[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Foxkito escribió:No se si alguien ha comentado algo, pero desde que empece en la beta, tengo desbloqueada la M1911 y la M1911 silenced, pero no aparece por ningún lado, esto es un bugazo o es que estoy ciego??????

Un saludo.


Yo no he visto a nadie usando ninguna 1911, solo beretta, glock, mp443 juraría
Cuando digo desbloqueada me refiero en el battlelog, que aparece en candadito verde abierto en las armas que vas consiguiendo, pues desde que empeze en la beta, que veo la m1911 asi pero en el juego no se ve, ni aparece por ningun lado.

Un saludo.
¿Cuándo se acabará y cerrarán la beta? ¿creéis que volverán a poner el caspian antes de eso?
AlexRow escribió:¿Cuándo se acabará y cerrarán la beta? ¿creéis que volverán a poner el caspian antes de eso?


La beta finaliza el 10.
Yo solo digo una cosa... por si alguien ve muertes "raras" o gente matando a diestro y siniestro,confirmado que ya hay chetos disponibles............... [buuuaaaa] espero que EA/DICE haga lo que tiene que hacer y empiece a banear cuentas desde el 1º dia,vereis como cortando el rollo de primeras,a la gente se le quita las ganas de ir de listo.
kpi escribió:Yo solo digo una cosa... por si alguien ve muertes "raras" o gente matando a diestro y siniestro,confirmado que ya hay chetos disponibles............... [buuuaaaa] espero que EA/DICE haga lo que tiene que hacer y empiece a banear cuentas desde el 1º dia,vereis como cortando el rollo de primeras,a la gente se le quita las ganas de ir de listo.


El punkbuster creo que no esta en los servidores en la beta.

Me da asco jugar con españoles,os lo digo,mucho asco.
Gaiden escribió:Joder habeis visto este tio como hace giros con el jet?? :O http://www.youtube.com/watch?v=3bP8_Dmf ... r_embedded



POR GOLEADA!! lo mejor de la BETA!! xDDDDDDDDDDDDDDDD NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEWOOOOOOOOOOOOOOOH!!
Agente zero escribió:
kpi escribió:Yo solo digo una cosa... por si alguien ve muertes "raras" o gente matando a diestro y siniestro,confirmado que ya hay chetos disponibles............... [buuuaaaa] espero que EA/DICE haga lo que tiene que hacer y empiece a banear cuentas desde el 1º dia,vereis como cortando el rollo de primeras,a la gente se le quita las ganas de ir de listo.


El punkbuster creo que no esta en los servidores en la beta.

Me da asco jugar con españoles,os lo digo,mucho asco.


Se que puede sonar raro pero +1, siempre que juego con guiris, griegos, italianos, franceses casi siempre todo bien, pero con españoles.......ufffff Somos lo peor
Gaiden escribió:Joder habeis visto este tio como hace giros con el jet?? :O http://www.youtube.com/watch?v=3bP8_Dmf ... r_embedded


[qmparto] muy bueno.
frame75reos escribió:
Agente zero escribió:
kpi escribió:Yo solo digo una cosa... por si alguien ve muertes "raras" o gente matando a diestro y siniestro,confirmado que ya hay chetos disponibles............... [buuuaaaa] espero que EA/DICE haga lo que tiene que hacer y empiece a banear cuentas desde el 1º dia,vereis como cortando el rollo de primeras,a la gente se le quita las ganas de ir de listo.


El punkbuster creo que no esta en los servidores en la beta.

Me da asco jugar con españoles,os lo digo,mucho asco.


Se que puede sonar raro pero +1, siempre que juego con guiris, griegos, italianos, franceses casi siempre todo bien, pero con españoles.......ufffff Somos lo peor


Tranquilo que no es nada raro... xD los españoles dan asco! son los primeros en meterse mierda....... y encima te vacilan en la cara pensandose que es bueno [+risas] ocurre con casi todos los juegos...... lamentablemente.
THumpER escribió:
frame75reos escribió:
Agente zero escribió:
El punkbuster creo que no esta en los servidores en la beta.

