gtaadictops3 escribió:Ahora me ha matado uno con una MP443 de 1 tiro sin headshot. Ragequit y vuelta a empezar en otro server
djwave escribió:gtaadictops3 escribió:Ahora me ha matado uno con una MP443 de 1 tiro sin headshot. Ragequit y vuelta a empezar en otro server
Haber no se si sabeis que hay un bug en esta .B.E.T.A. (pq es una beta) que cuando te disparan si vas corriendo el daño se multiplica.
Ashzariel escribió:En principio no va a haber en la beta mapas con vehiculos?
exitido escribió:Ashzariel escribió:En principio no va a haber en la beta mapas con vehiculos?
Si, pero solo en principio xD
erpuche escribió:Yo lo muevo a 150 fps estables, así que yo contentísimo, a ver en DX11 todo ultra y 3 monitores.
Por cierto, alguno sabe si esta el Keymap por algún lado? es que es para configurar las teclas en el G13...
Dume escribió:Kotaku:
Origin Account Bans Threatened for Playing on Modded Battlefield 3 Beta Servers
BULLIT2 escribió:erpuche escribió:Yo lo muevo a 150 fps estables, así que yo contentísimo, a ver en DX11 todo ultra y 3 monitores.
Por cierto, alguno sabe si esta el Keymap por algún lado? es que es para configurar las teclas en el G13...
Estabas deseando escribirlo ¿verdad?... Actualiza tu firma porque no aparece lo de los tres monitores.
gcvictorgc escribió:no encuentro por ningun lado los drivers que ha sacado amd en especial para la beta, alguien me pasa un enlace?
gcvictorgc escribió:no encuentro por ningun lado los drivers que ha sacado amd en especial para la beta, alguien me pasa un enlace?
gtaadictops3 escribió:Ahora me ha matado uno con una MP443 de 1 tiro sin headshot. Ragequit y vuelta a empezar en otro server
calicoelectron escribió:quisiera compartir este vídeo que compara una ps3 con un pc, vaya si se nota, jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420
Cesarmgc escribió:Se a caido!! huelo a sorpresas!
rammlied escribió:calicoelectron escribió:quisiera compartir este vídeo que compara una ps3 con un pc, vaya si se nota, jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420
Golazo de señor.
calicoelectron escribió:Cesarmgc escribió:Se a caido!! huelo a sorpresas!
espero que pongan ya este mapa, no pude jugar lo quitaron cuando me dispuse a jugar.
http://www.youtube.com/watch?v=g1w1NoDuKao&feature=player_embedded
steveo escribió:¿Alguien ha probado el juego con esta tarjeta gráfica?
Geforce GTX 560 directCU II OC 1 GB GDDR5
Me gustaría saber que tal va con esa gráfica
gracias!
Vbx escribió:Hola, tengo reservado un servidor de Battlefield 3 64 slots (data center en Madrid) y busco gente que me pueda ayudar a administrarlo. Estoy harto de encontrarme con administradores preadolescentes cuando juego, de ser kickeado por motivos absurdos como usar algunas armas que vienen con el juego y en general de que la gente pase de ejecutar su papel y se dedique a aumentar su k/d.
Me gustaría que en este servidor del que os hablo hubiera juego en equipo, cooperación, etc. ¿Es una utopía?, yo creo que no. Creo que habiendo al menos ¼ de administradores jugando se puede lograr. Por eso, si alguno de vosotros está interesado en ayudar, que me mande un privado o me agregue a Battlelog/ORIGIN, mi ID: "ES_Vbx". No quiero poner más información porque contradice las normas de este foro.
No lo he mencionado pero no exijo ninguna aportación económica. Si alguien luego quiere aportar dinero para el mantenimiento del servidor, perfecto, pero no es para nada obligatorio ni nunca se le va siquiera a preguntar. El trabajo de administrador ya es suficientemente estresante a veces.
Muchas gracias.
Un saludo!
¿Alguien ha probado el juego con esta tarjeta gráfica?
gracias!
SamxFisher escribió:Totalmente de acuerdo, yo por eso me pasé de PC a Xbox 360 en los shooters, estaba harto de encontrar servidores que tenian prohibidas la tira de armas.
En counter strike 1.3 creo que era, me encontré con un servidor que decian que no se saltara mas de 3 veces por ronda porque creaba lag, y que si saltabas mas de 3 veces por ronda te kikeaban xD
Y hace poco probé el truño del black ops en PC en casa de un colega, puse una claymore, y al rato me llegó un mensaje del admin: "Está prohibido usar claymores en este servidor, si vuelves a usarla seras inmediatamente kickeado y baneado"... se ve que al admin le gustaba corretear como una maricona y no queria encontrarse claymores por ahi porque le jodian su k/d ratio xDDDDD
Aunque este battlefield, seas o no pecero, hay que pillarselo en PC si o si, almenos es lo que pienso yo, probé la beta en pc, con mi cutre 8800 GT (espero que estas navidades grafica nueva, a ver cual puedo costearme) y con todo al minimo, sin filtros ni nada a 720p se ve muchisimo mejor que en xbox 360 xDDDDD es de risa.
Mañana te agrego a origin, mi nick como siempre es SamxFisher, tengo reservado en game la version pc, mas que nada para el pack de back to karkand, esos mapas son miticos!
Eladi escribió:Yo en el portátil tengo la GTX 560M (no se si es más o menos potente que la tuya) y la beta la muevo a 1080p. con las dos en ultra y lo demás en alto. No he probado a poner más cosas en ultra, pero no creo que tengas problema para moverlo.
