[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

(mensaje borrado)
POLUX1980 escribió:Hola. Y que podría hacer yo con un Phenom II X2, 4 g de ram y una Radeon HD5750... Aparte de darle una patada xD Es que al principio me iba bien pero ahora se me pilla mucho y no para nada fluido. Que debería desactivar o alguna configuración. Gracias. Saludos


joder que pronto dais patadas a las cosas, yo estoy jugando en un athlon x2 6000+ y una 5770 y no me quejo, aunque sepa que no puedo jugarlo en ultra...
Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.

Me gustaría que en este servidor del que os hablo hubiera juego en equipo, cooperación, etc. ¿Es una utopía?, yo creo que no. Creo que habiendo al menos ¼ de administradores jugando se puede lograr. Por eso, si alguno de vosotros está interesado en ayudar, que me mande un privado o me agregue a Battlelog/ORIGIN, mi ID: "ES_Vbx". No quiero poner más información porque contradice las normas de este foro.

No lo he mencionado pero no exijo ninguna aportación económica. Si alguien luego quiere aportar dinero para el mantenimiento del servidor, perfecto, pero no es para nada obligatorio ni nunca se le va siquiera a preguntar. El trabajo de administrador ya es suficientemente estresante a veces.

Muchas gracias.
Un saludo! :)
Tu idea es la de crear un clan? o solo hacer funciones de administracion del servidor?
Al igual que han "pirateado o creado" algunos servidores para que ofrezcan tal cantidad de usuarios ( que por cierto, a mi no me deja entrar en ninguno). No seria posible crear otro pero con el mapa de Caspian, que es que a todos de verdad nos interesa?
clamp escribió:Tu idea es la de crear un clan? o solo hacer funciones de administracion del servidor?


Mi idea es la de crear una comunidad de jugadores con un interés común: el juego en equipo y llevarlo a cabo por todos los medios posibles. No se si en un futuro podríamos competir en algún nivel, no lo descarto. Sólo tenemos "dos meses de vida" y lo que me preocupa ahora es llegar a la mayor cantidad de gente posible. El futuro depende de lo que los que formen parte de la comunidad quieran.

La administración del servidor es una de las formas de colaborar, pero hay muchas más. Si te interesa es mejor que hablemos en privado. Aquí no puedo poner más información ni URL's ni nada.

Un saludo, gracias por tu interés.
bajaros el manual del juego, peaso manual!
Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.

Me gustaría que en este servidor del que os hablo hubiera juego en equipo, cooperación, etc. ¿Es una utopía?, yo creo que no. Creo que habiendo al menos ¼ de administradores jugando se puede lograr. Por eso, si alguno de vosotros está interesado en ayudar, que me mande un privado o me agregue a Battlelog/ORIGIN, mi ID: "ES_Vbx". No quiero poner más información porque contradice las normas de este foro.

No lo he mencionado pero no exijo ninguna aportación económica. Si alguien luego quiere aportar dinero para el mantenimiento del servidor, perfecto, pero no es para nada obligatorio ni nunca se le va siquiera a preguntar. El trabajo de administrador ya es suficientemente estresante a veces. Muchas gracias.

Un saludo! :)


Tío pues ahí que decir que gente como tu queda poca.Sobre todo en el tema económico.
Yo también estoy harto de que te kikeen por usar armas del juego.Lo veo absurdo,por que no utilizar un lanzamisiles contra un soldado?.Si tengo la habilidad de acertar a un sniper a cientos de metros lo usaré y punto.Que te kikeen por tu habilidad me molesta.

No se si podría ser administrador por que no sabría cuanto tiempo podría dedicarle al servidor.Ahora mismo tengo tiempo estando en paro,pero no se cuanto podría dedicar a ello.Una pregunta el admin podría jugar sin problemas mientras administra verdad?

Si tu intencion es conocer gente que le guste disfrutar del juego en equipo para eso sirvo seguro.

