[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Jori escribió:
Gaiden escribió:Como mola la m1014...se la metes en la boca a un tio y disparas y el 80% de las veces no lo matas [qmparto] y llega el con [inserte aquí arma aleatoria] y con una bala te deja fiambre [jaja]

Clamp lo de los parpadeos no es tu gráfica, es el juego, a mi tb me pasa y voy con una 6870.



Es que me jode mucho. A veces veo tios a lo lejos ( o no tan lejos ) y empiezo a disparar ahí a bulto. Puedo ver por la cruz que estoy impactando, y lo hago soltando el botón del ratón continuamente para no tener tanto retroceso. Joder.... me vacío el 80% del cargador, y no he matado a ni uno, y por lo menos he visto 3 cuerpos moverse. Luego, me asomo de nuevo y disparo de nuevo y adivinad quien es el primero en caer.

No es que el daño de las armas sea alto, sinó que efectivamente se puede ver como aquí hay algo que está mermado.

Y sigo con lo mismo. Demasiados tiros le tienes que dar a la peña para que mueran. Espero que aumenten el daño de las armas. Si no lo hacen nos joderemos, pero bueno. En Battlefield 2 ya era un daño irreal, y al final a todo se acostumbra uno. Y mas con este juego, que cuando salga la versión final, con todos los mapas y el modo conquest.... madre..... vaya viciacos nos esperan.


Creo que es más un tema de la precisión de las armas a más de 50m que del daño de las mismas. Incluso tumbado y disparando en modo ráfagas a un blanco también tumbado tienes que disparar 4 ráfagas por lo menos. De lo que deduzco que de las 3 balas de cada ráfaga solo le está impactando la primera. Porque luego a corta distancia caen como moscas, y no creo que le hayan puesto TANTA reducción de daño con la distancia (estoy hablando de distancias medias con un rifle de asalto).

Y si, lo de la escopeta es una broma pesada. Escopetazo en todo el pecho a 1m de distancia, me mata y veo que está al 75% de saludo. WTF?? Pero bueno, esperemos que sean cosas de la beta.
tom_deluxe escribió:
gcvictorgc escribió:no encuentro por ningun lado los drivers que ha sacado amd en especial para la beta, alguien me pasa un enlace?


Mira aquí

gracias pero ya había llegado hasta ese punto, el caso es que he probado la mayoría de los enlaces y me llevan a la pagina de amd pero en plan que no se encuentra o que ya no esta disponible, por eso pedi ayuda
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo tengo i5 750 a 2.67 Ghz 4 Gigas de Ram (utilizables 3 Gigas porque tengo Windows 7 32-bits) tajeta grafica Nvidia GTX 285.

Esta en mi configuracion custom:

graphics quality - ALTO
mesh quality - MEDIO
effects quality -MEDIO
mesh quality - MEDIO
terrain quality -MEDIO
terrain decoration -ALTO
antialiasing deferred - NO
antialiasing post - LOW
motion blur - NO
motion blur amount - 30
anisotropic filter - 4X
ambient occlussion - HBAO

Con esta configuracion los FPS varian dependiendo de la zonas max 50 y min 30. Si pongo en Alto ya se me queda entre max 40 min 25 para mi ya inaceptable, sobre todo si es un shooter multiplayer.

Alguien con un equipo parecido al mio que le meta una configuracion que vaya mejor?

Por curiosidad, es verdad que ultra esta capado en la beta?
Las recomendaciones de hardware a su foro.
gcvictorgc escribió:
tom_deluxe escribió:
gcvictorgc escribió:no encuentro por ningun lado los drivers que ha sacado amd en especial para la beta, alguien me pasa un enlace?


Mira aquí

gracias pero ya había llegado hasta ese punto, el caso es que he probado la mayoría de los enlaces y me llevan a la pagina de amd pero en plan que no se encuentra o que ya no esta disponible, por eso pedi ayuda


Aqui los tienes:

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=2795
coyote escribió:Las recomendaciones de hardware a su foro.


si es por mi esto no es un recomendacion hardware es una recomendacion de configuracion del juego
arxaron escribió:Yo tengo i5 750 a 2.67 Ghz 4 Gigas de Ram (utilizables 3 Gigas porque tengo Windows 7 32-bits) tajeta grafica Nvidia GTX 285.

Esta en mi configuracion custom:

graphics quality - ALTO
mesh quality - MEDIO
effects quality -MEDIO
mesh quality - MEDIO
terrain quality -MEDIO
terrain decoration -ALTO
antialiasing deferred - NO
antialiasing post - LOW
motion blur - NO
motion blur amount - 30
anisotropic filter - 4X
ambient occlussion - HBAO

Con esta configuracion los FPS varian dependiendo de la zonas max 50 y min 30. Si pongo en Alto ya se me queda entre max 40 min 25 para mi ya inaceptable, sobre todo si es un shooter multiplayer.

Alguien con un equipo parecido al mio que le meta una configuracion que vaya mejor?

Por curiosidad, es verdad que ultra esta capado en la beta?


