[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Gaiden escribió:No me gusta nada el tema de deshabilitar vehículos...no se pq coño lo habrán hecho ni quien habrá sido el lumbreras...

Si destruir un tanque era pan comido en el bc2, en este más todavía...ya que con un 60% de vida se queda en "vehículo deshabilitado" y sin poder moverte sueles durar poco. El cohete de un ingeniero quita más vida al tanque que el cañonazo de otro tanque (super lógico) Y para colmo cuando lo reparas tienes q llegar hasta 100 de vida para q "se rehabilite"...además cuando está disabled no se que coño pasa q aunque tengas un 50% de vida salen como impactos de una dirección, como si alguien le disparara, y que hacen que la vida baje a ritmo acelerado (el solo)

Muy mal... un tanque me mete, me quita el 35-40% de vida...y un cohete de ingeniero me quita el resto, es de chiste...otra vez super underpowered en defensa...y en ataque el mismo splash damage de mierda. Dadme tanques coooño no barcos de papel!



+1 me ha sorprendido MUCHISIMO lo poco que duran los tanques, en otros Battlefield los veia y corria como un loco,ahora caen como moscas,su movilidad deberia reducirse si le disparas a las correas (ruedas),pero esque su blindaje es de risa y mucho mas contra los ingenieros,cuando deberia ser contra otro tanque/carro de combate.
PaniniDS escribió:Aun no he sido capaz de jugar a la Beta de este juego, en origin me da error de cuenta y no me deja iniciar :-?

tercio duque da alba III de la legion
Pero que han echo con el sistema de destruir vehiculos... madre mia DISBALE ¬_¬ y encima ahora es mas facil tumbar un avion con los stinguer que a un soldado a 100 metros [snif] vaya pifia... diversion 0 y el mapa HUD vaya caos no e visto un radar mas mal echo y que no te enteras de nada que en este, en el BF2 estaba bastante bien y en le Bad Company 2 para mi estaba perfecto, te enterabas del mas minimo detalle
Bueno yo creo que esto de lo tankes lo retocaran como muchisimas mas otras cosas que saldran en numerosos parches.... acordaros de los 1000 parches del bad company 2.
a mi este ultimo mapa no me ha gustado mucho, me parece todo un caos, dificil, grande y poco divertido, si que me gustaba mucho mas el de metro
El innovar tiene estas cosas [jaja] pero no es mala idea si por ejemplo un GUSTAV se lo metes entre las cadenas puedas inmovilizarlo. Otra cosa que solo dependa de la salud del vehiculo.

El tema de los aviones se veia venir. Al no tener bombas poco puedes hacer contra los objetivos de tierra salvo tirar el misil dirigido aunque no tiene la misma efectividad. Ahora eres carne de cañon en el aire.
DKega^Fett escribió:Pero que han echo con el sistema de destruir vehiculos... madre mia DISBALE ¬_¬ y encima ahora es mas facil tumbar un avion con los stinguer que a un soldado a 100 metros [snif] vaya pifia... diversion 0 y el mapa HUD vaya caos no e visto un radar mas mal echo y que no te enteras de nada que en este, en el BF2 estaba bastante bien y en le Bad Company 2 para mi estaba perfecto, te enterabas del mas minimo detalle

+1

Y el mapa me parece aun demasiado grande para 64 jugadores, lo ideal serian 128

y por cierto que os parece una gtx560 ti para jugar en medio-alto a 1080p?
antes estaba pensando en una 570 pero no merece la pena la diferencia de precio... ya que no soy un maniatico de los graficos ultra y de los filtros a tope

amazon.es es fiable? http://www.amazon.es/gp/product/B004K8R8AI/ref=s9_simh_gw_p23_d6_g23_i5?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0HPE0NN5B3VT5VAQ428R&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031
gtaadictops3 escribió:
DKega^Fett escribió:Pero que han echo con el sistema de destruir vehiculos... madre mia DISBALE ¬_¬ y encima ahora es mas facil tumbar un avion con los stinguer que a un soldado a 100 metros [snif] vaya pifia... diversion 0 y el mapa HUD vaya caos no e visto un radar mas mal echo y que no te enteras de nada que en este, en el BF2 estaba bastante bien y en le Bad Company 2 para mi estaba perfecto, te enterabas del mas minimo detalle

+1

Y el mapa me parece aun demasiado grande para 64 jugadores, lo ideal serian 128


128 no sería muy realista ¿ no ?

Sería un caos de ráfagas y vehículos. Las extensión de tierra no es tanta, le quitaría mucha jugabilidad a mi parecer. Estaría saturado de players.

