[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Metal Kramer escribió:¿Sabeis de que modo funciona el desfibrilador, es decir, cuantas veces puedes revivir a un amigo seguidamente y que opciones tiene a la hora de ser revivido?


Me autocito.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Sabeis de que modo funciona el desfibrilador, es decir, cuantas veces puedes revivir a un amigo seguidamente y que opciones tiene a la hora de ser revivido?


Me autocito.


ni idea de cuantas veces puede utilizarse, pero cuando te reviven puedes elejir si levantarte o morir
samu77 escribió:aqui pincho en JOIN SERVER y nada
Imagen

Que hago mal???


No te carga abajo algo...ya sea un error, aviso etc....si te sale algo todo está bien pero no puedes entrar en el server si no te sale nada sera por el internet explorer XD XD
GTA yo lo he intentado bastante y solo he podido jugar en uno. De todas maneras si te fijas, cuando conectas tb haces login en el server. Vamso que haces login en el pc de un tío, creo que tiene razón z1ntho y que pueden volar cuentas al entrar en esos servers.
Gaiden escribió:GTA yo lo he intentado bastante y solo he podido jugar en uno. De todas maneras si te fijas, cuando conectas tb haces login en el server. Vamso que haces login en el pc de un tío, creo que tiene razón z1ntho y que pueden volar cuentas al entrar en esos servers.

y si cambio la password de origin se solucionaria si por un casual me la cogen?

Edito. rammlie esta dentro de uno de esos servers, a ver si comenta algo
aitorvq escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Sabeis de que modo funciona el desfibrilador, es decir, cuantas veces puedes revivir a un amigo seguidamente y que opciones tiene a la hora de ser revivido?


Me autocito.


ni idea de cuantas veces puede utilizarse, pero cuando te reviven puedes elejir si levantarte o morir


Yo creo que eso está buguaedo, varias veces me reanimaron y si pulso la E que supongo que es para renacer en el spawn y que no tereanimen no me deja...o espacio o nada. Ya me paso lo mítico, te reaminan, asoman 3 y muerto otra vez. :(
a ver si alguien sabe donde bajar la utilidad de crear servers, no evitaría tantas molestias a la hora de unirnos a partis, a mi me da igual que juguemos pocos mas si somos amigos, ann una cosa en esos servidores han puesto 200 por ponerlos pero en ningún hogar del mundo hay adsl que aguante eso, por eso se queda en negro la pantalla, ahora eso si si creas una de 8 y le pones el candado para que entre tus amigos, ahí va de lujo, amigos a la caza del utils server jajajaj, a ver quien es el primero, jajajaja
Creo que me voy a apsar 1 hora intentando entrar, ahora ya alcance el rango maximo y los 120000 puntos que pide para subir a COLONEL-1 me desmotivan demasiado...

calicoelectron escribió:a ver si alguien sabe donde bajar la utilidad de crear servers, no evitaría tantas molestias a la hora de unirnos a partis, a mi me da igual que juguemos pocos mas si somos amigos, ann una cosa en esos servidores han puesto 200 por ponerlos pero en ningún hogar del mundo hay adsl que aguante eso, por eso se queda en negro la pantalla, ahora eso si si creas una de 8 y le pones el candado para que entre tus amigos, ahí va de lujo, amigos a la caza del utils server jajajaj, a ver quien es el primero, jajajaja

con suerte alguno es administrador de servers jeje
gtaadictops3 escribió:
samu77 escribió:No hace nada cuando pincho en Multiplayer

prueba con Chrome


Mirad a ver si os cargan los servers hackeados


Ok
Ahí le has dao, Muchas Gracias
Un saludo
HE ENTRADOE N FRANTA-PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito: nada, la pantalla de carga sale pero luego se queda en negro
Gaiden escribió:GTA yo lo he intentado bastante y solo he podido jugar en uno. De todas maneras si te fijas, cuando conectas tb haces login en el server. Vamso que haces login en el pc de un tío, creo que tiene razón z1ntho y que pueden volar cuentas al entrar en esos servers.


