[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

gtaadictops3 escribió:
david_tarres escribió:hay un server del caspian con contraseña. si alguien la sabe que no sea mala persona y la comparta

usa esto: http://www.coderah.com/?p=453
scripts del battlelog para chrome/firefox/opera para poder entrar sin meter la password

pd: esta muy bien tiene una funcion autojoin para no tener que spammear el join server [plas]

lo voy a dejar ahi a ver si entra alguna vez, quiero jugar al caspiaaan!
como funciona, por que no veo ninguna opcion de autojoin..
por cierto, no hay ningun tipo de baneo en el server de caspian no?
urzainqui escribió:por cierto, no hay ningun tipo de baneo en el server de caspian no?

Parece ser un server de una feria de videojuegos rusa.No es hackeado

De todas formas llevo 15 min con el autojoin y no entro...

PERCHE escribió:como funciona, por que no veo ninguna opcion de autojoin..

no te sale esto? Imagen
gtaadictops3 escribió:
urzainqui escribió:por cierto, no hay ningun tipo de baneo en el server de caspian no?

Parece ser un server de una feria de videojuegos rusa.No es hackeado

De todas formas llevo 15 min con el autojoin y no entro...

PERCHE escribió:como funciona, por que no veo ninguna opcion de autojoin..

no te sale esto? Imagen

me parece que estos no se salen del servidor ni muertos [poraki]
yo creo que lo suyo es que los ultimos dos dias o eso, abrieran para todo el mundo los servers de caspian border, asi los probariamos al cien por cien. Eso si la gente despues seguiria echando mucha mierda que si cancelan el preorder y que tal y pascual.
me rindo, llevo casi media hora intentando unirme.
con el firefox parece que no.
Una duda que me come la cabeza para la versión final del juego:actualmente según atacas o defiendes puedes elegir unas armas u otras, por ejemplo en francotirador al defender no puedes usar la mk11 y pregunto si eso es así en todos los mapas y será asi en la versión final :-?
¿Lo del "autojoin" es nuevo del Battlelog? porque a mí no me sale con ningún navegador }:/

PD: vale, veo que es un addon. Olvidad este post :p
Sunkruser escribió:Una duda que me come la cabeza para la versión final del juego:actualmente según atacas o defiendes puedes elegir unas armas u otras, por ejemplo en francotirador al defender no puedes usar la mk11 y pregunto si eso es así en todos los mapas y será asi en la versión final :-?


Cada clase tendrá unas armas únicas y luego las comunes, supongo...nosé! XD
Sunkruser escribió:Una duda que me come la cabeza para la versión final del juego:actualmente según atacas o defiendes puedes elegir unas armas u otras, por ejemplo en francotirador al defender no puedes usar la mk11 y pregunto si eso es así en todos los mapas y será asi en la versión final :-?

eso es segun si eres ruso tienes la AK-74 y si eres americano la M1
gaiden tenis k haber estado en una partida solo con rpg, nosotros llamandoles mancos y ellos como si nada cawento
Joe, pues vaya tarde llevo yo, no m e deja acabar ninguna partia , siempre me "escupe" la maldita beta esta.
urzainqui escribió:
Sunkruser escribió:Una duda que me come la cabeza para la versión final del juego:actualmente según atacas o defiendes puedes elegir unas armas u otras, por ejemplo en francotirador al defender no puedes usar la mk11 y pregunto si eso es así en todos los mapas y será asi en la versión final :-?

eso es segun si eres ruso tienes la AK-74 y si eres americano la M1


No, lo digo porque por ejemplo al defender nunca uso francotirador porque solo puedes usar el arma SVD y/o similares con el mismo tipo de mirillas que odio (al menos en las que llevo desbloqueadas).

_jota escribió:
Sunkruser escribió:Una duda que me come la cabeza para la versión final del juego:actualmente según atacas o defiendes puedes elegir unas armas u otras, por ejemplo en francotirador al defender no puedes usar la mk11 y pregunto si eso es así en todos los mapas y será asi en la versión final :-?


