[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

frame75reos escribió:El teamfortress 2 que por cierto también tengo tiene un estilo de juego muy apto para "casuals", si, que tienes que jugar un montón de horas para desbloquear cosas pero su simplicidad en cuanto a juego y su nula dificultad hacen que yo piense que puede ser un juego que puede jugar cualquiera en cualquier momento sin periodo de adaptación ni nada, cosa que no pasa en ARMA II por ejemplo.


Pues si piensas eso del Team Fortress 2 poco más se puede discutir (compararlo con el Arma 2 es ridículo). Se ve que eres muy "profesional" para siquiera tocar ciertos juegos, no vaya a ser que te "infecten".
gtaadictops3 escribió:
Shinjitu escribió:
gtaadictops3 escribió:Me he bajado los archivos para hacer de server de bf3 beta, pero da error de autorizacion.
A ver cuando sacan el parche para q funcione, parece q esta en camino XD


Ojo con esos servers y posibles baneos de Origin ...

no creo k baneen pero de todas formas no tengo na k perder.
como se cancela la preorder del bf3? me decepcuiona bastante, estoy 100% seguro de que no van a cambiar el netcode
joder es que ninguna vez me han matado de mas de 1 tiro, incluso los chetos del bc2 en hardcore tardan mas en matarme.

ahora tengo 9 amigos online en battlelog, solo 1 jugando. El fin de semana habia 7 u 8 jugando. Y ya me imagino por que...


No se como se cancela, yo me la tengo que comer pq lo tengo pagado desde abril. Pero la beta la acabo de desinstalar, no puedo más con un producto totalmente roto y que encima la peña se dedica a lamear y a hacer el retrasao, que le den mucho a esta beta. Me olvido de bf3 hasta la salida, a ver si hay suerte y sale algo potable.
seamos optimistas. coño.Peor que bc2 no puede ser y ese estaba bastante bien.
el_gato escribió:
frame75reos escribió:El teamfortress 2 que por cierto también tengo tiene un estilo de juego muy apto para "casuals", si, que tienes que jugar un montón de horas para desbloquear cosas pero su simplicidad en cuanto a juego y su nula dificultad hacen que yo piense que puede ser un juego que puede jugar cualquiera en cualquier momento sin periodo de adaptación ni nada, cosa que no pasa en ARMA II por ejemplo.


Pues si piensas eso del Team Fortress 2 poco más se puede discutir (compararlo con el Arma 2 es ridículo). Se ve que eres muy "profesional" para siquiera tocar ciertos juegos, no vaya a ser que te "infecten".


Patético....simplemente, nadie compara como tal TF2 y arma II, son shooters pero juegan en ligas totalmente diferentes, El echo de que intentes hacerme sentir mal o simplemente cachondearte de mi con el "eres muy profesional no sea que te infectes" se cae por su propio peso cuando te eh dicho ya que tengo pagados BT2, BT2142, BT, BC2, TF2, CS, CSS,mod: CSS:Insurgency, OFP1, Arma, Arma II y eh jugado bastantes horas a todos, Si a mi me gusta que el daño infantería vs infantería sea mas realista, no es para que le des tanto bombo a tío eres un pro ni gilipolleces semejantes, en vez de compartir opiniones parece que te gusta Salsa rosa, La noria y demás tele basura...
Hazte el ofendido todo lo que quieras pero decir que juegos que no tengan mecánicas realistas son casuales es ridículo, se les llama arcades de toda la vida. Parece que no entiendes que haya juegos diseñados con diferentes jugabilidades, el hecho de que los tengas es indiferente a lo que he explicado (yo también los tengo).
Bajando la beta... Luego os cuento :D
el_gato escribió:Hazte el ofendido todo lo que quieras pero decir que juegos que no tengan mecánicas realistas son casuales es ridículo. Parece que no entiendes que haya juegos diseñados con diferentes jugabilidades, el hecho de que los tengas es indiferente a lo que he explicado (yo también los tengo).


Soy de los que piensa que un juego divierte al suponerte un reto y hacerse complicado de "dominar" para mi en el momento que un juego es simple y facilon solo divierte a aquellas personas que buscan pasar el rato o que sus capacidades les impiden optar a "cosas mas complejas" como por ejemplo niños (pequeños pequeños) jugando al Crash Bandicoot y no al portal 2. EL echo de que un juego sea fácil, lo convierte en un juego muy accesible y multitudinario que solo despierta el interés en el publico que juega como el que ve la tele, modo ameba ON. La gente crece y con ella crecen sus ambiciones, por eso generalmente todos pasamos una evolución en nuestros vicios que suelen ir de mas fácil a mas difícil, sigo jugando de vez en cuando al TF2 pero como no tengo todo el día para jugar tengo que seleccionar bien donde pierdo el tiempo. Cierro ya el tema este que ya hemos dicho todo, si quieres que sigamos intercambiando opiniones abrimos un hilo o lo hacemos por mp.

P.D Alguien piensa que la linterna tendria que tener modo Estrobo? creo que seria un puntazo poder desbloquearlo^^
frame75reos escribió:
el_gato escribió:
frame75reos escribió:El teamfortress 2 que por cierto también tengo tiene un estilo de juego muy apto para "casuals", si, que tienes que jugar un montón de horas para desbloquear cosas pero su simplicidad en cuanto a juego y su nula dificultad hacen que yo piense que puede ser un juego que puede jugar cualquiera en cualquier momento sin periodo de adaptación ni nada, cosa que no pasa en ARMA II por ejemplo.


Pues si piensas eso del Team Fortress 2 poco más se puede discutir (compararlo con el Arma 2 es ridículo). Se ve que eres muy "profesional" para siquiera tocar ciertos juegos, no vaya a ser que te "infecten".


