[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Taywoken escribió:
gtaadictops3 escribió:ya he pedido en amazon la 560ti, a ver que tal rinde en medio a 1080p,me conformo con que no baje de 60fps xD


A mi en la beta con una 560 Ti OC de Gigabyte, con todo en "high" con algunas cosillas en "ultra" a 1080 me iba en Caspian de 30 FPS como muy bajo a 50 como alto. Una media de 40/45FPS el 90% del tiempo. Repito, en la beta. Con un poco de suerte si el juego sale mejor optimizado y como dicen más arriba, con buenos drivers la cosa se puede poner estupenda.

En "medium" lo probé y me iba a unos 50FPS de media con picos altos de 65/70 FPS.


Podéis ver el equipo de mi firma. Obtuve exactamente el mismo rendimiento que Taywoken con él en la beta a 1920x1200, para haceros una idea. Con esto os digo ya que SEGURO que bajar de 60 va a bajar, fijo. Lo que me planteo ahora y depende de como salga el juego, drivers y demás es si comprar otra para un SLI o venderla y pillar una 580. O esperarme a febrero del 2012 para la serie 600 de nvidia. Ya veremos. Creo que es pronto para comprar nada, pero weno, luego vendrán los, "mecagoenlalecheconlapastaquemehegastadoantesdequesalgaeljuegoyestonovaa60framesfijos"
Eversor escribió:
Taywoken escribió:
gtaadictops3 escribió:ya he pedido en amazon la 560ti, a ver que tal rinde en medio a 1080p,me conformo con que no baje de 60fps xD


A mi en la beta con una 560 Ti OC de Gigabyte, con todo en "high" con algunas cosillas en "ultra" a 1080 me iba en Caspian de 30 FPS como muy bajo a 50 como alto. Una media de 40/45FPS el 90% del tiempo. Repito, en la beta. Con un poco de suerte si el juego sale mejor optimizado y como dicen más arriba, con buenos drivers la cosa se puede poner estupenda.

En "medium" lo probé y me iba a unos 50FPS de media con picos altos de 65/70 FPS.


Podéis ver el equipo de mi firma. Obtuve exactamente el mismo rendimiento que Taywoken con él en la beta a 1920x1200, para haceros una idea. Con esto os digo ya que SEGURO que bajar de 60 va a bajar, fijo. Lo que me planteo ahora y depende de como salga el juego, drivers y demás es si comprar otra para un SLI o venderla y pillar una 580. O esperarme a febrero del 2012 para la serie 600 de nvidia. Ya veremos. Creo que es pronto para comprar nada, pero weno, luego vendrán los, "mecagoenlalecheconlapastaquemehegastadoantesdequesalgaeljuegoyestonovaa60framesfijos"


La serie 6 de nvidia solo le sacarse rendimiento si tienes una placa con pcie 3.0
Shinjitu escribió:La serie 6 de nvidia solo le sacarse rendimiento si tienes una placa con pcie 3.0


Eso dicen, pero yo no me lo creo. En tomshardware y hardOCP lo dudan seriamente. Por ponerte un ejemplo ni si quiera se utiliza todo el ancho de banda del 2.0 hoy en día, así que me suena a simple marketing. Ya veremos.
Eversor escribió:
Shinjitu escribió:La serie 6 de nvidia solo le sacarse rendimiento si tienes una placa con pcie 3.0


Eso dicen, pero yo no me lo creo. En tomshardware y hardOCP lo dudan seriamente. Por ponerte un ejemplo ni si quiera se utiliza todo el ancho de banda del 2.0 hoy en día, así que me suena a simple marketing. Ya veremos.



Ojalá estés en lo cierto, mi placa tiene 4 meses y no lo soporta, me joderia tener que cambiarla también en el futuro ...
Eversor escribió:
Taywoken escribió:
gtaadictops3 escribió:ya he pedido en amazon la 560ti, a ver que tal rinde en medio a 1080p,me conformo con que no baje de 60fps xD


A mi en la beta con una 560 Ti OC de Gigabyte, con todo en "high" con algunas cosillas en "ultra" a 1080 me iba en Caspian de 30 FPS como muy bajo a 50 como alto. Una media de 40/45FPS el 90% del tiempo. Repito, en la beta. Con un poco de suerte si el juego sale mejor optimizado y como dicen más arriba, con buenos drivers la cosa se puede poner estupenda.

