[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

clamp escribió:
medievo escribió:Se podrá jugar con el mando de xbox?.Salu2. [mad]


Claro que si. Luego dinos en que servidor juegas para practicar el tiro al pichon contigo.

DKega^Fett escribió:
clamp escribió:Nunca he visto la relacion del Ping con el framerate. Para mi son cosas completamente distintas.


Pues yo no se explicarlo, porque en principio es como bien dices no deberia tener relacion, pero si es verdad que cuando tienes menos fps, el ping es mas alto y notas relantizaciones... y que te da ventaja? pues depende quien y a que este acostumbrado como bien dijo alguien unas paginas atras, yo la mayoria de juegos me los e tenido que comer a 30 fps como mucho (voy siempre 1 o 2 generaciones de hardware por detras [+risas] ), pero resumiendo que el que es bueno es bueno, es como decir que Maradona descalzo es un paquete y con botas es el amo xD


Pero la ralentizacion la tienes por el aspecto grafico, tu PC no es rapido procesando la imagen y sientes ese retardo. Pero el Ping no varia en absoluto, es el mismo.


Por eso como no da a basto procesar la imagen, esa congelacion te provoca la subida de ping, es como minimizar y maximizar 2 o 3 veces seguidas, miras el ping y pasas a estar de 50 a 200, pero son momentos puntuales, yo no digo que sea asi todo el rato
pituton escribió:Hola, alguien compra en amazon o en alguna pagina similar?. Nunca he comprado en estas tiendas, pero es q al mirar he visto buenos precios, el batlefield3 esta a 40€, http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... =1-1-spell. Y pone envios gratis, ¿ alguien podria confirmarme que veracidad tiene esta pagina?¿cuanto tardan los envios?¿y si el idioma de los juegos es en español? ........ahh, y por que ese precio tan barato?


Yo lo he comprado en AMAZON.CO.UK ,es decir la version inglesa...POR ???? MAs barato ,envio mas rapido y mejor servicio que la tienda española.

Busca info que hay de sobra .

el_gato escribió:
gejorsnake escribió:
medievo escribió:Se podrá jugar con el mando de xbox?.Salu2. [mad]


Pero ni lo intentes ONLINE, porque te van a hacer pupita ...


Ssshhhh deja al insensato que juegue online con mando, son puntos gratis :p


No sois cabro...No que va [+risas]
Alguien jugando con mando debe de ser lo mas parecido a un frag gratis con patas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien me puede decir si en zavvi.es estara el juego en español??? esta la version limitada por 36 € en casa.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 53529.html

Hay mucha diferencia entre la limitada y la normal??
arbona escribió:alguien me puede decir si en zavvi.es estara el juego en español??? esta la version limitada por 36 € en casa.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 53529.html

Hay mucha diferencia entre la limitada y la normal??


SU MADRE!! Menudo chollazo no?? Y con gastos de envío gratis. La web es española? Pago a contrareembolso? Perdonad por el offtopic pero después de ver el gameplay este último del multiplayer necesito comprarlo xDDDD

Un saludo!
Subliminal escribió:
arbona escribió:alguien me puede decir si en zavvi.es estara el juego en español??? esta la version limitada por 36 € en casa.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 53529.html

Hay mucha diferencia entre la limitada y la normal??


SU MADRE!! Menudo chollazo no?? Y con gastos de envío gratis. La web es española? Pago a contrareembolso? Perdonad por el offtopic pero después de ver el gameplay este último del multiplayer necesito comprarlo xDDDD

Un saludo!


No tengo ni idea si se puede por contra reembolso, pero yo siempre que compro ahi lo pago por paypal, la pagina es de fiar. Creo que son versiones Pal UK, lo que nose es si llevara tambien el idioma español
arbona escribió:alguien me puede decir si en zavvi.es estara el juego en español??? esta la version limitada por 36 € en casa.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 53529.html

Hay mucha diferencia entre la limitada y la normal??


Si lees los comentairos de ese mismo enlace el administrador respondio:

"VERSION PAL UK PENDIENTE CONFIRMACION IDIOMAS TRAS LANZAMIENTO"
"Si el juego te viene simplemente con el idioma UK, insertando la key en la plataforma de Origin podras descargarlo en el idioma que quiera"

Confirmado? el dia de su salida... [bye]
"Si el juego te viene simplemente con el idioma UK, insertando la key en la plataforma de Origin podras descargarlo en el idioma que quiera"


ESto no los e yo seguro ...Que hay juegos de ORigin que llevan idoma segun la clave...
DKega^Fett escribió:
arbona escribió:alguien me puede decir si en zavvi.es estara el juego en español??? esta la version limitada por 36 € en casa.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 53529.html

Hay mucha diferencia entre la limitada y la normal??


