[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Ashzariel escribió:Buenas intentando instalar BF3 en el portatil, nose porque ya instalado e iniciado el battlelog, si le doy a quickmatch se me queda pillado en matchmaking, y si selecciono un server se me queda en joining server.

En el PC de sobremesa va del tiron todo.
Alguna solucion?


Has probado con otro navegador? A mí con IExplorer no me iba bien a veces y tuve que poner Mozilla Firefox por defecto.

Por otro lado la gráfica del portatil soporta DirectX10.1?
Tiene los drivers actualizados?

No se me ocurre nada más así de repente... Antivirus o anti malware q te bloquee los scripts del Battlelog?

Nos cuentas, saludos
De navegador uso chrome, tambien en el fijo que me va bien, el PC es nuevo asiq malware imagino que aun no tendra xD,la grafica en la web de nvidia me decia que cumplia los requisitos para BF3, el antivirus tengo el AVG en el fijo tb, aunq desactivandolo pasa igual.
Ashzariel escribió:Buenas intentando instalar BF3 en el portatil, nose porque ya instalado e iniciado el battlelog, si le doy a quickmatch se me queda pillado en matchmaking, y si selecciono un server se me queda en joining server.

En el PC de sobremesa va del tiron todo.
Alguna solucion?



Ya somos dos, y sigo sin solucion en mi portatil nuevo. Sobrado de requisitos.
Esta claro que Battlefield 3 es un juego pensado para el modo online y que la campaña es un añadido mas pero por si habia alguna duda aqui teneis las impresiones de Kotaku tras haber jugado algunas misiones del single player en PC.

For All Its Airplanes, Earthquakes and Explosions, Battlefield 3’s Campaign Is Remarkably Dull
traduccion:Pese a todos los aviones, terremotos y explosiones, la campaña de Battlefield 3 es tremendamente aburrida.
http://kotaku.com/5847726/battlefield-3s-pc-multiplayer-is-funwhen-it-works

Lo que digo, si la hubiesen quitado a cambio de mas mapas yo ya firmaba donde sea.
Dume escribió: las impresiones de Kotaku tras haber jugado algunas misiones del single player en PC.


Me encanta la frase, no por ti, si no por kotaku, k es a quien critico. Juegas unas misiones y el juego ya es aburrido. Es mas, mira que la beta no me chuta por alguna parida de drivers solamente, pero cuando salga, cae. Lo tengo clarisimo pese a lo que digan.
Alguno ha conseguido invertir el eje vertical del helicóptero?

Por más que modifico esa opción no cambia nada.
Nuevos drivers beta de amd: http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... verV2.aspx
Son para bf3 y para rage. No son los mismos que sacaron la otra vez, son la versión 2.

Un saludo.
Mmierda mierda mierda yo kiero los drivers para las nvidia xDD
VenoMPS escribió:
Dume escribió: las impresiones de Kotaku tras haber jugado algunas misiones del single player en PC.


Me encanta la frase, no por ti, si no por kotaku, k es a quien critico. Juegas unas misiones y el juego ya es aburrido. Es mas, mira que la beta no me chuta por alguna parida de drivers solamente, pero cuando salga, cae. Lo tengo clarisimo pese a lo que digan.


Yo creo que la inmensa mayoria de la gente se lo pilla por el online o sea que la campaña, mas alla de "flipar" por los efectos graficos y momentos espectaculares yo me creo que no tiene nada. En fin, que el online este bien que es lo que importa.
Vaya...a mi me apetecía una campaña entretenida con ese motor... está claro que no es lo suyo..pq la del bc2 tb es chustera....
Vamos a ver.... que esto no es un modern warfare y su campaña peliculera taquillera xDDD
La campaña del battlefield 3 pues tira de espectaculo no digo que no, pero quizas mas para otro camino, no? un poco mas hacia la realidad pero solo digo un poco. No lo estoy comparando con el ARMA ni mucho menos.

