[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Buenas!

Tengo la gráfica GTX 460 y tengo algún problemilla en la parte final del mapa. Es normal que me tire a los mismos frames en modo ULTRA que en modo High? He activado la sincronización vertical desde el panel de Nvidia ya que desde el juego no funciona. Sabeis si hay alguna manera de limitar los frames? Prefiero 45 estables que me vaya de 60 a 45fps que se notan las rascadas.

En la parte del metro me tira sin pestañear a 60 fps constantes pero en la parte final del mapa sobretodo rasca bastante. Hay una opción en el juego que es para limitar fps? sale en negrita y no se puede seleccionar.

Juego a una resolución de 1336x720 y tengo un i5 2500 3'3Ghz y 8Gb de ram.

Seria recomendable cambiar la gráfica? Esque ahora que regalan el Batman (juego que voy a comprar si o si) pues quizá merece la pena vender mi tarjeta actual y coger la GTX 560, ahora bien, merece la pena el cambio?

Un saludo y gracias ^^
Atención lo que acabo de ver...

Imagen

Juju.
Grapadora escribió:Atención lo que acabo de ver...

Imagen

Juju.

No acabo de entender muy bien esta imagen. Un nuevo modo de juego en la beta? O como?
Probar Metro en modo conquista podría ser interesante.
A ver si se filtra la contraseña....!!
En serio, hay gente que da asquito. Me ha sido imposible salir de mi base porque unos ******** estaban campeando que daba gusto en nuestro spawn. Yo a estos y los que ya son lvl 50 les hacia servers especiales.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Como haceis para salir de una partida y cambiar de server?

Me autocito.

Cuando estes vivo. pulsas ESC y Quit. Y vuelves a buscar server en battlelog.

O simplemente minimizas mientras juegas, y en el Battlelog le das a Close Game, y buscas nuevo server.
Acabo de leer, que el modo single player son 6 HORAS, criticando las 12 horas de COD.

Sin duda un gran error estas afirmaciones de DICE, y mira que yo no soy de COD, pero que nadie se gaste dinero si no va a jugar online, estafadores.

Menuda decepción, que no cuenten conmigo, es un juego multiplayer como los anteriores, que no quieran venderlo igualmente como para un solo jugador.

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... horas.html
El prosas escribió:Acabo de leer, que el modo single player son 6 HORAS, criticando las 12 horas de COD.

Sin duda un gran error estas afirmaciones de DICE, y mira que yo no soy de COD, pero que nadie se gaste dinero si no va a jugar online, estafadores.

Menuda decepción, que no cuenten conmigo, es un juego multiplayer como los anteriores, que no quieran venderlo igualmente como para un solo jugador.

http://www.******/posts/noticias/123594 ... horas.html

Te lo tienes que tomar al revés. Battlefield siempre ha ido enfocado al multiplayer. El modo campaña es un añadido.
El prosas escribió:Menuda decepción, que no cuenten conmigo, es un juego multiplayer como los anteriores.

Espero que tengas toda la razon, Mr. Hype [bye]
Hace tiempo dijeron que eran 12 horas, ahora decir que son 6 horas es definitivamente olvidarme de este juego. Ciertamente es un juego creado para el Multijugador pero que sepais que han estado engañando a los medios, sacando videos del modo campaña en un primer momento, y vendiendolo como un Multi y Single( el doble de largo) .

Como amante de historias y single player, este juego es un fiasco, pero al menos dentro de la hipocresia babilónica, han sabido sacar la realidad antes de tiempo, muy poco antes..

Para los amantes online, que lo compren si dudarlo.
A mi me vendieron el juego en el 2005 cuando conoci el BF2 [oki] y no tenia modo campaña y tampoco lo necesito ahora [ginyo]
Dume escribió:
El prosas escribió:Acabo de leer, que el modo single player son 6 HORAS, criticando las 12 horas de COD.

http://www.******/posts/noticias/123594 ... horas.html

Te lo tienes que tomar al revés. Battlefield siempre ha ido enfocado al multiplayer. El modo campaña es un añadido.

