[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

con una HD 5850 podre jugar medianamente bien??
anikilador_imperial escribió:Ah vale, que se asocia a la consola... entonces perfecto

sabes si en pc es lo mismo??
En PC se asocia a una Cuenta Origin. Solo puede jugar 1 cuenta
anikilador_imperial escribió:En PC se asocia a una Cuenta Origin. Solo puede jugar 1 cuenta

Ok muchas gracias. ;)
edgarq escribió:
anikilador_imperial escribió:En PC se asocia a una Cuenta Origin. Solo puede jugar 1 cuenta

Ok muchas gracias. ;)


Pero creo que diferentes soldados! Es decir, una cuenta pero podrás tener diferentes soldados.
francesc_pego escribió:
edgarq escribió:
anikilador_imperial escribió:En PC se asocia a una Cuenta Origin. Solo puede jugar 1 cuenta

Ok muchas gracias. ;)


Pero creo que diferentes soldados! Es decir, una cuenta pero podrás tener diferentes soldados.

Ahhh si es así me va perfecto, yo lo que quiero es que cada uno pueda tener su propio soldado con su nivel en el online....
Siempre he creido que esto sera el futuro de los juegos. Algun dia tendremos perifericos como estos para la maxima inmersion [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGySTM
clamp escribió:Siempre he creido que esto sera el futuro de los juegos. Algun dia tendremos perifericos como estos para la maxima inmersion [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGySTM



Madre de dios! [boing]
elkheops escribió:con una HD 5850 podre jugar medianamente bien??

Me cito a ver si alguien me responde
clamp escribió:Siempre he creido que esto sera el futuro de los juegos. Algun dia tendremos perifericos como estos para la maxima inmersion [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGySTM


[mad]
clamp escribió:Siempre he creido que esto sera el futuro de los juegos. Algun dia tendremos perifericos como estos para la maxima inmersion [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGySTM


Como mola [sonrisa]
edgarq escribió:
OKGARCIA escribió:
edgarq escribió:hola a todos, no se si pillarme el jugo para ps3 o pc, la duda que tengo es si en pc puedo tener varios perfiles online como en la ps3 que se puede jugar en varias cuentas de la misma consola.
Muchas gracias a todos.


Hombre si en PC puedes ponertelo con los graficos en ultra, incluso en high, supongo que está clara la cosa no? jajajajaja
Yo como no tengo un pc pepino y este juego no me rulará, me conformo con el de la xbox 360, o ps3. Pero seguro que lo acabaré pillando en xbox por los colegas.

Anda que no mataría yo por poderme hacer un pepinazo de pc...


Si, puedo jugar en ultra sin problemas, el único problema es que no solo juego yo y se, que en la ps3 podrán jugar mi padre y mi hermano en su cuenta pero en pc no sé si se puede jugar en varias cuentas en el mismo pc....


Tu tienes mas o menos el mismo problema que yo. Yo a veces no se si cojerme el juego en 360, porque así puedo jugar con los colegas si se lo pillan o en ps3 para que lo pueda jugar mi padre también... estas cosas son un dilema... jajajaja

Siempre he creido que esto sera el futuro de los juegos. Algun dia tendremos perifericos como estos para la maxima inmersion [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGySTM



Como mola [sonrisa]


El problema de esto es que si llegara a existir, jugariamos 30 minutos como mucho, porque acabariamos con unas agujetas de caballo xDDDDD Se ve guai y todo eso. Pero a mi, donde este un mando... Que se quite lo demás.
elkheops escribió:
elkheops escribió:con una HD 5850 podre jugar medianamente bien??

Me cito a ver si alguien me responde


Con esa gráfica probé la demo en "medio-alto" a 1080p y sin ningún problema si bien es cierto que algunas opciones como bien he comentado las dejé en medio, pero vamos, ningún problema más allá de algún que otro bajón en los fps pero seguramente eran más debido al lag que a la propia gráfica.
Zenthorn escribió:
elkheops escribió:
elkheops escribió:con una HD 5850 podre jugar medianamente bien??

Me cito a ver si alguien me responde


Con esa gráfica probé la demo en "medio-alto" a 1080p y sin ningún problema si bien es cierto que algunas opciones como bien he comentado las dejé en medio, pero vamos, ningún problema más allá de algún que otro bajón en los fps pero seguramente eran más debido al lag que a la propia gráfica.

Buff pues menos mal, me la acabo de pedir en pc componentes, es la mejor grafica que encontre por 100 euros.

