[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Entonces hemos quedao que las versiones RU en las que se especifica que te dan un .exe y tal... son válidas no ?¿? O tenemos que seguir esperando desde Rusia con amor ¿?
Leñes ,que no me carga la imagen...

Ale ,barra libre para todos [sonrisa]

Imagen
gejorsnake escribió:Leñes ,que no me carga la imagen...

Ale ,barra libre para todos [sonrisa]

Imagen


Me llevo 8 hoyga!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero en la pagina cdkey estan en ruso no?
arbona escribió:pero en la pagina cdkey estan en ruso no?


A ver ,ahi te venden una KEY para activar en ORIGIN.Segun he estado investigando ,el juego con esa KEy viene en RUSO ,pero se puede desbloquear el ingles modificando un archivo una vez instalado - un simple cambio de una linea de comandos de .Rus a .En -

Depende de las ganas y cagaprisas que seais xD .Yo me lo pillare en cajita donde este barato .
gejorsnake escribió:
arbona escribió:pero en la pagina cdkey estan en ruso no?


A ver ,ahi te venden una KEY para activar en ORIGIN.Segun he estado investigando ,el juego con esa KEy viene en RUSO ,pero se puede desbloquear el ingles modificando un archivo una vez instalado - un simple cambio de una linea de comandos de .Rus a .En -

Depende de las ganas y cagaprisas que seais xD .Yo me lo pillare en cajita donde este barato .


yo prefiero pillarmelo en español...en zavvi.es esta por 36 € en cajita, pero nose si estara en español...alguien sabe algo?
De momento nada...

La ventaja de los "Peceros" es que seguramente cambiarle el idioma sea cuestion de sustituir archivos que alguien subira a la red ,asi que es cuestion de buscar el equilibrio entre fiable ,rapidez y gnas de matar :P
Entonces por donde me recomendais pillarmelo? Amazon? Cuándo me llegará?

PD: Como creeis que jugare con un i5 2500, 8 de ram y una 5850 HD? Al medio supongo, no?
JuananKorp escribió:Entonces por donde me recomendais pillarmelo? Amazon? Cuándo me llegará?

PD: Como creeis que jugare con un i5 2500, 8 de ram y una 5850 HD? Al medio supongo, no?


esk segun precio o el idioma, yo por precio el k mas me ha gustado de momento ha sido zavvi.es, 36 € el limited y envio gratis. Pero yo lo quiero en español el juego en si, el idioma de la tapa/librito me da igual
JuananKorp escribió:
PD: Como creeis que jugare con un i5 2500, 8 de ram y una 5850 HD? Al medio supongo, no?


Pues yo bajaria del tiron las sombras al medio y el AA lo quitaria ,es lo que mas te puede bajar el rendimiento -sin contar la oclusion ambiental - .Despues es cuestion de jugar con los diferentes parametros ,unos en ALTO ,y a lo mejopr puedes poenr algo en ULTRA...Probaste la BETA ?
Lo reserve ayer en origin y lo iba a pagar por medio de paypal, resulta que no me salio la opción de pago por paypal pero igual me aceptaron el pedido pero después de pasar 24h en la orden dice " pendiente de pago ".... y mi pregunta es, como pollas lo pago ahora? ¬_¬ .. ya me he comunicado con EA a ver que me dicen, parece que no soy el único que tiene ese problema, ya lo de origin es lamentable.
Comprado en cdkeyhouse por 43$, unos 31 euros XD , la edicion limitada.
Venga ,poniendo humedito al personal [+risas]

Vale,me acabo de mear de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=UJurYPXA_uw&feature=related
gejorsnake escribió:Venga ,poniendo humedito al personal [+risas]

Vale,me acabo de mear de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=UJurYPXA_uw&feature=related


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:Vale,me acabo de mear de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=UJurYPXA_uw&feature=related


LoooooooooooooL PUTO AMO xDD

Pero no tiene mérito, juega a 60 FPS y eso te da una grandísima ventaja.




















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aitorvq escribió:Comprado en cdkeyhouse por 43$, unos 31 euros XD , la edicion limitada.

en esa web solo se puede pagar por paypal no??
gejorsnake escribió:Venga ,poniendo humedito al personal [+risas]

Vale,me acabo de mear de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=UJurYPXA_uw&feature=related


[+risas]
gejorsnake escribió:
JuananKorp escribió:
PD: Como creeis que jugare con un i5 2500, 8 de ram y una 5850 HD? Al medio supongo, no?


