[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

hay 2 servers de caspian, en uno de ellos esta zh1nt0 xD
¿Y sin posibilidades de entrar no?
Seguramente. Yo no lo puedo mirar ahora porque estoy en Ubuntu.
Jesus36 escribió:¿Y sin posibilidades de entrar no?



instala este plugin en el navegador http://www.coderah.com/?p=453, dale a autojoin y espera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para poder entrar. ya lo intente otro dia, estuve media hora esperando y lo di por perdido xD
gtaadictops3 escribió:
Jesus36 escribió:¿Y sin posibilidades de entrar no?



instala este plugin en el navegador http://www.coderah.com/?p=453, dale a autojoin y espera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para poder entrar. ya lo intente otro dia, estuve media hora esperando y lo di por perdido xD


Que bueno
seneye2 escribió:
gtaadictops3 escribió:
Jesus36 escribió:¿Y sin posibilidades de entrar no?



instala este plugin en el navegador http://www.coderah.com/?p=453, dale a autojoin y espera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para poder entrar. ya lo intente otro dia, estuve media hora esperando y lo di por perdido xD


Que bueno


O eres un lamer o no ganas nada.....manda cojones bien empezamos....Que haya que andar haciendo chanchullos para jugar al mapa que debería de ser el estandarte de la beta....
Justo acabo de verlo....volaron. bye bye servidores rusos, espero que os estáis divirtiendo o mas bien os hayáis divertido.....
que rastreros,que les cuesta poner esos servidores
Sigo pensando que algo grave debe pasarle a ese mapa, algo realmente serio que no quieren que veamos porque si no no me lo explico.

Corre Forrest, corre!

http://www.youtube.com/watch?v=uto9PK2D9XU
El unico sentido que yo le veo es que saquen una demo con Caspian mas adelante, si no, sinceramente, no lo entiendo tampoco
Mas adelante no se, el juego sale en 3 semanas , no creo que saquen muchas betas mas, quizas les asuste el rendimiento, caspian daba un bajon de frames considerable, quizas yo no hubiera puesto la mierda esta de mapa para probar la beta por que es un mapa que te agobias de el en 15 minutos, en cambio cuando piratearon los servers y pusieron el metro con 64 personas la cosa se volvio mucho mas divertida.
Pf, el juego va lagueadisimo, ningun otro me va asi. No hay manera de matar.
Acabo de jugar una de tantas partidas en la beta de BF3 y creo que será la última, estoy arto del reaparecer-morir, en esta últma partida ha sido un cachondeo, hasta tres veces seguidas (en distintos puntos) he reaparecido y he tenido tres tios disparandome y claro pues me han matado.

Entre eso, los lamers del lanzacohetes y los spawnkillers han acabado con mi diversión en esta beta. [bye]
Sunkruser escribió:Acabo de jugar una de tantas partidas en la beta de BF3 y creo que será la última, estoy arto del reaparecer-morir, en esta últma partida ha sido un cachondeo, hasta tres veces seguidas (en distintos puntos) he reaparecido y he tenido tres tios disparandome y claro pues me han matado.

Entre eso, los lamers del lanzacohetes y los spawnkillers han acabado con mi diversión en esta beta. [bye]


Si reapareces detras de compañeros que no estan cubiertos,es lo que hay xD

En cuanto a lo de spawnkillers y lanzacohetes juega en servidores .DE,suelen ser los mas respetuosos..
Agente zero escribió:
Sunkruser escribió:Acabo de jugar una de tantas partidas en la beta de BF3 y creo que será la última, estoy arto del reaparecer-morir, en esta últma partida ha sido un cachondeo, hasta tres veces seguidas (en distintos puntos) he reaparecido y he tenido tres tios disparandome y claro pues me han matado.

Entre eso, los lamers del lanzacohetes y los spawnkillers han acabado con mi diversión en esta beta. [bye]


Si reapareces detras de compañeros que no estan cubiertos,es lo que hay xD

En cuanto a lo de spawnkillers y lanzacohetes juega en servidores .DE,suelen ser los mas respetuosos..


