[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Más mala suerte no puedo tener... Me llega ayer el ordenador, lo monto, y me empieza a dar pantallazos azules. Acabo de pasarle el Memtest a las memorias, y una de ellas (dos de 4 GB) está jodida. Tendré que enviarlas de nuevo a PcComponentes (eso si, sin prisas, ya a partir del lunes que me de tiempo a jugar al Battlefield 3 con los 4 gb que me quedan xDD).
Cesarmgc escribió:Pregunta MUY NOOB! (xd)

Cual es el boton para ahablar en el chat ingame? U_U


JKL...la J para todos la K para team y la L para escuadra...sino me equivoco XD
Si ordeno la edcion limitada en zavii para pc sabeis si me vendra con codigo para descarga? es que no tengo lector de discos pero me gustaria tener el formato fisico.
Que me maten con lanzapepos ocasionalmente no me importa,pero si el tio lo hace sistematicamente ya molesta. Ya tengo bastante con las muertes de 1 tiro y balas que doblan esquinas.
Menos mal que tienen poco splash damage, evidentemernte son para destruir tanques... Pero si no ponen el tanque en la beta, la unica forma q tienen de matar con rpg es a infanteria....
Por lo menos a mi en mis primeras horas de bf3(iba de ingeniero) no me hizo ni falta sacar el rpg, con subfusil+pipa vas sobrao
gtaadictops3 escribió:Que me maten con lanzapepos ocasionalmente no me importa,pero si el tio lo hace sistematicamente ya molesta. Ya tengo bastante con las muertes de 1 tiro y balas que doblan esquinas.
Menos mal que tienen poco splash damage, evidentemernte son para destruir tanques... Pero si no ponen el tanque en la beta, la unica forma q tienen de matar con rpg es a infanteria....
Por lo menos a mi en mis primeras horas de bf3(iba de ingeniero) no me hizo ni falta sacar el rpg, con subfusil+pipa vas sobrao


Que diga que lo haga no significa que lo haga todo el rato que tengo más de 100 muertes con ump45(o algo asi,no?) y la SHARC o como se escriba jejeje
Parece que DICE ha reculado, y finalmente habrá gestión de escuadras ingame.

In short answer form, yes you can browse and join squads through the squad screen and make private squads. The full form will be available later."

No entiendo pq no empiezan a banear cuentas...

Imagen
Gaiden escribió:Parece que DICE ha reculado, y finalmente habrá gestión de escuadras ingame.

In short answer form, yes you can browse and join squads through the squad screen and make private squads. The full form will be available later."


Menos mal que les ha venido un poco de sentido común.
_jota escribió:Está claro que hay diversos puntos de opinión...cuando a mi me matan con RPG pues claro que jode....para que engañarnos, de la misma forma que si un francotidaros desde el quinto pino te mate 3 veces...pero es lo que hay....en la guerra todo vale y si me vienes con tonterias de lameradas por tirar un lanzachotes a puntos más o mesno estrategios pues vale soi un lammer.

Que raro que no digais nada(una cosa que estoy viendo mucho en la beta por lo menos), el equipo que ataca como no pierde tickets a saco....y si los que atacan no dan soportado al final se juega en la base de los atacantes...uuuy que diversion!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Que yo también lo he echo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Comentario del mes.

En serio,es que es asi, en el amor y en la guerra todo vale...

Si me puedo cargar a 3 que me vienen en un callejón lanzando un RPG, pues de arte, igual que si me tiro al suelo... Que jode? Claro, pero mas jode defender una posicion, que te vengan 30 en plan Braveheart y te quedes... [angelito]

A mi me jode como el que mas, pero también decir que el RPG tiene muy poco radio de acción, y es bastante fácil fallar.
a mi el sistema actual no me parece tan malo, mis amigos y yo hemos creado escuadrón en la web y el juego te mete automáticamente, para mi es mejor como esta, ahora eso si cuanto mas dinámico sea mejor, si en la partida queremos elegir mejor que mejor, de todos formas repito las dos formas me parecen bien, vía web y en el juego, es una gozada para mi y mis amigos que al unirse a mi parti ya estén en mi escuadrón.
hola buenas quien me ayuda please??

muy triste, no he podido probar la version de PC

despues de descargarme 3.5 gigas, y aceptar terminos de contato 16 veces ( un poco mas y acepto a que me la meta carmen de mairena) me sale este error:

Failed to ping closest servers, please try again. If this happens frequently, check your firewall settings.

he desactivado el firewal del antivirus y del windows, pero nada, lo mismo, osea que seguramente tenga que abir puertos y movidas uffff, ya hacia mucho que no intentaba jugar algo online en un pc.

