Eversor escribió:Yo voy a dejar mi opinión.
CONTRAS:
- Bugs: Miles, millones. El vsync no funciona, los nuevos drivers de nvidia causan un flickering verde/azul/amarillo/blanco aleatoriamente en la pantalla que resulta bastante molesto. Ciertos accesorios no funcionan (Straight pull Bolt del SV98). Podría seguir "ad eternum" , pero por suerte, cada bug que he reportado e investigado ya ha sido más que identificado por DICE. Al menos tienen constancia de cada fallo y prometen que eso ya no pasa en la RTM. Habrá que verlo.
- Daño: La eterna discusión en todos los foros. Yo lo veo demasiado, pero para gustos colores. Sinceramente por cuestión de jugabilidad, no diría que el daño fuera como el Bad Company 2, quizá un poquito más, pero esto no te da tiempo a reaccionar de ningun modo. 2 balas, muerto, pum, no hay manera de reaccionar de ninguna forma. Esto, para mí, hace que la skill no sea tan y tan importante porque el daño es tan brutal que no puedes hacer prácticamente ningún movimiento evasivo. Esto me lleva al siguiente punto.
- Hitbox: Aquí pasa algo raro. De acuerdo que no es un hitbox tan extraño como las primeras versiones del BC2 pero es raro de cojones también. A mi me han matado de maneras ... roza lo bizarro ya. Me disparan, y estando escondido ya , me matan... esto pasa en todas las partidas , mínimo 7 u 8 veces. Aquí hay algo raro, y no es lag.
- Balanceo: Señores, aquí hay un problema grave, el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero la UMP 45 es EL ARMA: Se puede usar con todas las clases, está pasadísima de daño y apenas tiene recoil. Es un auténtico no-brainer. Luego está el todopoderoso RECON, os juro que cuando lo cojo con un SVD /MK11 una mira ACOG, silenciador y foregrip pfffff, mira, la gente se caga en mí y con razón. Yo a veces ya es que me rio de cómo mato. Está pasadísimo.
El daño, si lo bajan mas veremos los mapas llenos de rambos, en un shooter tienes que tener miedo a morir que sea fácil morir, si no le quitas el 90% de la inmersión al juego y lo haces anti-táctico.
Lo raro que pasa es algo a lo que eh jugado estos días a marcarme frags atravesando 1 roca o 2 muchas veces (mi cobertura mas la del enemigo a 200 metros) la mayoría de rocas grises que ves no son objetos sólidos ahora mismo y si un compi hace spott en un enemigo que esta detrás de la roca calculas donde esta disparas y le das, prueba lo, porque ya lo han dicho muchos compañeros.
Yo creo que el mayor error es darnos esta versión sin corregir del mapa Metro, los vídeos de peña jugando en CASPIAN BORDER no tienen ni la mitad de rollos raros que el metro, no se ven animaciones mal, ni fallos en las coordenadas de modelos ni nada....Creo que lo han echo a sabiendas y me pregunto porque ha podido ser...