[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

A mi me fue bastante mal desde que puse los nuevos drivers de ATI, tuve que volver a los anteriores.
Efraim27 escribió:Desde ayer se me cierra la beta cada 5 minutos, a alguien mas le pasa?

a mi me pasa desde el primer dia, 5, 10, 15...lo máximo que he llegado a jugar han sido 25 minutos seguidos
AMG84 escribió:A mi me fue bastante mal desde que puse los nuevos drivers de ATI, tuve que volver a los anteriores.



si verdad?? yo ayer puse los nuevos y ahora me va peor, y encima el rage me va igual...
Ahora entiendo a todos los que decian que el daño de las balas esta desproporcionado y que morian de un tiro, acabo de desbloquear la UMP-45 y es un desfase de arma, espero que en la versión final no haya armas tan desproporcionadas porque no es normal... [uzi]
arbona escribió:
AMG84 escribió:A mi me fue bastante mal desde que puse los nuevos drivers de ATI, tuve que volver a los anteriores.



si verdad?? yo ayer puse los nuevos y ahora me va peor, y encima el rage me va igual...


Totalmente, fallos de la grafica cada 5 minutos, he incluso me tiro un pantallazo azul cuando lo desinstale :D
AMG84 escribió:
arbona escribió:
AMG84 escribió:A mi me fue bastante mal desde que puse los nuevos drivers de ATI, tuve que volver a los anteriores.



si verdad?? yo ayer puse los nuevos y ahora me va peor, y encima el rage me va igual...


Totalmente, fallos de la grafica cada 5 minutos, he incluso me tiro un pantallazo azul cuando lo desinstale :D


Yo tengo los drivers esos especiales que sacaron para bf3 y algun día si se me desconecto sin más, pero he conseguido jugar 5 partidas seguidas sin problema.
_jota escribió:Yo tengo los drivers esos especiales que sacaron para bf3 y algun día si se me desconecto sin más, pero he conseguido jugar 5 partidas seguidas sin problema.



Yo tenia esos creo, pero ayer sacaron unos nuevos para solucionar problemas con el juego Rage, y desde entonces va bastante peor
arbona escribió:
_jota escribió:Yo tengo los drivers esos especiales que sacaron para bf3 y algun día si se me desconecto sin más, pero he conseguido jugar 5 partidas seguidas sin problema.



Yo tenia esos creo, pero ayer sacaron unos nuevos para solucionar problemas con el juego Rage, y desde entonces va bastante peor


De esos ni idea, ni me enteré de que salieran... XD
Después de 1 mes esperando el ordenador, ahora que me llega intento bajar la beta y me dice que el servicio no está disponible temporalmente :@
Sunkruser escribió:Ahora entiendo a todos los que decian que el daño de las balas esta desproporcionado y que morian de un tiro, acabo de desbloquear la UMP-45 y es un desfase de arma, espero que en la versión final no haya armas tan desproporcionadas porque no es normal... [uzi]

Yo estoy hasta los huevos de los que van con la 870MCS y la mira 4x matándote de un tiro desde la otra punta del mapa...
Rondagorn escribió:
Sunkruser escribió:Ahora entiendo a todos los que decian que el daño de las balas esta desproporcionado y que morian de un tiro, acabo de desbloquear la UMP-45 y es un desfase de arma, espero que en la versión final no haya armas tan desproporcionadas porque no es normal... [uzi]

Yo estoy hasta los huevos de los que van con la 870MCS y la mira 4x matándote de un tiro desde la otra punta del mapa...


pues mira tu que cosas, yo aveces llevo esa arma y le doy dos o tres escopetazos a uno a bocajarro y no le mato.
Pregunto una cosa a ver si a alguien más le ha pasado. Inicio el juego y funciona correctamente sin embargo cuando selecciono la clase y aparezco en el mapa, automáticamente la mira apunta hacia el cielo como si fuera yo quien lo hiciera con el ratón y no se mueve de ahí, no puedo hacer nada porque es como si no tuviera ratón... He probado con otro y sigue igual, a alguien más le ha pasado?
Gracias!
¿hay algun modo de saber que daño hacen las armas? ¿o hay que suponer que cuanto mas tarde se desbloquea mejor es?
extermOO escribió:Si ordeno la edcion limitada en zavii para pc sabeis si me vendra con codigo para descarga? es que no tengo lector de discos pero me gustaria tener el formato fisico.