Yo vivo en Holanda y me suelen salir esos :) No he tenido NUNCA los problemas que decis con la gente
Perdonad por el off-topic pero cuando veo los graficos del need for speed the run usando el frostbite 2.0 me cuesta creer que la version final del Battlefield 3 no experimente una mejora significativa en los graficos. Mirad videos a ver que pensais...
Edito: se que son juegos muy diferentes en tematica y pretensiones y creo que aun pensando que los graficos de la beta de bf3 cumplen su cometido, si los comparo conlos del bc2 estan por debajo. Es por eso que espero una mejora en la version final.
Final del off-topic :)
señores que esto es una beeeeeta no una demo.en la version final cn filtros y texturas ultra ya vereis la diferencia(al menos eso pienso) el objetivo de la beta es probar faxtores como equilibrio de armas y demas cosas... acaso os creeis qu en la version final se va a ver el cargador del enemigo a veinte cm del arma?

yo supongo k a la ora se que salga el juego puede que pongan una demo con caspian al igual que el bf2 pusieron la playa de omaha o como sea...

a tener paciencia e lo qu toca...

adregadme al juego u origin "ebsigma"
cuando en la version final del juego ya se pueda poner todo en ultra y la mayoría veamos que no nos tira ni para atrás, tambien nos quejaremos. Nos quejamos ahora de que es peor en gráficos que otros juegos. La cosa es quejarse.

No os quejéis tanto, y disfrutad más de los juegos, porque éste es un juegazo, a pesar de las mierdas que han hecho (que no sé si serán así en la release), como el buscar partida con el internet explorer y tal. Pero es un juegazo. Hay que disfrutar mas las cosas en esta vida.
Para el que le interese, en la tienda GMG acaban de sacar la edición limitada del bf3 y otros juegos de EA rebajados:

http://www.greenmangaming.com/promo/eagames/

Y a todos (excepto el bf3) se les puede aplicar el código voucher de 15% descuento TECHB-ARGAI-NS015, que es el único que funciona ahora mismo que yo sepa. Y aparte si os registráis desde un link de referido (podéis pedirme el mio por MP si queréis) al hacer la 1º compra os regalan 5€ para gastar en la tienda.


Con respecto al caspian border y el que no lo hayan querido dejar libre en la beta, creo que uno de los principales posibles motivos (atraer a coderos aparte) puede ser el rendimiento de los pcs en un mapa de esas dimensiones, y es que si ahora mismo el mapa del metro le funciona con buenos fps jugables a un 90% de los que han probado la beta, de ese 90% jugando en el caspian border sólo el 60% lo jugaría bien, por decir unas cifras, porque montón de gente que tiene equipos de un par de años y que el mapa del metro les va a 40-50 fps, en el caspian les irían a 20-30, porque la bajada de fps de un mapa a otro es de 10-20 fps al menos en mi equipo cuando probé ambos mapas, y daba igual que estuviera en medio o low. Con lo cual serían muchas menos ventas de las previstas, por eso yo cuando probé ambos mapas dije que el mapa del metro era un engañabobos en cuanto a rendimiento, el rendimiento real se vio con el mapa caspian border, y dudo yo que mejoren eso en la salida del juego que es dentro de nada, y más cuando cambiando de medio a low apenas consigues ganancias de fps por lo menos en mi caso.
ebsigma escribió:señores que esto es una beeeeeta no una demo.en la version final cn filtros y texturas ultra ya vereis la diferencia(al menos eso pienso) el objetivo de la beta es probar faxtores como equilibrio de armas y demas cosas... acaso os creeis qu en la version final se va a ver el cargador del enemigo a veinte cm del arma?

yo supongo k a la ora se que salga el juego puede que pongan una demo con caspian al igual que el bf2 pusieron la playa de omaha o como sea...

a tener paciencia e lo qu toca...

adregadme al juego u origin "ebsigma"