A mí lo que me sigue chocando son los aviones que burlan la física con una velocidad de vuelo incapaz de sustentar al propio aparato. Los ves volar y da una sensación de ir a 20 kilómetros por hora horrible..
Choper escribió:
gtaadictops3 escribió:
DKega^Fett escribió:Pero que han echo con el sistema de destruir vehiculos... madre mia DISBALE ¬_¬ y encima ahora es mas facil tumbar un avion con los stinguer que a un soldado a 100 metros [snif] vaya pifia... diversion 0 y el mapa HUD vaya caos no e visto un radar mas mal echo y que no te enteras de nada que en este, en el BF2 estaba bastante bien y en le Bad Company 2 para mi estaba perfecto, te enterabas del mas minimo detalle

+1

Y el mapa me parece aun demasiado grande para 64 jugadores, lo ideal serian 128


128 no sería muy realista.

Sería un caos de ráfagas y vehículos. Las extensión de tierra no es tanta, le quitaría mucha jugabilidad a mi parecer. Estaría saturado de players.

A mí lo que me sigue chocando son los aviones que burlan la física con una velocidad de vuelo incapaz de sustentar al propio aparato. Los ves volar y da una sensación de ir a 20 kilómetros por hora horrible..

es que con 64 muchas veces me siento como en Heavy metal de PS3.... por mi o aumentan el numero de jugadores o quitan alguna bandera

y por cierto 100 puntos por capturar banderas es una tacañeria, que pongan 1000 y la gente se dara ostias para capturarlas [qmparto]

a ver si quitan los spawns en los jets, hay un monton de gente cabreada porque estan esperando al jet en la pista, y de repente se regenera uno y se lo roba...
No sé si ya ha sido posteado aquí, imágenes del modo campaña.

Se supone que en ultra y refiltradas:
http://www.vidaextra.com/fps/battlefiel ... do-campana

saludos!
kpi escribió:
Gaiden escribió:No me gusta nada el tema de deshabilitar vehículos...no se pq coño lo habrán hecho ni quien habrá sido el lumbreras...

Si destruir un tanque era pan comido en el bc2, en este más todavía...ya que con un 60% de vida se queda en "vehículo deshabilitado" y sin poder moverte sueles durar poco. El cohete de un ingeniero quita más vida al tanque que el cañonazo de otro tanque (super lógico) Y para colmo cuando lo reparas tienes q llegar hasta 100 de vida para q "se rehabilite"...además cuando está disabled no se que coño pasa q aunque tengas un 50% de vida salen como impactos de una dirección, como si alguien le disparara, y que hacen que la vida baje a ritmo acelerado (el solo)

Muy mal... un tanque me mete, me quita el 35-40% de vida...y un cohete de ingeniero me quita el resto, es de chiste...otra vez super underpowered en defensa...y en ataque el mismo splash damage de mierda. Dadme tanques coooño no barcos de papel!



+1 me ha sorprendido MUCHISIMO lo poco que duran los tanques, en otros Battlefield los veia y corria como un loco,ahora caen como moscas,su movilidad deberia reducirse si le disparas a las correas (ruedas),pero esque su blindaje es de risa y mucho mas contra los ingenieros,cuando deberia ser contra otro tanque/carro de combate.


Lo digo de memoria y corregidme si me equivoco pero creo recordar que en el Battlefield 2 eran necesarios 3 bazocazos para tumbar un tanque cuando ibas de ingeniero.
Que alguien explique eso de spawn jets. Lo que decis, te quedas esperando a un avion para que por arte de magia aparezca un tio dentro.
Es q lo que no tiene que haber es gente esperando los aviones, que parecen tonticos..
gtaadictops3 escribió:
DKega^Fett escribió:Pero que han echo con el sistema de destruir vehiculos... madre mia DISBALE ¬_¬ y encima ahora es mas facil tumbar un avion con los stinguer que a un soldado a 100 metros [snif] vaya pifia... diversion 0 y el mapa HUD vaya caos no e visto un radar mas mal echo y que no te enteras de nada que en este, en el BF2 estaba bastante bien y en le Bad Company 2 para mi estaba perfecto, te enterabas del mas minimo detalle

+1

Y el mapa me parece aun demasiado grande para 64 jugadores, lo ideal serian 128

y por cierto que os parece una gtx560 ti para jugar en medio-alto a 1080p?
antes estaba pensando en una 570 pero no merece la pena la diferencia de precio... ya que no soy un maniatico de los graficos ultra y de los filtros a tope

amazon.es es fiable? http://www.amazon.es/gp/product/B004K8R8AI/ref=s9_simh_gw_p23_d6_g23_i5?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0HPE0NN5B3VT5VAQ428R&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031



No te va a tirar ni de coña con esa gráfica. Es con una gtx 580 y no va a poder tirar en ultra, asi que imaginate..
Beelzebul escribió:Es con una gtx 580 y no va a poder tirar en ultra, asi que imaginate..


