[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Vamos a ver, para todos aquellos que no se han enterado, cuando cambias los settings ya sea en Ultra, low, y demas... hay que reiniciar el juego si no no notareis nada...

Un saludo y probadlo vereis como os bajan los fps :P

El juego porcierto esta cañon, decir que con un i7 2600k@4800HT on / Sapphire 5870 Vapor@100/1300 el juego tira de lujo en Ultra, sin AA/HBAO. Exteriroes 45-60fps.

A ver si vuelven a poner el caspian, me dio tiempo a saborearlo solo un par de horas y ese tipo de mapas son los verdaderamente EPICOS en este Battlefield3

1saludo!!!
Beelzebul escribió:puta mierda de juego que no podemos entrar juntos y llevamos desde las 10, como coño se entra juntos en la misma patrulla?


Leeis lo que os ponen?

Desde la web, invitaros todos.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
con una 8800 GTS y un E6600 esto no me tira ni en el mapa de metro.

imaginaros en caspian border, tenia esperanzas de comprarmelo para pc, pero no me tira
(mensaje borrado)
Hay bastante polémica en los foros en general y en los del battlelog, sobre bajar el daño de las armas o no. ¿Que opinión tenéis vosotros?

En mi opinión SI debería bajarse el daño de las armas, que cueste un pelín más matar, por lo siguiente:

-Creo que es más de mancos matar tan fácil, el famoso "spray and pray" Vamos, tiras una ráfaga al bulto y este cae.

-Si bajas el daño, necesitas que el jugador sea capaz de mantener el punto de mira sobre un tio en movimiento durante un par de segundos..se premia la calidad y no como digo, disparar al bulto.

-Si bajas el daño, se premia al jugador que busca el headshot. Si no, me da lo mismo disparar a la uña del pie.

-Daño muy alto favorece el camperismo, la gente se lo piensa mucho más antes de salir de la cobertura pq si le araña una bala esta muerto.

-Existe un modo hardcore

Y basicamente eso...
Quizá en el BC2 hacen falta muchas balas...en cambio en el vietnam el daño es más alto, yo creo que ese sería el perfecto.
¿Opiniones?
PEro cómo coño me uno a un server? Le doy a join game, me sale que sí, que se está uniendo, y una vez acabado no sale nada. Ya he reinstalado por si acaso pero nada.
Me imagino que para la version fin eso ya estara mas normalizado.
(mensaje borrado)
Gaiden escribió:Hay bastante polémica en los foros en general y en los del battlelog, sobre bajar el daño de las armas o no. ¿Que opinión tenéis vosotros?

En mi opinión SI debería bajarse el daño de las armas, que cueste un pelín más matar, por lo siguiente:

-Creo que es más de mancos matar tan fácil, el famoso "spray and pray" Vamos, tiras una ráfaga al bulto y este cae.

-Si bajas el daño, necesitas que el jugador sea capaz de mantener el punto de mira sobre un tio en movimiento durante un par de segundos..se premia la calidad y no como digo, disparar al bulto.

-Si bajas el daño, se premia al jugador que busca el headshot. Si no, me da lo mismo disparar a la uña del pie.

-Daño muy alto favorece el camperismo, la gente se lo piensa mucho más antes de salir de la cobertura pq si le araña una bala esta muerto.

-Existe un modo hardcore

Y basicamente eso...
Quizá en el BC2 hacen falta muchas balas...en cambio en el vietnam el daño es más alto, yo creo que ese sería el perfecto.
¿Opiniones?


Hombre, ahora no parece estar mal lo del daño, para matar a un tio minimo son 7 balazos con una semi automatica media. El que dispare podra ser "manco", pero si te dá...., te dá.
Mira el mono del video de los africanos esos que le dejan una ametralladora, el mono es manco pero hay riesgo de muerte si te dá. XD
el video ese del mono con la metralleta es la ostia. Yo el daño lo veo mas o menos bien. pero bueno en eso cada uno es un mundo. por cierto no he visto ni lanzagranadas(supongo que se desbloquearan mas adelante).He leido por ahi que se podia configurar las metralleatas en modo automatico y modo manual ¿es verdad? ¿como se hace?