Patético....simplemente, nadie compara como tal TF2 y arma II, son shooters pero juegan en ligas totalmente diferentes, El echo de que intentes hacerme sentir mal o simplemente cachondearte de mi con el "eres muy profesional no sea que te infectes" se cae por su propio peso cuando te eh dicho ya que tengo pagados BT2, BT2142, BT, BC2, TF2, CS, CSS,mod: CSS:Insurgency, OFP1, Arma, Arma II y eh jugado bastantes horas a todos, Si a mi me gusta que el daño infantería vs infantería sea mas realista, no es para que le des tanto bombo a tío eres un pro ni gilipolleces semejantes, en vez de compartir opiniones parece que te gusta Salsa rosa, La noria y demás tele basura...


decir que TEAM Fortress 2 es "muy apto para casuals" si que tiene delito,sera muy fácil hacer frags, pero se supone que es un juego de OBJETIVOS en EQUIPO, hay que dominar o como mínimo conocer bien las 9 clases para entender el juego, ya solo conocer todo lo que engloba al spy (una clase maravillosamente divertida) tiene mas miga que cualquier CoD (sin menospreciar a los jugadores de CoD)

tu pon a un casual en medio de un server de TF2 con el heavy o soldier, efectivamente hará muchos frags, pero también se lo van a violar salvajemente spys, se va a comer sus propios cohetes devueltos por un pyro..mas de uno y mas de dos se han pasado por el hilo de TF2 quejándose de que no se empanan de una..y es normal, hay que aprender muchas cosas a base de morir
Yo opino lo mismo sobre los juegos que requieran una mínima actividad mental, por ejemplo estoy harto de ver CoDeros (pasan de objetivos y de la escuadra) en el Bad Company 2 o la beta del Battlefield 3, pero de ahí a decir que juegos como el Team Fortress 2 son para casuales va un abismo. Dominar esos juegos requiere algo más que pasar el rato y precisamente, ya que hablas de él, el Portal 2 no es que sea el sumun de la complejidad, pero no por ello digo que es para "casuales".
Ok, ahora nos vamos entendiendo ^^ evidentemente el rey shooter casual es el COD eso lo sabemos todos, y si es cierto que el TF2 tiene mas miga incluso tirando a tintes RPG, peeero en si la mecánica del juego como dice FaSeS es "facil" hacer frags en si es "fácil" en cuanto a controles, dinámicas y demás, y algo mas complicado y rico en contenido, para mi es infinitamente mas complicado otra serie de juegos que si bien su contenido es mas simple (no hay tantas armas, habilidades y demas) el propio juego moverte y disparar es muchísimo mas complicado de realizar, no quería llamar casuals a los jugadores de TF2, pero también hay que decir que no me importa hacer lo propio con los jugadores de COD xDDDDD, solo que, en comparación con lo que yo espero de BT3 espero que este sea menos dado a este tipo de gente, solo eso.

Eh leído un montón de veces que si battlelog es una mierda que si no me encuentra servers...Yo desde que se abrió la BETA no eh tenido absolutamente ningún problema de este tipo, ni el juego se me va al escritorio ni nada, el unico que eh tenido es que creando una party en battlelog no te aseguras estar en la misma squad y encima no nos dejan seleccionar las squad como en BC2, alguien sabe si esto lo van a cambiar? porque me parece muy triste que tu mismo no puedas decidir con quien quieres ir en tu squad en un juego que lo que debería fomentar es el juego en equipo..
Yo el shooter que más claramente veo casual es el counter strike, mucho más que cualquier cod.

Pero todo depende de la vara de medir para juegos casuales, la medida se puede poner también en los cods y battlefields y todo lo que no sea juegos altamente realistas como arma o red orchestra.

Y supongo que también dependerá de lo que la gente entienda por casual.

PD: Y un apunte que no tiene que ver con lo anterior: con la campaña singleplayer (que en el bf2 ni el 1 lo tenían creo), el mapa este del metro, lo del battlelog (en respuesta al cod elite) y más cosas que habrán metido, creo que ha sido el battlefield el que precisamente se ha querido acercar a lo que es call of duty, y no tanto al revés, que el cod sigue muy a lo suyo sabiendo que su estilo le funciona y siempre capta millones de usuarios.
Como curiosidad me puse el MK11. 8-0 en 1 minuto yendo a lo rambo , caen de 2 balas sea a cualquier distancia. Triste, muy triste que el recon este tan overpowered
tengo una duda por lo que veo no han incorporado lo de las ordenes en pelotones con lo que me justa a mi eso
Cualquier juego con una mecanica simple es "casual" habiendo otros en su genero que profundizan en su jugabilidad. Si dentro de los shooters el ARMA 2 estaria en el primer escalafon, CS y TF2 estan en el otro extremo. Y si estos ultimos son tan populares no es mas porque existe mas publico "casual" que "hardcore" que busca algo sencillo y rapido de jugar, sin complicaciones.

Por cierto me esta gustando bastante la BETA aunque este mapa de Metro parece mas de BC2.

A destacar el sonido y la personalizacion de las armas es impresionante.
Seguramente esta beta venga de la alfa y seguramente desde que sacaron la alfa el juego de prueba y el juego del 27 de octubre han ido por caminos paralelos, pero no los mismos.

No significa que el juego final vaya a ser así. Además la mayoría solo hemos jugado al modo Rush y al fin y al cabo todos los de la beta juegan igual a todos los modos: a ver quién mata más haciendo de kamikaze. Es de cajón que los fallos tienen que arreglarlos, los foros de internet arden hablando de todos los bugs, errores y demás perlas que lleva esta beta.