Un saludo! y suerte.
El battlelog funciona de risa....intento entrar en cualquier servidor y me dice que esta FULL y me marca que tiene 27/32 jugadores, y así con todos....
Ya me esta quemando lo de que SIEMPRE me maten de un tiro, si no bajan el daño de las armas para el juego definitivo cancelare el preorder. No se necesita habilidad alguna para matar, con que disparen a saco haciendo hipfire con una precision minima ya matan de 1 tiro.
Ni en el modo hardcore del BC2 pasaba esto.
Ahora lo unico que merece la pena es esperar la cola del server hackeado de 64 slots.
cdrk escribió:Vuelve a ir ok


Menos mal. Hace 20 minutos no podía jugar en 360. Alguien sabe porque pasan estas cosas? Mantenimiento? aunque no lo parece xDDD
gtaadictops3 escribió:Ya me esta quemando lo de que SIEMPRE me maten de un tiro, si no bajan el daño de las armas para el juego definitivo cancelare el preorder. No se necesita habilidad alguna para matar, con que disparen a saco haciendo hipfire con una precision minima ya matan de 1 tiro.
Ni en el modo hardcore del BC2 pasaba esto.
Ahora lo unico que merece la pena es esperar la cola del server hackeado de 64 slots.


Pero que dices!!! Yo opino totalmente al revés! Ojalá incrementaran el daño de las armas para que con menos balas mataras a alguien. tal y como está ahora se necesita demasiada munición para matar a los enemigos.


Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots ...


Pero en los servidores ranked publicos normalmente no hay problema en desplegar el juego que mas te guste. Quiero decir.... no suelen kickear por lanzar muchos lanzagranadas, no?

Ahora bien, si entras en servidores unranked pertenecientes a comunidades mas cerradas pero que aún se permite la entrada al publico. Pues es mas normal encontrarte situaciones como las que comentas.
Jori escribió:
Pero que dices!!! Yo opino totalmente al revés! Ojalá incrementaran el daño de las armas para que con menos balas mataras a alguien. tal y como está ahora se necesita demasiada munición para matar a los enemigos.

viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1726615419#p1726615419
gtaadictops3 escribió:Ya me esta quemando lo de que SIEMPRE me maten de un tiro, si no bajan el daño de las armas para el juego definitivo cancelare el preorder. No se necesita habilidad alguna para matar, con que disparen a saco haciendo hipfire con una precision minima ya matan de 1 tiro.
Ni en el modo hardcore del BC2 pasaba esto.
Ahora lo unico que merece la pena es esperar la cola del server hackeado de 64 slots.


Yo no lo cancelaré pero estoy igual de cansado que tú... da igual el arma que sea, a la distancia que te dé y el sitio, si al juego le da la gana mueres de un tiro.

Jori escribió:Pero que dices!!! Yo opino totalmente al revés! Ojalá incrementaran el daño de las armas para que con menos balas mataras a alguien. tal y como está ahora se necesita demasiada munición para matar a los enemigos.

¿Menos balas que una? De todas formas para eso existe el modo fanático.

Edit: Por si alguien no lo sabía: lo de que te maten con una bala se sabe que es fallo del juego y se supone que está arreglado para el juego final. Más info aquí: http://battlelog.battlefield.com/bf3/de ... 458193965/ más concretamente * Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
turok escribió:
Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.

Me gustaría que en este servidor del que os hablo hubiera juego en equipo, cooperación, etc. ¿Es una utopía?, yo creo que no. Creo que habiendo al menos ¼ de administradores jugando se puede lograr. Por eso, si alguno de vosotros está interesado en ayudar, que me mande un privado o me agregue a Battlelog/ORIGIN, mi ID: "ES_Vbx". No quiero poner más información porque contradice las normas de este foro.

No lo he mencionado pero no exijo ninguna aportación económica. Si alguien luego quiere aportar dinero para el mantenimiento del servidor, perfecto, pero no es para nada obligatorio ni nunca se le va siquiera a preguntar. El trabajo de administrador ya es suficientemente estresante a veces. Muchas gracias.

Un saludo! :)


Tío pues ahí que decir que gente como tu queda poca.Sobre todo en el tema económico.
Yo también estoy harto de que te kikeen por usar armas del juego.Lo veo absurdo,por que no utilizar un lanzamisiles contra un soldado?.Si tengo la habilidad de acertar a un sniper a cientos de metros lo usaré y punto.Que te kikeen por tu habilidad me molesta.

