[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Stanjov escribió:Venga ya, ¡POP!, que al final te lo vas a acabar pillando y gritando por ts "vaya juegazo madre mía", "esto es la polla"XD. Y que no me entere yo de lo contrario.

Yo de aquí a dos años que me compre un torre nueva no me vais a ver el pelo por el B3 (ya me va chungo el bc2), pero bueno estro tranquilo porque seguro que estáis por aquí todavía.





ajajajajaja ya ves ...es que para mi que era "pro" del cod......jugar al bc2 con vosotros me impacto........ostias ostias que fuerte......este juego es imrpesionante.!!!!......ni hype ni na.......lo instalé porque lei por aqui en el foro que estaba baratito .....o ya ni me acuerdo........y dije joooooooooder.........jjejeje. puto flipao....jijiijji. Me quede en level 35....---
Tengo que pillarme unos buenos cascos.....y ahora para el invierno ya veremos.....
Robertto91 escribió:En serio la beta está en gráficos medios aunque te de la opción de ultra? :-?


Si, está más que confirmado en los foros de Battlelog, el juego funciona ahora mismo a medium, pongas lo que pongas en Utra. Ahora mismo no tengo tiempo de buscarte el hilo oficial del tema en los foros de Battlelog, pero está visible si quieres buscarlo.

Saludos Elsori :)
Yo creo que la mitad de las quejas que hay es el lag, cosa comprensible ya que todos los servers estan petados de gente y que precisamente lo que necesitan probar es esa sobrecarga para los primeros días.

Cuando te matan estando a cubierto es porque te han matado antes de cubrirte, lo mismo que las "muertes de 1 tiro" parece mentira que no se diferencie lo que es el lag, si tu le metes 10 tiros a uno y no muere y el te da 1 y estas muerto, no es otra cosa que el LAG, cuando tu le has empezado a disparar el ya te mató.

PD: Yo cuando lo cambio a ultra si me cambian los gráficos y me baja el rendimiento, eso si, al volver a cargar el juego.
reketekui escribió:Yo creo que la mitad de las quejas que hay es el lag, cosa comprensible ya que todos los servers estan petados de gente y que precisamente lo que necesitan probar es esa sobrecarga para los primeros días.

Cuando te matan estando a cubierto es porque te han matado antes de cubrirte, lo mismo que las "muertes de 1 tiro" parece mentira que no se diferencie lo que es el lag, si tu le metes 10 tiros a uno y no muere y el te da 1 y estas muerto, no es otra cosa que el LAG, cuando tu le has empezado a disparar el ya te mató.

PD: Yo cuando lo cambio a ultra si me cambian los gráficos y me baja el rendimiento, eso si, al volver a cargar el juego.


No voy a discutir, no es lag, se habla de esto en los foros oficiales y todo el mundo llega a la conclusión de que no es lag, si no la manera que tiene el juego de calcular el impacto y el daño, o sea , lo que se llama "hitbox". Por otro lado, los cambios que ves se deben a la oclusión ambiental, que es de lo poco que funciona , de nada a SSAO y HBAO. Te dejo este video comparativo, el tio habla de ello.

http://www.youtube.com/watch?v=dXQU7duE ... r_embedded
Stanjov escribió:Venga ya, ¡POP!, que al final te lo vas a acabar pillando y gritando por ts "vaya juegazo madre mía", "esto es la polla"XD. Y que no me entere yo de lo contrario.

Yo de aquí a dos años que me compre un torre nueva no me vais a ver el pelo por el B3 (ya me va chungo el bc2), pero bueno estro tranquilo porque seguro que estáis por aquí todavía.


Naah, si el POP lo que pasa es que un cagao, que tiene miedo de que le quitemos medallitas a base de cuchilladas XD

Y Stan, no seas mentiroso que todos sabemos que te quedan exactamente 23 días para comprarte la nueva torre...
Imagen

Fué borrado después, pero está confirmado que no es fake, que mucha gente lo vió.
osea, pongamos lo que pongamos los graficos estan en medium, no? pero si ponemos ultra o high, los graficos siguen siendo los mismos, pero las tarjetas trabajan y sacan los fps como si fueran ultra o high, no?
clamp escribió:Imagen

y esto es?... alguna explicacion hombre xD
Robertto91 escribió:y esto es?... alguna explicacion hombre xD


Battlerecorder.

Gaiden, por ahi he leido que es un chop. Aunque no me extrañaria por otro lado que fuera cierto.
Gaiden escribió:Imagen

Fué borrado después, pero está confirmado que no es fake, que mucha gente lo vió.