Sabeis como lo puedo solucionar?
supervegeta10 escribió:hola buenas quien me ayuda please??

muy triste, no he podido probar la version de PC

despues de descargarme 3.5 gigas, y aceptar terminos de contato 16 veces ( un poco mas y acepto a que me la meta carmen de mairena) me sale este error:

Failed to ping closest servers, please try again. If this happens frequently, check your firewall settings.

he desactivado el firewal del antivirus y del windows, pero nada, lo mismo, osea que seguramente tenga que abir puertos y movidas uffff, ya hacia mucho que no intentaba jugar algo online en un pc.

Sabeis como lo puedo solucionar?


Pa los puertos?

Facil-> CMD-> IPCONFIG coges la ip
Te metes en la direccion del router, DMZ IP:TuIP y tienes todos los puertos abiertos.

Ahora no seria mejor abrir los que sean necesarios, o un rango en vez de abrir todos? En ps3 lo hago, ahora en win... coolface
ZackHanzo escribió:
supervegeta10 escribió:hola buenas quien me ayuda please??

muy triste, no he podido probar la version de PC

despues de descargarme 3.5 gigas, y aceptar terminos de contato 16 veces ( un poco mas y acepto a que me la meta carmen de mairena) me sale este error:

Failed to ping closest servers, please try again. If this happens frequently, check your firewall settings.

he desactivado el firewal del antivirus y del windows, pero nada, lo mismo, osea que seguramente tenga que abir puertos y movidas uffff, ya hacia mucho que no intentaba jugar algo online en un pc.

Sabeis como lo puedo solucionar?


Pa los puertos?

Facil-> CMD-> IPCONFIG coges la ip
Te metes en la direccion del router, DMZ IP:TuIP y tienes todos los puertos abiertos.

Ahora no seria mejor abrir los que sean necesarios, o un rango en vez de abrir todos? En ps3 lo hago, ahora en win... coolface



si, ya, el problema es que creo recordar que el router este thomson que tengo de mierda, no tiene DMZ host
calicoelectron escribió:a mi el sistema actual no me parece tan malo, mis amigos y yo hemos creado escuadrón en la web y el juego te mete automáticamente, para mi es mejor como esta, ahora eso si cuanto mas dinámico sea mejor, si en la partida queremos elegir mejor que mejor, de todos formas repito las dos formas me parecen bien, vía web y en el juego, es una gozada para mi y mis amigos que al unirse a mi parti ya estén en mi escuadrón.


....Como lo haces? nosotros 3PC's en la misma casa creamos una PARTY en battlelog le damos a join y siempre deja a 1 fuera que directamente no le sale join game ni nada, lo peor es que de las 10 veces que lo intentamos 1 entramos los 3 pero nunca nunca estamos en la misma escuadra tenemos que andar pidiéndole a los guiris que se salgan etc.. y todo el rato leave/find leave/find tardamos unos 15 minutos es estar "Para jugar".. No entiendo porque lo cambian en BC2 estaba perfecto.
frame75reos escribió:
calicoelectron escribió:a mi el sistema actual no me parece tan malo, mis amigos y yo hemos creado escuadrón en la web y el juego te mete automáticamente, para mi es mejor como esta, ahora eso si cuanto mas dinámico sea mejor, si en la partida queremos elegir mejor que mejor, de todos formas repito las dos formas me parecen bien, vía web y en el juego, es una gozada para mi y mis amigos que al unirse a mi parti ya estén en mi escuadrón.


....Como lo haces? nosotros 3PC's en la misma casa creamos una PARTY en battlelog le damos a join y siempre deja a 1 fuera que directamente no le sale join game ni nada, lo peor es que de las 10 veces que lo intentamos 1 entramos los 3 pero nunca nunca estamos en la misma escuadra tenemos que andar pidiéndole a los guiris que se salgan etc.. y todo el rato leave/find leave/find tardamos unos 15 minutos es estar "Para jugar".. No entiendo porque lo cambian en BC2 estaba perfecto.

