[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

gtaadictops3 escribió:
spawn_comando escribió:a ver no me mal interpreteis, yo tambien prefiero el ratón + teclado.

pero cuando me toca jugar a un juego en consolas con el mando, killzone o uncharted por ejemplo, no soy tan patetico ni manco como este tio.

con el pad se pierde precisión, pero nada tiene que ver con que se mueva a trompicones.

yo no me giro ni apunto a trompicones como este pavo.

eso si el tio del video es MANCAZO [mad]

edito: os va el BC2? me dice k se ha perdido la conexion con els ervidor.... vaya tela, es viernes, ya han pasado 3 dias desde el ultimo mantenimiento...


Pues a mi nop T_T
gtaadictops3 escribió:a mi me gusta jugar con pad(solo en BC2 PS3), y no creais que todo son inconvenientes, por ejemplo te da mas precision al disparar a la gente en movimiento, porque con el joystick analogico puedes mantener una velocidad de giro constante, y con el raton por lo menos yo, no puedo...
pero eso si, hablando de agilidad y precision en general el raton se folla al pad.
en cuanto a los vehiculos, para dar vueltas a las torretas de los tanques manteniendo el joystick del pad en una direccion ya te da 1 vuelta, con el raton tengo k levantarlo y deslizarlo todo el rato...
y de los helicoperos ni hablamos, en PS3 un noob de nivel 3 y 0.1 ratio puede mantenerse mas tiempo en el aire k yo en PC.
pero de artillero mejor con raton k pad.
echo de menos mis 5000-6000 muertes con heli en PS3 [qmparto] [qmparto]



No a ver.. no existe punto en el que un pad sea mejor para hacer algo que teclado + ratón. No existe. Punto. No hay discusión posible about that.
Alguien sabe algún sitio para pillarlo a buen precio ...la edición limitada ...tipo gamebuyers-

Es que allí ya esta capado para hacer peticiones.
Gracias.
gtaadictops3 escribió:edito: os va el BC2? me dice k se ha perdido la conexion con els ervidor.... vaya tela, es viernes, ya han pasado 3 dias desde el ultimo mantenimiento...


prueba a actualizar el punkbuster, yo lo he solucionado así


SAludos
ya me funciono desde hace un cuarto de hora... sin actualizar PB ni nada.
Yo soy pecero y tngo unos cuantos mandos, joysticks, arcade stick... DEPENDE del juego en cuestión.

En un juego de carreras no vas a jugar igual con ratón y teclado que con mando, al igual que no jugarás igual con mando que con joystick. Un juego de peleas jugado con teclado es poco menos que un insulto, es así y punto. Jugar al pro, al fifa, al nba 2k... con teclado? en serio??? son cuestiones que nadie se cuestiona porque es absurdo.

Pues lo mismo pasa con los FPS, teclado + ratón y punto, no hay discusión posible. Para las consolas tb venden teclados y ratones, al fin y al cabo no dejan de ser "ordenadores" prefabricados todos iguales. Asi que discutir esto es como sentarte en una mecedora; entretiene pero no lleva a ningún sitio.

Un saludo.
SPLiTLooP escribió:Hice una preoder en Amazon UK (35 € ed física) pero estoy dudando si cancelarla por lo siguiente:

1. Tengo muchos juegos pendientes de sacarles jugo online (Arma 2, RO, BC2 llevo 40 horas y se que se le puede sacar bastante más).

2. El hecho de que finalmente si vaya a salir por Steam (aunque imagino que seguirá siendo necesario Origin para jugar y el precio inicial será cercano a los 50 €).

Mi duda está en el tema de precios y de los DLC que vienen con la reserva, ¿merece la pena esperarse a una eventual bajada de precios y desbloqueo de DLC para todo el mundo o habrá que esperar como mínimo 9-12 meses para algo así?


