[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

gtaadictops3 escribió:Ahora me ha matado uno con una MP443 de 1 tiro sin headshot. Ragequit y vuelta a empezar en otro server [buaaj] [buaaj]


Haber no se si sabeis que hay un bug en esta .B.E.T.A. (pq es una beta) que cuando te disparan si vas corriendo el daño se multiplica.
No me encuentra ningún server ahora mismo... sin tener ningún filtro marcado...

¿Os pasa a vosotros?

Saludos.
La verdad es que si, el battlelog va fatal, se lo perdono porque es beta aun, pero es que ahora no me encuntra ni un solo server [+furioso]
djwave escribió:
gtaadictops3 escribió:Ahora me ha matado uno con una MP443 de 1 tiro sin headshot. Ragequit y vuelta a empezar en otro server [buaaj] [buaaj]


Haber no se si sabeis que hay un bug en esta .B.E.T.A. (pq es una beta) que cuando te disparan si vas corriendo el daño se multiplica.

pues mira q casualidad porque acababa de spawnear en un compañero y estaba quietecito...
Bueno, son cosas normales de una BETA, esperemos que lo arreglen pronto. Por lo menos ahora sé que no es de mi conexión :D

Esperemos que de aqui a la salida del juego esta gente rectifique y saque un server browser in-game como en el BC2 por ejemplo...
Ashzariel escribió:En principio no va a haber en la beta mapas con vehiculos?

Si, pero solo en principio xD
exitido escribió:
Ashzariel escribió:En principio no va a haber en la beta mapas con vehiculos?

Si, pero solo en principio xD

Hello Kittys World EU en este server de SDM tienes 2 tanques ligeros.
erpuche escribió:Yo lo muevo a 150 fps estables, así que yo contentísimo, a ver en DX11 todo ultra y 3 monitores.

Por cierto, alguno sabe si esta el Keymap por algún lado? es que es para configurar las teclas en el G13...


Estabas deseando escribirlo ¿verdad?... Actualiza tu firma porque no aparece lo de los tres monitores.
Kotaku:
Origin Account Bans Threatened for Playing on Modded Battlefield 3 Beta Servers
Dume escribió:Kotaku:
Origin Account Bans Threatened for Playing on Modded Battlefield 3 Beta Servers

pues mas me vale ir cancelando la preorder, asi no tengo nada k perder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la cuenta de EA que uso solo afecta a BF3 beta y BC2 de ps3, el cual ya no juego, para bc2 pc tengo otra cuenta ea

si banean peor para ellos
BULLIT2 escribió:
erpuche escribió:Yo lo muevo a 150 fps estables, así que yo contentísimo, a ver en DX11 todo ultra y 3 monitores.

Por cierto, alguno sabe si esta el Keymap por algún lado? es que es para configurar las teclas en el G13...


Estabas deseando escribirlo ¿verdad?... Actualiza tu firma porque no aparece lo de los tres monitores.

Loool, que buena esa, ha quedado cómo el culo cuando intentas fardar xddddd, me imagino que ya no aparecerá mucho más por el hilo xdddd
yo ya he reservao mi juego en amazon de españa, la edicion limitada por 37€, lo veo muy bien de precio
joe 3 partidas no mas de 5 minutos en ellas antes de que se me quede pillado el juego y tenga que quitarlo desde el administrador de tareas... espero que el juego salga mejor...
He conseguido cargar la beta en un imac de 21" con la radeon 6750 y 4gb de ram a través del bootcamp y win7 64bits pro. Me ha costado bastante conseguir arrancarlo ya que los drivers de catalyst dan algún problema de incompatibilidad. El juego pide la 11.7 y el bootcamp instala la 11.1. Al final después de varios reinicios y intentos de instalar la versión del catalyst 11.9 conseguí que funcionase. Dejé la configuración por defecto en automàtico y me lo cargó todo en 1920x1080p a máxima resolución, con la excepción de las texturas que me las dejó al mínimo. El juego se movía cómo a cámara lenta pero sin saltos. No hice más pruebas porque considero que la beta ha sido bastante mediocre tanto en pc cómo en consolas y no he querido perder más tiempo. Pero para el que tenga un imac de los últimos ya sabeis que el juego se va a mover medianamente bien.