6 horas?! Joder... Bueno tampoco son muchas. Pero tampoco pocas. Mw2 y 1 duraban 4 horas, yo me los pasé en 3:45 mas o menos. Eso si que es una mierda. Pero battlefield 3 se merece la compra segura vamos. Es una puta pasada.

Yo soy mucho de campañas. Y este juego tiene una campaña que lo flipas!
clamp escribió:A mi me vendieron el juego en el 2005 cuando conoci el BF2 [oki] y no tenia modo campaña y tampoco lo necesito ahora [ginyo]

+1

No necesité historia, y no la necesito ahora.

La jugaré, porque está, pero si no estuviera me daría exactamente lo mismo.
El prosas escribió:Hace tiempo dijeron que eran 12 horas, ahora decir que son 6 horas es definitivamente olvidarme de este juego. Ciertamente es un juego creado para el Multijugador pero que sepais que han estado engañando a los medios, sacando videos del modo campaña en un primer momento, y vendiendolo como un Multi y Single( el doble de largo) .

Como amante de historias y single player, este juego es un fiasco, pero al menos dentro de la hipocresia babilónica, han sabido sacar la realidad antes de tiempo, muy poco antes..

Yo si la quitan a cambio de mas mapas perfecto, tampoco la necesito. Es mas, si la quitasen en el warfare 3 (que me lo pillo para la ps3) tampoco me doleria, la verdad.
yo la historia directamente la quitaria, el que la quiera que la pague aparte como DLC.
Dume escribió:
El prosas escribió:Hace tiempo dijeron que eran 12 horas, ahora decir que son 6 horas es definitivamente olvidarme de este juego. Ciertamente es un juego creado para el Multijugador pero que sepais que han estado engañando a los medios, sacando videos del modo campaña en un primer momento, y vendiendolo como un Multi y Single( el doble de largo) .

Yo si la quitan a cambio de mas mapas perfecto, tampoco la necesito. Es mas, si la quitasen en el warfare 3 (que me lo pillo para la ps3) tampoco me doleria, la verdad.

+1000

El tiempo que han dedicado en hacer la campaña lo podrian haber empleado en hacer mas mapas del MULTI.

Pero hay que atraer a los CoD Players a la franquicia que gustan de las campañas.
eimia escribió:yo la historia directamente la quitaria, el que la quiera que la pague aparte como DLC.

Por esa misma regla de 3 que quiten el online y lo pagas TU como DLC. Lo que hay que leer... xD
Llevo cerca de 1 hora intentando entrar en 1 servidor y no me deja. Podeis jugar vosotros?
el modo conquista esta sin contraseña, hay dos servidores. parece que estan vacios pero no consigo entrar.
eimia escribió:yo la historia directamente la quitaria, el que la quiera que la pague aparte como DLC.

Te has quedado la mar de agusto con esta perlita no? Tela...

Los DLC's son el cancer de esta generación, nos la cuelan con calzador, sólo hace falta que les demos ideas ;)
silinde escribió:
Metal Kramer escribió:¿Como haceis para salir de una partida y cambiar de server?

O simplemente minimizas mientras juegas, y en el Battlelog le das a Close Game, y buscas nuevo server.

¿Y para cambiar de patrulla?
vamos a ver, aqui cada uno opina lo que quiere.
De todas maneras. Yo con lo que vi en el vido de 12 minutos ingame, la campaña va a ser brutal. No hay porque hechar mierda de eso. Parece que a mucha gente hoy en dia preferiria que los juegos fueran todos de online 100%, pero hay gente (como yo) que las campañas nos encantan y queremos que se queden ahi. Para disfrutarlas. Así que quitarlas para ponerlas como DLC... A que viene eso?

Yo me lo voy a pasar pipa con la campaña. Si es toda como lo que he visto, me convence.
eimia escribió:vamos a ver, aqui cada uno opina lo que quiere.

