[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

clamp escribió:Los mapas deberian ser el doble de grandes. Al estilo del BF2 que era lo que todo el mundo esperaba.

Entonces, ¿Por que los han diseñado asi? Simple. Las putas consolas, como siempre.

Si haces un mapa demasiado extenso en PC es un EPIC WIN pero en consola se iban a comer los mocos con 24 pavos desperdigados en kilometros de territorio.

Maldita sea esta generacion. Deseando estoy que llegue la next gen y no porque vaya a comprarme alguna cawento


Dijeron que eran los de consola los que habian adaptado al numero de jugadores y a las capacidades de las mismas o sea que los del PC son como Dice ha queridomque sean y los de consola (no todos) son los adaptados y rediseñados.
clamp escribió:Los mapas deberian ser el doble de grandes. Al estilo del BF2 que era lo que todo el mundo esperaba.

Entonces, ¿Por que los han diseñado asi? Simple. Las putas consolas, como siempre.

Si haces un mapa demasiado extenso en PC es un EPIC WIN pero en consola se iban a comer los mocos con 24 pavos desperdigados en kilometros de territorio.

Maldita sea esta generacion. Deseando estoy que llegue la next gen y no porque vaya a comprarme alguna cawento

Los mapas en consolas no son como los de Pc, están recortados... o sea que en pc los han hecho como querían hacerlos.
Para mi caspian es suficientemente grande, el doble de grande sería un despropósito...y aburrido.. sales de tu base, tardas 3 siglos en llegar a tu bandera y cuando llegas te matan..vuelta a empezar..podría ser un tostón.

Estoy muy enfadado con lo que han hecho con los tanques, adoro los tanques y esto me ha tocado los huevos...si eres un tanque y ves un ingeniero, corre. 1 Solo msaw le quita al tanque más de media vida, y lo deja inmovilizado...3 segundos después (lo que tarda el ingeniero en recargar) está explotando tu tanque..además no has tenido oportunidad de moverte, huir o maniobrar, ya que está deshabilitado... y 1 sola mina los vuela aunque lleves 100 de vida. Son un chiste.
Gaiden escribió:
clamp escribió:Los mapas deberian ser el doble de grandes. Al estilo del BF2 que era lo que todo el mundo esperaba.

Entonces, ¿Por que los han diseñado asi? Simple. Las putas consolas, como siempre.

Si haces un mapa demasiado extenso en PC es un EPIC WIN pero en consola se iban a comer los mocos con 24 pavos desperdigados en kilometros de territorio.

Maldita sea esta generacion. Deseando estoy que llegue la next gen y no porque vaya a comprarme alguna cawento

Los mapas en consolas no son como los de Pc, están recortados... o sea que en pc los han hecho como querían hacerlos.
Para mi caspian es suficientemente grande, el doble de grande sería un despropósito...y aburrido.. sales de tu base, tardas 3 siglos en llegar a tu bandera y cuando llegas te matan..vuelta a empezar..podría ser un tostón.

Estoy muy enfadado con lo que han hecho con los tanques, adoro los tanques y esto me ha tocado los huevos...si eres un tanque y ves un ingeniero, corre. 1 Solo msaw le quita al tanque más de media vida, y lo deja inmovilizado...3 segundos después (lo que tarda el ingeniero en recargar) está explotando tu tanque..además no has tenido oportunidad de moverte, huir o maniobrar, ya que está deshabilitado... y 1 sola mina los vuela aunque lleves 100 de vida. Son un chiste.


No tires la toalla con lo de los tanques Gaiden, esas cosas aun pueden variar para la version final. Recuerdo que en el battlefield 2 necesitabas 3 bazocazos para cargarte uno si eras ingeniero.
Alucinante el mapa de Caspian ,esto lo quería ver yo :O

Y encima tira de lujo con mi equipo,así que le queda una temporada a mi cacharro [+risas]
Dume escribió:
Gaiden escribió:
clamp escribió:Los mapas deberian ser el doble de grandes. Al estilo del BF2 que era lo que todo el mundo esperaba.

Entonces, ¿Por que los han diseñado asi? Simple. Las putas consolas, como siempre.

Si haces un mapa demasiado extenso en PC es un EPIC WIN pero en consola se iban a comer los mocos con 24 pavos desperdigados en kilometros de territorio.

Maldita sea esta generacion. Deseando estoy que llegue la next gen y no porque vaya a comprarme alguna cawento

Los mapas en consolas no son como los de Pc, están recortados... o sea que en pc los han hecho como querían hacerlos.
Para mi caspian es suficientemente grande, el doble de grande sería un despropósito...y aburrido.. sales de tu base, tardas 3 siglos en llegar a tu bandera y cuando llegas te matan..vuelta a empezar..podría ser un tostón.