LOL, la gente no tiene que darse cuenta de que esto es una beta, ellos tienen que darse cuenta de que a un mes de la salida del juego tienen un juego que parece siendo generosos una alpha. Con esta chapuza entre manos normal que la gente cancele las reservas del juego por lo menos espero que esto les haga reflexionar y se pongan a trabajar en condiciones.
Gaiden escribió:
Imagen


Fué borrado después, pero está confirmado que no es fake, que mucha gente lo vió.

y que esperaban? sacan una cutre-alpha, despues una cutre-beta, y quieren que la gente confie en ellos cuando todabia el BC2 tiene graves fallos? ...

yo no voy a cancelar mi preorder porque tengo claro que dentro de medio año será un juego más que decente, pero espero que almenos el juego se pueda jugar, aunque con fallos, pero que no crashee (aunque visto lo visto con el BC2...), seria almenos un consuelo, te tragas bugs a cascoporro, pero cuando el juego esté arreglado y venga toda la manada de gente que canceló a la espera de que estuviese terminado, tu ya tienes una buena arma con munición magnum, mirilla, te sabes los mapas, etc...
Tampoco les ha ayudado mucho poner op metro, q mapa más malo... Yo he desinstalado la beta pq por mucha beta que sea se supone q tiene q ser atractiva hasta cierto punto, y para mi esta no lo es, entre bugs y mapa más q disfrutarla la sufría...creo q es el ejemplo perfecto para cobrar por ser beta tester.
una pregunta, que diferencias hay entre la edicion limitada de gamestop y de game?
cual seria mas recomendable para hacer la reserva?
salu2
jurjus escribió:una pregunta, que diferencias hay entre la edicion limitada de gamestop y de game?
cual seria mas recomendable para hacer la reserva?
salu2


En principio son iguales, pero si quieres la misma edicion pero digital vale solo 30 €, si te interesa mandame un privado ;)
eimia escribió:osea, pongamos lo que pongamos los graficos estan en medium, no? pero si ponemos ultra o high, los graficos siguen siendo los mismos, pero las tarjetas trabajan y sacan los fps como si fueran ultra o high, no?


Esto es lo que oficialmente dicen, vete a saber la realidad. Personalmente lo que tengo probado con screens y todo es que en mi equipo no se nota cambio alguno cuando pongo las settings de medium a high o ultra ni cargando mapa nuevo. Esto es así tanto en calidad visual como en rendimiento. Cuando bajo a low si que hay mejora en rendimiento a cambio de la obvia pérdida de calidad. Para mi, que he trasteado horas y horas lo único que me cambia de medium a high y ultra es la oclusión y es lo que me causa el mayor impacto en frames. Si voy toqueteando la oclusión con todo en ultra no hay diferencia de rendimiento comparado con lo mismo en medium, quizá un par de frames aquí y allá, poco más.

Esto es lo que a mi me pasa, y bueno por lo que leo por ahí , viene a ser normal. Yo creo que la gente pone el grito en el cielo, hay que ver el resultado final, por eso ni lo tengo reservado.

En cuanto a la cancelación de preorders, lo veo bien, y normal. Si enseñas un producto a medio acabar a un mes de su salida cuando prometes el oro y el moro, po toma, te jodes y pierdes ventas. Lo que te digo, los de marketing a la puta calle :D. Saludos
Eversor escribió:Yo voy a dejar mi opinión.
CONTRAS:
- Bugs: Miles, millones. El vsync no funciona, los nuevos drivers de nvidia causan un flickering verde/azul/amarillo/blanco aleatoriamente en la pantalla que resulta bastante molesto. Ciertos accesorios no funcionan (Straight pull Bolt del SV98). Podría seguir "ad eternum" , pero por suerte, cada bug que he reportado e investigado ya ha sido más que identificado por DICE. Al menos tienen constancia de cada fallo y prometen que eso ya no pasa en la RTM. Habrá que verlo.

- Daño: La eterna discusión en todos los foros. Yo lo veo demasiado, pero para gustos colores. Sinceramente por cuestión de jugabilidad, no diría que el daño fuera como el Bad Company 2, quizá un poquito más, pero esto no te da tiempo a reaccionar de ningun modo. 2 balas, muerto, pum, no hay manera de reaccionar de ninguna forma. Esto, para mí, hace que la skill no sea tan y tan importante porque el daño es tan brutal que no puedes hacer prácticamente ningún movimiento evasivo. Esto me lleva al siguiente punto.