No se si podría ser administrador por que no sabría cuanto tiempo podría dedicarle al servidor.Ahora mismo tengo tiempo estando en paro,pero no se cuanto podría dedicar a ello.Una pregunta el admin podría jugar sin problemas mientras administra verdad?

Si tu intencion es conocer gente que le guste disfrutar del juego en equipo para eso sirvo seguro.

Un saludo! y suerte.


Hola de nuevo. Si, el administrador es un jugador más, administra ingame. Aunque a veces por deformación profesional he acabado trabajando en cosas mías y en el monitor derecho monitorizando el chat del servidor por si había problemas. Está claro que eso no es lo que pido.

Si ahora mismo lo único que puedes es jugar en nuestro servidor y te interesa nuestra filosofía, contacta conmigo de forma privada, eres del todo bienvenido!.

Un saludo!.


Jori escribió:Pero en los servidores ranked publicos normalmente no hay problema en desplegar el juego que mas te guste. Quiero decir.... no suelen kickear por lanzar muchos lanzagranadas, no?

Ahora bien, si entras en servidores unranked pertenecientes a comunidades mas cerradas pero que aún se permite la entrada al publico. Pues es mas normal encontrarte situaciones como las que comentas.


Yo si que me he encontrado muchos problemas. Aunque hay unos TOS dados por DICE para los servidores ranked, muchos administradores hacen lo que les da la gana y si matas a alguien con un Carl Gustav te llaman de todo e incluso de te banean.

Saludos.
Gaiden escribió:
Jori escribió:
Pero que dices!!! Yo opino totalmente al revés! Ojalá incrementaran el daño de las armas para que con menos balas mataras a alguien. tal y como está ahora se necesita demasiada munición para matar a los enemigos.

viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1726615419#p1726615419

Eso es lo que me pasa tb a mi...



Vbx escribió:
turok escribió:
Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.

Me gustaría que en este servidor del que os hablo hubiera juego en equipo, cooperación, etc. ¿Es una utopía?, yo creo que no. Creo que habiendo al menos ¼ de administradores jugando se puede lograr. Por eso, si alguno de vosotros está interesado en ayudar, que me mande un privado o me agregue a Battlelog/ORIGIN, mi ID: "ES_Vbx". No quiero poner más información porque contradice las normas de este foro.

No lo he mencionado pero no exijo ninguna aportación económica. Si alguien luego quiere aportar dinero para el mantenimiento del servidor, perfecto, pero no es para nada obligatorio ni nunca se le va siquiera a preguntar. El trabajo de administrador ya es suficientemente estresante a veces. Muchas gracias.

Un saludo! :)


Tío pues ahí que decir que gente como tu queda poca.Sobre todo en el tema económico.
Yo también estoy harto de que te kikeen por usar armas del juego.Lo veo absurdo,por que no utilizar un lanzamisiles contra un soldado?.Si tengo la habilidad de acertar a un sniper a cientos de metros lo usaré y punto.Que te kikeen por tu habilidad me molesta.

No se si podría ser administrador por que no sabría cuanto tiempo podría dedicarle al servidor.Ahora mismo tengo tiempo estando en paro,pero no se cuanto podría dedicar a ello.Una pregunta el admin podría jugar sin problemas mientras administra verdad?

Si tu intencion es conocer gente que le guste disfrutar del juego en equipo para eso sirvo seguro.

Un saludo! y suerte.


Hola de nuevo. Si, el administrador es un jugador más, administra ingame. Aunque a veces por deformación profesional he acabado trabajando en cosas mías y en el monitor derecho monitorizando el chat del servidor por si había problemas. Está claro que eso no es lo que pido.

Si ahora mismo lo único que puedes es jugar en nuestro servidor y te interesa nuestra filosofía, contacta conmigo de forma privada, eres del todo bienvenido!.

Un saludo!.

Me gustaria ser administrador pero casi no tengo tiempo libre. Eso si, probare vuestro server. Estaria perfecto kickear a la gente k se queda campeando en su spawn, que es uno de los problemas principales k hay ahora en la beta.

Edito: se han cargado el server hello kitty cawento
Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.