Un saludo
no encuentro por ningun lado los drivers que ha sacado amd en especial para la beta, alguien me pasa un enlace?
gcvictorgc escribió:no encuentro por ningun lado los drivers que ha sacado amd en especial para la beta, alguien me pasa un enlace?


Mira aquí
gcvictorgc escribió:no encuentro por ningun lado los drivers que ha sacado amd en especial para la beta, alguien me pasa un enlace?


No puede ser más fácil encontrarlos, en serio.
gtaadictops3 escribió:Ahora me ha matado uno con una MP443 de 1 tiro sin headshot. Ragequit y vuelta a empezar en otro server [buaaj] [buaaj]


Igual es paranoia mía pero me ha dado la sensación de que si un disparo se realiza desde cerca o a bocajarro SI que puedse matar con una sola bala. Lo cual me parece más que justo si le pegas un tiro a alguien con una pipa en el pecho a menos de 10 metros.

Es más, de lo que más me ha gustado del juego es precisamente el balance de las armas. Cuantas veces recibes 1, 2 o 3 tiros y te da tiempo para tirarte al suelo y recuperarte...

Pera mi no influye el nº de balas para morir. Si palmas en este juego es o bien porque estás fuera de cobertura o bien por que no tienes un colega detrás que te salve el cuello.

Lo que echo de menos es un par de detalles que le darían algo en el multi:

1- Poder quedar herido sin morir dependiendo el porcentaje de daño recibido. Algo tipo "última batalla" si te quedas con un 10% de vida y que venga un colega a revivirte, si no, te mueres.

2- Salir por los aires si recibes un pepinazo cerca, como se ve en los vídeos de la campaña.

Cosillas así.
Pregunta ¿ Es de suponer que la versión final tendrá mejores juegos y también una mayor optimizacion? A si, y me uno al grupo de los que mueren por una bala y necesitan 20 para matar a otro.
AHORA MISMO NO SE VEN SERVIDORES, me parece que mañana habrá sorpresas jajajaj
Se a caido!! huelo a sorpresas! :)
quisiera compartir este vídeo que compara una ps3 con un pc, vaya si se nota, jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420
¿Alguien ha probado el juego con esta tarjeta gráfica?

Geforce GTX 560 directCU II OC 1 GB GDDR5

Me gustaría saber que tal va con esa gráfica

gracias! :)
calicoelectron escribió:quisiera compartir este vídeo que compara una ps3 con un pc, vaya si se nota, jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420

Golazo de señor.
Cesarmgc escribió:Se a caido!! huelo a sorpresas! :)

espero que pongan ya este mapa, no pude jugar lo quitaron cuando me dispuse a jugar.
http://www.youtube.com/watch?v=g1w1NoDuKao&feature=player_embedded
rammlied escribió:
calicoelectron escribió:quisiera compartir este vídeo que compara una ps3 con un pc, vaya si se nota, jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420

Golazo de señor.


Cuantas veces van ya en este hilo el mismo video xD
calicoelectron escribió:
Cesarmgc escribió:Se a caido!! huelo a sorpresas! :)

espero que pongan ya este mapa, no pude jugar lo quitaron cuando me dispuse a jugar.
http://www.youtube.com/watch?v=g1w1NoDuKao&feature=player_embedded


Mola bastante!

Pero o tienes un PC relativamente bueno, o te hundes en la miseria. Yo tengo un E8500 con 8GB de RAM (800Mhz) y una HD3870 y tengo que jugar a los minimos de la beta, se que tiene su tiempo, pero... :'(
steveo escribió:¿Alguien ha probado el juego con esta tarjeta gráfica?

Geforce GTX 560 directCU II OC 1 GB GDDR5

Me gustaría saber que tal va con esa gráfica

gracias! :)


Esa no la he probado, pero si tengo desde hace poco una GTX 560 Ti OC de Gigabyte. Es más potente la que te acabo de decir, pero el rendimiento es relativamente parecido y te puedo asegurar que te va a ir muy pero que muy bien. No lo podrás poner todo en "ultra" a 1080 y teniendo 60FPS constantes, pero supongo que con todo en "High" te irá bastante fluidito.
Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.

Me gustaría que en este servidor del que os hablo hubiera juego en equipo, cooperación, etc. ¿Es una utopía?, yo creo que no. Creo que habiendo al menos ¼ de administradores jugando se puede lograr. Por eso, si alguno de vosotros está interesado en ayudar, que me mande un privado o me agregue a Battlelog/ORIGIN, mi ID: "ES_Vbx". No quiero poner más información porque contradice las normas de este foro.

