[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Tuksoner escribió:
si es verdad lo que se decia de que la beta estaba capada a gráficos medios, nadie la ha probado en ultra, así que...

sacando la bola de cristal apuesto que a unos 20-30 en mapas como metro y unos 15-20 en mapas tipo caspian, subiendo unos 4-7 fps si subes el micro a unos 3.2Ghz, por decir alg



No jodas, si esos FPS son los que me daban con la configuración antigua... espero que vaya a 30-40 en todos los mapas, seria feliz así.


En ultra y en Caspian no se yo si con una 560 se tienen 30 o 40 fps estables... y con un quad tan bajo de revoluciones.. Yo diría que ni jarto vino.
Choper escribió:
ikaro3d escribió:avía


Claro..

?
ikaro3d escribió:
Choper escribió:
ikaro3d escribió:avía


Claro..

?


Tenemos costumbre de escribir d eforma más o menos correcta y no con burradas de ese tipo. Queremos cuidar ellenguaje.. qué le vamos a hacer..
Yo con mi equipo :

I7 860
ATI 5870
8 gigas ddr 1600

Y poniendo todo en ULTRA menos sombras en medio ,AA OFF ,a 1080p en Caspian me tiraba entre 40-50 FPS muy suave y jugable ,depende del jaleo ,algun bajon puntual cuando se estrellaba un avion en medio de chorrocientas explosiones...Probé tocando muchas configs ,y lo que mas penalizaba con diferencia era el AA y las sombras .

Lo de que el juego necesite un SLI de GTX580 para tirar a FULL ,sera para jugar con AAx8 a 2560x1920 y a 100 fps ...
gejorsnake escribió:Y poniendo todo en ULTRA


Que al parecer la beta estaba capada a high..
Choper escribió:
Tuksoner escribió:
si es verdad lo que se decia de que la beta estaba capada a gráficos medios, nadie la ha probado en ultra, así que...

sacando la bola de cristal apuesto que a unos 20-30 en mapas como metro y unos 15-20 en mapas tipo caspian, subiendo unos 4-7 fps si subes el micro a unos 3.2Ghz, por decir alg



No jodas, si esos FPS son los que me daban con la configuración antigua... espero que vaya a 30-40 en todos los mapas, seria feliz así.


En ultra y en Caspian no se yo si con una 560 se tienen 30 o 40 fps estables... y con un quad tan bajo de revoluciones.. Yo diría que ni jarto vino.


Pero tio, no puede ser, si antes tenia 15-20 en caspian, y ahota tengo el doble de PC (incluso un poco mas del doble yo diria), no deberia andar al doble? No entiendo nada :-?
Choper escribió:
gejorsnake escribió:Y poniendo todo en ULTRA


Que al parecer la beta estaba capada a high..


Ya ,esa es la teoria ...Ahora ,nos lo creemos ? Porque ya es mucho tiempo en este mundillo y se oye cada cosa que despues ves el juego final y es exacto a la BETA.Ojo ,que no digo que sea el caso de este ...Yo probe por ejemplo los diferents niveles de texturas y habia diferencia entre high ,medium etc...O ya estoy cegato ,que a mis años empieza a fallar la vista ,no lo niego [+risas]

De todas formas si el juego me va como en la BETA y con la misma calidad -pero con menos bugs ...- yo encantado .
Un quad a 2.x y una 560....

Puede que ni saques máximo partido a esa 560 con ese quad y el procesador a 2.x no creo que pueda con muchas fps ni a 1080p. En cualqier caso olvídate de Ultra no ? y en high no con todo a full supongo para tener unas decentes 40 fps ¿estables? y ¿en Caspian? y sin subir mucho la resolución.

¿ Algún guru hardwariano nos saca de dudas ?
para choper!!!
siempre tiene que a ver alguien como tu intentado joder un poco verda!!!
para escribir lo que has puesto mejor no me digas nada y sigue tu camino
tanto te cuesta ser un poco comprensivo o es que en tu familia tan bien te comportas igual si es a si me da ami que estas solo!
el corector aveces me putea
djmaldoc escribió:
kak4rot escribió:Donde puedo pillarme la versión fisica a buen precio y que venga en castellano? Zavvi? Amazon?

