[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Kei_Dash escribió:
VenoMPS escribió:



SISI si los he probado ya, los beta tambien, exacto. pero no entiendo pq, me da un error de instalacion y me dice que noes compatible con mi pc. Y eso que es un pc nuevo de hace 1 semana.

Me has pasado los del vista. Perdona, no he especificado. Llevo win 7. voy a ver de nuevo a ver i puedo.

Por esa gráfica, es un portatil verdad?
qué marca y modelo?


msi gt683dxr

Imagen
En la pagina de msi los mas nuevos son los que tienen y parece que los de msi tienen algun tipo de capado para que no se le pueda instalar los normales de notebook, de todas formas el juego te deberia cargar aun no teniendo los drives, despues de darle a ok no te sigue cargando el bf3?
Estos de NVIDIA son la leche, resulta que los drivers para la beta soportan los modelos inferiores al tuyo (560M, etc) y los superiores (580M, etc) pero justo no soportan la GTX 570M:
http://www.nvidia.com/Download/Find.aspx?lang=en-us

Hay más gente mosqueada en los foros de NVIDIA: http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=209187

No sé si se podrá obligar a la tarjeta a que se los coma pero imagino que si NVIDIA no lo ha hecho será por un fallo gordo en los drivers que estará mirando (esperemos)
De momento no te puedo decir más, lo siento tio [triston]
Los de MSI no tienen nada capado esta vez, simplemente NVIDIA no ha sacado aún los últimos drivers para ese modelo expecífico
PERCHE escribió:En la pagina de msi los mas nuevos son los que tienen y parece que los de msi tienen algun tipo de capado para que no se le pueda instalar los normales de notebook, de todas formas el juego te deberia cargar aun no teniendo los drives, despues de darle a ok no te sigue cargando el bf3?

Perche, pos curiosamente la primera vez k lance el juego me dio el error y seguido el juego. Pude jugar a tope sin ningun problema. Pero nunca mas. Ahora solamente me sale el error y puerta. Ahi me kedo.

Kei_dash, muchas gracias tio!

Increible por estos lados como te ayuda la gente. Nada que ver con el foro de 360! Gracias de nuevo tios! Seguire buscandole solucion k le tengo ganas al jueguecillo!!
Hay 2 servers hackeados de metro conquest [plas]
yo desde que me meti a uno soy lv 145 y tengo todas las armas de los que reparten municion, empezo el server a dar puntos y todos subimos a tope, es una cagada que los server hackeados tambien esten rankeados.
a ver si optimizan mejor el juego en la version final y lo puedo mover en ultra y en antialising con el equipo de mi firma. por que ahora me da muchos parones y el framerate no me es estable y tengo que juarlo en high. eso si con mas de 125 fps.
PERCHE escribió:yo desde que me meti a uno soy lv 145 y tengo todas las armas de los que reparten municion, empezo el server a dar puntos y todos subimos a tope, es una cagada que los server hackeados tambien esten rankeados.

Seria un server que alguno habia puesto en su casa, pq los k hay ahora estan ubicados en datacenters, segun he leido en la web de los hackers.....
Y esos van como la seda, no lag, ni un cuelgue xD
VenoMPS escribió:
PERCHE escribió:En la pagina de msi los mas nuevos son los que tienen y parece que los de msi tienen algun tipo de capado para que no se le pueda instalar los normales de notebook, de todas formas el juego te deberia cargar aun no teniendo los drives, despues de darle a ok no te sigue cargando el bf3?

Perche, pos curiosamente la primera vez k lance el juego me dio el error y seguido el juego. Pude jugar a tope sin ningun problema. Pero nunca mas. Ahora solamente me sale el error y puerta. Ahi me kedo.

cuando te da error si abres el administrador de tareas tienes abierto el proceso BF3.exe? si es así fuerza el cierre y vuelve a intentar entrar a ver que pasa
Gaiden escribió:
AlvaroBF escribió:

Vamos, yo lo mando a tomar x culo rápido..mi pasta y a otra cosa..será posible... ¬_¬

Yo nunca le he comprado, pero quería comprar el deus Ex y vi que tenía versión EU y versión RF (region free) Y como no tenía versión rusa por ningún lado, me olí que la "Region free" era la rusa..así que le escribí y le pregunté, haciendome el preocupado por que había leido que los juegos rusos daban problemas con steam.. y me dijo que las únicas diferencias entre la EU y la RF eran que la RF había que activarla por VPN (vamos, que era rusa xd)
Y que ninguna clave daba problemas, ni las rusas...

Así que pasé del tema y pillé la EU en otro lado..