¿cuanto tiempo dura la BETA?

A mi crossfire de 5870 le dare una oportunidad de un mes con el juego final, sino lo cambiare por la gtx 580/gtx 680.
silinde escribió:
Beelzebul escribió:puta mierda de juego que no podemos entrar juntos y llevamos desde las 10, como coño se entra juntos en la misma patrulla?


Leeis lo que os ponen?

Desde la web, invitaros todos.


claro que leo todo lo que me ponen. Y me dijeron que era creando un peloton y añadiendo a mis amigos, y luego en la party todos juntos, yo le doy a entrar al servidor como party, pero no nos pone en la misma patrulla, sino cada uno por ahí desperdigado.


La verdad es que, el juego me está defraudando mogollon, por las siguientes cosas: linternas que te dejan ciego....asalto sin la municion que nadie me dá y me quedo sin balas.... francotiradores que deslumbran, xD... creacion de partys, invitaciones pesimo..... menos destruccion incluso que en bc2... nose, los bugs no los pongo porque para eso estan las betas. Pero en general, puffff, quizas no me lo pille. Es una pena, porque tenia muchas ilusiones en él. Pero en vez de reservarlo, voy a esperar a la demo dias antes de su salidad mejor.


A ver si me explicais de nuevo y mejor lo de entrar todos a la misma patrulla (no al mismo servidor), porque no podemos, tenemos que estar probando hasta que coincidimos.
djwave escribió:
Gaiden escribió:Hay bastante polémica en los foros en general y en los del battlelog, sobre bajar el daño de las armas o no. ¿Que opinión tenéis vosotros?

En mi opinión SI debería bajarse el daño de las armas, que cueste un pelín más matar, por lo siguiente:

-Creo que es más de mancos matar tan fácil, el famoso "spray and pray" Vamos, tiras una ráfaga al bulto y este cae.

-Si bajas el daño, necesitas que el jugador sea capaz de mantener el punto de mira sobre un tio en movimiento durante un par de segundos..se premia la calidad y no como digo, disparar al bulto.

-Si bajas el daño, se premia al jugador que busca el headshot. Si no, me da lo mismo disparar a la uña del pie.

-Daño muy alto favorece el camperismo, la gente se lo piensa mucho más antes de salir de la cobertura pq si le araña una bala esta muerto.

-Existe un modo hardcore

Y basicamente eso...
Quizá en el BC2 hacen falta muchas balas...en cambio en el vietnam el daño es más alto, yo creo que ese sería el perfecto.
¿Opiniones?


Hombre, ahora no parece estar mal lo del daño, para matar a un tio minimo son 7 balazos con una semi automatica media. El que dispare podra ser "manco", pero si te dá...., te dá.
Mira el mono del video de los africanos esos que le dejan una ametralladora, el mono es manco pero hay riesgo de muerte si te dá. XD

¿7 balazos? Juas, a mi me matan de una o 2 balas el 80% de las veces, mira esto: viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1726615419#p1726615419
abra una demo antes de su lanzamiento?
Bueno después de jugar en uno de esos servers de piratillas en modo conquista, decir que ya me da asco el modo ese de poner quitar bombas, viendo como va conquista ya no me gusta russ, me lo he pasado pipa jugando a conquista, es mas tranquilo y tienes que pensar como y por donde vas a atacar, es mas táctico y menos frenético y no me quiero ni imaginar cuando llegue la hora que un conquista juegue con mis amigos, guau que bien me lo he pasado, no se por que cojones los chicos de Dice han tenido que poner russ ese, coño es que eso no representa el espíritu de la esencia que representa la generaciones battlefield, a ver si nos ponen los mapas conquista que son mejores a mi forma de jugar.
killroy escribió:PEro cómo coño me uno a un server? Le doy a join game, me sale que sí, que se está uniendo, y una vez acabado no sale nada. Ya he reinstalado por si acaso pero nada.
Killroy se supone que cuando le das a entrar a un server, se te arranca el juego (tienes q tener origin abierto, o creo q te lo abre el si no) y se queda minimizado el icono en la barra de abajo. Si le das sale la ventana del juego...primero negra y despues la carga del mapa...la pones a pantalla completa con alt+enter y listo.
killroy escribió:
killroy escribió:PEro cómo coño me uno a un server? Le doy a join game, me sale que sí, que se está uniendo, y una vez acabado no sale nada. Ya he reinstalado por si acaso pero nada.