La beta no sale con el fin de jugar partidas serias, nunca ha tenido ese propósito, sino para que los jugadores ayuden a detectar problemas para solucionarlos. La mayoría de cosas que desconocemos estarán capadas.
Eladi escribió:La beta no sale con el fin de jugar partidas serias, nunca ha tenido ese propósito, sino para que los jugadores ayuden a detectar problemas para solucionarlos. La mayoría de cosas que desconocemos estarán capadas.


Exacto, y tomarse el juego asi es solo para desencantarse de el antes de tiempo como se ha visto mensajes atras :-|

Este juego tiene muchisimo potencial y cuando saquen los mapas clasicos del BF2 va a ser DIOS.
gtaadictops3 escribió:Como curiosidad me puse el MK11. 8-0 en 1 minuto yendo a lo rambo , caen de 2 balas sea a cualquier distancia. Triste, muy triste que el recon este tan overpowered


Si es a mucha distancia son 3 balas, y a la cabeza 2 (y no hace falta que sea tanta distancia).
La beta han dicho, si no recuerdo mal, que es está un mes por detrás de la versión que tienen ellos.
AlexRow escribió:Yo el shooter que más claramente veo casual es el counter strike, mucho más que cualquier cod.

Pero todo depende de la vara de medir para juegos casuales, la medida se puede poner también en los cods y battlefields y todo lo que no sea juegos altamente realistas como arma o red orchestra.

Y supongo que también dependerá de lo que la gente entienda por casual.

PD: Y un apunte que no tiene que ver con lo anterior: con la campaña singleplayer (que en el bf2 ni el 1 lo tenían creo), el mapa este del metro, lo del battlelog (en respuesta al cod elite) y más cosas que habrán metido, creo que ha sido el battlefield el que precisamente se ha querido acercar a lo que es call of duty, y no tanto al revés, que el cod sigue muy a lo suyo sabiendo que su estilo le funciona y siempre capta millones de usuarios.



[360º]

Lo que hay que leer, que tendra que ver ser realista con ser casual...
Hoy he ido al mercao' porque necesitaba tomates para hacerme unos espagueti, ya que me gusta freir mi propio tomate a fuego lento y no usar esos que venden en latas industriales que menos tomate llevan de todo.

Luego he metido unos cuantos mp3 nuevos en mi reproductor y estoy pensando en hacerme un disco nuevo para el coche, porque la verdad el disco que llevo ahora mismo (Drowning Pool de Drowning Pool) aunque me encanta, lo tngo muy escuchado y no quiero quemarlo (es del 2010), ya que es el típico disco que te motiva en cualquier momento por tener canciones para todo tipo de situación.

¿A que no os importa un pijo lo que acabo de escribir? pues eso.
--------------

Esta beta esta decepcionando a más gente de lo que parece, en los últimos días han hecho mejoras tanto en el cliente como en (el odioso) battlelog y parece que se estan implicando un poquillo, algo que sinceramente me tranquiliza un poco. Quitando que la beta apeste y no sólo por no mostrar lo que es un battlefield y estar llena de bugs... bueno sí, sólo por eso. Pero bueno por lo menos parece que se estan dando cuenta de las cosas y quizá tengamos un producto con cierta calidad el día del lanzamiento, que a fin de cuentas es lo que todos esperamos (toco madera).

Es lo que comentaba esta tarde con un amigo, que este tipo de cosas pasen en un call of duty o en un FIFA o en un Pro... da un poco igual al fin y al cabo, porque sacan uno nuevo cada año y pueden mejorar ciertas cosas con más tiempo y con mejor o pero exito, pero pueden hacerlo, asi como meter alguna novedad... Pero BF3 lleva siendo esperado AÑOS, y no es un título que debiera sacarse a la ligera. Si me dicen que tras la beta han decidido retrasar el lanzamiento al 2012 lo preferiria a tener la versión retail en las mismas condiciones que está actualmente la beta, y así ahorrarme aborrecer el juego esperando, parche a parche, a que el juego sea lo que he comprado. Me pasó con el Black Ops y de tan aburrido que estaba de los cuelgues, los tirones, el mal rendimiento... acabé desinstalandolo y dejandolo en la leja criando polvo. Ahora que estará mejor que el día del lanzamiento ni siquiera lo tngo instalado. En cambio si hubiesen esperado un poco más en sacarlo lo hubiese disfrutado como un enano. Llevo tiempo esperando el BF3 y no me gustaria experimentar esa decepción, no con este título.

Un saludo.
Tengo una duda, una vez que te equipas la linterna, ¿tienes que pulsar alguna tecla para que se encienda o se activa automaticamente?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, una vez que te equipas la linterna, ¿tienes que pulsar alguna tecla para que se encienda o se activa automaticamente?

creo que a la T

Saludos. ;)
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, una vez que te equipas la linterna, ¿tienes que pulsar alguna tecla para que se encienda o se activa automaticamente?


Con la T, de todos modos al inicio siempre aparece encendida ( al menos a mi me pasa ) , aunque antes de morir la tuvieras apagada, creo que seria mas practico al reves y aparecer con ella apagada hasta que la enciendes... a ver si lo cambian
Hay un nuevo server de caspian!!!!! pero con key..........ade ser piratilla ai que tener cuidado.
Qué el juego podría salir o debería salir en unos meses para qué saliera más pulido, nadie lo duda. Pero tampoco es obligatorio comprarlo el día de su salida. Todos sabemos qué hará falta de parches y actualizaciones al igual qué pasó con bc2 para llegar a un juego sin apenas fallos. Pero no es necesario esperar a qué la compañía retrase su salida, con qué no lo compres hasta pasado esos meses es suficiente, y de está forma lo tendrás más pulido y más barato...eso si, hay gente qué tiene paciencia y aún con fallos prefiere disfrutarlo desde ya.