Cada clase tendrá unas armas únicas y luego las comunes, supongo...nosé! XD


eso me parece lo mas lógico, gracias xd [fumando]
gtaadictops3 escribió:gaiden tenis k haber estado en una partida solo con rpg, nosotros llamandoles mancos y ellos como si nada cawento


lo raro es encontrar alguna partida en la que no haya alguno disparando rpg de una punta a la otra del mapa


SAludos
pAhKT escribió:
gtaadictops3 escribió:gaiden tenis k haber estado en una partida solo con rpg, nosotros llamandoles mancos y ellos como si nada cawento


lo raro es encontrar alguna partida en la que no haya alguno disparando rpg de una punta a la otra del mapa


SAludos

pues esa partida de antes es la primera en la que me mataron 10 veces con el rpg mas o menos... en otras era 1 vez o ninguna
Despues de la supuesta actualizacion de ayer, ¿alguno habeis reinstalado el juego?
Actualmente hay 12 millones de BETA Testers :O :O :O

6 veces más que en Bad Company 2

http://uk.pc.ign.com/articles/119/1198054p1.html
clamp escribió:Actualmente hay 12 millones de BETA Testers :O :O :O

6 veces más que en Bad Company 2

http://uk.pc.ign.com/articles/119/1198054p1.html

Lo que no dicen además es que se refiere a jugadores simultáneos, la cifra de los jugadores totales (lógicamente hasta que se acabe no la sabrán) aun no se ha anunciado. Menuda burrada... :O
Es una burrada de peña jugando, sin duda.
y cuantos en PC y en consolas? eso no lo dice.
eimia escribió:y cuantos en PC y en consolas? eso no lo dice.

Al leer la cifra he dado por hecho que se refiere a las 3 plataformas conjuntas. Como los 12 millones sean solo de una plataforma ya si que me quedo de piedra [mad]
gtaadictops3 escribió:gaiden tenis k haber estado en una partida solo con rpg, nosotros llamandoles mancos y ellos como si nada cawento

Si vamos, mis partidas preferidas! [qmparto]
Vivo menos stresao sin la cosa esa de beta [+risas]
voy a probar un poco la beta la hace dos dias que no la toco, si ultra y high estan capados, que le pongo, medium no?
eimia escribió:voy a probar un poco la beta la hace dos dias que no la toco, si ultra y high estan capados, que le pongo, medium no?



Lo que mejor te tire, pero ¿enserio Ultra y High estan capados?, no se de donde sacais esa info ... [carcajad]
Shinjitu escribió:
eimia escribió:voy a probar un poco la beta la hace dos dias que no la toco, si ultra y high estan capados, que le pongo, medium no?



Lo que mejor te tire, pero ¿enserio Ultra y High estan capados?, no se de donde sacais esa info ... [carcajad]

Del mismo sitio que los que dicen que la beta tiene 6 meses, de ninguno..

@repi dijo que faltaban algunas cosas por implementar (por ejemplo las físicas del agua).. hasta le preguntaron si eran ciertos los rumores de que la beta no tenía activos Dx11 y tesselation y dijo que no, que estaban ahí.
Asumámoslo, los gráficos del BF3, por lo menos en cuanto a multiplayer se refiere, son sin duda el vaporware del año (joder me acuerdo de las caras de los soldados cuando les enfoca la killcam y me da vergüenza ajena...a quien se le ocurre poner esa killcam a 4 cm para que se aprecie esa cutrez)
gtaadictops3 escribió:gaiden tenis k haber estado en una partida solo con rpg, nosotros llamandoles mancos y ellos como si nada cawento


Pues entonces no te encuentres conmigo... XD XD XD XD XD sobretodo en el metro! :cool:


pAhKT escribió:
gtaadictops3 escribió:gaiden tenis k haber estado en una partida solo con rpg, nosotros llamandoles mancos y ellos como si nada cawento


lo raro es encontrar alguna partida en la que no haya alguno disparando rpg de una punta a la otra del mapa


SAludos


Eso lo hago yo siempre XD XD XD , sprinto un poco y suelo apuntar a los arboles y si hay alguien, zas! ratataaaa
Gaiden escribió:
Shinjitu escribió:
eimia escribió:voy a probar un poco la beta la hace dos dias que no la toco, si ultra y high estan capados, que le pongo, medium no?



