[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Gracias..pero no son oficiales no? he aguantado 1 min dentro..lag brutal..
Holaa! soy nuevo en este foro aunque llevo siguiendolo desde hace bastante tiempo. Me gustaria saber si a vosotros os expulsan del servidor y os dicen que habeis sido desconectados... siempre que intento jugar a estas horas sea en metro o en caspian me sucede ¬¬

Un saludo!
Raul615 escribió:Holaa! soy nuevo en este foro aunque llevo siguiendolo desde hace bastante tiempo. Me gustaria saber si a vosotros os expulsan del servidor y os dicen que habeis sido desconectados... siempre que intento jugar a estas horas sea en metro o en caspian me sucede ¬¬

Un saludo!


Si es normal que te pase eso.
Aunque a mi hoy o me ha sacado aun de ninguna y casi 0 lag.
no son oficiales, son los servers k montaron el Team Defaced,los responsables del hackeo de servers XD
tienen mucho lag porque usan VPN para redirigir la IP de estos servers a los datacenters en los quee stan alojados los servers oficiales(cuando aparecieron los servers hackeados por primera vez lps de ea hicieron un filtro IP para que solo los servers oficiales aparecieran en battlelog)
hiver escribió:
Raul615 escribió:Holaa! soy nuevo en este foro aunque llevo siguiendolo desde hace bastante tiempo. Me gustaria saber si a vosotros os expulsan del servidor y os dicen que habeis sido desconectados... siempre que intento jugar a estas horas sea en metro o en caspian me sucede ¬¬

Un saludo!


Si es normal que te pase eso.
Aunque a mi hoy o me ha sacado aun de ninguna y casi 0 lag.


Pues espero que lo arreglen... porque ni ayer ni hoy je podido jugar a estas horas...
Otra cosa, el pack de strike at karkand que fecha limite de reserva tenia?
Algún sitio donde comprara buen precio la versión fisica? Sabeis xq no se puede bindear andar en el boton derecho del raton? Juego asi desde quake 1 y me jode mucho tener que andar con la w
Alguien explica como lanzar misiles con los aviones?
seneye2 escribió:Alguien explica como lanzar misiles con los aviones?


Se desbloquean
Un par de dudas. Al final se sabe algo de si B3 saldrá en Steam? Leí que estaban negociando pero no he vuelto a saber nada. Creéis que Valve permitirá que el juego llegue pero sin el DLC o se plantarán y sino por aparecerá por Steam?

Y la otra... parece que AMD regalará copias del juego con sus gráficas, o por lo menos con la 6850 y la 6950. Dicen que se esperarán a un par de días antes para poner en marcha la promoción. Por lo que he visto últimamente de estas promociones, casi siempre llegan a pccomponentes y suelen ser códigos Steam. Si no se llega a un acuerdo con Valve, entonces serán códigos para Origin, no? Es que ando detrás de una de estas gráficas y sería matar dos pájaros de un tiro.
A alguien mas le pasa que al disparar y con las luces ve las molestas rallas que cortan la pantalla?

He intentado casi de todo, habilitar la sincronización vertical del juego, forzarla desde la tarjeta gráfica, limitar los frames a 45 estables. Y nada siempre veo las molestas rallas que parten la pantalla. Ni en la zona del metro que me tira a 60 estables desaparecen las jodidas. Es moverse o lo que sea y aí estan.

Algun consejo para solucionarlo? Yo pensé que litando los fps estando estables no pasaria esto, pero pasa igual :(

Un saludo y gracias!
mc_sergius escribió:A alguien mas le pasa que al disparar y con las luces ve las molestas rallas que cortan la pantalla?

He intentado casi de todo, habilitar la sincronización vertical del juego, forzarla desde la tarjeta gráfica, limitar los frames a 45 estables. Y nada siempre veo las molestas rallas que parten la pantalla. Ni en la zona del metro que me tira a 60 estables desaparecen las jodidas. Es moverse o lo que sea y aí estan.

Algun consejo para solucionarlo? Yo pensé que litando los fps estando estables no pasaria esto, pero pasa igual :(

Un saludo y gracias!

son esos flashes blancos? si es eso le pasa a todo el mundo, es un bug de la beta
gtaadictops3 escribió:
mc_sergius escribió:A alguien mas le pasa que al disparar y con las luces ve las molestas rallas que cortan la pantalla?

