[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

hay 7 u 8 servers mecahost de caspian, no hay lag
Jo, ya solo queda un Mecahost

PD: Hay tambien un Iberbit, Spanish Power XD
Yo flipo como me esta tirando la 5770 en caspian todo alto y en las zonas ma jodidas me iva a 35 fps y lo demas 50-60,e jugado 2 partidas y 0 lag y fluidisimo,he cogido un jet y flipante XD XD
¿Pero podeis jugar en Caspian Border?. A mi graficamente me tira fenomenal pero tiene un lag que no es normal. Puede ser los dos servers que he probado pero madre mia que tirones.
Yo voy con una 5750 y lo mismo muy fluido, pensaba que me iba a ir mucho peor.
El resto del equipo un q6600 con 4 gb ram hyperx sin Overclock en nada
Noticia de Meristation (no lo he visto por aqui asi que aqui la teneis...


"Creo que hay un malentendido con el término Beta Test"
DICE manifiesta que lo mostrado en la beta de Battlefield 3 es para mejorar el servicio online.

Por: César Otero

   
La beta de Battlefield 3 en PC ha contentado a muchos de los seguidores de la saga, que han visto una muestra de lo que les espera en el juego final. Aunque también ha sido muy criticada por otros usuarios, que se han sentido decepcionados al no encontrar lo que esperaban.

"Sí, creo que ha habido un malentendido del término 'Beta Test'", ha señalado Patrick Liu, productor del FPS, al diario The Guardian, al que ha manifestado que el objetivo de tal beta es asegurar que dispondrán de una cobertura de la infraestructura online adecuada para cuando el título llegue a las tiendas.


Battlefield 3 (PC)
"Tan solo queríamos asegurarnos de que [el juego en su faceta online] no iba a estrellarse en su lanzamiento. Fue horrible con Battlefield 1943. Vendió diez veces la cantidad que habíamos previsto, y estuvo caido durante tres o cuatro días, lo que es realmente malo. No queremos pasar por eso de nuevo".

Otra de las preguntas versó sobre una nueva entrega de la sub-saga Bad Company, de la que terció que "bueno, ¡no hemos matado a Bad Company! [...] Tened paciencia. Podría haber algo más en camino...".
con la 9600 gt aguanto en bajo,y despues de jugar al caspian solo puedo decir que porfin vuelvo a jugar un battlefield
Alguno mas le pasa que dentro de la partida no aparecen los menús de elección de armas y demás?
Pues ya me direis como teneis el equipo con esa 5770 (que es la que tengo yo, y no esque caspian vaya muy fluido que digamos), eso si los drivers que tengo metidos no son los beta de ati (dos cosas beta para probar [mad] ).

Lo que me gustaria hacer es bajarle el dx11 al dx10, para ver la diferencia de rendimiento/graficos y si me vale la pena,¿alguien sabe como hacerlo?.

Un saludo y gracias.
No lo digo por desanimar a nadie, que conste. Pero no creais que el juego os tirará así en caspian u otros mapas. Ya que, aunque lo pongais en ultra. Ésta beta está capada a medium aunque pongais ultra.
Beelzebul escribió:No lo digo por desanimar a nadie, que conste. Pero no creais que el juego os tirará así en caspian u otros mapas. Ya que, aunque lo pongais en ultra. Ésta beta está capada a medium aunque pongais ultra.


No hay ninguna fuente oficial que diga eso o al menos, yo no la he visto ._.
el_gato escribió:Artículo de IGN que habla de 2 mapas del multijugador (Operation Firestorm y Grand Bazaar), vídeos inclusive. Comenta que no se ha encontrado con algunos de los problemas conocidos de la beta.

Gracias ;) El primer mapa se supone q es de los tochos tochos..tiene 6 banderas..pero el video no me ha dicho mucho la verdad, un mapa "muy frio", a ver que tal jugandolo... el 2º más pequeñito, un mapa urbano, puede ser muy divertido [oki]
Estoy cargando el video pero de mientras nose si lo habeis visto, pero aqui salen nuevas imagenes espectaculares!! de la campaña

http://www.vg247.com/2011/10/07/solo-ca ... lefield-3/

Enjoy [360º]
anikilador_imperial escribió:
Beelzebul escribió:No lo digo por desanimar a nadie, que conste. Pero no creais que el juego os tirará así en caspian u otros mapas. Ya que, aunque lo pongais en ultra. Ésta beta está capada a medium aunque pongais ultra.