Me gustaría que en este servidor del que os hablo hubiera juego en equipo, cooperación, etc. ¿Es una utopía?, yo creo que no. Creo que habiendo al menos ¼ de administradores jugando se puede lograr. Por eso, si alguno de vosotros está interesado en ayudar, que me mande un privado o me agregue a Battlelog/ORIGIN, mi ID: "ES_Vbx". No quiero poner más información porque contradice las normas de este foro.

No lo he mencionado pero no exijo ninguna aportación económica. Si alguien luego quiere aportar dinero para el mantenimiento del servidor, perfecto, pero no es para nada obligatorio ni nunca se le va siquiera a preguntar. El trabajo de administrador ya es suficientemente estresante a veces.

Muchas gracias.
Un saludo! :)

me encanta la idea xD, no creo que pueda ser admin pero me gusta eso de jugar en equipo y cooperacion, ahora en cualquier server que te metes cada uno va a su bola... te agrego para esperar el server
Pues yo dejo la Beta ya, a no ser que pongan Caspian Border. Metro es un asco de mapa y Rush es un modo que es una mierda en comparación a Conquest.
urzainqui escribió:
Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.

Me gustaría que en este servidor del que os hablo hubiera juego en equipo, cooperación, etc. ¿Es una utopía?, yo creo que no. Creo que habiendo al menos ¼ de administradores jugando se puede lograr. Por eso, si alguno de vosotros está interesado en ayudar, que me mande un privado o me agregue a Battlelog/ORIGIN, mi ID: "ES_Vbx". No quiero poner más información porque contradice las normas de este foro.

No lo he mencionado pero no exijo ninguna aportación económica. Si alguien luego quiere aportar dinero para el mantenimiento del servidor, perfecto, pero no es para nada obligatorio ni nunca se le va siquiera a preguntar. El trabajo de administrador ya es suficientemente estresante a veces.

Muchas gracias.
Un saludo! :)



me encanta la idea xD, no creo que pueda ser admin pero me gusta eso de jugar en equipo y cooperacion, ahora en cualquier server que te metes cada uno va a su bola... te agrego para esperar el server




gtaadictops3 escribió:Me gustaria ser administrador pero casi no tengo tiempo libre. Eso si, probare vuestro server. Estaria perfecto kickear a la gente k se queda campeando en su spawn, que es uno de los problemas principales k hay ahora en la beta.


No pasa nada si no tenéis tiempo. Me vale con que sepáis que existimos y, si os mola nuestra idea, podáis jugar o colaborar con nosotros!.

Un saludo :)
Gaiden escribió:He hecho un mini-montaje donde se aprecian cosas como: Muero de un tiro, yo mato con 10 balas, uno que le meto tela y le dejo el 50% de vida...el menú de setup para las clases (de verdad, no lo entiendo, un mono lo hace más rápido e intuitivo) y alguna cosa más...arriba a la izq pone una descripción de lo que es cada escena.

Todo es de la misma partida en el mismo server (Español 55 ping)

Son 2 min solo, echadle un vistazo: Video: http://www.youtube.com/watch?v=Rq9PXfC_p58

Me he dejado cosas como 2 que me matan con no scope y cosas así, perome cansé de recortar video :P

Pero también puedes cambiar los accesorios y armas desde la ventana principal de muerte sin irte a la pestaña de armas. Si pinchas a las armas a la izquierda del botón de "Deploy" puedes cambiar las armas y accesorios más rápido. ¿Es eso lo que quieres verdad?
Un saludo,
Gaiden escribió:
Jori escribió:
Pero que dices!!! Yo opino totalmente al revés! Ojalá incrementaran el daño de las armas para que con menos balas mataras a alguien. tal y como está ahora se necesita demasiada munición para matar a los enemigos.

viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1726615419#p1726615419


Ahhh, vale...

Pues lo desconocía la verdad.


gtaadictops3 escribió:Me gustaria ser administrador pero casi no tengo tiempo libre. Eso si, probare vuestro server. Estaria perfecto kickear a la gente k se queda campeando en su spawn, que es uno de los problemas principales k hay ahora en la beta.