Por eso lo digo. Se ha bapuleado esta beta por los graficos y se ha trasladado esa sensacion a la version final y precisamente es lo que no es, la version final. Si has seguido el post desde wue salio la beta lo veras. Yo he mantenido que eso no sera asi en la version final. Yo no me quejare si mi pc no puede con todo en ultra. Simplemente aplaudire a Dice porque habran cumplido con las expectativas que ellos mismos se han encargado de crear con los numerosos videos enzalzando las virtudes de Frostbite 2.0.
Total, lo voy a disfrutar igual si le tengo que bajar detalles para poderlo tener jugable. Aun asi, mantengo que no sabremos hasta que punto esta el juego respecto a nuestros ordenadores hasta pasados unos pocos meses de la salida del juego (tema parches).
AlexRow escribió:Para el que le interese, en la tienda GMG acaban de sacar la edición limitada del bf3 y otros juegos de EA rebajados:

http://www.greenmangaming.com/promo/eagames/

Y a todos (excepto el bf3) se les puede aplicar el código voucher de 15% descuento TECHB-ARGAI-NS015, que es el único que funciona ahora mismo que yo sepa. Y aparte si os registráis desde un link de referido (podéis pedirme el mio por MP si queréis) al hacer la 1º compra os regalan 5€ para gastar en la tienda.


Con respecto al caspian border y el que no lo hayan querido dejar libre en la beta, creo que uno de los principales posibles motivos (atraer a coderos aparte) puede ser el rendimiento de los pcs en un mapa de esas dimensiones, y es que si ahora mismo el mapa del metro le funciona con buenos fps jugables a un 90% de los que han probado la beta, de ese 90% jugando en el caspian border sólo el 60% lo jugaría bien, por decir unas cifras, porque montón de gente que tiene equipos de un par de años y que el mapa del metro les va a 40-50 fps, en el caspian les irían a 20-30, porque la bajada de fps de un mapa a otro es de 10-20 fps al menos en mi equipo cuando probé ambos mapas, y daba igual que estuviera en medio o low. Con lo cual serían muchas menos ventas de las previstas, por eso yo cuando probé ambos mapas dije que el mapa del metro era un engañabobos en cuanto a rendimiento, el rendimiento real se vio con el mapa caspian border, y dudo yo que mejoren eso en la salida del juego que es dentro de nada, y más cuando cambiando de medio a low apenas consigues ganancias de fps por lo menos en mi caso.
z
Alguien me puede sacar de dudas? Si compro la ED. Especial en formato fisico, tendre el pack de Back to Karkand?

O solo es reservando por internet? Es que en amazon.es esta a buen precio y no se si pillarlo o no.


Graciass
Caniyan escribió:Alguien me puede sacar de dudas? Si compro la ED. Especial en formato fisico, tendre el pack de Back to Karkand?

O solo es reservando por internet? Es que en amazon.es esta a buen precio y no se si pillarlo o no.


Graciass



Pues nosé, pero creo que había un plazo para reservarlo y así tener el pack pero ahor amismo nosé como va...tendrías que ver en amazon si pone que te lo añaden o algo
Hola a todos, como no tengo idea sobre tarjetas de video quisiera saber si alguien me podria decir si con la tarjeta ATI radeon 6970 el juego me va a ir bien??

Gracias.
_jota escribió:
Caniyan escribió:Alguien me puede sacar de dudas? Si compro la ED. Especial en formato fisico, tendre el pack de Back to Karkand?

O solo es reservando por internet? Es que en amazon.es esta a buen precio y no se si pillarlo o no.


Graciass



Pues nosé, pero creo que había un plazo para reservarlo y así tener el pack pero ahor amismo nosé como va...tendrías que ver en amazon si pone que te lo añaden o algo

En amazon.es si que los trae,solo tienes que leer la descripcion alli te lo pone.
didux escribió:Hola a todos, como no tengo idea sobre tarjetas de video quisiera saber si alguien me podria decir si con la tarjeta ATI radeon 6970 el juego me va a ir bien??

Gracias.