No lo he mencionado pero no exijo ninguna aportación económica. Si alguien luego quiere aportar dinero para el mantenimiento del servidor, perfecto, pero no es para nada obligatorio ni nunca se le va siquiera a preguntar. El trabajo de administrador ya es suficientemente estresante a veces.

Muchas gracias.
Un saludo! :)



Totalmente de acuerdo, yo por eso me pasé de PC a Xbox 360 en los shooters, estaba harto de encontrar servidores que tenian prohibidas la tira de armas.

En counter strike 1.3 creo que era, me encontré con un servidor que decian que no se saltara mas de 3 veces por ronda porque creaba lag, y que si saltabas mas de 3 veces por ronda te kikeaban xD

Y hace poco probé el truño del black ops en PC en casa de un colega, puse una claymore, y al rato me llegó un mensaje del admin: "Está prohibido usar claymores en este servidor, si vuelves a usarla seras inmediatamente kickeado y baneado"... se ve que al admin le gustaba corretear como una maricona y no queria encontrarse claymores por ahi porque le jodian su k/d ratio xDDDDD

Aunque este battlefield, seas o no pecero, hay que pillarselo en PC si o si, almenos es lo que pienso yo, probé la beta en pc, con mi cutre 8800 GT (espero que estas navidades grafica nueva, a ver cual puedo costearme) y con todo al minimo, sin filtros ni nada a 720p se ve muchisimo mejor que en xbox 360 xDDDDD es de risa.

Mañana te agrego a origin, mi nick como siempre es SamxFisher, tengo reservado en game la version pc, mas que nada para el pack de back to karkand, esos mapas son miticos!
BF3: Misiles Guiados Aire-Tierra

http://www.youtube.com/watch?v=lYCM6EoZA4A&list=LLbROXA69xrSq1IHptgVTQTw&index=13

Por lo visto no necesitan que fijen el objetivo desde tierra, es el mismo sistema de los helicopteros del BF2 pero ahora son disparados desde los aviones.
¿Alguien ha probado el juego con esta tarjeta gráfica?

Geforce GTX 560 directCU II OC 1 GB GDDR5

Me gustaría saber que tal va con esa gráfica

gracias!


Yo en el portátil tengo la GTX 560M (no se si es más o menos potente que la tuya) y la beta la muevo a 1080p. con las dos en ultra y lo demás en alto. No he probado a poner más cosas en ultra, pero no creo que tengas problema para moverlo.

Si por algo he huido siempre del Counter Strike es porque te matan de uno o dos tiros sin casi tiempo de respuesta. El Battlefield 2 necesitabas más munición, lo que te daba más supervivencia; vale que lo de curarse y estar a tope de vida otra vez no era lo más acertado, pero en el BF3 al menos lo han arreglado porque cuando te disparan, te quedas bastante tiempo "cojo" y con la pantalla en rojo apunto de morir. Pero el daño sigue siendo exagerado, al menos en el modo Rush porque no he podido probar otro, y ya da igual el arma que uses que matas siempre sí o sí.

Y lo que menos me ha gustado son los desbloqueables por nivel. A mayor rango, más facilidades para matar, sobretodo si usas siempre la misma arma, que al final parece más un mini-transformer que un rifle de asalto con tanta modificación.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me dice también lo de..

Your account is not allowed to login

y no puedo entrar y ya me bajé el juego....
Las salidas al escritorio deben arreglarlo, voy a una por partida, asi va a comprar el juego Rita xDDDD

Podian haber dedicado el tiempo en eliminar la cantidad de bugs del juego en vez de meter modos de juego chusteros como el rush o el death match, como se nota la mano de EA madre mia [qmparto]
Si alguno no entiende todavia el significado de "BETA" no importa que yo se lo explico.

Acaba de actualizarse el Battlelog, lista de cambios:

• Moderator icon has been added on the forums for moderators.
• Players with rank 45 will now recieve the correct icon on their stats page
• Improved the scroll handling in the Server Browser
• Added more patches for Leaderboards for Xbox 360 and PS3
• More accurate ping now shows up in the server browser
• More accurate number of players now show up in the server browser
SamxFisher escribió:Totalmente de acuerdo, yo por eso me pasé de PC a Xbox 360 en los shooters, estaba harto de encontrar servidores que tenian prohibidas la tira de armas.