Estoy muy enfadado con lo que han hecho con los tanques, adoro los tanques y esto me ha tocado los huevos...si eres un tanque y ves un ingeniero, corre. 1 Solo msaw le quita al tanque más de media vida, y lo deja inmovilizado...3 segundos después (lo que tarda el ingeniero en recargar) está explotando tu tanque..además no has tenido oportunidad de moverte, huir o maniobrar, ya que está deshabilitado... y 1 sola mina los vuela aunque lleves 100 de vida. Son un chiste.


No tires la toalla con lo de los tanques Gaiden, esas cosas aun pueden variar para la version final. Recuerdo que en el battlefield 2 necesitabas 3 bazocazos para cargarte uno si eras ingeniero.


En el Bc2 ya eran un chiste y no los arreglaron..y el splash damage es igual de malo que en el bc2...
Los helis chetados como siempre, y los tanques de papel..con razón cuesta encontrar quien quiera ser artillero..es muerte casi segura :-|
Gaiden escribió:
En el Bc2 ya eran un chiste y no los arreglaron..y el splash damage es igual de malo que en el bc2...
Los helis chetados como siempre, y los tanques de papel..con razón cuesta encontrar quien quiera ser artillero..es muerte casi segura :-|

Yo si soy ingeniero, suelo meterme de artillero y si veo que esta cascado salgo y lo reparo, pero siempre que salgo,me sale casi delante del tanque...como dispare el otro muerte segura :(
Pregunta, como se usan los misiles de los aviones? Si es que se puede? Y las contra medidas? Vamos, cada vez que despego me lanza un Tierra.aire desde alguna parte y me es imposible evitarlo.
estoy jugando contra un hacker xD
le he conseguido matar un par de veces XD
Gaiden escribió:
clamp escribió:Los mapas deberian ser el doble de grandes. Al estilo del BF2 que era lo que todo el mundo esperaba.

Entonces, ¿Por que los han diseñado asi? Simple. Las putas consolas, como siempre.

Si haces un mapa demasiado extenso en PC es un EPIC WIN pero en consola se iban a comer los mocos con 24 pavos desperdigados en kilometros de territorio.

Maldita sea esta generacion. Deseando estoy que llegue la next gen y no porque vaya a comprarme alguna cawento

Los mapas en consolas no son como los de Pc, están recortados... o sea que en pc los han hecho como querían hacerlos.
Para mi caspian es suficientemente grande, el doble de grande sería un despropósito...y aburrido.. sales de tu base, tardas 3 siglos en llegar a tu bandera y cuando llegas te matan..vuelta a empezar..podría ser un tostón.

Estoy muy enfadado con lo que han hecho con los tanques, adoro los tanques y esto me ha tocado los huevos...si eres un tanque y ves un ingeniero, corre. 1 Solo msaw le quita al tanque más de media vida, y lo deja inmovilizado...3 segundos después (lo que tarda el ingeniero en recargar) está explotando tu tanque..además no has tenido oportunidad de moverte, huir o maniobrar, ya que está deshabilitado... y 1 sola mina los vuela aunque lleves 100 de vida. Son un chiste.

Pues no se en que servidores estas jugando porque para destruir un tanque yo necesito 2 minas o 3 rpgs atacando por los laterales.
seneye2 escribió:Pregunta, como se usan los misiles de los aviones? Si es que se puede? Y las contra medidas? Vamos, cada vez que despego me lanza un Tierra.aire desde alguna parte y me es imposible evitarlo.

yo tambien me uno a lapreugunta asfdasadasasdassad sdadasddsfa coñoooasdoas da sacoas
clamp escribió:Los mapas deberian ser el doble de grandes. Al estilo del BF2 que era lo que todo el mundo esperaba.

Entonces, ¿Por que los han diseñado asi? Simple. Las putas consolas, como siempre.

Si haces un mapa demasiado extenso en PC es un EPIC WIN pero en consola se iban a comer los mocos con 24 pavos desperdigados en kilometros de territorio.

Maldita sea esta generacion. Deseando estoy que llegue la next gen y no porque vaya a comprarme alguna cawento


+1 Estoy ya hasta la punta del maldito lastre que son las consolas [+furioso]
gtaadictops3 escribió:
Stolken escribió:
Stolken escribió:buenas me descargo la beta, y me pone el siguiente error, aver si alguien me pude ayudar: We're sorry, an error has ocurred:There is a problem with your game´s setup. Please reinstall your game
Lo e reinstalado 4 veces y sigue igual...

Responderme porfa vor

tienes windows xp?
y si tieens vista o 7 prueba otro navegador

Tengo el vista, que puedo hacer?
Stolken escribió:
gtaadictoppte="Stolken escribió:
Stolken escribió:buenas me descargo la beta, y me pone el siguiente error, aver si alguien me pude ayudar: We're sorry, an error has ocurred:There is a problem with your game´s setup. Please reinstall your game
Lo e reinstalado 4 veces y sigue igual...