Nose, mala no creo que sea..... quizas me llevo el owned pero bueno. Seguramente sea una campaña pasable con su espectaculo en graficos y ya esta. Pero todos sabemos que el punto fuerte de battlefield es el online.
Yo creo que es mas por el hecho de que no se trata de una campaña con historia o argumento. Son mas un conjunto de misiones variadas que no tienen relacion entre si. Eso no significa que cada una de por si no sea intensa y espectacular pero que la intencion de Dice no ha sido la de dotar de una trama el single player. Por mi bien, sigo manteniendo que es el online en donde deben quemar todos sus esfuerzos y es ahi donde lo haran...el resto esta bien como añadido y todo suma pero nada mas...
Y justo encima cuando el mw3 muestra su nuevo trailer del modo historia bastante espectacular xD

Está claro que el modo historia del bf3 sólo va a servir para jugarlo y olvidarlo, como la del bc2, y la gran mayoría ni la jugarán directamente xd
pues yo antes de jugar al online suelo jugar a la campaña y asi familiarizarme con interfaz, controles y demas
ebsigma escribió:pues yo antes de jugar al online suelo jugar a la campaña y asi familiarizarme con interfaz, controles y demas


Si, yo tambien, pero siendo un Battlefield yo hubiera preferido que dejaran la campaña para centrarse mas en el multi
La campaña del bf3 ha sido humo total, primero decían que duraría 12 horas, vanagloriándose de ello, luego dijeron que no que era 8, para finalmente decir que duraría algo más que las de un cod, o sea 6 horas. Y encima ahora sólo faltaba que una revista confirmase que fuera aburrida después de los tropecientos videos hypeantes que nos han mostrado, para que al final sea otra campaña que pasará desapercibida a lo bc2 me huelo yo.

Aún así el juego no creo que baje del 9,5, o igual le cascan un 9 igual que al mw3 si no hay sorpresas pero vamos, en consolas será el juego peor gráficamente y en cuanto a nº de jugadores por server, pero es que en pc tenemos el ortopédico battlelog y sin menus, sin olvidar la pega del origin, así que supongo que la nota de consola y pc debería ser la misma.

PD: Luego probaré esos nuevos drivers de ATI a ver si me mejoran los fps, cosa que dudo pero bueno, será la última prueba que haga ya con la beta.
Alguien me dice como puedo probar la beta , me pone server cerrado revisa tu firewall
estoy viciadisimo a los jets, pero no he conseguidp hacer aun una muerte con ellos.... como los controlais? quedo en las partidas con 0/7, 2/8 xd
gtaadictops3 escribió:estoy viciadisimo a los jets, pero no he conseguidp hacer aun una muerte con ellos.... como los controlais? quedo en las partidas con 0/7, 2/8 xd


Si conduces no puedes disparar, o eso creo XD. Como no atropelles a los enemigos no los matarás [+risas]
No termino de entender el funcionamiento de los vehículos, que cojones es eso de disarmed? por qué coño mi jet tiembla constantemente con toda la salud al máximo? qué narices significa el aviso "Warm"??, que te han lockeado con un stinger? A quién leches se le ocurrió la brillante idea de desbloquear armas en los vehículos??

Un soldado ve a otro cacharreando un jet

- Eh tio, hay que capturar B y no veas como esta el panorama, lleno de tanques y helis enemigos, además hay un par de pájaros en el aire; necesitamos a nuestros ángeles de la guardia en el cielo!!
- Espera que ya termino
- Pero... pero qué coño haces tio?
- Estoy desmontando los misiles, es que no lo ves!!?
- ... tio no me has oido, necesitamos...
- Que sí que sí, pero no se si te das cuenta de que aún no los he desbloqueado y por ende no puedo usarlos
Kube escribió:No termino de entender el funcionamiento de los vehículos, que cojones es eso de disarmed? por qué coño mi jet tiembla constantemente con toda la salud al máximo? qué narices significa el aviso "Warm"??, que te han lockeado con un stinger? A quién leches se le ocurrió la brillante idea de desbloquear armas en los vehículos??