Lo que mejor te tire, pero ¿enserio Ultra y High estan capados?, no se de donde sacais esa info ... [carcajad]

Del mismo sitio que los que dicen que la beta tiene 6 meses, de ninguno..

@repi dijo que faltaban algunas cosas por implementar (por ejemplo las físicas del agua).. hasta le preguntaron si eran ciertos los rumores de que la beta no tenía activos Dx11 y tesselation y dijo que no, que estaban ahí.
Asumámoslo, los gráficos del BF3, por lo menos en cuanto a multiplayer se refiere, son sin duda el vaporware del año (joder me acuerdo de las caras de los soldados cuando les enfoca la killcam y me da vergüenza ajena...a quien se le ocurre poner esa killcam a 4 cm para que se aprecie esa cutrez)


Que tienen las caras? yo no las veo mal... yo creo que lo que sois es muy tikismikis de verdad, se pasan tres pueblos de los tikismikis que sois....

Y ya dejen de inventar cosas y repetirlas que si no esta el ultra que si esto y lo otro...... esos son los gráficos que tendrá el multi y punto ya veremos la campaña como sera.
Gaiden escribió:
Shinjitu escribió:
eimia escribió:voy a probar un poco la beta la hace dos dias que no la toco, si ultra y high estan capados, que le pongo, medium no?



Lo que mejor te tire, pero ¿enserio Ultra y High estan capados?, no se de donde sacais esa info ... [carcajad]

Del mismo sitio que los que dicen que la beta tiene 6 meses, de ninguno..

@repi dijo que faltaban algunas cosas por implementar (por ejemplo las físicas del agua).. hasta le preguntaron si eran ciertos los rumores de que la beta no tenía activos Dx11 y tesselation y dijo que no, que estaban ahí.
Asumámoslo, los gráficos del BF3, por lo menos en cuanto a multiplayer se refiere, son sin duda el vaporware del año (joder me acuerdo de las caras de los soldados cuando les enfoca la killcam y me da vergüenza ajena...a quien se le ocurre poner esa killcam a 4 cm para que se aprecie esa cutrez)


Lo unico eso, las fisicas del agua que en la alpha ya estaban, la alpha era graficamente superior si me apuras xD
_jota escribió:
gtaadictops3 escribió:gaiden tenis k haber estado en una partida solo con rpg, nosotros llamandoles mancos y ellos como si nada cawento


Pues entonces no te encuentres conmigo... XD XD XD XD XD sobretodo en el metro! :cool:


pAhKT escribió:
gtaadictops3 escribió:gaiden tenis k haber estado en una partida solo con rpg, nosotros llamandoles mancos y ellos como si nada cawento


lo raro es encontrar alguna partida en la que no haya alguno disparando rpg de una punta a la otra del mapa


SAludos


Eso lo hago yo siempre XD XD XD , sprinto un poco y suelo apuntar a los arboles y si hay alguien, zas! ratataaaa


me lo apunto por si te encuentro en algún server salirme, el día que en este juego la gente comprenda que se ganan partidas jugando en equipo y completando objetivos todos lo disfrutaremos mas


SAludos
Atención porque parece que el juego finalmente si que estará en Steam con todo lo que ello conlleva XD

http://bf3blog.com/2011/10/report-ea-an ... -to-steam/

Parece que están a punto de llegar a un acuerdo.
Eso lo hago yo siempre XD XD XD , sprinto un poco y suelo apuntar a los arboles y si hay alguien, zas! ratataaaa


me lo apunto por si te encuentro en algún server salirme, el día que en este juego la gente comprenda que se ganan partidas jugando en equipo y completando objetivos todos lo disfrutaremos mas


SAludos[/quote]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , yo suelo jugar en equipo ehhhh!!!, pero nosé porque la gente le tiene tanta mania a los RPG y tal...está claro que su principal uso es para los tanques, pero nadie prohibe usarlos contra la infanteria, es más, en las guerras se usa contra todo y BF3 presume de ser real, asique a aguantarse XD XD XD XD XD XD XD XD XD
guit3457 escribió:Atención porque parece que el juego finalmente si que estará en Steam con todo lo que ello conlleva XD

http://bf3blog.com/2011/10/report-ea-an ... -to-steam/

Parece que están a punto de llegar a un acuerdo.

como sea cierto, ya estoy poniendo en venta la version fisica! (que ya tengo pagada)
Si alguien lo pillase por origin podría luego meterlo a Steam?
seneye2 escribió:Si alguien lo pillase por origin podría luego meterlo a Steam?