Perdonad, pero con todo lo que se esta rumoreando de versión rusa, alguien podría comentar dnd venden la versión EU, y/o si la versión física de Amazon és la EU ????
hiver escribió:
Gaiden escribió:
AlvaroBF escribió:

Vamos, yo lo mando a tomar x culo rápido..mi pasta y a otra cosa..será posible... ¬_¬

Yo nunca le he comprado, pero quería comprar el deus Ex y vi que tenía versión EU y versión RF (region free) Y como no tenía versión rusa por ningún lado, me olí que la "Region free" era la rusa..así que le escribí y le pregunté, haciendome el preocupado por que había leido que los juegos rusos daban problemas con steam.. y me dijo que las únicas diferencias entre la EU y la RF eran que la RF había que activarla por VPN (vamos, que era rusa xd)
Y que ninguna clave daba problemas, ni las rusas...

Así que pasé del tema y pillé la EU en otro lado..


Perdonad, pero con todo lo que se esta rumoreando de versión rusa, alguien podría comentar dnd venden la versión EU, y/o si la versión física de Amazon és la EU ????


La de Amazon (.co.uk y .es) es la EU.
Bueno yo e reservado el juego edicion limitada con los skins de camuflaje extras en amazon uk por 29 libras. Que vienen a ser unos 33 euros o por hay con gastos de envio free [360º]

Al final creo que pillare el pc y a tomar por culo [+risas] si lo puedo jugar en alto pues ya me conformo y sino pos mira.... almenos seguro que en medio se ve mejor que en las consolas xD
La de Amazon (.co.uk y .es) es la EU.

Gracias
hiver escribió:La de Amazon (.co.uk y .es) es la EU.

Gracias


Aceptan paypal en amazon?
http://battlelog.battlefield.com/bf3/#!/bf3/forum/threadview/2826564925967583255/
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


pd:gaiden me apuesto 10000000000000000000000000€ a que vas a volver a instalar la beta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


bueno pues a disfrutar el fin de semana de caspian border, aunque esto debería haber sido desde el primer día, mas teniendo en cuenta que si lo que quieren es testear servidores que mejor que uno con 64 jugadores


SAludos
Ya estan operativos los servers caspian :)
gtaadictops3 escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/#!/bf3/forum/threadview/2826564925967583255/
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


pd:gaiden me apuesto 10000000000000000000000000€ a que vas a volver a instalar la beta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Pues menos mal... dejé la beta por el mapa metro para no terminar odiando el juego antes de que saliese. Eso no es battlefield y más sabiendo que hay mapas buenos. Ahora volveré a pillarla con ganas para los últimos días.
Ojo, tened en cuenta que ahi especifican que van a hacer test de stress, asi que van a buscar que pete el juego cosa mala, y la conexion no será la mejor.
CASPIAN.

BORDER.

AHORA MISMO ME METO =D
Jajajaja ueueueeueue ya me lo he olido cuando he entrado y he visto tropecientosmil servers de Caspian!
Dios, en Caspian me va a 30 FPS constantes segun el propio juego, pero luego es HORRIBLE, ni el movimiento del soldado responde bien, da como tirones, no lo comprendo.
Oye cómo funciona el plugin ese Battlelog Mods?? lo tngo instalado y no tngo npi de cómo usarlo.

Edito: Vale ya
anikilador_imperial escribió:Dios, en Caspian me va a 30 FPS constantes segun el propio juego, pero luego es HORRIBLE, ni el movimiento del soldado responde bien, da como tirones, no lo comprendo.


Debe ser LAG, están estresando los servers y seguro que bien no va a funcionar.

saludos
Hasta cuando dura la beta?
me suena haber leido que el dia 10, y en el hilo del battlelog pone "to bring back Caspian Border for the beta’s final weekend" así que debe ser cierto, nos queda este fin de semana, solo quedaria saber a que hora del lunes la cierran
francesc_pego escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, en Caspian me va a 30 FPS constantes segun el propio juego, pero luego es HORRIBLE, ni el movimiento del soldado responde bien, da como tirones, no lo comprendo.


Debe ser LAG, están estresando los servers y seguro que bien no va a funcionar.

saludos


Si, debio ser LAG, me meti en otro server y ha ido muchiiisimo mejor. Pero vamos, este Battlefield 3 tiene problemas de LAG generalizado, en el Bad Company 2 va mucho mejor tanto en asalto como en conquista. Esperemos que en la version final vaya todo mejor.
Una pregunta tonta; ¿Cómo hacía la gente para jugar en Caspian Border antes? ¿Servidores piratas?
Gasset escribió:Una pregunta tonta; ¿Cómo hacía la gente para jugar en Caspian Border antes? ¿Servidores piratas?


Servidores oficiales con contraseña, que los de DICE tweeteaban de vez en cuando :p
Como os esta tirando Caspian comparado con Metro? notais una caida de rendimiento alta?
AMG84 escribió:Como os esta tirando Caspian comparado con Metro? notais una caida de rendimiento alta?