Saludos!
Ya he probado el juego, con el equipo de mi firma, todo en low (aunque lo tira perfectamente en high pero es que no hay diferencia y gano en fps xDDDD), y he flipado en colores, sinceramente. Impresionante. Muy muy fluido, con algún que otro tirón por culpa del lag (el server marcaba 150 de ping) en exteriores, en interiores ni os cuento. Si la peña de EA y DICE arregla todo eso que tienen mal, juego histórico.
Alguien que este jugando con el pc por wifi, ¿que tal va el juego jugando por wifi?

Gracias! :)
steveo escribió:Alguien que este jugando con el pc por wifi, ¿que tal va el juego jugando por wifi?

Gracias! :)


Perfecto. Yo lo estoy jugando por wifi y, por ahora, ningún tipo de problema.
Subliminal escribió:
steveo escribió:Alguien que este jugando con el pc por wifi, ¿que tal va el juego jugando por wifi?

Gracias! :)


Perfecto. Yo lo estoy jugando por wifi y, por ahora, ningún tipo de problema.


Gracias! [oki]
rodas007 escribió:Ai un nuevo server de caspian!!!!! pero con key..........ade ser piratilla ai que tener cuidado.


Dios....... mis ojos.......
No entiendo la critica que le haceis al juego sobre "para colmo ahora tb hay que desbloquear los misiles del avion... etc, etc..." cuando seguro que os habeis quejado del tipico lamer que coje avion y solo juega con avion (porque sin el es un manco) para hacerse un 50-0 presumir de su logro y perder la partida en "EQUIPO" porq solo le importa irse a su base a reparar el avion y volver a hacer frags, sin importarle los objetivos ¬_¬ almenos ahora se lo tendra que currar un poco para cojer el avion, y si de mi dependiera ni dios cojeria un avion hasta ser rango 40 como minimo, cuando se a visto que un soldado pilote un avion? XD

Soy el unico que opina asi? a mi me molaria ver a un pavo con rank 40 y decir joder tenemos piloto en nuestro equipo, que no ver a un tio nivel 5 pilotando y para nada... que no se sabra ni el mapa, ademas pienso que echarle horas al juego para aprender "educacion" en el mismo evitariamos baserapers, spawkill, rpg contra infanteria, han tenido que poner el "stinger" solo para vehiculos para quitar las lameradas...
Señores alguien sabe que pasa que ahora no aparece la "marca" o "señalizacion" encima de los jugadores para saber de que equipo son?..

Edito: Ya se ha arreglado, no se que pasaba pero ahora ya los jugadores están señalizados de nuevo.
Me ha dado por hechar un ojo a la carpeta spAm de gmail y acabo de ver el mail con el código para la beta anticipada, hay que joderse.
Yo dejo la beta, demasiados bugs graficos para mi, demasiado lag.

Puse los nuevos drivers de ATI y se me colgaba la partida cada 5 minutos, asi que tuve que volver a los anteriores.

Saldra alguna demo cuando salga el juego? En ese caso lo probare, si no, me lo voy a pensar mucho...

Que si, que es una beta, pero macho, yo he jugado a otras betas...
Kube escribió:... Me pasó con el Black Ops y de tan aburrido que estaba de los cuelgues, los tirones, el mal rendimiento... acabé desinstalandolo y dejandolo en la leja criando polvo. Ahora que estará mejor que el día del lanzamiento ni siquiera lo tngo instalado. En cambio si hubiesen esperado un poco más en sacarlo lo hubiese disfrutado como un enano. Llevo tiempo esperando el BF3 y no me gustaria experimentar esa decepción, no con este título.

Un saludo.


Me paso exactamente lo mismo con el Crysis 2, me encantó, pero cuando salio solo tenía bugs, que si no te guardaba las cosas de la campaña, que si te reseteaba el progreso de los desbloqueables, que si los hacks en el MP eran constantes, Sparrows jugando en servidores legales como si hubieran pagado el juego final... Demasiados bugs nada mas salir hicieron que aparcara el juego despues de sufrir para pasar la campaña (y no por dificultad, sino por las habilidades y demas). Dios quiera que no se repita el caso con el BF3, ahora bien, yo de momento estoy contento con este ya que lo veo como una Beta... Tienen mucho que corregir, pero al menos transmiten la sensacion de estar haciendo algo al respecto. Pero vamos, lo dicho, tiempo al tiempo y cruzando los dedos, la beta esta capadisima, ya se verá el producto final...
Yo ayer hice unas partiditas, y me pasa unas cosas muy raras, se me fastidió el sonido, juego con un g35 y se rayó a lo béstia, bueno salí de la partida y al volver bien.
No sé cuantas veces he muerto a cubierto , daba la sensación que no es que me matara a través de las paredes, sino como si fuera un tipo de lag que me va bajando la vida que antes ya me había dado.
Una vez, salgo detras de un compañero, y sin nadie alrededor, la vida me empieza a bajar poco a poco, hasta tener 0%, aun estando a 0% de vida me seguía saliendo la animación de cuando te estan dando, muy raro, ir por el mapa con 0% de vida i matando jur jur. Bueno la verdad que el primero que me vió me mato, con solo mirarme, [sonrisa] .
Ver cuerpos que traspasan el suelo, posturas cachondas y muertes de risa, pero lo que mas me jode, es que mi personaje siempre esta en movimiento, si saco las manos del teclado, y siempre tiene un movimiento lento hacia delante, que me molesta mucho, no puedo y no sé que hacer, és muy estresante acostarte en una roca, para meterle a alguien y tener que estar siempre compensando el movimiento natural del mi personaje..

El juego reporta automáticamente o tengo que ir a reportarlo yo manualmente, no he repostando nunca, la verdad es que creo que es mi primera beta.