Me da asco jugar con españoles,os lo digo,mucho asco.


Se que puede sonar raro pero +1, siempre que juego con guiris, griegos, italianos, franceses casi siempre todo bien, pero con españoles.......ufffff Somos lo peor


Tranquilo que no es nada raro... xD los españoles dan asco! son los primeros en meterse mierda....... y encima te vacilan en la cara pensandose que es bueno [+risas] ocurre con casi todos los juegos...... lamentablemente.


Yo por suerte ya no vivo en España, y siempre intento evitar en lo posible server españoles por lo mismo, sobre todo en MMOs
AMG84 escribió:Yo por suerte ya no vivo en España, y siempre intento evitar en lo posible server españoles por lo mismo, sobre todo en MMOs


Pues qué quieres que te diga pero mirando más allá de videojuegos online, yo no cambio este rincon del mundo por nada. Lo que si cambiaba, y perdonarme el offtopic, es a los políticos pero claro, si votar cambiase algo sería ilegal.

Coincido con vosotros en cuanto a la mayoria de jugadores españoles, pero incluso en este caso generalizar no es lo más acertado, pues hay jugadores respetuosos y ragers en cualquier parte del mundo.

PD: Cuando habeis puesto lo de los giros con el avion me he preguntado si es que han abierto otro server con caspian y al abrir el video, zas, no he podido evitar reirme [+risas] (el sonido es de la vieja escuela eh?)
Pues los guiris son la mism mierda y en el BC 2 no paran de hechar a mi hermano de todos los servers por jugar muy bien.

Le difen que es cheto y punto a tomar por culo

Imaginaos la cara que se me queda cuando le hacen eso :O
Estoy de acuerdo, la comunidad española gamer es de lo peorcito que hay, casi a la altura de los rusos y bulgaros Imagen

Los alemanes y franceses son mucho mas serios y respetusos.

Si en un servidor se juntan, ingleses, franceses, alemanes y españoles el que la esta liando haciendo baseraping o el lammer es el español no falla nunca [+risas]
wenas, tengo un pc recien estrenado, con una grafica nvidia gtx 570m, y curiosamente, el primer dia me funciono bien el juego, y un par de dias despues me dejo de funcionar alegando una necesaria actualizacion de drivers. Lo actualizo, pero llevo la ultima instalada. No tengo manera de jugar. Algu consejo? gracias.

i7-2670qm
nvidia gtx 570m
8 gb de ram
Y nada..les dices que si es necesario que te tiren 5 rpgs seguidos en un mapa sin vehiculos,y te dicen que a llorar a tu casa y que eres un noob.

Vaya panda de niñatos agilipollaos
He estado jugando a la beta y qué decir: Battlefield en estado puro.
Batallas dinámicas, da buena inmersión a la acción, aunque solo he jugado en el mapa de metro este está bastante currado y contrasta mucho la forma de combatir primero en el parque para pasar a esquinas y escombros... Una gozada.
Lo malo: balance de las armas, estamos de acuerdo en que no queremos un quake pero vamos, que te maten de uno o dos tiros con las armas iniciales y casposas, me parece un poco demencial, el rol de médico (me encanta ser médico de campaña en los battlefield) se queda un poco de lado en este aspecto al estar la gente full de vida o morir miserablemente. La destrucción del escenario se limita a solo ciertos materiales, algunos muros son indestructibles según he visto, además del suelo. Los errores gráficos como ver el suelo como un espejo o travesarlo directamente en la killcam...

Pero bueno por algo es una beta y sirve para probar el juego y es normal que surjan todas estas cosas, pero si DICE se lo curra tenemos un juegazo para tiempo ( con la consiguiente flipada a DLCs por desgracia xD).
Se que lo habran preguntado 200 veces, pero con que aplicacion medis lo de los fps?
malgusto escribió:Se que lo habran preguntado 200 veces, pero con que aplicacion medis lo de los fps?


