Jori escribió:Gaiden escribió:Como mola la m1014...se la metes en la boca a un tio y disparas y el 80% de las veces no lo matas y llega el con [inserte aquí arma aleatoria] y con una bala te deja fiambre
Clamp lo de los parpadeos no es tu gráfica, es el juego, a mi tb me pasa y voy con una 6870.
Es que me jode mucho. A veces veo tios a lo lejos ( o no tan lejos ) y empiezo a disparar ahí a bulto. Puedo ver por la cruz que estoy impactando, y lo hago soltando el botón del ratón continuamente para no tener tanto retroceso. Joder.... me vacío el 80% del cargador, y no he matado a ni uno, y por lo menos he visto 3 cuerpos moverse. Luego, me asomo de nuevo y disparo de nuevo y adivinad quien es el primero en caer.
No es que el daño de las armas sea alto, sinó que efectivamente se puede ver como aquí hay algo que está mermado.
Y sigo con lo mismo. Demasiados tiros le tienes que dar a la peña para que mueran. Espero que aumenten el daño de las armas. Si no lo hacen nos joderemos, pero bueno. En Battlefield 2 ya era un daño irreal, y al final a todo se acostumbra uno. Y mas con este juego, que cuando salga la versión final, con todos los mapas y el modo conquest.... madre..... vaya viciacos nos esperan.
tom_deluxe escribió:gcvictorgc escribió:no encuentro por ningun lado los drivers que ha sacado amd en especial para la beta, alguien me pasa un enlace?
Mira aquí
gcvictorgc escribió:tom_deluxe escribió:gcvictorgc escribió:no encuentro por ningun lado los drivers que ha sacado amd en especial para la beta, alguien me pasa un enlace?
Mira aquí
gracias pero ya había llegado hasta ese punto, el caso es que he probado la mayoría de los enlaces y me llevan a la pagina de amd pero en plan que no se encuentra o que ya no esta disponible, por eso pedi ayuda
coyote escribió:Las recomendaciones de hardware a su foro.
arxaron escribió:Yo tengo i5 750 a 2.67 Ghz 4 Gigas de Ram (utilizables 3 Gigas porque tengo Windows 7 32-bits) tajeta grafica Nvidia GTX 285.
Esta en mi configuracion custom:
graphics quality - ALTO
mesh quality - MEDIO
effects quality -MEDIO
mesh quality - MEDIO
terrain quality -MEDIO
terrain decoration -ALTO
antialiasing deferred - NO
antialiasing post - LOW
motion blur - NO
motion blur amount - 30
anisotropic filter - 4X
ambient occlussion - HBAO
Con esta configuracion los FPS varian dependiendo de la zonas max 50 y min 30. Si pongo en Alto ya se me queda entre max 40 min 25 para mi ya inaceptable, sobre todo si es un shooter multiplayer.
Alguien con un equipo parecido al mio que le meta una configuracion que vaya mejor?
Por curiosidad, es verdad que ultra esta capado en la beta?
frame75reos escribió:yo la verdad preferiría que 1 tiro en la cabeza fuera un muerto y en el pecho como mucho 3 o 4, acostumbrado a juegos como el Insurgency (un juegazo en cuanto a daños y movilidad) veo este muy arcade.
Ironsx escribió:arxaron escribió:Yo tengo i5 750 a 2.67 Ghz 4 Gigas de Ram (utilizables 3 Gigas porque tengo Windows 7 32-bits) tajeta grafica Nvidia GTX 285.
Esta en mi configuracion custom:
graphics quality - ALTO
mesh quality - MEDIO
effects quality -MEDIO
mesh quality - MEDIO
terrain quality -MEDIO
terrain decoration -ALTO
antialiasing deferred - NO
antialiasing post - LOW
motion blur - NO
motion blur amount - 30
anisotropic filter - 4X
ambient occlussion - HBAO
Con esta configuracion los FPS varian dependiendo de la zonas max 50 y min 30. Si pongo en Alto ya se me queda entre max 40 min 25 para mi ya inaceptable, sobre todo si es un shooter multiplayer.