Eso mismo me gustaria saber yo aunque lo dudo.
Sunkruser escribió:
urzainqui escribió:
Sunkruser escribió:Una duda que me come la cabeza para la versión final del juego:actualmente según atacas o defiendes puedes elegir unas armas u otras, por ejemplo en francotirador al defender no puedes usar la mk11 y pregunto si eso es así en todos los mapas y será asi en la versión final :-?

eso es segun si eres ruso tienes la AK-74 y si eres americano la M1


No, lo digo porque por ejemplo al defender nunca uso francotirador porque solo puedes usar el arma SVD y/o similares con el mismo tipo de mirillas que odio (al menos en las que llevo desbloqueadas).

_jota escribió:
Sunkruser escribió:Una duda que me come la cabeza para la versión final del juego:actualmente según atacas o defiendes puedes elegir unas armas u otras, por ejemplo en francotirador al defender no puedes usar la mk11 y pregunto si eso es así en todos los mapas y será asi en la versión final :-?


Cada clase tendrá unas armas únicas y luego las comunes, supongo...nosé! XD


eso me parece lo mas lógico, gracias xd [fumando]


Comunes de momento solo hay Glock 17 con laser, MP443 con linterna, HK 416, remington 870, HK UMP .45...Parece ser que las que no son oficiales de ninguno de los ejércitos con "comunes" pero esta claro que cosas como M16 para yankees y Ak's para rusos seran intercambiables.
-----

Podrías darle a añadir juego no-steam en steam....pero si el código es para oring, no creo que te dejen "portarlo" a Steam como tal....Lo dudo mucho
vaya partidas mas buenas estoy teniendo ahora... el red bull que me tome a media tarde me hizo efecto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito: algun que otro guiri cabreado acusandome de cheto [qmparto]
_jota escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , yo suelo jugar en equipo ehhhh!!!, pero nosé porque la gente le tiene tanta mania a los RPG y tal...está claro que su principal uso es para los tanques, pero nadie prohibe usarlos contra la infanteria, es más, en las guerras se usa contra todo y BF3 presume de ser real, asique a aguantarse XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues pq se supone que jugamos para divertirnos y que debe primar el juego limpio, si yo tengo que apuntarte a ti y conseguir darte un par de ráfagas para que mueras, pues toca los huevos que llegue el manco de turno (ofendiendo) a disparar un explosivo "al bulto" al que ni tiene que impactar para matar. Es una lamerada. Imaginate si todo el mundo fuera como tu que divertido todo. ¬_¬
_jota escribió:
Eso lo hago yo siempre XD XD XD , sprinto un poco y suelo apuntar a los arboles y si hay alguien, zas! ratataaaa


me lo apunto por si te encuentro en algún server salirme, el día que en este juego la gente comprenda que se ganan partidas jugando en equipo y completando objetivos todos lo disfrutaremos mas


SAludos



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , yo suelo jugar en equipo ehhhh!!!, pero nosé porque la gente le tiene tanta mania a los RPG y tal...está claro que su principal uso es para los tanques, pero nadie prohibe usarlos contra la infanteria, es más, en las guerras se usa contra todo y BF3 presume de ser real, asique a aguantarse XD XD XD XD XD XD XD XD XD[/quote]


Hombre a aguantarse no, él está diciendo, cosa que comparto totalmente, que cuando te vea en un server se saldrá para no jugar contigo, por cierto yo también sigo el ejemplo y me saldré del server donde tu estes.(al menos con esas lameradas).

Si todos hiciesemos lo mismo, gente que juega como tu es la que tendria que "aguantarse".

