[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alguien más arriba. Como nos han vendido la moto... Ahora va a resultar que para moverlo en "high" necesitaremos 2 GTX590 en sLi xDD

Yo con mi GTX 560 Ti OC (equivalente a un GTX570 de serie en rendimiento) estoy segurísimo que podré jugarlo con FPS altos a 1080 con todo en "high" sin problemas, hasta con alguna pijotada en "ultra".

Me gustaría saber la cantidad de gráficas que se han vendido por la salida de este juego xD
Taywoken escribió:Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alguien más arriba. Como nos han vendido la moto... Ahora va a resultar que para moverlo en "high" necesitaremos 2 GTX590 en sLi xDD

Yo con mi GTX 560 Ti OC (equivalente a un GTX570 de serie en rendimiento) estoy segurísimo que podré jugarlo con FPS altos a 1080 con todo en "high" sin problemas, hasta con alguna pijotada en "ultra".

Me gustaría saber la cantidad de gráficas que se han vendido por la salida de este juego xD


tonces mi gtx570 con OC a que equivale? xD sorry =D
VenoMPS escribió:
Taywoken escribió:Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alguien más arriba. Como nos han vendido la moto... Ahora va a resultar que para moverlo en "high" necesitaremos 2 GTX590 en sLi xDD

Yo con mi GTX 560 Ti OC (equivalente a un GTX570 de serie en rendimiento) estoy segurísimo que podré jugarlo con FPS altos a 1080 con todo en "high" sin problemas, hasta con alguna pijotada en "ultra".

Me gustaría saber la cantidad de gráficas que se han vendido por la salida de este juego xD


tonces mi gtx570 con OC a que equivale? xD sorry =D


Mi 560 entonces como es SOC, debe de ser similar a una 580 !! Yuhuuuuu
Shinjitu escribió:
VenoMPS escribió:
Taywoken escribió:Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alguien más arriba. Como nos han vendido la moto... Ahora va a resultar que para moverlo en "high" necesitaremos 2 GTX590 en sLi xDD

Yo con mi GTX 560 Ti OC (equivalente a un GTX570 de serie en rendimiento) estoy segurísimo que podré jugarlo con FPS altos a 1080 con todo en "high" sin problemas, hasta con alguna pijotada en "ultra".

Me gustaría saber la cantidad de gráficas que se han vendido por la salida de este juego xD


tonces mi gtx570 con OC a que equivale? xD sorry =D


Mi 560 entonces como es SOC, debe de ser similar a una 580 !! Yuhuuuuu


[poraki] AJAJJAJAJA [tadoramo] [tadoramo]
Es la GTX560 Ti SOC la que iguala en la mayoria de los casos a la GTX570: http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... -review/14

Y si, la compre pensando mayormente en este juego [+risas]
Efraim27 escribió:Es la GTX560 Ti SOC la que iguala en la mayoria de los casos a la GTX570: http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... -review/14

Y si, la compre pensando mayormente en este juego [+risas]


Offtopic

El directx10 como se activa en crysis?
Yo tengo una 470 con la gpu oceada a 800 Mhz. Espero que con eso pueda rular el juego a tope o casi, por lo menos la campaña (en el online los gráficos me dan igual XD).
yo no me preocuparia mucho por no poderlo mover a tope.

este juego a mi me parece espectacular incluso con todo en bajo.
Shinjitu escribió:
Efraim27 escribió:Es la GTX560 Ti SOC la que iguala en la mayoria de los casos a la GTX570: http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... -review/14

Y si, la compre pensando mayormente en este juego [+risas]


Offtopic

El directx10 como se activa en crysis?


Pues me suena que si lo ponias en muy alto usaba DX10 y tambien creo recordar que si dabas con el boton derecho del raton sobre el acceso directo en la carpeta juegos te salia para elegir DX9 o 10, o lo mismo lo estoy confundiendo con elegir entre 32 o 64 bits, no se [+risas]
VenoMPS escribió:
Choper escribió:repene



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hosti .. qué ha pasao ahí xddd
Shinjitu escribió:
VenoMPS escribió:
Taywoken escribió:Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alguien más arriba. Como nos han vendido la moto... Ahora va a resultar que para moverlo en "high" necesitaremos 2 GTX590 en sLi xDD

Yo con mi GTX 560 Ti OC (equivalente a un GTX570 de serie en rendimiento) estoy segurísimo que podré jugarlo con FPS altos a 1080 con todo en "high" sin problemas, hasta con alguna pijotada en "ultra".