Antes de que mi pregunta se pierda en los avernos [+risas] ....Me urge un poco, a ver que experiencias tiene la gente con las bajadas de juegos tipo BF o COD
SPLiTLooP escribió:
SPLiTLooP escribió:Hice una preoder en Amazon UK (35 € ed física) pero estoy dudando si cancelarla por lo siguiente:

1. Tengo muchos juegos pendientes de sacarles jugo online (Arma 2, RO, BC2 llevo 40 horas y se que se le puede sacar bastante más).

2. El hecho de que finalmente si vaya a salir por Steam (aunque imagino que seguirá siendo necesario Origin para jugar y el precio inicial será cercano a los 50 €).

Mi duda está en el tema de precios y de los DLC que vienen con la reserva, ¿merece la pena esperarse a una eventual bajada de precios y desbloqueo de DLC para todo el mundo o habrá que esperar como mínimo 9-12 meses para algo así?


Antes de que mi pregunta se pierda en los avernos [+risas] ....Me urge un poco, a ver que experiencias tiene la gente con las bajadas de juegos tipo BF o COD

El dlc de Back to Karkand solo será gratuito para las reservas. Después pasará a costar 15 euros. Los otros dlcs me parece que se desbloquean para los finales de año. Yo de ti lo pillaría la preorder, así te ahorro esos 15 euros, pero me parece que a estas alturas ya no ninguna tienda ofrece ese pack de mapas xD
hiver escribió:
Gaiden escribió:Una parodia...Fan de BF entrevista a fan de Cod: http://www.youtube.com/watch?v=zHm6pfj_ ... r_embedded XD


[tadoramo] Dios que bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ostia tío! Ese es el video del nota que se equivocan y le cambian de sexo en un operación xD
POLUX1980 escribió:
hiver escribió:
Gaiden escribió:Una parodia...Fan de BF entrevista a fan de Cod: http://www.youtube.com/watch?v=zHm6pfj_ ... r_embedded XD


[tadoramo] Dios que bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ostia tío! Ese es el video del nota que se equivocan y le cambian de sexo en un operación xD

No le cambian de sexo.. el original es este, sub español.. http://www.youtube.com/watch?v=KgpUXr-g-ic da risa pq se pega la risa, pero vamos q no es un tema para reirse XD
Ah Entonces me equivocao de vídeo xD
No os llama la atencion que los fallos que hemos visto en el juego son solo de la BETA que publicaron? pero en todos los eventos y videos que se han filtrado, incluso promocionales de consola donde juegan los desarrolladores no se han visto esos errores?
clamp escribió:No os llama la atencion que los fallos que hemos visto en el juego son solo de la BETA que publicaron? pero en todos los eventos y videos que se han filtrado, incluso promocionales de consola donde juegan los desarrolladores no se han visto esos errores?


Ya dijeron que la beta fue para probar la "resistencia" de los servidores frente al alud de conexiones y no aspectos tecnicos del juego en si. Perfectamente podrian haber sacado una version de codigo relativamente vieja y paralelamente seguir trabajando en la release final., de ahi la diferencia que aparentemente se aprecia en los videos.
No se, es una suposicion solo.
Dume escribió:
clamp escribió:No os llama la atencion que los fallos que hemos visto en el juego son solo de la BETA que publicaron? pero en todos los eventos y videos que se han filtrado, incluso promocionales de consola donde juegan los desarrolladores no se han visto esos errores?


Ya dijeron que la beta fue para probar la "resistencia" de los servidores frente al alud de conexiones y no aspectos tecnicos del juego en si. Perfectamente podrian haber sacado una version de codigo relativamente vieja y paralelamente seguir trabajando en la release final., de ahi la diferencia que aparentemente se aprecia en los videos.
No se, es una suposicion solo.


A mi sinceramente me parece una excusa mala para salir al paso de las criticas, eso de que manejen varias versiones, una en desarrollo y otra la BETA no me parece muy creible por una razon: despues de haber visto la BETA se han producido miles de cancelaciones del juego. ¿A quien se le ocurre liberar una version en ese estado?