FRAPS
malgusto escribió:Se que lo habran preguntado 200 veces, pero con que aplicacion medis lo de los fps?


Cuando estas jugando,creo que era pulsando ctrl+alt+s y te pone los fps.
Ala, que cosas! Si que españoles pongan a parir a *insertar una nacionalidad aqui* son comentarios xenofobos... Vamos a tener que inventar una palabra para españoles poniendo a parir a españoles, xDDD...¿Endofobia quizas? A ver si la insertan en la RAE...xD


Coñas aparte, no se, yo creo que si alguien quiere ponerse a discutir si los ciudadanos, o los jugadores de algun pais son especialmente detestables, creo que no es el topic adecuado, de hecho creo que ni siquiera es el foro adecuado, aunque solo sea por sus normas sobre evitar las actitudes discriminatorias... :)
AMG84 escribió:
THumpER escribió:
Agente zero escribió:
El punkbuster creo que no esta en los servidores en la beta.

Me da asco jugar con españoles,os lo digo,mucho asco.


Tranquilo que no es nada raro... xD los españoles dan asco! son los primeros en meterse mierda....... y encima te vacilan en la cara pensandose que es bueno [+risas] ocurre con casi todos los juegos...... lamentablemente.

Yo por suerte ya no vivo en España, y siempre intento evitar en lo posible server españoles por lo mismo, sobre todo en MMOs


Una temporada viviendo fuera y si que te das cuenta de todo, en general la gente de España, no sus jugadores dan asco, son la gente menos amable, respetuosa y mas garrula que hay.... Tanto en Grecia, Alemania, Francia, Suiza, Japón y Taiwan las personas con mas de 16 años y menos de 60 hablan casi todas ingles al menos de manera básica general mente de "intermediate" hacia arriba, lo suficiente para mantener una conversación . Pides algo y la gente ayuda simpáticos de cojones etc.. Quizás los mas parecidos a nosotros los gabachos pero no llegan a nuestro nivel. En juegos somos de lo peor, como dicen por aquí, típico tubero o sniper baserape continuamente, el mancazo o grupo de mancazos con hacks varios, o lameando bugs; todos aprenden a escribir "noob" "fck u" "stfu" y demas palabras y no saben decir na mas "Siempre me kickean los guiris porque soy un pro" cuando no te lees las normas que pone "Don't use AT4/RPG-7 to kill infantry" o "respect of vehicles waiting" enfin....en MMO mejor no hablar menos mal que en AION donde juego no hay servidor español y hay mas griegos que y gente del resto de europa que de españa, porque TENEMOS TELA!

P.D: Quiero que nos devuelvan CASPIAN BORDER !!
frame75reos escribió:Tranquilo que no es nada raro... xD los españoles dan asco! son los primeros en meterse mierda....... y encima te vacilan en la cara pensandose que es bueno [+risas] ocurre con casi todos los juegos...... lamentablemente.

Yo por suerte ya no vivo en España, y siempre intento evitar en lo posible server españoles por lo mismo, sobre todo en MMOs[/quote]

Una temporada viviendo fuera y si que te das cuenta de todo, en general la gente de España, no sus jugadores dan asco, son la gente menos amable, respetuosa y mas garrula que hay.... Tanto en Grecia, Alemania, Francia, Suiza, Japón y Taiwan las personas con mas de 16 años y menos de 60 hablan casi todas ingles al menos de manera básica general mente de "intermediate" hacia arriba, lo suficiente para mantener una conversación . Pides algo y la gente ayuda simpáticos de cojones etc.. Quizás los mas parecidos a nosotros los gabachos pero no llegan a nuestro nivel. En juegos somos de lo peor, como dicen por aquí, típico tubero o sniper baserape continuamente, el mancazo o grupo de mancazos con hacks varios, o lameando bugs; todos aprenden a escribir "noob" "fck u" "stfu" y demas palabras y no saben decir na mas "Siempre me kickean los guiris porque soy un pro" cuando no te lees las normas que pone "Don't use AT4/RPG-7 to kill infantry" o "respect of vehicles waiting" enfin....en MMO mejor no hablar menos mal que en AION donde juego no hay servidor español y hay mas griegos que y gente del resto de europa que de españa, porque TENEMOS TELA!