Un saludo...
Gaiden escribió:
_jota escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , yo suelo jugar en equipo ehhhh!!!, pero nosé porque la gente le tiene tanta mania a los RPG y tal...está claro que su principal uso es para los tanques, pero nadie prohibe usarlos contra la infanteria, es más, en las guerras se usa contra todo y BF3 presume de ser real, asique a aguantarse XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues pq se supone que jugamos para divertirnos y que debe primar el juego limpio, si yo tengo que apuntarte a ti y conseguir darte un par de ráfagas para que mueras, pues toca los huevos que llegue el manco de turno (ofendiendo) a disparar un explosivo "al bulto" al que ni tiene que impactar para matar. Es una lamerada. Imaginate si todo el mundo fuera como tu que divertido todo. ¬_¬


Sinceramente el manco de turno eres tu si no sabes esquivar un misilazo desde a tomar por culo. En el BC2 es un poco peor porque el Gustav tiene excesivo splash damage. Pero aquí en la beta yo no he tenido problemas. Y si te endiñan a quemarropa, pues mala suerte. Piensa que es lo mismo que si te encuentras de bocas con alguien que lleva una escopeta. Yo cuando veo gañanes tol rato con el lanzacohetes me froto las manos porque se que, en media, cada vez que me mate uno de ellos yo me habré cargado a 2.

Yo suelo jugar mucho de AT (BF2) o ingeniero (BC2), y me toca la moral lo que no está escrito cuando estoy intentando cargarme un tanque, me sale un enemigo a pie, me lo cargo de un bazokazo y el subnormal me llama lamer. Si te parece me pongo a cambiar de arma para que me mates tranquilamente!! O si estoy por ahí y veo a un tío quieto a tomar por culo, pues obviamente le meto un misilazo, no voy a ser tan manco de intentar matar a un tío estático desde lejos con un subfusil o una escopeta!! Pero los gañanes que van SIEMPRE con el lanzacohetes... raramente pasan de un K/D de 1. Porque si fallan o si les salen dos tíos, están muertos siempre.
Pues nada, seré yo el manco por no usar RPGs contra infantería...claro hombre, hay que esquivarlos, cuando te los tiran al suelo o a la pared que tienes en el culo salgo rodando a lo chuck norris, y tras dos volteretas sobre mi mismo me quedo de rodillas con la m9 sacandole las muelas al del RPG ;)
Lo siento por quien le escueza, que se sois muchos los de la escuela rpg a infantería, pero es de lamers...y no se pq os ofendeis..el campero no se ofende pq le digan campero. Pues el lamer tiene que ser igual... Si de primeras te coges una clase destinada a destrucción y reparación de vehículos, en un mapa sin vehículos, pues ya dejas claras tus intenciones.

De todas formas el problema de los RPGs en la beta no era morir por uno o el splash damage. Era el puto spam de RPGs..claro, si tienes 3 ingenieros enfrente con entre 4 y 7 rpgs cada uno pues viva la fiesta.

Si en serio llamas manco al que no sabe esquivar un rpg, antes que al que lo tira, mal vas [+risas]
Y por supuesto lo de ir con el rpg a cargarse un tanque y que se te cruce uno y dispararselo, nos ha pasado a todos, y sabemos diferenciar que eso no es lo mismo de lo que hablamos.
Gaiden escribió:Pues nada, seré yo el manco por no usar RPGs contra infantería...claro hombre, hay que esquivarlos, cuando te los tiran al suelo o a la pared que tienes en el culo salgo rodando a lo chuck norris, y tras dos volteretas sobre mi mismo me quedo de rodillas con la m9 sacandole las muelas al del RPG ;)
Lo siento por quien le escueza, que se sois muchos los de la escuela rpg a infantería, pero es de lamers...y no se pq os ofendeis..el campero no se ofende pq le digan campero. Pues el lamer tiene que ser igual... Si de primeras te coges una clase destinada a destrucción y reparación de vehículos, en un mapa sin vehículos, pues ya dejas claras tus intenciones.

De todas formas el problema de los RPGs en la beta no era morir por uno o el splash damage. Era el puto spam de RPGs..claro, si tienes 3 ingenieros enfrente con entre 4 y 7 rpgs cada uno pues viva la fiesta.

Si en serio llamas manco al que no sabe esquivar un rpg, antes que al que lo tira, mal vas [+risas]
Y por supuesto lo de ir con el rpg a cargarse un tanque y que se te cruce uno y dispararselo, nos ha pasado a todos, y sabemos diferenciar que eso no es lo mismo de lo que hablamos.