Lo he reservado, confio en DICE, pero ya podrían poner otro mapa o mas mapas y CONQUISTA por dios ¡¡¡¡¡

nos vemos
DKega^Fett escribió:No entiendo la critica que le haceis al juego sobre "para colmo ahora tb hay que desbloquear los misiles del avion... etc, etc..." cuando seguro que os habeis quejado del tipico lamer que coje avion y solo juega con avion (porque sin el es un manco) para hacerse un 50-0 presumir de su logro y perder la partida en "EQUIPO" porq solo le importa irse a su base a reparar el avion y volver a hacer frags, sin importarle los objetivos ¬_¬ almenos ahora se lo tendra que currar un poco para cojer el avion, y si de mi dependiera ni dios cojeria un avion hasta ser rango 40 como minimo, cuando se a visto que un soldado pilote un avion? XD

Soy el unico que opina asi? a mi me molaria ver a un pavo con rank 40 y decir joder tenemos piloto en nuestro equipo, que no ver a un tio nivel 5 pilotando y para nada... que no se sabra ni el mapa, ademas pienso que echarle horas al juego para aprender "educacion" en el mismo evitariamos baserapers, spawkill, rpg contra infanteria, han tenido que poner el "stinger" solo para vehiculos para quitar las lameradas...


Vamos, que decir esto el DK...XD

No, la verdad es que quien coje los vehículos y no tiene ni puta idea, es eso, una putada para el equipo, hace polvo el vehículo y el equipo tiene que esperar el respawn del vehículo para volver a tener esa ventaja.

El problema es que el rango no va en igualdad con el nivel del jugador, a más rango, más horas de juego (subirás más rápido o menos pero subes). En BF2 había gente que se dedicaba EXCLUSIVAMENTE a un vehículo o dos, y jugaban EXCLUSIVAMENTE en ese vehículo, eso si era tener piloto en el termino de la palabra. Ahora no sería justo que solo los rango 40 pudieran pilotar, o que tuvieran que ser pilotos por cojones, porque tu entras en una partida con nivel 40, odias el avión, ¿y que? tienes a 31 tíos de rango inferior pidiendo que subas al avión y además hagas frags a punta pala.

Yo creo que la mejor forma de ajustar el uso de los vehículos, es la propia que hagamos los usuarios y que nos tomemos medio en serio para fomentar el juego en equipo.

P.D. Dk, tengo que conseguir más medallitas tuyas en el BF3 XDD
EyeOfBeholder escribió:
Kube escribió:... Me pasó con el Black Ops y de tan aburrido que estaba de los cuelgues, los tirones, el mal rendimiento... acabé desinstalandolo y dejandolo en la leja criando polvo. Ahora que estará mejor que el día del lanzamiento ni siquiera lo tngo instalado. En cambio si hubiesen esperado un poco más en sacarlo lo hubiese disfrutado como un enano. Llevo tiempo esperando el BF3 y no me gustaria experimentar esa decepción, no con este título.

Un saludo.


Me paso exactamente lo mismo con el Crysis 2, me encantó, pero cuando salio solo tenía bugs, que si no te guardaba las cosas de la campaña, que si te reseteaba el progreso de los desbloqueables, que si los hacks en el MP eran constantes, Sparrows jugando en servidores legales como si hubieran pagado el juego final... Demasiados bugs nada mas salir hicieron que aparcara el juego despues de sufrir para pasar la campaña (y no por dificultad, sino por las habilidades y demas). Dios quiera que no se repita el caso con el BF3, ahora bien, yo de momento estoy contento con este ya que lo veo como una Beta... Tienen mucho que corregir, pero al menos transmiten la sensacion de estar haciendo algo al respecto. Pero vamos, lo dicho, tiempo al tiempo y cruzando los dedos, la beta esta capadisima, ya se verá el producto final...


Ahora el crysis 2 con la actualizacion 1.9 esta bastante peor
DKega^Fett escribió:No entiendo la critica que le haceis al juego sobre "para colmo ahora tb hay que desbloquear los misiles del avion... etc, etc..." cuando seguro que os habeis quejado del tipico lamer que coje avion y solo juega con avion (porque sin el es un manco) para hacerse un 50-0 presumir de su logro y perder la partida en "EQUIPO" porq solo le importa irse a su base a reparar el avion y volver a hacer frags, sin importarle los objetivos ¬_¬ almenos ahora se lo tendra que currar un poco para cojer el avion, y si de mi dependiera ni dios cojeria un avion hasta ser rango 40 como minimo, cuando se a visto que un soldado pilote un avion? XD

Soy el unico que opina asi? a mi me molaria ver a un pavo con rank 40 y decir joder tenemos piloto en nuestro equipo, que no ver a un tio nivel 5 pilotando y para nada... que no se sabra ni el mapa, ademas pienso que echarle horas al juego para aprender "educacion" en el mismo evitariamos baserapers, spawkill, rpg contra infanteria, han tenido que poner el "stinger" solo para vehiculos para quitar las lameradas...


Vamos a ver, todos sabemos que es una putada que te toque un piloto inutil. Pero cual es la otra opción: que siempre piloten los mismos?? Y tal y como lo han hecho ahora, no solo un rank 5 va a tener el problema de no saber pilotar bien, sino que no va a tener ni bengalas ni misiles ni nada. Vamos, que si ya de por si lo tiene chungo contra un nivel 40 con 200h de vuelo, añade a eso que el nivel 40 va a tener el doble de arsenal.