Saludos


Por velocidad y tambien por precio te recomendaria amazon, envio gratuito y por MRW, yo siempre que puedo pido ahí. Aparte dudo que este juego venga capado de idioma, los 3 juegos que tengo activados en origin los compre los 3 en Amazon, Battlefielf Bad Company 2, Crysis 2 y Medal Of Honor y los 3 en perfecto castellano.


Gracias!
ikaro3d escribió:para choper!!!
siempre tiene que a ver alguien como tu intentado joder un poco verda!!!
para escribir lo que has puesto mejor no me digas nada y sigue tu camino
tanto te cuesta ser un poco comprensivo o es que en tu familia tan bien te comportas igual si es a si me da ami que estas solo!
el corector aveces me putea


No a ver sólo intentamos cuidar la ortografía, se ha llegado a reportar muchas veces a la gente porque escribe cometiendo faltas de ortografía garrafales. Lamento que no te guste escribir de forma medianamente correcta pero yo particularmente si veo que el usuario continúa escribiendo mal reporto.

Por el bien de los ojos y la inteligencia.

Un saludo.
Tuksoner escribió:
si es verdad lo que se decia de que la beta estaba capada a gráficos medios, nadie la ha probado en ultra, así que...

sacando la bola de cristal apuesto que a unos 20-30 en mapas como metro y unos 15-20 en mapas tipo caspian, subiendo unos 4-7 fps si subes el micro a unos 3.2Ghz, por decir alg



No jodas, si esos FPS son los que me daban con la configuración antigua... espero que vaya a 30-40 en todos los mapas, seria feliz así.

no jodo xD solo me pongo en el supuesto de que sea cierto que estaba capada, por lo tanto seria más o menos normal que jugaras a los mismos fps en medio con tu anterior equipo, que en ultra con el nuevo.
Cumples los requisitos para High, no para ultra, y yo dudo que cumplir requisitos high sea para tirarlo a más de 40fps... por lo tanto en ultra unos 20-30... pero vamos falta saber muuuuuchas cosas y nos estamos haciendo demasiadas pajas mentales ya xD
Choper escribió:
gejorsnake escribió:Y poniendo todo en ULTRA


Que al parecer la beta estaba capada a high..

ahora en high inteligente.:)
,mas bale que te desconectes que no das ni una
Un correo que me acaba de enviar nuestro amigo el ruso:

"Buenas,

Visto que en la red ya esta colgada la instalacion de "Battlefield 3" os recomiendo a todos que os lo bajeis, para cuando se os envie la key ya tengais el juego bajado y podais jugar desde el primer momento.



Un saludo."

[tomaaa]
clamp escribió:Un correo que me acaba de enviar nuestro amigo el ruso:

"Buenas,

Visto que en la red ya esta colgada la instalacion de "Battlefield 3" os recomiendo a todos que os lo bajeis, para cuando se os envie la key ya tengais el juego bajado y podais jugar desde el primer momento.



Un saludo."

[tomaaa]


Los que lo tienen reservado en origin creo que van a poder descargarlo el día 21, no recuerdo la fuente ni tampoco se si es verdad
Incluso dicen que van a poder jugar al modo campaña, esto ya me lo creo menos
ikaro3d escribió:para choper!!!
siempre tiene que a ver alguien como tu intentado joder un poco verda!!!
para escribir lo que has puesto mejor no me digas nada y sigue tu camino
tanto te cuesta ser un poco comprensivo o es que en tu familia tan bien te comportas igual si es a si me da ami que estas solo!
el corector aveces me putea

Esto no es ni facebook ni msn, así que procura escribir correctamente. Que duelen mucho los "hogos" cuando uno lee avia, bale y demás faltas garrafales. Una cosa es que se te escape alguna falta sin querer, y otra es que directamente pases de vigilar como escribes.
esta pagina es de fiar?? esta el battlefiedl por 18 €

http://cheapgamekey.com/product.php?id_product=27

el problema que esta agotado, nose si pondran mas o que..
elkheops escribió:
clamp escribió:Un correo que me acaba de enviar nuestro amigo el ruso:

"Buenas,

Visto que en la red ya esta colgada la instalacion de "Battlefield 3" os recomiendo a todos que os lo bajeis, para cuando se os envie la key ya tengais el juego bajado y podais jugar desde el primer momento.



Un saludo."