P.D: Quiero que nos devuelvan CASPIAN BORDER !![/quote]

Totalmente de acuerdo, iros a vivir fuera una temporada y veréis en que país vivimos. Hace buen tiempo eso no lo niego pero en otros países son muchísimo más felices aunque no pare de llover (Bélgica), muchísimo menos garrulos, más educados y mucho más ricos lo que pasa es que aquí nos pensamos que somos la polla y en realidad vivimos en el país de la pandereta.

Y en lo que respecta a los jugadores pues la cosa no cambia. Los españoles siempre insultando, van a su bola y juegan sucio. Lo tengo comprobadísimo.

saludos
Merluzos hay en todos lados y de todas las nacionalidades, si bien es cierto que España es un pais donde hay mucho Roncero de la vida, debo decir que mi trato con Ingleses es de lo peor que he visto, no me he encontrado con gente mas prepotente y a la vez inepta que la mayoria de Ingleses con los que he tratado, sera mala suerte seguro y son en el fondo bellisimas personas pero joer podria escribir un libro xDDD
ionesteraX escribió:Merluzos hay en todos lados y de todas las nacionalidades, si bien es cierto que España es un pais donde hay mucho Roncero de la vida, debo decir que mi trato con Ingleses es de lo peor que he visto, no me he encontrado con gente mas prepotente y a la vez inepta que la mayoria de Ingleses con los que he tratado, sera mala suerte seguro y son en el fondo bellisimas personas pero joer podria escribir un libro xDDD


Roncero de la vida jajajaja

Lo que pasa es que por ejemplo yo he jugado con varios de este foro y se toman el juego en serio,no comos los idiotas de turno que solo les gusta lammear,cuanto mas lammer mas pro soy..
frame75reos"="AMG84 escribió:
THumpER escribió:
Agente zero escribió:
El punkbuster creo que no esta en los servidores en la beta.

Me da asco jugar con españoles,os lo digo,mucho asco.


Tranquilo que no es nada raro... xD los españoles dan asco! son los primeros en meterse mierda....... y encima te vacilan en la cara pensandose que es bueno [+risas] ocurre con casi todos los juegos...... lamentablemente.

Yo por suerte ya no vivo en España, y siempre intento evitar en lo posible server españoles por lo mismo, sobre todo en MMOs





Una temporada viviendo fuera y si que te das cuenta de todo, en general la gente de España, no sus jugadores dan asco, son la gente menos amable, respetuosa y mas garrula que hay.... Tanto en Grecia, Alemania, Francia, Suiza, Japón y Taiwan las personas con mas de 16 años y menos de 60 hablan casi todas ingles al menos de manera básica general mente de "intermediate" hacia arriba, lo suficiente para mantener una conversación . Pides algo y la gente ayuda simpáticos de cojones etc.. Quizás los mas parecidos a nosotros los gabachos pero no llegan a nuestro nivel. En juegos somos de lo peor, como dicen por aquí, típico tubero o sniper baserape continuamente, el mancazo o grupo de mancazos con hacks varios, o lameando bugs; todos aprenden a escribir "noob" "fck u" "stfu" y demas palabras y no saben decir na mas "Siempre me kickean los guiris porque soy un pro" cuando no te lees las normas que pone "Don't use AT4/RPG-7 to kill infantry" o "respect of vehicles waiting" enfin....en MMO mejor no hablar menos mal que en AION donde juego no hay servidor español y hay mas griegos que y gente del resto de europa que de españa, porque TENEMOS TELA!