He intentado casi de todo, habilitar la sincronización vertical del juego, forzarla desde la tarjeta gráfica, limitar los frames a 45 estables. Y nada siempre veo las molestas rallas que parten la pantalla. Ni en la zona del metro que me tira a 60 estables desaparecen las jodidas. Es moverse o lo que sea y aí estan.

Algun consejo para solucionarlo? Yo pensé que litando los fps estando estables no pasaria esto, pero pasa igual :(

Un saludo y gracias!

son esos flashes blancos? si es eso le pasa a todo el mundo, es un bug de la beta


Pues donde mas lo noto es en la pantalla del Metro en las luces que hay en la pared. Y al ver como disparan un arma o disparo la mia ese fogonazo que se me parte la pantalla como si no estubiese activada la sincronización vertical, pero si los frames son estables no se deberia de partir la pantalla no?

Un saludo!
Lo que te puedo asegurar es que el v-sync en la beta no esta activado aunque lo tengas puesto en las opciones. Desconozco si lo fuerzas directamente en los drivers de la targeta si funciona o no.
Por otro lado, para que los frames sean estables tiene que funcionar el v-sync dd lo contrario bailan ya sea para arriba o para abajo.
Dume escribió:Lo que te puedo asegurar es que el v-sync en la beta no esta activado aunque lo tengas puesto en las opciones. Desconozco si lo fuerzas directamente en los drivers de la targeta si funciona o no.
Por otro lado, para que los frames sean estables tiene que funcionar el v-sync dd lo contrario bailan ya sea para arriba o para abajo.


Con el programa Dxtory los puedes hacer estables. En mi caso y para que no bailen los he limitado a 45fps. Además de mirarlos constantemente con FRAPS y en efecto se queda en 45 estables. Por eso me extraña que suceda esto. Aunque limite la sincronización vertical por la tarjeta gráfica me siguen apareciendo esas lineas. A ti tambien te aparecen?

Sigo dudando si pre-comprarlo o no. Principalmente porque visto lo visto ya no me fio. Despues de Brink (chasco en todos los sentidos), Deus Ex Human Revolution (caidas de frames brutales sin motivos) y Rage (cargas de texturas lentas, y feas feas feas) pues no se si esperarme a probar la versión sparrow y si veo que ofrece lo que nos han prometido pues comprarlo.

Un saludo!
mc_sergius escribió:
Dume escribió:Lo que te puedo asegurar es que el v-sync en la beta no esta activado aunque lo tengas puesto en las opciones. Desconozco si lo fuerzas directamente en los drivers de la targeta si funciona o no.
Por otro lado, para que los frames sean estables tiene que funcionar el v-sync dd lo contrario bailan ya sea para arriba o para abajo.


Con el programa Dxtory los puedes hacer estables. En mi caso y para que no bailen los he limitado a 45fps. Además de mirarlos constantemente con FRAPS y en efecto se queda en 45 estables. Por eso me extraña que suceda esto. Aunque limite la sincronización vertical por la tarjeta gráfica me siguen apareciendo esas lineas. A ti tambien te aparecen?

Sigo dudando si pre-comprarlo o no. Principalmente porque visto lo visto ya no me fio. Despues de Brink (chasco en todos los sentidos), Deus Ex Human Revolution (caidas de frames brutales sin motivos) y Rage (cargas de texturas lentas, y feas feas feas) pues no se si esperarme a probar la versión sparrow y si veo que ofrece lo que nos han prometido pues comprarlo.

Un saludo!


No conocia ese programa.
En cuanto a esperarte o no, creo que esta claro que el juego no va a rendir lo mismo cuando salga este mes que dentro de 3. Con los pertinentes e inevitables parches correspondientes seguro que se va puliendo el rendimiento del juego aunque tambien tengo claro que si finalmente Dice cumple con las expectativas vamos a necesitar tres ordenadores para mover el juego en condiciones al maximo y sin caidas de frames. XD
Hablando en serio, me conformo con encontrar una configuracion grafica calidad-rendimiento equilibrada.
He estado probando el modo rush en Caspian y la verdad es que me gusta mas, mucho mas concentrada la lucha, no pensais?
AMG84 escribió:He estado probando el modo rush en Caspian y la verdad es que me gusta mas, mucho mas concentrada la lucha, no pensais?


A mi es que me gusta mas Rush que Conquest, tengo que probar Caspian rush.