Y es que si vas con tu M16 contra un nivel 40 con un F2000, la diferencia entre ambos rifles es anecdótica y solo importa el skill. Pero la diferencia entre tener bengalas y misiles o no tenerlos... es jodidamente grande y es una gigantesca cagada por parte de DICE el que sean vía unlock. Lo lógico sería que todas las armas y contramedidas estuvieran disponibles desde el principio, y que los unlocks fueran pequeñas cosas como "armadura extra" o "recarga más rápida" o "mayor tiempo de lock-on para el enemigo". Si ves la lista de unlocks de los vehículos aéreos verás que hay muchas bien pensadas de este tipo. Pero tener que desbloquear las bengalas o el misil TV es una completa locura.

Añade que en el BF2 por lo menos podías jugar en LAN tu solo o con bots para aprender a pilotar offline. Yo por ejemplo no toqué un helicóptero online hasta que no era capaz de pasar por debajo de los puentes en offline. Pero con la moda de eliminar el LAN de los juegos para evitar la piratería, la única forma de aprender a pilotar es jodiendo a tu equipo.

Vamos, yo personalmente me voy a dedicar al helicóptero en cuanto salga el juego. Y si eso significa que mi equipo tiene que perder la partida, pues mala suerte chicos.
El battlefield es para novatos.....jujujujuju,.
Warkand es un novato por eso esta jugando la beta........
Alguien ha consguido meterse al border caspian ......?.

Este no lo pillo, que me quita mucho tiempo , pillare el mw3 para pegar tiros rapidos , pump um pu m...racha de bajas , pim pam pu m...y a la cama....jejej.
Saludos.
redscare escribió:Vamos a ver, todos sabemos que es una putada que te toque un piloto inutil. Pero cual es la otra opción: que siempre piloten los mismos?? Y tal y como lo han hecho ahora, no solo un rank 5 va a tener el problema de no saber pilotar bien, sino que no va a tener ni bengalas ni misiles ni nada. Vamos, que si ya de por si lo tiene chungo contra un nivel 40 con 200h de vuelo, añade a eso que el nivel 40 va a tener el doble de arsenal.

Y es que si vas con tu M16 contra un nivel 40 con un F2000, la diferencia entre ambos rifles es anecdótica y solo importa el skill. Pero la diferencia entre tener bengalas y misiles o no tenerlos... es jodidamente grande y es una gigantesca cagada por parte de DICE el que sean vía unlock. Lo lógico sería que todas las armas y contramedidas estuvieran disponibles desde el principio, y que los unlocks fueran pequeñas cosas como "armadura extra" o "recarga más rápida" o "mayor tiempo de lock-on para el enemigo". Si ves la lista de unlocks de los vehículos aéreos verás que hay muchas bien pensadas de este tipo. Pero tener que desbloquear las bengalas o el misil TV es una completa locura.

Añade que en el BF2 por lo menos podías jugar en LAN tu solo o con bots para aprender a pilotar offline. Yo por ejemplo no toqué un helicóptero online hasta que no era capaz de pasar por debajo de los puentes en offline. Pero con la moda de eliminar el LAN de los juegos para evitar la piratería, la única forma de aprender a pilotar es jodiendo a tu equipo.

Vamos, yo personalmente me voy a dedicar al helicóptero en cuanto salga el juego. Y si eso significa que mi equipo tiene que perder la partida, pues mala suerte chicos.


Totalmente de acuerdo.
Popwarluck ha vuelto!! xDDD

Yo en la beta hecho mazo de menos las campanitas de cuando matas a alguien o consigues puntos del BC2...
Albertowolf2000 escribió:El battlefield es para novatos.....jujujujuju,.
Warkand es un novato por eso esta jugando la beta........
Alguien ha consguido meterse al border caspian ......?.

Este no lo pillo, que me quita mucho tiempo , pillare el mw3 para pegar tiros rapidos , pump um pu m...racha de bajas , pim pam pu m...y a la cama....jejej.
Saludos.


Imagen
el_gato escribió:
Albertowolf2000 escribió:El battlefield es para novatos.....jujujujuju,.
Warkand es un novato por eso esta jugando la beta........
Alguien ha consguido meterse al border caspian ......?.

Este no lo pillo, que me quita mucho tiempo , pillare el mw3 para pegar tiros rapidos , pump um pu m...racha de bajas , pim pam pu m...y a la cama....jejej.
Saludos.


Imagen


Editado
Mi contacto es "RA"....he pillado una gráfica nueva y ando haciendo pinitos en el black ops.......pàra pasar el ratejo.
De todas formas os tengo agregados por el stema y os veo por allí ......no os digo nada pero os tengo presentes en mis oraciones,.....jijiijijij
Probé al beta y la alfa......y la gamma ......jejeje.
Es un juegazo que te mueres.....está es su fase beta, así que habrá que ser pacientes.
A nivel gráfico es la pera...y estar 64 en el campo de batalla ........pues flipa.
Peeeeeeero no puede hecharle el tiempo que necesita.......asi que pillaré el mw3...o mejor dicho el MW 2.5, para quitarme el mono del pum pum pum......

ya podían aprender los de activisión.........este año espero que el battlefield se pula al mw3......solo teneís que ver los post en este foro de uno y del otro.......jajjaja de risa""""


OKGARCIA.......ESPERA UN POCO A VER DE QUE PALO VOY ........QUE TE HAS PRECIPITAO APRENDIZ DE TROLL...JEJEJ
Albertowolf2000 escribió:Mi contacto es "RA"....he pillado una gráfica nueva y ando haciendo pinitos en el black ops.......pàra pasar el ratejo.
De todas formas os tengo agregados por el stema y os veo por allí ......no os digo nada pero os tengo presentes en mis oraciones,.....jijiijijij
Probé al beta y la alfa......y la gamma ......jejeje.
Es un juegazo que te mueres.....está es su fase beta, así que habrá que ser pacientes.
A nivel gráfico es la pera...y estar 64 en el campo de batalla ........pues flipa.
Peeeeeeero no puede hecharle el tiempo que necesita.......asi que pillaré el mw3...o mejor dicho el MW 2.5, para quitarme el mono del pum pum pum......

ya podían aprender los de activisión.........este año espero que el battlefield se pula al mw3......solo teneís que ver los post en este foro de uno y del otro.......jajjaja de risa""""


OKGARCIA.......ESPERA UN POCO A VER DE QUE PALO VOY ........QUE TE HAS PRECIPITAO APRENDIZ DE TROLL...JEJEJ


Quizás si, pero es que lo parecía xD
Yo voy a dejar mi opinión.