Me gustaría saber la cantidad de gráficas que se han vendido por la salida de este juego xD


tonces mi gtx570 con OC a que equivale? xD sorry =D


Mi 560 entonces como es SOC, debe de ser similar a una 580 !! Yuhuuuuu


Se ha colado, yo tengo la SOC v1 (mas rapida que la v2) y es como una 570 de fabrica mas menos, la 570, no se que oc llevara, pero se que se puede poner a niveles de una 580 de fabrica.
JdR escribió:
Se ha colado, yo tengo la SOC v1 (mas rapida que la v2) y es como una 570 de fabrica mas menos, la 570, no se que oc llevara, pero se que se puede poner a niveles de una 580 de fabrica.


OC el de fabrica, pq como ya he dicho tengo un portatil con la funcion de OC preinstalada. La verdad es que funciona muy bien y se nota mucho el canbio a tenerlo o no activado.

Ahora mi pregunta de novato, y perdon por el offtopic. El OC puedo activarlo tanto dentro del juego como fuera? no me perjudica en nada? Imagino que siempre es mejor activarlo anter de arrancar el programa/juego verdad? O es indiferente?
Efraim27 escribió:Pues me suena que si lo ponias en muy alto usaba DX10 y tambien creo recordar que si dabas con el boton derecho del raton sobre el acceso directo en la carpeta juegos te salia para elegir DX9 o 10, o lo mismo lo estoy confundiendo con elegir entre 32 o 64 bits, no se [+risas]


Meeec... Error, el juego no funciona bajo DX9, no tiene DX9, no se ha desarrollado en DX9 ni va en DX9, por eso las especificaciones mínima de S.O. son Vista. Usa Dx10 o Dx11. En la beta no sé si podías elegir, no me percaté de ello.

Y sobre lo de la 560... Pues mira, yo tengo una 560 ti OC de Gigabyte, y soy muuuucho más pesimista que la mayoría de vosotros. Igual son mis estandares pero para mi en un FPS menos de 60 frames es ventaja para todo adversario que te encuentres. Yo dudo mucho que pueda moverse a 1920x1200 a 60 Frames en High sólo con una 560 ti. Es mi opinión y OJALÁ me la trague :D
Lo que sí está más que dicho es que el modo ULTRA no estaba implementado en la build de la beta. Y si en HIGH con mi equipo la cosa estaba en Caspian Border sobre los 40 frames...
Eversor escribió:
Efraim27 escribió:Pues me suena que si lo ponias en muy alto usaba DX10 y tambien creo recordar que si dabas con el boton derecho del raton sobre el acceso directo en la carpeta juegos te salia para elegir DX9 o 10, o lo mismo lo estoy confundiendo con elegir entre 32 o 64 bits, no se [+risas]


Meeec... Error, el juego no funciona bajo DX9, no tiene DX9, no se ha desarrollado en DX9 ni va en DX9, por eso las especificaciones mínimas son Vista. Usa DX10 o Dx11.

Y sobre lo de la 560... Pues mira, yo tengo una 560 ti OC de Gigabyte, y soy muuuucho más pesimista que la mayoría de vosotros. Igual son mis estandares pero para mi en un FPS menos de 60 frames es ventaja para todo adversario que te encuentres. Yo dudo mucho que pueda moverse a 1920x1200 a 60 Frames en High sólo con una 560 ti. Es mi opinión y OJALÁ me la trague :D


En La beta desde luego que no lo movias ...
Pues yo tiro con una HD6870...y que sea lo que dios quiera....pero que jugar juego con esa tarjeta por mis cojones......jiijijijiji.
VenoMPS escribió:
Taywoken escribió:Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alguien más arriba. Como nos han vendido la moto... Ahora va a resultar que para moverlo en "high" necesitaremos 2 GTX590 en sLi xDD

Yo con mi GTX 560 Ti OC (equivalente a un GTX570 de serie en rendimiento) estoy segurísimo que podré jugarlo con FPS altos a 1080 con todo en "high" sin problemas, hasta con alguna pijotada en "ultra".