no te pueden banear la cuenta por eso, nadie sabe que son haqueados o mejor dicho libres, tampoco hacen daño a nadie, deberían dejar que la gente pudiera poner servers caseros, esta bien cuando quieres jugar con amigos y poca gente, no se hace daño a nadie y mas como estan los servidores de petados que ahorraría molestias a muchos, yo si encuentro la utilidad por internet creo una con 8 jugadores y candado y jugamos solo amigos que precisamente somos 8, eso si le pondrían las pilas a un amigo que tiene ono que mi red es patatera.
ESTOY EN BF3-HC!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY EN BF3-HC!!!!!!!!!!!!!!
_jota escribió:
aitorvq escribió:
Metal Kramer escribió:¿Sabeis de que modo funciona el desfibrilador, es decir, cuantas veces puedes revivir a un amigo seguidamente y que opciones tiene a la hora de ser revivido?


ni idea de cuantas veces puede utilizarse, pero cuando te reviven puedes elejir si levantarte o morir


Yo creo que eso está buguaedo, varias veces me reanimaron y si pulso la E que supongo que es para renacer en el spawn y que no tereanimen no me deja...o espacio o nada. Ya me paso lo mítico, te reaminan, asoman 3 y muerto otra vez. :(


Es que creo que solo puedes revivir a un aliado una sola vez despues de muerto, pero no estoy seguro.
yo por mas que busco en la red no encuentro nada, habrá que esperar a ver si alguien mas espabilado sabe algo, no hay manera de entrar es insufrible esta beta, servers casero seria una buena solución.
No he leído muchas páginas del hilo, pero a alguien más le parece que es un caos enorme el mapa de Metro Rush? Solo he podido entrar ahí porque en Caspian Border no me encuentra servidor (o estarán llenos o algo).

Nada más entrar al juego me ponen en un punto semi-aleatorio, no sabes donde vas a renacer, está lleno de campers por todos lados, no explican nada ni sabes qué hay que hacer exactamente.

Para alguien que lleve más tiempo, ¿si subes de nivel, las armas son más poderosas o matan mas? Con el rifle de fracontirador (estoy a nivel 2) necesito 3 tiros y si doy en la cabeza no lo mato directo. En cambio a mí me matan con solo mirarme, sobre todo los que tienen rangos bastante elevados...
este hilo es para hablar de la beta, no de administracion de servidores, para eso ya esta este hilo:
hilo_ayuda-con-servidor-de-battlefield-3_1679317
Eladi escribió:No he leído muchas páginas del hilo, pero a alguien más le parece que es un caos enorme el mapa de Metro Rush? Solo he podido entrar ahí porque en Caspian Border no me encuentra servidor (o estarán llenos o algo).

Nada más entrar al juego me ponen en un punto semi-aleatorio, no sabes donde vas a renacer, está lleno de campers por todos lados, no explican nada ni sabes qué hay que hacer exactamente.

Para alguien que lleve más tiempo, ¿si subes de nivel, las armas son más poderosas o matan mas? Con el rifle de fracontirador (estoy a nivel 2) necesito 3 tiros y si doy en la cabeza no lo mato directo. En cambio a mí me matan con solo mirarme, sobre todo los que tienen rangos bastante elevados...



yo he estado hace poco jugando en conquista y me gusta mas, no es ir a saco, hay que pensar como sorprender al enemigo, así me gusta mas jugar, con mi taza de café o chocolate, no esa angustia constante, que cabrones esta gente, han puesto un server aldutisero, bueno a ver si meten mas servers y mas modos de juegos leñe.
gtaadictops3 escribió:Sin palabras:
Imagen


Queremos video [rtfm]
gtaadictops3 escribió:Sin palabras:
Imagen


Pero que level eres ya!!!!!! madre mia XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
pondre el fraps a ver


Soy rango 45
Puf, después de tanta beta del bf3 he echado un par de partidas al bc2 y me ha parecido mejor juego que nunca, y que graficazos [+risas] Me cago en EA y su puta madre [+risas]
gtaadictops3 escribió:stoy jugando en metro conquest en 1 server hackeado xd

edito: se me queda en connecting y la pantalla en negro... k hago mal?

Soy rango 145 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


Imagen
Gaiden escribió:Puf, después de tanta beta del bf3 he echado un par de partidas al bc2 y me ha parecido mejor juego que nunca, y que graficazos [+risas] Me cago en EA y su puta madre [+risas]


Es por eso que no me creo lo que nos han mostrado en esta beta.
A ver si todo el frostbite 2 y su supuesta mejora se reduce al modo campaña.
Todos hemos visto los videos in-game que ha publicado Dice y eso no es lo que niestros ojos han visto...de momento...
rammlied escribió:
gtaadictops3 escribió:stoy jugando en metro conquest en 1 server hackeado xd

edito: se me queda en connecting y la pantalla en negro... k hago mal?