Yo quitaba el Ambient Occlussion - HBAO, consume demasiados recursos para lo que aporta...
Pruébalo, ya verás como te va mejor. :)
frame75reos escribió:yo la verdad preferiría que 1 tiro en la cabeza fuera un muerto y en el pecho como mucho 3 o 4, acostumbrado a juegos como el Insurgency (un juegazo en cuanto a daños y movilidad) veo este muy arcade.


Las cosas por su nombre. Los Battlefield siempre fueron arcades (no casuales), no entiendo que la gente se eche las manos a la cabeza porque siga siéndolo, para realismo hay otros juegos: Red Orchestra o Arma.
Ironsx escribió:
arxaron escribió:Yo tengo i5 750 a 2.67 Ghz 4 Gigas de Ram (utilizables 3 Gigas porque tengo Windows 7 32-bits) tajeta grafica Nvidia GTX 285.

Esta en mi configuracion custom:

graphics quality - ALTO
mesh quality - MEDIO
effects quality -MEDIO
mesh quality - MEDIO
terrain quality -MEDIO
terrain decoration -ALTO
antialiasing deferred - NO
antialiasing post - LOW
motion blur - NO
motion blur amount - 30
anisotropic filter - 4X
ambient occlussion - HBAO

Con esta configuracion los FPS varian dependiendo de la zonas max 50 y min 30. Si pongo en Alto ya se me queda entre max 40 min 25 para mi ya inaceptable, sobre todo si es un shooter multiplayer.

Alguien con un equipo parecido al mio que le meta una configuracion que vaya mejor?

Por curiosidad, es verdad que ultra esta capado en la beta?


Yo quitaba el Ambient Occlussion - HBAO, consume demasiados recursos para lo que aporta...
Pruébalo, ya verás como te va mejor. :)


Ok, de hecho eso solo recuerdo verlo en el stalker y en este, no se muy bien lo que es.

En tu equipo que le pones?
el_gato escribió:
frame75reos escribió:yo la verdad preferiría que 1 tiro en la cabeza fuera un muerto y en el pecho como mucho 3 o 4, acostumbrado a juegos como el Insurgency (un juegazo en cuanto a daños y movilidad) veo este muy arcade.


Las cosas por su nombre. Los Battlefield siempre fueron arcades (no casuales), no entiendo que la gente se eche las manos a la cabeza porque siga siéndolo, para realismo hay otros juegos: Red Orchestra o Arma.


Eso es cierto, si el BF fuera realista, a la primera de cambio, se nos quedaban los tanques sin gasolina, y en la primera lluvia de granadas estaríamos todos muertos. Siempre hay que llevar un control con eso que es muy difícil de alcanzar en un juego de este tipo.

Mira el Team Fortress 2 que están las clases muy niveladas (con sus jerks y demás claro), el tanque es el tanque, y el scout que es rápido cae también rápido.

Aquí como mucho tendrías que el ingeniero va más lento pero tiene más resistencia, el asalto más poder de ataque pero menos resistencia... Es muy muy difícil conseguir equilibrar eso en un juego como el BF.
Taywoken escribió:No creas tanto y hazlo anda, que ya se ha dicho tropecientas veces que para que los cambios gráficos surtan efecto hay que reiniciar el juego.


A veces hace falta creer, después de reiniciar, igual que sin haberlo hecho.

Creeme, si cambias de low a high, sin necesidad de reiniciar ya notas in game los cambios gráficos.
Ya he podido jugar algo mas de tiempo y creo que el tema de los brillos de los scopes deben mejorarlo.

A plena luz del dia vale, pero bajo un tunel? y no desde cualquier posicion. Si estas en la sombra no deberia verse a menos que tengas el sol de frente y refleje.

Como concepto esta bien pero creo que esta mal implementado.

A su favor como ya pasara con el BC2 el sonido es IMPRESIONANTE, de lo mas inmersivo que se ha visto en un juego.
Yo voy a hacer la pregunta del millón y a dejar un detalle que me ha resultado simpático:

-El detalle: Han metido el Grito de Wilhelm

-La pregunta del millón: Obviando el sonido...¿Hay algo en esta beta que NO haya que mejorar, que esté bien así? Está roto absolutamente todo, desde temas gráficos y animaciones hasta balanceo de armas al hitreg. En medio dejamos los miles de bugs que tiene. La cara de tonto que se te queda cuando vas a detonar tu c4 estrategicamente colocado, y al darle a detonar se pone a colocar infinitas cargas y nada explota, no tiene precio.