No hay ninguna fuente oficial que diga eso o al menos, yo no la he visto ._.


Ha salido por aqui alguna fuente oficial, esta de sobra confirmado.
FUA ......
CASPIAN BORDER LA LECHE.......
lo siento

edit..joer estaba en el mecahost 1 y a caido [buuuaaaa]
hiver escribió:FUA ......
CASPIAN BORDER LA LECHE.......
lo siento

edit..joer estaba en el mecahost 1 y a caido [buuuaaaa]


Yo tambien estaba XD
Visto el mapa de gran bazar y lo que destaca es la fisica del viento fuerte con algo de lluvia moviendo a los arboles. Tambien luce genial para ser de ps3, lo que es el suelo mojado el cual se bastante bien. El mapa era de asalto? bueno apenas hemos visto nada porque creo que han petado solo 2 mcoms y lo wapo de los mapas de asalto es que van cambiando la estructura de cuello de botella, a campo abierto, luego base con edificios etc.

Para ser de ps3 no se ve mal y tiene mejor calidad que la beta, pero aun asi lo que solo destaca como ya me imaginaba, es el reflejo del suelo mojado y las iluminaciones en general. Ese mapa en pc debe ser la leche xD

Cargando video del segundo mapa [360º]
Os funciona el sa-18 igla? A mi no me dispara....
He visto a guiris matando con ese lanzapeps...
anikilador_imperial escribió:
hiver escribió:FUA ......
CASPIAN BORDER LA LECHE.......
lo siento

edit..joer estaba en el mecahost 1 y a caido [buuuaaaa]


Yo tambien estaba XD


juas mi Nemesis [mad]
Y el segundo mapa es en pc conquista, clasico mapa de la saga battlefield o es lo que dice el tio xD tambien hay jets en ese mapa y no esta mal. Pero para ser 5 banderas, no estan muy juntas? lo vi bastante pequeño cuando el tio lo sobrevolaba con el avion.
Una pregunta, que va a pasar con el Battlelog una vez termine la beta? No me refiero a nuestros avances, si no a los amigos, servers favoritos, etc etc etc.

PD: Caspian IMPRESIONANTE.
Cspian border les va con lag? joder macho todos los mapas a los que he entrado están LAG [+furioso]
gtaadictops3 escribió:Os funciona el sa-18 igla? A mi no me dispara....
He visto a guiris matando con ese lanzapeps...


Te funcionará cuando apuntes a un vehículo aéreo, apuntas metiendo lo en la retícula y te lo "bloquea" saldrá un cuadrado naranja.
Beelzebul escribió:No lo digo por desanimar a nadie, que conste. Pero no creais que el juego os tirará así en caspian u otros mapas. Ya que, aunque lo pongais en ultra. Ésta beta está capada a medium aunque pongais ultra.



pues si esta en medium y se ve asi de bien.... me doy con un canto en los dientes,yo la verdad esque muy muy contento con mi 5770 overclockeada y los drivers BETA... por lo menos me "ahorro" el tenerlo que jugar en ps3 o 360,viendolo peor y pagando mas,aparte jugando con el mando...y mira que tengo el BF bad comp 2 en PS3,pero esto no tiene absolutamente nada que ver.
kpi escribió:
Beelzebul escribió:No lo digo por desanimar a nadie, que conste. Pero no creais que el juego os tirará así en caspian u otros mapas. Ya que, aunque lo pongais en ultra. Ésta beta está capada a medium aunque pongais ultra.



pues si esta en medium y se ve asi de bien.... me doy con un canto en los dientes,yo la verdad esque muy muy contento con mi 5770 overclockeada y los drivers BETA... por lo menos me "ahorro" el tenerlo que jugar en ps3 o 360,viendolo peor y pagando mas,aparte jugando con el mando...y mira que tengo el BF bad comp 2 en PS3,pero esto no tiene absolutamente nada que ver.