En "medium" lo probé y me iba a unos 50FPS de media con picos altos de 65/70 FPS.


Podéis ver el equipo de mi firma. Obtuve exactamente el mismo rendimiento que Taywoken con él en la beta a 1920x1200, para haceros una idea. Con esto os digo ya que SEGURO que bajar de 60 va a bajar, fijo. Lo que me planteo ahora y depende de como salga el juego, drivers y demás es si comprar otra para un SLI o venderla y pillar una 580. O esperarme a febrero del 2012 para la serie 600 de nvidia. Ya veremos. Creo que es pronto para comprar nada, pero weno, luego vendrán los, "mecagoenlalecheconlapastaquemehegastadoantesdequesalgaeljuegoyestonovaa60framesfijos"


En mi humilde opinión es una tontería cambiarte de gráfica. Espérate que la que tienes es un pepino y más adelante ya te la cambiarás por las nuevas que saldrán.

Lo que no entiendo es esa obsesión de algunos por los 60 FPS diciendo que con ellos matan más que a 40 o 50. Por dios... no hay facepalm suficientemente grande que exprese lo que siento al leer esas tonterías.

Lástima que en el juego no vean como se los pasa por la piedra muchísima gente hasta con 30 FPS xDD

En mi humilde opinión es una tontería cambiarte de gráfica. Espérate que la que tienes es un pepino y más adelante ya te la cambiarás por las nuevas que saldrán.

Lo que no entiendo es esa obsesión de algunos por los 60 FPS diciendo que con ellos matan más que a 40 o 50. Por dios... no hay facepalm suficientemente grande que exprese lo que siento al leer esas tonterías.

Lástima que en el juego no vean como se los pasa por la piedra muchísima gente hasta con 30 FPS xDD


Para algunos no es cuestion de matar mas o menos... eso te lo da la practica y la pericia,es mas bien el hecho de jugar "suave" sin que te pasen cosas "raras" en mapas de mucha exigencia grafica o cuando hay mucha acumulacion de enemigos+explosiones+humo+aviones+y+y+ xDDDDDD
Taywoken escribió:
En mi humilde opinión es una tontería cambiarte de gráfica. Espérate que la que tienes es un pepino y más adelante ya te la cambiarás por las nuevas que saldrán.

Lo que no entiendo es esa obsesión de algunos por los 60 FPS diciendo que con ellos matan más que a 40 o 50. Por dios... no hay facepalm suficientemente grande que exprese lo que siento al leer esas tonterías.

Lástima que en el juego no vean como se los pasa por la piedra muchísima gente hasta con 30 FPS xDD


YO si los noto,y más en juegos FPS donde un segundo te hace ganar o perder.

Tu juega a call of duty a 30 fps,y veras como los de 60 fps para te ownean como quieren.
Agente zero escribió:
Taywoken escribió:
En mi humilde opinión es una tontería cambiarte de gráfica. Espérate que la que tienes es un pepino y más adelante ya te la cambiarás por las nuevas que saldrán.

Lo que no entiendo es esa obsesión de algunos por los 60 FPS diciendo que con ellos matan más que a 40 o 50. Por dios... no hay facepalm suficientemente grande que exprese lo que siento al leer esas tonterías.

Lástima que en el juego no vean como se los pasa por la piedra muchísima gente hasta con 30 FPS xDD


YO si los noto,y más en juegos FPS donde un segundo te hace ganar o perder.

Tu juega a call of duty a 30 fps,y veras como los de 60 fps para te ownean como quieren.