Lo grave es que hay cosas que con el tiempo se pulirán, algunas más y otras menos...pero hay otras que están tan metidas dentro del código que pueden tener dificil, por no imposible, solución. Como el tema de los hitboxes/hitreg/coberturas... Y que hacemos ¿Confiamos en DICE? ¿En esa DICE que ha tardado año y medio en sacar un parche de rendimiento para el bc2, y que al sacarlo ha roto otras cosas? (Tras el parche por ejemplo, si me pongo a cambiar opciones del filtro de busqueda de servidores, me tira al escritorio)

Yo ya me he mentalizado de que el 27 va a salir a la calle un truño gordo, creo que este juego va a generar más ragequits que ningún otro.
Gaiden escribió:Yo voy a hacer la pregunta del millón y a dejar un detalle que me ha resultado simpático:

-El detalle: Han metido el Grito de Wilhelm

-La pregunta del millón: Obviando el sonido...¿Hay algo en esta beta que NO haya que mejorar, que esté bien así? Está roto absolutamente todo, desde temas gráficos y animaciones hasta balanceo de armas al hitreg. En medio dejamos los miles de bugs que tiene. La cara de tonto que se te queda cuando vas a detonar tu c4 estrategicamente colocado, y al darle a detonar se pone a colocar infinitas cargas y nada explota, no tiene precio.

Lo grave es que hay cosas que con el tiempo se pulirán, algunas más y otras menos...pero hay otras que están tan metidas dentro del código que pueden tener dificil, por no imposible, solución. Como el tema de los hitboxes/hitreg/coberturas... Y que hacemos ¿Confiamos en DICE? ¿En esa DICE que ha tardado año y medio en sacar un parche de rendimiento para el bc2, y que al sacarlo ha roto otras cosas? (Tras el parche por ejemplo, si me pongo a cambiar opciones del filtro de busqueda de servidores, me tira al escritorio)

Yo ya me he mentalizado de que el 27 va a salir a la calle un truño gordo, creo que este juego va a generar más ragequits que ningún otro.


Bueno eso lo llevas comentando desde antes de la beta [carcajad] [carcajad]
A vosotros os marca en la opciones del juego que el refresco de la pantalla lo teneis a 59 Hz?

Ok, de hecho eso solo recuerdo verlo en el stalker y en este, no se muy bien lo que es.

En tu equipo que le pones?


Lo tengo todo como lo pone el juego por defecto, menos el AA y el Ambient Occlussion, creo que es algo así:
graphics quality - HIGH
texture quality - ULTRA
effects quality -HIGH
mesh quality - HIGH
terrain quality -HIGH
terrain decoration -HIGH
antialiasing deferred - 2X
antialiasing post - MEDIUM
motion blur - NO
motion blur amount - 50
anisotropic filter - 16X
ambient occlussion - NONE

La resolución a la que juego es 1920x1080, y la verdad es que va bastante bien, muy fluido todo, rara vez baja de 50 FPS en exteriores y dentro del metro siempre por encima de 60 FPS. A mi tarjeta la tenga puesta un poco de OC, pero poca cosa, supongo que con el juego final, y queriéndome pillar un ventilador (que está agotadísimo en pccomponentes) le daré caña de la buena... y ya de paso al Procesador que sigue de serie a 2,66 GHz.

Hablando de otra cosa, estoy con Clamp, lo de las miras telescópicas de los Recon se les ha ido de las manos. Es una chulada y muy buena idea, pero no siempre pueden brillar, y mucho menos tantísimo como lo hace. A veces parecen linternas, y no lo son.
Y respecto al sonido, es alucinante. Con lo que más lo he flipado yo ha sido al poner el Supressor (silenciador) al SV98 (el único silenciador que he probado). ACOJONANTE. Os aconsejo que lo probéis si aún no lo habéis hecho...
warkand escribió:
Aquí como mucho tendrías que el ingeniero va más lento pero tiene más resistencia, el asalto más poder de ataque pero menos resistencia... Es muy muy difícil conseguir equilibrar eso en un juego como el BF.


Asalto y Antitanque ya tenían resistencia extra en el BF2, y estaba bien nivelado. Claro que ahora si al asalto-médico encima le das resistencia extra... [+risas]

No se, imagino que este BF3 venderá mucho y será un éxito. Pero dudo mucho que se siga jugando al BF3 dentro de 6 años igual que se sigue jugando ahora al BF2 (que es del 2005). Además la gente que ha jugado al Caspian comenta que jets y helis están capados en plan BC2 en vez de tener la libertad, agilidad y velocidad que tenían en BF2 / BF1942.

Y tener que desbloquear las armas del helicóptero y el avión ya me parece de coña. Porque tener un M16 o un F2000 pues no es mucha diferencia. Pero tener un heli con misil-TV o no tenerlo, eso es una diferencia del copón!
TheThunder escribió:
Gaiden escribió:Yo voy a hacer la pregunta del millón y a dejar un detalle que me ha resultado simpático:

-El detalle: Han metido el Grito de Wilhelm

-La pregunta del millón: Obviando el sonido...¿Hay algo en esta beta que NO haya que mejorar, que esté bien así? Está roto absolutamente todo, desde temas gráficos y animaciones hasta balanceo de armas al hitreg. En medio dejamos los miles de bugs que tiene. La cara de tonto que se te queda cuando vas a detonar tu c4 estrategicamente colocado, y al darle a detonar se pone a colocar infinitas cargas y nada explota, no tiene precio.