Hijo mio, es que vaya opinión... a veces hay cosas que si no se dicen pues como que no pasa nada [toctoc]
Hay un juego de la actual generacion que no tiene campaña y se llama Brink.
Metal Kramer escribió:
silinde escribió:

¿Y para cambiar de patrulla?

ESC cuando estas vivo y hay una opción de Squads. Te mete con alguna aleatoriamente.

Si quieres estar con una patrulla con un amigo, cuando vayas a entrar a un servidor, arrastra a tu amigo desde la lista de COM del battlelog a la pantalla de joining del mismo.
Porcierto hoy he reservado el juego en Game :)

Como en origin te dan el pack ese de armamento y los 4 remakes de mapas de bf2.
Cuando quieres entrar en una patrula y le das a que te meta en una lo hace aleatoriamente pero por lo que he podido comprobar te mete en la mas cercana que tenga hueco, por lo que si tienes alguna patrulla con colegas y les queda un hueco ponte cerca suyo y dale a buscar patrulla, me ha funcionado cuando lo he hecho ;)

PD: Qué triste que tengamos que recurrir a los trucos del almendruco con algo tan básico.
nose porque pero hoy no me muestra en verde los nombres de mis aliados, de hecho es que ahora no me muestra nombres :S
bueno acabo de poner la beta por 1ª vez y me va al battlelog este el cual me suena a chino...

Porque complican tanto las cosas?
A generic game error was reported, please try again. ( code: 1 )

Me temo que no podré ni probarlo este fin de semana
reberes escribió:bueno acabo de poner la beta por 1ª vez y me va al battlelog este el cual me suena a chino...

Porque complican tanto las cosas?

Siempre tienen que hacer alguna movida chunga para joder al personal, no pueden sacar el juego como debe ser y punto, todos los años con los lanzamientos hypeados la misma mierda.
DS_impact escribió:A generic game error was reported, please try again. ( code: 1 )

insiste una y otra vez verás como entras
Pues a mi el Battlelog no me parece para nada incómodo, además de llevar un registro de todas las partidas y estadísticas. Es habituarse a él y punto. Espero que en la versión definitiva del juego también te meta directamente en la partida y así te ahorras los menus, el logo de EA, el de Frostbite, el de Dice, el de nVidia, la intro...ahora q tpco le cuesta nada poner un buscador de servidores ingame.
Masterkill escribió:
DS_impact escribió:A generic game error was reported, please try again. ( code: 1 )

insiste una y otra vez verás como entras

Si vale, al intento numero 30 XD
Con lo bien que iba la Beta del BC2, esta de momento...
El Battlelog recuerda mucho al TheEyeAllSeeing y era bastante practico para buscar servidores, pinchabas sobre alguno y te lanzaba directamente el juego.

El navegador clasico era mejor sin duda, sencillo y funcional e integrado en el propio juego. Pero tampoco me parece algo como para cancelar la pre-order... me parece una flipada por parte de algunos :-|
Mr_Bones escribió:Pues a mi el Battlelog no me parece para nada incómodo, además de llevar un registro de todas las partidas y estadísticas. Es habituarse a él y punto. Espero que en la versión definitiva del juego también te meta directamente en la partida y así te ahorras los menus, el logo de EA, el de Frostbite, el de Dice, el de nVidia, la intro...ahora q tpco le cuesta nada poner un buscador de servidores ingame.

Anda que menudo argumento macho... Que yo sepa en los anteriores BF no te obligaba a pasar por esto y funcionaba igual, o no?

Si esta muy bien el battlelog, lo que no entiendo es que nos obliguen a pasar por el cada vez que lanzamos el juego... Deberia ser un añadido opcional... Si estas mirando estadisticas poder lanzar el juego desde ahi, perfecto. Pero si no estoy ni en un navegador...

Espero que solo sea la beta para promocionarlo porque sino... Es que si usara el navegador de origin todavia, pero es que ni eso...