Ya te digo, asi en medio, la leche, pero es que me ha flipado en caspian, cuando hay una explosion cerca hace un efecto que no se ni como explicarlo, pero que és espectacular, por lo menos para mi, y la paleta de colores,.....

[amor] Caspian se ve [amor]
vaya momentazo,me persiguen con el avion,17 de blindaje,salto y pasa por debajo mio el avion enemigo y la explosion del mio



impresionante
clamp escribió:Wake Island? :O


Ya podía :p pero deber ser de la campaña, salen subtítulos. De todos modos, no estaría mal que copiaran y pagaran el portaviones para Wake island XD
Como puedo tener lag si me aparece un ping de 30 y tengo 10 megas de SUBIDA? Me parpadea todo, cuando me agacho lo hace dos veces etc...
Soy el único teniendo problemas para jugar? El primer día que la probé no pasaba nada raro pero hoy he ido a probar Caspian y a los segundos o minutos de empezar a jugar ya dentro del server me echa al escritorio y origin dice que he sido desconectado del login server y ahora ya no me carga el battlelog... :S
seneye2 escribió:Como puedo tener lag si me aparece un ping de 30 y tengo 10 megas de SUBIDA? Me parpadea todo, cuando me agacho lo hace dos veces etc...


Yo tengo 60Mb de conexion y me da lag... y me meto en el servidor con el ping mas bajo
joder, que envidia. No encuentro ninguna solucion para el problema de drivers para la gtx 570m. Nadie sabe nada? k putadaaaaa!!! llevo dias sin jugar!! :S:S:S
AMG84 escribió:
seneye2 escribió:Como puedo tener lag si me aparece un ping de 30 y tengo 10 megas de SUBIDA? Me parpadea todo, cuando me agacho lo hace dos veces etc...


Yo tengo 60Mb de conexion y me da lag... y me meto en el servidor con el ping mas bajo


Yo tengo 100 de bajada jajajaj y 10 de subida jajaja

No enserio, no es ni medio normal. Sacan el juego sin antes una beta y para el primer día se han caído todos los servidores.
El lag es posible que sea porque hay gente conectada de todas partes.

Rusos, alemanes, franceses, EEUU, etc todos jugando a la vez en el mismo servidor.
clamp escribió:El lag es posible que sea porque hay gente conectada de todas partes.

Rusos, alemanes, franceses, EEUU, etc todos jugando a la vez en el mismo servidor.

hay un chileno jugando en el server en el k estoy ahora xD
Están probando servidores,es normal que os de lag y os eche al escritorio
seneye2 escribió:
AMG84 escribió:
seneye2 escribió:Como puedo tener lag si me aparece un ping de 30 y tengo 10 megas de SUBIDA? Me parpadea todo, cuando me agacho lo hace dos veces etc...


Yo tengo 60Mb de conexion y me da lag... y me meto en el servidor con el ping mas bajo


Yo tengo 100 de bajada jajajaj y 10 de subida jajaja

No enserio, no es ni medio normal. Sacan el juego sin antes una beta y para el primer día se han caído todos los servidores.


Me he perdido, ¿sacan el juego sin una beta?, lo que esta ahora es la beta y están haciendo pruebas de estrés a los servers, es normal que vaya mal, dar un par de dias o esperad al juego final y seguro que va bastante fino, los 1º días de la beta el mapa del metro me iba como me va ahora el caspian.
ya acabe un poco harto de jugar en caspian por el lag, me meti en metro, y sorpresa!!!! un tio k estaba medio hundido en el suelo en la planta del metro nos estaba matando a traves del techo a los que estabamos defendiendo(4º base, la planta superior a la del metro)
Pues a mi en los Mecahost estos (en el #8 es el que he jugado y estoy jugando) me va sin mucho lag, yo diría que nulo. Conexión de 10 mb vía Wifi. Eso si, al final de la partida ya van dos veces que el server nos ha tirado a mi y a un amigo y ha cerrado el juego.

