[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Yo lo reserve en tienda física game, pero lo hice alli porque tenía un cupón de 11 eurillos, se me queda el juego en 39 €!
y otra cosa que me pasa, yo tengo el bad company 2 en formato fisico, y origin no me lo detecta, como hago para que me lo detecte??
davis_kaiz escribió:
arbona escribió:cual es el sitio mas barato para pillarse el juego?? esk veo mil paginas y cada uno tiene un precio y tal.., de donde lo vais a pillar?

yo en amazon.es version española y limitada por 37€ puesto en casa


Entonces la caja y todo estaria en español? Es que yo le tengo reservado en amazon.co.uk por 34€ y el juego no se, pero la caja y todo vendria en ingles
Efraim27 escribió:
davis_kaiz escribió:
arbona escribió:cual es el sitio mas barato para pillarse el juego?? esk veo mil paginas y cada uno tiene un precio y tal.., de donde lo vais a pillar?

yo en amazon.es version española y limitada por 37€ puesto en casa


Entonces la caja y todo estaria en español? Es que yo le tengo reservado en amazon.co.uk por 34€ y el juego no se, pero la caja y todo vendria en ingles


Yo también lo tengo reservado en amazon.uk y me da igual que venga en ingles :)
Mi KEY es (EU) Multilenguaje y lo dice bien claro en la pagina y como no sea, lo del muro de berlin se va a quedar pequeño como le pegue fuego a toda la estepa rusa [+furioso]
clamp escribió:Mi KEY es (EU) Multilenguaje y lo dice bien claro en la pagina y como no sea, lo del muro de berlin se va a quedar pequeño como le pegue fuego a toda la estepa rusa [+furioso]


Jjeje la mia es igual!
arbona escribió:y otra cosa que me pasa, yo tengo el bad company 2 en formato fisico, y origin no me lo detecta, como hago para que me lo detecte??



pues es raro porque solo ocurre eso con juegos viejos... az lo siguiente, metete en el servicio tecnico, ponle tu caso y te diran(lo que me dijeron ami) que si te meten el juego en origin tu clave se pierde, es decir, lo que hacen es ponerte el juego en origin con una clave nueva y la del juego se queda inutilizada... asi que tu elige
yo creo que debido a la gran cantidad de gente que lo pillara ruso,saldra algun tipo de .exe o archivos parar sustituir un idioma por otro... yo la verdad esque no se donde pillarlo.

Otro sitio donde lo he visto barato es en b.uygamecdkeys.com (sin el punto entre la b y la u) que se queda en unos 26€ o asi y ponen MUY CLARITO que no son keys rusas...

REGION FREE ENGLISH+ MULTI-LANGUAGE.

THIS IS NOT RUSSIAN KEY.
JOder,,,,pero los de gamebuyers no era EU multilenguaje??? si lo ponía bien en grande!!!!
ebsigma escribió:
arbona escribió:y otra cosa que me pasa, yo tengo el bad company 2 en formato fisico, y origin no me lo detecta, como hago para que me lo detecte??



pues es raro porque solo ocurre eso con juegos viejos... az lo siguiente, metete en el servicio tecnico, ponle tu caso y te diran(lo que me dijeron ami) que si te meten el juego en origin tu clave se pierde, es decir, lo que hacen es ponerte el juego en origin con una clave nueva y la del juego se queda inutilizada... asi que tu elige


si, he hablado por el chat del servicio tecnico y ya me aparece
seneye2 escribió:JOder,,,,pero los de **SPAM** no era EU multilenguaje??? si lo ponía bien en grande!!!!


Y lo sigue poniendo, no nos emparonoyemos.
Efraim27 escribió:
davis_kaiz escribió:
arbona escribió:cual es el sitio mas barato para pillarse el juego?? esk veo mil paginas y cada uno tiene un precio y tal.., de donde lo vais a pillar?

yo en amazon.es version española y limitada por 37€ puesto en casa


Entonces la caja y todo estaria en español? Es que yo le tengo reservado en amazon.co.uk por 34€ y el juego no se, pero la caja y todo vendria en ingles

si, en amazon.es todo lo que venden es version española, excepto si pone que es importado, y en el battlefield 3 limitado, no pone nada de importacion, por lo que es version española segurisima.
Sin duda es el mejor precio para tenerlo en formato fisico, original y en español, y si lo quieres el mismo dia de salida no llega a 40€ al ser el envio un dia 3€ mas
En Hispasolutions dicen esto en portada:

"Según rumores de última hora la versión rusa de Battlefield 3 solo permitirá como idioma el Ruso.
Todos estos días hemos contactado con otras webs de cd-keys
y todos ofrecen claves rusas y dicen que eso son solo rumores
Os recomiendo no pedir la devolución, pues si en el día del lanzamiento vemos que la versión rusa tiene algun problema, os devolveremos el importe.
"
Yo le he he enviado un correo a g .ame buyers preguntando otra vez si son europeas o rusas, a ver que contestan.
la versión rusa ya anda suelta... eso si no hay modo de jugar
En G2Play ya confirmaron que las versiones rusas solo traeran el idioma ruso (vamos como los ultimos call of duty pero en origin). Todas prometen lanzar un parche que corrijá el idioma ya depende de cada uno si les conviene o no, a mi me parece conveniente pero no compraria la key en g2play (yo las consigo a unos de 13 leuros pero es mi pequeño negocio [fumando] ) ya que la venden demasiado cara para ser rusa.
Ya hay un crack rulando por inet.
PERCHE escribió:Yo le he he enviado un correo a g .ame buyers preguntando otra vez si son europeas o rusas, a ver que contestan.


Comenta por aqui lo que te contesten que somos varios que compramos ahi [oki]

Saludos.
Es multi 2 no? Ingles y ruso
Se comenta que ya hay una copia del juego por ahí rulando en ruso... Alguien lo confirma?
Segun parece esta en ruso. Pero cambiando un par de cosas en la carpeta de instalacion se pone en ingles
JuananKorp escribió:Se comenta que ya hay una copia del juego por ahí rulando en ruso... Alguien lo confirma?

Lee un poco mas arriba anda.
Todo esto que estais hablando de versiones rulando y cracks disponibles son cosas que no nos interesan. Si dejáis el tema casi que mejor.
Pues poco van a arreglar ya si se ha filtrado la versión final...

Entre esto y todo lo que habeis hablado de la BETA no sé si pillarmelo sin ver antes opiniones de la versión final... Me esperaré supongo
JuananKorp escribió:Pues poco van a arreglar ya si se ha filtrado la versión final...


eso mismo estaba pensando ahora.
Pues si, suena a Day One Patch de 1 Gb...
Pffffffffffffff

Pues como buen comprador/timado voy a hacer la "precarga" a ver cómo tira el juego y demás, porque como bien decís si se ha filtrado ya la versión final [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Saliendo el juego el día 25 en USA y el 27 en Europa que esperáis, que aún no esté terminado y en fase de copia?

El juego está más que terminado.
Además, DICE ya ha dicho que todo el feedback que recogieron de la beta se cambiaría (lo que pudiesen) antes de la salida del juego y el resto habría una actualización al poco de salir el juego.
Gaiden escribió:Todo esto que estais hablando de versiones rulando y cracks disponibles son cosas que no nos interesan. Si dejáis el tema casi que mejor.


Pues seguro que a mí y a mas de uno nos interesa bastante, haya precomprado ya el juego o no..

Por cierto la copia fácilmente se pone en inglés
JuananKorp escribió:
Gaiden escribió:Todo esto que estais hablando de versiones rulando y cracks disponibles son cosas que no nos interesan. Si dejáis el tema casi que mejor.


Pues seguro que a mí y a mas de uno nos interesa bastante, haya precomprado ya el juego o no..

Por cierto la copia fácilmente se pone en inglés

Pues te equivocas de foro.
clamp escribió:Pues si, suena a Day One Patch de 1 Gb...


Ya dijeron los de DICE que el primer dia se tendra que bajar el primer parche grande, con todos los feedbacks de la beta. El juego no lo habran tocado desde la beta, el primer dia que salga te ponen un parche tuco con las modificaciones y ya esta. Asi que la version que rula por ai tendra los mismos bugs que la beta
a ver esas capturas en ULTRA y antialising a mas de 60 fps. Eso quiero ver yo.
A mi lo que me interesa saber de los que puedan probar está release es el tema de la optimización del juego y ver cómo tira y qué requisitos pide el animalito.

Es que estoy a punto de comprarme un bicharraco y así miro si tengo que cambiar algo de última hora [+risas]
Seguramente esta version rusa que rula por ahi tendra muchos bugs, pero para ver los graficos de la campaña en ultra servira, asi que deseando que alguien la pruebe [+risas]
Gaiden escribió:
JuananKorp escribió:
Gaiden escribió:Todo esto que estais hablando de versiones rulando y cracks disponibles son cosas que no nos interesan. Si dejáis el tema casi que mejor.


Pues seguro que a mí y a mas de uno nos interesa bastante, haya precomprado ya el juego o no..

Por cierto la copia fácilmente se pone en inglés

Pues te equivocas de foro.


O por lo menos ser discretos, que como dijo el gran di stefano, no es lo mismo el crepusculo, que 3 pelos en el culo.