P.D: Quiero que nos devuelvan CASPIAN BORDER !![/quote]
Yo creo que cuando acabe la carrera de industriales voy a trabaja ra alemania o a algun pais del norte, cada vez me da mas asco vivir en españa....aqui hay unos politicos de mierda, sueldos de mierda,paro, no invierten en educacion y I+D que es la base del exito de algunos paises.... A este paso veo a españa peor que grecia...

Perdon por el offtopic...
Tios, intentaros ir a Noruega, pedazo de pais con pedazo de sueldos, pedazo de educacion y pedazo de jugadores XD
anikilador_imperial escribió:Tios, intentaros ir a Noruega, pedazo de pais con pedazo de sueldos, pedazo de educacion y pedazo de jugadores XD

Esta bien suecia? Es simplemente porque esta dentro de la UE y me seria mas comodo. Igual veo a los de DICE por la calle xDDD
Alguno está jugando con una nvidia 560 ti? porque con la mía no consigo jugar más de 2 minutos, es algo frustante porque no puedo probar el juego en condiciones, así no sabre si comprarmelo o no.

Estoy usando los drivers beta.
frekency escribió:Alguno está jugando con una nvidia 560 ti? porque con la mía no consigo jugar más de 2 minutos, es algo frustante porque no puedo probar el juego en condiciones, así no sabre si comprarmelo o no.

Estoy usando los drivers beta.


Usando un juego BETA con unos drivers BETA aun no entiendes por que se cuelga?
Si, eso lo entiendo, es lo que más coraje me da, el juego será una pasada, pero yo no lo voy a comprar sin poder probarlo en condiciones, lo que me jode es que todos los que conozco lo pueden jugar aceptablemente, es decir tiene algún que otro crash, pero poco yo, es que no puedo jugar más de 1-2 minutos literalmente y era por si alguien que tenga la misma gráfica que yo le pasa igual.
a mi lo que me da coraje es que yo en mi pc no pueda jugarlo porque se me cuelga y que mis amigos si puedan jugarlo sin problemas en el otro pc que tengo que es peor (c2d, 460) [+risas]
Lo ironico es que me compre esta tarjeta para poder jugar a los juegos en condiciones y a buena calidad.
Juaass... Lo triste es que es verdad..q cutre.
Joder, hace 5 minutos habia una server con caspian border, pero era imposible entrar y ya ha desaparecido. Se acabara la beta y yo no probare este mapa...
Gaiden escribió:Juaass... Lo triste es que es verdad..q cutre.


Pero es lógico no ? Es una guerra se supone...

En una guerra real los soldados campean like a champiñones. No te vas a poner de pie para que te vuelen el culo. Queríais más realismo que en los cod ? Pues tomad!
Choper escribió:
Gaiden escribió:Juaass... Lo triste es que es verdad..q cutre.


Pero es lógico no ? Es una guerra se supone...

En una guerra real los soldados campean like a champiñones. No te vas a poner de pie para que te vuelen el culo. Queríais más realismo que en los cod ? Pues tomad!

ein? hablo del vídeo ese...
Gaiden escribió:
Choper escribió:
Gaiden escribió:Juaass... Lo triste es que es verdad..q cutre.


Pero es lógico no ? Es una guerra se supone...

En una guerra real los soldados campean like a champiñones. No te vas a poner de pie para que te vuelen el culo. Queríais más realismo que en los cod ? Pues tomad!

ein? hablo del vídeo ese...


Eso digo yo , si era de la coña del video [carcajad] que tiene sus fallos, a que viene lo del Cod
Snake2k2 escribió:
-=NokYA=- escribió:He recibido este mail de Hispasolutions:

"Hoy hemos oido el rumor de que Battlefield 3 (Ruso - el que vendemos) posiblemente solo traiga el idioma Ruso. Es un rumor que no nos creemos, pero que vemos necesario informaros para evitar futuras quejas. Posiblemente este rumor sea falso, pero si llega a ser verdad lo mas seguro es que salgan cientos de parches para traducirlo al idioma que quieras con lo cual no creemos que sea un problema.