Alguien con un equipo parecido al mio que le meta una configuracion que vaya mejor?
Por curiosidad, es verdad que ultra esta capado en la beta?
Yo quitaba el Ambient Occlussion - HBAO, consume demasiados recursos para lo que aporta...
Pruébalo, ya verás como te va mejor.
el_gato escribió:frame75reos escribió:yo la verdad preferiría que 1 tiro en la cabeza fuera un muerto y en el pecho como mucho 3 o 4, acostumbrado a juegos como el Insurgency (un juegazo en cuanto a daños y movilidad) veo este muy arcade.
Las cosas por su nombre. Los Battlefield siempre fueron arcades (no casuales), no entiendo que la gente se eche las manos a la cabeza porque siga siéndolo, para realismo hay otros juegos: Red Orchestra o Arma.
Taywoken escribió:No creas tanto y hazlo anda, que ya se ha dicho tropecientas veces que para que los cambios gráficos surtan efecto hay que reiniciar el juego.
Gaiden escribió:Yo voy a hacer la pregunta del millón y a dejar un detalle que me ha resultado simpático:
-El detalle: Han metido el Grito de Wilhelm
-La pregunta del millón: Obviando el sonido...¿Hay algo en esta beta que NO haya que mejorar, que esté bien así? Está roto absolutamente todo, desde temas gráficos y animaciones hasta balanceo de armas al hitreg. En medio dejamos los miles de bugs que tiene. La cara de tonto que se te queda cuando vas a detonar tu c4 estrategicamente colocado, y al darle a detonar se pone a colocar infinitas cargas y nada explota, no tiene precio.
Lo grave es que hay cosas que con el tiempo se pulirán, algunas más y otras menos...pero hay otras que están tan metidas dentro del código que pueden tener dificil, por no imposible, solución. Como el tema de los hitboxes/hitreg/coberturas... Y que hacemos ¿Confiamos en DICE? ¿En esa DICE que ha tardado año y medio en sacar un parche de rendimiento para el bc2, y que al sacarlo ha roto otras cosas? (Tras el parche por ejemplo, si me pongo a cambiar opciones del filtro de busqueda de servidores, me tira al escritorio)
Yo ya me he mentalizado de que el 27 va a salir a la calle un truño gordo, creo que este juego va a generar más ragequits que ningún otro.
Ok, de hecho eso solo recuerdo verlo en el stalker y en este, no se muy bien lo que es.
En tu equipo que le pones?
warkand escribió:
Aquí como mucho tendrías que el ingeniero va más lento pero tiene más resistencia, el asalto más poder de ataque pero menos resistencia... Es muy muy difícil conseguir equilibrar eso en un juego como el BF.
TheThunder escribió:Gaiden escribió:Yo voy a hacer la pregunta del millón y a dejar un detalle que me ha resultado simpático:
-El detalle: Han metido el Grito de Wilhelm
-La pregunta del millón: Obviando el sonido...¿Hay algo en esta beta que NO haya que mejorar, que esté bien así? Está roto absolutamente todo, desde temas gráficos y animaciones hasta balanceo de armas al hitreg. En medio dejamos los miles de bugs que tiene. La cara de tonto que se te queda cuando vas a detonar tu c4 estrategicamente colocado, y al darle a detonar se pone a colocar infinitas cargas y nada explota, no tiene precio.
Lo grave es que hay cosas que con el tiempo se pulirán, algunas más y otras menos...pero hay otras que están tan metidas dentro del código que pueden tener dificil, por no imposible, solución. Como el tema de los hitboxes/hitreg/coberturas... Y que hacemos ¿Confiamos en DICE? ¿En esa DICE que ha tardado año y medio en sacar un parche de rendimiento para el bc2, y que al sacarlo ha roto otras cosas? (Tras el parche por ejemplo, si me pongo a cambiar opciones del filtro de busqueda de servidores, me tira al escritorio)
Yo ya me he mentalizado de que el 27 va a salir a la calle un truño gordo, creo que este juego va a generar más ragequits que ningún otro.