Un soldado ve a otro cacharreando un jet

- Eh tio, hay que capturar B y no veas como esta el panorama, lleno de tanques y helis enemigos, además hay un par de pájaros en el aire; necesitamos a nuestros ángeles de la guardia en el cielo!!
- Espera que ya termino
- Pero... pero qué coño haces tio?
- Estoy desmontando los misiles, es que no lo ves!!?
- ... tio no me has oido, necesitamos...
- Que sí que sí, pero no se si te das cuenta de que aún no los he desbloqueado y por ende no puedo usarlos


con el arma que llevan los jets que es como una minigun no matas ni de coña-> no ganas puntos para desbloquear la siguiente mejora. EPIC FAIL
Moreno_vk escribió:El juego cuando llevo 10 o 15 minutos se me queda pillado, que tengo reiniciar el ordenador del tirón, ¿a alguno más os pasa?

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
Moreno_vk escribió:
Moreno_vk escribió:El juego cuando llevo 10 o 15 minutos se me queda pillado, que tengo reiniciar el ordenador del tirón, ¿a alguno más os pasa?

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar


A mi el juego también se me queda piyado a veces, sumado a los fallos de texturas, anoche actualizé a una nueva versión del catalyst de ati, y me va mas fluido pero no he solucionado ni las caidas al escritorio ni los fallos de texturas.
Wolfoo escribió:
Moreno_vk escribió:
Moreno_vk escribió:El juego cuando llevo 10 o 15 minutos se me queda pillado, que tengo reiniciar el ordenador del tirón, ¿a alguno más os pasa?

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar


A mi el juego también se me queda piyado a veces, sumado a los fallos de texturas, anoche actualizé a una nueva versión del catalyst de ati, y me va mas fluido pero no he solucionado ni las caidas al escritorio ni los fallos de texturas.


La version single player que analiza Kotaku tambien se colgaba cada dos por tres con caidas al escritorio. De momento le vamos a atribuir ese problema a la Beta en si. Es de suponer que el dia 25 estaran gran parte de esos problemas resueltos ya sea por el propio juego como por los ultimos drivers que hayan salido.
Desde ayer que no se si fue porque actualice lso drivers de la gráfica (nvidia) me va como a tirones, pero no se si será cosa del lag porque antes lo jugaba fluido y constante de fps.
A alguien mas?
Wolfoo escribió:
Moreno_vk escribió:
Moreno_vk escribió:El juego cuando llevo 10 o 15 minutos se me queda pillado, que tengo reiniciar el ordenador del tirón, ¿a alguno más os pasa?

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar


A mi el juego también se me queda piyado a veces, sumado a los fallos de texturas, anoche actualizé a una nueva versión del catalyst de ati, y me va mas fluido pero no he solucionado ni las caidas al escritorio ni los fallos de texturas.


El pc de mi mujer tiene una ati y se le va al escritorio de vez en cuando, en el mio y el de mi cuñado con Nvidia y de cerranos el juego 0

bubba69 escribió:Desde ayer que no se si fue porque actualice lso drivers de la gráfica (nvidia) me va como a tirones, pero no se si será cosa del lag porque antes lo jugaba fluido y constante de fps.
A alguien mas?


La culpa no es tuya es de algunos servers de Caspian border que van como a "tirones" constantemente cambias a un server mecahost por ejemplo y va fluido y perfecto, yo por lo menos tengo mejores tasas de FPS que en metro.
Moreno_vk escribió:
Moreno_vk escribió:El juego cuando llevo 10 o 15 minutos se me queda pillado, que tengo reiniciar el ordenador del tirón, ¿a alguno más os pasa?

