juega en caspian?

a mi en metro con una 5770 ajustando un poco los graficos,no me va mal........no lo veo en todo su esplendor,pero al menos juego mejor que en mi ps3 supongo [+risas]


En Caspian ya no se puede jugar, han cerrado los servidores, solo puedes jugar en Metro.

Pues que le den a la beta, sinceramente. O Caspian o nada... esperaré a la versión final. El modo RUSH no pienso ni tocarlo, sobra muchísimo. CONQUEST FTW!!! [poraki]
Dios, lag inmenso... los guiris estos que huevos de conexiones tienen!?
Ah, por cierto... [buaaj] Modo RUSH. Por si no quedaba claro...
kpi escribió:como se juega en caspian?

a mi en metro con una 5770 ajustando un poco los graficos,no me va mal........no lo veo en todo su esplendor,pero al menos juego mejor que en mi ps3 supongo [+risas]


Yo con esa a 950-1380 oceadita me va todo en high y alguna opcion en ultra con aa x2 y ansyotropic muy alto, entre 30-42 FPS
buenas, con que programa puedo ver ingame la temperatura de la tarjeta, los fps, la vram que consume y la memoria ram que consume? tengo AMD/ATI. salu2 cracks.
extermOO escribió:
kpi escribió:como se juega en caspian?

a mi en metro con una 5770 ajustando un poco los graficos,no me va mal........no lo veo en todo su esplendor,pero al menos juego mejor que en mi ps3 supongo [+risas]


Yo con esa a 950-1380 oceadita me va todo en high y alguna opcion en ultra con aa x2 y ansyotropic muy alto, entre 30-42 FPS




lo que pasa esque entre 30-42 son pocos..... y no te digo nada cuando juguemos en un mapa grande llenisimo de gente,aviones,tanques....
kpi escribió:
extermOO escribió:
kpi escribió:como se juega en caspian?

a mi en metro con una 5770 ajustando un poco los graficos,no me va mal........no lo veo en todo su esplendor,pero al menos juego mejor que en mi ps3 supongo [+risas]


Yo con esa a 950-1380 oceadita me va todo en high y alguna opcion en ultra con aa x2 y ansyotropic muy alto, entre 30-42 FPS




lo que pasa esque entre 30-42 son pocos..... y no te digo nada cuando juguemos en un mapa grande llenisimo de gente,aviones,tanques....


Bajas el post procesing y texturas de ultra a high, y ansyotropic filter y sube a 50 si lo pongo en x4 x2, 60 mas bien.. Tu oceala todo lo que puedas jaja Eso sí, sin tocar voltaje... jeje
Acabo de descubrir que las armas las puedes poner en semi automático y automático que gozada, soy medico con mira de 4x si estoy lejos lo pongo en semiautomático y fallo menos, eso si despues de darles 4 tiros por lo menos, cada minuto que pasa me gusta mas que juegazo, no le falta detalles.

Por cierto coincido con el compañero anterior, el modo russ [buaaj] no me gusta nada, a mi lo que me mola es vaderas o las patrullas que jugaba en el company, con 4 equipos de 4 jugadores cada uno, en este podrían poner 8 equipos de de 8 jugadores seria la monda ver jugar 8 clanes jajaajaj, bueno menos fantasías es seguro que esta gente han puesto metro para enganchar a la peña del coll, pero a mi me da igual por lo menos ya me estoy viciando para cuando llegue la guerra jajajaja.
Que cutre esto de buscar servidores desde el explorador web, supongo que en el juego final sera como el BF2, todo desde el propio juego no?
eimia escribió:buenas, con que programa puedo ver ingame la temperatura de la tarjeta, los fps, la vram que consume y la memoria ram que consume? tengo AMD/ATI. salu2 cracks.


Para los FPS te recomiendo el programa "FRAPS". En cuanto a la temperatura de todo, la ram que consume, información del procesador y hasta apellido de soltera de tu tatarabuela... "EVEREST" [bye]

Yo estoy flipando en colores con la temperatura in-game que me coge mi nueva gráfica. ¡Como máximo se me pone a 47º/50º y eso cuando llevo rato jugando! En invierno y teniendo en cuenta que tengo la torre justo al lado de la ventana... 30º in-game y gracias hoyga xD Que gran compra por dios, que gran compra [sonrisa]
Taywoken escribió:
eimia escribió:buenas, con que programa puedo ver ingame la temperatura de la tarjeta, los fps, la vram que consume y la memoria ram que consume? tengo AMD/ATI. salu2 cracks.


Para los FPS te recomiendo el programa "FRAPS". En cuanto a la temperatura de todo, la ram que consume, información del procesador y hasta apellido de soltera de tu tatarabuela... "EVEREST" [bye]

Yo estoy flipando en colores con la temperatura in-game que me coge mi nueva gráfica. ¡Como máximo se me pone a 47º/50º y eso cuando llevo rato jugando! En invierno y teniendo en cuenta que tengo la torre justo al lado de la ventana... 30º in-game y gracias hoyga xD Que gran compra por dios, que gran compra [sonrisa]


Cuál es si puede saberse?

PD: Con un i5 2500, 8 gb de ram y una 5850 como creeis que me rulará el juego? De lo que ando corto es de gráfica?
JuananKorp escribió:
Taywoken escribió:
eimia escribió:buenas, con que programa puedo ver ingame la temperatura de la tarjeta, los fps, la vram que consume y la memoria ram que consume? tengo AMD/ATI. salu2 cracks.


Para los FPS te recomiendo el programa "FRAPS". En cuanto a la temperatura de todo, la ram que consume, información del procesador y hasta apellido de soltera de tu tatarabuela... "EVEREST" [bye]

Yo estoy flipando en colores con la temperatura in-game que me coge mi nueva gráfica. ¡Como máximo se me pone a 47º/50º y eso cuando llevo rato jugando! En invierno y teniendo en cuenta que tengo la torre justo al lado de la ventana... 30º in-game y gracias hoyga xD Que gran compra por dios, que gran compra [sonrisa]


Cuál es si puede saberse?

PD: Con un i5 2500, 8 gb de ram y una 5850 como creeis que me rulará el juego? De lo que ando corto es de gráfica?


Me pillas por pelos, ya me iba a la cama y me ha dado por mirar el foro ;P

Tengo una GIGABYTE GTX 560 Ti OC, es un pepino, me encanta. Con algunas cosillas en "high" y otras en "ultra" a 1080p me va finísimo. Y a ti, con ese PC también te va a ir genial no te preocupes. A ver, de gráfica, siendo "tiquismiquis" y un "megamotivadoenfermohardcoregamer" puede llegar a decirse que andas un poco corto, pero si te soy sincero, para mi que lo vas a poder jugar perfectamente en "high" a unos 40FPS de media, lo que no está pero que nada mal teniendo en cuenta que la diferencia visual de "high" a "ultra" es NULA.

A disfrutar [sonrisa]
Una pregunta: Cómo jugais? Vía Wifi o vía cable? Es solo curiosidad xDDDD

PD: Los de PcComponentes ya han mandado el pc. El lunes se supone que llega :D:D
Subliminal escribió:Una pregunta: Cómo jugais? Vía Wifi o vía cable? Es solo curiosidad xDDDD

PD: Los de PcComponentes ya han mandado el pc. El lunes se supone que llega :D:D


Para jugar online CABLE, de siempre toda la vida [toctoc]
Se puede jugar a esta beta con el mando de la xbox 360? Gracias
24457 respuestas