En counter strike 1.3 creo que era, me encontré con un servidor que decian que no se saltara mas de 3 veces por ronda porque creaba lag, y que si saltabas mas de 3 veces por ronda te kikeaban xD

Y hace poco probé el truño del black ops en PC en casa de un colega, puse una claymore, y al rato me llegó un mensaje del admin: "Está prohibido usar claymores en este servidor, si vuelves a usarla seras inmediatamente kickeado y baneado"... se ve que al admin le gustaba corretear como una maricona y no queria encontrarse claymores por ahi porque le jodian su k/d ratio xDDDDD

Aunque este battlefield, seas o no pecero, hay que pillarselo en PC si o si, almenos es lo que pienso yo, probé la beta en pc, con mi cutre 8800 GT (espero que estas navidades grafica nueva, a ver cual puedo costearme) y con todo al minimo, sin filtros ni nada a 720p se ve muchisimo mejor que en xbox 360 xDDDDD es de risa.

Mañana te agrego a origin, mi nick como siempre es SamxFisher, tengo reservado en game la version pc, mas que nada para el pack de back to karkand, esos mapas son miticos!



Pero ojo con eso Sam. Tampoco hay que criminalizar al clan / comunidad que se pilla un servidor y en sus reglas establecen que no se puede utilizar el lanzagranadas, o el uso de claymores como comentas. Yo por lo general tengo la misma postura que tu, es decir que me gusta jugar con todas las armas disponibles y tacticas disponibles (siempre desde el orden y el respeto). Pero es muy respetable que ese clan considere que por ejemplo las claymores son muertes faciles que no fomentan la lucha cuerpo a cuerpo y son propias de una guerra poco habilidosa o lo que sea.

Tanto es respetable lo tuyo como lo suyo, tampoco hay porque ponerlos a parir.

Pero siempre viene bien ver el lado bueno de todas las cosas. Mira, a veces me meto en el COD2 (si si xD) y me encuentro servidores en los que solo se permite usar francotiradores. Por lo general no me gustan, y por esa razón nunca juego en esos servers. Pero alomejor algun dia me levanto con el pie izquierdo y decido probar cosas nuevas y quizá le pille el rollo a eso de jugar combates de fancos, quien sabe.

O en el L4D por ejemplo, antes odiaba los servidores de Perkmod. En cambio ahora los busco xD, me esta molando mucho jugar con Perks



Eladi escribió:Yo en el portátil tengo la GTX 560M (no se si es más o menos potente que la tuya) y la beta la muevo a 1080p. con las dos en ultra y lo demás en alto. No he probado a poner más cosas en ultra, pero no creo que tengas problema para moverlo.

Si por algo he huido siempre del Counter Strike es porque te matan de uno o dos tiros sin casi tiempo de respuesta. El Battlefield 2 necesitabas más munición, lo que te daba más supervivencia; vale que lo de curarse y estar a tope de vida otra vez no era lo más acertado, pero en el BF3 al menos lo han arreglado porque cuando te disparan, te quedas bastante tiempo "cojo" y con la pantalla en rojo apunto de morir. Pero el daño sigue siendo exagerado, al menos en el modo Rush porque no he podido probar otro, y ya da igual el arma que uses que matas siempre sí o sí.

Y lo que menos me ha gustado son los desbloqueables por nivel. A mayor rango, más facilidades para matar, sobretodo si usas siempre la misma arma, que al final parece más un mini-transformer que un rifle de asalto con tanta modificación.


Pero no hombre no. Como dices que el daño sigue siendo exagerado?

Matar a un tio del orden de entre 8 - 15 balas es exagerado? Quien es tu profesor de filosofia, Stan Lee?

Una cosa es que haya el bug ese de que te maten con una bala. O que a veces notes que tu necesitas mucha municion para mater mientras que a ti con muy pocas balas te matan. Eso es algo que deben correjir obviamente, porque está claro que los programadores no buscaron hacer eso en el juego, sinó que es un error que se les ha colado.
clamp escribió:Yo la acabo de probar con una GTX260 y la pantalla no paraba de temblarme [+risas] con todo el LOW y es injugable.