Me gustaría saber la cantidad de gráficas que se han vendido por la salida de este juego xD


tonces mi gtx570 con OC a que equivale? xD sorry =D


Hay de muchos tipos, yo no estoy hablando de una GTX 560 básica y rancia, si no de una Ti y encima SOC hasta los topes. Los que tanto se ríen, mirad especificaciones y luego, si eso, habláis ;) Si os habéis gastado una pasta en una gráfica con el mismo rendimiento que otra más barata, no es mi culpa ^^

EDITADO: Ya lo han puesto más arriba. Zas? xD

Sorry por el offtopic. Tema zanjado ;)
Eversor escribió:Meeec... Error, el juego no funciona bajo DX9, no tiene DX9, no se ha desarrollado en DX9 ni va en DX9, por eso las especificaciones mínimas son Vista. Usa DX10 o Dx11.

Y sobre lo de la 560... Pues mira, yo tengo una 560 ti OC de Gigabyte, y soy muuuucho más pesimista que la mayoría de vosotros. Igual son mis estandares pero para mi en un FPS menos de 60 frames es ventaja para todo adversario que te encuentres. Yo dudo mucho que pueda moverse a 1920x1200 a 60 Frames en High sólo con una 560 ti. Es mi opinión y OJALÁ me la trague :D


Meeeeeec... Error! yo estaba hablando de Crysis 1

JdR escribió:Se ha colado, yo tengo la SOC v1 (mas rapida que la v2) y es como una 570 de fabrica mas menos, la 570, no se que oc llevara, pero se que se puede poner a niveles de una 580 de fabrica.


Donde pone eso? Que yo sepa solo se diferencian en el disipador

Perdon por los offtopics
A ver, que no me malinterpretéis, que no quiero romperle las ilusiones a nadie. Yo tengo fé en que la versión retail vaya mejor que la beta. Pero también soy realista y ... tampoco creo que con una sola 560ti todo vaya de lujo. Yo creo que con esta tarjeta sacaremos sobre los 45-60 (en sitios cerrados) con alguna que otra cosa en medium y la mayoría en high. Del antialiasing nos olvidamos lol . Ya digo que ojalá me equivoque , pero bueno, por soñar... Ahora la ostia que te pegas con la realidad después duele, yo aviso...

Y sobre lo del cryisis... ejem... ejem... oops? jajajaja. No sé, tamos en un hilo del BF 3, no lo leo todo, sorry :D
Taywoken escribió:
VenoMPS escribió:
Taywoken escribió:Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho alguien más arriba. Como nos han vendido la moto... Ahora va a resultar que para moverlo en "high" necesitaremos 2 GTX590 en sLi xDD

Yo con mi GTX 560 Ti OC (equivalente a un GTX570 de serie en rendimiento) estoy segurísimo que podré jugarlo con FPS altos a 1080 con todo en "high" sin problemas, hasta con alguna pijotada en "ultra".

Me gustaría saber la cantidad de gráficas que se han vendido por la salida de este juego xD


tonces mi gtx570 con OC a que equivale? xD sorry =D


Hay de muchos tipos, yo no estoy hablando de una GTX 560 básica y rancia, si no de una Ti y encima SOC hasta los topes. Los que tanto se ríen, mirad especificaciones y luego, si eso, habláis ;) Si os habéis gastado una pasta en una gráfica con el mismo rendimiento que otra más barata, no es mi culpa ^^

EDITADO: Ya lo han puesto más arriba. Zas? xD

Sorry por el offtopic. Tema zanjado ;)


Yo tengo la ti SOC de gigabyte y tengo derecho a reírme !! XD
Shinjitu escribió:Yo tengo la ti SOC de gigabyte y tengo derecho a reírme !! XD


Ya somos dos... [beer] [qmparto] [qmparto]
En caspian border y mapas grandes ya vereis que no llegais a 60 frames , con una gpu, y a lo mejor ni a 40.

Por cierto ya me contesto el de gam3buyers acerca si era rusa o europea
Lea el nombre y descripción del producto en la web.

Un saludo
PERCHE escribió:En caspian border y mapas grandes ya vereis que no llegais a 60 frames , con una gpu, y a lo mejor ni a 40.