Edito: se han cargado el server hello kitty cawento


Pero ahí estas cayendo en el mismo error que ellos. Si hicieras eso, sería una tontería. O sea, decides crear un servidor porque estas harto de que te kickeen en otros servidores, y entonces tu ahí kickearías a otros jugadores porque no te gusta su modo de juego?

Yo opino que no se debe kickear a nadie de un servidor a menos que utilize chetos.

Que alguien quiere abusar del lanzagranadas? Pues que lo haga, es que no veo problema en ello.

Campear? Pues que campee....
Vbx escribió:
urzainqui escribió:
Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.

Me gustaría que en este servidor del que os hablo hubiera juego en equipo, cooperación, etc. ¿Es una utopía?, yo creo que no. Creo que habiendo al menos ¼ de administradores jugando se puede lograr. Por eso, si alguno de vosotros está interesado en ayudar, que me mande un privado o me agregue a Battlelog/ORIGIN, mi ID: "ES_Vbx". No quiero poner más información porque contradice las normas de este foro.

No lo he mencionado pero no exijo ninguna aportación económica. Si alguien luego quiere aportar dinero para el mantenimiento del servidor, perfecto, pero no es para nada obligatorio ni nunca se le va siquiera a preguntar. El trabajo de administrador ya es suficientemente estresante a veces.

Muchas gracias.
Un saludo! :)



me encanta la idea xD, no creo que pueda ser admin pero me gusta eso de jugar en equipo y cooperacion, ahora en cualquier server que te metes cada uno va a su bola... te agrego para esperar el server




gtaadictops3 escribió:Me gustaria ser administrador pero casi no tengo tiempo libre. Eso si, probare vuestro server. Estaria perfecto kickear a la gente k se queda campeando en su spawn, que es uno de los problemas principales k hay ahora en la beta.


No pasa nada si no tenéis tiempo. Me vale con que sepáis que existimos y, si os mola nuestra idea, podáis jugar o colaborar con nosotros!.

Un saludo :)

Ya te he agregado a battlelog soy Aupaelzaragoza
Puedes cambiar las armas, pero no los accesorios.
Saludos
Jori escribió:Pero ahí estas cayendo en el mismo error que ellos. Si hicieras eso, sería una tontería. O sea, decides crear un servidor porque estas harto de que te kickeen en otros servidores, y entonces tu ahí kickearías a otros jugadores porque no te gusta su modo de juego?

Yo opino que no se debe kickear a nadie de un servidor a menos que utilize chetos.

Que alguien quiere abusar del lanzagranadas? Pues que lo haga, es que no veo problema en ello.

Campear? Pues que campee....


De tu mensaje se deduce que eres camper o te gustan los tubos, o ambas cosas [jaja]

Se puede kickear/banear por muchas razones, no solo por chetos. Teamkills intencionados, robo de vehiculos a tus compañeros, etc.

Si en un servidor no se ponen limites a ciertas conductas al final se desmadra la cosa.
es un juego belico, es normal que los francotiradores esten escondidos, yo las unicas restricciones que me gustan es que te kickeen al hacer baserape y que en determinados mapas no se puedan usar mas de 4 francotiradores por equipo(en server de 32) el resto si son armas pues abra que usarlas como se pueda...

si mcgiver jugase...
Sinceramente el juego graficamente con mi equipo esta muy bien pero...
PERO QUE MIERDA ES ESTA!!
Vamos que la gente creo que se ha confundido de juego, el que buscan es el SNIPER GHOST WARRIOR,
porfavor es insufrible de que coño va la gente.. nada mas que veo muertes por SVD y MK 88, y no hablemos cuando te enchufan con la linternita y el laser en la jeta porque vaya tela..
He jugado en la xbox 360 y aunque comparado graficamente sea inferior me ha parecido mas divertido, y otra cosa nose si sera que en el pc he probado a jugar con el mando pero no duro ni 2s contra mucha gente, esque no me da tiempo ni a apuntarles y ya estoy muerto, cosa que en la 360 pasa al contrario y no hablo solo de matar a gente de rangos muy bajos..

Nose pero antes que comprarmelo para pc aunque me vaya todo casi al max preferiria pillarmelo en 360 por diversion, pero claro por diversion tambien esta el cod asi que tengo un dilema..