Si por algo he huido siempre del Counter Strike es porque te matan de uno o dos tiros sin casi tiempo de respuesta. El Battlefield 2 necesitabas más munición, lo que te daba más supervivencia; vale que lo de curarse y estar a tope de vida otra vez no era lo más acertado, pero en el BF3 al menos lo han arreglado porque cuando te disparan, te quedas bastante tiempo "cojo" y con la pantalla en rojo apunto de morir. Pero el daño sigue siendo exagerado, al menos en el modo Rush porque no he podido probar otro, y ya da igual el arma que uses que matas siempre sí o sí.
Y lo que menos me ha gustado son los desbloqueables por nivel. A mayor rango, más facilidades para matar, sobretodo si usas siempre la misma arma, que al final parece más un mini-transformer que un rifle de asalto con tanta modificación.
clamp escribió:Yo la acabo de probar con una GTX260 y la pantalla no paraba de temblarme con todo el LOW y es injugable.
La semana que viene recibo la nueva grafica
De todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un MONO la puede usar, y lo hace.
Eladi escribió:Y lo que menos me ha gustado son los desbloqueables por nivel. A mayor rango, más facilidades para matar, sobretodo si usas siempre la misma arma, que al final parece más un mini-transformer que un rifle de asalto con tanta modificación.
miguelixu escribió:A nadie le pasa que estas en cobertura y te matan?
Kube escribió:Yo juego con una GTX 260 OC y me va muy bien el juego, y tngo un Phenom II 550 X2 BE + 4 GB de RAM
noBato escribió:Pues lo mio es curioso, con 4 gb de ram, un phenom x3 740 sin oc y una gtx 260 oc de fábrica, tengo los mismos fps (entre 30 y 50) con todo en low y x1 en filtros que en la opción default, con la mayoría de los valores en medium, alguno en high y filtros...
ionesteraX escribió:Eladi escribió:Y lo que menos me ha gustado son los desbloqueables por nivel. A mayor rango, más facilidades para matar, sobretodo si usas siempre la misma arma, que al final parece más un mini-transformer que un rifle de asalto con tanta modificación.
Eso le quita bastante del componente estrategico tb ya que debes jugar unas cuantas horas con una clase para que sea medio efectiva, por ejemplo, me quede de piedra al ver que el medico no tenia desfribilador de serie y habia que desbloquearlo xDDD
Otra cosa ( mas bien 3 cosas ) que veo mal hecha es, bueno la idea esta bien pero mal implementada, es la linterna, el puntero laser y el brillo de la mirilla.
La linterna para cegar es buena idea pero en el juego esta puesto como si miraras al sol directamente en un dia de verano a las 2 de la tarde, se han pasao como 3 pueblos, despues el puntero laser, joder parece que el que te esta apuntando tiene mas punteria que los atontaos que van a los campos de futbol con punteros laser, siempre te dan en el ojo xDDD y lo del brillo de la mirilla esta bien para evitar los campers pero joder es que hay veces que parecen faros avisando a barcos, es un poco ridiculo.
Con el tiempo y el feedback de los jugadores iran tocando estas cosas y les quedara un producto bastante decente.
clamp escribió:noBato escribió:Pues lo mio es curioso, con 4 gb de ram, un phenom x3 740 sin oc y una gtx 260 oc de fábrica, tengo los mismos fps (entre 30 y 50) con todo en low y x1 en filtros que en la opción default, con la mayoría de los valores en medium, alguno en high y filtros...
Si cambias de un setup a otro y no varian los FPS puede ser un cuello de botella aunque lo dudo con ese equipo.
Recuerda que al cambiar las opciones tienes que reiniciar el juego para que se apliquen los cambios.
Gaiden escribió:Clamp lo de los parpadeos no es tu gráfica, es el juego, a mi tb me pasa y voy con una 6870.
noBato escribió:clamp escribió:noBato escribió:Pues lo mio es curioso, con 4 gb de ram, un phenom x3 740 sin oc y una gtx 260 oc de fábrica, tengo los mismos fps (entre 30 y 50) con todo en low y x1 en filtros que en la opción default, con la mayoría de los valores en medium, alguno en high y filtros...
Si cambias de un setup a otro y no varian los FPS puede ser un cuello de botella aunque lo dudo con ese equipo.
Recuerda que al cambiar las opciones tienes que reiniciar el juego para que se apliquen los cambios.
Lo de reiniciar el juego no lo he hecho, pero no creo que haga falta...
Gaiden escribió:Como mola la m1014...se la metes en la boca a un tio y disparas y el 80% de las veces no lo matas y llega el con [inserte aquí arma aleatoria] y con una bala te deja fiambre
Clamp lo de los parpadeos no es tu gráfica, es el juego, a mi tb me pasa y voy con una 6870.
steveo escribió:Taywoken escribió:steveo escribió:¿Alguien ha probado el juego con esta tarjeta gráfica?
gracias!
Esa no la he probado, pero si tengo desde hace poco una GTX 560 Ti OC de Gigabyte. Es más potente la que te acabo de decir, pero el rendimiento es relativamente parecido y te puedo asegurar que te va a ir muy pero que muy bien. No lo podrás poner todo en "ultra" a 1080 y teniendo 60FPS constantes, pero supongo que con todo en "High" te irá bastante fluidito.
Merece la pena comprarse la de gigabyte antes que la geforce?, hace tiempo que no estoy en pc y me pierdo un poco