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar


Venía a poner absolutamente lo mismo. Ayer empecé a jugar de nuevo después de una semana sin tocar la beta (me aburrí de tanto "metro") y al entrar en varias partidas (Caspian, por supuesto xD) a los 15 minutos más o menos... ¡PAM! Se me quedaba pillado que no podía salir ni con Ctrl+Alt+Supr, tenía que reiniciar el PC. Es la primera vez que me pasa, algo habrán tocado, es evidente que es un bug del juego (otro, para variar) puesto que le pasa a mucha más gente, así que no te preocupes.

Por cierto, para la gente que dice que Caspian no se puede jugar fluido con un ordenador normalucho, yo juego a 1080 con casi todo en "high" y otras cosillas en "ultra" a 40/50 constantes, con algún bajón a 35 FPS que dura 2 segundos (nada molesto) con un Quad Core Q8200, 4Gb. de ram y una GTX560 Ti OC de Gigabyte. Así que dejar de meterle miedo a la gente, motivados xD
Vaya mierda de helicópteros!!! Son como los del BC2, es decir, un puto ladrillo inmanejable. Me parece a mi que este BF3 no está hecho para mi (ni para nadie que desease un verdadero BF).
redscare escribió:Vaya mierda de helicópteros!!! Son como los del BC2, es decir, un puto ladrillo inmanejable. Me parece a mi que este BF3 no está hecho para mi (ni para nadie que desease un verdadero BF).


por fin, palabras racionales. Siento ser tan crítico con el juego, pero los que vengan del BF2 no sabrán por donde cogerlo, es una lastima que un juego tan espectacular no cumpla con las exigencias de jugabilidad de un Battlefield, pero es lo que toca en la época de la consolización, si quieres un juego espectacular, sera un juego adaptado a las consolas, si no, la presentación dejará que desear, o al menos no llegará a estos niveles. Pero si tengo que escoger, la jugabilidad por delante de todo por lo que ahora mismo solo deseo que siga jugando gente al 2, aunque eso ya lo doy por echo, porque mucha gente como yo, que encontro ese maravilloso equilibrio en BF2, lo echa en falta cuando prueba esta beta y se vuelven de cabeza.

Repito, mis criticas se deben a que he sido un viciado del 2 y me generó demasiadas espectativas este juego, los que no os guste el 2 o no lo habeis probado, enhorabuena, porque disfrutareis este juego, tiene mucha calidad, pero no es un Battlefield.
Una pregunta, en este BF3 han suprimido la rueda de acciones que había en el BF2 que salia al aprentar la letra Q y han heredado el mecanismo del BadCompany?

Saludos
Paboh escribió:Una pregunta, en este BF3 han suprimido la rueda de acciones que había en el BF2 que salia al aprentar la letra Q y han heredado el mecanismo del BadCompany?

Saludos


en principio si, pero creo que se dijo que podria venir la opcion de elegir entre los dos metodos
Que pongan ya el common rose porque es una basura como está ahora. Te quedas sin munición y por mucho que "marques" a tus compañeros, aunque los tengas a 1 metro no se enteran. Y escribeles por el chat, que como esta en un sitio vistoso lo mismo se dan cuenta...

Las primeras veces que jugué caspian este finde me pareció no ser tanto, pero tras jugarlo con amigos en la misma patrulla es la caña. Las patrullas de conquista son de más de 4, creo que de 5. Y se nota una barbaridad jugarlas con amigos organizados a jugarlo con recortaos que spawnean sólo cuando hay aviones disponibles (otro pin para DICE, ahí apoyando el juego en equipo).
¿Alguien conoce la solución a los cuelgues estos extraños en los que hay que reiniciar el PC? Es que no me había pasado nunca y desde ayer por la noche que volví a jugar después de 1 semana de parón me pasa partida si y partida también. Siempre en Caspian, unos minutos jugando y pam, cuelgue.
evangelion_01 escribió:
redscare escribió:Vaya mierda de helicópteros!!! Son como los del BC2, es decir, un puto ladrillo inmanejable. Me parece a mi que este BF3 no está hecho para mi (ni para nadie que desease un verdadero BF).