Lo grave es que hay cosas que con el tiempo se pulirán, algunas más y otras menos...pero hay otras que están tan metidas dentro del código que pueden tener dificil, por no imposible, solución. Como el tema de los hitboxes/hitreg/coberturas... Y que hacemos ¿Confiamos en DICE? ¿En esa DICE que ha tardado año y medio en sacar un parche de rendimiento para el bc2, y que al sacarlo ha roto otras cosas? (Tras el parche por ejemplo, si me pongo a cambiar opciones del filtro de busqueda de servidores, me tira al escritorio)

Yo ya me he mentalizado de que el 27 va a salir a la calle un truño gordo, creo que este juego va a generar más ragequits que ningún otro.


Bueno eso lo llevas comentando desde antes de la beta [carcajad] [carcajad]

Si, cuando probé la alfa ya lo decía, no había tiempo suficiente. Y de momento luego razón, la beta esta incluso peor xd
A mi un "insider" :p me dijo que se estaban planteando retrasar el lanzamiento. Pero se ve que el dinero manda y habrán pensado que ya lo apañarán con parches.
de todas formas lanzan el juego como puedan(tienen k tener un par de semanas o 3 envalando y haciendo copias del final) y lo que no les de tiempo tienen semanas para ir preparando el tipico parche que yo estimo que sera de unos 300 mb xD
Yo ya me daria con un canto en los dientes si el juego no me tirara al escritorio cada partida xDDD
Para mi es peor la imagen q dejas en la comunidad sacando el juego así q los beneficios por sacarlo para competir con cod. A la larga la gente no vuelve a confiar en ti. Yo prefiero q lo retrasen 3 o 4 meses y nos den un producto en condiciones. Muchos se retrasan y luego venden millonadas, cómo portal 2, q se retrasó 4 meses. Si dice confía en su producto debería saber q venderá por el producto en si, no por sacarlo 2 semanas antes q cod
Gaiden escribió:Si, cuando probé la alfa ya lo decía, no había tiempo suficiente. Y de momento luego razón, la beta esta incluso peor xd


El cuento del pastor y el lobo. Por más que se repitan las cosas no se van a volver ciertas.

Yo también probé la alfa y no vi nada que me hiciera pensar que fuese a salir muy verde, más que nada porque fué en julio y quedaban meses. La beta desde luego que no da buenas vibraciones porque tiene fallos que no había en la alfa, aún así es una versión más completa y desde luego yo no tengo ni por asomo los problemas de hitboxes tan frustrantes del Bad Company 2. Eso no quita que necesite mejorarse.
el_gato escribió:
frame75reos escribió:yo la verdad preferiría que 1 tiro en la cabeza fuera un muerto y en el pecho como mucho 3 o 4, acostumbrado a juegos como el Insurgency (un juegazo en cuanto a daños y movilidad) veo este muy arcade.


Las cosas por su nombre. Los Battlefield siempre fueron arcades (no casuales), no entiendo que la gente se eche las manos a la cabeza porque siga siéndolo, para realismo hay otros juegos: Red Orchestra o Arma.



Y que que los anteriores BF no fueran simuladores. De hecho yo no quiero que convietan a Battlefield en un simulador. Simplemente quiero que pongan el daño de las armas realistas. Solo mas que eso.

Y aún con el daño realista, seguirá siendo un juego arcade. Pero porfavor, que lo arreglen [angelito]

Es que para disparar 15 balas para que muera un tio ya hay muchos otros juegos. Gears of War, Halo, Crysis, etc etc etc.



El juego es arcade, pero aún así fijate que el juego en su justa medida es realista. Es decir, no hay aliens, todas las armas son reales, todos los soldados son aparentemente personas reales, escenarios supuestamente reales, todo real.

Que luego tenga elementos arcade como que los soldados corren mucho, son muy agiles, o si se caen de 10 metros no se rompen ni siquiera el tobillo o los tanques no se les agota la gasolina? Deacuerdo. Pero porfavor, algo tan basico como tener que disparar 15 balas en el pecho de un hombre para tener que matarlo? WTF?

No quiero un BF3 realista o simulador. Simplemente quiero un sistema de daños con dos dedos de frente y no la fantasmada esta.




PD: Me da rabia la gente que reporta mensajes de una forma totalmete idiota.
Pues no sé que Battlefields habrás jugado pero en todos el daño es equilibrado, desdel el 1942 hasta el 2142 -> ráfaga = muerto. Incluso en el Battlefield 3 es más fácil matar, no sé de donde sacas que necesites 15 balas, salvo que hables del Bad Company.
El problema del daño de las armas radica en que siempre da la sensación de que tu te dejas un cargador para matar a uno para que luego venga el guiri de turno y con la misma arma te mate en 0,2s

Lo peor de todo esque no es culpa de la conexión ya que hay servidores dedicados, yo creo que es mas la "sensación", y que cuando nosotros matamos alomejor a uno casi sin querer nos alegramos y pensamos lo bueno que somos mientras el guiri al que hemos matado piensa que el daño de las armas esta disvirtuado y viceversa.
el_gato escribió:Pues no sé que Battlefields habrás jugado pero en todos el daño es equilibrado, desdel el 1942 hasta el 2142 -> ráfaga = muerto. Incluso en el Battlefield 3 es más fácil matar, no sé de donde sacas que necesites 15 balas, salvo que hables del Bad Company.


