[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

OKGARCIA escribió:
calicoelectron escribió:Tengo ganas de jugar en la fase esa que sales de lo alto de una montaña y te tiras en picado al vacío, tiene que ser espectacular jajajaj, los de abajo esperando la peña tirándose en paracaídas, la leche que pedazo de mapa.

Sisi, he alucinado al verlo. Y el mapa ese, back to karkand se llama no? El diseño es una pasada, (he de decir que será mi primer battlefield, asi que para mi todo será nuevo). Que pasote!!!
Que ganas tengo. Lastima que si lo pillase de importacion me tengo que esperar mas. Pero me aseguro la limitada.

bienvenido hermano jajajja, animo que al principio puede que seas carne de caño pero cuando le coges el punto no paras, yo de toda la vida estoy jugando a esto, para mi los battlefield han sido los juegos de pc que mas satisfacción me han dado.
calicoelectron escribió:
OKGARCIA escribió:
calicoelectron escribió:Tengo ganas de jugar en la fase esa que sales de lo alto de una montaña y te tiras en picado al vacío, tiene que ser espectacular jajajaj, los de abajo esperando la peña tirándose en paracaídas, la leche que pedazo de mapa.

Sisi, he alucinado al verlo. Y el mapa ese, back to karkand se llama no? El diseño es una pasada, (he de decir que será mi primer battlefield, asi que para mi todo será nuevo). Que pasote!!!
Que ganas tengo. Lastima que si lo pillase de importacion me tengo que esperar mas. Pero me aseguro la limitada.

bienvenido hermano jajajja, animo que al principio puede que seas carne de caño pero cuando le coges el punto no paras, yo de toda la vida estoy jugando a esto, para mi los battlefield han sido los juegos de pc que mas satisfacción me han dado.

Bueno, yo he sido muy de FPS siempre, y he de decir que en la beta me lucí bastante. Aunque claro me queda por ver los mapas grandes. Pero en general estos juegos se me dan bastante bien.
En la beta he hecho partidas en las que me han matado 12 veces y he matado 32. No está mal. Que ganas por dios!!! Lo he pillado de importación, no podré jugar al puente del 31... pero bueno, me vale 20-25€ menos.

Tiene sus pros y sus contras jajajaja :D
Ya decían que los que lo habíamos comprado por Origin tendríamos la precarga entre el día 21-22. ¡Menuda putada! Sisi, menuda putada, tengo el hype que me sale por las orejas joder xD ¡Que ganas de empezar a pegar tiros!

¡¡Currahee!!
THumpER escribió:bueno cambiando de tema, os habeis fijado gente que han puesto el detalle que cuando uno usa la pistola, se ve su fusil de asalto o lo que tenga de arma primaria, pegada en la espalda? es un detalle wapo, pero mas wapo seria que estubiera sujeta con la correa xDD para darle mas realismo.
En una de las fotos que colgué anoche se puede ver, la número 27, el soldado de la izquierda.

Me autocito para el que no lo viera, que lo han enterrado...
Rondagorn escribió:Para el que quiera ver más despacio algunas imágenes que pasaban rápido y demás... 50 capturas del último vídeo: http://www.dropbox.com/gallery/37179828/1/BF3?h=1872f7

Son tal cual han salido del vídeo, sólo las he redimensionado a 720p para no eternizarme subiéndolas, que solo tengo 128k de subida [+furioso]

Me ha gustado mucho lo cuidada que está la iluminación en las explosiones, o cómo se oscurece el ambiente cuando hay mucho humo... También he podido capturar un misil en pleno vuelo [chulito]

Espero que os gusten. Saludos!!
RZero escribió:A día de hoy donde me recomendáis pillar la ed. limitada del juego? Es que en ga.me.buy.ers lleva un tiempo las reservas agotadas, y no se cuanto tardaran en tenerlas de nuevo... Putada de no haber tenido dinero antes :(

te cito, que yo estoy en las mismas
Rondagorn escribió:
THumpER escribió:bueno cambiando de tema, os habeis fijado gente que han puesto el detalle que cuando uno usa la pistola, se ve su fusil de asalto o lo que tenga de arma primaria, pegada en la espalda? es un detalle wapo, pero mas wapo seria que estubiera sujeta con la correa xDD para darle mas realismo.
En una de las fotos que colgué anoche se puede ver, la número 27, el soldado de la izquierda.