No parece un juego tan mal optimizado para que semejante cosa suceda. ¿ Algún link donde expliquen algo así ?
simplemente porque en ésta beta, está a medio, imaginate como ira en ultra. A mí por ejemplo con el equipo de mi firma, no me va a tirar ni de coña. Es mas... en caspian la media la tengo en 30 frames. Ya sé que tengo una 480, pero estoy jugando en medio. Ya dijeron los de DICE que para moverlo todo en ultra necesitaríamos sli de 580gtx. Y no me extraña al saber que la beta esta capada.
Choper escribió:
Beelzebul escribió:Es con una gtx 580 y no va a poder tirar en ultra, asi que imaginate..


No parece un juego tan mal optimizado para que semejante cosa suceda. ¿ Algún link donde expliquen algo así ?



yo no compraria ninguna grafica hasta que saliera el juego..... tenemos que ver muchos mapas,drivers,parches,mejor esperar un pelin,por lo menos una par de semanas una vez ha salido el juego,asi podremos ver las diferentes configuraciones de la gente,reviews,comparativas de hardware y tal.
Beelzebul escribió:Ya dijeron los de DICE que para moverlo todo en ultra necesitaríamos sli de 580gtx.


Será a resoluciones >1080p.. Aun asi dudo que una gtx580 no lo pueda mover en ultra de forma medianamente fluida. ¿ Enlace ?

Lo dudo mucho vamos. Aunque sea bajas algo los filtros (sin quitarlos), pero que digas que una 580 no lo moverá en ultra sin haber visto ninguna review ni nada..
yo con mi equipo lo empiezo a mover todo en ultra y filtros a 1080p y 60 fps arriba abajo, pero en unos 5 minutos me empiezan a producir lagazos y tirones.
Choper escribió:
Beelzebul escribió:Ya dijeron los de DICE que para moverlo todo en ultra necesitaríamos sli de 580gtx.


Será a resoluciones >1080p.. Aun asi dudo que una gtx580 no lo pueda mover en ultra de forma medianamente fluida. ¿ Enlace ?

Lo dudo mucho vamos. Aunque sea bajas algo los filtros (sin quitarlos), pero que digas que una 580 no lo moverá en ultra sin haber visto ninguna review ni nada..



http://www.pcgamer.com/2011/09/23/battl ... -settings/
Beelzebul escribió:
Choper escribió:
Beelzebul escribió:Ya dijeron los de DICE que para moverlo todo en ultra necesitaríamos sli de 580gtx.


Será a resoluciones >1080p.. Aun asi dudo que una gtx580 no lo pueda mover en ultra de forma medianamente fluida. ¿ Enlace ?

Lo dudo mucho vamos. Aunque sea bajas algo los filtros (sin quitarlos), pero que digas que una 580 no lo moverá en ultra sin haber visto ninguna review ni nada..



http://www.pcgamer.com/2011/09/23/battl ... -settings/



Para quien no se crea lo que hace el huntamiento de pasta entre las compañías ok xD

Yo particularmente creo que muchos se han flipado con éso. Ahí no veo que hablen de resoluciones o filtros. Pero vamos no os dejéis llevar por los flipamientos mentales. Que a más de 1080 se necesite un buen SLI/CF no lo discute nadie.. ¿Crysis2?¿Cualquier shooter actual?.. pero a 1600 o a 1920.... claro que lo moverás en ultra de forma decente con una 580. Que le pones el AA a 4 en vez de 8.. pos mira.. que drama..

De esas cosas me creería -20 antes de las pertinentes reviews.
dios te oiga, ojala lleves razón, que estoy acojonao de que no me tire en mi equipo. que no tiene ni 1 año, xDD
Beelzebul escribió:dios te oiga, ojala lleves razón, que estoy acojonao de que no me tire en mi equipo. que no tiene ni 1 año, xDD


Es que se calientan y como a ellos les sobra la pasta sueltan lo primero que les sale.. Además, exactamente decían quepara mover "el frostbyte 2".. es decir, su nuevo motor gráfico, nada de BF3 en concreto. Y aunque se refirieran al BF3, estarían hablando pues éso, de resoluciones mayores a 1080. Pero vamos éso pasa en Crysis 2; ponte a jugar a 2560x1600 o más con texturas hd y filtros a tope a ver que sli o cf necesitas para moverlo fluido en ultra.