La eterna discusión en los Battlefield [poraki]

Una cosa es que de 30 tíos los 30 lleven RPGs y se pongan en plan Tormenta de fuego, pero vamos a mi no me preocupa mucho lo de los RPGs, si que escuece la verdad algunas veces que no te dejan respirar, pero es lo mismo que con las escopetas, cuando empiezas a descargar balas en la jeta del tío y con medio click te manda al respawn.

Yo opino como siempre, para mi el lammer autentico es el que se coloca en el respawn, sobre todo en el BF2, eso si que lo odio, más que nada porque no te deja jugar.
JODER tíos que enganchaera tengo a esto, ayer a las 4 de la noche me acosté, viciado, soñé que estaba dentro del juego y yo jugaba, que cabrones esta gente de Dice, nos ponen el caramelo en la boca para quitárnoslo el día 10, jajajajaj no se si voy a poder aguantar tanto tiempo hasta que salga la versión final jajajaj, bueno nivel 18 y subiendo, me encanta, cualquier juego que tenga me sabe a poco, ya no quiero jugar a ningún otro juego, este es para mi el que mas me esta viciando y eso que aun no he visto esos pedazos de mapas donde seguro es mas emocionante y con los vehículos jejeje
está claro que si estas tirando a un tanque y se te cruza uno no vas a cambiar de arma, o si te quedas sin munición siempre es mas rápido cambiar de arma que recargar, esto es algo que todo el mundo entiende, lo que ya no se entiende tanto (al menos yo) es lo que se ve en la beta, ni un sólo vehículo y sólo entrar en el túnel tienes a tres pavos en la otra punta del mapa spameando con el rpg, intentando colarlos entre los vagones y la pared, por si pasa alguien, porque desde donde se ponen no saben si hay alguien o no, que lo uses en el exterior de las dos ultimas m-com contra los edificios, que siempre hay gente en las ventanas para hacerlos salir lo entiendo, pero dentro del tunel....


SAludos
hola, buscando los nuevos drivers para rage en la web de amd me encuentro unos caps(drivers crossfire) para el BF3 en la web de AMD. Voy a probar.

http://downloads.guru3d.com/AMD-Catalys ... -2782.html
Gaiden escribió:Si en serio llamas manco al que no sabe esquivar un rpg, antes que al que lo tira, mal vas [+risas]


Yo solo llamo manco al que acaba con una puntuación (que no K/D) de mierda [+risas] Y por lo que se no lo somos ni tu ni yo. Pero salvo el spam de granadas que en ciertos sitios es super-cantoso (zona final del Cold War), en mi experiencia los lamers acaban siempre al final de la tabla. Tanto si son n00b-tubers, como si son snipers (por cada uno bueno hay 1000 malos), como si son Gustavos.

Lo que hay que hacer es hacerles jugar en tu terreno, y no jugar tu en el suyo. N00btubers y Gustavos, pues cuidadito con pegarte a las paredes e intentar salirles desde lejos. Snipers mamones, pues evitar los campos abiertos y no quedarte quieto un segundo. Al final es saber jugar un poco al piedra-papel-tijera [+risas]

@pAhKT: Pues si hacen eso, no pases justo por ahí, leñe!! XD Que si te pillan una vez es culpa suya, pero si te cazan 2 veces es culpa tuya. Y además hay usos muy respetables de los lanzacohetes en los túneles del metro y la zona de taquillas, como por ejemplo abrir nuevas vías de ataque y de acceso a las MCOM a base de romper paredes, no todo el que juega de ingeniero ahí es un lamer (aunque yo el 100% del tiempo en la beta he estado de asalto, la verdad).
pAhKT escribió:está claro que si estas tirando a un tanque y se te cruza uno no vas a cambiar de arma, o si te quedas sin munición siempre es mas rápido cambiar de arma que recargar, esto es algo que todo el mundo entiende, lo que ya no se entiende tanto (al menos yo) es lo que se ve en la beta, ni un sólo vehículo y sólo entrar en el túnel tienes a tres pavos en la otra punta del mapa spameando con el rpg, intentando colarlos entre los vagones y la pared, por si pasa alguien, porque desde donde se ponen no saben si hay alguien o no, que lo uses en el exterior de las dos ultimas m-com contra los edificios, que siempre hay gente en las ventanas para hacerlos salir lo entiendo, pero dentro del tunel....