Me autocito :(
extermOO escribió:
extermOO escribió:Si ordeno la edcion limitada en zavii para pc sabeis si me vendra con codigo para descarga? es que no tengo lector de discos pero me gustaria tener el formato fisico.


Me autocito :(

Sí. La mayoria de los juegos físicos de EA se pueden activar en tu cuenta de Origin.
alexlopez escribió:Pregunto una cosa a ver si a alguien más le ha pasado. Inicio el juego y funciona correctamente sin embargo cuando selecciono la clase y aparezco en el mapa, automáticamente la mira apunta hacia el cielo como si fuera yo quien lo hiciera con el ratón y no se mueve de ahí, no puedo hacer nada porque es como si no tuviera ratón... He probado con otro y sigue igual, a alguien más le ha pasado?


Comprueba que el eje del ratón esté bien configurado en las teclas (resetealas). Si no es eso, ¿tienes algún mando o joystick conectado? No se me ocurre qué más podría ser.
el_gato escribió:
alexlopez escribió:Pregunto una cosa a ver si a alguien más le ha pasado. Inicio el juego y funciona correctamente sin embargo cuando selecciono la clase y aparezco en el mapa, automáticamente la mira apunta hacia el cielo como si fuera yo quien lo hiciera con el ratón y no se mueve de ahí, no puedo hacer nada porque es como si no tuviera ratón... He probado con otro y sigue igual, a alguien más le ha pasado?


Comprueba que el eje del ratón esté bien configurado en las teclas (resetealas). Si no es eso, ¿tienes algún mando o joystick conectado? No se me ocurre qué más podría ser.


Creo que esa es la clave, me ha pasado con otros juegos.
el_gato escribió:
alexlopez escribió:Pregunto una cosa a ver si a alguien más le ha pasado. Inicio el juego y funciona correctamente sin embargo cuando selecciono la clase y aparezco en el mapa, automáticamente la mira apunta hacia el cielo como si fuera yo quien lo hiciera con el ratón y no se mueve de ahí, no puedo hacer nada porque es como si no tuviera ratón... He probado con otro y sigue igual, a alguien más le ha pasado?


Comprueba que el eje del ratón esté bien configurado en las teclas (resetealas). Si no es eso, ¿tienes algún mando o joystick conectado? No se me ocurre qué más podría ser.

Era eso del joystick muchisimas gracias, es que tenia uno configurado para tener el Sixaxis conectado al ordenador y parece ser que no se lleva bien con el Battlefield jaja. Mcuhas gracias! [jaja]
Ya me keda 1 para el 50 jeje

PD: que os pasa que no os veo jugando a nadie? los k estaban superviciaos hace unos dias hoy ni se conectan xdd
eimia escribió:
Rondagorn escribió:
Sunkruser escribió:Ahora entiendo a todos los que decian que el daño de las balas esta desproporcionado y que morian de un tiro, acabo de desbloquear la UMP-45 y es un desfase de arma, espero que en la versión final no haya armas tan desproporcionadas porque no es normal... [uzi]

Yo estoy hasta los huevos de los que van con la 870MCS y la mira 4x matándote de un tiro desde la otra punta del mapa...


pues mira tu que cosas, yo aveces llevo esa arma y le doy dos o tres escopetazos a uno a bocajarro y no le mato.


La escopeta peta que da gusto con una munición que se desbloquea más adelante, tiene más alcance por lo que me ha dicho un amigo.

La UMP es una sobrada si, pero es que en el nivel 32, se desbloquea la PDW-R que es del mismo estilo y más sobrada aún, y no me quiero imaginar la P90 que se desbloquea en el nivel 40...