Aunque se decia que en la beta solo se podia jugar en medium, da igual que escogieras high o ultra, estaba capado a medium, aunque no se si esto es verdad.
Yo no pago 100 euros por esa grafica ahora mismo..
Agente zero escribió:Yo no pago 100 euros por esa grafica ahora mismo..

pues cual comprarias por ese precio, iluminame...
Pues donde se ponga un raton+teclado que se quiten los mandos...
Yo cuando tenga dinero, hace mucho que quería comprarme un buen pc. Cuando tenga el dinero. A ver si dentro de poco. Anda que no me gustaría.
Cuanto podría valer así, mas o menos un buen pc para jugar al battlefield 3 con todo a tope y fluido? Así, mas o menos. Cuanto creeis? Es para hacerme una idea.

El lector lo aprovecharia del otro, el HDD igual, la caja no.
pues yo creo que con 700 te podrias montar algo apañao, pero vamos, que te puedes gastar hasta 1000 y pico si quieres jugar a tope
yo diria que con componentes de calidad unos 1200 euros, aunque sin placa para sli, fuente y disipador más decentillos... unos 1000

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

por ejemplo este pepino de 1200 capaz de añadirle otra 580 en el futuro (300€ talvez?) con un desembolso de 1500 euros en total quedaria un pepino que moverá tanto bf3 como todo lo que se le ponga por delante

pero vamos que con unos 800 ya te montas algo muy bueno que seguro mueve el bf3 de maravilla, aunque en HD a 60 fps fijos sin que bajen nunca o con 3D ya lo dudo xD
OKGARCIA escribió:

El problema de esto es que si llegara a existir, jugariamos 30 minutos como mucho, porque acabariamos con unas agujetas de caballo xDDDDD Se ve guai y todo eso. Pero a mi, donde este un mando... Que se quite lo demás.



30 minutos el primer dia
40 el segundo
y al final como con todos los ejercicios, ni te cansas

os imaginais una generación de gamers to sanotes de pasarse todo el dia corriendo agachandose y tal? yo me apunto
lo convertiamos en deporte olimpico en pocos años xDD solo veo que le falta algun aparato que te tire bolas de goma cual balas al impactarte XD
ak4ever escribió:lo convertiamos en deporte olimpico en pocos años xDD solo veo que le falta algun aparato que te tire bolas de goma cual balas al impactarte XD


en el video dice que tienes unas pistolas de balas de pintura apuntandote, nidea de si apunta automaticamente o como lo hacen
cierto no me habia fijado XD
me estoy imaginando los tipicos
Imagen
del wow y similares y luego con ese cacharro estando así
Imagen
y siendo los que mas ligan(los frikis-gamers pasarian a ser los wenorros xd)


bueno para entrenamiento militar vendría muy bien


perdon por el offtopic XD
Eso pinta el principio de algo wapo wapo [Alaa!] [Alaa!]
Resumen de las noticias de los últimos días:

This is a summary of the Battlefield 3 news, updates and media for the week of October 10 – 17.
Popular news

Battlefield 3 The Russian book cover revealed — Amazon reveals the cover of the upcoming Battlefield 3 book.
DICE adjusting weapon damage based on beta feedback — DICE will be adjusting weapon damage for overpowered guns like the UMP-45.
Commo Rose not available at launch — DICE reveals that Commo Rose and other features won’t be available for BF3 launch.
Battlefield 3 console stands — A set of new console stands for PS3 and Xbox 360.
Battlefield 3 Xbox 360 avatar goodies — EA has released a bunch of goodies for Xbox 360 avatars.
Only one soldier allowed per Origin account — Bad news: still only one BF3 soldier allowed per Origin account on PC.
DICE has massive DLC plans — DICE reveals they have massive plans for Battlefield 3 DLC.
Squad Management screenshot — A screenshot showing Battlefield 3′s new squad management interface.
Battlefield 3 PC version leaked — The PC version of BF3 has leaked to torrent sites.

New map reveals

Tehran Highway, Damavand Peak screenshots — new maps reveal Tehran Highway, Damavand Peak, among others.
Grand Bazaar, Kharg Island maps revealed — more BF3 maps revealed, with high res screenshots as well.
DDamavand Peak, Noshahr Canals screenshots – High-res screenshots of Damavand Peak and of other maps.

Fun stuff:

Gulf of Oman, BF3 vs BF2 version – A humorous comparison between BF3 and BF2 versions of Gulf of Oman.