por fin, palabras racionales. Siento ser tan crítico con el juego, pero los que vengan del BF2 no sabrán por donde cogerlo, es una lastima que un juego tan espectacular no cumpla con las exigencias de jugabilidad de un Battlefield, pero es lo que toca en la época de la consolización, si quieres un juego espectacular, sera un juego adaptado a las consolas, si no, la presentación dejará que desear, o al menos no llegará a estos niveles. Pero si tengo que escoger, la jugabilidad por delante de todo por lo que ahora mismo solo deseo que siga jugando gente al 2, aunque eso ya lo doy por echo, porque mucha gente como yo, que encontro ese maravilloso equilibrio en BF2, lo echa en falta cuando prueba esta beta y se vuelven de cabeza.

Repito, mis criticas se deben a que he sido un viciado del 2 y me generó demasiadas espectativas este juego, los que no os guste el 2 o no lo habeis probado, enhorabuena, porque disfrutareis este juego, tiene mucha calidad, pero no es un Battlefield.


Comparar Battlefield 2 que ya lleva a cuestas chorrocientos parches, 1 expansión y 2 packs; con una BETA donde han mostrado dos mapas es la base de un razonamiento súper inteligente, sí sí.

Espero más argumentos que "no se llevar el helicóptero" para que digas que "no es un Battlefield", porque me ha dado exactamente las mismas vibraciones que me dieron en su dia las anteriores entregas y con un plus de espectacularidad bastante elevado.

Quizá lo que vaya a perjudicar más a este Battlefield son sus altas exigencias en hardware y que les queda por depurar muchas cosas como tema lag, hitboxes, netcode, los vehículos tienen que tocarlos todos en general... en fin. No digo que sea un juego perfecto, está claro que hay cosas que se deben arreglar y que esta beta ha puesto de manifiesto y para eso están... Al tiempo, es un juego con mucho potencial y esperemos que sepan aprovecharlo.
He desbloqueado una segunda coaxial más "gorda" para el tanque..es más lenta disparando pero por como suena tiene pinta de hacer mucha pupa..digo tiene pinta pq no he podido matar a nadie con ella...igual tiene algo que ver esto que aparece en mi tanque ahora...

Imagen

Imagen

Suputamadre me cago.
buenas me descargo la beta, y me pone el siguiente error, aver si alguien me pude ayudar: We're sorry, an error has ocurred:There is a problem with your game´s setup. Please reinstall your game
Lo e reinstalado 4 veces y sigue igual...
Lo que a mi me toca la moral es que el vuelo en aviones este invertido, al contrario que en el BF2. Vamos que cuando me monto a un avion me toca irme a opciones a invertir el raton por que me lio lo que no esta escrito...
yo creo que bf3 me aburre mas que bc2, todas las armas matan igual, caspian me parece demasiado grande.....los mapas deberian ser como en BF1943
Ahrin escribió:Comparar Battlefield 2 que ya lleva a cuestas chorrocientos parches, 1 expansión y 2 packs; con una BETA donde han mostrado dos mapas es la base de un razonamiento súper inteligente, sí sí.

Espero más argumentos que "no se llevar el helicóptero" para que digas que "no es un Battlefield", porque me ha dado exactamente las mismas vibraciones que me dieron en su dia las anteriores entregas y con un plus de espectacularidad bastante elevado.

Quizá lo que vaya a perjudicar más a este Battlefield son sus altas exigencias en hardware y que les queda por depurar muchas cosas como tema lag, hitboxes, netcode, los vehículos tienen que tocarlos todos en general... en fin. No digo que sea un juego perfecto, está claro que hay cosas que se deben arreglar y que esta beta ha puesto de manifiesto y para eso están... Al tiempo, es un juego con mucho potencial y esperemos que sepan aprovecharlo.