Soy rango 145 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


Imagen


Cual es el rango máximo? En el bad company 2 si no me equivoco era ahst ael 50, no se habrán pasado un poco XD
He grabado con el fraps operation metro conquest 4 videos de 30seg de duracion cada uno, el server estaba practicamente vacio, 16 jugadores o asi.
Por la noche los dejo subiendo a youtube
El Server es HC por HardCore? es que no tiene hud, ni nick en la cabeza ni nada en mi pc :).
Lo que si hay k hacer es rezar para que carguen los mapas de los servers hackeados
Dume escribió:
Gaiden escribió:Puf, después de tanta beta del bf3 he echado un par de partidas al bc2 y me ha parecido mejor juego que nunca, y que graficazos [+risas] Me cago en EA y su puta madre [+risas]


Es por eso que no me creo lo que nos han mostrado en esta beta.
A ver si todo el frostbite 2 y su supuesta mejora se reduce al modo campaña.
Todos hemos visto los videos in-game que ha publicado Dice y eso no es lo que niestros ojos han visto...de momento...

Yo si me lo creo..además saca cuentas, BC2 tiene un año y medio...así que aunque ya hubiera gente de DICE trabajando en bf3, el grueso del equipo no puede llevar más de año y medio.. MW sale cada 2 años y tienen el motor hecho desde hace siglos y no tienen ni que testearlo (el motor) BF3 lleva muy poco tiempo de desarrollo y por eso tan tan tan verde. Y lo de los gráficos en serio..he jugado 2 ahora mismo, una en canal de panamá y otra en día de cosecha y es que el nuevo parece el bc2...

Se leen muchas tonterías, como que la beta es una build de hace 6 meses XD Quizá no sea la build más reciente, pero tened claro que es una build reciente...además mucha gente decide si compra o no el juego en base a la beta, eso DICE lo sabe y lo normal es sacar algo que venda, no esto, que está cancelando reservas. Ojo, igual en 20 días me como mis palabras y sale un juego super pulido y con 4 bugs anecdóticos...ojalá, pero me da que va a ser el fiasco del año. Y lo que si que no tiene arreglo es los modelados y las texturas, eso es así de cutre y así va a salir. Me acuerdo de un tanque en caspian y un tanque ahora en el bc2 y me da risa el de caspian.
como cojones podemos 3 amigos entrar en la misma patrulla cuando buscamos un servidor??, o cambiarnos juntos???, llevamos toda la maldita noche y no coindicimos. Solo hemos logrado crear una parti y entrar al mismo server, pero separados!!! joder, q dificil hacen las cosas!!!!
Beelzebul escribió:como cojones podemos 3 amigos entrar en la misma patrulla cuando buscamos un servidor??, o cambiarnos juntos???, llevamos toda la maldita noche y no coindicimos. Solo hemos logrado crear una parti y entrar al mismo server, pero separados!!! joder, q dificil hacen las cosas!!!!

previamente tienes que hacer peloton en la web, yo y mis amigos cuando entramos ya nos mente en patrulla automaticamente
He intentado meterme en uno de 128 personas pero me peta a la hora de cargar.
calicoelectron escribió:
Beelzebul escribió:como cojones podemos 3 amigos entrar en la misma patrulla cuando buscamos un servidor??, o cambiarnos juntos???, llevamos toda la maldita noche y no coindicimos. Solo hemos logrado crear una parti y entrar al mismo server, pero separados!!! joder, q dificil hacen las cosas!!!!

previamente tienes que hacer peloton en la web, yo y mis amigos cuando entramos ya nos mente en patrulla automaticamente


Pues eso mismo hacemos, hacemos una party y uno busca partida y entramos, pero nos pone a cada uno en la patrulla que quiere y luego no podemos juntarnos, porque solo nos deja abandonar patrulla y encontrar, pero al azar.