Pues yo bajaria del tiron las sombras al medio y el AA lo quitaria ,es lo que mas te puede bajar el rendimiento -sin contar la oclusion ambiental - .Despues es cuestion de jugar con los diferentes parametros ,unos en ALTO ,y a lo mejopr puedes poenr algo en ULTRA...Probaste la BETA ?


Lo malo es que mi disco duro es un SATA normal... Me afectará eso mucho?

Vamos que si me he gastado 500€ en renovarme el pc para nada, es que antes tenia un core2duo
clamp escribió:Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=FRqfFfuVuNE&feature=channel_video_title



di0000000000000000000000000ssssssss [flipa] [flipa] [flipa] bua si ya sabia yo que iba molar un huevo eso de saltar desde una base a lo alto de una montaña xDDDDDD lo que no sabia que hubiera vehiculos tambien. Y Flipad! que se ha metido un heli dentro del tunel XD un poco de mision imposible de tom cruise xDDD

Buah hay demasiadas cosas que asimilar..... [+risas] las lanchas, los mapas, el de paris nuevo, bueno nose si es paris pero que la gente se pensaba que seria solo infanteria y ya sa visto que no. Bufffffffffff que ganas por dios!!!

PD: yo si tengo que limitar algo, serian las sombras que consumen bastante y poco me importan a mi xD ademas del v-sync. A ver como me ira....
gejorsnake escribió:Venga ,poniendo humedito al personal [+risas]

Vale,me acabo de mear de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=UJurYPXA_uw&feature=related


No está mal, pero a ver quién supera esto. Ni tradazora ni hostias

http://www.youtube.com/watch?v=k-wFI9vTqto
Stanjov escribió:No está mal, pero a ver quién supera esto. Ni tradazora ni hostias

http://www.youtube.com/watch?v=k-wFI9vTqto



Hostia... que máquina esa persona. Debe ser Chuck Norris jugando..

Por cierto, ya estoy en la madre Rusia. Esperemos que no haya problemas para disfrutar el juego...
Stanjov escribió:
gejorsnake escribió:Venga ,poniendo humedito al personal [+risas]

Vale,me acabo de mear de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=UJurYPXA_uw&feature=related


No está mal, pero a ver quién supera esto. Ni tradazora ni hostias

http://www.youtube.com/watch?v=k-wFI9vTqto


Fu*k yeaaaaaaaa
Stanjov escribió:
gejorsnake escribió:Venga ,poniendo humedito al personal [+risas]

Vale,me acabo de mear de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=UJurYPXA_uw&feature=related


No está mal, pero a ver quién supera esto. Ni tradazora ni hostias

http://www.youtube.com/watch?v=k-wFI9vTqto


buahh!!!! que grande!!! [tadoramo] [tadoramo]
Stanjov escribió:
gejorsnake escribió:Venga ,poniendo humedito al personal [+risas]

Vale,me acabo de mear de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=UJurYPXA_uw&feature=related


No está mal, pero a ver quién supera esto. Ni tradazora ni hostias

http://www.youtube.com/watch?v=k-wFI9vTqto


[carcajad]
JuananKorp escribió:Lo malo es que mi disco duro es un SATA normal... Me afectará eso mucho?

Vamos que si me he gastado 500€ en renovarme el pc para nada, es que antes tenia un core2duo

en el rendimiento del juego no te influirá para nada, el HD solo influye en el tiempo de carga del juego y de mapas pero no en el gameplay

y tanto que lo notarás, solo en el manejo del windows verás que vuela en comparación a lo que estas acostumbrado sobretodo cuando hagas varias cosas a la vez
Perretes son de no liberar el juego antes.. Quieren sacar todas las limited que puedan antes, que avariciar..

Quiero jugar papa

.. Por cierto, ¿ hay colisión de cuerpos ? Si te tiras del acantilado, no abres paracaidas y le metes un cabezazo a uno te lo cargas ? xD
A mi se me ha bajao el hype bastante...entre la beta-experience, y otras cosas como un análisis que leí el otro día de los 2 mapas urbanos esos que hay, que los ponían a parir por malos, y pq lo normal era que un equipo acabara haciendo spawn-trap al otro...así que necesito que salga ya para jugarlo, a ver si hay suerte y hay un poquito de teamplay, que es mil veces más divertido así, que la gente no se da cuenta...
Choper escribió:.. Por cierto, ¿ hay colisión de cuerpos ? Si te tiras del acantilado, no abres paracaidas y le metes un cabezazo a uno te lo cargas ? xD


En el BF2 a mi me suena que habia algo de esto, lo se porque a mi me ha pasado de pegarme un hostion contra el suelo y caer encima de uno y matarlo [jaja]
Entonces todos los que compren el juego de primera mano van a poder disponer de los mapas de B2 o el juego se va a dividir en edición normal y edición especial (como hicieron con BC2) y solo estos últimos contarán con esos mapas?
Es el único DLC que hay de momento, no? Me refiero en cuanto a mapas.
A los graciosos que hablan sobre el framerate como si nada y del ping,yo estoy hablando a nivel de competición,no a nivel de publiqueros(que no tiene nada malo xD).