Yo básicamente echo en falta "detalles". Pueden depurar los bugs y los defectos en hitboxes y vehículos tanto como quieran, no me refiero a eso. Claro que el juego tiene potencial, pero son esos pequeños detalles (que no repetiré porque no quiero ser cansino xD) que para mi cambian totalmente la experiencia del juego. Pero bueno, para gustos los colores, he echado unas horas a la beta y me he divertido bastante, pero hay muchas cosas que está claro que no cambiarán para tener mas mercado y eso me cabrea, nada mas.
Stolken escribió:buenas me descargo la beta, y me pone el siguiente error, aver si alguien me pude ayudar: We're sorry, an error has ocurred:There is a problem with your game´s setup. Please reinstall your game
Lo e reinstalado 4 veces y sigue igual...

Responderme porfa vor
gtaadictops3 escribió:yo creo que bf3 me aburre mas que bc2, todas las armas matan igual, caspian me parece demasiado grande.....los mapas deberian ser como en BF1943


eso es porque eres un paquete con los jets
Stolken escribió:
Stolken escribió:buenas me descargo la beta, y me pone el siguiente error, aver si alguien me pude ayudar: We're sorry, an error has ocurred:There is a problem with your game´s setup. Please reinstall your game
Lo e reinstalado 4 veces y sigue igual...

Responderme porfa vor

tienes windows xp?
y si tieens vista o 7 prueba otro navegador
gtaadictops3 escribió:caspian me parece demasiado grande.....los mapas deberian ser como en BF1943


[reojillo] ein? Oooh [agggtt]
no se si se a publicado este vidio a qui ,por si a caso Conquista en el mapa Operación Tormenta de Fuego
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IwNcAF7s4#!
ikaro3d escribió:no se si se a publicado este vidio a qui ,por si a caso Conquista en el mapa Operación Tormenta de Fuego
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IwNcAF7s4#!


tailoviu
gtaadictops3 escribió:yo creo que bf3 me aburre mas que bc2, todas las armas matan igual, caspian me parece demasiado grande.....los mapas deberian ser como en BF1943



yo diría que parecen grandes porque medio equipo se queda en la base por los putos jets y hay banderas en las que no te encuentras con nadie, cuando se pase la fiebre del avioncito seguro que no se ven tan grande


SAludos
clamp escribió:
gtaadictops3 escribió:caspian me parece demasiado grande.....los mapas deberian ser como en BF1943


[reojillo] ein? Oooh [agggtt]


Es mas, yo meteria 64 jugadores un mapa tipo Rush del warfare 2 a ver que pasa. Ah! Sin olvidarme de los jets, helicopteros y tanques XD [/modo hironico off]

En serio, puedo llegar a entender ese comentario pero entonces lo que buscas no es un Battlefield tal y como tiene que ser. Seguro que en los otros 8 mapas que no hemos visto aun hay para todos los gustos y colores.
Es una beta y la gente quiere probar todo, es normal. Aunque depende de la partida, acabo de terminar de jugar 5 partidas o así muy disputadas y con gente por todas partes. Las banderas A, B y C están casi siempre con gente y defendiendo y atacando en grupo. He llegado a ver a 10 tíos corriendo como locos de C a B mientras perdíamos D y recuperábamos A. En mi opinión el mapa está muy bien si coincides con compañeros competentes.

Un saludo.
Los mapas deberian ser el doble de grandes. Al estilo del BF2 que era lo que todo el mundo esperaba.

Entonces, ¿Por que los han diseñado asi? Simple. Las putas consolas, como siempre.

Si haces un mapa demasiado extenso en PC es un EPIC WIN pero en consola se iban a comer los mocos con 24 pavos desperdigados en kilometros de territorio.

Maldita sea esta generacion. Deseando estoy que llegue la next gen y no porque vaya a comprarme alguna cawento
24457 respuestas