[tomaaa]


Los que lo tienen reservado en origin creo que van a poder descargarlo el día 21, no recuerdo la fuente ni tampoco se si es verdad
Incluso dicen que van a poder jugar al modo campaña, esto ya me lo creo menos



hola el 21 descarga previa ,lo de poder jugara la campaña no pone nada
fuente
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... efield3_ES
arbona escribió:esta pagina es de fiar?? esta el battlefiedl por 18 €

http://cheapgamekey.com/product.php?id_product=27

el problema que esta agotado, nose si pondran mas o que..

Es de fiar, pero es la edición normal, sin los mapas.
alguien conoce alguna web de cdkeys que aun se pueda reservar el battlefield 3?? casi todas están sin stock
clamp escribió:Un correo que me acaba de enviar nuestro amigo el ruso:

"Buenas,

Visto que en la red ya esta colgada la instalacion de "Battlefield 3" os recomiendo a todos que os lo bajeis, para cuando se os envie la key ya tengais el juego bajado y podais jugar desde el primer momento.



Un saludo."

[tomaaa]


Que majo el ruso que se preocupa por nosotros XD de todas formas ese cliente que rula esta en ingles o ruso asi que de momento no es una opcion.
buygamecdkeys 40us FBFANBGCKFH5711 = 38us

cdkeyempire 35us
Bueno ,pues a ver si consiguen jugar al single player de alguna forma antes de la salida y nos sacan de dudas con el rendimiento y opciones graficas...
Choper escribió:
ikaro3d escribió:para choper!!!
siempre tiene que a ver alguien como tu intentado joder un poco verda!!!
para escribir lo que has puesto mejor no me digas nada y sigue tu camino
tanto te cuesta ser un poco comprensivo o es que en tu familia tan bien te comportas igual si es a si me da ami que estas solo!
el corector aveces me putea


No a ver sólo intentamos cuidar la ortografía, se ha llegado a reportar muchas veces a la gente porque escribe cometiendo faltas de ortografía garrafales. Lamento que no te guste escribir de forma medianamente correcta pero yo particularmente si veo que el usuario continúa escribiendo mal reporto.

Por el bien de los ojos y la inteligencia.


JAJAJAJ yo la verdad que cometo muchas faltas ortográficas por eso utilizo el navegador de crome o el navegador de opera, jajajaj la verdad que no me gusta tener falta, para eso están los correctores ortográficos de paso te saca de dudas, la falta de lectura y escritura hace que te olvides con los años de las reglas ortográficas, bueno que desvío del tema principal, que ganitas tengo que salga ya el jodio juegecito jajajaj

Un saludo.
trogua escribió:buygamecdkeys 40us FBFANBGCKFH5711 = 38us

cdkeyempire 35us


amazon 29 libras,con cajita y puesto en casa
Sobre la salida en steam se sabe algo? era sólo un rumor?
TuxLoGaN escribió:Sobre la salida en steam se sabe algo? era sólo un rumor?



Rumore rumore ....
[quote="clamp"]Queda una semana [babas]

Imagen[/quote

Un poquito mas, yo daba lo que fuese por catarlo ya, tengo unas ganas enormes !!
Este viernes se podra pre-cargar el juego, tengo hype hasta para eso XD
http://battlefieldo.com/origin-id-changer-windows/

Os dejo un programa para poder cambiar el id de origin, por si como nos ha pasado a muchos no os gusta el que os aparece, por lo visto hay dos formas de hacerlo con este programa y a traves del scrabble de android.
los que vivimos en rusia nos tocara descargarlo el mismo dia 28 o 29, lo veo venir.
eimia escribió:los que vivimos en rusia nos tocara descargarlo el mismo dia 28 o 29, lo veo venir.


yo creo que el 27 ya podremos hacerlo.
rammlied escribió:La versión limited por 33 dolares y por 16 la normal: http://keybox.com.ua/game/%D0%AD%D0%BA% ... D1%8B/141/


Buena oferta pero no es una key rusa?
trogua escribió:
rammlied escribió:La versión limited por 33 dolares y por 16 la normal: http://keybox.com.ua/game/%D0%AD%D0%BA% ... D1%8B/141/


Buena oferta pero no es una key rusa?

Sí es una key rusa, pero no vas a encontrar nada mejor por este precio.
Markitous escribió:
eimia escribió:los que vivimos en rusia nos tocara descargarlo el mismo dia 28 o 29, lo veo venir.


yo creo que el 27 ya podremos hacerlo.