Nosotros de todas formas le ofrecemos la devolucion del dinero si nos la solicita antes del dia 15 de Octubre. Despues de ese dia no se podra solicitar la devolucion de ningun pedido de Battlefield 3 debido a que ya habremos reservado su copia.

Por favor, si desea la devolución de su pedido, pongase en contacto con nosotros a esta dirección indicandonos la id de su pedido y que desea la devolución: contacto@hispasolutions.com. En caso de querer seguir con su pedido, simplemente no responda.

La fuente de este rumor es de conversaciones que hemos tenido con algunas personas, no hay ningún foro en el que alguien diga algo sobre ello y nadie lo menciona con lo cual lo mas probable es que sea falso.
"

Yo no lo voy a anular, total, ya habra manera de ponerlo en español si se da el caso, es mas movida cancelar y reservar en otro sitio que hacer lo del idioma.


Pues una gran jodienda si señor, a mi particularmente más que la faena de tenerle que aplicar un parche lo que me preocupa realmente es que con el cambio de archivos que se tenga que hacer para cambiar el idioma se tenga problemas con el Origin, con el pb o que directamente bloqueen la región al estilo Steam y no se pueda descargar sin hacer piruetas varias... Importante putada que nos pueden hacer estos de EA a los compradores de keys... Yo esperare 5-8 dias para ver si hay alguna novedad al respecto y si la cosa sigue quedando en el aire es más que probable que solicite la devolución, no estoy precisamente sobrado de dinero como para tirar 28 euros por que les de por poner un bloqueo regional o por hacer la puñeta al Origin con las traducciones la verdad... Saludos.


El problema es que creo que a partir del dia 14 del mes pasado ya no dan el Back to Karkand aunque reserves. Creo.
frekency escribió:Alguno está jugando con una nvidia 560 ti? porque con la mía no consigo jugar más de 2 minutos, es algo frustante porque no puedo probar el juego en condiciones, así no sabre si comprarmelo o no.

Estoy usando los drivers beta.


Yo uso lo mismo que tu. Tengo la 560ti oc de gigabyte, overcloqueada mas todavia por mi, y un core i5 2500k overclock a 4,4. El juego a 1360x768 con todo en ultra, AA x2 y anisotropico x4, me va entre 90-100 fps y no se me ha caido ni una vez en todo lo que lleva la beta, y juego 1 hora y 30 minutos al dia mas o menos.

Prueba a desinstalar los drivers de la grafica, y luego a pasar el driver sweeper, y hacer una instalación limpia de los drivers.
rubenozgza escribió:
frekency escribió:Alguno está jugando con una nvidia 560 ti? porque con la mía no consigo jugar más de 2 minutos, es algo frustante porque no puedo probar el juego en condiciones, así no sabre si comprarmelo o no.

Estoy usando los drivers beta.


Yo uso lo mismo que tu. Tengo la 560ti oc de gigabyte, overcloqueada mas todavia por mi, y un core i5 2500k overclock a 4,4. El juego a 1360x768 con todo en ultra, AA x2 y anisotropico x4, me va entre 90-100 fps y no se me ha caido ni una vez en todo lo que lleva la beta, y juego 1 hora y 30 minutos al dia mas o menos.

Prueba a desinstalar los drivers de la grafica, y luego a pasar el driver sweeper, y hacer una instalación limpia de los drivers.


Tengo la misma tarjeta la oc, y probé a hacer una instalación nueva del sistema operativo, y lo primero que hice fue instalar los drivers beta, la cosa es que cuando me da el error, me da error de gráfica...