Un saludo XD
Si solo sabes jugar con el mando compralo para XBOX

Eres carne de cañon para los de PC, por eso mueres tanto.

En XBOX seras bueno pero en PC eres un paquete [jaja]
Conision escribió:Sinceramente el juego graficamente con mi equipo esta muy bien pero...
PERO QUE MIERDA ES ESTA!!
Vamos que la gente creo que se ha confundido de juego, el que buscan es el SNIPER GHOST WARRIOR,
porfavor es insufrible de que coño va la gente.. nada mas que veo muertes por SVD y MK 88, y no hablemos cuando te enchufan con la linternita y el laser en la jeta porque vaya tela..
He jugado en la xbox 360 y aunque comparado graficamente sea inferior me ha parecido mas divertido, y otra cosa nose si sera que en el pc he probado a jugar con el mando pero no duro ni 2s contra mucha gente, esque no me da tiempo ni a apuntarles y ya estoy muerto, cosa que en la 360 pasa al contrario y no hablo solo de matar a gente de rangos muy bajos..

Nose pero antes que comprarmelo para pc aunque me vaya todo casi al max preferiria pillarmelo en 360 por diversion, pero claro por diversion tambien esta el cod asi que tengo un dilema..

Un saludo XD

jugar a los fps con mando es delito, y mas en pc.
encima en consolas hay ayuda de apuntado
El que es bueno con mando se puede cargar facilmente a muchos de los jugadores de PC. Y no lo digo por decir, tengo un colega que juega tranquilamente con mando y queda siempre positivo.

Es simple cuestión de habilidad. La supuesta desventaja la cubre con calidad.

Aunque obviamente, si se encontrara a alguien de su mismo nivel pero con teclado/raton, no tendría oportunidad ninguna.
Erauzkin escribió:
Conision escribió:Sinceramente el juego graficamente con mi equipo esta muy bien pero...
PERO QUE MIERDA ES ESTA!!
Vamos que la gente creo que se ha confundido de juego, el que buscan es el SNIPER GHOST WARRIOR,
porfavor es insufrible de que coño va la gente.. nada mas que veo muertes por SVD y MK 88, y no hablemos cuando te enchufan con la linternita y el laser en la jeta porque vaya tela..
He jugado en la xbox 360 y aunque comparado graficamente sea inferior me ha parecido mas divertido, y otra cosa nose si sera que en el pc he probado a jugar con el mando pero no duro ni 2s contra mucha gente, esque no me da tiempo ni a apuntarles y ya estoy muerto, cosa que en la 360 pasa al contrario y no hablo solo de matar a gente de rangos muy bajos..

Nose pero antes que comprarmelo para pc aunque me vaya todo casi al max preferiria pillarmelo en 360 por diversion, pero claro por diversion tambien esta el cod asi que tengo un dilema..

Un saludo XD

jugar a los fps con mando es delito, y mas en pc.
encima en consolas hay ayuda de apuntado



No si tengo el BF2 en pc y siempre lo he jugado con raton y teclado pero era por saber, y lo de la ayuda de apuntado esta dicho oficialmente que es solo en consolas?
Si es asi estaria bien saberlo y asi aclaro dudas.. un saludo
¿El tema de los miles de snipers ensetados en unos matorrales en todos los mapas (gran parte de ellos enormes), es algo muy común en el universo Battlefield?

Lo digo para informarme, para que de ser así pueda cancelar ya la reserva [+risas]
De todas maneras pienso que esto de campear en un FPS no es nada nuevo. En un FPS la verdad es que no me rallan los camperos. A mi la verdad es que no me joden mucho. Le metes un chupinazo con una granada o algo y a tomar por culo el camper.
Yo me lo pillo fijo.
clamp escribió:Imagen


jajajajajaj que bueno!
xDDDDDDDDDDDDDD brutal!!!!.
SDK Delson escribió:¿El tema de los miles de snipers ensetados en unos matorrales en todos los mapas (gran parte de ellos enormes), es algo muy común en el universo Battlefield?