- Hitbox: Aquí pasa algo raro. De acuerdo que no es un hitbox tan extraño como las primeras versiones del BC2 pero es raro de cojones también. A mi me han matado de maneras ... roza lo bizarro ya. Me disparan, y estando escondido ya , me matan... esto pasa en todas las partidas , mínimo 7 u 8 veces. Aquí hay algo raro, y no es lag.

- Balanceo: Señores, aquí hay un problema grave, el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero la UMP 45 es EL ARMA: Se puede usar con todas las clases, está pasadísima de daño y apenas tiene recoil. Es un auténtico no-brainer. Luego está el todopoderoso RECON, os juro que cuando lo cojo con un SVD /MK11 una mira ACOG, silenciador y foregrip pfffff, mira, la gente se caga en mí y con razón. Yo a veces ya es que me rio de cómo mato. Está pasadísimo.


El daño, si lo bajan mas veremos los mapas llenos de rambos, en un shooter tienes que tener miedo a morir que sea fácil morir, si no le quitas el 90% de la inmersión al juego y lo haces anti-táctico.

Lo raro que pasa es algo a lo que eh jugado estos días a marcarme frags atravesando 1 roca o 2 muchas veces (mi cobertura mas la del enemigo a 200 metros) la mayoría de rocas grises que ves no son objetos sólidos ahora mismo y si un compi hace spott en un enemigo que esta detrás de la roca calculas donde esta disparas y le das, prueba lo, porque ya lo han dicho muchos compañeros.

Yo creo que el mayor error es darnos esta versión sin corregir del mapa Metro, los vídeos de peña jugando en CASPIAN BORDER no tienen ni la mitad de rollos raros que el metro, no se ven animaciones mal, ni fallos en las coordenadas de modelos ni nada....Creo que lo han echo a sabiendas y me pregunto porque ha podido ser...
clamp escribió:
jurjus escribió:una pregunta, que diferencias hay entre la edicion limitada de gamestop y de game?
cual seria mas recomendable para hacer la reserva?
salu2


En principio son iguales, pero si quieres la misma edicion pero digital vale solo 30 €, si te interesa mandame un privado ;)


gracias por la oferta, pero no se si seran manias mias pero me gusta tenerlo en disco fisico auque luego solo sirva de adorno [+risas]
Gaiden escribió:Tampoco les ha ayudado mucho poner op metro, q mapa más malo... Yo he desinstalado la beta pq por mucha beta que sea se supone q tiene q ser atractiva hasta cierto punto, y para mi esta no lo es, entre bugs y mapa más q disfrutarla la sufría...creo q es el ejemplo perfecto para cobrar por ser beta tester.


Totalmente de acuerdo, con la de mapas guapos que habra y ponen ese... En el BF2 pusieron aquel del golfo persico que se salia. Podian haber hecho algo asi.
Yo personalmente opino que si vas a sacar una beta abierta, tienes que estar preparado para que la peña lo valore como una demo y por lo tanto darle caña al mono, es decir, poner lo que la peña quiere ver, es que ni si quiera hay vehiculos... Ahora si que tienen un buen aliciente para poner Caspian Border... Y les quedan solo 6 dias para rectificar los errores. En cuanto a mi, no pienso cancelar mi reserva, como ya he dicho antes, a mi el juego me gusta, aunque el miedo de que a estas alturas no corrijan los bugs gordos crece cada dia...
frame75reos escribió:El daño, si lo bajan mas veremos los mapas llenos de rambos, en un shooter tienes que tener miedo a morir que sea fácil morir, si no le quitas el 90% de la inmersión al juego y lo haces anti-táctico.


Ya, es un argumento tan válido como cualquier otro. Al final son apreciaciones subjetivas. Te doy la razón. Pero si te digo que en el BC2 el daño es bastante más bajo y tanto rambo no hay, tampoco la pierdo. Es muy subjetivo este tema.

frame75reos escribió:Lo raro que pasa es algo a lo que eh jugado estos días a marcarme frags atravesando 1 roca o 2 muchas veces (mi cobertura mas la del enemigo a 200 metros) la mayoría de rocas grises que ves no son objetos sólidos ahora mismo y si un compi hace spott en un enemigo que esta detrás de la roca calculas donde esta disparas y le das, prueba lo, porque ya lo han dicho muchos compañeros.


Justo es esta historia de la que hablo, no es una cuestión de lag, es justo lo que comentas.

frame75reos escribió:Yo creo que el mayor error es darnos esta versión sin corregir del mapa Metro, los vídeos de peña jugando en CASPIAN BORDER no tienen ni la mitad de rollos raros que el metro, no se ven animaciones mal, ni fallos en las coordenadas de modelos ni nada....Creo que lo han echo a sabiendas y me pregunto porque ha podido ser...