Bueno eso lo llevas comentando desde antes de la beta
Gaiden escribió:Si, cuando probé la alfa ya lo decía, no había tiempo suficiente. Y de momento luego razón, la beta esta incluso peor xd
el_gato escribió:frame75reos escribió:yo la verdad preferiría que 1 tiro en la cabeza fuera un muerto y en el pecho como mucho 3 o 4, acostumbrado a juegos como el Insurgency (un juegazo en cuanto a daños y movilidad) veo este muy arcade.
Las cosas por su nombre. Los Battlefield siempre fueron arcades (no casuales), no entiendo que la gente se eche las manos a la cabeza porque siga siéndolo, para realismo hay otros juegos: Red Orchestra o Arma.
el_gato escribió:Pues no sé que Battlefields habrás jugado pero en todos el daño es equilibrado, desdel el 1942 hasta el 2142 -> ráfaga = muerto. Incluso en el Battlefield 3 es más fácil matar, no sé de donde sacas que necesites 15 balas, salvo que hables del Bad Company.
Sunkruser escribió:El problema del daño de las armas radica en que siempre da la sensación de que tu te dejas un cargador para matar a uno para que luego venga el guiri de turno y con la misma arma te mate en 0,2s
Lo peor de todo esque no es culpa de la conexión ya que hay servidores dedicados, yo creo que es mas la "sensación", y que cuando nosotros matamos alomejor a uno casi sin querer nos alegramos y pensamos lo bueno que somos mientras el guiri al que hemos matado piensa que el daño de las armas esta disvirtuado y viceversa.
erpuche escribió:Yo lo muevo a 150 fps estables, así que yo contentísimo, a ver en DX11 todo ultra y 3 monitores.
Por cierto, alguno sabe si esta el Keymap por algún lado? es que es para configurar las teclas en el G13...
Gaiden escribió:Para mi es peor la imagen q dejas en la comunidad sacando el juego así q los beneficios por sacarlo para competir con cod. A la larga la gente no vuelve a confiar en ti. Yo prefiero q lo retrasen 3 o 4 meses y nos den un producto en condiciones. Muchos se retrasan y luego venden millonadas, cómo portal 2, q se retrasó 4 meses. Si dice confía en su producto debería saber q venderá por el producto en si, no por sacarlo 2 semanas antes q cod
SamxFisher escribió:Gaiden escribió:Para mi es peor la imagen q dejas en la comunidad sacando el juego así q los beneficios por sacarlo para competir con cod. A la larga la gente no vuelve a confiar en ti. Yo prefiero q lo retrasen 3 o 4 meses y nos den un producto en condiciones. Muchos se retrasan y luego venden millonadas, cómo portal 2, q se retrasó 4 meses. Si dice confía en su producto debería saber q venderá por el producto en si, no por sacarlo 2 semanas antes q cod
Puede que lo sea para ti, pero solo hace falta mirar gears of war 1, cuando lo sacaron, habían problemas por todos laos, y al cabo de 3 o 4 semanas del lanzamiento del juego, la gente había descubierto como coger armas del suelo mientras se movía (era un glitch, ya que en el juego cuando coges algo del suelo te quedas inmóvil hasta que termine la animación de recoger el arma del suelo), también se descubrió otro glitch a los 2 meses de poder correr de lao, cosa que no era posible si no era haciendo un glitch. Tardaron 4 meses en sacar un parche para "arreglar" estos 2 glitches, cuando al cabo de 2 días de la actualización, la gente descubrió la nueva manera de coger las armas moviéndote y de correr de lado, a parte de que encima, gracias a esa actualización, se podía salir de varios mapas, haciéndote casi inmune o en otros casos totalmente inmune y tu pudiendo matar a casi quien quisieras. Al cabo de unos cuantos meses mas, volvieron a sacar un parche, para arreglar estos 3 problemas, y en cuestión de días la gente volvió a descubrir la nueva manera de hacer estos glitches, tanto el de las armas, como el de correr de lado como el de salirse de los mapas, y encima crearon otro, el de poder saltar muchísimos metros por encima de una cobertura, y así con unos cuantos mas intentos...