SAludos

Y ese exactamente es el tema ;) Si ese mapa sin vehículos ya está lleno de ingenieros spammers, pues esperate un mapa con vehículos..por lo menos han quitado el lamer perk demol +, que ya es lo que le faltaba a los mancos..encima de no tener que acertar, más radio de explosión.
Yo lo solucionaría fácil...lanzacohetes con sistema de fijación de vehículos, llevas x. Sin sistema de fijación de vehículos llevas 1, me juego el cuello a que escasearían los ingenieros.

redscare escribió:
Gaiden escribió:Si en serio llamas manco al que no sabe esquivar un rpg, antes que al que lo tira, mal vas [+risas]


Yo solo llamo manco al que acaba con una puntuación (que no K/D) de mierda [+risas] Y por lo que se no lo somos ni tu ni yo. Pero salvo el spam de granadas que en ciertos sitios es super-cantoso (zona final del Cold War), en mi experiencia los lamers acaban siempre al final de la tabla. Tanto si son n00b-tubers, como si son snipers (por cada uno bueno hay 1000 malos), como si son Gustavos.

Lo que hay que hacer es hacerles jugar en tu terreno, y no jugar tu en el suyo. N00btubers y Gustavos, pues cuidadito con pegarte a las paredes e intentar salirles desde lejos. Snipers mamones, pues evitar los campos abiertos y no quedarte quieto un segundo. Al final es saber jugar un poco al piedra-papel-tijera [+risas]


A mi me la pela que el lameruzo del rpg acabe 20-7 o 7-20, a mi me toca los huevos que un tio que no sabe jugar, seguramente pq no se ha molestado en intentar hacerlo, se dedique a spammear lanzacohetes, y que lo único que hace es joder y rara vez algo por el equipo. Yo me lo estoy currando con mi fusil que tengo que meterle 15 balas a un tio pa matarlo, recargar a pijo sacao y cargarme a otro..para que llegue el tonto de turno que le da igual hacer 7-20 y vaya pegando pepinazos con un arma con la que no necesita NI DARME para matarme, no-skill total y de mancos puros y duros, que seguramente se cree que mata más con el rpg cuando si intentara dejarse esa mierda igual hasta aprendía a jugar.

Y como siempre, el problema no es el uso sino el abuso. Y la peña abusa, por eso si matas a uno con el rpg pq se interpone entre el tanque y tu, es normal que te llame lamer, pq la peña está quemada y ya salta a la mínima.

De todas maneras espero q en este bf3 haya menos abuso contra infantería, sobre todo por la ausencia de demol+. (Excepto mapa ratoneros como op metro)

Ya me encontré alguno en el metro que venía con el rpg de cara, me lo tira, falla y lo mato yo, cuando si hubiera venido con su arma me habría matado. Un gustazo cargárselo, eso si.

Creo que soy lvl 47 en el bc2, y llevo 13 muertes con el gustav, que lo usé al principio pa probar que era eso con lo que me mataban a mi, me di cuenta de que era una lamerada y lo dejé, por eso de "no hagas lo que no te gusta que te hagan". He visto gente con más de 10.000 muertes con el gustav, Y MENOS DE 10.000 ENTRE TODAS LAS DEMAS ARMAS.
BAN!! [+risas]
Pregunta MUY NOOB! (xd)

Cual es el boton para ahablar en el chat ingame? U_U
Está claro que hay diversos puntos de opinión...cuando a mi me matan con RPG pues claro que jode....para que engañarnos, de la misma forma que si un francotidaros desde el quinto pino te mate 3 veces...pero es lo que hay....en la guerra todo vale y si me vienes con tonterias de lameradas por tirar un lanzachotes a puntos más o mesno estrategios pues vale soi un lammer.

Que raro que no digais nada(una cosa que estoy viendo mucho en la beta por lo menos), el equipo que ataca como no pierde tickets a saco....y si los que atacan no dan soportado al final se juega en la base de los atacantes...uuuy que diversion!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Que yo también lo he echo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
24457 respuestas