Evidentemente hay que mantener los pies en la tierra y en mapas tan grandes, con 64 personas pegando tiros, bombazos, con vehículos, etc... no se puede esperar 60 FPS constantes ni de broma con una GTX560 Ti OC. En momentos de máxima "acción" en mapeados tan grandes y con tanta gente deduzco que los frames oscilarán de 35 a 50 FPS.

En cuanto a eso que se dice de "alguien que juega a 60 frames tiene más ventaja que uno que juega a 35/40" es una soplapollez como la copa de un pino. ¿Que va mejor cuanto más suave? Por supuesto, pero la diferencia es mínima. Yo jugando a menos frames que el resto me he pasado por la piedra a frikies con sus ultra pepinos con tarjetones en sLi. No tiene nada que ver.
esto parece el foro de Hardware............ [buuuaaaa]
Yo hago tiempo esperando a ver si alguien habla del capitán jack en algún foro xD
Se está hablando del hardware que pide este juego y de como irá con éste. Si realmente se podrá jugar fluido con todo en "high" como dijeron o si luego resultará que nos quedaremos cortos. También forma parte de este hilo, a quien no le guste, que no entre.
Taywoken escribió:Se está hablando del hardware que pide este juego y de como irá con éste. Si realmente se podrá jugar fluido con todo en "high" como dijeron o si luego resultará que nos quedaremos cortos. También forma parte de este hilo, a quien no le guste, que no entre.



No seas borde anda ... ;p
Yo he jugado a la beta con una hd 6950 todo al maximo y sin problemas.
miguelixu escribió:Yo he jugado a la beta con una hd 6950 todo al maximo y sin problemas.


Yo tambien, pero se dice que la beta tenia capados los graficos a medio
Taywoken escribió:"alguien que juega a 60 frames tiene más ventaja que uno que juega a 35/40" .


Relaja los lenguajes, por favor. Yo podría decirte con el mismo tono que jugar a menos de 60 frames en un pc es de bobos porque para eso me gasto 200 euros en una consola de nenes y no hago el pardal gastándome un pastizal para conseguir poco más que con una ps3. Argumentos hay de sobra, unos me dan la razon y otros te la dan a ti. Por supuesto que matas a 30 frames, y si te acostumbras, "más que cualquier friky con su superequipo" como tan respetuosamente dices. Pero si me dices que no te notas constreñido jugando en una máquina que no da más de si, ole tus huevos... yo paso de jugar así en pc porque no rindo igual. Y si, también mato a 30, pero ni de lejos lo hago así si el juego va como quiero. Para ti es nimiedad, para mí es básico. La única diferencia es cómo trato tu opinión.

Conclusión , hay mancos con supermáquinas y pros con equipitos, es cuestión de cómo te gusta jugar. A mi llamame "soplapoyas" si quieres mientras te abro en canal a 60 frames, jajajajaa
Madre mia, cuanta fpsitis y grafitis. Yo jugué a la beta con una 5850, y pienso jugar al juego final con esta gráfica, y teniendo los gráficos en medio - alto estoy la mar de contento, y se me caia la baba en una pantalla de 84"
PERCHE escribió:En caspian border y mapas grandes ya vereis que no llegais a 60 frames , con una gpu, y a lo mejor ni a 40.


Yo diría que con la HD6990 como que sí llego a los 60 en cualquier mapa...
eRgAlle escribió:
PERCHE escribió:En caspian border y mapas grandes ya vereis que no llegais a 60 frames , con una gpu, y a lo mejor ni a 40.


Yo diría que con la HD6990 como que sí llego a los 60 en cualquier mapa...

Pero una 6990 no lleva dos gpus? :S
VenoMPS escribió:
JdR escribió:Se ha colado, yo tengo la SOC v1 (mas rapida que la v2) y es como una 570 de fabrica mas menos, la 570, no se que oc llevara, pero se que se puede poner a niveles de una 580 de fabrica.
OC el de fabrica, pq como ya he dicho tengo un portatil con la funcion de OC preinstalada. La verdad es que funciona muy bien y se nota mucho el canbio a tenerlo o no activado.Ahora mi pregunta de novato, y perdon por el offtopic. El OC puedo activarlo tanto dentro del juego como fuera? no me perjudica en nada? Imagino que siempre es mejor activarlo anter de arrancar el programa/juego verdad? O es indiferente?
Si estás hablando de un portátil el rendimiento no es el mismo que en una de escritorio, y por cierto, de que portátil estas hablando?