PROS:

- Gráficos: Aunque no parecen los gráficos mostrados en los vídeos, me parece una mejora respecto al BC2. DICE ya ha avisado de que la BETA funciona en nivel gráfico MEDIUM aunque lo pongas en ultra. Los gráficos ULTRA estarán disponibles en la build RTM.
- Sonido: El sonido es simple y llanamente ESPECTACULAR, decir que lo estoy jugando en un equipo con una Xonar Essence ST y unos AudioTechnica ATH-AD700 y, sin mas, no hay juego que suene mejor, la localización es bestial.
- Jugabilidad: Puede que sea una apreciación subjetiva, pero veo el juego "más fluido" que el Bad Company 2

CONTRAS:

- Performance: Entiendo que es una BETA, que no es la última build, pero hoy por hoy, para los gráficos que el juego muestra, el rendimiento es pobre. Con un i5 750@3,8GHZ y una 560ti OC el juego tiene bajones incluso a 1440x900 en zonas abiertas. No me dio tiempo a probar Caspian Border, pero miedo me da si operation métro funciona así.

- Mapa: Claramente dedicado a atraer a las masas de COD. Para mí un error estrepitoso. Battlefield no es COD, no funciona como COD, ni se juega como COD. Sabéis de sobra que ese mapa tiene un tanque mínimo en la primera zona de atacabtes, cosa que les ayudaría muchísimo. Actualmente , los pobres son RATAS, nada mas. Tal y como está ahora, cada vez que me toca atacar rezo, porque a la mínima que los defensores se organicen un poco y no sean mancarracos no hay nada que hacer, no pasas de las 2 primeras MCOM. Decir que esto es en la primera zona, luego las cosas se nivelan "algo", aunque en general, a partir del metro, hasta las 2 ultimas estaciones, el mapa es una puta ratonera con más cuellos de botella que Alicante en hora punta.

- Bugs: Miles, millones. El vsync no funciona, los nuevos drivers de nvidia causan un flickering verde/azul/amarillo/blanco aleatoriamente en la pantalla que resulta bastante molesto. Ciertos accesorios no funcionan (Straight pull Bolt del SV98). Podría seguir "ad eternum" , pero por suerte, cada bug que he reportado e investigado ya ha sido más que identificado por DICE. Al menos tienen constancia de cada fallo y prometen que eso ya no pasa en la RTM. Habrá que verlo.

- Daño: La eterna discusión en todos los foros. Yo lo veo demasiado, pero para gustos colores. Sinceramente por cuestión de jugabilidad, no diría que el daño fuera como el Bad Company 2, quizá un poquito más, pero esto no te da tiempo a reaccionar de ningun modo. 2 balas, muerto, pum, no hay manera de reaccionar de ninguna forma. Esto, para mí, hace que la skill no sea tan y tan importante porque el daño es tan brutal que no puedes hacer prácticamente ningún movimiento evasivo. Esto me lleva al siguiente punto.

- Hitbox: Aquí pasa algo raro. De acuerdo que no es un hitbox tan extraño como las primeras versiones del BC2 pero es raro de cojones también. A mi me han matado de maneras ... roza lo bizarro ya. Me disparan, y estando escondido ya , me matan... esto pasa en todas las partidas , mínimo 7 u 8 veces. Aquí hay algo raro, y no es lag.

- Balanceo: Señores, aquí hay un problema grave, el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero la UMP 45 es EL ARMA: Se puede usar con todas las clases, está pasadísima de daño y apenas tiene recoil. Es un auténtico no-brainer. Luego está el todopoderoso RECON, os juro que cuando lo cojo con un SVD /MK11 una mira ACOG, silenciador y foregrip pfffff, mira, la gente se caga en mí y con razón. Yo a veces ya es que me rio de cómo mato. Está pasadísimo.

Hay más cosillas por ahí. A mi en general el juego me gusta y me lo voy a pillar, porque parece que los de DICE reaccionan, no como CRYTEK. Si hubierais jugado al online en pc del Crysis 2 sabríais lo que es un juego roto, incluso ahora en la 1.9, tras 6 o 7 parches. Por otro lado, en la discusión BF3 vs MW3 solo tengo que decir que son juegos distintos. Si quieres acción rápida sin juego de equipo rollo lobo solitario, este no es tu juego. Dice ha cometido un error gravísimo usando este mapa para la BETA porque claramente, si es por juego de infantería a saco sin más, MW gana. Period. Battlefield no es Operation métro , yo cogía a los de marketing y todos a la puta calle, así de fácil.

Sinceramente estoy hasta los mismos webos de peña llorona... que si campeas... que si me matas muy rápido .... que si blabla. Simple: ESTO NO ES COD, punto. Yo no digo si es mejor o peor, digo que es otro juego, y si no te gusta el rollo de este, entiendo que puedes haberte liado con el mapa que han puesto en la BETA pensando que esto es igual que el COD, pero no ma friend, esto no es COD.

En resumen, veo un juego con mucho mucho potencial, al que le falta trabajo fino. Pero también veo una compañía preocupada por ello y que se pone manos a la obra. Yo le voy a dar una oportunidad. Dejo ahí mi análisis. Suerte a todos.
Eversor escribió:Yo voy a dejar mi opinión.