El error que me da, es que el controlador de pantalla dejo de responder...
a alguien de vosotros le ocurrió alguna de estos bugs que vas por el suelo e se deforma el personaje?, es que tengo la curiosidad de si el jugador se da cuenta y como ve las cosas
-=NokYA=- escribió:
Snake2k2 escribió:
-=NokYA=- escribió:He recibido este mail de Hispasolutions:

"Hoy hemos oido el rumor de que Battlefield 3 (Ruso - el que vendemos) posiblemente solo traiga el idioma Ruso. Es un rumor que no nos creemos, pero que vemos necesario informaros para evitar futuras quejas. Posiblemente este rumor sea falso, pero si llega a ser verdad lo mas seguro es que salgan cientos de parches para traducirlo al idioma que quieras con lo cual no creemos que sea un problema.

Nosotros de todas formas le ofrecemos la devolucion del dinero si nos la solicita antes del dia 15 de Octubre. Despues de ese dia no se podra solicitar la devolucion de ningun pedido de Battlefield 3 debido a que ya habremos reservado su copia.

Por favor, si desea la devolución de su pedido, pongase en contacto con nosotros a esta dirección indicandonos la id de su pedido y que desea la devolución: contacto@hispasolutions.com. En caso de querer seguir con su pedido, simplemente no responda.

La fuente de este rumor es de conversaciones que hemos tenido con algunas personas, no hay ningún foro en el que alguien diga algo sobre ello y nadie lo menciona con lo cual lo mas probable es que sea falso.
"

Yo no lo voy a anular, total, ya habra manera de ponerlo en español si se da el caso, es mas movida cancelar y reservar en otro sitio que hacer lo del idioma.


Pues una gran jodienda si señor, a mi particularmente más que la faena de tenerle que aplicar un parche lo que me preocupa realmente es que con el cambio de archivos que se tenga que hacer para cambiar el idioma se tenga problemas con el Origin, con el pb o que directamente bloqueen la región al estilo Steam y no se pueda descargar sin hacer piruetas varias... Importante putada que nos pueden hacer estos de EA a los compradores de keys... Yo esperare 5-8 dias para ver si hay alguna novedad al respecto y si la cosa sigue quedando en el aire es más que probable que solicite la devolución, no estoy precisamente sobrado de dinero como para tirar 28 euros por que les de por poner un bloqueo regional o por hacer la puñeta al Origin con las traducciones la verdad... Saludos.


El problema es que creo que a partir del dia 14 del mes pasado ya no dan el Back to Karkand aunque reserves. Creo.

Creo que apartir del dia 14 no daban el acceso anticipado porque yo lo compre el 24 y en origin me sale la edicion limitada con todo porque si no no tendria sentido vender la edicion limitada a partir de ese dia
Hay algun tipo de benchmark o algo asi pero de la version final??
-=NokYA=- escribió:
Snake2k2 escribió:
-=NokYA=- escribió:He recibido este mail de Hispasolutions:


El problema es que creo que a partir del dia 14 del mes pasado ya no dan el Back to Karkand aunque reserves. Creo.


Si te fijas en la web, mira el dead islad de steam y verás que esta en ruso y te dan el parche para ponerlo en castellano, fijate.
Pero un parche en el btf3 jugando online con punkb. dime tú si te dejaría.
------------------------
Para frekency
Yo juego con la asus 560ti,el de mi firma, y me va de lujo, a full, con los drivers beta que petardean que da gusto, eso sí.Pero por lo demas,(vease bugs y cosas raras) muy bien y muy contento,y si al final es corecto lo de nivel medio=high=ultra, y lo ponen como tiene que ser, ya veremos...
hasta lueg.......
zmxn escribió:a alguien de vosotros le ocurrió alguna de estos bugs que vas por el suelo e se deforma el personaje?, es que tengo la curiosidad de si el jugador se da cuenta y como ve las cosas


No te das cuenta, de hecho te percatas cuando ves la reaccion del enemigo pk ni te disparan y pasan de ti, cunado me carge a 3 o 4 ya me dispararon xDDD
24457 respuestas