Vivis en Rusia?
(mensaje borrado)
No habra problema en activar una key rusa desde españa no xd? No se borrara de la cuenta ni nada por el estilo?
aitorvq escribió:No habra problema en activar una key rusa desde españa no xd? No se borrara de la cuenta ni nada por el estilo?

Origin está muy verde, yo creo que no ha llegado a esos niveles todavía..lo que si es posible es que la clave rusa solo te permita descargar el juego en ruso, o ruso+inglés... eso se rumorea. Pero posiblemente se podrá apañar para ponerlo en español.
rammlied escribió:
trogua escribió:
rammlied escribió:La versión limited por 33 dolares y por 16 la normal: http://keybox.com.ua/game/%D0%AD%D0%BA% ... D1%8B/141/


Buena oferta pero no es una key rusa?

Sí es una key rusa, pero no vas a encontrar nada mejor por este precio.


Es la Key mas rusa que he visto en mi vida XD XD XD Pero el precio es para plantearse aprender ruso.
aitorvq escribió:No habrá problema en activar una key rusa desde españa no xd? No se borrara de la cuenta ni nada por el estilo?

Los juegos de EA son region free xD
rammlied escribió:
aitorvq escribió:No habrá problema en activar una key rusa desde españa no xd? No se borrara de la cuenta ni nada por el estilo?

Los juegos de EA son region free xD


Entonces me quedo mas tranquilo XD
bueno me he quedado rayado, esto es mejor que kinet de 360 jajajajaj bueno como atracción de feria no esta mal pero no creo que esto se venda por ahí jejejej

http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGySTM&feature=player_embedded#!
Zenthorn escribió:
elkheops escribió:
elkheops escribió:con una HD 5850 podre jugar medianamente bien??

Me cito a ver si alguien me responde


Con esa gráfica probé la demo en "medio-alto" a 1080p y sin ningún problema si bien es cierto que algunas opciones como bien he comentado las dejé en medio, pero vamos, ningún problema más allá de algún que otro bajón en los fps pero seguramente eran más debido al lag que a la propia gráfica.



Tengo un pc normalito y no me quejo del rendimiento de la beta,para mi se veia bien si realmente estaba capado a medium/high y la tasa de FPS nunca me llego a molestar,no eran bajones que lo hicieran injugable en ningun momento,si encima sale algo mas optimizado y se curran buenos drivers...pues no me planteo ni cambiar de grafica ahora mismo,la calidad grafica y el rendimiento en caspian eran buenos ,quizas si bajan las graficas actuales me lo plantearia,pero ahora mismo me sale muy caro el cambio € x ganancia de FPS.... osea que para ganar unos pocos FPS tengo que soltar "muy muchos xD" leros... [carcajad]

AMDx6 Phenom II 1055t (2800mhz->3300mhz) 8gb de ram y una Ati/Amd 5770 un poco subida.
ya he pedido en amazon la 560ti, a ver que tal rinde en medio a 1080p,me conformo con que no baje de 60fps xD
gtaadictops3 escribió:ya he pedido en amazon la 560ti, a ver que tal rinde en medio a 1080p,me conformo con que no baje de 60fps xD


En .es o en .co.uk?Creo que un .co.uk sale 10-15 euros mas barata..
gtaadictops3 escribió:ya he pedido en amazon la 560ti, a ver que tal rinde en medio a 1080p,me conformo con que no baje de 60fps xD


A mi en la beta con una 560 Ti OC de Gigabyte, con todo en "high" con algunas cosillas en "ultra" a 1080 me iba en Caspian de 30 FPS como muy bajo a 50 como alto. Una media de 40/45FPS el 90% del tiempo. Repito, en la beta. Con un poco de suerte si el juego sale mejor optimizado y como dicen más arriba, con buenos drivers la cosa se puede poner estupenda.

En "medium" lo probé y me iba a unos 50FPS de media con picos altos de 65/70 FPS.
Lastima el uso obligatorio de origin, o sacan una versión oficial sin origin o me espero a una versión no-origin. Si saliera para steam way, pero no me gusta una mierda origin y sus clausulas abusivas.
DeathWalk escribió:Lastima el uso obligatorio de origin, o sacan una versión oficial sin origin o me espero a una versión no-origin. Si saliera para steam way, pero no me gusta una mierda origin y sus clausulas abusivas.


Claro steam no abusa ... No te jode.

A mi me borrado mi copia de mw2 comprada legalmente en g2play y eso que era versión europea ...
24457 respuestas