PD: Dios mio, los servers españoles estan llenos de lamers, unos con la UMP que se sabe de sobra que esta imba, otros con la PP-2000, spawnkillers, baserapers, RPG en infanteria... un puto asco. En la ultima parte del metro(donde sales) no te dejan salir del edficio donde spawnean los defenders, se ponen en los edificios de la otra acera y te funden.
anikilador_imperial escribió:
AMG84 escribió:He estado probando el modo rush en Caspian y la verdad es que me gusta mas, mucho mas concentrada la lucha, no pensais?


A mi es que me gusta mas Rush que Conquest, tengo que probar Caspian rush.

PD: Dios mio, los servers españoles estan llenos de lamers, unos con la UMP que se sabe de sobra que esta imba, otros con la PP-2000, spawnkillers, baserapers, RPG en infanteria... un puto asco. En la ultima parte del metro(donde sales) no te dejan salir del edficio donde spawnean los defenders, se ponen en los edificios de la otra acera y te funden.


No juegues en server espanoles, prueba en DE o NL que es donde juego yo y sin problema
AMG84 escribió:
anikilador_imperial escribió:
AMG84 escribió:He estado probando el modo rush en Caspian y la verdad es que me gusta mas, mucho mas concentrada la lucha, no pensais?


A mi es que me gusta mas Rush que Conquest, tengo que probar Caspian rush.

PD: Dios mio, los servers españoles estan llenos de lamers, unos con la UMP que se sabe de sobra que esta imba, otros con la PP-2000, spawnkillers, baserapers, RPG en infanteria... un puto asco. En la ultima parte del metro(donde sales) no te dejan salir del edficio donde spawnean los defenders, se ponen en los edificios de la otra acera y te funden.


No juegues en server espanoles, prueba en DE o NL que es donde juego yo y sin problema


Esta dicho de sobra que los españoles son lammers,lammers.
Alguien sabe a que hora dejará de funcionar la beta?
Acabo de estar jugando en un servidor alemán, con el mapa caspian border, en modo rush, con la sorpresa de que estaba hackeado y no paraba de subir nivel :-?.

Saludos.
Bueno pues yo he acabo la beta en el rango 29. He matado 551 con la m16 y 498 con la AK y he acabo con un ratio de 1,4.
Esperando el juego final :P
MW2-Hamlet escribió:Acabo de estar jugando en un servidor alemán, con el mapa caspian border, en modo rush, con la sorpresa de que estaba hackeado y no paraba de subir nivel :-?.

Saludos.


JdR escribió:¿A alguien le ha pasado esto?

Imagen

Notese la experiencia negativa


Creo que eso pudo ser lo que me paso a mi
Yo tambien me meti en un servidor privado el primer dia que aparecieron y he acabado la beta siendo rango 145
Tengo un problema, cuando me monto en un avión, helicóptero o arma montada no consigo maniobrar bien, por ejemplo, si estando en el avión quiero ir hacia arriba y bajo el ratón, lo que hace es moverse un poco cuando yo muevo el ratón en vez de hacer el movimiento continuo y no dejar de bajar hasta que yo suba de nuevo el ratón. No sé si me explico [+risas]

Vengo de consola y me funden por todas partes, absolutamente por todas partes XD
Andres 12 escribió:Tengo un problema, cuando me monto en un avión, helicóptero o arma montada no consigo maniobrar bien, por ejemplo, si estando en el avión quiero ir hacia arriba y bajo el ratón, lo que hace es moverse un poco cuando yo muevo el ratón en vez de hacer el movimiento continuo y no dejar de bajar hasta que yo suba de nuevo el ratón. No sé si me explico [+risas]

Vengo de consola y me funden por todas partes, absolutamente por todas partes XD


Usa un pad o joystick para los vehículos aéreos.
Y puedo tener por ejemplo un joystick para cuando me monte en el avión y mientras tanto seguir con teclado y ratón?
Andres 12 escribió:Y puedo tener por ejemplo un joystick para cuando me monte en el avión y mientras tanto seguir con teclado y ratón?