+1
el ping tiene una relacion directa con el framerate. el que juegue a 30 no creo que su ping baje de 150(en bc2). juego a 100fps en bc2 y tengo ping de entre 60-80. y si que se nota.

mira, en la beta en la ultima base de metro me iba a 30-40fps y el personaje se movia con mas pesadez, se tardaba mas en apuntar y habia input lag del raton...
A ver, yo jugué a la beta con una GTX285 de hace 3 años y, aunque estuvieran capados los gráficos, el juego lucia muy bien y a un buen rendimiento, esta manía de querer tener-lo todo al máximo y con 60 FPS constantes solo sirve para desplumar al personal.
Agente zero escribió:Tu juega a call of duty a 30 fps,y veras como los de 60 fps para te ownean como quieren.


Ni de coña vamos, porque era lo que me daba (o poco más) en el MW2 y yo manco en shooters te aseguro que no soy, de los 3 prieros no bajaba nunca.

Si son 30 fps estales, se puede jugar perfectamente a cualquier shooter. Mejor 60 claro, pero decir que te "ownean" directamente es decir un tontería.

Un juego a 30 fps estables va MUY fluido, por supuesto suficiente para poder hacer una buena partida. Que ya estamos flipado con los fps.. a 30 fps un juego no da tirones.
gtaadictops3 escribió:ya he pedido en amazon la 560ti, a ver que tal rinde en medio a 1080p,me conformo con que no baje de 60fps xD


¿Precio? Aunque espero que no debas tramitar una RMA xD

Respecto a los que decís el rendimiento de la beta, olvidaos de eso ya, que no tiene nada que ver ese rendimiento con el del juego final.
kpi escribió:

En mi humilde opinión es una tontería cambiarte de gráfica. Espérate que la que tienes es un pepino y más adelante ya te la cambiarás por las nuevas que saldrán.

Lo que no entiendo es esa obsesión de algunos por los 60 FPS diciendo que con ellos matan más que a 40 o 50. Por dios... no hay facepalm suficientemente grande que exprese lo que siento al leer esas tonterías.

Lástima que en el juego no vean como se los pasa por la piedra muchísima gente hasta con 30 FPS xDD


Para algunos no es cuestion de matar mas o menos... eso te lo da la practica y la pericia,es mas bien el hecho de jugar "suave" sin que te pasen cosas "raras" en mapas de mucha exigencia grafica o cuando hay mucha acumulacion de enemigos+explosiones+humo+aviones+y+y+ xDDDDDD


Yo en esos casos suelo acudir a una opción del juego que me permite poner los gráficos en medio, desactivar o bajar algunos filtros y quitar cuatro pijadas que aparecen por ahí. Por lo que leo ultimamente en el foro me da la sensación de que si no juegas a uno de estos juegos con todo en ultra no estás disfrutando de la partida ¿no?. Mucho niñito pijo creo yo que hay por aquí. Eso o que son todos administradores de tiendas de hardware y postean para fomentar que cambiemos de gráfica cada 3 meses si los FPS bajan de 60
Choper escribió:
Agente zero escribió:Tu juega a call of duty a 30 fps,y veras como los de 60 fps para te ownean como quieren.


Ni de coña vamos, porque era lo que me daba (o poco más) en el MW2 y yo manco en shooters te aseguro que no soy, de los 3 prieros no bajaba nunca.

Si son 30 fps estales, se puede jugar perfectamente a cualquier shooter. Mejor 60 claro, pero decir que te "ownean" directamente es decir un tontería.

Un juego a 30 fps estables va MUY fluido, por supuesto suficiente para poder hacer una buena partida. Que ya estamos flipado con los fps.. a 30 fps un juego no da tirones.


Que no que no, que te ownean y punto jajaja xD

Ahora va a resultar que si no tienes más de 60 FPS te meten palizas [qmparto] Entonces que alguien me explique como cojones he acabado en infinidad de partidas comiéndome con patatas a gente con ping de 14 y seguramente a muchos con tropecientos FPS xD Nah, es que estarían jugando con una sola mano... LOL.