EDITO: ahh, vale hemos encontrado una opcion que pone "Platoon", vamos a probar si es ahí. yo crei que solo con estar en party ya entrabamos,
Si esto es asi seria el bluf del año. Eso seguro...
Aun no siendo malo, no es lo que habian enseñado.
En cuanto a bugs, todos tienen. Warfare 2 tuvo al menos 6 parches sin contar el ultimo de este mismo año (hablo de la version de ps3). Si es verdad que el motor id tech que usa esta mas que testeado pero no se escapa de mil y un gliches que se encarga la gente de encontrar y otros fallos diversos. Recuerdo uno que te permitia tirar paquetes de ayuda infinitos.
En fin, cruzo los dedos y ya firmo que almenos sea igual que el BC2 en cuanto a calidad tecnica. Aunque tenga que esperar un par de parches...
gtaadictops3 escribió:Lo que si hay k hacer es rezar para que carguen los mapas de los servers hackeados


En mi caso sale la pantalla negra pero es cuestión de darle al area donde debería estar el boton de nacer y empiezo a jugar :), y pantalla negra después de morir(despues de ver quien te mato) y repetir la acción de nuevo.
He eestado jugando e uno de 48 jugadores, pero hay un lag de cojones! xD
Lo confirmo. Jugar a este juego en Conquista 30 vs 30 es la jododia repolla.
link de server con conquista?
yo he entrado en un 64 vs 64 en metro , madre mia te sacas mas puntos soltando municion que matando XD.

por cierto que tecla es la de hablar en el server para que te lean?
PERCHE escribió:yo he entrado en un 64 vs 64 en metro , madre mia te sacas mas puntos soltando municion que matando XD.

por cierto que tecla es la de hablar en el server para que te lean?


Predeterminadas creo que son J K L...para todos J me parece.
nada tio llevamos toda la noche y no conseguimos entrar juntos en la misma patruya
Bueno, ahora si que si. He probado el Battlefield 3 para PC. en un Intel core i7, 6 GB de RAM, Radeon HD 5770, a 1080p, y con los gráficos en LOW, y qué queréis que os diga...

A L U C I N A N T E.

Había lo típico, errores de texturas, algunos bugs, etc etc. Pero de fps perfecto (muy fluído, no sabría deciros cuánto, no lo estábamos midiendo). Unos gráficos alucinantes (lo probamos en low y en ultra, y se ve EXACTAMENTE igual. Los que jugáis en ultra es porque queréis, no porque se vea mejor).

Tuvimos algunos problemas con algunos servers, pero si uno no conectaba, al siguiente y ya está. Probamos con lo de 5+, y entramos en un server que tenía de ping 95 y no tuvimos ninguna caída ni nada raro en las 7 u 8 partidas que hemos echado.

Aquí tienen a un comprador seguro, segurísimo vaya.

Un saludo!

PD: Lo del battlelog es verdad que es un poco coñazo... Pero todo es acostumbrarse. Pero si lo ponen in game mejor que mejor.

PDD: Muy mal lo de no poder ajustar las cosas muertos. Ese si es un punto que me ha decepcionado mucho.

EDITO: Se me ha olvidado decir que el equipo no tenía ningún tipo de OC. Todo de serie.
puta mierda de juego que no podemos entrar juntos y llevamos desde las 10, como coño se entra juntos en la misma patrulla?
Todo petado de glitchers, que se quedan enganchaos en los sitios y no puedes matarlos y van a 100 por hora por el suelo, o invisibles...madre mia yo soy dice y empiezo con los baneos ya del juego final, a toda esa gentuza. Si alguno me lee que sepa que retarded me parece poco para lo lerdo que es, se me muera por favor.
¿Baneos por aprovecharse de un glitch y mas siendo una BETA?, ¡dejame que me ria! [qmparto]
Metal Kramer escribió:¿Baneos por aprobecharse de un glitch y mas siendo una BETA?, ¡dejame que me ria! [qmparto]

Si de mi dependiera, sin duda, el que es sucio es sucio, y si usa un glitch ahora, va a usar tb los que haya en la versión final. No me verás a mi glitcheando. Si te gusta lamear y hacer el retarded es cosa tuya, pero no jodas a los demás.
Aprovechar es con V.
bueno he estado siguiendo este foro y soy todos cogonudos he leido de alguien que mencionaba que avía probado el batel fiel bate conpañi 2 deputes de el bt3 he echo lo mismo y sondo una beta se be insufriblemente bien pero el Vietnam ahora mismo me da a mi que le rebasa confió en que le juego final sera asonbroso , tuve la oportunidad de jugar a caspian fue increíble con ese mapa tanpoco me bajo tanto los frams con conparacion con la beta en lña beta me anda a 35 40 en alto y las texturas en ultra con una 5850 y un quad core 8300 subido a 2900
24457 respuestas
Archivado
Volver a Juegos