Y no puedes configurar el juego si no es dentro de la partida...
Parece que va a ser una tendencia en muchos juegos. El iracing tambien funciona atraves del navegador y una pagina web.
Es mejor irse acostumbrando al Battlelog porque con la inversion que esta haciendo EA en el tema, eso se quedara asi si o si.

Cierra el navegador y pasa ccleaner.

Es la unica manera que vuelva a intentar conectarse, pero a penas se cae un servidor o no llega entrar, el error vuelve otra vez constantemente y hay que estar haciendo ese proceso a cada rato.

Apenas habré jugado unas 4 partidas completas desde que salio la demo. Cagada total.

Es que querer comprar un battlefiled por el modo historia... Es como querer comprar el counter por su historia.
No habia caido pero... esto del Battlelog no sera por competir con el Call of Duty Elite y su red social? [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬

El concepto viene a ser el mismo.
clamp escribió:No habia caido pero... esto del Battlelog no sera por competir con el Call of Duty Elite y su red social? [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬

Que estaba antes? El huevo o la gallina?

EA ya ha aplicado cosas parecidas en otros juegos, incluso Dice ha usado algo similarmen Battlefield play4free.
Lo mas probable es que en el lanzamiento del juego añadan el battlelog al cliente del bf3 pero con un navegador, es decir tu abres el bf3 y ya te logea etc ( un frame vamos xD ) . Lo actual es un lio y hay que tener varias cosas abiertas ( origin que no vale para nada ) etc
Dume escribió:
clamp escribió:No habia caido pero... esto del Battlelog no sera por competir con el Call of Duty Elite y su red social? [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬

EA ya ha aplicado cosas parecidas en otros juegos, incluso Dice ha usado algo similarmen Battlefield play4free.

Otros juegos como cuales.

Como ocurre con estas cosas, quiza DICE supo que Infinity Ward iba a crear algo como una red social en torno a su futuro juego, aprovechando el auge que tienen estas redes entre la muchachada como Facebook, MySpace, etc.

Y DICE piensa "Pues nosotros no vamos a ser menos" y de ahi nace el Battlelog para estar a la altura.

De ser asi es para desñoclarse.
clamp escribió:
Dume escribió:

Otros juegos como cuales.

A ver, no es bien bien lo mismo pero son aproximaciones, hot pursuit ya tenia un rollo parecido pero no se ejecutaba en web sino en el propio juego.
Battlefield play4free si se ejecuta atraves del navegador
IRacing tambien y seguramente vendran mas
Sinbin tambien tiene otro de coches (no recuerdo el nombre) que tambien lo hace por navegador.
Aunque repito, no se quien se copia a quien...
sera todo lo beta que queráis, pero queda un mes para que salga y veo demasiados bugs, ahora se me cuelga a los 5 minutos sin mas, y jugando en Low-Medium, mal mal no se ve, pero pide bastante para ser un mapa tan pequeño, la verdad me esperaba mas..yo me esperare unos meses porque tampoco tengo prisa
faSeS escribió:sera todo lo beta que queráis, pero queda un mes para que salga y veo demasiados bugs, ahora se me cuelga a los 5 minutos sin mas, y jugando en Low-Medium, mal mal no se ve, pero pide bastante para ser un mapa tan pequeño, la verdad me esperaba mas..yo me esperare unos meses porque tampoco tengo prisa

Fallos tiene y bastantes pero tampoco nadie dice que el codigo de esta beta sea el que tenian hasta hace 2 semanas. Me gustaria pensar que es mas viejo :) o eso espero la verdad.
Si puedes esperar, pues siempre es mejor y mas optimizado te lo vas ha encontrar, eso seguro.
Ya pero por experiencia lo que piensas que siempre va tener un margen para mejorar porque aun quedan X meses, luego se queda practicamente igual y la decepción es doble, por eso yo ya voy sobre seguro XD
Se ha crasheado 5 o 6 veces en media hora!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
24457 respuestas