A la gente le importa una mierda la imagen que dejen los programadores metiendo parches, con el gears 2 también hubieron muchos glitches aunque no tantos como en el 1, y como puedes ver, la gente sigue en el juego a pesar de la tira de glitches y errores de programación que tiene.
Y eso los programadores y distribuidores lo saben, saben que por mucho que retrasen un juego, que por muchos errores que traiga de serie, que por muy recortado que esté el juego y tenga en el propio disco ya insertado varios DLC que saldran a la venta al cabo de uno o 2 meses de la salida oficial, saben que la gente va a seguir pasando por el aro, y seguirán haciendolo. Aunque hablar de BF3 a partir de una beta que dicen que es una build bastante antigua es un poco especular antes de tiempo.
warkand escribió:el_gato escribió:frame75reos escribió:yo la verdad preferiría que 1 tiro en la cabeza fuera un muerto y en el pecho como mucho 3 o 4, acostumbrado a juegos como el Insurgency (un juegazo en cuanto a daños y movilidad) veo este muy arcade.
Las cosas por su nombre. Los Battlefield siempre fueron arcades (no casuales), no entiendo que la gente se eche las manos a la cabeza porque siga siéndolo, para realismo hay otros juegos: Red Orchestra o Arma.
Eso es cierto, si el BF fuera realista, a la primera de cambio, se nos quedaban los tanques sin gasolina, y en la primera lluvia de granadas estaríamos todos muertos. Siempre hay que llevar un control con eso que es muy difícil de alcanzar en un juego de este tipo.
Mira el Team Fortress 2 que están las clases muy niveladas (con sus jerks y demás claro), el tanque es el tanque, y el scout que es rápido cae también rápido.
Aquí como mucho tendrías que el ingeniero va más lento pero tiene más resistencia, el asalto más poder de ataque pero menos resistencia... Es muy muy difícil conseguir equilibrar eso en un juego como el BF.
kpi escribió:erpuche escribió:Yo lo muevo a 150 fps estables, así que yo contentísimo, a ver en DX11 todo ultra y 3 monitores.
Por cierto, alguno sabe si esta el Keymap por algún lado? es que es para configurar las teclas en el G13...
si no lo mueves bien con una grafica de 600 pavos... esque el mundo de los juegos en pc,esta peor de lo que yo pensaba
erpuche escribió:PD: Alguien puede decirme como encender la linterna, o como marcar la posicion de un enemigo¿?
frame75reos escribió:No me edites porque no eh querido decir arcade, eh querido decir CASUAL
gtaadictops3 escribió:Me he bajado los archivos para hacer de server de bf3 beta, pero da error de autorizacion.
A ver cuando sacan el parche para q funcione, parece q esta en camino
Shinjitu escribió:gtaadictops3 escribió:Me he bajado los archivos para hacer de server de bf3 beta, pero da error de autorizacion.
A ver cuando sacan el parche para q funcione, parece q esta en camino
Ojo con esos servers y posibles baneos de Origin ...
clamp escribió:Las granadas tienen problemas verdad? rebotan en el aire y no ruedan por el suelo, caen y se quedan estaticas.
Un detalle que me ha gustado es que ahora puedes moverte en diagonal al correr, es la primera vez que se ve en este saga.
erpuche escribió:kpi escribió:erpuche escribió:Yo lo muevo a 150 fps estables, así que yo contentísimo, a ver en DX11 todo ultra y 3 monitores.
Por cierto, alguno sabe si esta el Keymap por algún lado? es que es para configurar las teclas en el G13...
si no lo mueves bien con una grafica de 600 pavos... esque el mundo de los juegos en pc,esta peor de lo que yo pensaba
El único fallo es el bazooka, tiene muy poco radio de explosión... lo he tirado en el nivel inferior en pasillos, he destrozado paredes sin hacer daño a nadie... No entiendo de guerra real, pero mi intuición dice que si vuelas la pared, todo lo que hay entre la explosión y la pared debería de destrozarse/morir, inclusive el que lanza el proyectil, al ser un espacio cerrado la onda expansiva es mas concentrada... Un acierto el que los bazookas caigan...