Aquí me quito el sombrero, comparto completamente tu opinión y tus dudas. La verdad que es extraño utilizar esto si tienen algo mejor como Caspian Border...
warkand escribió:P.D. DK, tengo que conseguir más medallitas tuyas en el BF3 XD


Pues tendras que esperar porque no creo que compre el juego en su salida [+risas]
Yo se que voy a sufrir de lo lindo antes de que salgan los primeros parches pero me lo pillare desde el primer dia.
Tengo esperanzas de que Dice nos brinde su obra maestra, todos sabemos de lo que son capaces y se que cuesta creer en ellos despues de lo que nos han ido enseñando en videos promocionales, festivales y demas pero no puede ser que estrenen motor graficos nuevo y vayan para atras...no puede seeeeeeeer!!!!!
En fin, sigo con mis dedos cruzados...
Anonadado me hallo. Estaba abriendo Origin para jugar al BF3 y mientras estaba validando zas! pantallazo azul. A alguien más le ha pasado? Me he quedado loquísimo (descarto problemas de hardware porque tiene un día de vida xDDDD)
Subliminal escribió:Anonadado me hallo. Estaba abriendo Origin para jugar al BF3 y mientras estaba validando zas! pantallazo azul. A alguien más le ha pasado? Me he quedado loquísimo (descarto problemas de hardware porque tiene un día de vida xDDDD)


pues seguro que es del hardware... azle un scan de componentes completo, alguna distribucion de linux para desde la bios cargar un escaneo de ram porque suele pasar el pantallazo azul por no administrar bien la ram o por que este rota

ami me dio el otro dia al actualizar los driver graficos(ese mismo archivo despues no me dio pantallazo)
Subliminal escribió:(descarto problemas de hardware porque tiene un día de vida xDDDD)

Será al revés..si tiene 1 día de vida lo más fácil es que sea hard.. pásate por el foro de hardware que te recomienden que y cómo testearlo.
Dios! Como habeis dicho por ahi.... la beta no usa ultra. Puaggg! Ya decia yo q me iba demasiado bien con mi GTX480. Ya estaba yo flipando.
Jostias! Entonces puede ser cierto lo de las 2 GTX 580 para moverlo al maximo? [flipa]
Subliminal escribió:Anonadado me hallo. Estaba abriendo Origin para jugar al BF3 y mientras estaba validando zas! pantallazo azul. A alguien más le ha pasado? Me he quedado loquísimo (descarto problemas de hardware porque tiene un día de vida xDDDD)


Mirate la RAM, en los último PCs que he montado, siempre me han dado problemas las jodidas.
Efraim27 escribió:Jostias! Entonces puede ser cierto lo de las 2 GTX 580 para moverlo al maximo? [flipa]

Yo creo que pedirá tres.
Yo estoy seguro que estos serán los gráficos pero del multijugador, el modo campaña los gráficos serán mejores como lo hemos visto en los videos y alli hará falta una tarjeta mejor que la que tenemos [360º] .
Paboh escribió:
Subliminal escribió:Anonadado me hallo. Estaba abriendo Origin para jugar al BF3 y mientras estaba validando zas! pantallazo azul. A alguien más le ha pasado? Me he quedado loquísimo (descarto problemas de hardware porque tiene un día de vida xDDDD)


Mirate la RAM, en los último PCs que he montado, siempre me han dado problemas las jodidas.


No es por meter miedo, pero si dices que el hard tiene un día de vida es mas fácil que te de fallos que con un mes ya rodado, es lo que tiene montar las torres nuevas, son una caja de sorpresas XD sobre todo la dichosa RAM
Beta probada > cabreo y mala leche > comprobado: juego que no compraré.

Leyendo lo que decís de que va a "medio" aún me cabrea más. BC2 en medio se ve mucho mejor y me funciona a mas de 60fps (incluso con todo a tope), este 25-35, con bajones a 20 si es necesario. Tal y como se ve es totalmente absurdo lo que pide, o mejoran el rendimiento una barbaridad, o para mi el juego está muerto.
faSeS escribió:
Paboh escribió:
Subliminal escribió:Anonadado me hallo. Estaba abriendo Origin para jugar al BF3 y mientras estaba validando zas! pantallazo azul. A alguien más le ha pasado? Me he quedado loquísimo (descarto problemas de hardware porque tiene un día de vida xDDDD)


Mirate la RAM, en los último PCs que he montado, siempre me han dado problemas las jodidas.