La semana que viene recibo la nueva grafica [oki]


Yo juego con una GTX 260 OC y me va muy bien el juego, y tngo un Phenom II 550 X2 BE + 4 GB de RAM, que no tngo un pc de la N.A.S.A. y de momento los juegos se me mueven bastante bien (toco madera xD). Lo que pasa es que no soy ni un tikismikis con los gráficos ni con los FPS. Si en algunos momentos tngo que jugar a 50 no me importa, y si tngo que poner algo en bajo, pues se pone.

Con respecto a lo de armas prohibidas en servidores es muy fácil, el online en pc no tiene coste mensual porque los servidores los ponen los mismos usuarios, y en consola o pagas ese "servicio" con suscripciones o al comprar el juego (en pc un jego 30 pavos en consola 70?), por lo que si yo pago o monto un servidor para mi comunidad/clan (como ya he hecho más de una vez) y nos ponemos de acuerdo en que no queremos noobtubers, RPG o cualquier otra lamerada no los queremos y punto, y a quien no le guste que busque otro servidor porque hay muchos. Es así de simple, pago = administro. Si juegas de gratis y esperas imponer tus normas allá donde vayas buena suerte ;)

Este battlefield lo estan haciendo tan simple o "callofdutero" que hasta un mono podria jugarlo.

De todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un MONO la puede usar, y lo hace.


http://www.youtube.com/watch?v=xyD51iZCarE

Un saludo.
Eladi escribió:Y lo que menos me ha gustado son los desbloqueables por nivel. A mayor rango, más facilidades para matar, sobretodo si usas siempre la misma arma, que al final parece más un mini-transformer que un rifle de asalto con tanta modificación.


Eso le quita bastante del componente estrategico tb ya que debes jugar unas cuantas horas con una clase para que sea medio efectiva, por ejemplo, me quede de piedra al ver que el medico no tenia desfribilador de serie y habia que desbloquearlo xDDD

Otra cosa ( mas bien 3 cosas ) que veo mal hecha es, bueno la idea esta bien pero mal implementada, es la linterna, el puntero laser y el brillo de la mirilla.

La linterna para cegar es buena idea pero en el juego esta puesto como si miraras al sol directamente en un dia de verano a las 2 de la tarde, se han pasao como 3 pueblos, despues el puntero laser, joder parece que el que te esta apuntando tiene mas punteria que los atontaos que van a los campos de futbol con punteros laser, siempre te dan en el ojo xDDD y lo del brillo de la mirilla esta bien para evitar los campers pero joder es que hay veces que parecen faros avisando a barcos, es un poco ridiculo.

Con el tiempo y el feedback de los jugadores iran tocando estas cosas y les quedara un producto bastante decente.
A nadie le pasa que estas en cobertura y te matan?
miguelixu escribió:A nadie le pasa que estas en cobertura y te matan?


Eso puede ser por las hit boxes, aunk estes a cubierto hay parte de ti que no lo esta.

A todo esto...

Imagen
Kube escribió:Yo juego con una GTX 260 OC y me va muy bien el juego, y tngo un Phenom II 550 X2 BE + 4 GB de RAM


Con todo en LOW la pantalla es como si vibrara, no sabria explicarlo pero no va fluido para nada. Tengo un 2500K @ 4.2 Ghz, la GTX260 y 4 GB

Tampoco me funciona la pantalla completa y no puedo modificar el FOV, esta fijo a 70.
Pues lo mio es curioso, con 4 gb de ram, un phenom x3 740 sin oc y una gtx 260 oc de fábrica, tengo los mismos fps (entre 30 y 50) con todo en low y x1 en filtros que en la opción default, con la mayoría de los valores en medium, alguno en high y filtros... :-?
noBato escribió:Pues lo mio es curioso, con 4 gb de ram, un phenom x3 740 sin oc y una gtx 260 oc de fábrica, tengo los mismos fps (entre 30 y 50) con todo en low y x1 en filtros que en la opción default, con la mayoría de los valores en medium, alguno en high y filtros... :-?


Si cambias de un setup a otro y no varian los FPS puede ser un cuello de botella aunque lo dudo con ese equipo.

Recuerda que al cambiar las opciones tienes que reiniciar el juego para que se apliquen los cambios.
ionesteraX escribió:
Eladi escribió:Y lo que menos me ha gustado son los desbloqueables por nivel. A mayor rango, más facilidades para matar, sobretodo si usas siempre la misma arma, que al final parece más un mini-transformer que un rifle de asalto con tanta modificación.