PD Sobre la 560 son v1 y v2 mira las frecuencias a las que funcionan, la v2 se comercializó por qué no conseguían suficientes 560 que funcionaran a 1 ghz
eRgAlle escribió:
PERCHE escribió:En caspian border y mapas grandes ya vereis que no llegais a 60 frames , con una gpu, y a lo mejor ni a 40.


Yo diría que con la HD6990 como que sí llego a los 60 en cualquier mapa...


Sí, pero es una sola tarjeta, a eso me refería.
En serio, ¿qué os ha pasado en el foro de Juegos PC? Con una sola página he tenido suficiente para sacar mis propias conclusiones del grado de ignorancia con respecto al hardware necesario para jugar a BF3.

Empecemos con un buen ejemplo:

eRgAlle escribió:
PERCHE escribió:En caspian border y mapas grandes ya vereis que no llegais a 60 frames , con una gpu, y a lo mejor ni a 40.


Yo diría que con la HD6990 como que sí llego a los 60 en cualquier mapa...


Debo suponer, tras dejarte la buena cantidad de euros, que la 6990 es una gráfica MULTIGPU. Si un caso echad la vista 2 dedos más arriba y veréis lo subrayado. Yo es que quizá leo muy bien, o otros muy mal, y para entenderse la gente lo primero que debe hacer es, saber escribir como no, y lo posterior leer y comprender correctamente.

Luego hay cosas como "Yo tengo una GTX560 Ti SOC que rinde como una GTX570". Vale, me parece superestupendo pero, ¿habéis llegado a pensar que el usuario con la GTX570 le puede hacer un OC que os quitaría esa supuesta "risa" de tener una gráfica de misma potencia pero menor precio? Ese mismo de la GTX570 puede llegar al rendimiento de GTX580, ¿se reirán pues de los usuarios con GTX580? Lo dudo, porque esas mismas GTX580 también tienen su grado de OC. Los únicos que pueden reírse por todo lo alto porque nadie les puede hacer competencia son los usuarios de QuadSLI de GTX590 o bien un TriSLI de GTX580.

Todos los que estéis por debajo, yo incluido, no podemos decir que un usuario con una gráfica de mayor gama ha hecho una compra estúpida porque yo me he cogido una versión OC. Es un comentario que he ido leyendo y cada vez que lo hacía decía "Pero por Dios, dejad de dejaros mal vosotros mismos".

Otros comentarios con los que me quedaba a cuadros eran los que decían que como con la Beta les había ido bien con todo a alto, filtros, etc etc..., que seguro que la versión final también. Pues dejadme dudarlo muchísimo, ya que la Beta estaba recortada por todos lados. Los que juguemos a la Alpha bien lo sabemos que la mejoría es increíble.

A falta de ver realmente el rendimiento final, me temo que en mapas de Conquest mi opinión no es muy positiva en gráficas 560/6850 a detalles medio/alto. Quizá en interiores podáis jugar hasta en Ultra, ¿pero en Conquest, todo alto con opciones ultra con una GTX560 Ti y fluidamente? Casi imposible, y digo casi por dar alguna esperanza.

Me ha resultado bastante curioso el hecho de que los mapas multiplayer los han diseñado únicamente un equipo de 3 personas... wtf? xD

PD: No sé si responderé de nuevo, es que en otros foros te sale un aviso cuando alguien te ha citado o respondido, pero en EOL lo pregunté y dijeron que no era posible, así que muchas veces pego mi texto y nunca más vuelvo a saber del tema, aunque jode un montón por supuesto.

