frame75reos escribió:El teamfortress 2 que por cierto también tengo tiene un estilo de juego muy apto para "casuals", si, que tienes que jugar un montón de horas para desbloquear cosas pero su simplicidad en cuanto a juego y su nula dificultad hacen que yo piense que puede ser un juego que puede jugar cualquiera en cualquier momento sin periodo de adaptación ni nada, cosa que no pasa en ARMA II por ejemplo.
gtaadictops3 escribió:Shinjitu escribió:gtaadictops3 escribió:Me he bajado los archivos para hacer de server de bf3 beta, pero da error de autorizacion.
A ver cuando sacan el parche para q funcione, parece q esta en camino
Ojo con esos servers y posibles baneos de Origin ...
no creo k baneen pero de todas formas no tengo na k perder.
como se cancela la preorder del bf3? me decepcuiona bastante, estoy 100% seguro de que no van a cambiar el netcode
joder es que ninguna vez me han matado de mas de 1 tiro, incluso los chetos del bc2 en hardcore tardan mas en matarme.
ahora tengo 9 amigos online en battlelog, solo 1 jugando. El fin de semana habia 7 u 8 jugando. Y ya me imagino por que...
el_gato escribió:frame75reos escribió:El teamfortress 2 que por cierto también tengo tiene un estilo de juego muy apto para "casuals", si, que tienes que jugar un montón de horas para desbloquear cosas pero su simplicidad en cuanto a juego y su nula dificultad hacen que yo piense que puede ser un juego que puede jugar cualquiera en cualquier momento sin periodo de adaptación ni nada, cosa que no pasa en ARMA II por ejemplo.
Pues si piensas eso del Team Fortress 2 poco más se puede discutir (compararlo con el Arma 2 es ridículo). Se ve que eres muy "profesional" para siquiera tocar ciertos juegos, no vaya a ser que te "infecten".
el_gato escribió:Hazte el ofendido todo lo que quieras pero decir que juegos que no tengan mecánicas realistas son casuales es ridículo. Parece que no entiendes que haya juegos diseñados con diferentes jugabilidades, el hecho de que los tengas es indiferente a lo que he explicado (yo también los tengo).
frame75reos escribió:el_gato escribió:frame75reos escribió:El teamfortress 2 que por cierto también tengo tiene un estilo de juego muy apto para "casuals", si, que tienes que jugar un montón de horas para desbloquear cosas pero su simplicidad en cuanto a juego y su nula dificultad hacen que yo piense que puede ser un juego que puede jugar cualquiera en cualquier momento sin periodo de adaptación ni nada, cosa que no pasa en ARMA II por ejemplo.
Pues si piensas eso del Team Fortress 2 poco más se puede discutir (compararlo con el Arma 2 es ridículo). Se ve que eres muy "profesional" para siquiera tocar ciertos juegos, no vaya a ser que te "infecten".
Patético....simplemente, nadie compara como tal TF2 y arma II, son shooters pero juegan en ligas totalmente diferentes, El echo de que intentes hacerme sentir mal o simplemente cachondearte de mi con el "eres muy profesional no sea que te infectes" se cae por su propio peso cuando te eh dicho ya que tengo pagados BT2, BT2142, BT, BC2, TF2, CS, CSS,mod: CSS:Insurgency, OFP1, Arma, Arma II y eh jugado bastantes horas a todos, Si a mi me gusta que el daño infantería vs infantería sea mas realista, no es para que le des tanto bombo a tío eres un pro ni gilipolleces semejantes, en vez de compartir opiniones parece que te gusta Salsa rosa, La noria y demás tele basura...
Eladi escribió:La beta no sale con el fin de jugar partidas serias, nunca ha tenido ese propósito, sino para que los jugadores ayuden a detectar problemas para solucionarlos. La mayoría de cosas que desconocemos estarán capadas.
gtaadictops3 escribió:Como curiosidad me puse el MK11. 8-0 en 1 minuto yendo a lo rambo , caen de 2 balas sea a cualquier distancia. Triste, muy triste que el recon este tan overpowered
AlexRow escribió:Yo el shooter que más claramente veo casual es el counter strike, mucho más que cualquier cod.
Pero todo depende de la vara de medir para juegos casuales, la medida se puede poner también en los cods y battlefields y todo lo que no sea juegos altamente realistas como arma o red orchestra.
Y supongo que también dependerá de lo que la gente entienda por casual.
PD: Y un apunte que no tiene que ver con lo anterior: con la campaña singleplayer (que en el bf2 ni el 1 lo tenían creo), el mapa este del metro, lo del battlelog (en respuesta al cod elite) y más cosas que habrán metido, creo que ha sido el battlefield el que precisamente se ha querido acercar a lo que es call of duty, y no tanto al revés, que el cod sigue muy a lo suyo sabiendo que su estilo le funciona y siempre capta millones de usuarios.
