POLUX1980 escribió:Hola. Y que podría hacer yo con un Phenom II X2, 4 g de ram y una Radeon HD5750... Aparte de darle una patada xD Es que al principio me iba bien pero ahora se me pilla mucho y no para nada fluido. Que debería desactivar o alguna configuración. Gracias. Saludos
clamp escribió:Tu idea es la de crear un clan? o solo hacer funciones de administracion del servidor?
Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.
Me gustaría que en este servidor del que os hablo hubiera juego en equipo, cooperación, etc. ¿Es una utopía?, yo creo que no. Creo que habiendo al menos ¼ de administradores jugando se puede lograr. Por eso, si alguno de vosotros está interesado en ayudar, que me mande un privado o me agregue a Battlelog/ORIGIN, mi ID: "ES_Vbx". No quiero poner más información porque contradice las normas de este foro.
No lo he mencionado pero no exijo ninguna aportación económica. Si alguien luego quiere aportar dinero para el mantenimiento del servidor, perfecto, pero no es para nada obligatorio ni nunca se le va siquiera a preguntar. El trabajo de administrador ya es suficientemente estresante a veces. Muchas gracias.
Un saludo!
cdrk escribió:Vuelve a ir ok
gtaadictops3 escribió:Ya me esta quemando lo de que SIEMPRE me maten de un tiro, si no bajan el daño de las armas para el juego definitivo cancelare el preorder. No se necesita habilidad alguna para matar, con que disparen a saco haciendo hipfire con una precision minima ya matan de 1 tiro.
Ni en el modo hardcore del BC2 pasaba esto.
Ahora lo unico que merece la pena es esperar la cola del server hackeado de 64 slots.
Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots ...
Jori escribió:
Pero que dices!!! Yo opino totalmente al revés! Ojalá incrementaran el daño de las armas para que con menos balas mataras a alguien. tal y como está ahora se necesita demasiada munición para matar a los enemigos.
gtaadictops3 escribió:Ya me esta quemando lo de que SIEMPRE me maten de un tiro, si no bajan el daño de las armas para el juego definitivo cancelare el preorder. No se necesita habilidad alguna para matar, con que disparen a saco haciendo hipfire con una precision minima ya matan de 1 tiro.
Ni en el modo hardcore del BC2 pasaba esto.
Ahora lo unico que merece la pena es esperar la cola del server hackeado de 64 slots.
Jori escribió:Pero que dices!!! Yo opino totalmente al revés! Ojalá incrementaran el daño de las armas para que con menos balas mataras a alguien. tal y como está ahora se necesita demasiada munición para matar a los enemigos.
turok escribió:Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.
Me gustaría que en este servidor del que os hablo hubiera juego en equipo, cooperación, etc. ¿Es una utopía?, yo creo que no. Creo que habiendo al menos ¼ de administradores jugando se puede lograr. Por eso, si alguno de vosotros está interesado en ayudar, que me mande un privado o me agregue a Battlelog/ORIGIN, mi ID: "ES_Vbx". No quiero poner más información porque contradice las normas de este foro.
No lo he mencionado pero no exijo ninguna aportación económica. Si alguien luego quiere aportar dinero para el mantenimiento del servidor, perfecto, pero no es para nada obligatorio ni nunca se le va siquiera a preguntar. El trabajo de administrador ya es suficientemente estresante a veces. Muchas gracias.
Un saludo!
Tío pues ahí que decir que gente como tu queda poca.Sobre todo en el tema económico.
Yo también estoy harto de que te kikeen por usar armas del juego.Lo veo absurdo,por que no utilizar un lanzamisiles contra un soldado?.Si tengo la habilidad de acertar a un sniper a cientos de metros lo usaré y punto.Que te kikeen por tu habilidad me molesta.
No se si podría ser administrador por que no sabría cuanto tiempo podría dedicarle al servidor.Ahora mismo tengo tiempo estando en paro,pero no se cuanto podría dedicar a ello.Una pregunta el admin podría jugar sin problemas mientras administra verdad?
Si tu intencion es conocer gente que le guste disfrutar del juego en equipo para eso sirvo seguro.
Un saludo! y suerte.
Jori escribió:Pero en los servidores ranked publicos normalmente no hay problema en desplegar el juego que mas te guste. Quiero decir.... no suelen kickear por lanzar muchos lanzagranadas, no?
