frame75reos escribió:Tranquilo que no es nada raro... xD los españoles dan asco! son los primeros en meterse mierda....... y encima te vacilan en la cara pensandose que es bueno
ocurre con casi todos los juegos...... lamentablemente.
Yo por suerte ya no vivo en España, y siempre intento evitar en lo posible server españoles por lo mismo, sobre todo en MMOs[/quote]
Una temporada viviendo fuera y si que te das cuenta de todo, en general la gente de España, no sus jugadores dan asco, son la gente menos amable, respetuosa y mas garrula que hay.... Tanto en Grecia, Alemania, Francia, Suiza, Japón y Taiwan las personas con mas de 16 años y menos de 60 hablan casi todas ingles al menos de manera básica general mente de "intermediate" hacia arriba, lo suficiente para mantener una conversación . Pides algo y la gente ayuda simpáticos de cojones etc.. Quizás los mas parecidos a nosotros los gabachos pero no llegan a nuestro nivel. En juegos somos de lo peor, como dicen por aquí, típico tubero o sniper baserape continuamente, el mancazo o grupo de mancazos con hacks varios, o lameando bugs; todos aprenden a escribir "noob" "fck u" "stfu" y demas palabras y no saben decir na mas "Siempre me kickean los guiris porque soy un pro" cuando no te lees las normas que pone "Don't use AT4/RPG-7 to kill infantry" o "respect of vehicles waiting" enfin....en MMO mejor no hablar menos mal que en AION donde juego no hay servidor español y hay mas griegos que y gente del resto de europa que de españa, porque TENEMOS TELA!
P.D: Quiero que nos devuelvan CASPIAN BORDER !![/quote]
Totalmente de acuerdo, iros a vivir fuera una temporada y veréis en que país vivimos. Hace buen tiempo eso no lo niego pero en otros países son muchísimo más felices aunque no pare de llover (Bélgica), muchísimo menos garrulos, más educados y mucho más ricos lo que pasa es que aquí nos pensamos que somos la polla y en realidad vivimos en el país de la pandereta.
Y en lo que respecta a los jugadores pues la cosa no cambia. Los españoles siempre insultando, van a su bola y juegan sucio. Lo tengo comprobadísimo.
saludos