Taywoken escribió:Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alguien más arriba. Como nos han vendido la moto... Ahora va a resultar que para moverlo en "high" necesitaremos 2 GTX590 en sLi xDD
Yo con mi GTX 560 Ti OC (equivalente a un GTX570 de serie en rendimiento) estoy segurísimo que podré jugarlo con FPS altos a 1080 con todo en "high" sin problemas, hasta con alguna pijotada en "ultra".
Me gustaría saber la cantidad de gráficas que se han vendido por la salida de este juego xD
VenoMPS escribió:Taywoken escribió:Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alguien más arriba. Como nos han vendido la moto... Ahora va a resultar que para moverlo en "high" necesitaremos 2 GTX590 en sLi xDD
Yo con mi GTX 560 Ti OC (equivalente a un GTX570 de serie en rendimiento) estoy segurísimo que podré jugarlo con FPS altos a 1080 con todo en "high" sin problemas, hasta con alguna pijotada en "ultra".
Me gustaría saber la cantidad de gráficas que se han vendido por la salida de este juego xD
tonces mi gtx570 con OC a que equivale? xD sorry =D
Shinjitu escribió:VenoMPS escribió:Taywoken escribió:Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alguien más arriba. Como nos han vendido la moto... Ahora va a resultar que para moverlo en "high" necesitaremos 2 GTX590 en sLi xDD
Mi 560 entonces como es SOC, debe de ser similar a una 580 !! Yuhuuuuu
Efraim27 escribió:Es la GTX560 Ti SOC la que iguala en la mayoria de los casos a la GTX570: http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... -review/14
Y si, la compre pensando mayormente en este juego
Shinjitu escribió:Efraim27 escribió:Es la GTX560 Ti SOC la que iguala en la mayoria de los casos a la GTX570: http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... -review/14
Y si, la compre pensando mayormente en este juego
Offtopic
El directx10 como se activa en crysis?
VenoMPS escribió:Choper escribió:repene
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Shinjitu escribió:VenoMPS escribió:Taywoken escribió:Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alguien más arriba. Como nos han vendido la moto... Ahora va a resultar que para moverlo en "high" necesitaremos 2 GTX590 en sLi xDD
Mi 560 entonces como es SOC, debe de ser similar a una 580 !! Yuhuuuuu
JdR escribió:
Se ha colado, yo tengo la SOC v1 (mas rapida que la v2) y es como una 570 de fabrica mas menos, la 570, no se que oc llevara, pero se que se puede poner a niveles de una 580 de fabrica.
Efraim27 escribió:Pues me suena que si lo ponias en muy alto usaba DX10 y tambien creo recordar que si dabas con el boton derecho del raton sobre el acceso directo en la carpeta juegos te salia para elegir DX9 o 10, o lo mismo lo estoy confundiendo con elegir entre 32 o 64 bits, no se
Eversor escribió:Efraim27 escribió:Pues me suena que si lo ponias en muy alto usaba DX10 y tambien creo recordar que si dabas con el boton derecho del raton sobre el acceso directo en la carpeta juegos te salia para elegir DX9 o 10, o lo mismo lo estoy confundiendo con elegir entre 32 o 64 bits, no se
Meeec... Error, el juego no funciona bajo DX9, no tiene DX9, no se ha desarrollado en DX9 ni va en DX9, por eso las especificaciones mínimas son Vista. Usa DX10 o Dx11.
Y sobre lo de la 560... Pues mira, yo tengo una 560 ti OC de Gigabyte, y soy muuuucho más pesimista que la mayoría de vosotros. Igual son mis estandares pero para mi en un FPS menos de 60 frames es ventaja para todo adversario que te encuentres. Yo dudo mucho que pueda moverse a 1920x1200 a 60 Frames en High sólo con una 560 ti. Es mi opinión y OJALÁ me la trague
VenoMPS escribió:Taywoken escribió:Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alguien más arriba. Como nos han vendido la moto... Ahora va a resultar que para moverlo en "high" necesitaremos 2 GTX590 en sLi xDD
Eversor escribió:Meeec... Error, el juego no funciona bajo DX9, no tiene DX9, no se ha desarrollado en DX9 ni va en DX9, por eso las especificaciones mínimas son Vista. Usa DX10 o Dx11.
Y sobre lo de la 560... Pues mira, yo tengo una 560 ti OC de Gigabyte, y soy muuuucho más pesimista que la mayoría de vosotros. Igual son mis estandares pero para mi en un FPS menos de 60 frames es ventaja para todo adversario que te encuentres. Yo dudo mucho que pueda moverse a 1920x1200 a 60 Frames en High sólo con una 560 ti. Es mi opinión y OJALÁ me la trague
JdR escribió:Se ha colado, yo tengo la SOC v1 (mas rapida que la v2) y es como una 570 de fabrica mas menos, la 570, no se que oc llevara, pero se que se puede poner a niveles de una 580 de fabrica.