Media:

Operation Firestorm gameplay and screenshots — gameplay and screenshots from the new map, Operation Firestorm.
Destruction trailer — A new Battlefield 3 trailer showing the destruction capabilities.
Vehicles trailer — New Battlefield 3 trailer focusing on vehicles.
Battlefield 3 soundtrack revealed — Amazon has revealed the official Battlefield 3 soundtrack.
More BF3 gameplay on new maps — Gameplay on Grand Bazaar and Seine Crossing.

http://bf3blog.com/2011/10/battlefield- ... ew-oct-17/
edgarq escribió:
anikilador_imperial escribió:En PC se asocia a una Cuenta Origin. Solo puede jugar 1 cuenta

Ok muchas gracias. ;)


Pero lo que sí puedes hacer es crear diferentes soldados dentro del juego y así pueden jugar varias personas.

De uno en uno, pero varios jugadores con distintos stats
silinde escribió:
edgarq escribió:
anikilador_imperial escribió:En PC se asocia a una Cuenta Origin. Solo puede jugar 1 cuenta

Ok muchas gracias. ;)


Pero lo que sí puedes hacer es crear diferentes soldados dentro del juego y así pueden jugar varias personas.

De uno en uno, pero varios jugadores con distintos stats

No es como en BC2. Ahora todos tus soldados se muestran en tu cuenta.

Imagen
elkheops escribió:
Agente zero escribió:Yo no pago 100 euros por esa grafica ahora mismo..

pues cual comprarias por ese precio, iluminame...


Hombre, tienes la 6850 pero es un 50% más cara... y ya puestos puedes ir a una 560OCti de nvidia pero es el doble de cara... aunque tienes gráfica de sobra para BF3 todo en alto. Todo depende de tu presupuesto (y si el resto de tu ordenador te lo permite) pero vamos, en mi 5850 el juego rendía muy bien tal como he comentado, así que si hubiese bajado un poco la resolución (en un monitor de 22") supongo que hubiera conseguido mejor rendimiento.
Y ya una duda offtopic (u ontopic, depende de como se mire XD) que tengo... hay tanta diferencia entre una GTX 470 o 480 y estas 560 TI? Cuando salieron parecía que la diferencia era muy pequeña, según recuerdo leer.
Zenthorn escribió:
elkheops escribió:
Agente zero escribió:Yo no pago 100 euros por esa grafica ahora mismo..

pues cual comprarias por ese precio, iluminame...


Hombre, tienes la 6850 pero es un 50% más cara... y ya puestos puedes ir a una 560OCti de nvidia pero es el doble de cara... aunque tienes gráfica de sobra para BF3 todo en alto. Todo depende de tu presupuesto (y si el resto de tu ordenador te lo permite) pero vamos, en mi 5850 el juego rendía muy bien tal como he comentado, así que si hubiese bajado un poco la resolución (en un monitor de 22") supongo que hubiera conseguido mejor rendimiento.

tienes una msi 560ti por 183€ en amazon.es
edgarq escribió:
Choper escribió:
edgarq escribió:Si, puedo jugar en ultra sin problemas


¿ Qué equipo tiene usted ?

i7 860 a 4.2,sli gtx460,12gb ram.

anikilador_imperial escribió:En PS3 el juego lleva Online Pass asi que seguramente solo funcione en una cuenta.

Se activa en una cuenta, pero todas las cuentas que están en esa ps3 pueden jugar sin problemas (eso sí solo en la ps3 que se ha activado el juego).


No creo que puedas jugar en ultra sin problemas, si son ciertos los requisitos que pedían XD
Hola, mirando hoy los foros de EA, me pareció leer algo que puede que a muchos nos interese, yo no se si es cierto, solo digo que lo he leído. Puede que fuera más correcto ponerlo únicamente en el post sobre Origin, pero entiendo que ya que mucha gente va a comprarse este juego y eso implica instalarse el programa, y quizás muchos no entren a ese post, he pensado en ponerlo aquí también. De no ser así, mis disculpas y que algún moderador lo borre.

Corresponde a un post abierto en los foros de ea en los que un chaval parece preguntar a alguien de EA, sobre el punto del EULA referido a la información que recogen sobre el uso de aplicaciones. Aquí os lo pongo:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/165/7488935.page (últimos mensajes de la pagina)

"me: The non-personally identifiable information that EA
collects includes technical and related information that identifies your computer
(including the Internet Protocol Address) and operating system, as well as
information about your Application usage (including but not limited to successful
installation and/or removal), software, software usage and peripheral hardware.