Si lees los comentairos de ese mismo enlace el administrador respondio:

"VERSION PAL UK PENDIENTE CONFIRMACION IDIOMAS TRAS LANZAMIENTO"
"Si el juego te viene simplemente con el idioma UK, insertando la key en la plataforma de Origin podras descargarlo en el idioma que quiera"

Confirmado? el dia de su salida... [bye]


gracias tio!, entonces lo mas seguro es que traiga el idioma que traiga luego pueda cambiarlo con origin? estoy por reservarlo ya en zavvi.es aunk se que tardan unos dias en enviartelo...
Nuevo video, no se si se habrá puesto ya:

trailer de todos los mapas

http://www.youtube.com/watch?v=sKwNrh2LjhI



Impresionante
gejorsnake escribió:
"Si el juego te viene simplemente con el idioma UK, insertando la key en la plataforma de Origin podras descargarlo en el idioma que quiera"


ESto no los e yo seguro ...Que hay juegos de ORigin que llevan idoma segun la clave...


uff... sinos estoy por pillarlo en game por 44 € y asegurarme el idioma...
El problema de zaavi, al menos cuando yo he comprado, es que el envio tarda una semana o más en llegar.
Hola, quisiera sacarme una duda, probe la beta del juego y me andubo bien fluida a 1080 todo en high, (en caspian border) la version final correra igual o un poco menos?

La pc es la siguiente:

AMD PHENOM 965 BLACK EDITION
8GB DDR3 GSKILL 1666
ATI 6850 1GB DDR5
TV LCD 32 FULL HD LG SCARLET 2

Saludos!
Os quereis poner calentorros de verdad ???

Imagenes de la version 360 ,modo campaña,que por lo visto ya ha salido en Corea [+risas]

http://ruliweb.daum.net/news/view/37351.daum
Ya he hecho mi pre-order en Amazon uk! Por cierto, ¿cuando me descuentan el importe? ¿Cuando me hagan el envio?
Saludos
kak4rot escribió:Ya he hecho mi pre-order en Amazon uk! Por cierto, ¿cuando me descuentan el importe? ¿Cuando me hagan el envio?
Saludos


SI.

Viendo las imagenes de Xbox360 ,como poco en PC en nivel MEDIO tiene que ser para cagarse .
si el battlefield bc 2 ya me parece muy bueno graficamente..... cuando probé la beta del 3 flipé bastante, que ganitas! y eso que hace 2 dias me apetecia mas pillarme el COD MW 3, pero estoy mejorando en el bad company y me ha entrado mucho Hype!
Alguien sabe cuando empezaran a enviar las keys las webs tipo hispa.solutions? El 21,25 o 28?

Un saludo!!
bochi_1984 escribió:Hola, quisiera sacarme una duda, probe la beta del juego y me andubo bien fluida a 1080 todo en high, (en caspian border) la version final correra igual o un poco menos?

La pc es la siguiente:

AMD PHENOM 965 BLACK EDITION
8GB DDR3 GSKILL 1666
ATI 6850 1GB DDR5
TV LCD 32 FULL HD LG SCARLET 2

Saludos!

ZzzZZ
gejorsnake escribió:Os quereis poner calentorros de verdad ???

Imagenes de la version 360 ,modo campaña,que por lo visto ya ha salido en Corea [+risas]

http://ruliweb.daum.net/news/view/37351.daum


Pues a mi graficamente me gusta. Tiene texturas guapas como en el arma, en las paredes, detalles muy guapos. Yo con esto me conformo. Con esto yo ya alucino. Ya jugue en la beta en 360 y flipé en colores.
Vale que no se puede comparar con el pc, pero para nada tiene graficos malos. Yo me lo pillo de calle. Ahora, al final he decidido que de importacion. Que salen mas baratos xdddd
mellatovic6 escribió:Alguien sabe cuando empezaran a enviar las keys las webs tipo hispa.solutions? El 21,25 o 28?

Un saludo!!



Un dia antes del lanzamiento,al menos es lo que hacen la mayoria de webs que venden KEYS



BULLIT2 escribió:
bochi_1984 escribió:Hola, quisiera sacarme una duda, probe la beta del juego y me andubo bien fluida a 1080 todo en high, (en caspian border) la version final correra igual o un poco menos?

La pc es la siguiente:

AMD PHENOM 965 BLACK EDITION
8GB DDR3 GSKILL 1666
ATI 6850 1GB DDR5
TV LCD 32 FULL HD LG SCARLET 2

Saludos!