PD2: lostzilla - El Rage a mi con el primer parche que sacaron me tira perfectamente. Creo que la optimización es buena, el problema son los bugs debido al cutre-port. A ver si con el segundo parche ya es un juego "terminado". Pero sí, con una GTX560 por ejemplo el juego ya tira bien, si las texturas dan pena realmente, lo que a lo lejos se ven cojonudas.
Yo desde luego veo de risa pelearse a ver quién la tiene más gorda en cuanto a tarjetas gráficas cuando luego nos llegan juegos como Rage (supuestos revienta-tarjetas) o juegos optimizados como el culo, con lo que luego da igual que tengamos un SLI de 590, porque ni con eso se puede mover un juego en condiciones.
Con esto no digo que B3 no vaya a estar bien optimizado y a ser una brutalidad en gráficos, pero vamos, esta historia ya la he oído muchas veces antes y luego vienen los lloros y demás por invertir tanto dinero "a ciegas" y poner expectativas a tan alto nivel ("me he gastado 300 pavos para ésto?" "los desarrolladores de juegos y los fabricantes de gráficas se ríen de nosotros", y todos esos clásicos de los que parece que nunca se aprende).

Dejando este tema al margen, no iba ATI a sacar una promoción donde regalaban códigos de B3 por comprar una 6950? Se sabe algo mas del tema o de cuando empieza esa promoción?
JdR escribió:Si estás hablando de un portátil el rendimiento no es el mismo que en una de escritorio, y por cierto, de que portátil estas hablando?


MSI GT683DXR
Hola a todos,soy nuevo en el foro aunque ya sin ser usuario lo visitaba bastsnte ,ya era hora de registrarme,ya que se esta hablando del rendimiento del BF3 yo lo he reservado xr mi duda es si me ira decente en mi portatil que es un asus i7,6 gigas de ram y una nvidia gt540m ,la beta me iba bn en medios pero no se si el juego completo ira bn xq habiendo mapas tan grandes y eso..muchas gracias
"Yo tengo una GTX560 Ti SOC que rinde como una GTX570". Vale, me parece superestupendo pero, ¿habéis llegado a pensar que el usuario con la GTX570 le puede hacer un OC que os quitaría esa supuesta "risa" ¿pero en Conquest, todo alto con opciones ultra con una GTX560 Ti y fluidamente? .
Si va por mi lo de la 560 soc fíjate que pongo 570 de fabrica, esta claro que una gráfica hasta los topes de OC no tiene más capacidad, mientras que una de fabrica tendrá más margen para subir. Y sobre rendimiento del juego, esperaros a que salga, y entonces ya se podrá hablar
Eversor escribió:
Taywoken escribió:"alguien que juega a 60 frames tiene más ventaja que uno que juega a 35/40" .


Relaja los lenguajes, por favor. Yo podría decirte con el mismo tono que jugar a menos de 60 frames en un pc es de bobos porque para eso me gasto 200 euros en una consola de nenes y no hago el pardal gastándome un pastizal para conseguir poco más que con una ps3. Argumentos hay de sobra, unos me dan la razon y otros te la dan a ti. Por supuesto que matas a 30 frames, y si te acostumbras, "más que cualquier friky con su superequipo" como tan respetuosamente dices. Pero si me dices que no te notas constreñido jugando en una máquina que no da más de si, ole tus huevos... yo paso de jugar así en pc porque no rindo igual. Y si, también mato a 30, pero ni de lejos lo hago así si el juego va como quiero. Para ti es nimiedad, para mí es básico. La única diferencia es cómo trato tu opinión.

Conclusión , hay mancos con supermáquinas y pros con equipitos, es cuestión de cómo te gusta jugar. A mi llamame "soplapoyas" si quieres mientras te abro en canal a 60 frames, jajajajaa


Siento las formas, pero es que me hace mucha gracia eso de "me matan pq voy a 40 FPS y el otro a 60" xDD Lo veo una tontería. Ah, por cierto, si me has de abrir en canal en una partida, será pq eres bueno, no pq vayas a 60 frames, a los cuales por cierto dudo que llegues con el PC de tu firma. Si te pasas por la piedra a alguien, es por tu calidad, no por 10 o 20 frames de diferencia.
lostzilla escribió:Yo desde luego veo de risa pelearse a ver quién la tiene más gorda en cuanto a tarjetas gráficas cuando luego nos llegan juegos como Rage (supuestos revienta-tarjetas) o juegos optimizados como el culo, con lo que luego da igual que tengamos un SLI de 590, porque ni con eso se puede mover un juego en condiciones.
Con esto no digo que B3 no vaya a estar bien optimizado y a ser una brutalidad en gráficos, pero vamos, esta historia ya la he oído muchas veces antes y luego vienen los lloros y demás por invertir tanto dinero "a ciegas" y poner expectativas a tan alto nivel ("me he gastado 300 pavos para ésto?" "los desarrolladores de juegos y los fabricantes de gráficas se ríen de nosotros", y todos esos clásicos de los que parece que nunca se aprende).