Yo tengo la 6870 y va en high asique esa irá mejor o parecido XD
NO PUEDO JUGAR!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien me puede decir plis, pq me dice esto? La grafica esta actualizada a tope con la v. mas reciente. :S

Imagen
VenoMPS escribió:NO PUEDO JUGAR!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien me puede decir plis, pq me dice esto? La grafica esta actualizada a tope con la v. mas reciente. :S

Imagen


Que grafica tienes?
ikaro3d escribió:
AlexRow escribió:Para el que le interese, en la tienda GMG acaban de sacar la edición limitada del bf3 y otros juegos de EA rebajados:

http://www.greenmangaming.com/promo/eagames/

Y a todos (excepto el bf3) se les puede aplicar el código voucher de 15% descuento TECHB-ARGAI-NS015, que es el único que funciona ahora mismo que yo sepa. Y aparte si os registráis desde un link de referido (podéis pedirme el mio por MP si queréis) al hacer la 1º compra os regalan 5€ para gastar en la tienda.


Con respecto al caspian border y el que no lo hayan querido dejar libre en la beta, creo que uno de los principales posibles motivos (atraer a coderos aparte) puede ser el rendimiento de los pcs en un mapa de esas dimensiones, y es que si ahora mismo el mapa del metro le funciona con buenos fps jugables a un 90% de los que han probado la beta, de ese 90% jugando en el caspian border sólo el 60% lo jugaría bien, por decir unas cifras, porque montón de gente que tiene equipos de un par de años y que el mapa del metro les va a 40-50 fps, en el caspian les irían a 20-30, porque la bajada de fps de un mapa a otro es de 10-20 fps al menos en mi equipo cuando probé ambos mapas, y daba igual que estuviera en medio o low. Con lo cual serían muchas menos ventas de las previstas, por eso yo cuando probé ambos mapas dije que el mapa del metro era un engañabobos en cuanto a rendimiento, el rendimiento real se vio con el mapa caspian border, y dudo yo que mejoren eso en la salida del juego que es dentro de nada, y más cuando cambiando de medio a low apenas consigues ganancias de fps por lo menos en mi caso.

hola yo soy de los afortunados de los que puede jugar y la beta me funciona a 35 , 45 y el caspian eso si con mucho lag me andaba a 35 40 no cambiaba demasiado el mapa es incinerable el motor garfios forfite 2 utiliza otro método de rende rizar no importa el tamaño del mapa solo renderiza lo que se ve no tiene que memorizar en 3d todo el mapa no se si me esplicado bien

:O :O :O :O :O
El garfios forfite 2 lo parte
A partir de aquí... ¿hilo mítico, a la altura del pan de mecanica? XD
clamp escribió:El garfios forfite 2 lo parte

que dices que te parten?
bobos que es una betaaa!!!! mira que llegais a ser tontines ya sabesi lo que teneis que hacer
clamp escribió:El garfios forfite 2 lo parte


Y tanto tio, no solo garfios forfite de ende saroyo pa la dreamcas jaja

XD
anikilador_imperial escribió:
clamp escribió:El garfios forfite 2 lo parte


Y tanto tio, no solo garfios forfite de ende saroyo pa la dreamcas jaja

XD

ya me tengo que reir asta yo la papa
-=NokYA=- escribió:He recibido este mail de Hispasolutions:

"Hoy hemos oido el rumor de que Battlefield 3 (Ruso - el que vendemos) posiblemente solo traiga el idioma Ruso. Es un rumor que no nos creemos, pero que vemos necesario informaros para evitar futuras quejas. Posiblemente este rumor sea falso, pero si llega a ser verdad lo mas seguro es que salgan cientos de parches para traducirlo al idioma que quieras con lo cual no creemos que sea un problema.

Nosotros de todas formas le ofrecemos la devolucion del dinero si nos la solicita antes del dia 15 de Octubre. Despues de ese dia no se podra solicitar la devolucion de ningun pedido de Battlefield 3 debido a que ya habremos reservado su copia.