Ahora bien, si entras en servidores unranked pertenecientes a comunidades mas cerradas pero que aún se permite la entrada al publico. Pues es mas normal encontrarte situaciones como las que comentas.
Gaiden escribió:Jori escribió:
Pero que dices!!! Yo opino totalmente al revés! Ojalá incrementaran el daño de las armas para que con menos balas mataras a alguien. tal y como está ahora se necesita demasiada munición para matar a los enemigos.
viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1726615419#p1726615419
Vbx escribió:turok escribió:Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.
Un saludo!
Tío pues ahí que decir que gente como tu queda poca.Sobre todo en el tema económico.
Yo también estoy harto de que te kikeen por usar armas del juego.Lo veo absurdo,por que no utilizar un lanzamisiles contra un soldado?.Si tengo la habilidad de acertar a un sniper a cientos de metros lo usaré y punto.Que te kikeen por tu habilidad me molesta.
No se si podría ser administrador por que no sabría cuanto tiempo podría dedicarle al servidor.Ahora mismo tengo tiempo estando en paro,pero no se cuanto podría dedicar a ello.Una pregunta el admin podría jugar sin problemas mientras administra verdad?
Si tu intencion es conocer gente que le guste disfrutar del juego en equipo para eso sirvo seguro.
Un saludo! y suerte.
Hola de nuevo. Si, el administrador es un jugador más, administra ingame. Aunque a veces por deformación profesional he acabado trabajando en cosas mías y en el monitor derecho monitorizando el chat del servidor por si había problemas. Está claro que eso no es lo que pido.
Si ahora mismo lo único que puedes es jugar en nuestro servidor y te interesa nuestra filosofía, contacta conmigo de forma privada, eres del todo bienvenido!.
Un saludo!.
Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.
No lo he mencionado pero no exijo ninguna aportación económica. Si alguien luego quiere aportar dinero para el mantenimiento del servidor, perfecto, pero no es para nada obligatorio ni nunca se le va siquiera a preguntar. El trabajo de administrador ya es suficientemente estresante a veces.
Muchas gracias.
Un saludo!
urzainqui escribió:Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.
No lo he mencionado pero no exijo ninguna aportación económica. Si alguien luego quiere aportar dinero para el mantenimiento del servidor, perfecto, pero no es para nada obligatorio ni nunca se le va siquiera a preguntar. El trabajo de administrador ya es suficientemente estresante a veces.
Muchas gracias.
Un saludo!
me encanta la idea xD, no creo que pueda ser admin pero me gusta eso de jugar en equipo y cooperacion, ahora en cualquier server que te metes cada uno va a su bola... te agrego para esperar el server
gtaadictops3 escribió:Me gustaria ser administrador pero casi no tengo tiempo libre. Eso si, probare vuestro server. Estaria perfecto kickear a la gente k se queda campeando en su spawn, que es uno de los problemas principales k hay ahora en la beta.
Gaiden escribió:He hecho un mini-montaje donde se aprecian cosas como: Muero de un tiro, yo mato con 10 balas, uno que le meto tela y le dejo el 50% de vida...el menú de setup para las clases (de verdad, no lo entiendo, un mono lo hace más rápido e intuitivo) y alguna cosa más...arriba a la izq pone una descripción de lo que es cada escena.
Todo es de la misma partida en el mismo server (Español 55 ping)
Son 2 min solo, echadle un vistazo: Video: http://www.youtube.com/watch?v=Rq9PXfC_p58
Me he dejado cosas como 2 que me matan con no scope y cosas así, perome cansé de recortar video
Gaiden escribió:Jori escribió:
viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1726615419#p1726615419
gtaadictops3 escribió:Me gustaria ser administrador pero casi no tengo tiempo libre. Eso si, probare vuestro server. Estaria perfecto kickear a la gente k se queda campeando en su spawn, que es uno de los problemas principales k hay ahora en la beta.
Edito: se han cargado el server hello kitty
Vbx escribió:urzainqui escribió:Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.
Muchas gracias.
Un saludo!
me encanta la idea xD, no creo que pueda ser admin pero me gusta eso de jugar en equipo y cooperacion, ahora en cualquier server que te metes cada uno va a su bola... te agrego para esperar el servergtaadictops3 escribió:Me gustaria ser administrador pero casi no tengo tiempo libre. Eso si, probare vuestro server. Estaria perfecto kickear a la gente k se queda campeando en su spawn, que es uno de los problemas principales k hay ahora en la beta.