Con lo de la Party es una lotería, hay veces que te mete con tus compañeros de la party y otras veces que hasta en diferentes equipos...
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gxus__QaTt0&feature=youtube_gdata_player ¬_¬


Joderrrr vaya tiro! [boing]
elsori escribió:
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gxus__QaTt0&feature=youtube_gdata_player ¬_¬


Joderrrr vaya tiro! [boing]


Nah, pero era un consolero, es la versión de PS3

SEguro que tenía puesto el autoaim XD
Hola buenas a todos, os dejo un video impresiones del BF3 beta, grabado, editado y comentado por mi. Si os gusta, por favor no dudeis en suscribiros a mi canal :). Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=Ic41_c7bVVE
Buenas a todos,

me gustaría ver si alguien me puede ayudar con el siguiente error: You are already matchmaking, please wait for that to complete. me lo da hoy el juego y no me deja entrar, despues de llevar 3 dias jugando sin problemas, ¿alguien que sepa a que es debido o alguna posible solucion?


Un saludo y muchas gracias de antemano.
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gxus__QaTt0&feature=youtube_gdata_player ¬_¬


Coño entre eso y las balas que doblan esquinas esto no es Battlefield es lo puto Wanted xD
Rileco escribió:Buenas a todos,

me gustaría ver si alguien me puede ayudar con el siguiente error: You are already matchmaking, please wait for that to complete. me lo da hoy el juego y no me deja entrar, despues de llevar 3 dias jugando sin problemas, ¿alguien que sepa a que es debido o alguna posible solucion?


Un saludo y muchas gracias de antemano.


Mira a ver el anti-virus o el firewall, a veces bloquean el inicio de partida.
A los que defendeis usar RPG y similares contra infanteria, por favor hacerlo en servidores con fuego amigo [poraki] , que eso de lanzar misilazos al bulto o a bocajarro sin matar a tus compañeros esta muy bien, pero cuando peteis a 3 o 4 de vuestro equipo cada dos por tres ya veremos si seguis con lo mismo.

Un motivo mas para jugar con HC y FF.

Un saludo.
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gxus__QaTt0&feature=youtube_gdata_player ¬_¬


http://www.youtube.com/watch?v=YtxGMfWxzNc&t=102 XD

PD: 1:41 si lo veis directamente del foro.
se nota la mejoria con los drivers beta? voy con una 9600 Gt y es lo que me falla...que recomendais ahora baratillo que aguante este juego en condiciones?
he recibido una invitacion de amigo de alguien sin nombre en el battlelog, ha sido alguien de aqui?
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/null/


pd: un iluminao acusandome de level hacks por ser nivel 48 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, entonces la gente que tenga un pc estilo:

i5 2500k
8GB ram
gtx 570 oc

Que tal os funciona el juego en caspian border? a cuantos fps y en que calidad y resoluciones? Porque basicamente es el pc que me iba a pillar...
Tengo exactamente este PC y el juego va de maravilla en High, en Ultra no lo he probado pero imagino que también. A 1080p en Caspian no sabría decirte FPS, pero el juego iba muy fluido, estaría sobre los 40 FPS.
Me dice esto en todos los servers desde hace unos minutos:
Could not join server since it's full
Que ocurre?
maberalc escribió:Me dice esto en todos los servers desde hace unos minutos:
Could not join server since it's full
Que ocurre?

Pues ahí dice:
No puedes unirte al servidor porque está lleno

Por cierto, soy el único que SIEMPRE muere de un único tiro?
Kirth escribió:
maberalc escribió:Me dice esto en todos los servers desde hace unos minutos:
Could not join server since it's full
Que ocurre?

Pues ahí dice:
No puedes unirte al servidor porque está lleno

Por cierto, soy el único que SIEMPRE muere de un único tiro?


YA pero me pasa en todos y aunque ponga que hay 1/32...

EDIT: He vuelto a iniciarlo y ya va.
Kirth escribió:Por cierto, soy el único que SIEMPRE muere de un único tiro?


No [+furioso]
Sorianinho escribió:Tengo exactamente este PC y el juego va de maravilla en High, en Ultra no lo he probado pero imagino que también. A 1080p en Caspian no sabría decirte FPS, pero el juego iba muy fluido, estaría sobre los 40 FPS.

Creo que pulsando Ctrl+Alt+S en el juego te muestra información de los FPS y demás.
BadBob escribió:
Sorianinho escribió:Tengo exactamente este PC y el juego va de maravilla en High, en Ultra no lo he probado pero imagino que también. A 1080p en Caspian no sabría decirte FPS, pero el juego iba muy fluido, estaría sobre los 40 FPS.

Creo que pulsando Ctrl+Alt+S en el juego te muestra información de los FPS y demás.


esto no me funciona, se debe hacer en algún momento en concreto?
Kube escribió:
Kirth escribió:Por cierto, soy el único que SIEMPRE muere de un único tiro?