Para los más rezagados, unas capturas con todo en low, 1900x1080p. arriba se pueden ver los fps (esquina superior izquierda). Voy con el equipo de mi firma, exceptuando que ahora llevo una ram kingsom hyperX de 4 gb de mientras me vienen las otras, que estaban defectuosas. Un saludo!

PD: Las imágenes están capadas puesto que Imageshack no me dejas subirla a máxima resolución u.u

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDITO: He subido mal las imágenes. A ver si ahora se ven.
Subliminal escribió:Pues a mi en los Mecahost estos (en el #8 es el que he jugado y estoy jugando) me va sin mucho lag, yo diría que nulo. Conexión de 10 mb vía Wifi. Eso si, al final de la partida ya van dos veces que el server nos ha tirado a mi y a un amigo y ha cerrado el juego.

Para los más rezagados, unas capturas con todo en low, 1900x1080p. arriba se pueden ver los fps (esquina superior izquierda). Voy con el equipo de mi firma, exceptuando que ahora llevo una ram kingsom hyperX de 4 gb de mientras me vienen las otras, que estaban defectuosas. Un saludo!

PD: Las imágenes están capadas puesto que Imageshack no me dejas subirla a máxima resolución u.u

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



EDITO: He subido mal las imágenes. A ver si ahora se ven.



Con ese equipo y todo en LOw juegas fluido en caspian?
Jo, el server EOLiano se ha caido XD
Como han dicho todos: nada que ver caspian border con metro. La diferencia es inmensa, deberían haber puesto el mapa desde el principio de la beta. En los servers de Mecahost va sin lag quitando alguno puntual.

Fps: Lo mismo que todo el mundo, me baja sobre 10 de metro a caspian.
No me gusta nada el tema de deshabilitar vehículos...no se pq coño lo habrán hecho ni quien habrá sido el lumbreras...

Si destruir un tanque era pan comido en el bc2, en este más todavía...ya que con un 60% de vida se queda en "vehículo deshabilitado" y sin poder moverte sueles durar poco. El cohete de un ingeniero quita más vida al tanque que el cañonazo de otro tanque (super lógico) Y para colmo cuando lo reparas tienes q llegar hasta 100 de vida para q "se rehabilite"...además cuando está disabled no se que coño pasa q aunque tengas un 50% de vida salen como impactos de una dirección, como si alguien le disparara, y que hacen que la vida baje a ritmo acelerado (el solo)

Muy mal... un tanque me mete, me quita el 35-40% de vida...y un cohete de ingeniero me quita el resto, es de chiste...otra vez super underpowered en defensa...y en ataque el mismo splash damage de mierda. Dadme tanques coooño no barcos de papel!
alfer_ escribió:
seneye2 escribió:
seneye2 escribió:Como puedo tener lag si me aparece un ping de 30 y tengo 10 megas de SUBIDA? Me parpadea todo, cuando me agacho lo hace dos veces etc..


Yo tengo 100 de bajada jajajaj y 10 de subida jajaja

No enserio, no es ni medio normal. Sacan el juego sin antes una beta y para el primer día se han caído todos los servidores.


Me he perdido, ¿sacan el juego sin una beta?, lo que esta ahora es la beta y están haciendo pruebas de estrés a los servers, es normal que vaya mal, dar un par de dias o esperad al juego final y seguro que va bastante fino, los 1º días de la beta el mapa del metro me iba como me va ahora el caspian.


Comprensión lectora 0
Bueno, tras algunos minutos por Caspian (porque rara vez no me tira al escritorio a los 5 minutos) estoy convencido de que este juego va a ser la caña y graficamente si estos son los graficos en medio... como seran los ultra, porque se ve bastante bien todo y me va a unos 45fps de media. En cuanto a los bugs y el lag es normal, estamos en una BETA señores [toctoc]
LLegue al 50 xD

PD: creo k es el punkbuster el k provoca esos lags, del 80% de los servers k lo tenia activado han pasado al 10%
En rendimiento no vendamos la piel antes de matar al oso. Recordemos que para bien o para mal esto es una beta. Veremos al final como queda todo.
Aun no he sido capaz de jugar a la Beta de este juego, en origin me da error de cuenta y no me deja iniciar :-?
24457 respuestas