No es por meter miedo, pero si dices que el hard tiene un día de vida es mas fácil que te de fallos que con un mes ya rodado, es lo que tiene montar las torres nuevas, son una caja de sorpresas XD sobre todo la dichosa RAM


Es que lo más curioso que solo lo hace con Origin. That's suspicious...

PD: No lo hace siempre, solo lo ha hecho una vez, pero como el hardware tiene 1 día de vida pues estoy que la más mínima cosa me acojona, ya me comprendéis xDDD
Yo sigo con mi juego reservado.Con operation metro me entraron las dudas..pero despues de jugar border caspian,no las hay.
Agente zero escribió:Yo sigo con mi juego reservado.Con operation metro me entraron las dudas..pero despues de jugar border caspian,no las hay.

¿Cuando has jugao tu al caspian border?
¬_¬
urzainqui escribió:
Agente zero escribió:Yo sigo con mi juego reservado.Con operation metro me entraron las dudas..pero despues de jugar border caspian,no las hay.

¿Cuando has jugao tu al caspian border?
¬_¬

Los primeros días habian servidores con Caspian Border.
urzainqui escribió:
Agente zero escribió:Yo sigo con mi juego reservado.Con operation metro me entraron las dudas..pero despues de jugar border caspian,no las hay.

¿Cuando has jugao tu al caspian border?
¬_¬


El segundo o tercer dia de beta(hablo de beta anticipada) habian servidores con contraseña de border caspian..No soy el unico en este foro que lo ha jugado.
Acabo de comprobar que en mi GTX295 solo utiliza una GPU. ¿Gracioso, eh?
El bf3 lleva el pc al limite, tanto graficas como procesador, asi que si el pc no esta bien refrigerado o falla algo es normal que con el bf3 pete algo.



Guybrush escribió:Acabo de comprobar que en mi GTX295 solo utiliza una GPU. ¿Gracioso, eh?


que driver usas, el sli funciona perfecto con esta beta y los 285.27 y 285.38
Acabo de echar una partida, y he comprobado las temperaturas. Procesador a 44 º, y gráfica a 55 º. No se muy bien cuáles son los valores que debería tener cuando termino de jugar, están esos bien?
Agente zero escribió:Yo sigo con mi juego reservado.Con operation metro me entraron las dudas..pero despues de jugar border caspian,no las hay.


Dios te oiga. Pero por lo que comenta la gente sobre helicópteros y aviones en el Caspian, el juego es más Bad Company 3 que BF3.
Yo más bien leí un termino medio entre Battlefield 2 y Bad Company 2. Sobre los aviones es difícil decir que se parece al último porque no los tenía :-|
yo de momento probare con una sola gtx 580 y despues ya vere si pillo la otra, o no. pero que conste que me dije a mi mismo que nada de opciones duales. pero a ver que tal va.
yo aún no he podido probar caspian border ¿de donde sacais las contraseñas para entrar? ¿liberaran el mapa en esta beta no?
redscare escribió:
Agente zero escribió:Yo sigo con mi juego reservado.Con operation metro me entraron las dudas..pero despues de jugar border caspian,no las hay.


Dios te oiga. Pero por lo que comenta la gente sobre helicópteros y aviones en el Caspian, el juego es más Bad Company 3 que BF3.


Si es cierto que estan un poco mas limitados que en BF2 pero mucho mejor que en BC2 para mi gusto..lo que pasa que tienes que ir desbloqueando mejoras..
hay un server del caspian con contraseña. si alguien la sabe que no sea mala persona y la comparta
david_tarres escribió:hay un server del caspian con contraseña. si alguien la sabe que no sea mala persona y la comparta


Las van cambiando..
DKega^Fett escribió:
warkand escribió:P.D. DK, tengo que conseguir más medallitas tuyas en el BF3 XD


Pues tendras que esperar porque no creo que compre el juego en su salida [+risas]


Bueno, púes entonces dime la dirección de tu casa que te mande mi BF3...Oh wait!

Por cierto, en la beta de PS3 y 360 ¿la gente se está quejando igual?

A ver si, como el RAGE (que dolor de tripa me han entrado) han hecho otro port con "motor optimizado"
david_tarres escribió:hay un server del caspian con contraseña. si alguien la sabe que no sea mala persona y la comparta

usa esto: http://www.coderah.com/?p=453
scripts del battlelog para chrome/firefox/opera para poder entrar sin meter la password

pd: esta muy bien tiene una funcion autojoin para no tener que spammear el join server [plas]
24457 respuestas