Responderme porfa vor

tienes windows xp?
y si tieens vista o 7 prueba otro navegador

Tengo el vista, que puedo hacer?[/quote]


intenta actualizar el vista a SP2 y usar chrome k es el utilizo yo y va perfecto
http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2826551518944805729/2/
Yo ya estoy preparandome a que salga en PC para comprarlo, hare un clan con web, ts3 y servidor dedicado :D

Si alguien quiere ayudar en lo que sea que me pegue un toque :D por el MP, ya que necesitare algo de ayuda.

Thanks!
Efraim27 escribió:
clamp escribió:Los mapas deberian ser el doble de grandes. Al estilo del BF2 que era lo que todo el mundo esperaba.

Entonces, ¿Por que los han diseñado asi? Simple. Las putas consolas, como siempre.

Si haces un mapa demasiado extenso en PC es un EPIC WIN pero en consola se iban a comer los mocos con 24 pavos desperdigados en kilometros de territorio.

Maldita sea esta generacion. Deseando estoy que llegue la next gen y no porque vaya a comprarme alguna cawento


+1 Estoy ya hasta la punta del maldito lastre que son las consolas [+furioso]


Pero si este juego no se ve afectado por las consolas...
este tio me mato con el VDV BUGGY cuando yo estaba dentro de un tanque
Imagen
Parece bastante bueno el tio ese...xD
gtaadictops3 escribió:este tio me mato con el VDV BUGGY cuando yo estaba dentro de un tanque
Imagen


buenas skills se gasta
gtaadictops3 escribió:este tio me mato con el VDV BUGGY cuando yo estaba dentro de un tanque
Imagen


en realidad es chuck norris con su nick, ya que si pone el verdadero nombre las partidas automaticamente las ganaria nada mas empezar...
ebsigma escribió:
gtaadictops3 escribió:este tio me mato con el VDV BUGGY cuando yo estaba dentro de un tanque
Imagen


en realidad es chuck norris con su nick, ya que si pone el verdadero nombre las partidas automaticamente las ganaria nada mas empezar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juer, no he podido jugar en toda la semana y ahora que quería probar un rato me van echando de los servers a los 10 segundos...
Hoy es el ultimo dia de la beta, no?

Supongo que ahora empezaran a salir videos de algunos de los mapas que faltan para mostrar y empezar a hypear a todo dios. Recuerdo que los videos que hiban sacando del BC2 de poco mas de 1 minuto eran muy buenos.
ikaro3d escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=geTOvrUVPTE#!

nuevo mapa mostrado Battlefield 3: Grand Bazaar


Es de PS3 y es otro mapa estilo COD :(
Dume escribió:
ikaro3d escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=geTOvrUVPTE#!

nuevo mapa mostrado Battlefield 3: Grand Bazaar


Es de PS3 y es otro mapa estilo COD :(

un poco de todo eso es lo que me gusta los mapa ratonera encantan tan bien pero en este tenemos tanques en pc si sale seguro que sera mas amplio
Juas, el último día de la beta y me la bajé ayer,xD [buuuaaaa]

No se que pasa que de vez en cuando mi personaje se vuelve loco y empieza a dar vueltas sobre su eje como un condenado.

¿A alguien más le ha pasado?
karatfur escribió:Juas, el último día de la beta y me la bajé ayer,xD [buuuaaaa]

No se que pasa que de vez en cuando mi personaje se vuelve loco y empieza a dar vueltas sobre su eje como un condenado.

¿A alguien más le ha pasado?

desconecta el mando del pc
ikaro3d escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=geTOvrUVPTE#!

nuevo mapa mostrado Battlefield 3: Grand Bazaar


Que malo que es el tio xD
ikaro3d escribió:
Dume escribió:
ikaro3d escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=geTOvrUVPTE#!

nuevo mapa mostrado Battlefield 3: Grand Bazaar


Es de PS3 y es otro mapa estilo COD :(

un poco de todo eso es lo que me gusta los mapa ratonera encantan tan bien pero en este tenemos tanques en pc si sale seguro que sera mas amplio


Tienes razon, despues de ver todo el video entero la verdad es que me ha gustado. En la variedad esta el gusto y ese mapa no tiene mala pinta (lo reconozco). Ademas, he jugado a las 3 versiones de la beta (pc, ps3 y 360) y he de decir que graficamente no me ha desagradado este video tratandose de la version de consola.

Edito: es una impresion mia o el tanque ese aguanta mas que los vistos en Caspian? A ver si es asi y al menos a Gaiden le hacen un poco mas feliz XD
me acabo de dar cuenta que han desbloqueado caspian border xD ¿cuando ha sido?