Me pasa lo mismo
En la barra de tareas de windows me sale otra ventanita de origin (aparte de la que tengo abierta en la biblioteca de juegos) que me dice que está iniciando el BF3, pero desaparece enseguida y no aparece nada más. La ventana de Battlelog se queda en inicializando un rato, desaparece y na.


He estado mirando el administrador de tareas y al parecer, aparece un ejecutable del BF3 que ocupa 98000 kb o por ahí, pero desaparece enseguida.
killroy escribió:En la barra de tareas de windows me sale otra ventanita de origin (aparte de la que tengo abierta en la biblioteca de juegos) que me dice que está iniciando el BF3, pero desaparece enseguida y no aparece nada más. La ventana de Battlelog se queda en inicializando un rato, desaparece y na.


He estado mirando el administrador de tareas y al parecer, aparece un ejecutable del BF3 que ocupa 98000 kb o por ahí, pero desaparece enseguida.

si tienes el XP no tienes nada que hacer no funciona
killroy escribió:En la barra de tareas de windows me sale otra ventanita de origin (aparte de la que tengo abierta en la biblioteca de juegos) que me dice que está iniciando el BF3, pero desaparece enseguida y no aparece nada más. La ventana de Battlelog se queda en inicializando un rato, desaparece y na.


He estado mirando el administrador de tareas y al parecer, aparece un ejecutable del BF3 que ocupa 98000 kb o por ahí, pero desaparece enseguida.


http://www.youtube.com/watch?v=bYhTbyie ... re=related

Lo importante son los primeros segundos, cuando le dá a join server abajo empieza a cargar...cuando carge te tiene que salir un boton que ponga join game o algo parecido....si no te sale ni puta idea.
eimia escribió:el video ese del mono con la metralleta es la ostia. Yo el daño lo veo mas o menos bien. pero bueno en eso cada uno es un mundo. por cierto no he visto ni lanzagranadas(supongo que se desbloquearan mas adelante).He leido por ahi que se podia configurar las metralleatas en modo automatico y modo manual ¿es verdad? ¿como se hace?

¿cuanto tiempo dura la BETA?

A mi crossfire de 5870 le dare una oportunidad de un mes con el juego final, sino lo cambiare por la gtx 580/gtx 680.

A la V compañero.
Cambia de automático a disparo único.
Gaiden escribió:Hay bastante polémica en los foros en general y en los del battlelog, sobre bajar el daño de las armas o no. ¿Que opinión tenéis vosotros?

En mi opinión SI debería bajarse el daño de las armas, que cueste un pelín más matar, por lo siguiente:

-Creo que es más de mancos matar tan fácil, el famoso "spray and pray" Vamos, tiras una ráfaga al bulto y este cae.

-Si bajas el daño, necesitas que el jugador sea capaz de mantener el punto de mira sobre un tio en movimiento durante un par de segundos..se premia la calidad y no como digo, disparar al bulto.

-Si bajas el daño, se premia al jugador que busca el headshot. Si no, me da lo mismo disparar a la uña del pie.

-Daño muy alto favorece el camperismo, la gente se lo piensa mucho más antes de salir de la cobertura pq si le araña una bala esta muerto.

-Existe un modo hardcore

Y basicamente eso...
Quizá en el BC2 hacen falta muchas balas...en cambio en el vietnam el daño es más alto, yo creo que ese sería el perfecto.
¿Opiniones?