Creeme que tanto el ping como el framerate cuentan y mucho(estan ligados el uno al otro),y a nivel de competicion 10 fps,solo 10,cuentan y mucho.

Y al que dice que con 30 fps en modern warfare 2 quedaba del tercero para arriba,que juegue a mas de 60,a ver que tal se le da.
.. Por cierto, ¿ hay colisión de cuerpos ? Si te tiras del acantilado, no abres paracaidas y le metes un cabezazo a uno te lo cargas ? xD


Nuevo reto ...+ 1000 XP si aciertas a darle con la cabeza lanzandote desde el acantilado [+risas]

Bueno a tomar porculo ,lo acabo de reservar en Amazon.co.uk ,ale [sonrisa]
gejorsnake escribió:
.. Por cierto, ¿ hay colisión de cuerpos ? Si te tiras del acantilado, no abres paracaidas y le metes un cabezazo a uno te lo cargas ? xD


Nuevo reto ...+ 1000 XP si aciertas a darle con la cabeza lanzandote desde el acantilado [+risas]

Bueno a tomar porculo ,lo acabo de reservar en Amazon.co.uk ,ale [sonrisa]


Yo igual, no me lo pienso más
gejorsnake escribió:Nuevo reto ...+ 1000 XP si aciertas a darle con la cabeza lanzandote desde el acantilado [+risas]


HUMAN MISSILE RIBBON
[sonrisa]
Eversor escribió:
gejorsnake escribió:Nuevo reto ...+ 1000 XP si aciertas a darle con la cabeza lanzandote desde el acantilado [+risas]


HUMAN MISSILE RIBBON
[sonrisa]


jajajajajajajajajajajjajaja +1
charly_92 escribió:
Eversor escribió:
gejorsnake escribió:Nuevo reto ...+ 1000 XP si aciertas a darle con la cabeza lanzandote desde el acantilado [+risas]


HUMAN MISSILE RIBBON
[sonrisa]


jajajajajajajajajajajjajaja +1


Venga ,todos el primer dia a tirarnos como misiles humanos ...Lo veo claro [+risas]
gejorsnake escribió:
Venga ,todos el primer dia a tirarnos como misiles humanos ...Lo veo claro [+risas]


Osti que no, yo el primero! Eso hay que vivirlo!!! XD

PD: y por cierto, imagainad lo mismo pero que alguien te llene de c4 antes jajajajjajaja
Agente zero escribió:Y al que dice que con 30 fps en modern warfare 2 quedaba del tercero para arriba,que juegue a mas de 60,a ver que tal se le da.


No significativamente mejor (mira mi pc). Antes jugaba a 30 fps más o menos estables, ahora a tropecientos. Te repito que para el ojo humano 30 imágenes por segundo forman una imagen bastante fluida. Mejora hay, pero no ésa que decís que pasas de ser un manco al rey del mambo, o viceversa claro....

PD_ Misil humano lo hago en el segundo o ercer salto seguro..... y con suerte tengo la penetración suficiente para atravesar un tanke si es que los hay en ese mapa.
Eversor escribió:
gejorsnake escribió:
Venga ,todos el primer dia a tirarnos como misiles humanos ...Lo veo claro [+risas]


Osti que no, yo el primero! Eso hay que vivirlo!!! XD

PD: y por cierto, imagainad lo mismo pero que alguien te llene de c4 antes jajajajjajaja


Veo cosas claras...

1º Lanzarse a la vez que disparas un RPG y ver si llegas antes...
2º Lo mismo con una frag y ver si no te explota durante el vuelo...
3º Acierta al Helicoptero y derribalo en pleno vuelo...
4º Combina 1+2+3 [+risas]
Y el "Wall-e" tiene paracaidas? [+risas]

A mi llamarme basto pero lo que yo haria la primera vez si se puede es tirar un vehiculo al vacio (tanque, coche, quad...) solo por ver la cara de los tipicos campers abajo esperando con su mira x12, y ver como corren, no tiene precio xD
Choper escribió:
Agente zero escribió:Y al que dice que con 30 fps en modern warfare 2 quedaba del tercero para arriba,que juegue a mas de 60,a ver que tal se le da.