No pasa nada si no tenéis tiempo. Me vale con que sepáis que existimos y, si os mola nuestra idea, podáis jugar o colaborar con nosotros!.
Un saludo
Jori escribió:Pero ahí estas cayendo en el mismo error que ellos. Si hicieras eso, sería una tontería. O sea, decides crear un servidor porque estas harto de que te kickeen en otros servidores, y entonces tu ahí kickearías a otros jugadores porque no te gusta su modo de juego?
Yo opino que no se debe kickear a nadie de un servidor a menos que utilize chetos.
Que alguien quiere abusar del lanzagranadas? Pues que lo haga, es que no veo problema en ello.
Campear? Pues que campee....
Conision escribió:Sinceramente el juego graficamente con mi equipo esta muy bien pero...
PERO QUE MIERDA ES ESTA!!
Vamos que la gente creo que se ha confundido de juego, el que buscan es el SNIPER GHOST WARRIOR,
porfavor es insufrible de que coño va la gente.. nada mas que veo muertes por SVD y MK 88, y no hablemos cuando te enchufan con la linternita y el laser en la jeta porque vaya tela..
He jugado en la xbox 360 y aunque comparado graficamente sea inferior me ha parecido mas divertido, y otra cosa nose si sera que en el pc he probado a jugar con el mando pero no duro ni 2s contra mucha gente, esque no me da tiempo ni a apuntarles y ya estoy muerto, cosa que en la 360 pasa al contrario y no hablo solo de matar a gente de rangos muy bajos..
Nose pero antes que comprarmelo para pc aunque me vaya todo casi al max preferiria pillarmelo en 360 por diversion, pero claro por diversion tambien esta el cod asi que tengo un dilema..
Un saludo
Erauzkin escribió:Conision escribió:Sinceramente el juego graficamente con mi equipo esta muy bien pero...
PERO QUE MIERDA ES ESTA!!
Vamos que la gente creo que se ha confundido de juego, el que buscan es el SNIPER GHOST WARRIOR,
porfavor es insufrible de que coño va la gente.. nada mas que veo muertes por SVD y MK 88, y no hablemos cuando te enchufan con la linternita y el laser en la jeta porque vaya tela..
He jugado en la xbox 360 y aunque comparado graficamente sea inferior me ha parecido mas divertido, y otra cosa nose si sera que en el pc he probado a jugar con el mando pero no duro ni 2s contra mucha gente, esque no me da tiempo ni a apuntarles y ya estoy muerto, cosa que en la 360 pasa al contrario y no hablo solo de matar a gente de rangos muy bajos..
Nose pero antes que comprarmelo para pc aunque me vaya todo casi al max preferiria pillarmelo en 360 por diversion, pero claro por diversion tambien esta el cod asi que tengo un dilema..
Un saludo
jugar a los fps con mando es delito, y mas en pc.
encima en consolas hay ayuda de apuntado
SDK Delson escribió:¿El tema de los miles de snipers ensetados en unos matorrales en todos los mapas (gran parte de ellos enormes), es algo muy común en el universo Battlefield?
Lo digo para informarme, para que de ser así pueda cancelar ya la reserva
Fox escribió:Y yo sin enterarme de la beta.... Está brutal, todos los detallitos como la linterna y eso. Además con los nuevos drivers beta la cosa vuela.
Eso si, no sé que PC hará falta para 60fps en el mapa ese con arboles y todo en ultra, porque vaya
clamp escribió:De tu mensaje se deduce que eres camper o te gustan los tubos, o ambas cosas
Se puede kickear/banear por muchas razones, no solo por chetos. Teamkills intencionados, robo de vehiculos a tus compañeros, etc.
Si en un servidor no se ponen limites a ciertas conductas al final se desmadra la cosa.
faSeS escribió:Fox escribió:Y yo sin enterarme de la beta.... Está brutal, todos los detallitos como la linterna y eso. Además con los nuevos drivers beta la cosa vuela.
Eso si, no sé que PC hará falta para 60fps en el mapa ese con arboles y todo en ultra, porque vaya
¿Cambia el rendimiento realmente con dichos drivers beta? Es que no me hace mucha gracia ponerme unos drivers beta, luego tener que quitarlos y poner los estables de nuevo. Con notar el rendimiento me refiero a un 10% o mas (pero me temo que con el mapa Metro poco se puede comprobar ¬¬)
matete18 escribió:Me peta el juego cada dos por tres...y creo que son los nuevos drivers...
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JfZYcqKAclQ