No [+furioso]


Yep,y a mi tambien me pasa.

Otra cosa que me pasa es que cuando me encuentro a uno de repente al entrar a una habitacion o algo en una milesima de seguno estoy muerto y no exagero,o sea en el tiempo que tardo en hacel click para disparar el otro me ha matado y si quiere se puede tomar un cafe tranquilamente
Esta mas que relatado que es un problema de la BETA, lo saben y lo arreglaran.
Sorianinho escribió:Tengo exactamente este PC y el juego va de maravilla en High, en Ultra no lo he probado pero imagino que también. A 1080p en Caspian no sabría decirte FPS, pero el juego iba muy fluido, estaría sobre los 40 FPS.


40 fps a 1080 no? quitando el 1080 a una resolucion mia de 1280x1024, la cosa podria llegar a loa 60 fps en caspian border perfectamente? bueno de alto a ultra no creo que hayan mucho cambio xD
Pues ayer volvi a jugar y me iba bastante peor que la ultima vez que habia jugado..., lo tenia en todo ultra y ahora lo he puesto en High y aun asi a veces da alguna bajada de frames....y estoy mas o menos a 36 frames o asi.....

mi pc es :

procesador: amd phenom II 2,23 4 nucleos

Ram: 4 gigas

Grafica: ATI 5850 ddr 5 1 gb

Ayer me baje la ultima actualizacion de drivers, que ponia que mejoraban para jugar al Rage...
Foxkito escribió:A los que defendeis usar RPG y similares contra infanteria, por favor hacerlo en servidores con fuego amigo [poraki] , que eso de lanzar misilazos al bulto o a bocajarro sin matar a tus compañeros esta muy bien, pero cuando peteis a 3 o 4 de vuestro equipo cada dos por tres ya veremos si seguis con lo mismo.

Un motivo mas para jugar con HC y FF.

Un saludo.



Ayer mismo me paso [+risas] . Me estaban disparando en a(parque) y le lance un pepino le doy pero no muere entonces le lance otro y mate a uno de mi equipo [+risas] ...le pedi perdon pero el no me dijo nada [triston] ....normalmente no suelo jugar con fuego amigo porque la gente a veces se les va mucho la pinza...te matan porque si y se quedan tan panchos; a parte, alguna vez me meten susto me giro y disparo y como la beta de un tiro ya mata pues mato a mi compañero [noop]
Joer lo que me faltaba, correo de hipasolutions:
Hoy hemos oido el rumor de que Battlefield 3 (Ruso - el que vendemos) posiblemente solo traiga el idioma Ruso. Es un rumor que no nos creemos, pero que vemos necesario informaros para evitar futuras quejas.

Posiblemente este rumor sea falso, pero si llega a ser verdad lo mas seguro es que salgan cientos de parches para traducirlo al idioma que quieras con lo cual no creemos que sea un problema.

Nosotros de todas formas le ofrecemos la devolucion del dinero si nos la solicita antes del dia 15 de Octubre. Despues de ese dia no se podra solicitar la devolucion de ningun pedido de Battlefield 3 debido a que ya habremos reservado su copia.

Por favor, si desea la devolución de su pedido, pongase en contacto con nosotros a esta dirección indicandonos la id de su pedido y que desea la devolución: contacto@hispasolutions.com

En caso de querer seguir con su pedido, simplemente no responda.


La fuente de este rumor es de conversaciones que hemos tenido con algunas personas, no hay ningún foro en el que alguien diga algo sobre ello y nadie lo menciona con lo cual lo mas probable es que sea falso.

--
Reciba un cordial saludo,
HispaSolutions.com

Joer
_jota escribió:
Foxkito escribió:A los que defendeis usar RPG y similares contra infanteria, por favor hacerlo en servidores con fuego amigo [poraki] , que eso de lanzar misilazos al bulto o a bocajarro sin matar a tus compañeros esta muy bien, pero cuando peteis a 3 o 4 de vuestro equipo cada dos por tres ya veremos si seguis con lo mismo.

Un motivo mas para jugar con HC y FF.

Un saludo.