si que puedes, yo uso el mando de 360 para los jets aunque su manejo no me termina de convencer del todo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué puedo hacer si a la hora de jugar cuando le doy en el origin, me salta la página del juego, para meter el email y password y me dice que ese email no está autorizado bla bla bla y no me deja jugar?? no me deja en esa pantalla crear otra cuenta, luego donde la puedo crear???edito: ok ya como que da igual... porque ya veo que ha terminado la beta.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
oskuro escribió:Qué puedo hacer si a la hora de jugar cuando le doy en el origin, me salta la página del juego, para meter el email y password y me dice que ese email no está autorizado bla bla bla y no me deja jugar?? no me deja en esa pantalla crear otra cuenta, luego donde la puedo crear???edito: ok ya como que da igual... porque ya veo que ha terminado la beta.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Oskuro, atiende comprate una XBOX ya jaja :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
b0rJa46 escribió:
oskuro escribió:Qué puedo hacer si a la hora de jugar cuando le doy en el origin, me salta la página del juego, para meter el email y password y me dice que ese email no está autorizado bla bla bla y no me deja jugar?? no me deja en esa pantalla crear otra cuenta, luego donde la puedo crear???edito: ok ya como que da igual... porque ya veo que ha terminado la beta.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Oskuro, atiende comprate una XBOX ya jaja :)


la tuve la tuve... jajajaja pero se me jodió.... sino seguiría dándole palizas a los guiris en el modern warfare [sonrisa]
Entonces ya ha terminado la beta? [snif]
bueno chicos se acabo.
ahora seguramente le dare algo al bc2 y al nfs hot pursuit sparrow
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se acabo nivel 24 casi llegando al 25, hahaha, enganchadisimo, por que trabajo y salgo con la mujer mas guapa del mundo que si no nivel 50, buen mientras sale a salir con mi chica y olvidarme de los juegos jajajajaja
A ver cuanto tardan en aparecer nuevos videos del juego para su promocion. Tengo ganas de ver cosas nuevas antes de su salida.
si ha terminado la beta, ya la puedo borrar del disco duro, no?
Pfff... Se ha terminado.... Y ahora yo a qué coño juego??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
para los que lo tenemos precomprado ¿cuando nos desbloquen el juego completo para poderlo jugar? Gracias.
miaseva escribió:Hola muy buenas

Si alguien quiere un 15% en origin que me mande un MP

Por cierto no sirve para reservas y dura 1 mes.



Una pena, si no para este estaría genial.

Por cierto, como se desinstala la beta de origin?
Pregunto lo que la mayoría: Se puede eliminar del disco duro ya que ha terminado? Si es así cómo lo hacemos?
Si le das al boton derecho sobre su instalacion en Origin no da la opcion de borrarlo?
Mis Juegos > botón derecho sobre la beta de battlefield 3 > Desinstalar.
Ya pero aun así sigue apareciendo en mis juegos, incluso me da la opción de descargarla de nuevo xDDD
Subliminal escribió:Ya pero aun así sigue apareciendo en mis juegos, incluso me da la opción de descargarla de nuevo xDDD


Si si eso lo vas tener siempre ahí, de recuerdo jeje en realidad es porque es como si hubieses comprado la beta. Igual si te pones en contacto con EA te la pueden quitar de tu lista de juegos.

Saludos
francesc_pego escribió:
Subliminal escribió:Ya pero aun así sigue apareciendo en mis juegos, incluso me da la opción de descargarla de nuevo xDDD


Si si eso lo vas tener siempre ahí, de recuerdo jeje en realidad es porque es como si hubieses comprado la beta. Igual si te pones en contacto con EA te la pueden quitar de tu lista de juegos.

Saludos


A mi ese detalle me gusta, asi la gente puede ver que participe en la Alpha y en la Beta XD
Una pregunta.

¿Como puedo anular la reserva del Battlefield3?.

No esque no me haya gustado (todo lo contrario), esque no voy a poder pagarlo. Ya lo podrian haber cobrado cuando lo reserve, malditos inutiles.
en Origin te lo cobran al instante, xD...Y si lo compraste en otro lado, es ahi donde tienes que anular la reserva, y si hay que preguntar como hacerlo sera como hacerlo ahi...(que sera igual sea el Battlefield, el skyrm, o lo que sea, supongo)
Lo compre en Origin, y no me lo han cobrado.

Haber si alguien lo sabe, porque tengo que anularlo si o si. [enfado1]
Vaya :-?

Bueno ,pues se supone que tienes que entrar en el chat de EA, y pedir que te lo anulen desde ahi...Como aun no ha salido y por tanto no lo has instalado, no deberia haber problema, y menos si lo compraste desde la UE

Edit: Supongo que lo cobran o no por adelantado segun el metodo de pago...
24457 respuestas