Te tiene que ir bastante bien poniendo algunas cosas en high/medium a una resolucion bastante decente(no creo que a "full hd" quizas menos) bajando detalles de las sombras,antialias y tal,yo lo he jugado en una 5770 y sin queja la verdad, el rendimiento era bueno y la calidad grafica la ostia . (si la BETA estaba todo a medium según dicen,pusieras lo que pusieras,pues jugaste a 1080 con todo en medium,asi que saca tus propias conclusiones paisano)



**************************************************

pd : para todos los que preguntan por el tema de IDIOMAS (RUSO,INGLES,ESPAÑOL y tal..........)


NOTE:
BATTLEFIELD 3 STANDARD EDITION is in Russian Language. We will provide the English Language Patch to add the English language support.

BATTLEFIELD 3 LIMITED EDITION IS MULTI-LANGUAGE including English.
kpi escribió:pd : para todos los que preguntan por el tema de IDIOMAS (RUSO,INGLES,ESPAÑOL y tal..........)


NOTE:
BATTLEFIELD 3 STANDARD EDITION is in Russian Language. We will provide the English Language Patch to add the English language support.

BATTLEFIELD 3 LIMITED EDITION IS MULTI-LANGUAGE including English.


Mola mola! XD
Hola .. alguien se a dado cuenta que en el vidio nuevo de los mapas sale la fecha esta 10/25/2011


**************************************************

pd : para todos los que preguntan por el tema de IDIOMAS (RUSO,INGLES,ESPAÑOL y tal..........)


NOTE:
BATTLEFIELD 3 STANDARD EDITION is in Russian Language. We will provide the English Language Patch to add the English language support.

BATTLEFIELD 3 LIMITED EDITION IS MULTI-LANGUAGE including English.


Fuente?
ikaro3d escribió:Hola .. alguien se a dado cuenta que en el vidio nuevo de los mapas sale la fecha esta 10/25/2011


Si, 25 de octubre de 2011. En Ingles las fechas se escriben al revés, primero el mes, luego dia, y luego el año. No se si es por eso, si no, quizas es porque no sabes que en Estados unidos sale el 25, y en el resto de europa el 28.

No se porque lo preguntabas, así que te pongo las 2 cosas ;)
ikaro3d escribió:Hola .. alguien se a dado cuenta que en el vidio nuevo de los mapas sale la fecha esta 10/25/2011


En usa sale el 25, aqui el 27
OKGARCIA escribió:
ikaro3d escribió:Hola .. alguien se a dado cuenta que en el vidio nuevo de los mapas sale la fecha esta 10/25/2011


Si, 25 de octubre de 2011. En Ingles las fechas se escriben al revés, primero el mes, luego dia, y luego el año. No se si es por eso, si no, quizas es porque no sabes que en Estados unidos sale el 25, y en el resto de europa el 28.

No se porque lo preguntabas, así que te pongo las 2 cosas ;)

:) por lo del día 25 mecaxinsss y yo haciéndome ilusiones con esa fecha, nada a esperar un poco mas
Choper escribió:La primera vez que hablas de competición, en cualquier caso da enlace a eso que comentas sobre la relación fps-ping porque es la primera vez que lo oigo....


La primera vez?lee los posts anteriores xD

Enlace no,experiencia propia.Ejemplos:

-Bc2 CON LA MISMA LINEA ,mi amigo con su i7+6970 80 de ping(el iria a 100 fps), yo con mi core2duo+5770 y a 30-40 fps 110-120 de ping.

-Black ops + esl wire = subidas de ping y bajones fps.
aitorvq escribió:


**************************************************

pd : para todos los que preguntan por el tema de IDIOMAS (RUSO,INGLES,ESPAÑOL y tal..........)


NOTE:
BATTLEFIELD 3 STANDARD EDITION is in Russian Language. We will provide the English Language Patch to add the English language support.

BATTLEFIELD 3 LIMITED EDITION IS MULTI-LANGUAGE including English.


Fuente?


