mellatovic6 escribió:Alguien sabe cuando empezaran a enviar las keys las webs tipo hispa.solutions? El 21,25 o 28?
Un saludo!!
Un dia antes del lanzamiento,al menos es lo que hacen la mayoria de webs que venden KEYS
BULLIT2 escribió:bochi_1984 escribió:Hola, quisiera sacarme una duda, probe la beta del juego y me andubo bien fluida a 1080 todo en high, (en caspian border) la version final correra igual o un poco menos?
La pc es la siguiente:
AMD PHENOM 965 BLACK EDITION
8GB DDR3 GSKILL 1666
ATI 6850 1GB DDR5
TV LCD 32 FULL HD LG SCARLET 2
Saludos!
Te tiene que ir bastante bien poniendo algunas cosas en high/medium a una resolucion bastante decente(no creo que a "full hd" quizas menos) bajando detalles de las sombras,antialias y tal,yo lo he jugado en una 5770 y sin queja la verdad, el rendimiento era bueno y la calidad grafica la ostia . (si la BETA estaba todo a medium según dicen,pusieras lo que pusieras,pues jugaste a 1080 con todo en medium,asi que saca tus propias conclusiones paisano)
pd : para todos los que preguntan por el tema de IDIOMAS (RUSO,INGLES,ESPAÑOL y tal..........)
NOTE:
BATTLEFIELD 3 STANDARD EDITION is in Russian Language. We will provide the English Language Patch to add the English language support.
BATTLEFIELD 3 LIMITED EDITION IS MULTI-LANGUAGE including English.