Me autocito para el que no lo viera, que lo han enterrado...
Rondagorn escribió:Para el que quiera ver más despacio algunas imágenes que pasaban rápido y demás... 50 capturas del último vídeo: http://www.dropbox.com/gallery/37179828/1/BF3?h=1872f7

Son tal cual han salido del vídeo, sólo las he redimensionado a 720p para no eternizarme subiéndolas, que solo tengo 128k de subida [+furioso]

Me ha gustado mucho lo cuidada que está la iluminación en las explosiones, o cómo se oscurece el ambiente cuando hay mucho humo... También he podido capturar un misil en pleno vuelo [chulito]

Espero que os gusten. Saludos!!

Si, me fije por esas imagenes xD y me parece un detalle muy wapo. Ya que en la mayoria de shooters, cuando cojes el arma secundaria la principal desaparece del skin xDDD
Es que lo sabia!... el Battlelog esta inspirado en el CoD Elite y su red social cawento y quien da por hecho que lo queremos y deben copiarlo? Ya podian copiar otras cosas como la Killcam y no esto jodr

http://www.computerandvideogames.com/323155/battlelog-inspired-by-cod-elite-and-halo-waypoint-says-dice/
clamp escribió:Es que lo sabia!... el Battlelog esta inspirado en el CoD Elite y su red social cawento y quien da por hecho que lo queremos y deben copiarlo? Ya podian copiar otras cosas como la Killcam y no esto jodr

http://www.computerandvideogames.com/323155/battlelog-inspired-by-cod-elite-and-halo-waypoint-says-dice/

Hombre...era lógico :P
clamp escribió:Es que lo sabia!... el Battlelog esta inspirado en el CoD Elite y su red social cawento y quien da por hecho que lo queremos y deben copiarlo? Ya podian copiar otras cosas como la Killcam y no esto jodr

Killcam?? No gracias xd
Gaiden escribió:Hombre...era lógico :P

Logico? la madre que me pario cawento

Como lo niños chicos oye solo copian lo malo

aitorvq escribió:Killcam?? No gracias xd

Enemy camper spotted!
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
agregadme al origin para jugar a este pedazo de juego cuando salga mi id es JuanjoAuditore
Un saludo
En lo del battlelog he de reconocer mi error. Defendi en su momento la originalidad del tema por parte de DICE pero despues de la noticia, esta claro que no es asi.
El Commo-Rose esta confirmado para el Day 1 Patch, no estara en el lanzamiento del juego pero si en la primera actualizacion.
buenooo pues resulta que el dia 21 ,que esta anunciado en la pagina de origins al final no sera el di de la precarga ,me a enviado esto

Estimado cliente,

Gracias por reservar Battlefield 3. Quisiéramos recordarle que su
precarga del juego comienza el 22 de octubre. Le enviaremos un correo
electrónico a las 8:59 a. m. CET, que incluirá la información de su
pedido e instrucciones sobre cómo comenzar su precarga.

Atentamente,
El equipo de Origin
ikaro3d escribió:buenooo pues resulta que el dia 21 ,que esta anunciado en la pagina de origins al final no sera el di de la precarga ,me a enviado esto

Estimado cliente,

Atentamente,
El equipo de Origin

No no no pero tu dijiste aqui el dia 21, nos has mentido?

Donde vives que vamos a ir a buscarte.
clamp escribió:El Commo-Rose esta confirmado para el Day 1 Patch, no estara en el lanzamiento del juego pero si en la primera actualizacion.