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, una vez que te equipas la linterna, ¿tienes que pulsar alguna tecla para que se encienda o se activa automaticamente?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, una vez que te equipas la linterna, ¿tienes que pulsar alguna tecla para que se encienda o se activa automaticamente?
steveo escribió:Alguien que este jugando con el pc por wifi, ¿que tal va el juego jugando por wifi?
Gracias!
Subliminal escribió:steveo escribió:Alguien que este jugando con el pc por wifi, ¿que tal va el juego jugando por wifi?
Gracias!
Perfecto. Yo lo estoy jugando por wifi y, por ahora, ningún tipo de problema.
rodas007 escribió:Ai un nuevo server de caspian!!!!! pero con key..........ade ser piratilla ai que tener cuidado.
Kube escribió:... Me pasó con el Black Ops y de tan aburrido que estaba de los cuelgues, los tirones, el mal rendimiento... acabé desinstalandolo y dejandolo en la leja criando polvo. Ahora que estará mejor que el día del lanzamiento ni siquiera lo tngo instalado. En cambio si hubiesen esperado un poco más en sacarlo lo hubiese disfrutado como un enano. Llevo tiempo esperando el BF3 y no me gustaria experimentar esa decepción, no con este título.
Un saludo.
DKega^Fett escribió:No entiendo la critica que le haceis al juego sobre "para colmo ahora tb hay que desbloquear los misiles del avion... etc, etc..." cuando seguro que os habeis quejado del tipico lamer que coje avion y solo juega con avion (porque sin el es un manco) para hacerse un 50-0 presumir de su logro y perder la partida en "EQUIPO" porq solo le importa irse a su base a reparar el avion y volver a hacer frags, sin importarle los objetivos almenos ahora se lo tendra que currar un poco para cojer el avion, y si de mi dependiera ni dios cojeria un avion hasta ser rango 40 como minimo, cuando se a visto que un soldado pilote un avion?
Soy el unico que opina asi? a mi me molaria ver a un pavo con rank 40 y decir joder tenemos piloto en nuestro equipo, que no ver a un tio nivel 5 pilotando y para nada... que no se sabra ni el mapa, ademas pienso que echarle horas al juego para aprender "educacion" en el mismo evitariamos baserapers, spawkill, rpg contra infanteria, han tenido que poner el "stinger" solo para vehiculos para quitar las lameradas...
EyeOfBeholder escribió:Kube escribió:... Me pasó con el Black Ops y de tan aburrido que estaba de los cuelgues, los tirones, el mal rendimiento... acabé desinstalandolo y dejandolo en la leja criando polvo. Ahora que estará mejor que el día del lanzamiento ni siquiera lo tngo instalado. En cambio si hubiesen esperado un poco más en sacarlo lo hubiese disfrutado como un enano. Llevo tiempo esperando el BF3 y no me gustaria experimentar esa decepción, no con este título.
Un saludo.
Me paso exactamente lo mismo con el Crysis 2, me encantó, pero cuando salio solo tenía bugs, que si no te guardaba las cosas de la campaña, que si te reseteaba el progreso de los desbloqueables, que si los hacks en el MP eran constantes, Sparrows jugando en servidores legales como si hubieran pagado el juego final... Demasiados bugs nada mas salir hicieron que aparcara el juego despues de sufrir para pasar la campaña (y no por dificultad, sino por las habilidades y demas). Dios quiera que no se repita el caso con el BF3, ahora bien, yo de momento estoy contento con este ya que lo veo como una Beta... Tienen mucho que corregir, pero al menos transmiten la sensacion de estar haciendo algo al respecto. Pero vamos, lo dicho, tiempo al tiempo y cruzando los dedos, la beta esta capadisima, ya se verá el producto final...
DKega^Fett escribió:No entiendo la critica que le haceis al juego sobre "para colmo ahora tb hay que desbloquear los misiles del avion... etc, etc..." cuando seguro que os habeis quejado del tipico lamer que coje avion y solo juega con avion (porque sin el es un manco) para hacerse un 50-0 presumir de su logro y perder la partida en "EQUIPO" porq solo le importa irse a su base a reparar el avion y volver a hacer frags, sin importarle los objetivos almenos ahora se lo tendra que currar un poco para cojer el avion, y si de mi dependiera ni dios cojeria un avion hasta ser rango 40 como minimo, cuando se a visto que un soldado pilote un avion?