Taywoken escribió:VenoMPS escribió:Taywoken escribió:Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alguien más arriba. Como nos han vendido la moto... Ahora va a resultar que para moverlo en "high" necesitaremos 2 GTX590 en sLi xDD
Hay de muchos tipos, yo no estoy hablando de una GTX 560 básica y rancia, si no de una Ti y encima SOC hasta los topes. Los que tanto se ríen, mirad especificaciones y luego, si eso, habláis Si os habéis gastado una pasta en una gráfica con el mismo rendimiento que otra más barata, no es mi culpa ^^
EDITADO: Ya lo han puesto más arriba. Zas? xD
Sorry por el offtopic. Tema zanjado
Shinjitu escribió:Yo tengo la ti SOC de gigabyte y tengo derecho a reírme !!
Lea el nombre y descripción del producto en la web.
Un saludo
PERCHE escribió:En caspian border y mapas grandes ya vereis que no llegais a 60 frames , con una gpu, y a lo mejor ni a 40.
Taywoken escribió:Se está hablando del hardware que pide este juego y de como irá con éste. Si realmente se podrá jugar fluido con todo en "high" como dijeron o si luego resultará que nos quedaremos cortos. También forma parte de este hilo, a quien no le guste, que no entre.
miguelixu escribió:Yo he jugado a la beta con una hd 6950 todo al maximo y sin problemas.
Taywoken escribió:"alguien que juega a 60 frames tiene más ventaja que uno que juega a 35/40" .
PERCHE escribió:En caspian border y mapas grandes ya vereis que no llegais a 60 frames , con una gpu, y a lo mejor ni a 40.
eRgAlle escribió:PERCHE escribió:En caspian border y mapas grandes ya vereis que no llegais a 60 frames , con una gpu, y a lo mejor ni a 40.
Yo diría que con la HD6990 como que sí llego a los 60 en cualquier mapa...
Si estás hablando de un portátil el rendimiento no es el mismo que en una de escritorio, y por cierto, de que portátil estas hablando?VenoMPS escribió:OC el de fabrica, pq como ya he dicho tengo un portatil con la funcion de OC preinstalada. La verdad es que funciona muy bien y se nota mucho el canbio a tenerlo o no activado.Ahora mi pregunta de novato, y perdon por el offtopic. El OC puedo activarlo tanto dentro del juego como fuera? no me perjudica en nada? Imagino que siempre es mejor activarlo anter de arrancar el programa/juego verdad? O es indiferente?JdR escribió:Se ha colado, yo tengo la SOC v1 (mas rapida que la v2) y es como una 570 de fabrica mas menos, la 570, no se que oc llevara, pero se que se puede poner a niveles de una 580 de fabrica.
eRgAlle escribió:PERCHE escribió:En caspian border y mapas grandes ya vereis que no llegais a 60 frames , con una gpu, y a lo mejor ni a 40.
JdR escribió:Si estás hablando de un portátil el rendimiento no es el mismo que en una de escritorio, y por cierto, de que portátil estas hablando?
Si va por mi lo de la 560 soc fíjate que pongo 570 de fabrica, esta claro que una gráfica hasta los topes de OC no tiene más capacidad, mientras que una de fabrica tendrá más margen para subir. Y sobre rendimiento del juego, esperaros a que salga, y entonces ya se podrá hablar"Yo tengo una GTX560 Ti SOC que rinde como una GTX570". Vale, me parece superestupendo pero, ¿habéis llegado a pensar que el usuario con la GTX570 le puede hacer un OC que os quitaría esa supuesta "risa" ¿pero en Conquest, todo alto con opciones ultra con una GTX560 Ti y fluidamente? .
Eversor escribió:Taywoken escribió:"alguien que juega a 60 frames tiene más ventaja que uno que juega a 35/40" .
Relaja los lenguajes, por favor. Yo podría decirte con el mismo tono que jugar a menos de 60 frames en un pc es de bobos porque para eso me gasto 200 euros en una consola de nenes y no hago el pardal gastándome un pastizal para conseguir poco más que con una ps3. Argumentos hay de sobra, unos me dan la razon y otros te la dan a ti. Por supuesto que matas a 30 frames, y si te acostumbras, "más que cualquier friky con su superequipo" como tan respetuosamente dices. Pero si me dices que no te notas constreñido jugando en una máquina que no da más de si, ole tus huevos... yo paso de jugar así en pc porque no rindo igual. Y si, también mato a 30, pero ni de lejos lo hago así si el juego va como quiero. Para ti es nimiedad, para mí es básico. La única diferencia es cómo trato tu opinión.