Dejando este tema al margen, no iba ATI a sacar una promoción donde regalaban códigos de B3 por comprar una 6950? Se sabe algo mas del tema o de cuando empieza esa promoción?


Rage se sabe hace mucho que iba a estar mal optimizado ... xD Lo diseñaron para consola y portaron para PC
Pues Masme, eso mismo intento decir yo. Si ya con la alfa había gente que te decía que tenía "problemas" con una 580... La beta estaba muy recortada, y ya lo comenté en su momento hace 2 semanas. Yo he visto jugar la alfa en persona y , a parte de que se veía mejor, las mejoras tienen un precio en rendimiento. Total , lo que digo, sobre 40 en mapas pequeños y los grandes ya veremos con una 560 ti. Y lo siento si a alguien le molesta seguir con el tema hardware, pero no se trata de "la más grande" se trata de que POR DIOS NADIE SE GASTE DINERO AUN porque no sabemos como va la retail y la gente ya esta cambiando hardware, en realidad solo se trata de advertir!
Eversor escribió:
Taywoken escribió:"alguien que juega a 60 frames tiene más ventaja que uno que juega a 35/40" .


Relaja los lenguajes, por favor. Yo podría decirte con el mismo tono que jugar a menos de 60 frames en un pc es de bobos porque para eso me gasto 200 euros en una consola de nenes y no hago el pardal gastándome un pastizal para conseguir poco más que con una ps3. Argumentos hay de sobra, unos me dan la razon y otros te la dan a ti. Por supuesto que matas a 30 frames, y si te acostumbras, "más que cualquier friky con su superequipo" como tan respetuosamente dices. Pero si me dices que no te notas constreñido jugando en una máquina que no da más de si, ole tus huevos... yo paso de jugar así en pc porque no rindo igual. Y si, también mato a 30, pero ni de lejos lo hago así si el juego va como quiero. Para ti es nimiedad, para mí es básico. La única diferencia es cómo trato tu opinión.

Conclusión , hay mancos con supermáquinas y pros con equipitos, es cuestión de cómo te gusta jugar. A mi llamame "soplapoyas" si quieres mientras te abro en canal a 60 frames, jajajajaa

el ojo umano solo percibe el 25 y 30 fotogramas por segundo ,zas en toda la boca jaajaja:)
ikaro3d escribió:
Eversor escribió:
Taywoken escribió:"alguien que juega a 60 frames tiene más ventaja que uno que juega a 35/40" .


Relaja los lenguajes, por favor. Yo podría decirte con el mismo tono que jugar a menos de 60 frames en un pc es de bobos porque para eso me gasto 200 euros en una consola de nenes y no hago el pardal gastándome un pastizal para conseguir poco más que con una ps3. Argumentos hay de sobra, unos me dan la razon y otros te la dan a ti. Por supuesto que matas a 30 frames, y si te acostumbras, "más que cualquier friky con su superequipo" como tan respetuosamente dices. Pero si me dices que no te notas constreñido jugando en una máquina que no da más de si, ole tus huevos... yo paso de jugar así en pc porque no rindo igual. Y si, también mato a 30, pero ni de lejos lo hago así si el juego va como quiero. Para ti es nimiedad, para mí es básico. La única diferencia es cómo trato tu opinión.

Conclusión , hay mancos con supermáquinas y pros con equipitos, es cuestión de cómo te gusta jugar. A mi llamame "soplapoyas" si quieres mientras te abro en canal a 60 frames, jajajajaa

el ojo umano solo percibe el 25 y 30 fotogramas por segundo ,zas en toda la boca jaajaja:)

pues yo puedo percibir 60, hay mucha diferencia entre jugar abc2 pc a 60 que a bc2 ps3 a 30 [poraki]
el ojo con cataratas de shurmano tuerto solo percibe el 25 y 30 fotogramas por segundo


Así mejor.
Ahora no empecéis con 30 vs 60fps, ¿de acuerdo?

