JuananKorp escribió:Vaya tela con Gaiden... Eres un pelin susceptible, no?
A mi me han dicho mil veces cosas sobre los requisitos de un juego en el hilo de juegos de pc... Y que tiene de malo pillarte un sparrow si vas a comprar el original?
Es que tiene cojones que un foro de crackeo de consolas no pueda hablarse de una copia, de guasa vamos
No soy susceptible, a mi me encantaría poder hablar de todo eso que quereis, pero en esta web no se puede, no soy yo quien dicta qué se puede o qué no. Y hablar de cracks, como cambiar idiomas de una release filtrada, etc etc, pues no está permitido... de todas maneras a menos que seais un poco hábiles se puede hablar de todo sin infringir las normas..solo hay q ser un poco avispao, vamos.
Y si lo dices por lo del foro de hardware, pues mira, ahí si, me molesta, este hilo ya ha tenido cientos de mensajes offtopic con hardware, y dado que hay un subforo para ello no veo pq se ha de llenar el hilo con recomendaciones de componentes de PC. Veo mensajes nuevos, entro, y me encuentro offtopic hardware. Una vez pase y 2 también, pero vamos...