Pero hay confirmado un parche para el día 1? De manera oficial? ¬_¬ No he visto nada...
lo del supuesto cambiazo que aran con las versiones Ps3 y xbox,imposible que lo veamos para PC no?
clamp escribió:
ikaro3d escribió:buenooo pues resulta que el dia 21 ,que esta anunciado en la pagina de origins al final no sera el di de la precarga ,me a enviado esto

Estimado cliente,

Atentamente,
El equipo de Origin

No no no pero tu dijiste aqui el dia 21, nos has mentido?

Donde vives que vamos a ir a buscarte.

jajaja oppsss me has acojonado calma calma te regalo un serial pero no se lo digas a nadie 12s33u21e24r56t56y
elkheops escribió:
RZero escribió:A día de hoy donde me recomendáis pillar la ed. limitada del juego? Es que en ga.me.buy.ers lleva un tiempo las reservas agotadas, y no se cuanto tardaran en tenerlas de nuevo... Putada de no haber tenido dinero antes :(

subo esto y añado si sabeis algo de los idimos de las versiones UK, yo si nose nada entre hoy y mañana estoy por pedirlo por origin y asi me aseguro el idioma y tenerlo el mismo dia...
Gaiden escribió:
clamp escribió:El Commo-Rose esta confirmado para el Day 1 Patch, no estara en el lanzamiento del juego pero si en la primera actualizacion.

Pero hay confirmado un parche para el día 1? De manera oficial? ¬_¬ No he visto nada...

Optiskilled Pinget Rémi
@zh1nt0 Hi mister Matros. Can you confirm Commo-rose at launch on PC?
1 hour ago
in reply to ↑

@zh1nt0
Daniel Matros
@Optiskilled Not on launch but in the 1st day patch.

manzanox escribió:lo del supuesto cambiazo que aran con las versiones Ps3 y xbox,imposible que lo veamos para PC no?

Que es eso del cambiazo?
clamp escribió:
Gaiden escribió:

Optiskilled Pinget Rémi
1 hour ago
in reply to ↑

@zh1nt0
Daniel Matros

manzanox escribió:lo del supuesto cambiazo que aran con las versiones Ps3 y xbox,imposible que lo veamos para PC no?

Que es eso del cambiazo?

segun comentan en los de xbox 360 que al entregar un juego se te reduce el precio
ejemplo entregabas uno y el rage se te quedaba en 30€
MediaMarkt
eso es cosa de la tienda, no del juego. en gamestop también descuentan si entregas juegos por ejemplo
Lo del Gamestop si lo he visto en los foros, alguno troleando anima a entregar su copia del MW3 por el BF3 [qmparto]
se trata de que te descuenten hombre, si les vas con un mw3 te harán pagar más... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=W_cJoB__ ... r_embedded [poraki]
arbona escribió:
elkheops escribió:

subo esto y añado si sabeis algo de los idimos de las versiones UK, yo si nose nada entre hoy y mañana estoy por pedirlo por origin y asi me aseguro el idioma y tenerlo el mismo dia...

Yo estoy pensando lo mismo, lo que pasa es que son 50 eurazos... La version limitada solo es posible conseguirla mediante reserva? Despues del dia de salida no se podra conseguir?
A mi me consta que la version limitada del BC2 se podia conseguir mucho despues del lanzamiento del juego, aunque nadie puede asegurar que pueda ocurrir esta vez.

La version UK del juego muy probablemente sea multilenguaje. Y si solo viene en Ingles seguramente se pueda cambiar el idioma a traves de Origin como ocurre con los juegos Steam.
clamp escribió:A mi me consta que la version limitada del BC2 se podia conseguir mucho despues del lanzamiento del juego, aunque nadie puede asegurar que pueda ocurrir esta vez.

La version UK del juego muy probablemente sea multilenguaje. Y si solo viene en Ingles seguramente se pueda cambiar el idioma a traves de Origin como ocurre con los juegos Steam.

Yo tengo el bad company 2 y no encuentro ninguna opcion de descargarme otro idoma del juego....de todas formas el juego mas barato que he encontrado son 37€... asi que por 13 € mas por un juego que me va dar cientos de horas no me importa
arbona escribió:
clamp escribió:A mi me consta que la version limitada del BC2 se podia conseguir mucho despues del lanzamiento del juego, aunque nadie puede asegurar que pueda ocurrir esta vez.

