Gaiden escribió:Hay bastante polémica en los foros en general y en los del battlelog, sobre bajar el daño de las armas o no. ¿Que opinión tenéis vosotros?
En mi opinión SI debería bajarse el daño de las armas, que cueste un pelín más matar, por lo siguiente:
-Creo que es más de mancos matar tan fácil, el famoso "spray and pray" Vamos, tiras una ráfaga al bulto y este cae.
-Si bajas el daño, necesitas que el jugador sea capaz de mantener el punto de mira sobre un tio en movimiento durante un par de segundos..se premia la calidad y no como digo, disparar al bulto.
-Si bajas el daño, se premia al jugador que busca el headshot. Si no, me da lo mismo disparar a la uña del pie.
-Daño muy alto favorece el camperismo, la gente se lo piensa mucho más antes de salir de la cobertura pq si le araña una bala esta muerto.
-Existe un modo hardcore
Y basicamente eso...
Quizá en el BC2 hacen falta muchas balas...en cambio en el vietnam el daño es más alto, yo creo que ese sería el perfecto.
¿Opiniones?
Yo siempre juego hardcore, tanto en el bc2 como en los cods, a mi me da igual todos esos argumentos, me gusta el realismo a lo red orchestra, 1 tiro de rifle/sniper 1 muerte segura, des donde le des, como tiene que ser, y ráfagas mínimas de automáticas y 2 o 3 tiros de pipa como máximo para que alguien muera, es realista y te da mucha más inmersión. Es todo más serio y frágil, es que hasta los cods ganan mucho en modo hardcore, es muy falso eso de que tu le veas antes, tú le dispares antes, y cuando debe morir por tus disparos no lo hace, él ve las rayitas rojas que le indican donde viene el disparo y le puede dar tiempo de girarse y seguir aguantando e igual tú puedes acabar muerto por el lag o que te pille un 3º jugador antes de que lo mates, o por lo que sea.
Pero vamos, mientras haya modo hardcore, no me quejaré de que exista el modo "normal" con vidas más largas de los soldados, pero para mí un shooter serio que aspira a ser real tiene que hacer 2 cosas muy claras, una el daño de las armas tiene que ser real, y otra, eliminar la cruceta, que es un estorbo visual y en la realidad no tienes eso, si quieres disparar más preciso usa el ironsight que para eso está, y sino calcula a ojo los disparos de la cadera, que no es tan difícil y generalmente lo haces con el enemigo cerca. Entre otras cosas como eliminar más hub y demás, el modo hardcore para mí es siempre muy interesante en estos juegos y el que acabo siempre eligiendo, porque la experiencia es siempre mejor y más cercana a la realidad. Yo sólo veo ventajas a ese modo, al menos para los que realmente queremos la experiencia más realista posible, al que no le importe mucho el que sea menos real o más arcade preferirá tener más vida para no fustrarse tanto con las muertes y tener más oportunidades.