Es un mensaje que estan poniendo en varias webs que venden keys.
kpi escribió:
Es un mensaje que estan poniendo en varias webs que venden keys.


me tranquiliza un monton xDDD. Como curiosidad, he comprado el juego en cdkeyhouse y ponia que enviaban las keys el 25, ahora pone que las envian el 22 XD
Entonces se confirma que la version UK del juego edicion limitada, viene con idioma español? xD
Bueno señores, haremos una KDD aunque sea para los primeros días/fin de semana, ¿no? Nos metemos todos en el mismo equipo/patrulla y nos vamos al servidor de los T.E.U.R. que me consta que GTAadicto se ha unido a ese clan, a patear culos! [+furioso]
THumpER escribió:Entonces se confirma que la version UK del juego edicion limitada, viene con idioma español? xD


Yo tanto como decir confirmado no se. Jajajja Pero en principio si, yo lo pillo UK de todas maneras. Que yo sepa deberia venir. Y si viene en inglés pues me da igual.
pero si tu lo pillas en 360 q hacen en el de pc jaja, pillin
tengo una pregunta, es posible que los jugadores de PC puedan jugar en los mismos servidores que los de PS3 por ejemplo? acabo de unirme a un clan que todos por lo que veo o la gran mayoria son de ps3 y yo soy de PC.... nunca me habia hecho esa pregunta hasta hoy, navegando por la red he visto algo de "xfire" no se lo que es pero dicen que con este programa si se puede, no se tengo la cabeza hecha un lio ¬_¬ [enfado1]
no puedes jugar con los de consola va por separao si no me equivoco
Gaiden escribió:Bueno señores, haremos una KDD aunque sea para los primeros días/fin de semana, ¿no? Nos metemos todos en el mismo equipo/patrulla y nos vamos al servidor de los T.E.U.R. que me consta que GTAadicto se ha unido a ese clan, a patear culos! [+furioso]


Hay que joder a los TEURS!!! Me apunto!
Alguna pagina de cdkeys que acepte visa sin intermediario como moneybook, alerpay... ?

cjs-cdkeys según acepta pago por alerpay pero no deja pagar con T. credito ingresada.

keybox key rusa 32.8us ninguna forma común para pagar.
WGP Kakashii escribió:pero si tu lo pillas en 360 q hacen en el de pc jaja, pillin


Que mas da? estamos debatiendo. Y tu cuando envias la xbox al sat cojones? xd
Este puente a viciar como dios manda! [looco]
mellatovic6 escribió:Este puente a viciar como dios manda! [looco]


Madre mia... XD
es verdad que se podra jugar en servidores dedicados , como el el cod
aragor501 escribió:es verdad que se podra jugar en servidores dedicados , como el el cod


Pregunta o afirmación? xD
OKGARCIA escribió:
aragor501 escribió:es verdad que se podra jugar en servidores dedicados , como el el cod


Pregunta o afirmación? xD


En este juego todos los servers son dedicados ... xD
Tengo ganas de jugar en la fase esa que sales de lo alto de una montaña y te tiras en picado al vacío, tiene que ser espectacular jajajaj, los de abajo esperando la peña tirándose en paracaídas, la leche que pedazo de mapa.
calicoelectron escribió:Tengo ganas de jugar en la fase esa que sales de lo alto de una montaña y te tiras en picado al vacío, tiene que ser espectacular jajajaj, los de abajo esperando la peña tirándose en paracaídas, la leche que pedazo de mapa.


Sisi, he alucinado al verlo. Y el mapa ese, back to karkand se llama no? El diseño es una pasada, (he de decir que será mi primer battlefield, asi que para mi todo será nuevo). Que pasote!!!
Que ganas tengo. Lastima que si lo pillase de importacion me tengo que esperar mas. Pero me aseguro la limitada.
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:pero si tu lo pillas en 360 q hacen en el de pc jaja, pillin


Que mas da? estamos debatiendo. Y tu cuando envias la xbox al sat cojones? xd


En xbox? no me seas..... este juego hay que pillarselo para pc (si se puede claro ) XD mejores graficos, 64 players, raton y teclado (aunque se puede usar un pad para los que quieran), micro en condiciones con el team speak por ejemplo, etc xD
Hoy he enviado un mail a ea para ver si habia algun problema con origin ya que no podia abrirlo y de paso les pregunte por el tema de jugar off line el dia 21. Su respuesta no fue afirmativa ni negativa, me dijo que no podria jugar online hasta el 27 ... no se como tomarmelo xD
THumpER escribió:
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:pero si tu lo pillas en 360 q hacen en el de pc jaja, pillin


Que mas da? estamos debatiendo. Y tu cuando envias la xbox al sat cojones? xd


En xbox? no me seas..... este juego hay que pillarselo para pc (si se puede claro ) XD mejores graficos, 64 players, raton y teclado (aunque se puede usar un pad para los que quieran), micro en condiciones con el team speak por ejemplo, etc xD


No, no era por eso. Es que es colega mio y le preguntaba eso. No es por el juego en concreto. Yo me lo pillo en xbox porque no me queda otra. Cuando tenga dinero para comprarme un pc bueno para correrlo a tope entonces lo jugaré en pc.
Pero cuando tenga el dinero.
24457 respuestas