Yo tengo el bad company 2 y no encuentro ninguna opcion de descargarme otro idoma del juego....de todas formas el juego mas barato que he encontrado son 37€... asi que por 13 € mas por un juego que me va dar cientos de horas no me importa

Al instalar te pide que elijas el idioma..

Yo ya creia que los dos eran copias mejoradas del waypoint de halo, es una pasada la de lista que tienes , mas poder subir videos de partidas grabadas y verlos o guardarlos etc, no se si habia un juego con esta caracteristica antes del waypoint pero me parece que que el elite y el battlelog son copias mejoradas [fumando]
Estimado cliente,

Atentamente,
El equipo de Origin

Me ha llegado este correo, debo de estar haciéndome viejo porque no entiendo que es eso de la precarga ¿que lo podemos descargar antes del día de salida oficial del juego? ein? ¿alguien me ilumina? [idea]

Gracias.
Exacto, lo puedes descargar antes y el dia del lanzamiento se desbloqueará para que puedas empezar a jugar sin tener que esperar más.
Y supuestamente jugar al modo un jugador... espero que sea asi [boing]
Chicos , el tio Ever trae noticias frescas :6 armas adicionales que no hemos visto en la beta, utilizables en Multiplayer, se desbloquean a través del modo cooperativo de campaña. Entre ellas, confirmado el rifle de Franco M39 EBR

Fuente: https://twitter.com/#!/Thylander/status ... 1129379840

Twitter de Fredrik Thylander
@Thylander Sweden
Senior Designer at EA DICE. Por si no sabéis quién es!
clamp escribió:
Optiskilled Pinget Rémi
1 hour ago
in reply to ↑

@zh1nt0
Daniel Matros

Pero eso que zh1nt0 no tiene mucho sentido..si va a estar en ese supuesto parche del día 1, entonces SI estará de lanzamiento...sin embargo dice "Not at launch" ¬_¬
Dejemoslo en que lo lógico es que si haya ese parche y que este se explica mal...
Os dejo algo BUENISIMO, a ver si hay suerte y entendéis bien inglés.

VIDEO : CAMPERS BE WARNED

http://www.youtube.com/watch?v=zmuZ9N0pg_o
Eversor escribió:Entre ellas, confirmado el rifle de Franco M39 EBR

Imagen

[360º]

Mierda... me tendré que pasar la historia..... Tendré que postergar mi salto al vaío como misil humano desde el acantilado..
Gaiden escribió:
clamp escribió:
Optiskilled Pinget Rémi
1 hour ago
in reply to ↑

@zh1nt0
Daniel Matros

Pero eso que zh1nt0 no tiene mucho sentido..si va a estar en ese supuesto parche del día 1, entonces SI estará de lanzamiento...sin embargo dice "Not at launch" ¬_¬
Dejemoslo en que lo lógico es que si haya ese parche y que este se explica mal...

Yo supongo que dice en el primer parche, que no será de salida.

Yo le tengo muchas ganas al Commo-rose, juego con el zboard del battlefield2 y me funciona todo perfectamente en el 3, menos el boton Commo-rose, y me es un jod.. cambiar la mano para pulsar la letra "Q".
Bueno a esperar el patch y la madre rusia.
mmmm
hiver escribió:Yo le tengo muchas ganas al Commo-rose, juego con el zboard del battlefield2 y me funciona todo perfectamente en el 3, menos el boton Commo-rose, y me es un jod.. cambiar la mano para pulsar la letra "Q".
mmmm

Yo también tengo el zboard.. llamame chiwaca pero.., ¿ Qué hace y cuál es dico botón ?
Yo la verdad es que no tengo ni idea de como van las claves rusas esas XD
Son legales? Hay riesgo de que te desactiven los juegos? Dejan juegar en español?
lostzilla escribió:Yo la verdad es que no tengo ni idea de como van las claves rusas esas XD
Son legales? Hay riesgo de que te desactiven los juegos? Dejan juegar en español?