Pero por otro lado es curioso que tantos videos como hay de estos eventos no se aprecian estos problemas. Ya veremos dentro de unas semanas, al parecer el dia 23 empieza la precarga del juego en Europa.

Y noticia de hoy: han confirmado que habra skins de camuflajes, no se si para las armas o para el muñeco, pero habra 12 en total y son desbloqueables. Otra joya traida de los Call Of Duty [+risas]

Fuente: https://twitter.com/#%21/Brightmiszt
Esta claro de que de ser asi, ha sido un gran error pues la gente no lo ha visto como tal sino mas bien como una demo y viendo todos esos bugs cuesta creer que en la version final no esten, pero si uno coge de base al BC2 y ve lo que han sido capaces de hacer los de DICE, cuesta no ver que BF3 va ha tener esos fallos en la version final. Claro que tendra que pulirse a base de parches (por desgracia estamos en la generacion del parche y del DLC).
En fin, ya queda menos para salir de dudas...
El tema de DLC se pone serio con este juego porque ayer leia que ya tienen una division planificando los que van a sacar y son un monton al parecer.

Me gustaria ver uno que reze en el titulo: MEC JOINS THE BATTLE! [qmparto]

Si sacan uno con todos los mapas del BF2 reversionados es compra segura [oki]

NEW Battlefield 3 TV Spot

http://www.youtube.com/watch?v=LJalY5_Z_fw
Yo solo espero que sea como en el BC2 donde los mapas que fueron agregando, mas los DLC fueron gratuitos.
Vamos señora que me las quitan de las manos, KEYS del dia señora, frescas recien traidas de hoy!!!

Imagen
clamp escribió:Vamos señora que me las quitan de las manos, KEYS del dia señora, frescas recien traidas de hoy!!!

Imagen


Una para mi [poraki]
hiver escribió:
clamp escribió:Vamos señora que me las quitan de las manos, KEYS del dia señora, frescas recien traidas de hoy!!!

Imagen


Una para mi [poraki]


Ay que me LOOOOL!
gtaadictops3 escribió:a los q os interese,se puede cambiar el nombre de origin:http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3-pc/1439985-how-change-your-origin-name-yourself-right-now-iphone-android-users-4.html

PD: ahora me llamo QQ___MORE___N00B xD


Wat

Esto que es?

Funciona de verdad?

PD: Si lo hacemos, algun peligro con los juegos que teniamos?
Voy a probar!

EDIT: FUNCIONA!!!!!! por fin soy AnikiladorDX en origin XDD
Confirmais que no hay problema con los juegos que teniamos?
clamp escribió:Vamos señora que me las quitan de las manos, KEYS del dia señora, frescas recien traidas de hoy!!!

Imagen


LOL y que narices hacen que no filtran el juego!!? [qmparto]
A mi me salen todos los juegos en el Origin... creo que no hay problema.
silinde escribió:Confirmais que no hay problema con los juegos que teniamos?


También lo confirmo, así que... porfin tengo ya mi puto nick bien

ID: Silinde87
Bajando para cambiar mi identidad. XD
En Origin pone que la precarga estara disponible a partir del dia 21.

Que ganas, creo que nunca he reservado un juego con tanto tiempo de antelacion xD
Tb os confirmo que bajando el programilla ese de "originIDChanger" funciona [oki]

Lo unico malo que algunos caracteres estilo por ejemplo ^ ( cawento ) o el propio espacio, no funcionan...
No se vosotros, pero yo también me he bajado ese programilla para cambiar el nombre y en cuanto he visto que tenía que poner mi email y contraseña de Origin, lo he borrado. No se pq pero me da mala espina... Me quedo con el nombre que tengo hasta que se confirme que es totalmente seguro.
Taywoken escribió:No se vosotros, pero yo también me he bajado ese programilla para cambiar el nombre y en cuanto he visto que tenía que poner mi email y contraseña de Origin, lo he borrado. No se pq pero me da mala espina... Me quedo con el nombre que tengo hasta que se confirme que es totalmente seguro.