PD: pasada de mapa, operacion metro no esta a la altura del juego.
No tengo mando conectado,xD

En todos los server que entro me pone esto: Game running in the background needs to be closed
[quote="karatfur"]No tengo mando conectado,xD

En todos los server que entro me pone esto: Game running in the background needs to be closed[/quote
tengo un ligero recuerdo que por a qui se comento pero ya lleva el foro mas de 600 preguntas y respuestas a si que que tu mismo ejeje :) :)
no se que pasa hoy, en todos los server en los k he estado, en TODOS habia chetos
gtaadictops3 escribió:no se que pasa hoy, en todos los server en los k he estado, en TODOS habia chetos



He estao en la misma partida que tu, y el imbecil ese que tenia 55 muertes era exagerao, te mataba en cuanto te veia, desde a tomar por culo.

que ascazo de peña.
StroggKhasius escribió:
gtaadictops3 escribió:no se que pasa hoy, en todos los server en los k he estado, en TODOS habia chetos



He estao en la misma partida que tu, y el imbecil ese que tenia 55 muertes era exagerao, te mataba en cuanto te veia, desde a tomar por culo.

que ascazo de peña.


Por esto mismo me da para atrás el online de pc. Sabia que pasaría....
seneye2 escribió:
StroggKhasius escribió:
gtaadictops3 escribió:no se que pasa hoy, en todos los server en los k he estado, en TODOS habia chetos



He estao en la misma partida que tu, y el imbecil ese que tenia 55 muertes era exagerao, te mataba en cuanto te veia, desde a tomar por culo.

que ascazo de peña.


Por esto mismo me da para atrás el online de pc. Sabia que pasaría....


El problema es que en esta beta en casi ningun server esta activado el sistema antichetos, el Punkbuster...
pff dejo la beta hasta que salga el juego y haya un sistema anticheats decente, un subnormal nos mata namas spawnear sabiendo todo el rato nuestra posicion, con 55 muertes en la primera mcom del metro...
Por un cheto vais a dejar de jugar? cambiad de servidor y listos.
seneye2 escribió:
StroggKhasius escribió:
gtaadictops3 escribió:no se que pasa hoy, en todos los server en los k he estado, en TODOS habia chetos



He estao en la misma partida que tu, y el imbecil ese que tenia 55 muertes era exagerao, te mataba en cuanto te veia, desde a tomar por culo.

que ascazo de peña.


Por esto mismo me da para atrás el online de pc. Sabia que pasaría....


Cuando salga el juego esto se reducira bastante asi ke no preocupes por eso, ahora esta plagado por que no esta el antichetos activado, ni estan haciendo incapie en eso aun.
yo ahora miro la lista de chetos del battlelog y me uno a la partida de alguno,y les intento matar, no em importa quedar 1/15 xD
matar a 1 cheto da bastante subidon xD
Yo pongo el punbuster en el filtro y sin problemas, hoy ya hay como 50 servers europeos con el punkbuster activado en caspian.
Una duda, ¿los rangos y desbloqueos conseguidos en la beta se guardan para el juego final o se reinicia todo?
verdufamily escribió:Yo pongo el punbuster en el filtro y sin problemas, hoy ya hay como 50 servers europeos con el punkbuster activado en caspian.
Una duda, ¿los rangos y desbloqueos conseguidos en la beta se guardan para el juego final o se reinicia todo?

se reinician
a mi lo que me preocupa es que en una beta ya aya chetos...
zmxn escribió:a mi lo que me preocupa es que en una beta ya aya chetos...


A mi lo que me preocupa esque tenga un ratio de 1.85 en la beta, con 1200 matados por mi. No es un "o mira que soy bueno". sino un "o mira que han casualizado el juego" porque ir de asalto en el BCII ni de coña en las primeras horas de juego hacia ese ratio, sin vehiculos ni nada (hablando de operation metro).

Y despues de ver el video de Gran Bazaar. Panico!
La verdad es que si, matar (almenos en caspian) es bastante facil. En mi caso sobretodo con el ingeniero
Hay servers de caspian asalto!!!!
gtaadictops3 escribió:Hay servers de caspian asalto!!!!

No los veo..no se que le pasa a mi battlelog pero solo me salen servers españoles, ponga lo que ponga...si no pongo nada (ni mapa) solo me salen 12 servers, y todos españoles..
Gaiden escribió:
gtaadictops3 escribió:Hay servers de caspian asalto!!!!

No los veo..no se que le pasa a mi battlelog pero solo me salen servers españoles, ponga lo que ponga...si no pongo nada (ni mapa) solo me salen 12 servers, y todos españoles..

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/?filtered=1&expand=1&gameexpansions=default&q=%3DFUN%3D&gamemodes=&regions=&slots=&gamepresets=&ranked=&punkbuster=&maps=|MP_007
24457 respuestas