Pasarse por la piedra a un tío que juega a 60 frames jugando yo a 30 solo depende de la calidad de cada uno, de 30 a 60 FPS no se marca tanto la diferencia como para llegar a darte una ventaja frente al otro jugador. De verdad, es una lástima que no salga el framerate en las estadísticas de cada uno al acabar la partida, pq viendo la mentalidad que hay respecto a esto, muchos iban a llorar xD De ese modo se acabaría toda esta tontería y obsesión que hay por los 60 FPS constantes y la típica frase estúpida de "si juegas por debajo de 60 te van a meter una paliza".
Todo influye, pero mucho mas el ping que los fps, de todas formas esto en la saga Battlefield influye menos que en otros juegos, por muy bajo ping que tengas y los fps te salgan por las orejas llego yo con un tanke y hablamos xDDDD
ionesteraX escribió:Todo influye, pero mucho mas el ping que los fps, de todas formas esto en la saga Battlefield influye menos que en otros juegos, por muy bajo ping que tengas y los fps te salgan por las orejas llego yo con un tanke y hablamos xDDDD


Ayer en el bfbc2 me monte una rachita de 8 de artillero que no veas XD
gejorsnake escribió:
ionesteraX escribió:Todo influye, pero mucho mas el ping que los fps, de todas formas esto en la saga Battlefield influye menos que en otros juegos, por muy bajo ping que tengas y los fps te salgan por las orejas llego yo con un tanke y hablamos xDDDD


Ayer en el bfbc2 me monte una rachita de 8 de artillero que no veas XD

y en PS3 me hice una vez un 92-5 con el blackhawk [poraki] (y eso k cuesta mas matar en consola por tener ping mas alto y por la menor precision del pad)
Chicos, aunque parezca raro lo que voy a preguntar, me gustaría que alguien si sabe mas o menos, me pudiera responder.
Por raro que parezca, estoy pensando en pillarme el battlefield de importacion por el tema de las voces. Voy al revés del mundo con este juego quizás... pero el caso es que me gustaría poderlo pillar con las voces en inglés. Porque son mucho mas espectaculares (véase el gameplay de 12 minutos, con los gritos de los soldados y tal)

El caso es que, vosotros creeis que la version PAL ESP tendrá la posibilidad de ponerlo con voces en inglés? Si no, me estoy planteando la posibilidad de importarlo en inglés y jugarlo completamente en inglés. (No me importa absolutamente nada)

Los que tengan Bad Company 2, saben si se puede? Si en BC2 se podía, imagino que en este también. También se podría hacer, por ejemplo. Poner la consola configurada en inglés y pillaría voces en inglés si las contiene en el disco? No se si me explico...

Además, de importacion esta a 45 loros xDD la verdad es que sale muuucho a cuenta.

Gracias!!

PD: AHH se me olvidaba. Versión xbox 360 :)
No sé si ya se ha comentado (no he visto nada al respecto) se a filtrado el juego, únicamente se puede jugar el modo campaña, de momento se ha confirmado que la filtración corresponde a la versión PC.

=FUENTE=

Salu2
Mucho rambo veo yo por aqui suelto, y luego seguro que nanai [sonrisa]
TheThunder escribió:Mucho rambo veo yo por aqui suelto, y luego seguro que nanai [sonrisa]


Nono, con 60 FPS eres Rambo si o si.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad que no se como se me da tan mal el counter llendome a 200 y pico frames
a 60 frames lo unico es que moriras mas fluido si eres un paquete
Ahora enserio, notarse se nota la diferencia, pero tampoco hay que sacarlo de madre el tema.


Creo que ya lo pusieron antes pero ahi va

http://www.boallen.com/fps-compare.html
Taywoken escribió:
TheThunder escribió:Mucho rambo veo yo por aqui suelto, y luego seguro que nanai [sonrisa]


Nono, con 60 FPS eres Rambo si o si.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues la gente (si, que todabia los hay!!) que los lleva a 200, tienen que ser poco menos que ironman!!! [carcajad] [carcajad]
clamp escribió:a 60 frames lo unico es que moriras mas fluido si eres un paquete


Jajajajajajajaja xD Fin de la discusión xDDDD

TheThunder escribió:Pues la gente (si, que todabia los hay!!) que los lleva a 200, tienen que ser poco menos que ironman!!!