Equilibrado para ti, es lo mismo que realista? Mmmmmm....

Lo de 15 balas lo he dicho por decir, porque obviamente no las he contado. Pero desdeluego que en BF3 no hay seres humanos corriendo por el mapa.



Sunkruser escribió:El problema del daño de las armas radica en que siempre da la sensación de que tu te dejas un cargador para matar a uno para que luego venga el guiri de turno y con la misma arma te mate en 0,2s

Lo peor de todo esque no es culpa de la conexión ya que hay servidores dedicados, yo creo que es mas la "sensación", y que cuando nosotros matamos alomejor a uno casi sin querer nos alegramos y pensamos lo bueno que somos mientras el guiri al que hemos matado piensa que el daño de las armas esta disvirtuado y viceversa.




Y porque otros juegos no dejan esa sensacion?

Algo raro hay, esta claro...
Equilibrado no es realista, por eso he usado esa palabra. En el Battlefield 3 puedes cargarte una escuadra entera antes de gastar el cargador con cualquier arma, eso no se puede hacer en el Bad Company salvo que se pongan en fila.
Me parece interesante el debate que estais teniendo sobre el equilibrio de Battlefield 3 respecto al poder de las armas pero creo que dais por hecho que sera asi en la version final. No olvidemos que esto es una Beta.
La verdad, yo ya he dejado de jugarla y espero con ansias la salida del juego. Creo que muchas bocas o mejor dicho, teclados, van a tener que callar. (bueno vale, despues de un par de parches pero creo que no nos arrepentiremos de comprar este juego XD ).
erpuche escribió:Yo lo muevo a 150 fps estables, así que yo contentísimo, a ver en DX11 todo ultra y 3 monitores.

Por cierto, alguno sabe si esta el Keymap por algún lado? es que es para configurar las teclas en el G13...




si no lo mueves bien con una grafica de 600 pavos... esque el mundo de los juegos en pc,esta peor de lo que yo pensaba [qmparto] [qmparto]
Hay un servidor con contraseña que tiene el mapa caspian
Gaiden escribió:Para mi es peor la imagen q dejas en la comunidad sacando el juego así q los beneficios por sacarlo para competir con cod. A la larga la gente no vuelve a confiar en ti. Yo prefiero q lo retrasen 3 o 4 meses y nos den un producto en condiciones. Muchos se retrasan y luego venden millonadas, cómo portal 2, q se retrasó 4 meses. Si dice confía en su producto debería saber q venderá por el producto en si, no por sacarlo 2 semanas antes q cod


Puede que lo sea para ti, pero solo hace falta mirar gears of war 1, cuando lo sacaron, habían problemas por todos laos, y al cabo de 3 o 4 semanas del lanzamiento del juego, la gente había descubierto como coger armas del suelo mientras se movía (era un glitch, ya que en el juego cuando coges algo del suelo te quedas inmóvil hasta que termine la animación de recoger el arma del suelo), también se descubrió otro glitch a los 2 meses de poder correr de lao, cosa que no era posible si no era haciendo un glitch. Tardaron 4 meses en sacar un parche para "arreglar" estos 2 glitches, cuando al cabo de 2 días de la actualización, la gente descubrió la nueva manera de coger las armas moviéndote y de correr de lado, a parte de que encima, gracias a esa actualización, se podía salir de varios mapas, haciéndote casi inmune o en otros casos totalmente inmune y tu pudiendo matar a casi quien quisieras. Al cabo de unos cuantos meses mas, volvieron a sacar un parche, para arreglar estos 3 problemas, y en cuestión de días la gente volvió a descubrir la nueva manera de hacer estos glitches, tanto el de las armas, como el de correr de lado como el de salirse de los mapas, y encima crearon otro, el de poder saltar muchísimos metros por encima de una cobertura, y así con unos cuantos mas intentos...

A la gente le importa una mierda la imagen que dejen los programadores metiendo parches, con el gears 2 también hubieron muchos glitches aunque no tantos como en el 1, y como puedes ver, la gente sigue en el juego a pesar de la tira de glitches y errores de programación que tiene.

Y eso los programadores y distribuidores lo saben, saben que por mucho que retrasen un juego, que por muchos errores que traiga de serie, que por muy recortado que esté el juego y tenga en el propio disco ya insertado varios DLC que saldran a la venta al cabo de uno o 2 meses de la salida oficial, saben que la gente va a seguir pasando por el aro, y seguirán haciendolo. Aunque hablar de BF3 a partir de una beta que dicen que es una build bastante antigua es un poco especular antes de tiempo.
EA DICE ha recogido todo el feedback de los usuarios y ya prepara cambios.

Si para algo sirven las betas, es para escuchar a todos los tester voluntarios que las pueblan y arreglar todas las quejas y sugerencias que éstos van dejando.Electronic Arts y su división DICE han estado muy atentos a estos primeros días de Battlefield 3 y han recogido todo el feedback posible.Ya han anunciado en su blog que, entre otras mejoras, en el juego final aparecerán todas éstas, la mayoría señaladas por los usuarios.Se han corregido:

* Errores accidentales cuando reactivamos como clientes del servidor.