PROS:

- Gráficos: Aunque no parecen los gráficos mostrados en los vídeos, me parece una mejora respecto al BC2. DICE ya ha avisado de que la BETA funciona en nivel gráfico MEDIUM aunque lo pongas en ultra. Los gráficos ULTRA estarán disponibles en la build RTM.
- Sonido: El sonido es simple y llanamente ESPECTACULAR, decir que lo estoy jugando en un equipo con una Xonar Essence ST y unos AudioTechnica ATH-AD700 y, sin mas, no hay juego que suene mejor, la localización es bestial.
- Jugabilidad: Puede que sea una apreciación subjetiva, pero veo el juego "más fluido" que el Bad Company 2

CONTRAS:

- Performance: Entiendo que es una BETA, que no es la última build, pero hoy por hoy, para los gráficos que el juego muestra, el rendimiento es pobre. Con un i5 750@3,8GHZ y una 560ti OC el juego tiene bajones incluso a 1440x900 en zonas abiertas. No me dio tiempo a probar Caspian Border, pero miedo me da si operation métro funciona así.

- Mapa: Claramente dedicado a atraer a las masas de COD. Para mí un error estrepitoso. Battlefield no es COD, no funciona como COD, ni se juega como COD. Sabéis de sobra que ese mapa tiene un tanque mínimo en la primera zona de atacabtes, cosa que les ayudaría muchísimo. Actualmente , los pobres son RATAS, nada mas. Tal y como está ahora, cada vez que me toca atacar rezo, porque a la mínima que los defensores se organicen un poco y no sean mancarracos no hay nada que hacer, no pasas de las 2 primeras MCOM. Decir que esto es en la primera zona, luego las cosas se nivelan "algo", aunque en general, a partir del metro, hasta las 2 ultimas estaciones, el mapa es una puta ratonera con más cuellos de botella que Alicante en hora punta.

- Bugs: Miles, millones. El vsync no funciona, los nuevos drivers de nvidia causan un flickering verde/azul/amarillo/blanco aleatoriamente en la pantalla que resulta bastante molesto. Ciertos accesorios no funcionan (Straight pull Bolt del SV98). Podría seguir "ad eternum" , pero por suerte, cada bug que he reportado e investigado ya ha sido más que identificado por DICE. Al menos tienen constancia de cada fallo y prometen que eso ya no pasa en la RTM. Habrá que verlo.

- Daño: La eterna discusión en todos los foros. Yo lo veo demasiado, pero para gustos colores. Sinceramente por cuestión de jugabilidad, no diría que el daño fuera como el Bad Company 2, quizá un poquito más, pero esto no te da tiempo a reaccionar de ningun modo. 2 balas, muerto, pum, no hay manera de reaccionar de ninguna forma. Esto, para mí, hace que la skill no sea tan y tan importante porque el daño es tan brutal que no puedes hacer prácticamente ningún movimiento evasivo. Esto me lleva al siguiente punto.

- Hitbox: Aquí pasa algo raro. De acuerdo que no es un hitbox tan extraño como las primeras versiones del BC2 pero es raro de cojones también. A mi me han matado de maneras ... roza lo bizarro ya. Me disparan, y estando escondido ya , me matan... esto pasa en todas las partidas , mínimo 7 u 8 veces. Aquí hay algo raro, y no es lag.

- Balanceo: Señores, aquí hay un problema grave, el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero la UMP 45 es EL ARMA: Se puede usar con todas las clases, está pasadísima de daño y apenas tiene recoil. Es un auténtico no-brainer. Luego está el todopoderoso RECON, os juro que cuando lo cojo con un SVD /MK11 una mira ACOG, silenciador y foregrip pfffff, mira, la gente se caga en mí y con razón. Yo a veces ya es que me rio de cómo mato. Está pasadísimo.

Hay más cosillas por ahí. A mi en general el juego me gusta y me lo voy a pillar, porque parece que los de DICE reaccionan, no como CRYTEK. Si hubierais jugado al online en pc del Crysis 2 sabríais lo que es un juego roto, incluso ahora en la 1.9, tras 6 o 7 parches. Por otro lado, en la discusión BF3 vs MW3 solo tengo que decir que son juegos distintos. Si quieres acción rápida sin juego de equipo rollo lobo solitario, este no es tu juego. Dice ha cometido un error gravísimo usando este mapa para la BETA porque claramente, si es por juego de infantería a saco sin más, MW gana. Period. Battlefield no es Operation métro , yo cogía a los de marketing y todos a la puta calle, así de fácil.

Sinceramente estoy hasta los mismos webos de peña llorona... que si campeas... que si me matas muy rápido .... que si blabla. Simple: ESTO NO ES COD, punto. Yo no digo si es mejor o peor, digo que es otro juego, y si no te gusta el rollo de este, entiendo que puedes haberte liado con el mapa que han puesto en la BETA pensando que esto es igual que el COD, pero no ma friend, esto no es COD.

En resumen, veo un juego con mucho mucho potencial, al que le falta trabajo fino. Pero también veo una compañía preocupada por ello y que se pone manos a la obra. Yo le voy a dar una oportunidad. Dejo ahí mi análisis. Suerte a todos.



Completamente de acuerdo vecino Alicantino xD [sonrisa]
Venga ya, ¡POP!, que al final te lo vas a acabar pillando y gritando por ts "vaya juegazo madre mía", "esto es la polla"XD. Y que no me entere yo de lo contrario.

Yo de aquí a dos años que me compre un torre nueva no me vais a ver el pelo por el B3 (ya me va chungo el bc2), pero bueno estro tranquilo porque seguro que estáis por aquí todavía.
En serio la beta está en gráficos medios aunque te de la opción de ultra? :-?
24457 respuestas