A ese nivel ya no hace falta ni que dispares, el juego te lo hace solo mientras del lector de CD's te salen Donuts para que disfrutes mientras ves el espectáculo.

JdR escribió:la verdad que no se como se me da tan mal el counter llendome a 200 y pico frames


Imposible. Con tantos FPS has de comerte al resto si o si. /irony
voy a vivir al limite con la 9600GT
manzanox escribió:voy a vivir al limite con la 9600GT


Bueno yo no tengo problemas de gráfica pero si que voy a vivir al limite con mi core 2 duo xD. No veáis que sufrimiento y a la vez que sensación de satisfacción dan los frags jugando de 18-20 fps en Caspian xD.

Ya tengo otra vez reservada una key desde hace unos días pero se que desde el lanzamiento me voy a llevar más de un cabreo con el rendimiento del juego, en fin puñetero paro...
Taywoken escribió:
clamp escribió:a 60 frames lo unico es que moriras mas fluido si eres un paquete


Jajajajajajajaja xD Fin de la discusión xDDDD

TheThunder escribió:Pues la gente (si, que todabia los hay!!) que los lleva a 200, tienen que ser poco menos que ironman!!!


A ese nivel ya no hace falta ni que dispares, el juego te lo hace solo mientras del lector de CD's te salen Donuts para que disfrutes mientras ves el espectáculo.

JdR escribió:la verdad que no se como se me da tan mal el counter llendome a 200 y pico frames


Imposible. Con tantos FPS has de comerte al resto si o si. /irony


Yo soy un paquete al BFBC2 y voy a mas de 60 FPS ,y tengo un raton G9 y un teclado STEELSERIES ,algo no computa [qmparto]
la época en la que más "pro" llegué a ser al CSS fué cuando jugaba con un portatil a 20-25 fps... todo depende a lo que te acostumbres y sobretodo de las horas que tengas para hecharle xD ahora seria incapaz de jugar en esas condiciones...

es como todo, cuando te acostumbras a lo bueno cuesta mucho volver atras, y es que alguien acostumbrado a jugar a 30 será capaz de jugar bien a 60, en cambio el que haya jugado siempre a 60 si juega a 30 no se sentirá para nada comodo y jugará peor

porque como nos pongamos que si unos fps de más te dan o no ventaja... también te da ventaja haberte tomado un café que estarás mas atento?... o desventaja que estés resfriado y te de la tos cada dos por tres?... o que tengas el crio revoloteando por ahí distrayendote?... al final no deja de ser algo más que te ayuda a estar agusto al jugar, por lo que es lógico que de cierta ventaja, pero la calidad como jugador está por encima de todo eso

enfin... que larga la espera y que aburridos estamos para estar hablando de esto una y otra vez [+risas]
enfin... que larga la espera y que aburridos estamos para estar hablando de esto una y otra vez


Ya te digo...Recuerdo una discusion similar en N3D ,y alguien puso videos de unos pro ,pero muy PROs jugando al counter con teclados y ratones de mierda [+risas] y metiendo unos curros de cagarse.Lo que pasa es que hoy en dia estan muy patrocinados ...
ak4ever escribió:la época en la que más "pro" llegué a ser al CSS fué cuando jugaba con un portatil a 20-25 fps... todo depende a lo que te acostumbres y sobretodo de las horas que tengas para hecharle xD ahora seria incapaz de jugar en esas condiciones...

es como todo, cuando te acostumbras a lo bueno cuesta mucho volver atras, y es que alguien acostumbrado a jugar a 30 será capaz de jugar bien a 60, en cambio el que haya jugado siempre a 60 si juega a 30 no se sentirá para nada comodo y jugará peor

porque como nos pongamos que si unos fps de más te dan o no ventaja... también te da ventaja haberte tomado un café que estarás mas atento?... o desventaja que estés resfriado y te de la tos cada dos por tres?... o que tengas el crio revoloteando por ahí distrayendote?... al final no deja de ser algo más que te ayuda a estar agusto al jugar, por lo que es lógico que de cierta ventaja, pero la calidad como jugador está por encima de todo eso

enfin... que larga la espera y que aburridos estamos para estar hablando de esto una y otra vez [+risas]