Conclusión , hay mancos con supermáquinas y pros con equipitos, es cuestión de cómo te gusta jugar. A mi llamame "soplapoyas" si quieres mientras te abro en canal a 60 frames, jajajajaa
lostzilla escribió:Yo desde luego veo de risa pelearse a ver quién la tiene más gorda en cuanto a tarjetas gráficas cuando luego nos llegan juegos como Rage (supuestos revienta-tarjetas) o juegos optimizados como el culo, con lo que luego da igual que tengamos un SLI de 590, porque ni con eso se puede mover un juego en condiciones.
Con esto no digo que B3 no vaya a estar bien optimizado y a ser una brutalidad en gráficos, pero vamos, esta historia ya la he oído muchas veces antes y luego vienen los lloros y demás por invertir tanto dinero "a ciegas" y poner expectativas a tan alto nivel ("me he gastado 300 pavos para ésto?" "los desarrolladores de juegos y los fabricantes de gráficas se ríen de nosotros", y todos esos clásicos de los que parece que nunca se aprende).
Dejando este tema al margen, no iba ATI a sacar una promoción donde regalaban códigos de B3 por comprar una 6950? Se sabe algo mas del tema o de cuando empieza esa promoción?
Eversor escribió:Taywoken escribió:"alguien que juega a 60 frames tiene más ventaja que uno que juega a 35/40" .
Relaja los lenguajes, por favor. Yo podría decirte con el mismo tono que jugar a menos de 60 frames en un pc es de bobos porque para eso me gasto 200 euros en una consola de nenes y no hago el pardal gastándome un pastizal para conseguir poco más que con una ps3. Argumentos hay de sobra, unos me dan la razon y otros te la dan a ti. Por supuesto que matas a 30 frames, y si te acostumbras, "más que cualquier friky con su superequipo" como tan respetuosamente dices. Pero si me dices que no te notas constreñido jugando en una máquina que no da más de si, ole tus huevos... yo paso de jugar así en pc porque no rindo igual. Y si, también mato a 30, pero ni de lejos lo hago así si el juego va como quiero. Para ti es nimiedad, para mí es básico. La única diferencia es cómo trato tu opinión.
Conclusión , hay mancos con supermáquinas y pros con equipitos, es cuestión de cómo te gusta jugar. A mi llamame "soplapoyas" si quieres mientras te abro en canal a 60 frames, jajajajaa
ikaro3d escribió:Eversor escribió:Taywoken escribió:"alguien que juega a 60 frames tiene más ventaja que uno que juega a 35/40" .
el ojo umano solo percibe el 25 y 30 fotogramas por segundo ,zas en toda la boca jaajaja:)
el ojo con cataratas de shurmano tuerto solo percibe el 25 y 30 fotogramas por segundo
A ver qué tal me irá con 920@4.2 / 12GB DDR3-1600 / SLI GTX580
el_gato escribió:el ojo con cataratas de shurmano tuerto solo percibe el 25 y 30 fotogramas por segundo
Así mejor.
ikaro3d escribió:Eversor escribió:Taywoken escribió:"alguien que juega a 60 frames tiene más ventaja que uno que juega a 35/40" .
el ojo umano solo percibe el 25 y 30 fotogramas por segundo ,zas en toda la boca jaajaja:)
Shinjitu escribió:lostzilla escribió:Yo desde luego veo de risa pelearse a ver quién la tiene más gorda en cuanto a tarjetas gráficas cuando luego nos llegan juegos como Rage (supuestos revienta-tarjetas) o juegos optimizados como el culo, con lo que luego da igual que tengamos un SLI de 590, porque ni con eso se puede mover un juego en condiciones.
Con esto no digo que B3 no vaya a estar bien optimizado y a ser una brutalidad en gráficos, pero vamos, esta historia ya la he oído muchas veces antes y luego vienen los lloros y demás por invertir tanto dinero "a ciegas" y poner expectativas a tan alto nivel ("me he gastado 300 pavos para ésto?" "los desarrolladores de juegos y los fabricantes de gráficas se ríen de nosotros", y todos esos clásicos de los que parece que nunca se aprende).
Dejando este tema al margen, no iba ATI a sacar una promoción donde regalaban códigos de B3 por comprar una 6950? Se sabe algo mas del tema o de cuando empieza esa promoción?
Rage se sabe hace mucho que iba a estar mal optimizado ... xD Lo diseñaron para consola y portaron para PC