Yo me alegro mucho de que este juego tenga el éxito que esa teniendo, por que a mi ya me dan asco los simples mata matas, a partir de ahora veremos como todo los desarrolladores sacan juegos con destrucción, vehículos, con cosas que te quiten el aliento y no juegos que le disparas a un tío detrás de una hoja de palmea y la bala no atraviese la hoja, por fin un referente, seguro el próximo coll ponen de todo y mapas grandes, creo también que las consolas se están quedando justas ya de tiempo y cada vez mas somos los que abandonamos las consolas y nos damos a los pc, mas actualizado de harware y mas prestaciones y ademas los juegos bajan al poco tiempo haciendo mas accesible los bolsillos de nuestras maquinas que supuestamente son mas caras pero no vaneadas jajajaj bueno por decir algo tengo una 360 y hace casi un año que no la toco, amo a mi pc, claro esta primero esta mi chica, el pc detrás jajajaja. bueno a ver como se da lo de hacer clanes y hacer quedadas o partis el año que viene a mi no me importaría apuntarme a competiciones y cosas así, ojala llegue alto este juego por el bien de los pc y la industria, necesitamos sabia nueva.