En cambio, en cuanto a la clase Soporte, me esperaba más de la M60, que es la última que se desbloquea.
Sin duda, la PKP es de las más poderosas de esa clase.
gtaadictops3 escribió:PD: que os pasa que no os veo jugando a nadie? los k estaban superviciaos hace unos dias hoy ni se conectan xdd


Un mapa enano, linear y sin vehículos... se aburre uno pronto. Si la beta hubiese sido entera con el Caspian otro gallo cantaría :P
Exacto,si no desbloquean Caspian no jugaré.
Alguien sabe reivir con e médico pulsado una tecla? sin cambiar a las planchas.
A alguien se le cierra el jeugo cuando le da al botón reaparecer? a m mi me pasa una 2 o 3 veces cuando juego 1 hora.
TnT escribió:[quote¡quote="Sunkruser"]Ahora entiendo a todos los que decian que el daño de las balas esta desproporcionado y que morian de un tiro, acabo de desbloquear la UMP-45 y es un desfase de arma, espero que en la versión final no haya armas tan desproporcionadas porque no es normal... [uzi]

Yo estoy hasta los huevos de los que van con la 870MCS y la mira 4x matándote de un tiro desde la otra punta del mapa...[/quote]

pues mira tu que cosas, yo aveces llevo esa arma y le doy dos o tres escopetazos a uno a bocajarro y no le mato.[/quote]

La escopeta peta que da gusto con una munición que se desbloquea más adelante, tiene más alcance por lo que me ha dicho un amigo.

La UMP es una sobrada si, pero es que en el nivel 32, se desbloquea la PDW-R que es del mismo estilo y más sobrada aún, y no me quiero imaginar la P90 que se desbloquea en el nivel 40...

En cambio, en cuanto a la clase Soporte, me esperaba más de la M60, que es la última que se desbloquea.
Sin duda, la PKP es de las más poderosas de esa clase.[/quote]
El P90 es una soberana mierda, tiene un retroceso de la ostia y es muy poco preciso....
No eh llegado a desbloquear mas que la UMP...porque me canso...lo de la BETA no es un battlefield...Desconociendo si es real o que cosas como FN p90, KAC pdw-w, y subfusiles de mierda semejantes sean tan poderosos no se de donde se lo han sacado.....Porque lo hacen mas complicado de lo que es en realidad?
Esperemos que balanceen bien las armas, porque como esta ahora un subfusil es mas potente que una M60 o un RPK...
Totalmente ilógico, hacerlo tan bien con los RPG y cagarla en armas que "normalmente estaban niveladas".
Una cosa el bipode en las de apoyo m249 saw, m60, RPK etc.. Es demasiado "estable" no? me refiero clava demasiado el arma y la deja prácticamente sin retroceso...creo que deberían ponerle mas retroceso a las de apoyo o ser fusilero empezará a ser una tontería...el mismo o mas retroceso y encima ellos tiene el cargador el triple de grande...
El juego no funciona en win xp?
Me frustra el no poder cerrar la partida cuando me de la gana. Si acaba una partida, tienes que esperar hasta que empiece una nueva, desplegarte, y entonces puedes pausar y salir...
zenither escribió:El juego no funciona en win xp?


vista o win 7..
AMG84 escribió:Me frustra el no poder cerrar la partida cuando me de la gana. Si acaba una partida, tienes que esperar hasta que empiece una nueva, desplegarte, y entonces puedes pausar y salir...

Puedes ponerlo en modo ventana y darle a la X de cerrar ventana..es cutre si, pero es lo que hay. :-|
zenither escribió:El juego no funciona en win xp?



Requisitos

Mínimos

SO: Windows Vista (Service pack 2) 32-Bit
Pocesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 Ghz o Althon X2 2.7 Ghz)
Memoria: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Tarjeta gráfica (AMD): DirectX 10.1 compatible con 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 O 6000 SERIES)
Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.1 compatible con 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES)
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
no se si me confundo pero parece que hayan arreglado algo ,me fluye mas y en 1h no me metido en ninguna momento debajo de tierra pude ser que lo hayan tocado sin alguna actualización
Por cierto... dicen por ahi que en ajustes ---- en el juego ---- activar origin en el juego(teneis que ponerla desactivada) ,no se sale cada 2x3..... y se puede jugar mejor.
kpi escribió:Por cierto... dicen por ahi que en ajustes ---- en el juego ---- activar origin en el juego(teneis que ponerla desactivada) ,no se sale cada 2x3..... y se puede jugar mejor.