Yo no me lo credo. De hecho me parece de irresponsable entre comillas teniendo en cuenta la crisis económica mundial que hay (xD) que uno de DICE suelte éso y se quede tan tranquilo. Verguenza debería darle.
Yo me creo lo que ya ha pasado y lo que ha pasado es que la demo del e3 de los tanques (mirad videos) corria en una sola gtx 580 y lucia ESPECTACULAR. Lo dijeron en respuesta a la pregunta de uno de los asistentes.
Aun es pronto para saber que tal andara el juego pero los hechos ahi estan.

https://twitter.com/#!/repi/status/43350154291589120
Tengo un equipo Q6600 quad core 2'4 , 4 gb de RAM ddr3 y una tarjeta grafica ati 5580.
En el monitor que tengo 23" panorámico jugando en la configuración por defecto que te pone la beta (1920x 1080 60hz) que es la configuración nativa del monitor, se juega bien, fluido y sin problemas, tiene los drivers ati para el juego de hace unos días.

Lo pongo para que la gente que tenga dudas sobre su equipo se haga una idea de lo que tiene y en lo que puede mejorar, yo ya lo he preguntado en tiendas y gente de soporte informático y todos dicen lo mismo máximo una tarjeta de nvidia 570 gtx o su equivalente en ati, mas no se saca rendimiento, hace cuello de botella.
Jugado en los dos mapas.

Un saludo.
Dume escribió:Yo me creo lo que ya ha pasado y lo que ha pasado es que la demo del e3 de los tanques (mirad videos) corria en una sola gtx 580 y lucia ESPECTACULAR. Lo dijeron en respuesta a la pregunta de uno de los asistentes.
Aun es pronto para saber que tal andara el juego pero los hechos ahi estan.


si, pero de esa demo no sabemos nada, ni si era singleplayer o multiplayer y que pasaba cuando habia mas accion en esa batalla.
He desbloqueado para el tanque:
-Humo
-Ametralladora Coaxial
-Zoom para el cañón
-REcarga del cañón más rápida.
-Regeneración de vida más rápida
-Lo siguiente que me toca desbloquear: Otra ametralladora coaxial ¬_¬

Se que hay una mejora que es placas mejoradas...vamos un poco más de blindaje, lo que no se es cuando coño la han puesto para desbloquear, pq mira que le hace falta.

Vale ya lo he visto..está puesto la última a desbloquear..aparte de lo que he puesto tengo que desbloquear 5 cosas más antes del blindaje...esta gente odia los tanques...
madre mia estado unos dias incluso pensado y creiendo de que la peña tenia razon me llagado a crer de que era una birria de juego pero confiaba en EA brutalmente he flipado como puede ser la barda me an sorprendido incluso me anda mucho mejor en en ultra en 30 40 y en alto 33 50 con una 5850 vapor 8300 a 2900 4 g a 800 impresionante encima con mugores gasificos seguro con el acabado mejor sera brutal
Ya estamos con chetos de mierda, inicio de partida aun no llego ni al primer punto en jeep, y un jodio cheter con 110 muertes, lanzando granadas a todo el equipo contrario, yo estaba en su equipo y evidentemente me sali.

Un saludo.
ikaro3d escribió:madre mia estado unos dias incluso pensado y creiendo de que la peña tenia razon me llagado a crer de que era una birria de juego pero confiaba en EA brutalmente he flipado como puede ser la barda me an sorprendido incluso me anda mucho mejor en en ultra en 30 40 y en alto 33 50 con una 5850 vapor 8300 a 2900 4 g a 800 impresionante encima con mugores gasificos seguro con el acabado mejor sera brutal

:-?
pero yo recuerdo que dijeron que si podias mover el bad company 2 podrias mover tambien este, no?
AMG84 escribió:
Subliminal escribió:Pues a mi en los Mecahost estos (en el #8 es el que he jugado y estoy jugando) me va sin mucho lag, yo diría que nulo. Conexión de 10 mb vía Wifi. Eso si, al final de la partida ya van dos veces que el server nos ha tirado a mi y a un amigo y ha cerrado el juego.

Para los más rezagados, unas capturas con todo en low, 1900x1080p. arriba se pueden ver los fps (esquina superior izquierda). Voy con el equipo de mi firma, exceptuando que ahora llevo una ram kingsom hyperX de 4 gb de mientras me vienen las otras, que estaban defectuosas. Un saludo!