Ayer mismo me paso [+risas] . Me estaban disparando en a(parque) y le lance un pepino le doy pero no muere entonces le lance otro y mate a uno de mi equipo [+risas] ...le pedi perdon pero el no me dijo nada [triston] ....normalmente no suelo jugar con fuego amigo porque la gente a veces se les va mucho la pinza...te matan porque si y se quedan tan panchos; a parte, alguna vez me meten susto me giro y disparo y como la beta de un tiro ya mata pues mato a mi compañero [noop]


Para eso esta bien llevar el medico, si lo petas por error lo resusitas y sales por patas no sea cosa se quiera vengar xDDDD
Cambia mucho el rollo de saber a que le disparas y que lo puedas matar, que simplemente disparar y si muere pues ya sabes que es enemigo, sino pues no pasa nada, solo has gastado municion, te reabasteces y listo.

Pero oye mientras existan las dos versiones mejor, no me cruzare con la gente que le guste disparar a todo lo que se mueve sin saber si es amigo o enemigo. Si no existiera lo mas probable es que acabara dejando el juego por eso mismo, por que los jugadores acaban disparando alli donde vean movimiento, ya sean granadas, rafagas, misilazos desde tierra o aire, y no hablemos de los tanques.

Si quieres disfrutar mas el juego, recomiendo jugar en esos servers con FF ya sean HC o normal.

Edit: anda que no habre muerto por resucitar a un compañero muerto por mi FF, pero oye ninguno se ha quejado.

Un saludo.
He recibido este mail de Hispasolutions:

"Hoy hemos oido el rumor de que Battlefield 3 (Ruso - el que vendemos) posiblemente solo traiga el idioma Ruso. Es un rumor que no nos creemos, pero que vemos necesario informaros para evitar futuras quejas. Posiblemente este rumor sea falso, pero si llega a ser verdad lo mas seguro es que salgan cientos de parches para traducirlo al idioma que quieras con lo cual no creemos que sea un problema.

Nosotros de todas formas le ofrecemos la devolucion del dinero si nos la solicita antes del dia 15 de Octubre. Despues de ese dia no se podra solicitar la devolucion de ningun pedido de Battlefield 3 debido a que ya habremos reservado su copia.

Por favor, si desea la devolución de su pedido, pongase en contacto con nosotros a esta dirección indicandonos la id de su pedido y que desea la devolución: contacto@hispasolutions.com. En caso de querer seguir con su pedido, simplemente no responda.

La fuente de este rumor es de conversaciones que hemos tenido con algunas personas, no hay ningún foro en el que alguien diga algo sobre ello y nadie lo menciona con lo cual lo mas probable es que sea falso.
"

Yo no lo voy a anular, total, ya habra manera de ponerlo en español si se da el caso, es mas movida cancelar y reservar en otro sitio que hacer lo del idioma.
hiver escribió:Joer lo que me faltaba, correo de hipasolutions:
Hoy hemos oido el rumor de que Battlefield 3 (Ruso - el que vendemos) posiblemente solo traiga el idioma Ruso. ..

Joer


Pues tenia pensado pillarlo ahi, algun otro sitio a buen precio que acepte paypal?
ionesteraX escribió:
hiver escribió:Joer lo que me faltaba, correo de hipasolutions:
Hoy hemos oido el rumor de que Battlefield 3 (Ruso - el que vendemos) posiblemente solo traiga el idioma Ruso. ..

Joer


Pues tenia pensado pillarlo ahi, algun otro sitio a buen precio que acepte paypal?


Yo es que aun no lo entiendo, es que hay codigos para diferentes regiones en el origin???


En esta web:http://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield-3-LIMITED-EDITION-CD-Key-for-Origin-%252d-Scan.html
Abajo de la web pone claramente que es region free y sin ningun problema con el idioma..

No se, no tengo ninguna experiencia en compras online, si alguien sabe algo que comente please.
No decían que esta noche (pasada) iban a tirar los servidores para actualizar y poner caspian?? T.T

Edito: Erpuche se que eres muy listo y muy gracioso quizás tu madre te de dos besos la próxima vez que te vea....
erpuche escribió:Quien es Ivan?


[qmparto] [qmparto] Me has alegrado la tarde hamijo.
Habeis oido algun rumor acerca de que pongan Caspian?

Y... cuando termina la beta?
No decían que esta noche (pasada) iban a tirar los servidores para actualizar y poner caspian?? T.T

Edito: Erpuche se que eres muy listo y muy gracioso quizás tu madre te de dos besos la próxima vez que te vea....De todas maneras no ha sido por burro ha sido por escribir rápido y no estar pegada una a la otra.....
Desde ayer se me cierra la beta cada 5 minutos, a alguien mas le pasa?
24457 respuestas