Pd: mira por lo visto se puede cambiar a ingles tocando el registro y son 2 dvds
dejar de viciar y contarnos si rompe con todo esa version final.
saludos
una pregunta.

un i5 2300 y una tarjeta gtx 560 ti me quedará un ordenador desequilibrado para jugar a juegos ?

gracias de antemano
spawn_comando escribió:una pregunta.

un i5 2300 y una tarjeta gtx 560 ti me quedará un ordenador desequilibrado para jugar a juegos ?

gracias de antemano


No, es una opcion bastante equilibrada.
Y un i5 2500k y una 5850? La cago con la gráfica, no? Ademas el HDD es de los normalitos
FORO DE HARDWARE por favor
Gaiden escribió:
JuananKorp escribió:
Gaiden escribió:Todo esto que estais hablando de versiones rulando y cracks disponibles son cosas que no nos interesan. Si dejáis el tema casi que mejor.


Pues seguro que a mí y a mas de uno nos interesa bastante, haya precomprado ya el juego o no..

Por cierto la copia fácilmente se pone en inglés

Pues te equivocas de foro.

hombre si tengo el preorder y voy a tener ese juego, no creo que haya mucho problema. una cosa distinta es piratear el juego.
creo que alguno de aqui se bajo el bc2 pirata xk no le funcionaba el origin. es legal? si porque habia comprado el juego y tenia la key.
pero claro,para enlaces y cracks tenemos a san google, de eso ni hablar aki [qmparto]

PD: no lo voy a poder probar xk se me jodio el interruptor de encendido del pc y lo tendre para el fin de semana k viene,no creo que me moleste mucho en probar "anticipadamente" el bf3 a esaa alturas...
Vaya tela con Gaiden... Eres un pelin susceptible, no?

A mi me han dicho mil veces cosas sobre los requisitos de un juego en el hilo de juegos de pc... Y que tiene de malo pillarte un sparrow si vas a comprar el original?

Es que tiene cojones que un foro de crackeo de consolas no pueda hablarse de una copia, de guasa vamos
JuananKorp escribió:Vaya tela con Gaiden... Eres un pelin susceptible, no?

A mi me han dicho mil veces cosas sobre los requisitos de un juego en el hilo de juegos de pc... Y que tiene de malo pillarte un sparrow si vas a comprar el original?

Es que tiene cojones que un foro de crackeo de consolas no pueda hablarse de una copia, de guasa vamos

a mi no me gustaria q cerraran eol o tuvieran problemas legales...(ppr ejemplo las webs espal) lo de jugar "copias de seguridad" depende ya de cada uno...
JuananKorp escribió:Vaya tela con Gaiden... Eres un pelin susceptible, no?

A mi me han dicho mil veces cosas sobre los requisitos de un juego en el hilo de juegos de pc... Y que tiene de malo pillarte un sparrow si vas a comprar el original?

Es que tiene cojones que un foro de crackeo de consolas no pueda hablarse de una copia, de guasa vamos

No soy susceptible, a mi me encantaría poder hablar de todo eso que quereis, pero en esta web no se puede, no soy yo quien dicta qué se puede o qué no. Y hablar de cracks, como cambiar idiomas de una release filtrada, etc etc, pues no está permitido... de todas maneras a menos que seais un poco hábiles se puede hablar de todo sin infringir las normas..solo hay q ser un poco avispao, vamos.

Y si lo dices por lo del foro de hardware, pues mira, ahí si, me molesta, este hilo ya ha tenido cientos de mensajes offtopic con hardware, y dado que hay un subforo para ello no veo pq se ha de llenar el hilo con recomendaciones de componentes de PC. Veo mensajes nuevos, entro, y me encuentro offtopic hardware. Una vez pase y 2 también, pero vamos...
Jur como está el patio, yo que venia todo contento a ver si alguien ya lo habia probado !!!

Por cierto, ¿Sale el 27 o el 28? ... podía salir el 25 como en USA [buuuaaaa]
Según me ha dicho un amigo, el juego no se puede probar porque hay que activarlo por Origin.

O sea, que de momento para lo único que sirve es para ocupar 10Gb en el disco duro [+risas]
clamp escribió:Imagen


Esas flores de abajo de todo ... tienen mucho maquillaje !!! [sonrisa]
Una pregunta offtopic:
Tengo el crysis 1 original en formato fisico,pero origin no me acepta la key.Alguien sabe como se hace?

Gracias!!
mellatovic6 escribió:Una pregunta offtopic:
Tengo el crysis 1 original en formato fisico,pero origin no me acepta la key.Alguien sabe como se hace?

Gracias!!

Siento que suene muy borde la respuesta, pero ¿No terminas antes llamando al servicio técnico de EA? Para algo están los servicios técnicos y los hay que no valen 2 duros, pero el de EA España funciona bastante bien y son bastante majos por las referencias que tengo de otros amigos.
24457 respuestas