PD: Las imágenes están capadas puesto que Imageshack no me dejas subirla a máxima resolución u.u

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



EDITO: He subido mal las imágenes. A ver si ahora se ven.



Con ese equipo y todo en LOw juegas fluido en caspian?


La mar de fluído (también depende mucho del server eh, pero en cuestión de gráficos, muy sobrado. Solo mira arriba los fps.
Puedes moverlo sin problemas pero con menos nivel de detalle
Pero alguien va a explicar como aparecer directamente en los aviones?
lordjr escribió:Puedes moverlo sin problemas pero con menos nivel de detalle


El juego por defecto me lo puso en 1080p y en alto, y también iba bien. Pero para qué ponerlo en alto y quitar fps cuando en low se ve exactamente igual (como lo de al moverse desenfocar la pantalla, que eso no lo puedo poner porque me marea) y ganas en fps? Yo la verdad en Low estoy muy contento de cómo rinde el juego y no tengo ninguna queja con los gráficos.
seneye2 escribió:Pero alguien va a explicar como aparecer directamente en los aviones?


Tio, si has jugado mas de 10 minutos lo habrás tenido que ver, se puede hacer deploy en RU headquarter, en puntos móviles, en las banderas cuando son de tu equipo y en los F18 cuando estan "up" Mucha peña se espera muerto hasta que ven el F18 como punto de deploy...ni mas ni menos
¡Hola! Somos las montañas de fondo de un mapa del Bc2!!!

Imagen

Imagen


¡Hola! Somos las montañas de fondo de un mapa del BF3!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me encontre con un cheto que nada mas nacer ya te mataba y el pavo estaba en su base :( :( :(

El mapa...me parece muuuy grande...y si te quedas sin jet mejor esperar en base porque ya me he echado una larga caminta para que aparezca uno de la nada y te mate }:/ }:/
_jota escribió:y si te quedas sin jet mejor esperar en base

Muy lógico...de hecho yo espero que los 30 que no pillan jet se queden en base. Lo más normal, vamos.
Joder que cambio el caspian, va muchisimo mas fluido que el mapa de metro, pero creo que aun tienen que retocar un poco los vehiculos
caspian muy grande, joder, ya si aprendes la dinámica del juego ya mas o menos vas viendo donde suelen estar los francotiradores, y voy con mi todo terreno a esa montañita donde campean a sus anchas y raca al tomar por culo francos jajajaj, bueno me ha encantado pero le queda mucho, los coches es lo mejor para llegar mas rapido.
ikaro3d escribió:
PaniniDS escribió:Aun no he sido capaz de jugar a la Beta de este juego, en origin me da error de cuenta y no me deja iniciar :-?

tercio duque da alba III de la legion

What? xDDDDDDDDDDDD
Por cierto ese tercio es el 2º no el 3º

Pero bueno no tiene nada que ver con lo que he preguntado...
Alguien mas ha tenido ese problema'??
Gaiden escribió:
_jota escribió:y si te quedas sin jet mejor esperar en base

Muy lógico...de hecho yo espero que los 30 que no pillan jet se queden en base. Lo más normal, vamos.


Si te parece normal que en un coche que entran 3 personas, van dos y cuando vas a entrar se pire pues....no me voy a tirar 2 minutos corriendo como un poseso para llegar a un punto y que luego me maten gente por ahí escondida; qu ey atengo encontrado de todas las maneras....la que mas gracia me hizo un coche detras de un contenedor voy a pasar y como no uno en la metralladora [triston]
Pero que es esto!! Cansado del Metro he enviado mi grafica para RMA por problemas de temperatura y un dia despues todo dios jugando al Caspian !! cawento cawento

Voy a buscar un buen puente para tirarme [buuuaaaa]
Gaiden escribió:¡Hola! Somos las montañas de fondo de un mapa del Bc2!!!


¿A que calidad grafica juegas tu?, mira que tienes dientes de sierra, objetos sin texturas ...
El juego cuando llevo 10 o 15 minutos se me queda pillado, que tengo reiniciar el ordenador del tirón, ¿a alguno más os pasa?
las contramedidadas de jet/heli tambien se tienen que desbloquear???????
(mensaje borrado)
Buenas intentando instalar BF3 en el portatil, nose porque ya instalado e iniciado el battlelog, si le doy a quickmatch se me queda pillado en matchmaking, y si selecciono un server se me queda en joining server.

En el PC de sobremesa va del tiron todo.
Alguna solucion?
24457 respuestas