Soy el unico que opina asi? a mi me molaria ver a un pavo con rank 40 y decir joder tenemos piloto en nuestro equipo, que no ver a un tio nivel 5 pilotando y para nada... que no se sabra ni el mapa, ademas pienso que echarle horas al juego para aprender "educacion" en el mismo evitariamos baserapers, spawkill, rpg contra infanteria, han tenido que poner el "stinger" solo para vehiculos para quitar las lameradas...
redscare escribió:Vamos a ver, todos sabemos que es una putada que te toque un piloto inutil. Pero cual es la otra opción: que siempre piloten los mismos?? Y tal y como lo han hecho ahora, no solo un rank 5 va a tener el problema de no saber pilotar bien, sino que no va a tener ni bengalas ni misiles ni nada. Vamos, que si ya de por si lo tiene chungo contra un nivel 40 con 200h de vuelo, añade a eso que el nivel 40 va a tener el doble de arsenal.
Y es que si vas con tu M16 contra un nivel 40 con un F2000, la diferencia entre ambos rifles es anecdótica y solo importa el skill. Pero la diferencia entre tener bengalas y misiles o no tenerlos... es jodidamente grande y es una gigantesca cagada por parte de DICE el que sean vía unlock. Lo lógico sería que todas las armas y contramedidas estuvieran disponibles desde el principio, y que los unlocks fueran pequeñas cosas como "armadura extra" o "recarga más rápida" o "mayor tiempo de lock-on para el enemigo". Si ves la lista de unlocks de los vehículos aéreos verás que hay muchas bien pensadas de este tipo. Pero tener que desbloquear las bengalas o el misil TV es una completa locura.
Añade que en el BF2 por lo menos podías jugar en LAN tu solo o con bots para aprender a pilotar offline. Yo por ejemplo no toqué un helicóptero online hasta que no era capaz de pasar por debajo de los puentes en offline. Pero con la moda de eliminar el LAN de los juegos para evitar la piratería, la única forma de aprender a pilotar es jodiendo a tu equipo.
Vamos, yo personalmente me voy a dedicar al helicóptero en cuanto salga el juego. Y si eso significa que mi equipo tiene que perder la partida, pues mala suerte chicos.
Albertowolf2000 escribió:El battlefield es para novatos.....jujujujuju,.
Warkand es un novato por eso esta jugando la beta........
Alguien ha consguido meterse al border caspian ......?.
Este no lo pillo, que me quita mucho tiempo , pillare el mw3 para pegar tiros rapidos , pump um pu m...racha de bajas , pim pam pu m...y a la cama....jejej.
Saludos.
el_gato escribió:Albertowolf2000 escribió:El battlefield es para novatos.....jujujujuju,.
Warkand es un novato por eso esta jugando la beta........
Alguien ha consguido meterse al border caspian ......?.
Este no lo pillo, que me quita mucho tiempo , pillare el mw3 para pegar tiros rapidos , pump um pu m...racha de bajas , pim pam pu m...y a la cama....jejej.
Saludos.
Albertowolf2000 escribió:Mi contacto es "RA"....he pillado una gráfica nueva y ando haciendo pinitos en el black ops.......pàra pasar el ratejo.
De todas formas os tengo agregados por el stema y os veo por allí ......no os digo nada pero os tengo presentes en mis oraciones,.....jijiijijij
Probé al beta y la alfa......y la gamma ......jejeje.
Es un juegazo que te mueres.....está es su fase beta, así que habrá que ser pacientes.
A nivel gráfico es la pera...y estar 64 en el campo de batalla ........pues flipa.
Peeeeeeero no puede hecharle el tiempo que necesita.......asi que pillaré el mw3...o mejor dicho el MW 2.5, para quitarme el mono del pum pum pum......
ya podían aprender los de activisión.........este año espero que el battlefield se pula al mw3......solo teneís que ver los post en este foro de uno y del otro.......jajjaja de risa""""
OKGARCIA.......ESPERA UN POCO A VER DE QUE PALO VOY ........QUE TE HAS PRECIPITAO APRENDIZ DE TROLL...JEJEJ
Eversor escribió:Yo voy a dejar mi opinión.
PROS:
- Gráficos: Aunque no parecen los gráficos mostrados en los vídeos, me parece una mejora respecto al BC2. DICE ya ha avisado de que la BETA funciona en nivel gráfico MEDIUM aunque lo pongas en ultra. Los gráficos ULTRA estarán disponibles en la build RTM.
- Sonido: El sonido es simple y llanamente ESPECTACULAR, decir que lo estoy jugando en un equipo con una Xonar Essence ST y unos AudioTechnica ATH-AD700 y, sin mas, no hay juego que suene mejor, la localización es bestial.