Yo siempre juego hardcore, tanto en el bc2 como en los cods, a mi me da igual todos esos argumentos, me gusta el realismo a lo red orchestra, 1 tiro de rifle/sniper 1 muerte segura, des donde le des, como tiene que ser, y ráfagas mínimas de automáticas y 2 o 3 tiros de pipa como máximo para que alguien muera, es realista y te da mucha más inmersión. Es todo más serio y frágil, es que hasta los cods ganan mucho en modo hardcore, es muy falso eso de que tu le veas antes, tú le dispares antes, y cuando debe morir por tus disparos no lo hace, él ve las rayitas rojas que le indican donde viene el disparo y le puede dar tiempo de girarse y seguir aguantando e igual tú puedes acabar muerto por el lag o que te pille un 3º jugador antes de que lo mates, o por lo que sea.

Pero vamos, mientras haya modo hardcore, no me quejaré de que exista el modo "normal" con vidas más largas de los soldados, pero para mí un shooter serio que aspira a ser real tiene que hacer 2 cosas muy claras, una el daño de las armas tiene que ser real, y otra, eliminar la cruceta, que es un estorbo visual y en la realidad no tienes eso, si quieres disparar más preciso usa el ironsight que para eso está, y sino calcula a ojo los disparos de la cadera, que no es tan difícil y generalmente lo haces con el enemigo cerca. Entre otras cosas como eliminar más hub y demás, el modo hardcore para mí es siempre muy interesante en estos juegos y el que acabo siempre eligiendo, porque la experiencia es siempre mejor y más cercana a la realidad. Yo sólo veo ventajas a ese modo, al menos para los que realmente queremos la experiencia más realista posible, al que no le importe mucho el que sea menos real o más arcade preferirá tener más vida para no fustrarse tanto con las muertes y tener más oportunidades.
Como entrais a caspian border, pongo los filters y me salen 0 servers
VDF_Demon escribió:Como entrais a caspian border, pongo los filters y me salen 0 servers

Los originales los quitaron y los piratillas...pues parece que no ai aora,no se si antes habia,me parecio que alguien lo comento,pero no se.
rodas007 escribió:
VDF_Demon escribió:Como entrais a caspian border, pongo los filters y me salen 0 servers

Los originales los quitaron y los piratillas...pues parece que no ai aora,no se si antes habia,me parecio que alguien lo comento,pero no se.


Los originales lo quitaron y los piratillas ¿? ... lol wut?.

Quieres decir que los han quitado por que la clave esa que se filtro y que todo el mundo usaba?.

Si el mapa viene en la beta supongo estará disponible algún momento, no?.. pero cuanto va a durar la beta?.
Joder he tenido que desactivar el HBAO para que mi 5870 lo mueva con soltura en High, hay que ver como chupa esa opcion juas muchisimo peor que en el BC2.

Por cierto el mapa del metro es horrible,me da un ascote tremendo y por desgracia no pude probar Caspian Border que penilla.
chicoadicto escribió:Joder he tenido que desactivar el HBAO para que mi 5870 lo mueva con soltura en High, hay que ver como chupa esa opcion juas muchisimo peor que en el BC2.

Por cierto el mapa del metro es horrible,me da un ascote tremendo y por desgracia no pude probar Caspian Border que penilla.


y el antialising y el anisotropico como lo tienes?
eimia escribió:
chicoadicto escribió:Joder he tenido que desactivar el HBAO para que mi 5870 lo mueva con soltura en High, hay que ver como chupa esa opcion juas muchisimo peor que en el BC2.

Por cierto el mapa del metro es horrible,me da un ascote tremendo y por desgracia no pude probar Caspian Border que penilla.


y el antialising y el anisotropico como lo tienes?