me: thats in Page3 of the eulas
Reena: Okay.
me: now i want to know what exaclty "about your Application usage (including but not limited to successful
installation and/or removal), software, software usage" means
Reena: Okay, I will tell you.
me: does that include non ea software like Firefox, Thunderbird, Winamp, Call od Duty?
me: this question was relayed to someone else on 7th of OCT.
Reena: Yes my friend , you are right.
Reena: This sentence means that we are checking your activation or installation in your system.
Reena: By this, we check the piracy.
me: of what?
me: everything installed on my pc?
Reena: We check the piracy of the software.
me: because there are reports out there that this stasi spyware tool of yours even scans all mp3s and video files.
Reena: Sometimes the piracy also effects the game play.
Reena: By this we check the pirate files on the system that effects the game play. "

De todo esto me pareció entender, por la última frase que analizan archivos pirata, por todo el sistema, puesto que puedo afectar al correcto funcionamiento de los juegos. Por su puesto puedo haber entendido mal y agradeceré cualquier corrección o interpretación que hagáis al respecto.

Bueno yo lo pongo como información, ni quiero polemizar, ni se si es cierto ni nada. También yo estoy muy interesado en comprar el juego y me preocupo por estos temas.

Un saludo
Zenthorn escribió:
elkheops escribió:
Agente zero escribió:Yo no pago 100 euros por esa grafica ahora mismo..

pues cual comprarias por ese precio, iluminame...


Hombre, tienes la 6850 pero es un 50% más cara... y ya puestos puedes ir a una 560OCti de nvidia pero es el doble de cara... aunque tienes gráfica de sobra para BF3 todo en alto. Todo depende de tu presupuesto (y si el resto de tu ordenador te lo permite) pero vamos, en mi 5850 el juego rendía muy bien tal como he comentado, así que si hubiese bajado un poco la resolución (en un monitor de 22") supongo que hubiera conseguido mejor rendimiento.


Yo me referia a que pagar 100 euros por una 5850,que te va a durar 1 año con los juegos que vienen,yo no lo haria.Me esperaba un poquito y compraba una un poco mas cara pero mucho mejor para el futuro,te lo digo yo que tengo una 5770 y estoy pensando en cambiarla.
Si juego un año con esta grafica estaria de lujo , aunque creo que podré seguir jugando bien mucho mas tiempo.
Por el presupuesto tan ajustado que tenia era lo mejor que podia elejir.
Pagar 40 euros mas por la 6850 no vale la pena, tendria que invertir el doble y subir a una 6950 que esta si que seria un salto de calidad, pero no estan las cosas para dejarse la pasta en graficas
Hablando de hardware, probé el BF3 en mi PC y la verdad es que no iba muy bien, tenia un Dual Core 2.20 GHz, 4 GB de RAM y una 9800GT, asique, decidí actualizarme el PC, y ahora tengo un Quad Core 2.5 GHz, 6 GB de RAM y una GTX560 TI. La putada fue que me llego justo el día 10, y no me dio tiempo a probarlo.... [buuuaaaa]
Alguien por aquí tiene un PC parecido o sabe a cuantos FPS me ira en ULTRA?

SaludoS
Tuksoner escribió:Hablando de hardware, probé el BF3 en mi PC y la verdad es que no iba muy bien, tenia un Dual Core 2.20 GHz, 4 GB de RAM y una 9800GT, asique, decidí actualizarme el PC, y ahora tengo un Quad Core 2.5 GHz, 6 GB de RAM y una GTX560 TI. La putada fue que me llego justo el día 10, y no me dio tiempo a probarlo.... [buuuaaaa]
Alguien por aquí tiene un PC parecido o sabe a cuantos FPS me ira en ULTRA?

SaludoS


Mi configuración es muy similar a la tuya, dual core a 2,14 4gb de ram + ati 4870 1Gb y me iva mal, entre 15-25 fps
SashaX escribió:
edgarq escribió:i7 860 a 4.2,sli gtx460,12gb ram.


No creo que puedas jugar en ultra sin problemas, si son ciertos los requisitos que pedían XD


Con ese pc podrá jugar en ultra sin problemas. Ese sli es como una gtx 580 normal. Los requisitos que pusieron eran nada.. no hablaron de resoluciones ni de filtros ni de leches. Con una 580 claro que podras jugar en ultra a 1080p o menos. No lo dudes.
Wolfoo escribió:
Tuksoner escribió:Hablando de hardware, probé el BF3 en mi PC y la verdad es que no iba muy bien, tenia un Dual Core 2.20 GHz, 4 GB de RAM y una 9800GT, asique, decidí actualizarme el PC, y ahora tengo un Quad Core 2.5 GHz, 6 GB de RAM y una GTX560 TI. La putada fue que me llego justo el día 10, y no me dio tiempo a probarlo.... [buuuaaaa]
Alguien por aquí tiene un PC parecido o sabe a cuantos FPS me ira en ULTRA?