Yo recuerdo que en el BF2, muy al principio tenía un equipo de los viejunos y jugaba con todo bajo mínimos. Al cambiarme a un nuevo equipo, lo puse todo en alta chufliguay y de repente... no había forma de pegar un tiro en el sitio. Tuve que bajar la configuración de vídeo para volver a jugar al mismo nivel, y fui subiéndola poco a poco hasta que llegue a la máxima y me acostumbré.

Igual que cuando juegas con un ratón made in Carrefour, y te pasas a un flamante ratón gamer con 3000 dpi más, de tener que mover el brazo para apuntar a un leve giro de muñeca pasa tiempo hasta que te acostumbras.

No obstante, pienso que para los shooters de hoy día, y para jugar en pro, cuantas más mierdas de oclusión ambiental y cosas por el estilo le quites, mejor vas, y es más fácil jugar. Es un opinión por supuesto.
OKGARCIA escribió:Chicos, aunque parezca raro lo que voy a preguntar, me gustaría que alguien si sabe mas o menos, me pudiera responder.
Por raro que parezca, estoy pensando en pillarme el battlefield de importacion por el tema de las voces. Voy al revés del mundo con este juego quizás... pero el caso es que me gustaría poderlo pillar con las voces en inglés. Porque son mucho mas espectaculares (véase el gameplay de 12 minutos, con los gritos de los soldados y tal)

El caso es que, vosotros creeis que la version PAL ESP tendrá la posibilidad de ponerlo con voces en inglés? Si no, me estoy planteando la posibilidad de importarlo en inglés y jugarlo completamente en inglés. (No me importa absolutamente nada)

Los que tengan Bad Company 2, saben si se puede? Si en BC2 se podía, imagino que en este también. También se podría hacer, por ejemplo. Poner la consola configurada en inglés y pillaría voces en inglés si las contiene en el disco? No se si me explico...

Además, de importacion esta a 45 loros xDD la verdad es que sale muuucho a cuenta.

Gracias!!

PD: AHH se me olvidaba. Versión xbox 360 :)
si te refieres a si la versión pal esp del bc2 se puede instalar en inglés, sí se puede, ya que lo primero que haces para instalarlo es elegir el idioma, y por ejemplo en el crysis2 que también es de EA, lo único que cambia de la pal esp a la pal uk es la caja y la carátula, los archivos del disco son identicos
ak4ever escribió:si te refieres a si la versión pal esp del bc2 se puede instalar en inglés, sí se puede, ya que lo primero que haces para instalarlo es elegir el idioma, y por ejemplo en el crysis2 que también es de EA, lo único que cambia de la pal esp a la pal uk es la caja y la carátula, los archivos del disco son identicos


Ya pero la version de pc dices no? Es que mi versión va a ser la de 360... Es que espero que se pueda poner en inglés... Por eso no se si importarlo y asegurarme.
Y quizas, configurando la xbox en ingles salga en ingles todo... Pero claro, con el Black Ops no lo hace porque no incluye inglés... Me jode bastante la verdad. No se que hacer...

Pero bueno, yo me refería a que si la version de BC2 se puede poner en ingles en consolas o pc, quizas el BF3 se pueda... No se...
a vale no me fijé que te referias a la de 360... en ese caso mejor preguntarlo en su hilo hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613 seguro que tienen más idea
ak4ever escribió:a vale no me fijé que te referias a la de 360... en ese caso mejor preguntarlo en su hilo hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613 seguro que tienen más idea


OK muchas gracias de todas formas ;)
Hoy tendremos nuevo trailer que mostrara Davamant Peak
Vamos a ver, este es mi caso. A mi me parece de puta madre si decís que matáis mas a 15fps . Que de cojones si os conformáis con 30. Hay juegos en los que 30 es más que suficiente, como crysis. Para mí es SIMPLE y LLANAMENTE confort. Gusto. Placer. Y si no me encuentro a gusto , no juego igual, es así de simple.