* La killcam fija que muestra el área "glitcheada" bajo mapa si el que nos mató ya está muerto.

* Problemas con el recuento de compañeros de equipo muertos

* El error de que a veces un disparo a un enemigo en movimiento cause más daños de lo normal.

* El punto de mira de las escopetas se ha sustituido por uno nuevo más fino.

* Se ha añadido un efecto sutil bajo la pantalla para mostrar la salud.

* Ajustado de decenas de medallas e insignias.

* Ajustado de la progresión.

* La pérdida de fijación del líder del escuadrón después del EOR en ciertos momentos.

* El framerate estable.

* Los iconos 3D que muestran objetivos.

* Problemas con desapariciones esporádicas.

* El escuadrón ahora muestra las especializaciones elegidas, la actividad VOIP y los compañeros de equipo muertos.

* Algunas opciones del menú de privacidad de las partidas.

Battlefield 3 pretende ser la experiencia shooter multijugador definitiva y sus creadores están apostando muy fuerte por este modo, que tradicionalmente ha marcado el éxito de la saga aunque por primera vez en un Battlefield numérico compartirá protagonismo con la historia singleplayer.

fuente: http://jonay-jonayconsolaspc.blogspot.com/
Cro que acaban de quitar el mapa de Caspian Border, aun asi no tenia la contraseña u.u me encantaria probar ese mapa.
SamxFisher escribió:
Gaiden escribió:Para mi es peor la imagen q dejas en la comunidad sacando el juego así q los beneficios por sacarlo para competir con cod. A la larga la gente no vuelve a confiar en ti. Yo prefiero q lo retrasen 3 o 4 meses y nos den un producto en condiciones. Muchos se retrasan y luego venden millonadas, cómo portal 2, q se retrasó 4 meses. Si dice confía en su producto debería saber q venderá por el producto en si, no por sacarlo 2 semanas antes q cod


Puede que lo sea para ti, pero solo hace falta mirar gears of war 1, cuando lo sacaron, habían problemas por todos laos, y al cabo de 3 o 4 semanas del lanzamiento del juego, la gente había descubierto como coger armas del suelo mientras se movía (era un glitch, ya que en el juego cuando coges algo del suelo te quedas inmóvil hasta que termine la animación de recoger el arma del suelo), también se descubrió otro glitch a los 2 meses de poder correr de lao, cosa que no era posible si no era haciendo un glitch. Tardaron 4 meses en sacar un parche para "arreglar" estos 2 glitches, cuando al cabo de 2 días de la actualización, la gente descubrió la nueva manera de coger las armas moviéndote y de correr de lado, a parte de que encima, gracias a esa actualización, se podía salir de varios mapas, haciéndote casi inmune o en otros casos totalmente inmune y tu pudiendo matar a casi quien quisieras. Al cabo de unos cuantos meses mas, volvieron a sacar un parche, para arreglar estos 3 problemas, y en cuestión de días la gente volvió a descubrir la nueva manera de hacer estos glitches, tanto el de las armas, como el de correr de lado como el de salirse de los mapas, y encima crearon otro, el de poder saltar muchísimos metros por encima de una cobertura, y así con unos cuantos mas intentos...

A la gente le importa una mierda la imagen que dejen los programadores metiendo parches, con el gears 2 también hubieron muchos glitches aunque no tantos como en el 1, y como puedes ver, la gente sigue en el juego a pesar de la tira de glitches y errores de programación que tiene.

Y eso los programadores y distribuidores lo saben, saben que por mucho que retrasen un juego, que por muchos errores que traiga de serie, que por muy recortado que esté el juego y tenga en el propio disco ya insertado varios DLC que saldran a la venta al cabo de uno o 2 meses de la salida oficial, saben que la gente va a seguir pasando por el aro, y seguirán haciendolo. Aunque hablar de BF3 a partir de una beta que dicen que es una build bastante antigua es un poco especular antes de tiempo.


Es que no es la imagen por sacar parches, es la imagen por el estado en el que sale el producto a la venta. Parches hay y habrá siempre, pero una cosa son los que dices, que corrigen glitch o balancean 4 cosas puntuales en un juego ya terminado, y otra es el aspecto que presenta esta beta, en la que como digo lo difícil es encontrar algo que no esté roto.

De todas maneras está claro que no hemos visto el juego final, y oye, no hay nadie que deseé más que yo estar equivocado y que el juego vaya como la seda excepto las 3 o 4 cosas puntuales que pueden pasar y después se arreglan, sin problemas. Pero es la BETA más BETA que he visto nunca. Y hay cosas que no van a cambiar, sobre todo en tema gráfico/animaciones. (habéis visto cuando un soldado resucita a otro, que adopta la postura de un cristo robótico con los brazos en cruz, lol xD)

PD: Demize99, que es "solo" el "Senior Gameplay Designer" del juego..se ha ido hoy de vacaciones, que dice que ya hay mucha gente terminando el juego...ese no quiere estar aquí el 25 [qmparto]
warkand escribió:
el_gato escribió:
frame75reos escribió:yo la verdad preferiría que 1 tiro en la cabeza fuera un muerto y en el pecho como mucho 3 o 4, acostumbrado a juegos como el Insurgency (un juegazo en cuanto a daños y movilidad) veo este muy arcade.