en los foros EA UK se ha confirmado que el programa solo se conecta a ,los servidores de EA. puedes ver el source code y veras como no le envia el id/contraseña a algun extraño
Como jode esto madre mia [enfa]

Imagen

Hay un evento de NVIDIA donde estan jugando al BF3 y dicen que la build del juego es PERFECTA, no bugs, no glitches, gameplay ajustado, es perfecto. Segun las palabras de alguien que ha jugado durante 2 horas. Claro que es solo una opinion :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=0IrCUjCnYDw&feature=feedu
(mensaje borrado)
Que gran noticia Clamp. Es justamente lo que queria oir, porque si habia algo que no me gustaba de la beta, era la inestabilidad y esos fallos horrorosos a la hora de jugar.

Lo que nos espera, diosssssssssss!! XD
gtaadictops3 escribió:
Taywoken escribió:No se vosotros, pero yo también me he bajado ese programilla para cambiar el nombre y en cuanto he visto que tenía que poner mi email y contraseña de Origin, lo he borrado. No se pq pero me da mala espina... Me quedo con el nombre que tengo hasta que se confirme que es totalmente seguro.

en los foros EA UK se ha confirmado que el programa solo se conecta a ,los servidores de EA. puedes ver el source code y veras como no le envia el id/contraseña a algun extraño

Además para asegurarte puedes cambiar tu contraseña antes y después del proceso, yo puse antes "12345" y luego después la mía. Así aunque se la guarden, que como dice el compañero viendo el codigo fuente NO PASA ESO, no les valdría para nada.
Ahora soy el Sargento_Mahoney, jejejeejeje [+risas]
¿El cambio de nombre de la cuenta de Origin afecta a algun juego que tengas en esa cuenta? Es decir, si tienes el BC2 y te pones un nombre distinto al soldado que tienes, ¿se cambia el nombre o todo sigue igual?
Sousas escribió:¿El cambio de nombre de la cuenta de Origin afecta a algun juego que tengas en esa cuenta? Es decir, si tienes el BC2 y te pones un nombre distinto al soldado que tienes, ¿se cambia el nombre o todo sigue igual?


Acabo de arrancar el BC2 precisamente para comprobarlo y, aunque no he jugado online, en el menú principal sale mi nick de siempre, no el nuevo.
SPLiTLooP escribió:
Acabo de arrancar el BC2 precisamente para comprobarlo y, aunque no he jugado online, en el menú principal sale mi nick de siempre, no el nuevo.


Ok, muchas gracias por contestar
Ya me he cambiado el mío. Ahora soy el sargento Bull_Randleman ;P

Imagen
Taywoken escribió:Ya me he cambiado el mío. Ahora soy el sargento Bull_Randleman ;P

Imagen


El novio de Frodo Bolson ¿ xD
Choper escribió:
Taywoken escribió:Ya me he cambiado el mío. Ahora soy el sargento Bull_Randleman ;P

Imagen


El novio de Frodo Bolson ¿ xD


/LoL x10000 xD
Taywoken escribió:
Choper escribió:
Taywoken escribió:Ya me he cambiado el mío. Ahora soy el sargento Bull_Randleman ;P

Imagen


El novio de Frodo Bolson ¿ xD


/LoL x10000 xD


Se parecen mucho pero no!
"Bull" Randleman PUTOAMO. Adoro esa serie y ese personaje.

PD: Si que se parecen si xD
rammlied escribió:http://www.amazon.com/Battlefield-3/dp/B005U8D3R4/ref=sr_shvl_album_2?ie=UTF8&qid=1318545347&sr=301-2

La banda sonora de BF3


Solo digo que estoy escribiendo con una mano... [tadoramo]
Pero por el amor hermoso es la banda sonora de TRON ¬_¬ [mad]
La música que sonará en el menú principal? OH, wait... Imagen
24457 respuestas