Eso le quita bastante del componente estrategico tb ya que debes jugar unas cuantas horas con una clase para que sea medio efectiva, por ejemplo, me quede de piedra al ver que el medico no tenia desfribilador de serie y habia que desbloquearlo xDDD

Otra cosa ( mas bien 3 cosas ) que veo mal hecha es, bueno la idea esta bien pero mal implementada, es la linterna, el puntero laser y el brillo de la mirilla.

La linterna para cegar es buena idea pero en el juego esta puesto como si miraras al sol directamente en un dia de verano a las 2 de la tarde, se han pasao como 3 pueblos, despues el puntero laser, joder parece que el que te esta apuntando tiene mas punteria que los atontaos que van a los campos de futbol con punteros laser, siempre te dan en el ojo xDDD y lo del brillo de la mirilla esta bien para evitar los campers pero joder es que hay veces que parecen faros avisando a barcos, es un poco ridiculo.

Con el tiempo y el feedback de los jugadores iran tocando estas cosas y les quedara un producto bastante decente.


Varias de mis Surefire reales brillan como el sol en condiciones de luz normales y con el estroboscopico desorientan muchisimo, para mi el fallo que tienen es no tener estrobo....

El daño me parece bajo para lo que estoy acostumbrado, en BC2 incluso en Hardcore el daño no estaba del todo a mi gusto, mucha gente dice que prefiere usar 35 balas para matar.....yo la verdad preferiría que 1 tiro en la cabeza fuera un muerto y en el pecho como mucho 3 o 4, acostumbrado a juegos como el Insurgency (un juegazo en cuanto a daños y movilidad) veo este muy casual.

La beta llevo estos días jugando la y tiene muchísimas cosas que pulir, ya DICE ya las tendrá mas que pulidas, animaciones estúpidas, compañeros corriendo en posición de modelo 3D, accesorios fuera de coordenadas, objetos sólidos que no lo son etc..etc..Como cosas que realmente veo OBLIGATORIAS QUE CAMBIEN, el sistema para entrar y elegir una Squad para mi es VITAL, jugar con la gente que yo quiero en la Squad que yo quiera tal y como lo hacia en BC2, aquí ni entrando en party te respetan la squad y luego saliendo y entrando a ver si toca suerte y te dejan en la que quieres, todo un coñazo.

Con respecto al nivel y accesorios de armas, me gusta como esta, arma que uses arma que "puedes mejorar", digo puedes porque siguen haciendo lo mismo que siempre; en la vida real cualquier aimpoint o eotech te hacen mas rápido/cómodo y preciso apuntar rápido, y en los juegos solo hacen decorar porque se apunta mucho mas rápido que las buis que lleva de serie.

Los modelados y demás, los veo bastante currados al igual que el medal of honor se documento bien para ponerle nombre a las cosas y ambientarlo realmente bien, los nombres de las armas, accesorios, el equipamiento de los americanos y rusos todo esta realmente bien y eso se agradece muchísimo, al contrario que COD sobre todo con el ultimo en el que estando en el 1945 nos encontramos un "M4 con acog" cuando ninguna de esas cosas existían en esa época y lo que vemos no es un m4 si no un XM177 por poner uno de los 1000 fallos.

Eh leído que había un compañero que decía que al poner el grip el muñeco bla bla bla no me eh fijado al 100% pero vamos una foto mas que mil palabras el grip prácticamente la mayoria de tiradores lo usa de esta manera:
Imagen


Lo que menos me esta gustando de la beta es que nos dejen jugar solo en este mapa, que si, esta muy bien pero no es un mapa que precisamente represente lo que es un battlefield.

Un saludo!
clamp escribió:
noBato escribió:Pues lo mio es curioso, con 4 gb de ram, un phenom x3 740 sin oc y una gtx 260 oc de fábrica, tengo los mismos fps (entre 30 y 50) con todo en low y x1 en filtros que en la opción default, con la mayoría de los valores en medium, alguno en high y filtros... :-?


Si cambias de un setup a otro y no varian los FPS puede ser un cuello de botella aunque lo dudo con ese equipo.

Recuerda que al cambiar las opciones tienes que reiniciar el juego para que se apliquen los cambios.