Las cosas por su nombre. Los Battlefield siempre fueron arcades (no casuales), no entiendo que la gente se eche las manos a la cabeza porque siga siéndolo, para realismo hay otros juegos: Red Orchestra o Arma.


Eso es cierto, si el BF fuera realista, a la primera de cambio, se nos quedaban los tanques sin gasolina, y en la primera lluvia de granadas estaríamos todos muertos. Siempre hay que llevar un control con eso que es muy difícil de alcanzar en un juego de este tipo.

Mira el Team Fortress 2 que están las clases muy niveladas (con sus jerks y demás claro), el tanque es el tanque, y el scout que es rápido cae también rápido.

Aquí como mucho tendrías que el ingeniero va más lento pero tiene más resistencia, el asalto más poder de ataque pero menos resistencia... Es muy muy difícil conseguir equilibrar eso en un juego como el BF.


No me edites porque no eh querido decir arcade, eh querido decir CASUAL, espero que el modo HARDCORE se distinga por darle al juego ese toque mas realista a tantos nos gusta y que a realmente casaría perfecto con battlefield 3 ^^ cuando digo TOQUE, es TOQUE un pequeño matiz con respecto al daño entre infantería simple y llanamente y solo en modo hardcore, a mi que en el modo hardcore me quiten la retícula, el mapa etc.. es algo que me importa mas bien poco, lo que me gustaría es que en el modo hardcore tuvieran mas en cuenta lo que comento, daño infantería vs infantería algo mas "realista"...A veces en vez de intentar comprender los puntos de vista de los demás intentáis mover una bola que nadie quiere ver....Juego a battlefield 2, 2142, BC2 todos originales es un juego que me encanta y también tengo operation flash point 1, arma I, arma II, red orchesta I, cuando quiero un simulador no me meto al battlefield....Solo comentaba que creo que en modo hardcore algo mas de daño muchos lo agradeceríamos, que los putos snipers matan de 1 tiro casi siempre y la diferencia entre un tiro de un SVD y un AK no existe usan prácticamente las mismas balas...me explico?

P.D: a lo de la "sensación de disparo" no es cosa de sensación es la mas pura realidad, pillas un sniper matas de 1 tiro pillo mi m16 con mira de x4 o el elcan o cualquiera y tengo que meterle en la cabeza justo que es lo único que asoma 5 tiros mínimo...y eso a mi me parece una puta mierda así de claro....me encanta el battlefield y espero que no me lo jodan así porque seria una pena, luego de cerca el daño esta "mas o menos bien" por ejemplo a pipa usando la mp443 táctica conseguí muertes de 1 tiro a unos 5 metros un solo tiro a la cabeza, pero generalmente siempre me hacen falta 5 tiros sea el arma que sea menos tubo o sniper....Me recuerda a los zombies del RE1....o eso eran 3 tiros? xD

Os leo decir tan tranquilos que el juego va a salir con la animación bug esa cuando resucitas, con el problema de los objetos sólidos....etc..yo creo que voy a cancelar la pre-order en 3,2,1
Las granadas tienen problemas verdad? rebotan en el aire y no ruedan por el suelo, caen y se quedan estaticas.

Un detalle que me ha gustado es que ahora puedes moverte en diagonal al correr, es la primera vez que se ve en este saga.
kpi escribió:
erpuche escribió:Yo lo muevo a 150 fps estables, así que yo contentísimo, a ver en DX11 todo ultra y 3 monitores.

Por cierto, alguno sabe si esta el Keymap por algún lado? es que es para configurar las teclas en el G13...




si no lo mueves bien con una grafica de 600 pavos... esque el mundo de los juegos en pc,esta peor de lo que yo pensaba [qmparto] [qmparto]


El the Witcher 2 xDDDD

Yo veo bien la compensacion, por fin las pistolas hacen daño, el tema de los deslumbramientos de las mirillas, lasers y linternas me parecen acojonantes, de lo mejor, el metro con la linternita es una pasada...

Lo que no es normal es que en los juegos se use la pistola si te quedas sin balas de la principal, aquí puedes ir perfectamente con la pistola... Una bala es una bala... y yo mato perfectamente de 2 o 3 disparos... yo creo que de 2 balazos muere cualquier humano... a mi es que no me han disparado nunca, pero es mi suposición, lo mismo alguien del foro tiene experiencia...

El único fallo es el bazooka, tiene muy poco radio de explosión... lo he tirado en el nivel inferior en pasillos, he destrozado paredes sin hacer daño a nadie... No entiendo de guerra real, pero mi intuición dice que si vuelas la pared, todo lo que hay entre la explosión y la pared debería de destrozarse/morir, inclusive el que lanza el proyectil, al ser un espacio cerrado la onda expansiva es mas concentrada... Un acierto el que los bazookas caigan... hasta los cojones de juegos en los que el bazooka avanza recto hasta los confines de la galaxia.