No significativamente mejor (mira mi pc). Antes jugaba a 30 fps más o menos estables, ahora a tropecientos. Te repito que para el ojo humano 30 imágenes por segundo forman una imagen bastante fluida. Mejora hay, pero no ésa que decís que pasas de ser un manco al rey del mambo, o viceversa claro....

PD_ Misil humano lo hago en el segundo o ercer salto seguro..... y con suerte tengo la penetración suficiente para atravesar un tanke si es que los hay en ese mapa.


Te repito,a nivel de competición si vas a 30 fps te ownean por todos los lados,ya que tu ping sube,y el movimiento se hace muucho mas tosco.
Nunca he visto la relacion del Ping con el framerate. Para mi son cosas completamente distintas.
Se podrá jugar con el mando de xbox?.Salu2. [mad]
medievo escribió:Se podrá jugar con el mando de xbox?.Salu2. [mad]


Pero ni lo intentes ONLINE, porque te van a hacer pupita ...

La campaña supongo que si.
clamp escribió:Nunca he visto la relacion del Ping con el framerate. Para mi son cosas completamente distintas.


Pues yo no se explicarlo, porque en principio es como bien dices no deberia tener relacion, pero si es verdad que cuando tienes menos fps, el ping es mas alto y notas relantizaciones... (pero vamos variaciones de 15-25 no exagerados...) y que te da ventaja? pues depende quien y a que este acostumbrado como bien dijo alguien unas paginas atras, yo la mayoria de juegos me los e tenido que comer a 30 fps como mucho (voy siempre 1 o 2 generaciones de hardware por detras [+risas] ), pero resumiendo que el que es bueno es bueno, es como decir que Maradona descalzo es un paquete y con botas es el amo xD
medievo escribió:Se podrá jugar con el mando de xbox?.Salu2. [mad]


Claro que si. Luego dinos en que servidor juegas para practicar el tiro al pichon contigo.

DKega^Fett escribió:
clamp escribió:Nunca he visto la relacion del Ping con el framerate. Para mi son cosas completamente distintas.


Pues yo no se explicarlo, porque en principio es como bien dices no deberia tener relacion, pero si es verdad que cuando tienes menos fps, el ping es mas alto y notas relantizaciones... y que te da ventaja? pues depende quien y a que este acostumbrado como bien dijo alguien unas paginas atras, yo la mayoria de juegos me los e tenido que comer a 30 fps como mucho (voy siempre 1 o 2 generaciones de hardware por detras [+risas] ), pero resumiendo que el que es bueno es bueno, es como decir que Maradona descalzo es un paquete y con botas es el amo xD


Pero la ralentizacion la tienes por el aspecto grafico, tu PC no es rapido procesando la imagen y sientes ese retardo. Pero el Ping no varia en absoluto, es el mismo.
gejorsnake escribió:
medievo escribió:Se podrá jugar con el mando de xbox?.Salu2. [mad]


Pero ni lo intentes ONLINE, porque te van a hacer pupita ...


Ssshhhh deja al insensato que juegue online con mando, son puntos gratis :p
Agente zero escribió:
Choper escribió:
Agente zero escribió:Y al que dice que con 30 fps en modern warfare 2 quedaba del tercero para arriba,que juegue a mas de 60,a ver que tal se le da.


No significativamente mejor (mira mi pc). Antes jugaba a 30 fps más o menos estables, ahora a tropecientos. Te repito que para el ojo humano 30 imágenes por segundo forman una imagen bastante fluida. Mejora hay, pero no ésa que decís que pasas de ser un manco al rey del mambo, o viceversa claro....

PD_ Misil humano lo hago en el segundo o ercer salto seguro..... y con suerte tengo la penetración suficiente para atravesar un tanke si es que los hay en ese mapa.


Te repito,a nivel de competición si vas a 30 fps te ownean por todos los lados,ya que tu ping sube,y el movimiento se hace muucho mas tosco.


La primera vez que hablas de competición, en cualquier caso da enlace a eso que comentas sobre la relación fps-ping porque es la primera vez que lo oigo....
Hola, alguien compra en amazon o en alguna pagina similar?. Nunca he comprado en estas tiendas, pero es q al mirar he visto buenos precios, el batlefield3 esta a 40€, http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... =1-1-spell. Y pone envios gratis, ¿ alguien podria confirmarme que veracidad tiene esta pagina?¿cuanto tardan los envios?¿y si el idioma de los juegos es en español? ........ahh, y por que ese precio tan barato?
24457 respuestas