SaludoS


Mi configuración es muy similar a la tuya, dual core a 2,14 4gb de ram + ati 4870 1Gb y me iva mal, entre 15-25 fps


Pero me lo has comparado con la que tenia antes, si lees un poco mas adelante he puesto el nuevo hardware que tengo.
Zenthorn escribió:
elkheops escribió:
elkheops escribió:con una HD 5850 podre jugar medianamente bien??

Me cito a ver si alguien me responde


Con esa gráfica probé la demo en "medio-alto" a 1080p y sin ningún problema si bien es cierto que algunas opciones como bien he comentado las dejé en medio, pero vamos, ningún problema más allá de algún que otro bajón en los fps pero seguramente eran más debido al lag que a la propia gráfica.



yo tengo la vapor 5850 y me lo llevaba en caspian a 40 f en con un aQ3000 ultra todo menos el anviente y el A
yo deduzco que tienes algún cuello de botella
ikaro3d escribió:yo tengo la vapor 5850 y me lo llevaba en caspian a 40 f en con un aQ3000 ultra todo menos el anviente y el A



.. pero si la beta estaba capada a detalles altos no ?
Tuksoner escribió:
Wolfoo escribió:
Tuksoner escribió:Hablando de hardware, probé el BF3 en mi PC y la verdad es que no iba muy bien, tenia un Dual Core 2.20 GHz, 4 GB de RAM y una 9800GT, asique, decidí actualizarme el PC, y ahora tengo un Quad Core 2.5 GHz, 6 GB de RAM y una GTX560 TI. La putada fue que me llego justo el día 10, y no me dio tiempo a probarlo.... [buuuaaaa]
Alguien por aquí tiene un PC parecido o sabe a cuantos FPS me ira en ULTRA?

SaludoS


Mi configuración es muy similar a la tuya, dual core a 2,14 4gb de ram + ati 4870 1Gb y me iva mal, entre 15-25 fps


Pero me lo has comparado con la que tenia antes, si lees un poco mas adelante he puesto el nuevo hardware que tengo.

si es verdad lo que se decia de que la beta estaba capada a gráficos medios, nadie la ha probado en ultra, así que...

sacando la bola de cristal apuesto que a unos 20-30 en mapas como metro y unos 15-20 en mapas tipo caspian, subiendo unos 4-7 fps si subes el micro a unos 3.2Ghz, por decir algo
Choper escribió:
ikaro3d escribió:yo tengo la vapor 5850 y me lo llevaba en caspian a 40 f en con un aQ3000 ultra todo menos el anviente y el A



.. pero si la beta estaba capada a detalles altos no ?

que baaa!! si esta la obcion en ultra no se de donde as sacado eso que estuviera capada y que el dia de salida da mucho mas si pero en la beta si esta la opcion
ikaro3d escribió:
Choper escribió:
ikaro3d escribió:yo tengo la vapor 5850 y me lo llevaba en caspian a 40 f en con un aQ3000 ultra todo menos el anviente y el A



.. pero si la beta estaba capada a detalles altos no ?

que baaa!! si esta la obcion en ultra no se de donde as sacado eso que estuviera capada y que el dia de salida da mucho mas si pero en la beta si esta la opcion

pues es lo que se decia, daba igual lo que eligieras el juego estaba capado en detalles medios en la beta
Yo no noté diferencia alguna entre alto y ultra (no digo medio porque directamente salté esa opción) pero podría ser que estuviese deshabilitado.
Zenthorn escribió:Yo no noté diferencia alguna entre alto y ultra (no digo medio porque directamente salté esa opción) pero podría ser que estuviese deshabilitado.

bueno la diferencia no era enorme ,pero si la avía ,seguro que el día de salida nos sorprenden, yo de mientras no cambio de gráfica que en caspian me iba muí fluido y gráficamente para mi espectacular
ikaro3d escribió:avía


Claro..
si es verdad lo que se decia de que la beta estaba capada a gráficos medios, nadie la ha probado en ultra, así que...

sacando la bola de cristal apuesto que a unos 20-30 en mapas como metro y unos 15-20 en mapas tipo caspian, subiendo unos 4-7 fps si subes el micro a unos 3.2Ghz, por decir alg



No jodas, si esos FPS son los que me daban con la configuración antigua... espero que vaya a 30-40 en todos los mapas, seria feliz así.
Y con una GTX470 oceada a 800Mhz, que tal irá la cosa?
A mi solo me importa la campaña. Online me da igual bajar a medio o lo que sea. Lo importante serán los 60 FPS a piñón XD
24457 respuestas