PD: Alguien puede decirme como encender la linterna, o como marcar la posicion de un enemigo¿?
erpuche escribió:PD: Alguien puede decirme como encender la linterna, o como marcar la posicion de un enemigo¿?


'T' (linterna y mira láser) y 'Q'.
frame75reos escribió:No me edites porque no eh querido decir arcade, eh querido decir CASUAL


Sí, has puesto "casual" y yo te lo he editado a propósito porque el juego es "ARCADE", no casual. Das a entender que el realismo es solo para "hombres" y estás muy equivocado, salvo que creas que el Team Fortress 2 es para "casuales".
Me he bajado los archivos para hacer de server de bf3 beta, pero da error de autorizacion.
A ver cuando sacan el parche para q funcione, parece q esta en camino XD
gtaadictops3 escribió:Me he bajado los archivos para hacer de server de bf3 beta, pero da error de autorizacion.
A ver cuando sacan el parche para q funcione, parece q esta en camino XD


Ojo con esos servers y posibles baneos de Origin ...
Shinjitu escribió:
gtaadictops3 escribió:Me he bajado los archivos para hacer de server de bf3 beta, pero da error de autorizacion.
A ver cuando sacan el parche para q funcione, parece q esta en camino XD


Ojo con esos servers y posibles baneos de Origin ...

no creo k baneen pero de todas formas no tengo na k perder.
como se cancela la preorder del bf3? me decepcuiona bastante, estoy 100% seguro de que no van a cambiar el netcode
joder es que ninguna vez me han matado de mas de 1 tiro, incluso los chetos del bc2 en hardcore tardan mas en matarme.

ahora tengo 9 amigos online en battlelog, solo 1 jugando. El fin de semana habia 7 u 8 jugando. Y ya me imagino por que...
clamp escribió:Las granadas tienen problemas verdad? rebotan en el aire y no ruedan por el suelo, caen y se quedan estaticas.

Un detalle que me ha gustado es que ahora puedes moverte en diagonal al correr, es la primera vez que se ve en este saga.


Bajate a la calle, prueba a esprintar en diagonal y luego me cuentas [qmparto]

Saludos
Buenas !

Tengo un problemilla con la beta de Battlefield en PC, a ver si me podéis echar una mano.

Lo ejecuto desde origin o desde la web correctamente, busco servidor, me pone joining server, se me abre la ventana del juego y antes de que de tiempo a cargar bien la pantalla, me sale el siguiente error:

Imagen

He reinstalado drivers, he revisado que sean la última versión, pero nada, no hay manera de que funcione y es con el único juego que me da problemas, no lo entiendo. Tengo una ATI Radeon HD 5700 y como ya digo, no he tenido problemas con ningun juego hasta ahora. ¿Que coño pasa? [buuuaaaa]

Gracias!
erpuche escribió:
kpi escribió:
erpuche escribió:Yo lo muevo a 150 fps estables, así que yo contentísimo, a ver en DX11 todo ultra y 3 monitores.

Por cierto, alguno sabe si esta el Keymap por algún lado? es que es para configurar las teclas en el G13...




si no lo mueves bien con una grafica de 600 pavos... esque el mundo de los juegos en pc,esta peor de lo que yo pensaba [qmparto] [qmparto]

El único fallo es el bazooka, tiene muy poco radio de explosión... lo he tirado en el nivel inferior en pasillos, he destrozado paredes sin hacer daño a nadie... No entiendo de guerra real, pero mi intuición dice que si vuelas la pared, todo lo que hay entre la explosión y la pared debería de destrozarse/morir, inclusive el que lanza el proyectil, al ser un espacio cerrado la onda expansiva es mas concentrada... Un acierto el que los bazookas caigan...


La trayectoria balística de los RPG esta bastante conseguida la verdad, con respecto a lo del radio de explosión, en realidad las granadas propulsadas que usan los RPG-7 no tienen un radio de acción muy grande, mas que nada porque no fueron pensadas para eso, fueron pensadas para al golpear a tanques y vehículos en general y penetrarlos, gracias a que la "explosión" esta dirigida hacia el morro de la granada fundiendo el blindaje y entrando, así que los daños colaterales como tal son mínimos, no tiene porque matar al soldado que se encuentra cerca del tanque ni mucho menos.

El teamfortress 2 que por cierto también tengo tiene un estilo de juego muy apto para "casuals", si, que tienes que jugar un montón de horas para desbloquear cosas pero su simplicidad en cuanto a juego y su nula dificultad hacen que yo piense que puede ser un juego que puede jugar cualquiera en cualquier momento sin periodo de adaptación ni nada, cosa que no pasa en ARMA II por ejemplo.

Es cierto que los helis del BT3 son como los del BC2? a mi me gustaban los del battlefield 2 con agilidad y libertad de movimiento, si no seremos patos volantes en manos de los tubos....
24457 respuestas