Pues el aniso lo tengo a 16X y el antialising desactivado, ya que a 1080p de momento mis ojos no sufren.
Buenos dias,os funciona la beta?me acabo de levantar iba a darle caña pero no me deja entrar :-?
han hackeado el battlelog?
Imagen

Los servers ponen k son para ps3 o xbox :-?


Y por cierto, los servers de metro conquista han despaparecido, solo queda "Hello Kittys World EU"
Cuantos fps puedo perder al aumentar la resolución del monitor? Actualmente juego en high 1400x900 y 60fps y tengo pensado pillarme uno HD para jugar a 1080p ¿cuanta bajada de frames puede tener? :-?
Sunkruser escribió:Cuantos fps puedo perder al aumentar la resolución del monitor? Actualmente juego en high 1400x900 y 60fps y tengo pensado pillarme uno HD para jugar a 1080p ¿cuanta bajada de frames puede tener? :-?

Depende de la grafica y demas cosas.
Baktor escribió:
Sunkruser escribió:Cuantos fps puedo perder al aumentar la resolución del monitor? Actualmente juego en high 1400x900 y 60fps y tengo pensado pillarme uno HD para jugar a 1080p ¿cuanta bajada de frames puede tener? :-?

Depende de la grafica y demas cosas.


HD 6870 y cpu i5 760
Hola. Y que podría hacer yo con un Phenom II X2, 4 g de ram y una Radeon HD5750... Aparte de darle una patada xD Es que al principio me iba bien pero ahora se me pilla mucho y no para nada fluido. Que debería desactivar o alguna configuración. Gracias. Saludos
Madre mia llevo 10m para entrar en un server [+risas]
No se que le pasa al battlelog que no guarda los progresos de 2 partidas completas que he juagdo ahora
os deja importar todos los amigos de origin al battlelog?? porque a mi sólo me ha dejado importar 11


SAludos
gtaadictops3 escribió:No se que le pasa al battlelog que no guarda los progresos de 2 partidas completas que he juagdo ahora

A veces tarda en actualizarse.
Llevo descargados 4,5 GB de 3,9. LLeva al 100% un rato y no acaba. Alguien sabe por que pasa eso?
acabo de instalar la beta y cuando salta a la pagina del battlelog, le doy a join server y nunca me deja conectar. no se porque narices es todo tan lioso...
alguien sabe algo?
aitorvq escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Sabeis de que modo funciona el desfibrilador, es decir, cuantas veces puedes revivir a un amigo seguidamente y que opciones tiene a la hora de ser revivido?


Me autocito.


ni idea de cuantas veces puede utilizarse, pero cuando te reviven puedes elejir si levantarte o morir


se juega igual que en bad company, la diferencia es como comentan si quieres revivir pulsas espacio, o te dejas morir (y te conviertes en zombi XD ,esto del zombi es broma)
Parece que han tumbado los servers hackeados, solo aparecen 2 pero da el erroe de couldnt be found. Una pena la verdad
(mensaje borrado)
No tiran los servers.. no me conecta!
Diooos! Tengo unas ganas de que salga!!! que pasada de juego por dios!
Y la campaña la disfrutaré como un crio. No me canso de ver el video de 12 minutos. Dios que pasote jajajajajaja
New Caspian Border Trailer Redux (Actual Gameplay)

http://www.youtube.com/watch?v=5HXbfI2JTXY
vaya mierda joder no me deja meterme en nungun servidor y he reiniciado todo! quiero jugarrrrrrr
Otra vez como ayer, yo ya dejo la beta, se desconecta por la cara y los puntos ganados a la mierda.
clamp escribió:New Caspian Border Trailer Redux (Actual Gameplay)

http://www.youtube.com/watch?v=5HXbfI2JTXY



Muy bueno XD

Aunque he de decir que lo que se ve ahi son fallos que hasta pueden ser normales...



A todo esto, es cosa mia, o han reducido el bug de enterrarse? Ayer a la noche conecte un poco, y no me paso. Y solo me mataron 3 veces desde zonas fuera del mapeado, cuando antes pasaba bastante a menudo.
24457 respuestas