Quién sabe my friend.... supuestamente sí, pero debemos esperar a la Madre Rusia. Ella nos dará o nos quitará.
Choper escribió:
hiver escribió:Yo le tengo muchas ganas al Commo-rose, juego con el zboard del battlefield2 y me funciona todo perfectamente en el 3, menos el boton Commo-rose, y me es un jod.. cambiar la mano para pulsar la letra "Q".
mmmm

Yo también tengo el zboard.. llamame chiwaca pero.., ¿ Qué hace y cuál es dico botón ?

Si tienes el teclado del battlefield2 del zboard, los botones de movimiento son rojos y el de la izq. es el commo-rose, que es el de las ordenes, mas municion, medico, apoyo....tb tiene la funcion de la letra "Q".
Joer como me lio...lo siento.

Imagen
Ups person se me fué.
hiver escribió:
Choper escribió:
mmmm

Si tienes el teclado del battlefield2 del zboard, los botones de movimiento son rojos y el de la izq. es el commo-rose, que es el de las ordenes, mas municion, medico, apoyo....tb tiene la funcion de la letra "Q".
Joer como me lio...lo siento.

Am ok perfecto. Pero bueno yo tengo el zboard normal, no sé si te refieres a edición especial BF2. En cualquier caso podría bajarme el perfil para el teclado no ¿?
Choper escribió:Am ok perfecto. Pero bueno yo tengo el zboard normal, no sé si te refieres a edición especial BF2. En cualquier caso podría bajarme el perfil para el teclado no ¿?

Si , yo tengo la plantilla del battlefield2, pero con la normal de juego tb te tendría que ir bien, creo que el mismo pone una configuración de botones, en función del juego al que estes jugando, creo.

Edit: cuando digo la normal de juegos, lo que quiero decir es que con el teclado te vienen dos plantillas la normal de office y la de juegos..
Shynobyn escribió:Exacto, lo puedes descargar antes y el dia del lanzamiento se desbloqueará para que puedas empezar a jugar sin tener que esperar más.

Ok muchas gracias por la info [oki]
¿Alguien sabe cuanto tardan los pedidos a GAMEBU..YERS? Solo por hacerme una idea de cuando me llegará. Es que he cogido el formato físico.
pioner escribió:¿Alguien sabe cuanto tardan los pedidos a GAMEBU..YERS? Solo por hacerme una idea de cuando me llegará. Es que he cogido el formato físico.

En g2play me han dicho amablemente (no es coña son muy majos), que las enviarán el día 27. Puede que la mayoría de paginas-key hagan lo mismo.

Am pero tienes formato físico... pues supongo que las enviarán en una fecha aproximada no ?
Choper escribió:
lostzilla escribió:Yo la verdad es que no tengo ni idea de como van las claves rusas esas XD

Quién sabe my friend.... supuestamente sí, pero debemos esperar a la Madre Rusia. Ella nos dará o nos quitará.

Madre mía, tenéis mucha sangre fría jugándoos el dinero así como así XD
Yo la verdad es que no sé que hacer. Ati va a regalar códigos para descargar el juego por la compra de una de sus gráficas de gama alta y yo estoy detrás de pillarme una, pero es que no se sabrá nada hasta un tiempo después de que salga el juego, y a saber como será el tema, si incluirá los mapas de la coleccionista, si será código de origin o de steam (si acaban llegando a un acuerdo)... en fin, muchas dudas, pero yo solo lo quiero barato y en español XD
En la madre Rusia se confía... o te envenenan con paraguas..
Choper escribió:

legales son, los juegos de origin son region free, lo que no se sabe es en que idioma estaran y si alguien hara alguna traduccion para los fieles a la madre patria. Pero las paginas de keys estan diciendo que la limited edition viene en edicion multi.

Yo lo he comprado en cdkeyhouse y parece que los envian el sabado los codigos [360º]
Joder, es que sale a 31 euros la edición limitada, no? Es un precio cojonudo, la verdad.
24457 respuestas