yo nunca he tenido ese fallo ,ira que le llevo horas y nunca se me a salido sera por el google chromer no lo se,pero si sienpre me daba fallos en lo de meterse bajo tierra pero ho y no me ha pasado incluso me ba mucho megor con la grafiaca
dontsober escribió:Hola buenas a todos, os dejo un video impresiones del BF3 beta, grabado, editado y comentado por mi. Si os gusta, por favor no dudeis en suscribiros a mi canal :). Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=Ic41_c7bVVE

oye tío me ha gustado un taco tu vídeo, te expresas muy bien y coincido mucho con lo que piensas, yo también estoy impaciente por que salga, a ver si antes del día 10 tenemos una con el mapa caspian.
Gaiden escribió:
AMG84 escribió:Me frustra el no poder cerrar la partida cuando me de la gana. Si acaba una partida, tienes que esperar hasta que empiece una nueva, desplegarte, y entonces puedes pausar y salir...

Puedes ponerlo en modo ventana y darle a la X de cerrar ventana..es cutre si, pero es lo que hay. :-|


Alt + F4 es tu amigo
calicoelectron escribió:
dontsober escribió:Hola buenas a todos, os dejo un video impresiones del BF3 beta, grabado, editado y comentado por mi. Si os gusta, por favor no dudeis en suscribiros a mi canal :). Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=Ic41_c7bVVE

oye tío me ha gustado un taco tu vídeo, te expresas muy bien y coincido mucho con lo que piensas, yo también estoy impaciente por que salga, a ver si antes del día 10 tenemos una con el mapa caspian.



+1,buena review .
zmxn escribió:
Gaiden escribió:
AMG84 escribió:Me frustra el no poder cerrar la partida cuando me de la gana. Si acaba una partida, tienes que esperar hasta que empiece una nueva, desplegarte, y entonces puedes pausar y salir...

Puedes ponerlo en modo ventana y darle a la X de cerrar ventana..es cutre si, pero es lo que hay. :-|


Alt + F4 es tu amigo


Lo se, pero no se por que no me gusta cerrar de golpe una aplicacion que se esta ejecutando. Ademas de parecerme super cutre.
-=NokYA=- escribió:He recibido este mail de Hispasolutions:

"Hoy hemos oido el rumor de que Battlefield 3 (Ruso - el que vendemos) posiblemente solo traiga el idioma Ruso. Es un rumor que no nos creemos, pero que vemos necesario informaros para evitar futuras quejas. Posiblemente este rumor sea falso, pero si llega a ser verdad lo mas seguro es que salgan cientos de parches para traducirlo al idioma que quieras con lo cual no creemos que sea un problema.

Nosotros de todas formas le ofrecemos la devolucion del dinero si nos la solicita antes del dia 15 de Octubre. Despues de ese dia no se podra solicitar la devolucion de ningun pedido de Battlefield 3 debido a que ya habremos reservado su copia.

Por favor, si desea la devolución de su pedido, pongase en contacto con nosotros a esta dirección indicandonos la id de su pedido y que desea la devolución: contacto@hispasolutions.com. En caso de querer seguir con su pedido, simplemente no responda.

La fuente de este rumor es de conversaciones que hemos tenido con algunas personas, no hay ningún foro en el que alguien diga algo sobre ello y nadie lo menciona con lo cual lo mas probable es que sea falso.
"

Yo no lo voy a anular, total, ya habra manera de ponerlo en español si se da el caso, es mas movida cancelar y reservar en otro sitio que hacer lo del idioma.