Por otro lado, para mi la tremenda mongolada es jugar a 30 en un pc que te ha costado un riñón. Sin llegar a ver la gloria del PC. Y lo digo precisamente porque no soy un "niño" ni un "pijo". Para eso me compro una consolita de nenes, me apaño con ella y no me dejo un pastizal en un wannabePCgamer. Obviamente, si os lo dejáis, esperais resultados, no? Pues de eso va el tema. No de si matáis mas o menos.

Lo digo y siempre lo he dicho, yo respeto a todo aquel que juega y quiere jugar en un pc con en el equipo que tenga, pero igual que para vosotros es de pijos o **** pedir jugar a 60 fps, para mí gastarte una pasta en un ordenador para ver 200 pixels mas y 10 frames mas que en una ps3, pues chico, eficiente eficiente no lo veo. Por decirlo fino. Y lo digo con conocimiento de causa, porque con lo que tengo a tope no va a ir el juego.
clamp escribió:Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=FRqfFfuVuNE&feature=channel_video_title


Mi madre [flipa] [flipa] [flipa] karkand al final del video!! juju
Eversor escribió:Vamos a ver, este es mi caso. A mi me parece de puta madre si decís que matáis mas a 15fps . Que de cojones si os conformáis con 30. Hay juegos en los que 30 es más que suficiente, como crysis. Para mí es SIMPLE y LLANAMENTE confort. Gusto. Placer. Y si no me encuentro a gusto , no juego igual, es así de simple.

Por otro lado, para mi la tremenda mongolada es jugar a 30 en un pc que te ha costado un riñón. Sin llegar a ver la gloria del PC. Y lo digo precisamente porque no soy un "niño" ni un "pijo". Para eso me compro una consolita de nenes, me apaño con ella y no me dejo un pastizal en un wannabePCgamer. Obviamente, si os lo dejáis, esperais resultados, no? Pues de eso va el tema. No de si matáis mas o menos.

Lo digo y siempre lo he dicho, yo respeto a todo aquel que juega y quiere jugar en un pc con en el equipo que tenga, pero igual que para vosotros es de pijos o **** pedir jugar a 60 fps, para mí gastarte una pasta en un ordenador para ver 200 pixels mas y 10 frames mas que en una ps3, pues chico, eficiente eficiente no lo veo. Por decirlo fino. Y lo digo con conocimiento de causa, porque con lo que tengo a tope no va a ir el juego.


estas diciendo que la unica diferencia entre consola y pc son los graficos [+risas]
El mapa final es Karkand, es el pasillo que queda a la izquierda cuando vas de atacante en la primera base.

Sencillamente genial [plas]
Sousas escribió:
clamp escribió:Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=FRqfFfuVuNE&feature=channel_video_title



[flipa] [flipa]


[plas] [plas] [plas] [plas]
Queee guapoooo diooooosss!!! OMG yo lo quiero yaaaaa!! [buuuaaaa]
Este trimestre, las notas serán una puta mierda [boing]

PD:el video sublime [babas]
clamp escribió:Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=FRqfFfuVuNE&feature=channel_video_title


[amor] Que ganas ¡¡¡¡
Y yo esperando desde rusia con amor [mad]
moipoy escribió:
Sousas escribió:
clamp escribió:Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=FRqfFfuVuNE&feature=channel_video_title



[flipa] [flipa]


[plas] [plas] [plas] [plas]


Imagen
pues no sabia si pillarmelo o no, pero viendo que estoy jugando bastante mas ahora al bad company me han entrado ganas de cojerlo de salida... de donde me recomendais pillarmelo??? en origin vale 49,90 y pone que lleva mapas o nose que... en amazon.es vale 40 y tambien es la version limited y en amazon.co.uk cuesta 29 libras pero...estara en español??
Eversor escribió:Queee guapoooo diooooosss!!! OMG yo lo quiero yaaaaa!! [buuuaaaa]


Nah,dejo la tonteria en la siguiente pagina [+risas]
24457 respuestas