Lo digo porque depende del juego. Crysis, si recordáis, es un juego en el que 30fps van fluidos, pero en cambio pones Battlefield BC2 a 30fps y va lento. No sabría explicar el porqué.

Con respecto a lo de las gráfica, no lo decía por nadie en concreto porque son varios comentarios hablando de lo mismo, si fuera para alguien en especial hubiera hecho un quote ^^

¿Os gusta meter cizaña perrillas?

A ver qué tal me irá con 920@4.2 / 12GB DDR3-1600 / SLI GTX580


Imagen
el_gato escribió:
el ojo con cataratas de shurmano tuerto solo percibe el 25 y 30 fotogramas por segundo


Así mejor.


Jajajajajajajajajaja el mejor sin duda!!!
ikaro3d escribió:
Eversor escribió:
Taywoken escribió:"alguien que juega a 60 frames tiene más ventaja que uno que juega a 35/40" .


Relaja los lenguajes, por favor. Yo podría decirte con el mismo tono que jugar a menos de 60 frames en un pc es de bobos porque para eso me gasto 200 euros en una consola de nenes y no hago el pardal gastándome un pastizal para conseguir poco más que con una ps3. Argumentos hay de sobra, unos me dan la razon y otros te la dan a ti. Por supuesto que matas a 30 frames, y si te acostumbras, "más que cualquier friky con su superequipo" como tan respetuosamente dices. Pero si me dices que no te notas constreñido jugando en una máquina que no da más de si, ole tus huevos... yo paso de jugar así en pc porque no rindo igual. Y si, también mato a 30, pero ni de lejos lo hago así si el juego va como quiero. Para ti es nimiedad, para mí es básico. La única diferencia es cómo trato tu opinión.

Conclusión , hay mancos con supermáquinas y pros con equipitos, es cuestión de cómo te gusta jugar. A mi llamame "soplapoyas" si quieres mientras te abro en canal a 60 frames, jajajajaa

el ojo umano solo percibe el 25 y 30 fotogramas por segundo ,zas en toda la boca jaajaja:)

Pues se nota un montón, sobre todo en la fluidez de movimiento :-|
(mensaje borrado)
Shinjitu escribió:
lostzilla escribió:Yo desde luego veo de risa pelearse a ver quién la tiene más gorda en cuanto a tarjetas gráficas cuando luego nos llegan juegos como Rage (supuestos revienta-tarjetas) o juegos optimizados como el culo, con lo que luego da igual que tengamos un SLI de 590, porque ni con eso se puede mover un juego en condiciones.
Con esto no digo que B3 no vaya a estar bien optimizado y a ser una brutalidad en gráficos, pero vamos, esta historia ya la he oído muchas veces antes y luego vienen los lloros y demás por invertir tanto dinero "a ciegas" y poner expectativas a tan alto nivel ("me he gastado 300 pavos para ésto?" "los desarrolladores de juegos y los fabricantes de gráficas se ríen de nosotros", y todos esos clásicos de los que parece que nunca se aprende).

Dejando este tema al margen, no iba ATI a sacar una promoción donde regalaban códigos de B3 por comprar una 6950? Se sabe algo mas del tema o de cuando empieza esa promoción?


Rage se sabe hace mucho que iba a estar mal optimizado ... xD Lo diseñaron para consola y portaron para PC


Y? Por eso tiene que tener texturas de PSX? xD
Yo recuerdo que todo el mundo estaba con ese juego como ahora, porque por mucho port que fuera, id mandaba romana y todo el mundo pensaba que el juego iba a ser una bestia parda en gráficos y andaban como locos buscando SLIs y tarjetas pepinas para poder moverlo todo a tope. Luego resulta que sale y hasta una readon 5750 lo mueve a 60 FPS con todo a tope [qmparto]
Y The Witcher 2? El modo ultra y las texturas hiperreales no las mueve ni un SLI de 590. Para qué quieres esas bestialidades entonces?
Y repito que no creo que pase lo mismo con B3, pero es que yo ya no pongo la mano en el fuego por NADIE, sea quién sea, con los casos que se ven día sí y día también.
Por eso digo que seais cautos a la hora de decir esto o lo otro, porque luego vienen sorpresas y los comentarios de siempre. Además de que la medición esta de penes, quiero decir que gráficas, me parece absurda a más no poder XD
24457 respuestas