Pues una gran jodienda si señor, a mi particularmente más que la faena de tenerle que aplicar un parche lo que me preocupa realmente es que con el cambio de archivos que se tenga que hacer para cambiar el idioma se tenga problemas con el Origin, con el pb o que directamente bloqueen la región al estilo Steam y no se pueda descargar sin hacer piruetas varias... Importante putada que nos pueden hacer estos de EA a los compradores de keys... Yo esperare 5-8 dias para ver si hay alguna novedad al respecto y si la cosa sigue quedando en el aire es más que probable que solicite la devolución, no estoy precisamente sobrado de dinero como para tirar 28 euros por que les de por poner un bloqueo regional o por hacer la puñeta al Origin con las traducciones la verdad... Saludos.
Esta hecho para evitar que la gente se vaya entre ronda y ronda...
erpuche escribió:Esta hecho para evitar que la gente se vaya entre ronda y ronda...

Entre ronda y ronda ES cuando hay que irse...así deja huecos para quien quiere entrar.

Si te tienes que ir con la ronda empezada por cojones pasan 2 cosas:
1ª Te cuenta partida perdida
2ª Muy fácil que los equipos se desbalanceen..si por ejemplo se piran 4 y los 4 son del mismo equipo pues ya ves...
yo no me la jugaria, pero oye, es vuestro dinero
si os interesa en amazon es, esta la edicion española por 37€, puesta en casa
davis_kaiz escribió:yo no me la jugaria, pero oye, es vuestro dinero
si os interesa en amazon es, esta la edicion española por 37€, puesta en casa


Yo la e cancelado por si acaso y total como dices por 37 euros la edicion especial esa con los mapas y en formato fisico..

Un saludo
Gaiden escribió:
erpuche escribió:Esta hecho para evitar que la gente se vaya entre ronda y ronda...

Entre ronda y ronda ES cuando hay que irse...así deja huecos para quien quiere entrar.

Si te tienes que ir con la ronda empezada por cojones pasan 2 cosas:
1ª Te cuenta partida perdida
2ª Muy fácil que los equipos se desbalanceen..si por ejemplo se piran 4 y los 4 son del mismo equipo pues ya ves...


+1 menuda put**a tener que irse cuando ha empezado la partida. Además como tarda "poco" en empezar pues ya ves...
Buenas, soy el unico que le sobran un monton de fps. tengo mas de 150 fps en high a 1920x1080 y en interiores mas. el caso es que si lo pongo en ultra o le meto algo de filtros, tengo menos fps como es normal pero por contra sufro ralentizaciones y/o tirones y me siguen sobrando muchos fps. no se si es LAG o lo que es.

Han dicho algo a cerca de que targeta grafica se necesitara para moverlo en ultra y con los filtros en los mapas grandes? es verdad lo de dos gtx 580?
Bueno, al final he decidido darle unos minutos a la beta y bueno, solo puedo decir dos cosas, la primera es que la presentación en general del juego es espectacular, la destrucción de los escenarios y el acabado en si me parece de lujo, es un juego que impresiona, sin duda. La otra es que es un juego para echar unos tiros, nada mas, se han perdido muchos detalles respecto al 2 que les daban a este profundidad en la jugabilidad, una pena, por que si hubieran mantenido muchos detalles, como por ejemplo solo poder aparecer junto al jefe de escuadrón, el comandante, recargar por cargadores o la barra de vida (el estilo CoD, aunque modificado, me pone enfermo), seria un sucesor mas que digno. Tan solo como observación, decir que en la primera partida maté a 20 personas (con la partida a medias) lo cual encuentro inaudito viniendo del BF2. Lo dicho, un juego que si duda me daría horas de diversión, pero visto lo visto y con otras ofertas en el mercado, no se han echo con mi dinero.
alguna gráfica en especial que mueva bien el juego?'
Una pregunta:

Cuando intento importar amigos de Origin a Battlelog, desde Battlelog, el mismo Battlelog me dice que tengo 8 amigos en Origin, pero solo me deja seleccionar uno y no desaparece hasta que este acepta la invitación de Battlelog.

A alguno os pasa?
No se si alguien ha comentado algo, pero desde que empece en la beta, tengo desbloqueada la M1911 y la M1911 silenced, pero no aparece por ningún lado, esto es un bugazo o es que estoy ciego??????

Un saludo.
24457 respuestas