- Jugabilidad: Puede que sea una apreciación subjetiva, pero veo el juego "más fluido" que el Bad Company 2
CONTRAS:
- Performance: Entiendo que es una BETA, que no es la última build, pero hoy por hoy, para los gráficos que el juego muestra, el rendimiento es pobre. Con un i5 750@3,8GHZ y una 560ti OC el juego tiene bajones incluso a 1440x900 en zonas abiertas. No me dio tiempo a probar Caspian Border, pero miedo me da si operation métro funciona así.
- Mapa: Claramente dedicado a atraer a las masas de COD. Para mí un error estrepitoso. Battlefield no es COD, no funciona como COD, ni se juega como COD. Sabéis de sobra que ese mapa tiene un tanque mínimo en la primera zona de atacabtes, cosa que les ayudaría muchísimo. Actualmente , los pobres son RATAS, nada mas. Tal y como está ahora, cada vez que me toca atacar rezo, porque a la mínima que los defensores se organicen un poco y no sean mancarracos no hay nada que hacer, no pasas de las 2 primeras MCOM. Decir que esto es en la primera zona, luego las cosas se nivelan "algo", aunque en general, a partir del metro, hasta las 2 ultimas estaciones, el mapa es una puta ratonera con más cuellos de botella que Alicante en hora punta.
- Bugs: Miles, millones. El vsync no funciona, los nuevos drivers de nvidia causan un flickering verde/azul/amarillo/blanco aleatoriamente en la pantalla que resulta bastante molesto. Ciertos accesorios no funcionan (Straight pull Bolt del SV98). Podría seguir "ad eternum" , pero por suerte, cada bug que he reportado e investigado ya ha sido más que identificado por DICE. Al menos tienen constancia de cada fallo y prometen que eso ya no pasa en la RTM. Habrá que verlo.
- Daño: La eterna discusión en todos los foros. Yo lo veo demasiado, pero para gustos colores. Sinceramente por cuestión de jugabilidad, no diría que el daño fuera como el Bad Company 2, quizá un poquito más, pero esto no te da tiempo a reaccionar de ningun modo. 2 balas, muerto, pum, no hay manera de reaccionar de ninguna forma. Esto, para mí, hace que la skill no sea tan y tan importante porque el daño es tan brutal que no puedes hacer prácticamente ningún movimiento evasivo. Esto me lleva al siguiente punto.
- Hitbox: Aquí pasa algo raro. De acuerdo que no es un hitbox tan extraño como las primeras versiones del BC2 pero es raro de cojones también. A mi me han matado de maneras ... roza lo bizarro ya. Me disparan, y estando escondido ya , me matan... esto pasa en todas las partidas , mínimo 7 u 8 veces. Aquí hay algo raro, y no es lag.
- Balanceo: Señores, aquí hay un problema grave, el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero la UMP 45 es EL ARMA: Se puede usar con todas las clases, está pasadísima de daño y apenas tiene recoil. Es un auténtico no-brainer. Luego está el todopoderoso RECON, os juro que cuando lo cojo con un SVD /MK11 una mira ACOG, silenciador y foregrip pfffff, mira, la gente se caga en mí y con razón. Yo a veces ya es que me rio de cómo mato. Está pasadísimo.
Hay más cosillas por ahí. A mi en general el juego me gusta y me lo voy a pillar, porque parece que los de DICE reaccionan, no como CRYTEK. Si hubierais jugado al online en pc del Crysis 2 sabríais lo que es un juego roto, incluso ahora en la 1.9, tras 6 o 7 parches. Por otro lado, en la discusión BF3 vs MW3 solo tengo que decir que son juegos distintos. Si quieres acción rápida sin juego de equipo rollo lobo solitario, este no es tu juego. Dice ha cometido un error gravísimo usando este mapa para la BETA porque claramente, si es por juego de infantería a saco sin más, MW gana. Period. Battlefield no es Operation métro , yo cogía a los de marketing y todos a la puta calle, así de fácil.
Sinceramente estoy hasta los mismos webos de peña llorona... que si campeas... que si me matas muy rápido .... que si blabla. Simple: ESTO NO ES COD, punto. Yo no digo si es mejor o peor, digo que es otro juego, y si no te gusta el rollo de este, entiendo que puedes haberte liado con el mapa que han puesto en la BETA pensando que esto es igual que el COD, pero no ma friend, esto no es COD.
En resumen, veo un juego con mucho mucho potencial, al que le falta trabajo fino. Pero también veo una compañía preocupada por ello y que se pone manos a la obra. Yo le voy a dar una oportunidad. Dejo ahí mi análisis. Suerte a todos.