Lo de reiniciar el juego no lo he hecho, pero no creo que haga falta, el cambio gráfico era visible tras aplicar los nuevos valores. Además, también me paso lo mismo cuando todo en low, a 1440x900 cambié la resolución a 1152x720 para ver si mejoraban los fps y seguían en los mismos valores.

Supongo que todo será esperar al juego y ver como se comporta el equipo con las diferentes configuraciones.
Como mola la m1014...se la metes en la boca a un tio y disparas y el 80% de las veces no lo matas [qmparto] y llega el con [inserte aquí arma aleatoria] y con una bala te deja fiambre [jaja]

Clamp lo de los parpadeos no es tu gráfica, es el juego, a mi tb me pasa y voy con una 6870.
Gaiden escribió:Clamp lo de los parpadeos no es tu gráfica, es el juego, a mi tb me pasa y voy con una 6870.


No es como un parpadeo, he visto algunos videos tuyos y no he visto ese problema. Recuerdo que tambien me ocurria con los STALKERS y parece algo de la grafica.

Si miro al suelo a los arbustos y te mueves alrededor la pantalla "vibra" en lugar de hacerlo fluido. He renovado todo el equipo menos la grafica y la pantalla. Algo de las dos cosas debe ser.

He modificado el FOV en el archivo de configuracion y ahora no arranca el juego :Ð
noBato escribió:
clamp escribió:
noBato escribió:Pues lo mio es curioso, con 4 gb de ram, un phenom x3 740 sin oc y una gtx 260 oc de fábrica, tengo los mismos fps (entre 30 y 50) con todo en low y x1 en filtros que en la opción default, con la mayoría de los valores en medium, alguno en high y filtros... :-?


Si cambias de un setup a otro y no varian los FPS puede ser un cuello de botella aunque lo dudo con ese equipo.

Recuerda que al cambiar las opciones tienes que reiniciar el juego para que se apliquen los cambios.


Lo de reiniciar el juego no lo he hecho, pero no creo que haga falta...


No creas tanto y hazlo anda, que ya se ha dicho tropecientas veces que para que los cambios gráficos surtan efecto hay que reiniciar el juego.
Gaiden escribió:Como mola la m1014...se la metes en la boca a un tio y disparas y el 80% de las veces no lo matas [qmparto] y llega el con [inserte aquí arma aleatoria] y con una bala te deja fiambre [jaja]

Clamp lo de los parpadeos no es tu gráfica, es el juego, a mi tb me pasa y voy con una 6870.



Es que me jode mucho. A veces veo tios a lo lejos ( o no tan lejos ) y empiezo a disparar ahí a bulto. Puedo ver por la cruz que estoy impactando, y lo hago soltando el botón del ratón continuamente para no tener tanto retroceso. Joder.... me vacío el 80% del cargador, y no he matado a ni uno, y por lo menos he visto 3 cuerpos moverse. Luego, me asomo de nuevo y disparo de nuevo y adivinad quien es el primero en caer.

No es que el daño de las armas sea alto, sinó que efectivamente se puede ver como aquí hay algo que está mermado.

Y sigo con lo mismo. Demasiados tiros le tienes que dar a la peña para que mueran. Espero que aumenten el daño de las armas. Si no lo hacen nos joderemos, pero bueno. En Battlefield 2 ya era un daño irreal, y al final a todo se acostumbra uno. Y mas con este juego, que cuando salga la versión final, con todos los mapas y el modo conquest.... madre..... vaya viciacos nos esperan.
(mensaje borrado)
steveo escribió:
Taywoken escribió:
steveo escribió:¿Alguien ha probado el juego con esta tarjeta gráfica?

Geforce GTX 560 directCU II OC 1 GB GDDR5

Me gustaría saber que tal va con esa gráfica

gracias! :)


Esa no la he probado, pero si tengo desde hace poco una GTX 560 Ti OC de Gigabyte. Es más potente la que te acabo de decir, pero el rendimiento es relativamente parecido y te puedo asegurar que te va a ir muy pero que muy bien. No lo podrás poner todo en "ultra" a 1080 y teniendo 60FPS constantes, pero supongo que con todo en "High" te irá bastante fluidito.


Merece la pena comprarse la de gigabyte antes que la geforce?, hace tiempo que no estoy en pc y me pierdo un poco :-?

Lo mejor es que te pases por aquí y comentes tus dudas: foro_pc-hardware_9 [oki]
24457 respuestas