Lo digo para informarme, para que de ser así pueda cancelar ya la reserva [+risas]


Cambiará mucho en los conquest cuando se les pueda atacar por los 360º, los mapas tan amplios son más complicados aunque haberlos los habrá, si solo pueden venirte de una dirección es muy distinto.
Supongo que en los servidores oficiales pondrán alguna serie de limitaciones. En el BF2 lo más normal era que no se permitía atacar la base inconquistable, no campear en el respawn y en algunos casos no robar vehículos enemigos.

Esta Beta es un desmadre, reapareces donde les da la gana, hay campers por todos lados y cualquier profesión mata a otra desde la otra punta del mapa. En el BF2 si ibas con la escopeta tenias que estar cara a cara para matar de un tiro, en el BF3 estás a 10 metros y te rebienta igual xD
Y yo sin enterarme de la beta.... Está brutal, todos los detallitos como la linterna y eso. Además con los nuevos drivers beta la cosa vuela.

Eso si, no sé que PC hará falta para 60fps en el mapa ese con arboles y todo en ultra, porque vaya :P
¿A alguien le ha pasado esto?

Imagen

Notese la experiencia negativa
Fox escribió:Y yo sin enterarme de la beta.... Está brutal, todos los detallitos como la linterna y eso. Además con los nuevos drivers beta la cosa vuela.

Eso si, no sé que PC hará falta para 60fps en el mapa ese con arboles y todo en ultra, porque vaya :P


¿Cambia el rendimiento realmente con dichos drivers beta? Es que no me hace mucha gracia ponerme unos drivers beta, luego tener que quitarlos y poner los estables de nuevo. Con notar el rendimiento me refiero a un 10% o mas (pero me temo que con el mapa Metro poco se puede comprobar ¬¬)
aun estan abiertos los servidores con Caspian Border ?? porque ami no me encuentra ninguno, sera que lo estoy bucando mal ?
clamp escribió:De tu mensaje se deduce que eres camper o te gustan los tubos, o ambas cosas [jaja]

Se puede kickear/banear por muchas razones, no solo por chetos. Teamkills intencionados, robo de vehiculos a tus compañeros, etc.

Si en un servidor no se ponen limites a ciertas conductas al final se desmadra la cosa.


Correcto, de eso me olvidé. Se expulsa al que usa chetos y al que utiliza el mal comportamiento o lenguaje ofensivo.

Pero expulsar por jugar de un determinado modo estoy en contra de ello.



Hay un campero en una colina, me ha matado 4 veces seguidas. Ah si? Pues que siga cargandose a mis compañeros, pero a partir de ahora voy a centrar mi juego en ir por los bordes del mapa, sorterar la colina y atrapar a ese mamarracho por detrás para que deje de dar por culo. Pero expulsar?? Que mierda es esa? Soys unos noobs [poraki]
"pues que siga cargandose a mis compañeros..."

Ahi ahi, pensando en el equipo xDDDD
Me peta el juego cada dos por tres...y creo que son los nuevos drivers...
faSeS escribió:
Fox escribió:Y yo sin enterarme de la beta.... Está brutal, todos los detallitos como la linterna y eso. Además con los nuevos drivers beta la cosa vuela.

Eso si, no sé que PC hará falta para 60fps en el mapa ese con arboles y todo en ultra, porque vaya :P


¿Cambia el rendimiento realmente con dichos drivers beta? Es que no me hace mucha gracia ponerme unos drivers beta, luego tener que quitarlos y poner los estables de nuevo. Con notar el rendimiento me refiero a un 10% o mas (pero me temo que con el mapa Metro poco se puede comprobar ¬¬)



Sería mentirte, puse los drivers antes de ejecutar el juego, así que... que te lo diga otro :P Y si, el del metro dentro va bien y fuera baja 20fps :P
matete18 escribió:Me peta el juego cada dos por tres...y creo que son los nuevos drivers...


Pues nose nose, a mi me petaba con drivers viejos y acabo de poner los beta y sigue igual, los puse por eso de "perfil SLI" pero no noto ninguna mejoría palpable, lo dicho, no tengo prisa y me voy a esperar unos meses que tengo demasiados juegos en la cola
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JfZYcqKAclQ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso pasa muchas veces xD
Han arreglado ya los servers privados en modo conquest?
24457 respuestas