Por favor, si desea la devolución de su pedido, pongase en contacto con nosotros a esta dirección indicandonos la id de su pedido y que desea la devolución: contacto@hispasolutions.com. En caso de querer seguir con su pedido, simplemente no responda.

La fuente de este rumor es de conversaciones que hemos tenido con algunas personas, no hay ningún foro en el que alguien diga algo sobre ello y nadie lo menciona con lo cual lo mas probable es que sea falso.
"

Yo no lo voy a anular, total, ya habra manera de ponerlo en español si se da el caso, es mas movida cancelar y reservar en otro sitio que hacer lo del idioma.


Por curiosidad he preguntado a game.buy... que es donde lo tengo reservado yo (primera compra) y me ha encantando la simpatia con la que me responde el amable dueño al que entregué mi dinero:

Usted no va a recibir la version rusa va a recibir la europea, o acaso no sabe diferenciar la descirpcion de lo que acaba de decir ?

que sin sentido...
ikaro3d escribió:
anikilador_imperial escribió:
clamp escribió:El garfios forfite 2 lo parte


Y tanto tio, no solo garfios forfite de ende saroyo pa la dreamcas jaja

XD

ya me tengo que reir asta yo la papa


De donde eres ikaro3d?
yo tambien la compre en gamebuyer y un amigo me aviso de lo de hispasolutions , he estado revisando la descripcion del juego y parece que la version de gamebuyers es la eu.
RX-7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u6l4dAHKL-E&feature=player_embedded [qmparto] [qmparto]

joder que currado jajajaaj, yo he visto mas de un muñeco así en la veta, la verdad que si lo corrigen lo echare de menos, me hace gracia y no me acostumbrare cuando lo quiten jajaaja.
PERCHE escribió:yo tambien la compre en gamebuyer y un amigo me aviso de lo de hispasolutions , he estado revisando la descripcion del juego y parece que la version de **SPAM** es la eu.


Al menos eso dice el tio. Yo tambien lo compre donde el SPAM.

Al final nos vendera la rusa sin los DLC que prometio, que apostamos?
AlvaroBF escribió:
Usted no va a recibir la version rusa va a recibir la europea, o acaso no sabe diferenciar la descirpcion de lo que acaba de decir ?

que sin sentido...


Vamos, yo lo mando a tomar x culo rápido..mi pasta y a otra cosa..será posible... ¬_¬

Yo nunca le he comprado, pero quería comprar el deus Ex y vi que tenía versión EU y versión RF (region free) Y como no tenía versión rusa por ningún lado, me olí que la "Region free" era la rusa..así que le escribí y le pregunté, haciendome el preocupado por que había leido que los juegos rusos daban problemas con steam.. y me dijo que las únicas diferencias entre la EU y la RF eran que la RF había que activarla por VPN (vamos, que era rusa xd)
Y que ninguna clave daba problemas, ni las rusas...

Así que pasé del tema y pillé la EU en otro lado..
Esperemos que no por que yo lo compre ahi por los extras, que si mal no recuerdo eran las chapas y los trajes, ademas ahora parece que el juego va a salir en steam tambien.
agente zero escribió:NO PUEDO JUGAR!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien me puede decir plis, pq me dice esto? La grafica esta actualizada a tope con la v. mas reciente. :S

Imagen



i7-2670qm
nvidia GTX 570M
8gb ram



SISI si los he probado ya, los beta tambien, exacto. pero no entiendo pq, me da un error de instalacion y me dice que noes compatible con mi pc. Y eso que es un pc nuevo de hace 1 semana.

Me has pasado los del vista. Perdona, no he especificado. Llevo win 7. voy a ver de nuevo a ver i puedo.
VenoMPS escribió:



SISI si los he probado ya, los beta tambien, exacto. pero no entiendo pq, me da un error de instalacion y me dice que noes compatible con mi pc. Y eso que es un pc nuevo de hace 1 semana.

Me has pasado los del vista. Perdona, no he especificado. Llevo win 7. voy a ver de nuevo a ver i puedo.

Por esa gráfica, es un portatil verdad?
qué marca y modelo?
24457 respuestas