Vamos a ver, este es mi caso. A mi me parece de puta madre si decís que matáis mas a 15fps . Que de cojones si os conformáis con 30. Hay juegos en los que 30 es más que suficiente, como crysis. Para mí es SIMPLE y LLANAMENTE confort. Gusto. Placer. Y si no me encuentro a gusto , no juego igual, es así de simple.
Por otro lado, para mi la tremenda mongolada es jugar a 30 en un pc que te ha costado un riñón. Sin llegar a ver la gloria del PC. Y lo digo precisamente porque no soy un "niño" ni un "pijo". Para eso me compro una consolita de nenes, me apaño con ella y no me dejo un pastizal en un wannabePCgamer. Obviamente, si os lo dejáis, esperais resultados, no? Pues de eso va el tema. No de si matáis mas o menos.
Lo digo y siempre lo he dicho, yo respeto a todo aquel que juega y quiere jugar en un pc con en el equipo que tenga, pero igual que para vosotros es de pijos o **** pedir jugar a 60 fps, para mí gastarte una pasta en un ordenador para ver 200 pixels mas y 10 frames mas que en una ps3, pues chico, eficiente eficiente no lo veo. Por decirlo fino. Y lo digo con conocimiento de causa, porque con lo que tengo a tope no va a ir el juego.