Unos 10 FPS me cae a mi, en metro en el exterior tengo 45-40 y aqui 30.
Mamones todos dandole a Caspian y yo en el curro xDDDD
anikilador_imperial escribió:
AMG84 escribió:Como os esta tirando Caspian comparado con Metro? notais una caida de rendimiento alta?


Unos 10 FPS me cae a mi, en metro en el exterior tengo 45-40 y aqui 30.


Mas o menos es lo que me da ami también en ambos mapas.
ionesteraX escribió:Mamones todos dandole a Caspian y yo en el curro xDDDD


No eres el unico, amigo
wow cuanto lag.... te quedas pillao cada 2 segundos.... en un server aleman con 50 ping.

en cuanto al framerate, no bajo de 60, lo normal es 70-80
Los que estais en el curro no os preocupeis, la experiencia de juego no es nada buena, demasiado lag en todos los servers de Caspian(al menos en los que yo he probado, menos uno XD) es casi injugable. Lo que hace la gente por DICE... XD
AMG84 escribió:Como os esta tirando Caspian comparado con Metro? notais una caida de rendimiento alta?



yO CON MI 570 y todo en ultra a 1050.

En metro me iba a 60/70 en el interior y 50 o asi en el exterior de media aqui, pues como ya han dicho baja unos 10 FPS mas o menos , pero se matiene muy bien la verdad.


Y como bien decis tmb ahora hay mucho lag y aveces te tira d ela partida a ver
Madre mia como se nota que los estan saturando los servers, la unica partida que pude terminar, fue una en la que segun me uno termina xD, 0 seg de juego xD
ya han activado pb en un monton de servers, adios chetos!

caspian es INJUGABLE. no lo entiendo, he jugado en metro conquista con 64 jugadores tos juntitos y 0 lag,.
Pues yo he notado mejoria en caspian, ahora me va a unos 35fps de media y en metro pues cerca de 45fps (antes eran unos 10 menos en ambos). Algo han tocado seguro.
He jugado una en caspian ahora mismo y va muy mal, lag y teletransportes por doquier...y sigo muriendo de 1 tiro, increible..xD He hecho 14-9 y de las 9, 7 han sido de un tiro.

Por cierto que había desinstalado la beta, le he dado a instalar y la ha instalado en 30 segundos..vamos que tiene el instalador guardado..el tema es que tengo marcada la casilla de que guarde los instaladores, pero si voy a la carpeta donde se supone los guarda no hay ninguno..así que ya me veo que tengo 3 o 4 instaladores guardados dios sabe donde..pq en su sitio no están [+risas]
z3r0_g2 escribió:Pues yo he notado mejoria en caspian, ahora me va a unos 35fps de media y en metro pues cerca de 45fps (antes eran unos 10 menos en ambos). Algo han tocado seguro.


Yo no se si es mi impresion, pero estoy de acuerdo contigo. Hace un par de dias note que me iba mas fluido, no he medido los FPS pero de ser injugable paso a ser jugable.

No se si seria el lag o los graficos, pero no he actualizado nada de la grafica.

Que equipo tienes?
La ostia los jet, imposibles para mi con el raton jajaja
Jesus36 escribió:La ostia los jet, imposibles para mi con el raton jajaja


Prueba con el taclado! Verás que es bastante facil, al menos a mi me lo ha parecido.

saludos
francesc_pego escribió:
Jesus36 escribió:La ostia los jet, imposibles para mi con el raton jajaja


Prueba con el taclado! Verás que es bastante facil, al menos a mi me lo ha parecido.

saludos

Si es que entre lo que te cuesta conseguirlo y lo que me costo averiguar como subia no me daba tiempo a pensar [carcajad]
Gaiden escribió:He jugado una en caspian ahora mismo y va muy mal, lag y teletransportes por doquier...y sigo muriendo de 1 tiro, increible..xD He hecho 14-9 y de las 9, 7 han sido de un tiro.

Por cierto que había desinstalado la beta, le he dado a instalar y la ha instalado en 30 segundos..vamos que tiene el instalador guardado..el tema es que tengo marcada la casilla de que guarde los instaladores, pero si voy a la carpeta donde se supone los guarda no hay ninguno..así que ya me veo que tengo 3 o 4 instaladores guardados dios sabe donde..pq en su sitio no están [+risas]

según leí el otro dia en el hilo del origin, el "instalador" pesa poco porque lo que hace es solamente añadir valores de registro, crear accesos directos y demás, vamos que el juego para instalar en si es lo mismo que la carpeta del juego ya instalado. o almenos algo así entendí xD pero si borraste manualmente la carpeta del juego ya no me lo explico...
Artículo de IGN que habla de 2 mapas del multijugador (Operation Firestorm y Grand Bazaar), vídeos inclusive. Comenta que no se ha encontrado con algunos de los problemas conocidos de la beta.
24457 respuestas